O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 10 Feb 2014, 7:44 pm

En fin, tuve un dia de perros hoy :(pero ya me voy  a leer los capítulos así me cambia el humor y soy feliz *-* jaja

¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii pagina 7, CONGRATULATION!!!!!

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 961472736 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 961472736 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 961472736 

Ahora a leer y despues comentar!  :bye:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Mar 11 Feb 2014, 8:50 am

Hola, anoche lei el capitulo y fue hermoso, dr verdad lo amr, gracias, muchas gracias por subir otro capitulo, lo comentaria ahora pero estoy dep celular y me queda muy poca bateria, asi que mas en la tarde me pasare por aqui de nuevo.

Ahora vengo a comentar para qur sepas que lo lei y porque tengo algo que contarte, ayer estaba tan metida en tu nove que empece a pensar cosas y se me ocurrio algo, es algo asi como una pequeña nove de luisa y james, si debes creer que estoy loca, y bueno eso, al final solo escribi un poquito, casi nada. Y bueno, necesito tu permiso, me dajas escribirlo? Es que como es tu idea y tus personajes me siento mal por estar escribiendo de tu nove, es que me encanto la historia de james y luisa porque encuentro que te quedo muy genial, y yo empece a escribir algo sobre eso. Espero que no te molestw.

Y bueno, si me dejas seguir escribiendo te queria preguntar de que casa es luisa y de que tipo es su sangre.

Em... Bueno mas tade vuelvo para comentar algo mas completo y mejor porque estoy segura de que ahora no se me entendio nada y ademas esta con una pesima ortografia.
luisa*
luisa*

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 11 Feb 2014, 12:01 pm

TheGirlImpossible escribió:¡CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 2841648573 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 2841648573 

¡Ya leo y comento! *-* JDSFHBHJVBJDFVGJSDVFGHSVFHVDHSDF ♥️
¡Gracias Luisa por tu comentario gigantotote! *-* Ahora tenemos doble cap!! ♥️

[Comentario Editado]

capitulo 12 dhjbfsjhbfdsjvbsjdvfsd
Que mal que ahora Cho vaya a enterarse de que su hija no fue el baile D: pero es que tiene que comprender que Wendy tiene su vida y sus decisiones, ella debe hacer lo que desea y no lo que quieren los demás! Pero bueno, si es buena mamá lo va a comprender(?
AGH y esta chica horrorosa volvió a salir en el cap, es que no perece ni que la nombren, okno xD
Siempre esta molestándola y diciéndole esas cosas horrible, que bueno que Albus siempre esta ahí, parece que la siguiera de verdad  :P :P 
"Albus el acosador" okno xD
OMG Wen volvió a golpearla :O es tan raro imaginarla asi de molesta, pero es que es injusto que le digan todas esas cosas horribles y no pueda defenderse, la tipa se lo merece¬¬ ¡DALE OTRO WEN! por si se levanta(? okno  :P 
pero ella es tan buena♥️ y es tan triste cuando llora por culpa de los demás :(
OMG juro que te adoro*______________* el beso, al fin llego el beso, no lo puedo creer, fue perfecto!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 961472736  el lugar era muy bonito y me encanto como lo escribiste :'D y los nombres que ella le quiere poner a sus hijos ♥️ me muero*-* y el beso, y al tocando su rostro y tomandola de la cintura y luego besandola y TODO *-* dfshbfbjvdsgdf no se, no creo ser lo suficientemente obvia de cuanto ame el beso, pero realmente lo hice, lo estaba esperando y no crei que llegaria pero lo hizo!! ♥️ ¡WEN Y ALB SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 1440745896 
Por cierto, al fin Rose y Wen tienen una conversación decente, sin que Rosie sea mala onda xD jaja es que es tan ella que a veces enfada, pero se que es buena<3 solo piensa diferente al resto(? ame que le contara del beso *____* y del nombre de su papá, OMG al fin sabemos el nombre del padre y porque ellos aman las estrellas!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 3275125450  no estúpido y si sensual capitulo es PER-FEC-TO *_*
Al fin Wen puede dormir feliz, beso a Albus, recordó y esta feliz de haber tenido a su padre todo el tiempo que pudo y también recordó la canción*-*

jajaja esta chica no pierde la costumbre, es igual a mi xD que le cuesta levantarse una eternidad!! Y lo de "mañana" me dio tanta risa xD
la adoro<33
y Rosie vuelve a ser la gritona de siempre, es que la costumbre no se le quita a uno verdad? :P na, aun asi la amo<3
aunque la despierta y luego la deja sola¬¬ ¡pero es que esta chica...! ¬¬
OG ¿POR QUE PELEABAN ALBUS Y JAMES? Yo no me creo eso de que era solo por "tonterías"  :¬¬:  fue feo ver a dos hermanos pelearse y encima James bobo Potter golpea a la pobre Luisa!  :OWO:  ya se que fue sin querer pero igual.... COMO. SE. ATREVE! Con la Luisa no James, con ella no!!¬¬ okya xD
Dios mio, fue largo y perfecto*-* el cap, me refiero, por eso quería comentarlo a parte del otro extra*-* sdhbsdhbdsa

¡Hola! :DD
yo adoro subir doble cap, me divierte :DD

Claro que Cho lo comprenderá ella es una buena madre aunque a veces comete errores por que bueno digamos que esta ella sola para cuidarlos, así que hay veces en que comete muchos errores y les hace pasar malos momentos pero es muy buena en grandes ocasiones :D Albus Severus Potter acosador oficial xDD esa chica es un monstruo en verdad pero si la escribo en la novela es por que en la vida real hay personas que son así y bueno en mi escuela habían chicas que solían decirme cosas malas, aun así no me llegaba a afectar realmente por que yo muy bien sabía quien era, pero la verdad es que todas esas chicas adoraban a mi madre y mi mamá no tenía ni idea de lo horribles que eran las personalidades de ellas, pero bueno me salí del tema xD

¿Te gusto el beso? que bien, lo quise escribir en ese capitulo por que la verdad no quería dejar solo un beso aunque la verdad que no eh puesto muchos pero bien era hora de que se besaran :3

Rose es tan Hermione (La del Libro) pero también es peor por que es hija de Ron xD como yo digo Rose es un tigre pelirrojo que adora leer y estudiar, que imaginación la mía :P ¡Al fin se sabe el nombre de su padre! :D

James Bobo Potter adore eso :DD desde ahora así le voy a llamar, aunque en las novelas no puedo pero bien en mi siguiente novela el saldrá mucho, hasta el momento estoy escribiendo el capitulo 3 luego de estar tanto tiempo sin tener inspiración ya se digno a regresar a mi así que bueno los capítulos de esa novela también serán largos :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 11 Feb 2014, 12:13 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Capitulo 13! dsfbhdsfbdsfhdfsvgdjsvgdsf el 13 de tay  :aah: 
jajajaja que buena onda de Luisa reírse por la cara de james xD juro que yo lo habría golpeado por pegarme primero¬¬ aunque no fuera queriendo, igual estaría enojada xD pero ella tuvo una buena reacción! :D
awww Albus coshita lenda le dio un abrazo*-*  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 4242539333  ¿puede ser mas tierno? *-* bah, mejor dicho: ¿PUEDE SER MAS IDIOTA?  :x 
Pobre Lily ♥️ toda tristona por su culpa D': y encima luego le grita a la pobre Wen que solo quería ayudarle  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 1129725545  comprendo que estuviera enojado pero no era justo, tomárselas contra la pobre chica que tanto lo ama, enserio el debe controlar sus celos porque hace mucho daño la forma en la que reacciona con respecto a ellos :(
que tenia Ted que ver en todo esto? ella solo se preocupa por el! >.< me agarro como desesperación, que se sacara de esa forma, fue muy... inesperado de su parte y me dio hasta miedito D:

:OWO: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 4162775227   :quee:  OMG ¡ALBUS SEVERUS POTTER WEASLEY!
Agárrate porque te las doy!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 638757701  ¿COMO SE LE OCURRE EMPUJARLA DE ESA MANERAAAAAAAAAAAAAAAA?
Ya se, estoy reaccionando como una loca xD pero es que, me sorprendió y dolió tanto que le hiciera eso, fue muy cruel de su parte! :(
ademas, de que le hizo daño!
Que linda Victoire preocupándose por ella y yendo a ayudar :')
que mal que la debe haber pasado Wen :S me imagine todo y fue como WOW :| ni siquiera tenia palabras, fue un momento de mucha tensión alli D':
entiendo su tristeza, pobrecita! :(
haha pensé igual que Rosie xD ambas creyendo que Wendy se molestaría, pero ella es demasiado buena para hacerlo, aunque si esta decepcionada de la reacción de él! y Rose tiene razón (¡le di al razón en algo :D) ella tendría que contarle a Albus lo que le hizo¬¬
Pobrecita Lily ♥️ por cierto, me alegra mucho que saliera en la novela! :'D pero a lo que iba, pobre, cree que James no la quiere lo suficiente como para preocuparse por ella y sus emociones! :(
Wendy tiene razon, Marshall es un hermano genial, tan lindo y hermoso ♥️ y ya me sali de tema :P pero el es un hermano perfecto y se fue conmigo digo con May para navidad*-*, ¿ven de que hablo? el maldito es perecto!!<3
esa Rose y sus ideas xD ¡conseguirle un novio a Lily! Aunque me alegro que encontraran a uno y el chico se ve muy lindo!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 285151902  jaja
jajaja me dio risa que se preocuparan por conseguirle un novio falso pero que se olvidaran de preguntarle la edad xD hay esas chicas!!
y el tonto de Potter ni siquiera mostró señas de celos¬¬ AGH!! lo único que dice es que la trate bien!¬¬

Me dio tristeza que Scor y Albus no notaran a Wendy  :sad:  estúpidos u.u rompieron mi corazón, mis pobre sentimientos  :sad:  okya .__.

No encontraba a  Lily y la estaba hiriendo, OMG!!! pobrecita mi vida ♥️ casi me da un infarto cuando lei D: pero bueno, eso sirvió para que james y Albus se unieran para defender a su hermanita y para que James demostrara que le importa :') me emocione cuando les grito que nadie se metía con ella! Aww y luego se disculpo! :aah:  James, no parece pero si tienes corazón :') jajaja
Y Albus abrazo a Wen ♥️
A pesar de que me sentí triste por momentos, el capitulo termino bien y eso me hizo muy feliz! :'D

Gracias por subir dos capítulos tan largos, te quedaron hermosos ♥️ los ame! *__*
Ya me voy porque tengo que limpiar u.u besos y que andes muy bien! ♥️
 :bye: 

El 13 :33 es lindo ese número pero bueno mi número favorito es el 7 y el 14 solo uno más xD
Bueno el hecho de que tuviera una buena reacción era por que ella quiso detener la pelea y por eso resulto herida al cruzarse en la pelea, pero bueno se termino burlando de James xD

Los celos son horribles pero bueno a veces no se pueden evitar y como vimos Albus exploto pero de una muy mala manera, aun así ese capitulo trataba más sobre Lily por que me gusta poner los problemas de los demás personajes también y no solo Wendy, en la novela va a ver una escena más fuerte de por si también algo triste, no recuerdo que capitulo es :P

La salud de Wendy es demasiado frágil y en este capitulo en verdad se da a saber sobre aquello, aun así creo que vas a sufrirla mucho con los capítulos finales y con el epilogo también D: así que pido disculpas de ante mano.

El maldito es perfecto :33 bueno es perfecto por es el único hombre que esta en casa aunque ya no por que ahora hay un gato que les hace compañía :33 la edad es algo muy importante pero digamos que ese chico esta en su ultimo año así que bueno es un poquito mayor para las tres xD

James después de todo tiene sentimientos y de ahora en adelante se preocupara más por su hermana o eso esperamos xD y Albus bueno el sigue siendo Albus :33 pero ya no se enojara tanto como en esa ocasión.

De nada yo con gusto los subo :DD
¡Besos y gracias por comentar! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 11 Feb 2014, 12:15 pm

TheGirlImpossible escribió:En fin, tuve un dia de perros hoy :(pero ya me voy  a leer los capítulos así me cambia el humor y soy feliz *-* jaja

¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii pagina 7, CONGRATULATION!!!!!

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 961472736 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 961472736 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 961472736 

Ahora a leer y despues comentar!  :bye:

Que mal, yo en esta noche tuve una noche de perros es que tuve una pesadilla dentro del sueño estaba dormida y no me podía despertar entonces en el sueño me escuche a mi misma gritando pero con dolor y todo eso, era como si hubiera estado despierta pero dormida, no se si entendió pero bueno digamos que fue algo muy desesperante, espero que no se me vuelva a repetir D:

¡Pagina 7! Mi número favorito  :aah: 

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 11 Feb 2014, 12:24 pm

luisa* escribió:Hola, anoche lei el capitulo y fue hermoso, dr verdad lo amr, gracias, muchas gracias por subir otro capitulo, lo comentaria ahora pero estoy dep celular y me queda muy poca bateria, asi que mas en la tarde me pasare por aqui de nuevo.

Ahora vengo a comentar para qur sepas que lo lei y porque tengo algo que contarte, ayer estaba tan metida en tu nove que empece a pensar cosas y se me ocurrio algo, es algo asi como una pequeña nove de luisa y james, si debes creer que estoy loca, y bueno eso, al final solo escribi un poquito, casi nada. Y bueno, necesito tu permiso, me dajas escribirlo? Es que como es tu idea y tus personajes me siento mal por estar escribiendo de tu nove, es que me encanto la historia de james y luisa porque encuentro que te quedo muy genial, y yo empece a escribir algo sobre eso. Espero que no te molestw.

Y bueno, si me dejas seguir escribiendo te queria preguntar de que casa es luisa y de que tipo es su sangre.

Em... Bueno mas tade vuelvo para comentar algo mas completo y mejor porque estoy segura de que ahora no se me entendio nada y ademas esta con una pesima ortografia.

¡Hello! ¿como estas? :D yo recuerdo que cuando tenía mi celular antes hace creo que ya dos años atrás comentaba desde mi celular aunque ya no tengo por que se lo regale a mi madre ya que ella lo necesitaba más que yo por que digamos que yo tenía al pobre celular tirado por cualquier lado :P

Me parece muy bien, por mi ningún problema, así que tienes mi permiso :) aun así me gustaría leerlo, pero bueno por supuesto que te doy permiso para mi es como que me hizo tan feliz escuchar de que estas escribiendo :33 Bueno Luisa es de Ravenclaw y su sangre es mestiza (Su madre es bruja y bueno su padre Muggle)

Estaré esperándote, y la ortografía no ha sido problema, ¡besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 11 Feb 2014, 9:52 pm

Capitulo 14
Presionada.

La nieve cae sin parar, esas chicas me dijeron que hoy había salida a Hogsmeade, pero no hay nadie y ahora estoy andando en la fría nieve, es hermosa pero seria aun mas hermosa si tan solo no me estuviera congelando. Me han engañado, y yo eh sido tan tonta como para creerles. Al paso al que estoy caminando jamas llegare a Hogwarts, me congelare.

—¿Te ayudo? — Levante mi mirada, un chico... ¿quien es? Su brazo me rodeo la cintura y me ayudo a caminar, su piel es cálida y hasta el momento es el único chico que esta siendo amable conmigo. — Dime... ¿Te engañaron también? — ¿A él también? Ya no aguante más y las lagrimas salieron, me voltee hacía él y me lancé a sus brazos, jamas había abrazado a un chico ademas de mi hermano, él ni siquiera se ha molestado por esta acción mía. Siempre me han engañado y yo me lo creo, siempre me han molestado y nunca lloraba, pero ahora ya no pude más. — Solo llora, para que luego muestres esa bella sonrisa.

Su mano acariciando mi cabeza con suavidad, pero ¿por que el no me molesta? La mayoría lo único que hace es insultarme, y que el me este abrazando es extraño, yo abrazando a un chico que no es mi hermano. Con lentitud me separo de él, me había alarmado pero luego paso su mano con delicadeza mientras secaba mis lagrimas y me enseñaba una sonrisa en su rostro, pero sus ojos están cristalinos, ya veo... a él también le molestan.

—¿C-como te llamas? — Pregunte con la voz entrecortada, mirándole aun con mis ojos cristalizados.
—Albus... Albus Potter — Es un Potter, pero... ¿por que la gente lo molestaría a él? Si su padre fue el gran Harry Potter, el héroe, el niño que vivió. ¿Por que lo molestarían a él? — ¿Como te llamas tú?
—Soy... Wendy Chang. — Que pensara él al saber que soy la mismísima hija de la chica de la que Harry Potter se enamoro una vez, que él sepa que soy la hija de Cho Chang, quizá no le agrade por ello.

En mi segundo año estaba sentada en la mesa junto a mi hermano, la verdad es que nos encontrábamos al final de la mesa por que todos nos excluyen pero no nos molesta de hecho ya lo tomamos como un habito de cada día, nuestra madre no sabe acerca de esto por que la verdad le haríamos preocupar ya que ella en su juventud era algo así como popular y nosotros somos marginados, esta dicho no somos como mamá en la juventud, creo que salimos como nuestro padre. Recuerdo que en esa tarde una chica nos hablo amistosamente, su nombre es May, la verdad es que es una persona muy agradable, también su amiga Lisa.

Y en mi tercer año cuando comencé a hacerme amiga de Albus, donde las personas ya no me trataban tan mal, donde estaba haciendo amigos, recuerdo que estaba tan feliz en esos momentos, aunque luego a mitad del año enferme gravemente, no recuerdo claramente lo ocurrido aunque se que me la pase durmiendo mucho, ese mes completo estuve en la enfermería siendo cuidada por Madame Pomfrey, la verdad es que también recuerdo que ella me comento que una chica como yo no resistiría a muchas cosas, también me comento que si tuviera un hijo tendría la mas grande posibilidad de perder la vida, pero también comentaba que podía vivir, pero si había un error, por ejemplo de no ir al hospital sin duda moriría. La verdad eso es lo único molesto de mi; Mi salud débil y frágil, por que no puedo hacer casi nada, todo es peligroso para mi, me sentí algo decaída por aquello debido a que me gustaría formar una familia, así como las estrellas que sean tantos y haya mucho amor, pero para mi no sería posible.

—¿Estas bien? — Pregunto Albus sentándose a mi lado.
—Si, muy bien la verdad, solo recordaba algo.
—¿Que recordabas?
—Nada, solo cosas...
—Hmm bien. Perdóname...
—¿Por que?
—El otro día me comporte como un idiota y te lastime...
—Descuida, yo estoy bien... cambiando de tema, — Le dije tratando de hacer que no se sintiera mal. — mamá me mando una foto hoy por la mañana, en mi familia hay alguien más con nosotros.
—¿Tienen un hermano más?
—No. Mira.

Le enseñe la foto de aquel gato de pelaje marrón, un gato realmente lindo, en la foto sale jugando con un estambre de lana rojo, la verdad me alegro de que acompañe a mi madre, en cierto modo la sigue a todas partes no se puede separar de ella es por eso es que me resulta un poco extraño pero aun así solo quiero llegar a casa para verlo.

—Un gato... ¿ya tiene nombre?
—Si, se llama Sunohara.
—¿Sunohara?
—Como mi padre, ya que mamá dice que se le hace parecido.
—Probablemente sea él.
—¿Que? — Pregunte sin haber escuchado lo que me había dicho.
—Nada...

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 BarraSeparadoraDoradaCorazones

Puedo decir que el invierno se intensifico con el tiempo y los exámenes ya comenzaban a acercarse por lo que las cartas de mi madre no paraban de llegar para mi hermano y para mi acerca de que debíamos de ponernos a estudiar, entonces eran esos días en los que no hablabas con nadie solo mantenías la vista en los libros y en tus cuadernos, las tareas también llegaban y junto a la compañía de Marshall hacía las tareas por que Rose las terminaba rápidamente ademas de que se reunía con Scor, al parecer ya son novios aun así casi ni tenemos tiempo para nuestras vidas.

—Te equivocaste Wen, eso no va allí y la respuesta de la seis esta incorrecta. — Decía marshall con el lápiz en su oreja, el por mi corrigió algunos de los errores, le agradecí y continué con la mirada en el libro.

La biblioteca es el lugar más lleno de Hogwarts junto a la sala común, mi cabeza ya comenzaba a dolerme demasiado al igual que la ultima vez, cerré mi libro y con un paso cansado me despedí de mi hermano, guarde el cuaderno en mi mochila dejando el libro sobre la mesa, mis ojos se iban cerrando pero aun así camine de regreso pero la verdad no me gusta tener que estudiar tanto y de esta manera por que me estoy torturando a mi misma. Cuando llegue lo primero en que pensé fue en que debía de llegar a la cama para dormirme, aun así vi a Albus dormido en la mesa con su cuaderno abierto. Sigilosamente me acerque hasta él sonriendo, entonces me acerque hasta su oído y sople suavemente.

—Que... — Murmuro él, yo solté una carcajada. — ¿Que haces Wen?
—Ve a tu cuarto para dormir, estas agotado.
—Tú también.
—Si, ve a dormir...
—Si pero antes...

Los labios de Albus se posaron sobre los míos, fue un beso corto y luego de eso solo se marcho dejándome allí con una sonrisa, la verdad ahora estaba más feliz y más despierta que antes, "Buenas noches" dije a pesar de que el ya no me escucharía, al llegar a mi habitación me di un baño para luego ir a la cama, al parecer Lisa y Rose aun no vuelven y May ya se encuentra dormida, la verdad es que todos estamos dando nuestro mayor esfuerzo y es agotador. La verdad cuando me acosté mis ojos se cerraron rápidamente, caí dormida a un paso veloz.

La habitación lucia algo fría y vacía y eso era por que estaba sola, las demás ya se han levantado, esto es lo que me molesta de los exámenes; Que nos separan como amigos, ya nadie habla en las noches solo dormimos, en las mañanas es igual solo que nos marchamos para prepararnos para las clases, pero espero tener la suerte de que me valla bien en mi examen o si no mamá estara hecha una furia conmigo.

—Wendy. — Me sonrió Rose bebiendo un poco de leche.
—Buenos días Rose.
—Dime, ¿dormiste bien?
—Si.
—Que bien. Oye aquí con los chicos estamos hablando de que hacer cuando salgamos de Hogwarts.

Solamente ahora me di cuenta de la presencia de Marshall, Albus y Scorpius. Los tres se ven más alegres y debe de ser por que quizá ya se encuentran listos para los exámenes, en cambio yo aun no, esta noche me quedare repasando. Pero ahora que lo pienso bien ¿mi futuro? realmente no me eh planteado que hacer cuando termine mis estudios, nunca lo eh pensado.

—¿Y que harán? — Pregunte.
—Bueno, la verdad me gustaría ser Auror. — Me sonrió Albus.
—A mi me gustaría ser maestro de Cuidado de las criaturas mágicas. — Comento Scorpius, a él le iría bien en ese trabajo.
—Yo también quiero ser Auror. — ¿En serio? hasta mi hermano tiene planes y yo no.
—¿Que planes tienes tú Wendy?
—Eh... la verdad nunca eh pensado que hacer.

Marshall Pov.

Observe a Wendy levantarse de su lugar y caminar hasta la salida, definitivamente ella tiene que descansar. Suspire y me lleve la galleta a la boca, Rose permaneció en silencio junto a los demás.

—¿Le ocurre algo malo a Wendy? — Me pregunto mirandome triste.
—Es mamá.
—¿Que ocurre con su madre?
—Ella le esta presionando para que le valla bien en los examenes, por que como pertenecia a Ravenclaw dice que su hija debe de tener buenas notas.
—Entonces Wendy no es feliz. — Susurro Albus.
—Por el momento no.

Cuando las clases dieron inicio vi a una Wendy diferente, una que presta atención a la clase a pesar de que esta muy agotada, la Profesora McGonagall parece estar dándose cuenta del estado de Wendy, supongo que tendré que escribirle a mamá, la verdad no quiero pelear con ella pero es mi hermana la que esta totalmente decaída y agotada emocionalmente.

—Wen, ve a dormir.
—Pero... debo estudiar.
—No, ya has estudiado lo suficiente, quiero que descanses, de verdad todos te ven agotada y lo menos que debes de hacer es dormir un poco.

Ella solo asintió y se marcho lentamente, Albus fue el que se acerco a ella y la cargo en su espalda, puse mis manos en los bolsillos marchándome al gran comedor para el almuerzo.

Cuando los exámenes ya se acercaron lo suficiente la verdad que no teníamos tiempo mas que para solo estudiar, Wendy ya no estaba presionada ahora se sentía al menos mejor, aun así a ella le gusta mucho comer y todo aquello, las cosas han regresado a la normalidad, eso al menos me tranquiliza.

Wendy Pov.

—Quiero ver las estrellas... — Dije con los ojos cerrados.
—Hmm bueno afuera esta la tormenta de nieve, así que hoy no podremos verlas. — Me respondió Albus.
—Entonces... dibujamelas.
—A veces eres imposible Wen.
—Lo siento, pero es que hoy con papá veíamos las estrellas y cuando no podíamos las dibujábamos, por que hoy es su cumpleaños...
—Eh... bien, ¡Feliz cumpleaños padre de Wendy!

Cuando Albus dijo aquello abrí los ojos que estaban cristalisandose ya, la vista se me dificultaba, pero realmente estoy feliz por que Albus es una buena persona, de verdad me hace llorar pero de felicidad.

—¡Feliz cumpleaños papá! — Dije yo ahora con alguna que otra lagrima cayendo.
—¿Por que no me dijiste antes que es el cumpleaños de tú padre?
—Por que suponía que no te importaría.
—Me importa, por que es tú padre, aunque ya no este aquí con nosotros siempre sera tú padre alguien importante en tu vida, mucho más que yo.
—También eres muy importante para mi.
—¿Por que?
—¿Preguntas por que? — Solté una pequeña risita. — bueno, tu fuiste el primero que me acepto, no me molestaste ni nada, fuiste bueno conmigo por eso eres importante, me brindaste esperanza para sobrevivir, por eso te valoro mucho.
—Y dime... ¿que planes tienes para tú futuro?
—La verdad ninguno.
—¿Ninguno?
—Bueno se me había pasado uno por la cabeza pero es muy tonto la verdad.
—Dímelo.
—¿Quieres oírlo?
—Por supuesto.
—Bueno, planeaba irme a vivir al campo aunque también llegar a tener una familia, con una hija llamada Flora. Vivir en un lugar así me haría sentir tan tranquila ademas me gustaría que ella también adorara las estrellas como yo, sueño con una familia así, cada noche de verano veríamos las estrellas.
—Es un lindo futuro.
—¿Lo dices en serio?
—Claro, pero tengo una pregunta... ¿por que amas tanto las estrellas?
—Realmente no lo se, digo son maravillosamente hermosas, pero sinceramente creo que es por que papá las amaba y en parte yo soy muy parecida a él, así que bueno amo las estrellas como él y mi hermano.
—Wendy...
—¿Si? — Le sonreí.
—¿Serías mi novia?
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 11 Feb 2014, 10:00 pm

¡Hola!:

¡Hola! ¿Como están? Yo estoy muy bien aunque con un poquito de sueño pero bueno dejare esto y me iré a dormir :P

El siguiente capitulo que se viene es genial, okya no se si realmente sea genial pero a mi me encanta el que sigue y me gustaría mucho publicarlo en este mismo momento pero como soy mala no lo haré, y cambiando de tema hoy o mejor dicho ayer por que bueno ya es miércoles bueno ayer empecé a ver The Walking Dead, aunque solamente voy por el capitulo 2 de la primera temporada, ahg no es nada pero mañana avanzare mucho más, por que estoy viendo muchas cosas como anime y Pobre rico y en la tv estoy viendo "Vuelve Temprano" amo esa telenovela aunque a veces olvide verla por que estoy viendo al Rubius o ah German, soy olvidadiza y demonios me salí del tema, perdón. Aquí les dejo el gif del siguiente cap :D

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 Tumblr_mthsla3lB91qg78wpo1_r1_500

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 11 Feb 2014, 10:04 pm

Estoy algo o demasiado aburrida y me acabo de dar cuenta de que he puesto Hola dos veces en el comentario anterior xD pero como soy una gran floja no lo arreglare en vez de eso me pondré a escribir este comentario sin sentido alguno :P Saben estoy haciendo una novela, es un reto de novela, por que es muy diferente a lo que suelo escribir y se supone que me estoy poniendo a prueba a mi misma, se nota que estoy aburrida pero bueno esa novela es de terror y si me llega a gustar como me queda quizá la suba aun que como es de terror evidentemente no tendrá un final feliz, solo díganme si les gustaría leerla :) y si no, bueno ya veré yo xD

¡Besos! ya me voy a dormir aunque no quiera anoche tuve un montón de pesadillas, espero hoy soñar bonito o al menos soñar con Ron, Jace, Percy o Finnick :3 ¡Bye!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por luisa* Miér 12 Feb 2014, 3:05 pm

Hola!!! Sí, tardé como un día en comentar pero aquí estoy c:

Yo también extrañaba mucho comentar y hablar contigo, eres la única amiga que tengo aparte de mis amigas del colegio, pero en vacaciones no hablo mucho con ellas.

Yo una vez soñé que me casaba y estaba en la iglesia y todo, y antes de que comenzara la boda yo iba a saludar a mi mamá y mi esposo se aburría de esperarme y se casaba con una de las damas de honor. Eso lo soñé como cuando tenía 7 años más o menos pero siempre me acuerdo.

Click es una de mis películas favoritas, en parte porque amo a Adam Sandler y también porque es súper bonita, siempre que la veo termino llorando. Vela algún día, es bonita.

Somos iguales, yo antes, cuando era más chica era muy flaca y me molestaban por eso y yo quería engordar, y tampoco podía porque también vomitaba cuando comía mucho o cuando comía ciertas cosas, entonces mi mamá me llevaba a médico y me dieron unas pastilla, pero también las vomitaba. Pero después de un tiempo engordé y ahí quise adelgazar de nuevo pero después lo deje y ahora ya no me preocupa mucho por eso.

Yo cada año me siento más sola, en primero medio tenía algo así como un grupo de amigas y éramos hartas, como 8 niñas, pero repetí y cada vez el grupo se fue disolviendo más. Ahora, en mi curso no tengo ninguna amiga así de verdad amiga, mis amigas están en otro curso y sólo son dos niñas. Pero estoy bien así. Aunque igual, a veces, en la sala me siento super sola porque a mis amigas las veo solo en los recreos.

Uy que miedo eso del mono. Me acuerdo que antes yo tenía una amiga y creíamos que en el colegio había un fantasma y siempre buscábamos cosas así paranormales y una vez ella me contó que tenía un oso de peluche y siempre empezaba a sonar sin ninguna razón, y un día lo boto y seguía apareciendo en su casa. 

Yo cuando era chica soñé que iba caminando por una bodega o algo así y me caía encima una repisa llena de unos peluches de tigres. Desde ahí me dan miedo los peluches de tigres.

Una vez yo iba por la calle comiendo manzana confitada y se la pegué en el pelo a una niña que tenía el pelo tan largo. Me sentí súper mal y ya no como manzana confitada.

Ay si conozco el diario de Greg, mi hermano es fanático de esas películas, es que mi hermano es igualito a Greg, y empezó a leer los libros, bueno, compró el libro hace como 4 meses y todavía no termina el primero. 

Pero es que los vestidos antiguos son preciosos, a mi también me gustan esos pero no hay muchos, así que me tengo que conformar con lo que hay nomas. Sí, es tan decepcionante crecer, pasas toda la infancia viendo películas en donde hay bailes, parejas y bailan lentos y todo es perfecto y luego creces y te das cuenta de que naciste en Chile en una época donde esta de moda el regeton y esa música :c 

Ya, ahora voy a comentar los capítulos porque sino soy capaz de contarte toda mi vida a través de comentarios.

Capítulo 13:

Awww Luisa le sonrió, ajjajajaja, me imaginé tantas cosas cuando James la golpeó, pero jamás imaginé que ella empezara a sonreír, de verdad no me lo esperaba, es una buena reacción.

Solo peleaban por tonterías, al principio pensé que era mentira, ¿como 
alguien puede golpear tanto a una persona por una tontería? pero si me pongo a pensar por las cosas que yo he peleado me doy cuenta de que es verdad, cuando era más chica peleaba por cosas tan tontas que hasta me da vergüenza recordarlas. Pero James ya es mayor como se pone a pelear con su hermano que es menor, pero bueno, James es James.

Ashh!!! Albus es tan celoso. De primera Albus se veía súper tierno cuando se ponía celoso de Ted pero ahora ya es demasiado, o sea, la golpeó, sea un golpe fuerte o no eso no se hace, Wendy es una chica y Albus sabe como es su salud y todo eso, además Wendy solo quía ayudarlo, se preocupó por él. Ya, está bien que Albus se ponga celoso ya que Wendy antes estaba enamorada de Ted, pero ahora no tiene motivo para ponerse así. ¿O será por qué Wen no quiso ir al baile con él? No sé, eso es lo único que se me ocurrió.

Awww Drake, se me hace lindo, piendo en Drake Bell  baba bueno el Drake de la nove es rubio pero en mi imaginación será como Drake Bell, aunque sea más grande, no importa.

Ohhh si igual se preocupa por su hermana James, si es tan lindo. Y Albus fue por Wendy, aww es imposible enojarse con alguien como Albus.

Bueno lo que te quería decir, más bien preguntar, es... ¿Cómo te imaginas a Marshall? es que yo no puedo, casi siempre tengo una imagen mental par todos los personajes pero no puedo imaginarme a Marshall, a Wendy me la imagino como la niña de Karate Kid, la última que salio, en la que sale el hijo de Will Smith. Me la imagino como esa niña que tocaba el violin. 

Y ya subiste el capítulo 13 así que voy a leerlo ahora mismo y despúes vuelvo a comentar. Besos
luisa*
luisa*

Mensaje por luisa* Miér 12 Feb 2014, 3:59 pm

Oww el recuerdo de Wendy al principio del capítulo es tan lindo, ¿Por qué molestaban a Albus? De seguro fue James el que le hizo la broma. Bueno no sé, eso es lo que yo supongo.

Ay había olvidado comentar del gato, lo iba a hacer cuando salió por primera vez pero creo que lo olvidé. Es tan tierno que el papá de Wendy se les... no sé como decirlo, se les aparezca o se haga presente a través de un gato, con tan lindo los gatos. 

Awwwww!!!!!! Albus es tan tierno, como ya dije antes, es imposible enojarse con él si es tan lindo, es que ese beso fue tan romántico. 

Scorpius quiere ser profesor de cuidado de las criaturas mágicas, no me lo esperaba, es que a Scorpius me lo imagino igual que Draco y me acuerdo cuando Buckbeak le rasguño el brazo.

Wendy es de Gryffindor cierto? es que ya me confundí, pero estoy un 75% segura de que es de Gryffindor. Ay no lo recuerdo D:

AWWW!!!!! El final fue hermosos, realmente hermoso. Y el sueño de Wendy es lindo, me recuerda a Mikasa (de Shingeki no Kyojin) por alguna extraña razón, no sé si fue en el manga, el anime o algun fanfic donde Mikasa dice que su sueño es ser dueña de casa y tener una familia, y bueno, todos se reían de ella y me acordé de eso.

Ohhh!!!! Y Albus le pidió a Wendy ser su novia, ¿Qué le dirá Wen? ¿Qué le dirá? Es que Wendy lo quiere así que le puede decir que si, pero por otro lado Wendy tiene que concentrarse en sus estudios y un novio sería una distracción, pero es Albus, Albus es una buena persona y dudo que quiera distraer a Wendy. Ah!!! estoy hablando puras tonteras. Creo que ni siquiera se me entiende la idea porque estoy escribiendo todo rápido antes de que se me olvide.

Bueno, esperaré pacientemente el próximo capítulo. Besos.

Oh estas viendo The Walking Dead, yo quería verla pero soy demasiado floja como para buscarlo por internet. Oh ya me dejaste metida para el siguiente capítulo, pero esperaré pacientemente porque eres mala :c no, no eres mala, esta bien que subas los capítulos con un horario porque si subieras capítulos a cada rato, yo que soy super desorganizada no terminaría de leer nunca, estaría super feliz por tener tanto que leer porque amo tu nove, pero me estrasaría de solo pensarlo. Además te llenaría toda una página solo comentando. 

Estoy segura de que para mi también será genial el siguiente capítulo, lo presiento. Y por el gif que subiste no dejo de pensar en miles de cosas porque estan peleando en el gif, ¿en el proximo cap hay una pelea? Además las que pelean son dos chicas y una es pelirroja, más o menos pelirroja, y ay no sé. Bueno, seguiré esperando pacientemente. Besos, de nuevo, y adios.

P.D: Ya tengo el primer cap de mi mini nove sobre Luisa y James, al principio cuando lo escribí sentía que era hermoso y tenía tanta inspiración. Pero lo escribí a no sé que hora de la mañana y hoy cuando lo estaba pasando al pc me di cuenta de que no es tan bueno como yo pensaba. Trataré de continuarlo porque aún tengo algunas ideas por ahí. Te mandaré el primer cap por un mensaje privado cuando lo edite :D
luisa*
luisa*

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 12 Feb 2014, 5:41 pm

luisa* escribió:Hola!!! Sí, tardé como un día en comentar pero aquí estoy c:

Yo también extrañaba mucho comentar y hablar contigo, eres la única amiga que tengo aparte de mis amigas del colegio, pero en vacaciones no hablo mucho con ellas.

Yo una vez soñé que me casaba y estaba en la iglesia y todo, y antes de que comenzara la boda yo iba a saludar a mi mamá y mi esposo se aburría de esperarme y se casaba con una de las damas de honor. Eso lo soñé como cuando tenía 7 años más o menos pero siempre me acuerdo.

Click es una de mis películas favoritas, en parte porque amo a Adam Sandler y también porque es súper bonita, siempre que la veo termino llorando. Vela algún día, es bonita.

Somos iguales, yo antes, cuando era más chica era muy flaca y me molestaban por eso y yo quería engordar, y tampoco podía porque también vomitaba cuando comía mucho o cuando comía ciertas cosas, entonces mi mamá me llevaba a médico y me dieron unas pastilla, pero también las vomitaba. Pero después de un tiempo engordé y ahí quise adelgazar de nuevo pero después lo deje y ahora ya no me preocupa mucho por eso.

Yo cada año me siento más sola, en primero medio tenía algo así como un grupo de amigas y éramos hartas, como 8 niñas, pero repetí y cada vez el grupo se fue disolviendo más. Ahora, en mi curso no tengo ninguna amiga así de verdad amiga, mis amigas están en otro curso y sólo son dos niñas. Pero estoy bien así. Aunque igual, a veces, en la sala me siento super sola porque a mis amigas las veo solo en los recreos.

Uy que miedo eso del mono. Me acuerdo que antes yo tenía una amiga y creíamos que en el colegio había un fantasma y siempre buscábamos cosas así paranormales y una vez ella me contó que tenía un oso de peluche y siempre empezaba a sonar sin ninguna razón, y un día lo boto y seguía apareciendo en su casa. 

Yo cuando era chica soñé que iba caminando por una bodega o algo así y me caía encima una repisa llena de unos peluches de tigres. Desde ahí me dan miedo los peluches de tigres.

Una vez yo iba por la calle comiendo manzana confitada y se la pegué en el pelo a una niña que tenía el pelo tan largo. Me sentí súper mal y ya no como manzana confitada.

Ay si conozco el diario de Greg, mi hermano es fanático de esas películas, es que mi hermano es igualito a Greg, y empezó a leer los libros, bueno, compró el libro hace como 4 meses y todavía no termina el primero. 

Pero es que los vestidos antiguos son preciosos, a mi también me gustan esos pero no hay muchos, así que me tengo que conformar con lo que hay nomas. Sí, es tan decepcionante crecer, pasas toda la infancia viendo películas en donde hay bailes, parejas y bailan lentos y todo es perfecto y luego creces y te das cuenta de que naciste en Chile en una época donde esta de moda el regeton y esa música :c 

Ya, ahora voy a comentar los capítulos porque sino soy capaz de contarte toda mi vida a través de comentarios.

Capítulo 13:

Awww Luisa le sonrió, ajjajajaja, me imaginé tantas cosas cuando James la golpeó, pero jamás imaginé que ella empezara a sonreír, de verdad no me lo esperaba, es una buena reacción.

Solo peleaban por tonterías, al principio pensé que era mentira, ¿como 
alguien puede golpear tanto a una persona por una tontería? pero si me pongo a pensar por las cosas que yo he peleado me doy cuenta de que es verdad, cuando era más chica peleaba por cosas tan tontas que hasta me da vergüenza recordarlas. Pero James ya es mayor como se pone a pelear con su hermano que es menor, pero bueno, James es James.

Ashh!!! Albus es tan celoso. De primera Albus se veía súper tierno cuando se ponía celoso de Ted pero ahora ya es demasiado, o sea, la golpeó, sea un golpe fuerte o no eso no se hace, Wendy es una chica y Albus sabe como es su salud y todo eso, además Wendy solo quía ayudarlo, se preocupó por él. Ya, está bien que Albus se ponga celoso ya que Wendy antes estaba enamorada de Ted, pero ahora no tiene motivo para ponerse así. ¿O será por qué Wen no quiso ir al baile con él? No sé, eso es lo único que se me ocurrió.

Awww Drake, se me hace lindo, piendo en Drake Bell  baba bueno el Drake de la nove es rubio pero en mi imaginación será como Drake Bell, aunque sea más grande, no importa.

Ohhh si igual se preocupa por su hermana James, si es tan lindo. Y Albus fue por Wendy, aww es imposible enojarse con alguien como Albus.

Bueno lo que te quería decir, más bien preguntar, es... ¿Cómo te imaginas a Marshall? es que yo no puedo, casi siempre tengo una imagen mental par todos los personajes pero no puedo imaginarme a Marshall, a Wendy me la imagino como la niña de Karate Kid, la última que salio, en la que sale el hijo de Will Smith. Me la imagino como esa niña que tocaba el violin. 

Y ya subiste el capítulo 13 así que voy a leerlo ahora mismo y despúes vuelvo a comentar. Besos

Descuida :) por cierto, hola :D

Yo hablo más por aquí que por facebook por que mi amiga ya ni habla conmigo por que esta viendo anime siempre y bueno la verdad últimamente hay algo que me esta molestando, pero no lo diré solo comentare que me enfado quizá es porque hay algunas personas que me hacen enojar, bueno creo que es la rutina y estar mucho tiempo sola en casa :P

Que mal novio, como hace eso, se que solo fue un sueño pero por dios >< yo cuando tenía como 7 años soñaba cosas como con mi mejor amigo imaginario, era un peluche y se llama Alex, es un león bueno la cosa es que soñaba que tenía vida y era tan divertido :DD aun tengo a mi amigo, es que soy una forever alone quizá eso sea algo vergonzoso pero no, no me da vergüenza.

Adam Sandler es genial yo lo eh visto en la película Jack & Jill es que amo esa pelicula por que me hace reír tanto ¿la has visto? cambiando de tema ¿has visto el anime Mirai Nikki? es muy bueno esta en japones, pero yo lo amo, y bueno eso xD

Yo aun sigo un poco flaca solo eh engordado un poco de las piernas pero la verdad casi nada así que bueno mi cuerpo quiere que permanezca de tal manera, aun así jamas me ha gustado vomitar, pero mi cuerpo no quiere que coma al parecer pero allí ya se como arreglármelas siempre tengo que tomar mucho jugo o bebida y no pasa nada :PP

Yo el año pasado comencé así sola, la verdad es que no quería ir al colegio y bueno estaba muy mal aun así luego comencé a ir y no faltar por que había un chico que me gusto por un tiempo que siempre me hacía sonreír, decía comentarios algo estúpidos y también me mostraba los dibujos que hacía aun así fue allí que deje ser la zombie del curso xD

Si yo con mi amiga solíamos pensar lo mismo xD es que bueno hasta quinto básico ibamos en la tarde y bueno como salíamos en la noche a veces nos quedábamos a pasear robarnos lapices que nos encontrábamos en otras salas y bueno siempre nos preguntábamos si había algún fantasma o algo por el estilo. Que miedo el oso de peluche D:

Yo amo los peluches de tigre aunque no tengo ninguno :P la manzana, pobre niña pero alsdkañlsdkañsldksa xDDD hay que risa :P

¿Todavía no termina el primero? bueno creo que es mejor a que terminarlo muy pronto, como me paso a mi con uno que no tarde nada y que triste :c que genial que tu hermano se parezca a Greg yo aquí me parezco a... nadie xD

deberían de hacer bailes pero bueno :c lo más cercano como para vestirse con vestidos antiguos sería una fiesta de disfraces yo este halloween me disfrazare bueno siempre lo hago xD aunque nunca eh salido para pedir dulces, aun así me gusta disfrazarme y bueno me disfrazare así como a la antigua :D

Sip es una buena reacción por que quizás sería algo muy típico si lo golpeaba o algo por el estilo así que burlarse de él esta muy bien xD

Bueno James y Albus estaban teniendo una pelea de hermanos algo ruda de por si, pero bueno eran tonterías, creo que todos hemos peleado por alguna tontería así que no eres la única y me dieron ganas de comer palomitas xD también quiero que sea viernes y no por san valentin (Para mi es San calcetín el día de los elfos libres en el mundo mágico) si no por que mi mamá sale de vacaciones y no estaré sola en casa con la rutina de hablar con los cuadros y reírme sola xD

La verdad es que Albus se enojo por que el quería estar tranquilo y bueno con eso de que le dijo de r a la enfermería se le paso por la cabeza que quizá ella aun quería a Ted, aun no es así. Drake Bell es un chico lindo lo hubiera imaginado a él pero bueno es otro personaje que lo interpreta.

Hmm a marshall lo imagino como es :P
dejare los gif de los personajes :DD

Personajes::

Y me dio flojera poner a los demás xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 12 Feb 2014, 5:57 pm

luisa* escribió:Oww el recuerdo de Wendy al principio del capítulo es tan lindo, ¿Por qué molestaban a Albus? De seguro fue James el que le hizo la broma. Bueno no sé, eso es lo que yo supongo.

Ay había olvidado comentar del gato, lo iba a hacer cuando salió por primera vez pero creo que lo olvidé. Es tan tierno que el papá de Wendy se les... no sé como decirlo, se les aparezca o se haga presente a través de un gato, con tan lindo los gatos. 

Awwwww!!!!!! Albus es tan tierno, como ya dije antes, es imposible enojarse con él si es tan lindo, es que ese beso fue tan romántico. 

Scorpius quiere ser profesor de cuidado de las criaturas mágicas, no me lo esperaba, es que a Scorpius me lo imagino igual que Draco y me acuerdo cuando Buckbeak le rasguño el brazo.

Wendy es de Gryffindor cierto? es que ya me confundí, pero estoy un 75% segura de que es de Gryffindor. Ay no lo recuerdo D:

AWWW!!!!! El final fue hermosos, realmente hermoso. Y el sueño de Wendy es lindo, me recuerda a Mikasa (de Shingeki no Kyojin) por alguna extraña razón, no sé si fue en el manga, el anime o algun fanfic donde Mikasa dice que su sueño es ser dueña de casa y tener una familia, y bueno, todos se reían de ella y me acordé de eso.

Ohhh!!!! Y Albus le pidió a Wendy ser su novia, ¿Qué le dirá Wen? ¿Qué le dirá? Es que Wendy lo quiere así que le puede decir que si, pero por otro lado Wendy tiene que concentrarse en sus estudios y un novio sería una distracción, pero es Albus, Albus es una buena persona y dudo que quiera distraer a Wendy. Ah!!! estoy hablando puras tonteras. Creo que ni siquiera se me entiende la idea porque estoy escribiendo todo rápido antes de que se me olvide.

Bueno, esperaré pacientemente el próximo capítulo. Besos.

Oh estas viendo The Walking Dead, yo quería verla pero soy demasiado floja como para buscarlo por internet. Oh ya me dejaste metida para el siguiente capítulo, pero esperaré pacientemente porque eres mala :c no, no eres mala, esta bien que subas los capítulos con un horario porque si subieras capítulos a cada rato, yo que soy super desorganizada no terminaría de leer nunca, estaría super feliz por tener tanto que leer porque amo tu nove, pero me estrasaría de solo pensarlo. Además te llenaría toda una página solo comentando. 

Estoy segura de que para mi también será genial el siguiente capítulo, lo presiento. Y por el gif que subiste no dejo de pensar en miles de cosas porque estan peleando en el gif, ¿en el proximo cap hay una pelea? Además las que pelean son dos chicas y una es pelirroja, más o menos pelirroja, y ay no sé. Bueno, seguiré esperando pacientemente. Besos, de nuevo, y adios.

P.D: Ya tengo el primer cap de mi mini nove sobre Luisa y James, al principio cuando lo escribí sentía que era hermoso y tenía tanta inspiración. Pero lo escribí a no sé que hora de la mañana y hoy cuando lo estaba pasando al pc me di cuenta de que no es tan bueno como yo pensaba. Trataré de continuarlo porque aún tengo algunas ideas por ahí. Te mandaré el primer cap por un mensaje privado cuando lo edite :D

La verdad es que tampoco yo no se xD jamas me lo plantee que terrible soy, solo digo que lo molestan y ya pero ni se de quienes se tratan por mi solo son simples personitas.

Yo amo los gatos y bueno siempre pongo gatos en mi novela, primero con Julie, luego Esther y ahora Cho (Por que ella tiene al gato) amo los gatos y mi gato llega en marzo :33 ya le tengo el nombre es un nombre de anime xDD pero bueno mi padre no se cuando dijo pero cuando lo fue haber dijo que había abierto los ojos ese día y sus ojos son azules y por dios que hermosura, mi gato sera más fotogenica que yo :P

Bueno es que Draco y Scorpius en un cierto modo son diferentes y bueno quizá Scor salio más como su madre, así todo lindo y tierno :33

No Wendy es de Hufflepuff......................................... ok es mentira es de Gryffindor xD

La verdad que ese también es mi sueño, vivir en el campo y tener una familia :33 y bueno me gusta el campo por que allí no se pero piensa que deben de haber personas más bondadosas y trabajadores por eso me gustaría estar allá.

Una distracción no es nada :P yo soy la viva imagen de que estudia el ultimo día osea que siempre me distraigo los días anteriores viendo anime, viendo tele, durmiendo, leyendo y haciendo cosas que no debería de hacer, por eso siempre reprobaba los exámenes y bueno los de matemáticas siempre me va mal por mi problema, un día le dije a la profesora y dijo que solo estudiara así que bueno jamas me ayudo.

The Walking Dead es genial yo veo la serie de tv y el juego :33 probablemente pronto me compre el juego, y en la serie ahora voy por el capitulo 4 no avancé casi nada la verdad xD yo lo busque en youtube ademas de que esta en latino :)si subiera muy seguido la novela ya hubiera terminado de por si, por que son solo 20 capítulos bueno ahora con un capitulo extra y el epílogo.

Si hay una pelea de lo más genial :DD no como esas peleas de jalarse el cabello y listo.

¡Ya quiero leerlo! de por si me llama la atención :DD pero esperare hasta cuando me lo mandes pero tomate tu tiempo que yo no me iré a ningún lado :)

¡Besos y gracias por comentar!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 12 Feb 2014, 7:57 pm

¡Hola! eh yo se muy bien que no debería de estar subiendo capitulo pero para que vean que soy una muy buena persona lo subo como un regalo de mi parte, pero creo que este ya sería el ultimo capitulo doble que subo o si no terminaríamos mañana mismo la novela y no quiero eso por que luego no tendría nada para subir, por que de hecho aun no termino el capitulo 3 de Golden Time no se pero noto la novela tan seca, así que yo veré que agregarle aunque en un cierto modo ¡Amo como me quedo el primer capitulo! es como no se tan hermoso, la personaje principal es "Anna" hoy vere si puedo terminar el capitulo 3 y comenzar con el 4 por que diré que esa novela también tendrá 20 capítulos y sera más triste que esta novela así que preparaos para ello. Bueno espero disfruten del cap.

Capitulo 15
Una declaración.

—¿Serías mi novia?
—Si.
—Yo me opongo a eso. — Comento la pelirroja y nos sonrió.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 BarraSeparadoraDoradaCorazones

Han pasado tres días exactamente, la verdad es que con Albus nos encontramos mejor que nunca y me agradezco por eso, la verdad nos tomamos todo calmadamente en realidad creo que es algo como una relación tranquila pero por mi esta muy bien así, los exámenes todavía nos molestaban pero la verdad es que después de todo eso tendríamos tiempo la verdad estoy más feliz que nunca, ahora entiendo muy lo que quiso decir mi madre sobre que el amor me estaba rodeando, ella se refería a Albus, por que siempre estuvo conmigo y ¡Me siento muy feliz!

—¿A donde vamos? — Le pregunte aun tomada de su mano, le sonreí.
—La verdad es que no se. — Él soltó una risa y yo también.
—Wendy.
—Hola, Drake, ¿como estas?
—Muy bien la verdad, escuche que estaban saliendo, felicidades. — Nos sonrió con sinceridad se puede ver en sus ojos, la verdad parece que esta muy animado el día de hoy.
—Gracias. — Dije al unisono con Albus.
—La verdad es que se ven muy bien juntos. ¿Como esta Lily?
—Ella esta mejor la verdad.
—¿Se arreglo todo?
—Si, la verdad no era como lo esperábamos con Rose, pero se arreglo.
—Me alegro mucho, la verdad Lily me agrada, aunque la verdad creo que me tiene miedo.
—No lo creo, Lily es... bueno solo no te conoce, por eso no habla mucho.
—Es tierna.
—¿Te puedo preguntar algo?
—Si pregunta lo que quieras Wen.
—¿Tú hermana es de Slytherin?
—Oh... bueno si, ¡pero no es mala! solo que hay días en que esta de mal humor, es una buena chica solo tienes que conocerla bien. Se llama Alessa.
—Entonces espero algún día conocerla.
—Bueno, debo irme... debo hacer algo importante, o ¿quieren venir?
—Esta bien. — Dijo Albus.
—Bien.

Albus y yo seguimos de cerca a Drake que parecía alegre, al llegar al gran comedor donde era que quería que estuviéramos nos puso delante y el se subió a la mesa, realmente no comprendía muy bien lo que él estaba haciendo ni que deseaba hacer en ese mismo momento, pero el brillo en sus ojos la felicidad, aun así notaba que las manos le temblaban por completo, seguramente lo que va a hacer es algo muy importante para él y si nos ha llevado hasta allí es para que le apoyemos, pero en realidad no se para que. Mi piel se puso de gallina diciéndome como si algo malo estuviera a punto de suceder, a mi lado estaba Al y un poco más alejado de nosotros estaba Lily que a pesar de todo creo que esta muy extraña respecto a Drake, al parecer ella esta enamorada de él, quizá es por aquella razón de que actúa diferente y tímida, con el tiempo que paso con él la verdad una semana ah sido suficiente para ella.

Drake aclaro su garganta y respiro profundamente, aun sigo sin entender pero una minúscula parte de mi me dice que el va a hacer algo importante y valiente, aun así el rostro de Lily me deja preocupada, realmente no tengo un buen presentimiento sobre todo esto.

—¡Sara, me gustas! — Grito con todas sus fuerzas para que ella lo escuchara y creo que así ah sido, pero en el rostro de Lily pude ver tristeza aun así ella sonrió como una valiente.

Una chica de cabello rojizo intenso apareció frente a él, la verdad es que su rostro daba una idea de lo que diría pero realmente no me agrada estar en medio de este asunto. No me di cuenta de que Lily ya no se encontraba allí, pero la verdad es que yo solo espero que este bien, aun así no me siento del todo bien por esto. Mis pensamientos se vieron interrumpidos en ese momento por la voz de la pelirroja. La mirada de la chica de ojos azules era intensa, esta decidida a decir lo que tiene que decir.

—¡DRAKE! — Grito ella fuertemente parece que esta molesta. — ¡TONTO!

Grito una vez más marchándose de allí hecha una furia pero la verdad no comprendo nada, bueno se que lo ha rechazado pero ¿por que? digo cualquier otra chica lo aceptaría, pero no ella solo se ha puesto hecha una furia, a ella la puedo definir como un Tigre ademas de ser alta y con su cabello rojo, si es un Tigre. Drake callo de rodillas sobre la mesa y su mirada estaba perdida, sus manos cubrieron su rostro entonces comenzó a sollozar, esta llorando. Un impulso me hizo subir a la mesa y quedarme junto a él, a un lado también se encontraba Albus que trataba de ayudar aunque ninguno de los dos sabia que hacer en realidad sobre todo esto.

—Lo lamento... — Dije aun sin saber que hacer.
—¡SARA EARL!

Me gire rápidamente para ver quien grito, bueno fue una chica pero no se quien en realidad aunque creo saber quien ha sido por que Drake a levantado la mirada, me levante casi resbalando de mi lugar, le dije a Albus que cuidara de Drake y partí de allí para ver que ocurría, corrí hasta llegar lo más lejos de donde se encontraban ellos, entonces ante mis ojos se encontraba una chica de cabello negro como la noche, es la hermana de Drake; Alessa. La verdad es que se ve muy enfadada, y estando frente a frente con la pelirroja dio el primer golpe que fue en el rostro, están peleando como si no importara que los demás están allí observando todo. La pelirroja no era mala para defenderse ni menos para golpear con sus puños, son fuertes. Una Gryffindor y Slytherin enfrentándose, pero la Slytherin parece ser muy buena por que ella hace esto para defender a su hermano, por que esta enojada por lo que hizo la tal Sara, de verdad estuvo mal ya que Drake es un buen muchacho. Alessa quedo sobre Sara que de su nariz salía sangre sin parar, entonces con sus piernas expulso a Alessa haciéndola caer en el suelo duramente, pude escuchar como el golpe que se dio sonó, pero aun así ya estando débil se levanto para dar otro golpe contra el vientre de la pelirroja.

—¡COBARDE! — Grito estando nuevamente sobre ella. — ¡ERES UNA COBARDE, SOLO TIENES MIEDO DE SER HERIDA, POR TU COBARDÍA Y ESTUPIDEZ! ¡HERISTE A DRAKE! ¡NUNCA TE LO PERDONARE!
—Para ya Alessa. — Le sujeto un chico de Slytherin.
—¡DÉJENME IR! — Pidió la pelirroja al ser sujetada por ambos chicos.
—¡ERES UNA COBARDE Y UNA APESTOSA! ¡ERES UNA DEBILUCHA QUE NO PUEDE HACER FRENTE A SUS PROPIOS SENTIMIENTOS!
—¡¿Y QUE SI SOY UNA DEBILUCHA?! ¡TÚ SOLO ERES UNA PERRA VIOLENTA!
—¡ESO NO ES NADA COMPARADO CONTIGO! ¡SI NO PUEDES ACEPTAR LOS SENTIMIENTOS DE DRAKE, ENTONCES DI QUE LO ODIAS!

Entonces la pelirroja logro soltarse del agarre de ambos chicos lanzándose contra Alessa y le dio un fuerte golpe en el rostro, realmente me sorprende que un hermano o hermana puede hacer por alguien de su familia, todo lo que hace, digo puede ser expulsada, suspendida y todo eso, la verdad que encuentro que esta bien, que te preocupes por tu hermano, Marshall siempre se preocupa por mi y yo por él, aun así el es mas fuerte que yo.

—¡¿QUE SABES SOBRE MI?! ¡SI ME PUDIESE CONVERTIR EN UNA IDIOTA COMO TÚ, LO HARÍA! ¡YO TAMBIÉN QUIERO SER UNA IDIOTA QUE SEPA COMO MOVERSE HACIA ADELANTE! ¡¿SI DIGO QUE ME GUSTA ME SEGUIRÁ O NO?! — Las lagrimas comenzaron a caer por su mejilla que lucia hinchada. — ¡SI EL SUPIESE QUE QUERÍA QUE EL ME SIGUIERA, LO HUBIERA HECHO! ¿O NO? — Alessa se tranquilizo y ahora ya no luchaba. — ¡ES DE LA CLASE DE PERSONAS QUE LO SACRIFICARÍA TODO! por eso... ¡POR ESO NO PUEDO SER UNA IDIOTA!

La pelirroja cayo al suelo con miles de lagrimas cayendo por su rostro, una escena en verdad fuerte pero... al final me alegro de que dijera de por que estaba de tal manera por que ella en verdad esta tratando de ser fuerte. Entonces entre los alumnos apareció Drake con una pequeña sonrisa en su cara, pero en el fondo se que esta triste pero no puedo saber por que.

—Eres una persona realmente amable. Te eh amado desde lo más profundo de mi corazón, estoy encantado de haberme enamorado de ti, ¡Muchas gracias! — Dijo y alguna que otra lagrima resbalaba por su mejilla. Cuando me di cuenta de algo, el cabello pelirrojo de Lily se veía a lo lejos, estaba apoyada contra la pared y con su mirada en el suelo, no podía ver bien el estado en el que ella estaba, pero de pronto vi como salía corriendo de allí, sabía que si la seguía no iba a lograr nada, no podría ayudarla, se que no podre así que prefiero que este sola y cuando ella aparezca estaré con ella, animándole para que este bien.

Al día siguiente pude saber por que razón ella decía todo eso, por que no quería ser una idiota y es por que cuando acabe el año se ira lejos, ella saldrá del país por asuntos personales, pero creo que es por estudios o algo así, Lily no llego a dormir esa noche, ninguno de los chicos supo en realidad en donde estaba por lo que solo se marcharon, y en la mañana la encontraron escondida en un casillero, sus ojos rojos por llorar tanto, nadie le hizo preguntas solo la dejaron dormir y descansar, la profesora McGonagall también dijo algo al respecto y Sara junto a Alessa estaban suspendidas por el resto de la semana, cuando veía a Sara tenía un ojo morado, una herida en la mejilla y aun lucia lo bastante hinchada, la verdad es que ha sido una pelea para estar orgullosos por que no todas las chicas pueden pelear de esa manera sin salir llorando al final, pero si Sara derramo lagrimas fue por otra razón no por el dolor de los golpes, si no por el dolor en su corazón, es una chica fuerte.

—¿Aun esta durmiendo Lily? — Nos pregunto James.
—Si, pero solo hay que dejarla la verdad es que igual me preocupa, pero no hay que mencionarle el tema ¿si? — Dije. — Aun así estaré con ella.
—Bueno... pero, ¿Drake sabe de esto?
—Al parecer no.
—¿Y le decimos?
—No seas idiota James, — Dijo Albus. — no le diremos nada, al menos no tenemos que hacerlo sentir mal.
—Tengo una pregunta. — Comento James ignorando por completo el comentario de Albus. — ¿Alessa es hermana de Drake? ¿o no?
—Es su hermana.
—Ah, entonces eso explica el porque peleo con Sara, es una buena hermana.
—Si pero a causa de eso mi hermana esta totalmente triste.
—En el amor siempre hay personas que salen lastimadas, no se puede evitar. — Susurre yo.
—Tienes razón, aun así me gustaría que el amor no hiciera tanto daño. — Susurro James pensativo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 13 Feb 2014, 4:10 am

¡Holi!*-* perdon que me tarde tanto, es que mi tonta hermana muggle uso la pc toda la tarde y por si no fuera poco, tambien toda la jodida noche cuando YO soy quien la utiliza en la noche y no le dijeron nada :( asi que cuando pueda vengo con un comentario mas grande que una casa(?
hay cpa doble*-* gracias por eso ♥️ sabes que amo tu novela!!<33 y estoy trabajando en la imagen que me pediste :'D y quiero hacerlo todo al mismo tiempo y no puedo xD pero en fin, traere mi enorme comentario y la imagen en la tarde, cuando la tome de los pelos y la saque de la pc :D LOL! okno xD

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba