O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 13 Feb 2014, 1:10 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Holi!*-* perdon que me tarde tanto, es que mi tonta hermana muggle uso la pc toda la tarde y por si no fuera poco, tambien toda la jodida noche cuando YO soy quien la utiliza en la noche y no le dijeron nada :(asi que cuando pueda vengo con un comentario mas grande que una casa(?
hay cpa doble*-* gracias por eso ♥️ sabes que amo tu novela!!<33 y estoy trabajando en la imagen que me pediste :'D y quiero hacerlo todo al mismo tiempo y no puedo xD pero en fin, traere mi enorme comentario y la imagen en la tarde, cuando la tome de los pelos y la saque de la pc :D LOL! okno xD

besos!!

¡Hola! :DD descuida alñskdasd yo cuando era más pequeña junto a mi hermano compartíamos el computador pero a veces no me dejaba usarlo y era como  :wut: aunque bueno, viejos tiempos para mi por que tengo mi computadora por que él hace trabajos en la de el y por eso tengo la mía para las novelas y todo eso :P

De nada : ) la verdad es que no me pude resistir a subirlo xDD si se que la amas me lo has dicho antes ya :33 yo amo la tuya por si no lo sabias :) Tomate todo el tiempo que quieras con la imagen la verdad es que no tengo prisa Dado que ni siquiera termino el capitulo 3, soy una floja ñasldkaslñdkad que cruel :P

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 13 Feb 2014, 11:00 pm

¡UN RECUERDO! Comenzamos el capitulo catorce con un recuerdo! Sdbhsadhjsadvjsd lo ame*-* mas detalles del dia en que Albus y Wendy se conocieron, el dia en que engañaron a ambos y gracias a ello se conocieron, fue una forma cruel de engañarlos pero al menos gracias a ello pudieron hacerse amigos :’D Me encanta mucho cuando ella le abraza llorando y el la consuela, fue tan lindo!!*--*
Wujuu supe como se conocieron con mi personaje, I’M SO HAPPY! :’D
Que lindo que May les hablara junto a Lisa, es bueno que cuando vez a alguien solo y que los demás le molesten, puedas ir a conversar a conocer antes de decidir juzgar o no, me gusto eso :D
¿De que se enfermo en tercer año? :( ooww odio que tenga una salud débil, es tan injusto, ella merece tener una buena salud y hacer lo que el resto de las personas sin preocuparse tanto u.u me pone triste por ella D’:
Y lo que le dijo sobre si tenia un bebe… OMG :| Merlincito de mi corazón quiera que no sea así o me pondría a llorar por seis meses consecutivos T_____T pobre Wen es tan injusto, merece tener una familia, merece cumplir sus sueños de tener niños sin temer a morir T__T

Oh y cuando ella le dijo a Albus que tenían un nuevo integrante en su familia, también pensé que tendría un hermanito xD jajaja que lindo gatito<33 y le pusieron el nombre de su papá :’) me emociono mucho y como el se disculpo con ella, fue tan tiernis!*-* dsfbhkdfbhjdsfjhdsf
Y Albus cree en la reencarnación :D o eso me dio a entender, aunque Wen no lo escucho!

Pobre Wendy, si de por si los exámenes son horrorosos, la madre la esta volviendo loca, hasta tendría un colapso nervioso si no la deja en paz T___T me preocupa :S
¡SCORPIUS Y ROSE SON NOVIOS! :D que lindos!!!♥️
Aww y los hermanitos estudiando juntos:’) tan hermosos ellos dos<33
Oh es tan difícil verlos a todos estresados por el estudio, pobres, no tienen un respiro :S fue demasiado lindo cuando Wen despertó a Albus :P jaja son tan hermosos juntos♥️ y como el la besa*-* dbdbdsfhbhjdfs ¡LOS AMOOOOOOOOO! <33
Ops todos hablando de sus futuros y Wendy aun no sabe que hará, la comprendo, aunque yo solía decir de niña que seria veterinaria porque amo a los animales y luego me arrepentí porque odio ver sangre y esas cosas xD y luego decía que seria escritora pero la presión que me enviaban para que mostrara lo que escribía y lo terminara….Bueno, les dije que no lo seria nada, así me dejaban en paz xD So, creo que estudiare idiomas porque los amo<3 y quiero diseño gráfico (de esos que hacen tarjetas de cumpleaños y demás) y fotógrafa, amo fotografiar hasta la comida xD
Ok, me fui de tema, lo siento :P y con respecto al trabajo mágico, tal vez seria ama de casa como Molly xD es que, no se me ocurre una posición en aquel mundo!

En fin, como ya dije ¡TE AMO MARSHALL! Es el hermano mas tierno, preocupado y bueno que conocí en la vida literaria ♥️ bueno, esta Tyson (hermano de Percy) pero aun así, al menos yo si saldría con Marshall, no podría salir con un cíclope ¿imaginas los niños como nos saldrían? Okno :P
El siempre cuidando de Wendy<3 ella es afortunada por su hermano!! :D
ALBUS DESEANDOLE FELIZ CUMPLEAÑOS AL PAPI DE WEN. ¡ME MUERO! SDNJDSKFBKDFSBHDSFVBHKSDF *_________________* el es tan bueno con ella, como la contiene, como la escucha, lo amo♥️
Y Wen quiere tener una familia, quiere vivir en el campo, creo que es el mejor futuro que podría tener, mas haya de si se pregunta de que trabajara o no, creo que lo importante es ser felices y si ese sueño la hace feliz, tendría que hacerlo realidad algún dia!!*-*
Por cierto, cuando lei el final casi me caigo de lo emocionada que me puse *-* dfhhvfdjvbdfjvdsgfd ¡LE PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA! OMG!! <333 MUERO, MUERO, MUERO DFBNDSHFBHDSF ok ya me calmo, fangirleo demasiado a veces la verdad xD es que, amo esta pareja y estoy tan feliz porque el finalmente se lo propusiera ♥️ *-*

PD: Escribí este comentario en word y me llevo dos paginas xD OMG lo que hace tu increíble novela, no paro de comentar sobre ella ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Feb 2014, 12:08 am

No se porque últimamente hago comentarios tan largos :P
Bueno, quería decir ¡HOLA! Ya que en el comentario anterior no lo dije xD
Supongo comento a lo apurada por si me quitan deprevenidamente de la pc(? estoy traumada xD jaja ahora al cap! :D

¡QUE EMOCION, SON NOVIOS OFICIALES! :’) FBHDSFBJDF es tan lindo que le dijera que si!!*-* mori con ello, ahora no tengo que sufrir porque no estan juntos!! Al menos claro, que seas cruel xD haha nah, tu sabes que te adoro<3 hagas lo que hagas con mi pobre corazón! :D
OMG Drake preguntando por Lily!! :insertargiflocoaqui: que emoción!*-* dfhbhfbhjdsfvvsdfd me parece un chico tan lindo ♥️ y me lo imagino hablando con Wen y Albus, quienes estan de la mano así todo SOMOS NOVIOS, SOMOS NOVIOS!! Haha pero bien, me sorprendió que Drake gritara aquello delante de todo el mundo, es decir, podria haberse ahorrado la humillación diciéndole en privado, pero es un joven enamorado y supongo que el creyo que seria romantico, lo fue, pero esa Sara, que mala persona es, no sabe el chico que se pierde por boba!¬¬ hum, me enojo,, pobre Drake llorando mientras ellos le consuelan :( y la pobre de Lily no pudiendo soportar ver la escena, seguro se enamoro del chico, ay, el amor es tan cruel a veces :’(

Me soprrendio mucho que Alessa y Sara se agarraran a los golpes :O OMG señoritas hay niños por allí! Es decir, entiendo el enojo de Alessa, hirieron a su hermano y quiere defenderlo, esta enojada por ello pero es que vamos, la violencia no es la solución! T___T en este caso, ambas me dieron mucha pena, como cuando sientes impotencia por no poder hacer nada y ganas de llorar :(
Oh y lo que Drake le dijo a Sara al final, definitivamente me dieron ganitas de llorar a lo loco :( el fue muy amable con ella, a pesar de todo!
Y Lily, pobre mi Lily<3 me duele verla tan mal, tan triste, tan destrozada, es demasiado para mi T___T al menos James se preocupa y pregunta por ella!
Y muy cierto lo que dijo Albus “en el amor siempre hay personas que salen lastimadas, no se puede evitar” le aplaudiría pero el no lo podria ver xD es tan sabio♥️

Ame los dos capítulos ♥️ esta novela se me hace tan genial, estoy muy feliz cada que subes capítulos y mas cuando son doble*-* aunque comprendo que si sigues subiendo doble, la novela acara pronto D: así que me conformare con solo un capitulo en los días que subas :D
A veces estoy como: OMG ya subió!!*-* enloquezco y ya lo quiero leer, entonces me digo “no, lo leere muy rápido y luego llorare porque no hay mas capis luego de ese hasta el siguiente dia” y entonces me aguanto hasta la noche para leerlo xD
En fin, la ausencia de gifs me pone triste :( pero escribi el capitulo en Word ya que así se me queda guardado por si no se envía D:
Gracias por el capitulo extra ♥️ espero estes muy bien :D besos!!

PD: ¡FELICIDADES POR LA PAGINA OCHO!  🍌 🍌 🍌 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Feb 2014, 8:48 am

TheGirlImpossible escribió:¡UN RECUERDO! Comenzamos el capitulo catorce con un recuerdo! Sdbhsadhjsadvjsd lo ame*-* mas detalles del dia en que Albus y Wendy se conocieron, el dia en que engañaron a ambos y gracias a ello se conocieron, fue una forma cruel de engañarlos pero al menos gracias a ello pudieron hacerse amigos :’D Me encanta mucho cuando ella le abraza llorando y el la consuela, fue tan lindo!!*--*
Wujuu supe como se conocieron con mi personaje, I’M SO HAPPY! :’D
Que lindo que May les hablara junto a Lisa, es bueno que cuando vez a alguien solo y que los demás le molesten, puedas ir a conversar a conocer antes de decidir juzgar o no, me gusto eso :D
¿De que se enfermo en tercer año? :(ooww odio que tenga una salud débil, es tan injusto, ella merece tener una buena salud y hacer lo que el resto de las personas sin preocuparse tanto u.u me pone triste por ella D’:
Y lo que le dijo sobre si tenia un bebe… OMG :| Merlincito de mi corazón quiera que no sea así o me pondría a llorar por seis meses consecutivos T_____T pobre Wen es tan injusto, merece tener una familia, merece cumplir sus sueños de tener niños sin temer a morir  T__T

Oh y cuando ella le dijo a Albus que tenían un nuevo integrante en su familia, también pensé que tendría un hermanito xD jajaja que lindo gatito<33 y le pusieron el nombre de su papá :’) me emociono mucho y como el se disculpo con ella, fue tan tiernis!*-* dsfbhkdfbhjdsfjhdsf
Y Albus cree en la reencarnación :D o eso me dio a entender, aunque Wen no lo escucho!

Pobre Wendy, si de por si los exámenes son horrorosos, la madre la esta volviendo loca, hasta tendría un colapso nervioso si no la deja en paz T___T me preocupa :S
¡SCORPIUS Y ROSE SON NOVIOS! :D que lindos!!!♥️
Aww y los hermanitos estudiando juntos:’) tan hermosos ellos dos<33
Oh es tan difícil verlos a todos estresados por el estudio, pobres, no tienen un respiro :S fue demasiado lindo cuando Wen despertó a Albus :Pjaja son tan hermosos juntos♥️ y como el la besa*-* dbdbdsfhbhjdfs ¡LOS AMOOOOOOOOO! <33
Ops todos hablando de sus futuros y Wendy aun no sabe que hará, la comprendo, aunque yo solía decir de niña que seria veterinaria porque amo a los animales y luego me arrepentí porque odio ver sangre y esas cosas xD y luego decía que seria escritora pero la presión que me enviaban para que mostrara lo que escribía y lo terminara….Bueno, les dije que no lo seria nada, así me dejaban en paz xD So, creo que estudiare idiomas porque los amo<3 y quiero diseño gráfico (de esos que hacen tarjetas de cumpleaños y demás) y fotógrafa, amo fotografiar hasta la comida xD
Ok, me fui de tema, lo siento :P y con respecto al trabajo mágico, tal vez seria ama de casa como Molly xD es que, no se me ocurre una posición en aquel mundo!

En fin, como ya dije ¡TE AMO MARSHALL! Es el hermano mas tierno, preocupado y bueno que conocí en la vida literaria ♥️ bueno, esta Tyson (hermano de Percy) pero aun así, al menos yo si saldría con Marshall, no podría salir con un cíclope ¿imaginas los niños como nos saldrían? Okno :P
El siempre cuidando de Wendy<3 ella es afortunada por su hermano!! :D
ALBUS DESEANDOLE FELIZ CUMPLEAÑOS AL PAPI DE WEN. ¡ME MUERO! SDNJDSKFBKDFSBHDSFVBHKSDF *_________________* el es tan bueno con ella, como la contiene, como la escucha, lo amo♥️
Y Wen quiere tener una familia, quiere vivir en el campo, creo que es el mejor futuro que podría tener, mas haya de si se pregunta de que trabajara o no, creo que lo importante es ser felices y si ese sueño la hace feliz, tendría que hacerlo realidad algún dia!!*-*
Por cierto, cuando lei el final casi me caigo de lo emocionada que me puse *-* dfhhvfdjvbdfjvdsgfd ¡LE PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA! OMG!! <333 MUERO, MUERO, MUERO DFBNDSHFBHDSF ok ya me calmo, fangirleo demasiado a veces la verdad xD es que, amo esta pareja y estoy tan feliz porque el finalmente se lo propusiera ♥️ *-*

PD: Escribí este comentario en word y me llevo dos paginas xD OMG lo que hace tu increíble novela, no paro de comentar sobre ella ♥️

Es bueno comenzar el capitulo con un recuerdo, sip y creo que en algún momento {no diré cuando} se revelara mucho más o quizá no tanto pero bueno igual se revelara algo importante. Ellos dos comenzaron bien o algo así pero desde el primer comienzo se llevaron muy bien :33

Yo hacía eso cuando veía que esa chica rechazo a las populares y yo como entonces la iré a conocer, y bueno en ese entonces tuve una nueva amiga :) bueno que digamos que eso de la salud débil de Wendy es más bien como un tipo de enfermedad y en un capitulo extra que tengo se sabrá aquello de una manera más clara, pero bueno Wendy no puede ir al frió y estar por mucho tiempo, por que como su salud es tan débil si llega a pasarle algo así como estar mucho tiempo bajo el frió podría morir, como en el capitulo donde dicen que Wendy salio con el frió a esperar a sus padres y ya sabes lo que ocurrió luego.

Bueno la cosa es que Wen puede morir si no es llevada a un hospital por que si esta allí tiene muy buenas posibilidades de que ella y el bebé estén bien así que solo con ir al hospital todo estará ok :D

Wen pensando en otras cosas mientras que Albus decía de por si algo importante pero bueno xDD hay veces que uno no escucha por que el destino lo quiso de tal manera. Amo los gatos y mi gatito lo traerán en marzo y estoy así de feliz :33

Yo siempre en los exámenes estudio el ultimo día o hay veces en que en un examen no estudio nada y me saco una buena nota igual :P y en más cuando me sacaba buena nota nadie lo creía es que ellos siempre pensaban que de por si yo era tonta, pero nunca dije nada deje que dijeran lo que dijeran por que ninguno me conocía realmente, aun así me gustaba estudiar un día antes por que soy un poco floja o habían veces en que no se me daba el tiempo.

Albus junto a Wendy son perfectos el uno para el otro :33 ¡Chocalas! yo también quería ser veterinaria pero luego no quise por la misma razón xD aun así quiero ser escritora aunque aun no termino ningún libro :c pero lo lograre! aun así tengo planeado escribir algo original así todo romántico y escrito de dos maneras, osea primero lo escribo como un libro y la otra manera es que lo escribiré como un guion de obra de teatro, es que quiero ver como se me da y también por que se me vino la loca idea de mandar ese guion para que hicieran como una teleserie en el canal TVN es que no se, una loca idea pero que quiero cumplir : ) la fotografía es genial :DD yo tengo una cámara que me dieron pero es un poco mala, bueno muy mala por que tiene una calidad horrible xD aunque tiene buena pila ya que me duro como un año completo xDD ser ama de casa tampoco no es malo y se le vería bien a Wendy :33

ñlkasñdkasñdkasd pobres niños, pero Marshall es un amor :33 Albus es realmente muy tierno y lindo con Wendy :3 es como el mejor novio del mundo aunque en las novelas y todo eso siempre son como perfectos. Ojala que cumpla su lindo sueño, aunque aun les falta para terminar Hogwarts pero no es malo soñar ♥️

La verdad me hace feliz de que te guste tanto :33
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Feb 2014, 9:03 am

TheGirlImpossible escribió:No se porque últimamente hago comentarios tan largos :P
Bueno, quería decir ¡HOLA! Ya que en el comentario anterior no lo dije xD
Supongo comento a lo apurada por si me quitan deprevenidamente de la pc(? estoy traumada xD jaja ahora al cap! :D

¡QUE EMOCION, SON NOVIOS OFICIALES! :’) FBHDSFBJDF es tan lindo que le dijera que si!!*-* mori con ello, ahora no tengo que sufrir porque no estan juntos!! Al menos claro, que seas cruel xD haha nah, tu sabes que te adoro<3 hagas lo que hagas con mi pobre corazón! :D
OMG Drake preguntando por Lily!! :insertargiflocoaqui: que emoción!*-* dfhbhfbhjdsfvvsdfd me parece un chico tan lindo ♥️ y me lo imagino hablando con Wen y Albus, quienes estan de la mano así todo SOMOS NOVIOS, SOMOS NOVIOS!! Haha pero bien, me sorprendió que Drake gritara aquello delante de todo el mundo, es decir, podria haberse ahorrado la humillación diciéndole en privado, pero es un joven enamorado y supongo que el creyo que seria romantico, lo fue, pero esa Sara, que mala persona es, no sabe el chico que se pierde por boba!¬¬ hum, me enojo,, pobre Drake llorando mientras ellos le consuelan :(y la pobre de Lily no pudiendo soportar ver la escena, seguro se enamoro del chico, ay, el amor es tan cruel a veces :’(

Me soprrendio mucho que Alessa y Sara se agarraran a los golpes :O OMG señoritas hay niños por allí! Es decir, entiendo el enojo de Alessa, hirieron a su hermano y quiere defenderlo, esta enojada por ello pero es que vamos, la violencia no es la solución! T___T en este caso, ambas me dieron mucha pena, como cuando sientes impotencia por no poder hacer nada y ganas de llorar :(
Oh y lo que Drake le dijo a Sara al final, definitivamente me dieron ganitas de llorar a lo loco :(el fue muy amable con ella, a pesar de todo!
Y Lily, pobre mi Lily<3 me duele verla tan mal, tan triste, tan destrozada, es demasiado para mi T___T al menos James se preocupa y pregunta por ella!
Y muy cierto lo que dijo Albus “en el amor siempre hay personas que salen lastimadas, no se puede evitar” le aplaudiría pero el no lo podria ver xD es tan sabio♥️

Ame los dos capítulos ♥️ esta novela se me hace tan genial, estoy muy feliz cada que subes capítulos y mas cuando son doble*-* aunque comprendo que si sigues subiendo doble, la novela acara pronto D: así que me conformare con solo un capitulo en los días que subas :D
A veces estoy como: OMG ya subió!!*-* enloquezco y ya lo quiero leer, entonces me digo “no, lo leere muy rápido y luego llorare porque no hay mas capis luego de ese hasta el siguiente dia” y entonces me aguanto hasta la noche para leerlo xD
En fin, la ausencia de gifs me pone triste :(pero escribi el capitulo en Word ya que así se me queda guardado por si no se envía D:
Gracias por el capitulo extra ♥️ espero estes muy bien :D besos!!

PD: ¡FELICIDADES POR LA PAGINA OCHO!  🍌 🍌 🍌 

¡Hola!
¡Al fin son novios! probablemente pase algo y no diré nada por que quiero que sea una sorpresa total para todos. Bueno digamos que Drake lo grito por que Sara se iba a ir a final de año osea ese año por motivos personales, por eso el quería decírselo con anterioridad y bueno al final ella también lo quería a él solo que no quiere que él le siguiera arruinando su futuro por eso. Hmm yo pienso que los niños estaban gritando "Pelea, pelea" añlskdañsd okno, pero hay chicos que si lo hacen y bueno hay vimos como es una pelea de verdad entre chicas y no el típico jalón de cabello.

Bueno al menos la pelea llevo a que Sara dijera que si esta enamorada de Drake pero ella tenía que irse a otro país por sus motivos, ella no quería ser mala solo que quiere lo mejor para Drake. Eso lo dijo Wendy :P

Que bien que te gustaran :DD a pesar de que ya no habrán dobles pero así durara un poco más la novela, yo tampoco quiero que termine :c yo nunca guardo lo que escribo así que si ocurre algo lo tengo que volver a escribir DD: bueno a veces solamente me aseguro pero últimamente estoy muy confiada :P

Gracias, no podría haber conseguido la pagina 8 sin ustedes, así que gracias a ustedes :)
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Feb 2014, 9:16 am

¡Viernes de capitulo! ¡Y feliz san calcetín el día de los elfos libres! {Para mi es ese día} aquí les traigo el ultimo capitulo de la semana y luego a esperar hasta el lunes nuevamente, pero bueno los días a veces pasan volando a mi esta semana se me paso un poco lenta pero bueno aun así mañana no estaré quizá mucho aquí debido a que voy a salir así que, que bueno que no subo sábados y domingos hice una buena elección de horario :P bueno besos, espero disfruten del capitulo.

Capitulo 16
Hay dos lugares para llorar.

Querida Wendy.

La verdad es que aun no me has dicho los planes que tienes para tú futuro y eso la verdad me tiene preocupada, así que bueno te pido que desde ahora comiences a pensar lo que harás, así que tenlo en mente, es algo muy importante y no quiero que dependas de un hombre, y que conste que no estoy jugando así que tomate esto en serio, pero... quiero que elijas algo que sea de tu gusto, en eso no te obligare a nada después de todo sera tú decisión, bueno cuídate mucho cariño, te amo.

Al final de la carta pude ver una huella de gato, de seguro ah sido Sunohara, de verdad que tiene un poco de parecido con mi padre aunque la verdad yo no lo entiendo pero no me complicare pensando en cientos de cosas que quizá no tengan respuesta alguna.

—¡Cuando salgamos de vacaciones juguemos Pin-Pong! — Grite y salte diciéndole a Albus, aunque entendí en seguida que él no tenía ni la menor idea de lo que hablaba.
—¿Jugar que?
—¡Pin-Pong! Es un juego Muggle, la verdad es que los Muggles en si son muy listos.
—Vaya, no creí que eras una aficionada con ellos y sus objetos, eres como el abuelo Weasley, deberías de conocerlo se llevarían de maravilla.
—¡¿El conoce sobre Pin-Pong?!
—Yo supongo que si, pero bueno... me tendrás que enseñar a jugar.
—¡De acuerdo!
—Pero... ¿no querrías hacer algo especial por esos días?
—Hmm, ¿que te gustaría hacer?
—Podríamos ir al cine.
—¿Al cine? podríamos, hmm no lo se, simplemente ir a un parque.
—Eres muy simple, pero así esta bien. — Me sonrió.
—Un parque es mejor que el cine, ¿sabes por que?
—No, ¿por que?
—Por que allí no tenemos que estar sentados por tanto tiempo, ademas nos podemos divertir al aire libre.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 BarraSeparadoraDoradaCorazones

Erase una vez en que estaba enamorada de Ted Lupin y pudimos hacer una historia juntos pero nadie presiono el botón de comienzo, esa historia fue abandonada y para comenzar una mejor, con tristeza fui avanzando y creciendo por mi misma, entonces sin que yo supiera que pasaba encontré un amor que si era para mi, alguien dio inicio a una mejor vida, erase una vez que ame a un metamorfomago y ahora solo amo a mi mejor amigo. El agua caía sobre mi cuerpo desnudo, tenía los ojos cerrados pero la verdad es que tenía sueño, algunos de los exámenes ya los dimos y para ser sincera fue difícil pero luego de eso estaremos tranquilos pero todavía nos faltan más, digo tenemos exámenes pero los T.I.M.O.S aun no, por eso solo seguiré preparándome de una manera no tan excesiva.

Pise la alfombra en el suelo que es suave ante el tacto, me observe por unos instantes y luego seque mi cuerpo para ponerme la ropa, un abrigo rosa con un pantalón negro y unas zapatillas, deje mi cabello suelto esta vez, por que la verdad es que casi nunca lo suelto siempre va peinado de alguna manera, y bueno me daré la oportunidad de lucir libre.

—¡Wendy vayamos a Hogmeasde! — Grito Rose con su abrigo y cabello en una trenza. Parece de lo más alegre.
—¿Te arreglaste? — Pregunte llegando a oler una fragancia dulce.
—Yo...
—¡AJA! Con que solo quieres tener una cita con Scorpius. — Comente con una sonrisa picarona.
—Cierra la boca. Pero bueno la cosa es que si voy a salir con él... — Dijo ella finalmente con un rubor en las mejillas.
—Ya, lo siento... pero ¡suerte!
—¡¿No iras?!
—No, te dejare estar con él a solas ¿ok? ademas tengo planes con Albus, iremos a tomar una cerveza de mantequilla y luego iremos a la casa de los gritos.
—Wendy, te morirás de miedo allí, ¿estas chiflada?
—No, aunque la verdad depende de como estemos y todo ese asunto pero bueno... si no se puede no iremos.
—Bien... bueno, yo me marcho.
—¡Suerte!

Me despedí de ella con una sonrisa en mi cara, me mire por unos momentos en el espejo con las mejillas rojas por completo, pero no lo tome en cuenta a pesar de que el malestar era grande. Cuando baje vi a Albus sentado en el sofá junto a Ted Lupin, en mi rostro desapareció la sonrisa y la verdad es que temía acercarme hasta allí, por eso solo me aleje sin causar ruido. No es que no quiero hablar con ellos, solo que parece que hablan de algo importante y yo no quiero molestarles, al salir me puse a caminar y el castillo se encuentra algo vació de por si.

—Wendy. — Me voltee y vi a Victoire sonriéndome, su atuendo es realmente hermoso.
—Hola Vic.
—¿Tienes un momento para hablar conmigo?
—Oh, por supuesto, pero... ¿de que quieres hablar?
—Bueno, me entere de que comenzaste a salir con Albus, así que bueno... ¿no estas molesta?
—¿Molestarme por que?
—Por que cuando estabas enamorada de Ted yo te lo robe.
—No pasa nada... la verdad, creo que estamos mejor ahora ¿no crees?
—Bueno si... aun así pido perdón por que en esos momentos te hice sentir mal y se que derramaste lagrimas.
—Yo te perdono, las cosas pasan por que si. — Le sonreí. — Y a decir la verdad, me siento muy feliz al lado de Albus, realmente estoy feliz.
—Hmm bueno, ahora te diré que como este es el ultimo año de Ted como repitió. — Ella soltó una carcajada que sonó lo bastante linda. — Bien, cuando termine... ¡Nos casaremos!
—¿En serio?

Me quede helada por unos momentos, no estoy enojada solo lo bastante sorprendida, así que ellos dos se casaran y serán una familia, eso me sorprende. Una boda es algo realmente fantástico.

—Si, ¿te gustaría ir?
—¡Claro! Las bodas son algo tan maravilloso, yo algún día espero poder casarme. ¿Ya tienes tú vestido?
—Si, usare el vestido que mi madre utilizo al casarse, así que bueno, la boda también sera en la madriguera, así que bueno espero que vallas.
—Por supuesto que iré, ademas que lindo... aun así yo también deberé de ver un vestido, no eh usado nunca uno.
—Entonces te veras tan linda.

Cuando la noche cayo la tormenta había llegado bruscamente los truenos me molestaban, todas las chicas estaban dormidas y yo estaba aun despierta, pero la verdad es que dormir con esta tormenta, no puedo. Debí de irme a la cama más temprano pero ahora ya es muy tarde, con silencio me levante y salí de la habitación temblando del frió que tengo, observe en la oscuridad y me di cuenta de que solamente estaba yo, me senté en el suelo y comencé a pensar, la verdad es que me pone feliz de que Victoire y Ted vallan a casarse pero aun así la verdad es que mi vida sea tan buena como la de ellos.

—¿Wendy?
—Oh... hola Albus... ¿que haces despierto?
—Escuche ruido y quise bajar, ¿por que estas despierta tú?
—La tormenta.
—¿Así que le temes a las tormentas? — Asentí aun sin mirarlo. — Bueno, cada quien con sus miedos.

Él se sentó junto a mi y me observo por unos momentos, pero no fui capas de mirarle de vuelta, solo continué mirando a la chimenea y al fuego que se estaba extinguiendo, el dolor de mi cabeza cada vez aumentaba cada vez más.

—¿Supiste que Ted y Victoire se van casar? — Pregunto él.
—Si, ya me entere, ¿no crees que es una gran noticia?
—Ah decir la verdad si, me alegro de que deseen estar juntos.
—Las personas que se aman deben de estar juntas.

Entonces en mi mente comenzó a ocurrir algo, esta me mostraba un día soleado y yo me encontraba junto a mi padre en un campo verdaderamente hermoso, me vi a mi misma con el cabello extremadamente corto, llevaba un vestido azul marino y un moño blanco, al parecer estaba buscando algo importante por que eso se notaba a leguas en mi rostro, realmente era tan pequeña. Entonces un hombre con cabello marrón llego hasta a mi con una cara preocupada, se inclino hasta mi y yo lo observe.

—¿Estas buscando algo? — Yo solo asentí, aun con la mirada baja. — ¿Que es lo que buscas?
—Perdí la estrella...
—Oh, ¿no quieres que te compre otro regalo?
—No... ese fue el primer regalo de papá.

Pude sentir que mi voz era no lo se no muy dulce, pero aun así se veía que yo era tierna, en esos tiempos nosotros viajábamos a muchos lugares, pero aun así estábamos en el campo en china. La mirada de mi pequeña yo se veía triste.

—Mamá dijo que podía llorar en ciertos sitios... en el baño... y en los brazos de papá.

Me deje afirmar por los brazos de papá y solté unas gruesas lagrimas, lloraba con un dolor muy grande, entonces desde niña que amaba las estrellas, lo que papá siempre amo con su alma, sus cuatro grandes amores, nosotros tres y las estrellas, supongo que él era feliz con esas pequeñas cosas al igual que mamá pero todo cambio en un poco tiempo, quizá solo era algo que iba a pasar, no tengo la culpa pero si tan solo yo no hubiera salido no hubiera pasado el accidente.

—¿Te sientes bien? — Pregunto Albus aun a mi lado.
—Perfectamente... — Una lagrima resbalo por mi mejilla cayendo al suelo. — solo recordé algo que me hizo sentir bien.
—¿Que recordaste? — Me pregunto con tranquilidad.
—Un recuerdo con papá. — Esboce una sonrisa y seque mis lagrimas. — Iré a la cama, ya me siento mucho mejor.
—De acuerdo, duerme bien.

Al caer en la cama mis ojos se cerraron y el ruido de la tormenta ya no me molestaba, solo me sentía tan tranquila que pude dormir de una buena manera y en mis sueños recree ese momento, la felicidad regresa a través de los recuerdos pero ellos también te dan tristezas, tu decides si quieres sonreír o llorar, pero también puedes elegir ambas. Gracias Papá.

—Wendy, las clases ya van a comenzar.
—Ya voy. — Dije sin objeciones y sin ninguna dificultad para levantarme, le sonreí a Rose y fui a ponerme el uniforme con lentitud y cuidado, la verdad es que el dolor de cabeza se había marchado ya, eso me hace sentir muy feliz.

Albus Pov.

Vi a Wendy sonriendo junto a Rose, ambas estaban de un humor muy bueno hoy por la mañana, a veces me pongo a pensar que pasaría si jamas hubiera conocido a Wendy, si nunca nos hubiéramos conocido, si ella nunca se hubiera venido a vivir a Londres, ella estaría hablando en su idioma original y no en nuestro idioma hablaría chino junto a Marshall pero no, ahora solo habla en este idioma a pesar de que cuando no esta aquí habla de la otra manera y en ocasiones cuando ella y su hermano discutían antes nadie comprendía nada, pero supongo que lo hacían para no molestar a nadie, aunque igual se molestaban al no entender. Hay veces en las que me imagino casado con ella y con una hija que sea exactamente igual a ella, Wendy a veces me comentaba que otro nombre que le gustaría ponerle sería Ushio, no es un nombre normal pero dice que le agrada mucho más que Flora. Sonreí al verla jugando con May, aun recuerdo cuando la vi por primera vez en la nieve sin saber a donde ir, totalmente perdida. La verdad es que yo no caí en ninguna broma solo fui en busca de ella, quería hablar con ella quería ser su amigo y lo logre, la verdad logre mucho más que eso y me alegro de que nos hubiéramos conocido.

La ultima vez en el cumpleaños de Wendy recuerdo haberle regalado una Estrella de felpa que era grande, así para que pudiera abrazarla cuando ella quisiera y eso me hacía sentir bien, aunque ella me comento que le gustaría tener muchas más para formar una familia de Estrellas, haré mi mejor esfuerzo para comprárselas en su cumpleaños, pero ese día tambien me tengo que esforzar más por que debo comprarle chocolate, así es Wendy esta de cumpleaños el catorce de febrero, día de san valentin y día de la amistad. Aun así ella me pide que en vez de darle chocolate solamente le de el regalo, no quiere que me preocupe por eso debido a que la torta ayuda mucho, bueno es que la torta que a ella le encanta es la de chocolate.

—May, ¿es cierto que tu madre tendrá un bebé? — Escuche preguntarle a May con una gran sonrisa en su rostro.
—Oh si, mamá se entero luego de un tiempo de la muerte de mi padre, es algo como una bendición, una luz se apaga y otra se enciende. Mamá dice que si es niño le llamara Dylan y si es niña sera Nina.
—Que genial, esa es una muy buena noticia, que emocionante.

Wendy sonríe tanto y con tanta felicidad que hacía que mi corazón sintiera su calidez hasta este lugar, a decir la verdad yo fui la persona que le dio un empujón a Wendy para hacer amigos, por eso... por eso ella ahora es así de alegre, hice que la chica con miedo fuera una chica amigable, cuando ella me vio dio un salto y agito su mano en el aire sonriéndome. También le salude y camine hasta ella con las manos en los bolsillos cuando me acerque lo suficiente salto a mis brazos dándome un abrazo alegre.

—Buenos días. — Me dijo y en su voz se notaba la alegría en si misma.
—Buenos días, ¿por que tanta felicidad?
—¡Punto número uno! — Comenzó a decir. — El desayuno estuvo delicioso, ¡Punto número dos! la madre de May tendrá un bebé.
—Vaya, eso es una noticia excelente.
—¡Lo es! — Agito sus brazos en el aire. — Y también que el invierno pronto se ira.
—Así es, espero que tengamos un buen inicio de verano.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 15 Feb 2014, 12:29 pm

¡Hola!:

¡Hola! ¿Como están? Yo estoy bien, pero bueno debo de dar informaciones para mantenerlas informadas.

¡Primero! Durante esta semana, y la que sigue y la que sigue, no se si este aquí muy seguido por temas de que estaré disfrutando salir con mi madre si es que no llego a subir capitulo diré con anticipación así que no os preocupéis (Últimamente me ha dado por hablar así) así las mantendré informadas. Bueno el domingo probablemente no haga nada xDD pero bien.

¡Segundo! Tengo que ir al medico pronto por que últimamente no puedo dormir muy bien por problemas con mis dos piernas, así es al parecer no están del todo bien y bueno siempre que estoy durmiendo me despierto con un fuerte dolor hay veces en que no lo puedo soportar y llego a soltar lagrimas por el dolor, así que deberé de ir al medico para que lo sepan, odio mis piernas son tan hmm no se, bueno mi salud no es muy buena es algo así como la de Wendy :/ pero no es tan delicada o quizá si, bueno creo que si :P

¡Tres! Esta semana a la que viene probablemente me vaya a la playa por más tiempo pero me llevare la computadora para subirles los capítulos si es que puedo, pero yo espero que me comprendan, así que bien.

¡Cuatro! Eh avanzado un poco con el capitulo 3 de Golden Time pero solo me falta pasarlo a la computadora ya que lo tengo en papel, lo eh escrito hoy mientras trabajaba con mi madre, aun así no es mucho pero se revela algo muy importante en ese capitulo :DD

¡Y cinco! ¡Aquí os dejare el gif del siguiente capitulo y bueno solo eso que ya me corren para ir a almorzar :P

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 Tumblr_mva0wswyTc1r3fxdmo2_500

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por luisa* Sáb 15 Feb 2014, 4:19 pm

Hola, tarde un poquito en comentar pero ya estoy aquí c:

Yo ya no ocupo facebook, es que para ser sincera, mi fecebook "real" por decirlo de alguna manera, se me olvido la clave D: pero ni lo ocupaba así que no me importo mucho, después me hice otro pero casi nunca lo ocupo, lo tenía solo para cuando tenía alguna tarea o algo así. Y como ahora estoy de vacaciones no me meto nunca.

Bueno, cuando termine los que estoy viendo ahora, empezaré a ver Mirai Nikki. Deberías ver Noragami, es que me encanta ese anime, creo que es mi favorito hasta ahora o no, no, creo que mi favorito es Shingeki, pero Noragami igual me gusta mucho.

Ay me acordé cuando estaba en primero medio y todos eramos nuevos así que nadie tenía amigos. Y yo me hice amiga de una niña y era mi única amiga en ese entonces, pero ella un día se enfermo y yo me quedé súper sola y justo en ese día nos cambiaron de puesto y el niño que se sentaba atrás de mí me empezó a hablar y yo no lo pescaba mucho porque siempre me molestaba y un día me llamó para que me diera vuelta y lo miré y se levantó la polera y tenía una carita dibujada en la guata (no me gusta mucho la palabra guata pero la prefiero antes que la palabra panza o barriga) y me dio tanta risa.

Yo con mis amigas también no quedábamos a veces en la tarde (fui hasta cuarto básico en la tarde) pero no podíamos quedarnos mucho porque yo me iba en furgón. 

Sí es que mi hermano es demasiado lento, además que no lee nunca. Es que mi hermano se cree el mejor en todo, cree que sabe mucho de luchas porque ve la lucha libre y se considera el más "popular" de su colegio. Pero es bajito, flaco... es igual a Greg. Yo tampoco me parezco a nadie, aunque una niña una vez me dijo que me parecía a la niña de "Niños ricos pobres padres" (una teleserie que dieron hace tiempo) porque dijo que yo parecía la típica niñita cuica o algo así, además porque antes me gustaba hacerme rulos en el pelo, ahora con suerte me peino en la mañana. También una amiga me dijo que me parecía a Iki Hiyori de Noragami pero porque todos me dicen que soy tierna.

Ay que tierno es Marshall, si habías subido ese gif pero no lo recordaba, tengo muy mala memoria.

Yo supuse que el de la broma fue James porque según lo que he leído (porque he estado leyendo harto en internet sobre James Sirius Potter para la mini nove) y en casi todas partes dicen que es muy parecido a James Potter el papá de Harry, y que es bromista y todo eso. Pero esta bien que no hayas sido tan detallista con la vida de cada personaje, porque si lo hicieras la nove sería larguísima, esta bien como lo hiciste y centrarte más en Wendy que es el personaje principal. Pero yo tengo la maldita manía de fijarme en todo y preguntarme por las cosas menos importantes, siempre me fijo en los detalles más tontos, cuando leo un libro puedo acordarme de los detalles más insignificantes pero no del nombre de los personajes principales :D

Ay yo quiero un gato, pero mis padres no me dejan porque tengo un perro. Y porque a mi mamá no le gustan los gatos.

Yo vivo en peñaflor y aquí es como medio de campo, en la noche no se escucha casi ningún ruido aparte de los grillo, que por cierto son muy molestos, los primeros días lo encontraba tan lindo que se escucharan grillos pero ahora me molestan un poco. Y sí, aunque aquí no es 100% de campo, es mucho, mucho más tranquilo que en Santiago.

Oh sólo tiene 20 capítulo :c es super corta, aunque pensandolo bien no es tan corta porque tus capítulo son súper largo, pero 20 capítulo se me hacen tan poquitos, ya vas en el capítulo ¿16? no estoy segura, es que quería comentar esto antes de empezar a leer los capítulos. Y ya solo faltan 4, es como una semana y un poco más y se acaba la nove, que pena :c Pero seguiré leyendo cualquier cosa que escribas y tu seguiras escribiendo, eso me consuela :D

Bueno ahora me pongo a leer, besos.
luisa*
luisa*

Mensaje por luisa* Sáb 15 Feb 2014, 6:51 pm

Capítulo 15:

Awww le dijo que si, ahora Albus y Wendy son novios, que emoción, de nuevo casi grité al leerlo, casi, pero no lo hice porque como siempre me pongo a leer en la madrugada, es que es más tranquilo, no hay ruido, ni nadie que me moleste. Me encanta leer a las dos de la mañana. 

Oh pensé que Drake se le declararía a Lily, me dio pena cuando no lo hizo, de verdad pensé que le gustaba Lily.

Con la declaración de Drake me acordé de los muchos videos de propuesta de matrimonio que salen mal, es que los pasan poniendo en la noticias. Y no sé, es que si a mi me pasara algo así probablemente me enojaría porque odio esas cosas publicas o que mucha gente me mire, pero se que nunca me va a pasar :c no es tan malo.

Pobre Sara, es una buena persona y Alessa la juzgo sin conocerla. Pobrecita, aunque sinceramente no entendí muy bien la "conversación" (porque se gritaban) que tuvo con Alessa, pero lo que entendí Sara no quiere estar con Drake porque no quiere que el salga dañado o algo así. Pero también entiendo a Alessa, yo también tengo un hermano y haría lo que fuera para que no lo dañen. 

Y Drake me encanta, no es rencoroso, ay lo encontré tan lindo, pero que pena por Lily, espero que logré algo con Drake porque harían linda pareja c:

Ohh!!! Olvida lo que dije sobre que no entendía la pelea, ahora volví a leer el capítulo y ya entendí todo, creo que después de todo no es tan buena idea leer en la madrugada.

Omg!!! James pensativo, James dejando de ser tan él por un momento para preocuparse un poco por los demás, pensé que jamás llegaría este momento.

Capítulo 16:

Que linda la carta de Cho, esta bien eso de no depender de un hombre, que bueno que piense así, me gustaría que mis papás pensaran así, no es que mis papás quieran que yo me case con un hombre para que me mantenga, pero mi papá es tan machista, ni siquiera deja que me corte el pelo como quiero :c Pero tampoco me importa mucho.

Ay Ping Pong, siempre que alguien dice ping pong me acuerdo de un capítulo de 31 minutos donde mico el micofono entrevistaba a uno niños que jugaban ping pong. A mi  me gusta jugar ping pong perosoy super mala, además no sé jugar, pero aún así lo intento. 

A mi me gusta el cine, pero Wendy tiene razón, es mejor estar al aire libre, además en el cine no se puede hablar.

Oh Ted repitió, siempre me pregunte si se puede repetir en Hogwarts, también me pregunto si repites en primer año ¿te seleccionaran de casa otra vez? yo creo que no pero... no sé, tampoco estoy cien por ciento segura. Bueno yo siempre me fijo en ese tipo de cosas.

Awww!!!!!!!!!!!!!! Esta cachueros en el festival de dichato. Estoy que lloro de emoción, hace tanto tiempo no lo veía. Ya ahora de vuelta al comentario, es que mi mamá estaba viendo el festival y me vino a avisar, es tan emocionante  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 4098373783  Lo siento, tenía que decirlo.

Oh May va a tener una hermanita o hermnito, que genial, a mi me encantaría tener un nuevo hermano o hermana pero mi mamá no queire tener más guaguas :c amo a los bebés.

Oh no te preocupes, pasa tiempo con tu mamá nomás, que fome eso de tus piernas, bueno cuando vayas al médico me cuentas como te fue, espero que no sea nada tan grave. 

Ay que bueno que vayas a la playa, yo este año no salí a ninguna parte :c pero no importa, no me quejo. 

Todavía no me pasó por tu galería para ver Golden Time, todos los días me recuerdo a mi misma que tengo que ir a ver el prologo o el resumen pero todos los días se me olvida, creo que me pasaré mañana porque hoy mientras veo a cachureos es imposible que me concentre en algo.

OH el gif es una niña llorando, ¿qué pasará? me tienes muy intrigada, como dijiste eso que en el capítulo 17 pasaba algo con la familia de Luisa, oh imagino mil cosas que podían pasar D: 

Bueno sobre la mini nove agregue algunas cosas al capítulo 1, te lo mando cuando este listo listo de verdad c:

Besos y cuídate, esperare pacientemente el lunes, ya falta poco :D
luisa*
luisa*

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 15 Feb 2014, 10:04 pm

Jaja cuando no, Cho presionando a su hija para que elija sobre su futuro xD pero aun le quedan dos años en Hogwarts D: déjala respirar un poco mujer! T___T
La hullita del gatito ♥️ que tierno!!
Oh planean verle luego de Hogwarts, en las vacaciones de verano, son tan tiernos!!*-* nunca jugué ping pong, es que mi vista es terrible, nunca podria ganar u.u pero se ve divertido, igual que el cine e ir al parque, aunque yo no soy muy amante de ir a esos lugares xD aun así, me los imagino a ellos dos y es tan romantico*-* pueden hacer miles de cosas juntos, una vez que tengan las vacaciones!! :D

Scor y Rose teniendo una cita, besandoseeeeeee!! :D okno xD
Pero invita a Wen y es para nada porque ella va a estar con su novio¬¬
Al menos Wen tiene su propio chico! ;)
Oh y Vic hablando con Wendy sdbhsadvgsjdavd mori*-* y Albus hablando con Ted, ¿hablarían de la boda también?
Que tierno de parte de Vic disculparse y Wendy es tan buena persona, siempre perdonando, siempre dejando el dolor o rencores atrás, siempre mirando al frente, es todo un ejemplo a seguir<33 es lindo que ahora ellas se hablen y que le haya invitado a su boda*-* tonto Ted, repitió el año xD bueno, yo no me quejo mucho porque también eh rápido el año varias veces D: en realidad solo dos, pero bueno, al menos Ted va a formar su familia luego de estudiar :D

Albus es muy intuitivo, cuando Wen esta despierta es como si el lo presintiera y fuera a revisar, entonces ZAZ si era ella! *O* jaja
Sdfbhjfvjhdvsjdf tiene razón, las personas que se aman tienen que estar juntas, por eso ellos estan juntos*-* amo sus charlas, siempre son tan tiernos!!
Aww y siempre que estan juntos, ella puede tener buenos recuerdos de su papá :’)
Me la imagine toda pequeñita y su estrella, la que su papá le regalo, es tan dulce!*-*
¿Quién era el hombre que consolo a Wendy? ¿Su papá? O.o
Oh sus recuerdos son lindos cuando la hacen feliz, cuando no la hacen llorar de tristeza, porque ella va sobrellevando la perdida, como va aprendiendo a convivir mejor con el tema :D y es tan lindo que se mantenga fuerte!!

Oh un POV de albus! *-* fbhdfbdhfbjdsfbsfbfd
Amo como el ve a Wendy es tan dulce, me encanta ♥️ es un amor de chico!!*-*
OMG Wendy cumple años en san Valentín! :O como la mejor amiga de mi hermana, que se llama Valentina por tal motivo xD hahaha que genial!1 Albus seguro le dara una gran sorpresa*-*
OMG me emocione mucho cuando nombras a “Dylan” fue como dfhbdfhvdsfjvsdfjvbdf es mi hermanito, es el nombre de mi hermanito, OMG lo veo hasta en novelas! xD jaja ese pequeño diablillo<33 que felicidad que la madre de May vaya a tener un bebe*-* aunque em da pena porque el bebe no va a poder conocer a su papa :( aun así es tan lindo<3 me recuerda a Alena Rose Jonas, ella nació al dia siguiente de que enterraran al abuelo de los Jonas. Dios se llevo una vida y trajo otra para compenzar el dolor y eso es tan hermoso :’) Nina es un nombre muy bonito!*-* hdfvdvfgdvgbdf
Awwww me emocione ver a Wendy tan feliz por su amiga, es tan buena amiga!!<3 y verla toda contenta por la noticia y como se lo cuenta a Albus*-* haha son la pareja perfecta ♥️
Igual espero ellos tengan un inicio de verano muy bueno, aunque con el gif que pusiste del siguiente cpaitulo, temo que no se asi D:
Espero todo este bien!

Por cierto, que bueno que salgas mas con tu mami :D es muy lindo sshdbhdsbd y que puedas ir a la playa!! :D ojala tengas dias estupendos!
Por cierto, no te preocupes si por alguna razon no puedes subir cpaitulo, comprendere, ademas estoy melancolica porque seguor falta menos para que la novela acabe T_____T

Por cierto, en el comentario del capitulo anterior, tenias razon, fue Wendy xD no se porque puse que era Albus, es que ando un poco mareada, creo que es porque estoy durmiendo muy mal, tengo insomio y cuando estoy quieta mucho tiempo comienzo a marearme, es como si me estuviera cayendo aunque en realidad no es asi :S me esta jodiendo mucho la vista y eso me asusta un poco T___T tal vez deberia ver un doctor :S como sea, ame el capitulo ♥️
Es tan bueno tener dias buenos en la novela*-* dsfhdfvbbfdsdsf y quiero saber que sucedera luego, porque temrina un capitulo pero em quedo preguntando que va a suceder en el siguiente, ¿algo malo? ¿algo bueno? ¿llorare? ¿me reire? son muchas dudas!!!  :wut: 

Solo siguela pronto!! :D
Besos!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 16 Feb 2014, 8:22 pm

luisa* escribió:Hola, tarde un poquito en comentar pero ya estoy aquí c:

Yo ya no ocupo facebook, es que para ser sincera, mi fecebook "real" por decirlo de alguna manera, se me olvido la clave D: pero ni lo ocupaba así que no me importo mucho, después me hice otro pero casi nunca lo ocupo, lo tenía solo para cuando tenía alguna tarea o algo así. Y como ahora estoy de vacaciones no me meto nunca.

Bueno, cuando termine los que estoy viendo ahora, empezaré a ver Mirai Nikki. Deberías ver Noragami, es que me encanta ese anime, creo que es mi favorito hasta ahora o no, no, creo que mi favorito es Shingeki, pero Noragami igual me gusta mucho.

Ay me acordé cuando estaba en primero medio y todos eramos nuevos así que nadie tenía amigos. Y yo me hice amiga de una niña y era mi única amiga en ese entonces, pero ella un día se enfermo y yo me quedé súper sola y justo en ese día nos cambiaron de puesto y el niño que se sentaba atrás de mí me empezó a hablar y yo no lo pescaba mucho porque siempre me molestaba y un día me llamó para que me diera vuelta y lo miré y se levantó la polera y tenía una carita dibujada en la guata (no me gusta mucho la palabra guata pero la prefiero antes que la palabra panza o barriga) y me dio tanta risa.

Yo con mis amigas también no quedábamos a veces en la tarde (fui hasta cuarto básico en la tarde) pero no podíamos quedarnos mucho porque yo me iba en furgón. 

Sí es que mi hermano es demasiado lento, además que no lee nunca. Es que mi hermano se cree el mejor en todo, cree que sabe mucho de luchas porque ve la lucha libre y se considera el más "popular" de su colegio. Pero es bajito, flaco... es igual a Greg. Yo tampoco me parezco a nadie, aunque una niña una vez me dijo que me parecía a la niña de "Niños ricos pobres padres" (una teleserie que dieron hace tiempo) porque dijo que yo parecía la típica niñita cuica o algo así, además porque antes me gustaba hacerme rulos en el pelo, ahora con suerte me peino en la mañana. También una amiga me dijo que me parecía a Iki Hiyori de Noragami pero porque todos me dicen que soy tierna.

Ay que tierno es Marshall, si habías subido ese gif pero no lo recordaba, tengo muy mala memoria.

Yo supuse que el de la broma fue James porque según lo que he leído (porque he estado leyendo harto en internet sobre James Sirius Potter para la mini nove) y en casi todas partes dicen que es muy parecido a James Potter el papá de Harry, y que es bromista y todo eso. Pero esta bien que no hayas sido tan detallista con la vida de cada personaje, porque si lo hicieras la nove sería larguísima, esta bien como lo hiciste y centrarte más en Wendy que es el personaje principal. Pero yo tengo la maldita manía de fijarme en todo y preguntarme por las cosas menos importantes, siempre me fijo en los detalles más tontos, cuando leo un libro puedo acordarme de los detalles más insignificantes pero no del nombre de los personajes principales :D

Ay yo quiero un gato, pero mis padres no me dejan porque tengo un perro. Y porque a mi mamá no le gustan los gatos.

Yo vivo en peñaflor y aquí es como medio de campo, en la noche no se escucha casi ningún ruido aparte de los grillo, que por cierto son muy molestos, los primeros días lo encontraba tan lindo que se escucharan grillos pero ahora me molestan un poco. Y sí, aunque aquí no es 100% de campo, es mucho, mucho más tranquilo que en Santiago.

Oh sólo tiene 20 capítulo :c es super corta, aunque pensandolo bien no es tan corta porque tus capítulo son súper largo, pero 20 capítulo se me hacen tan poquitos, ya vas en el capítulo ¿16? no estoy segura, es que quería comentar esto antes de empezar a leer los capítulos. Y ya solo faltan 4, es como una semana y un poco más y se acaba la nove, que pena :c Pero seguiré leyendo cualquier cosa que escribas y tu seguiras escribiendo, eso me consuela :D

Bueno ahora me pongo a leer, besos.

¡Hola Luisa! Descuida no hay ningún problema así que no te preocupes ademas como dices ya estas aquí :)

Yo el verdadero lo ocupo para jugar Criminal Case y otros juegos no hago mucho más que eso añlskdlaskd antes recuerdo que me uní solamente por los juegos, por el primero juego que jugué allí fue Pet Society como amaba ese juego y mi monita se llamaba "Linda" aunque también en un tiempo le llame Hermione luego se lo cambie :P

Esta bien y yo cuando termine con los demás veré el que me has dicho por que ya me vi el opening y me llamo la atención así que lo anote en mi lista por animes por ver así que en algún momento lo veré :DD

Que buen chico :) el chico también siempre me hacía reír la verdad aunque otras me hacía enojar mucho por que en ocasiones siempre me raptaba para mostrarme sus comics, aunque habían veces que parecía que el me odiaba, pero bueno alsdkalds

Oh yo igual me iba en furgón aunque admito que habían veces en las que el furgón me olvidaba y yo me quedaba en el colegio por horas hasta que llegaba mi hermano para ir a buscarme, que crueldad lo del furgón xDD pero bueno ya estaba acostumbrada a que me olvidara así que no me molestaba.

A mi la gran mayoría de personas me encuentran tierna, así que las chicas en mi curso me abrazaban y entonces luego de un tiempo se dieron cuenta de que no era tan tierna como pensaban, era linda con algunas personas pero no con todos xDD aun así bueno. Que bien que tu hermano se parezca a greg :33

Oh descuida que yo en ocasiones hago lo mismo así que no te preocupes pero bueno si tienes alguna duda sobre James y Luisa sobre cosas de ellos no dudes en preguntarme por que tengo su presente y futuro conmigo así que pregunta y te diré todo para que así puedas escribir tu novela correctamente :DD aun así me gusto mucho el primer capitulo.

Yo la verdad que no me había esperado que me darían un gato fue sorpresa de mi padre y también que ya tenemos un perro pero se lleva bien con los gatos :33

Que genial aunque lo único malo son los grillos es que les tengo un pánico terrible y odio el sonido que hacen, no se soy extraña por que también odio a los patos siempre que los veo pienso "Ellos están planeando algo malo" bueno cosas mías y no se donde queda peñaflor, la verdad que no se donde quedan las cosas xD

Sip yo continuare escribiendo por mucho tiempo más así que habrán más novelas de mi parte :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por tobias. Dom 16 Feb 2014, 9:02 pm

perdona por no comentar, he estado ocupada con las ene cés, espero leer pronto<33.
tobias.
tobias.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 17 Feb 2014, 8:07 am

luisa* escribió:Capítulo 15:

Awww le dijo que si, ahora Albus y Wendy son novios, que emoción, de nuevo casi grité al leerlo, casi, pero no lo hice porque como siempre me pongo a leer en la madrugada, es que es más tranquilo, no hay ruido, ni nadie que me moleste. Me encanta leer a las dos de la mañana. 

Oh pensé que Drake se le declararía a Lily, me dio pena cuando no lo hizo, de verdad pensé que le gustaba Lily.

Con la declaración de Drake me acordé de los muchos videos de propuesta de matrimonio que salen mal, es que los pasan poniendo en la noticias. Y no sé, es que si a mi me pasara algo así probablemente me enojaría porque odio esas cosas publicas o que mucha gente me mire, pero se que nunca me va a pasar :c no es tan malo.

Pobre Sara, es una buena persona y Alessa la juzgo sin conocerla. Pobrecita, aunque sinceramente no entendí muy bien la "conversación" (porque se gritaban) que tuvo con Alessa, pero lo que entendí Sara no quiere estar con Drake porque no quiere que el salga dañado o algo así. Pero también entiendo a Alessa, yo también tengo un hermano y haría lo que fuera para que no lo dañen. 

Y Drake me encanta, no es rencoroso, ay lo encontré tan lindo, pero que pena por Lily, espero que logré algo con Drake porque harían linda pareja c:

Ohh!!! Olvida lo que dije sobre que no entendía la pelea, ahora volví a leer el capítulo y ya entendí todo, creo que después de todo no es tan buena idea leer en la madrugada.

Omg!!! James pensativo, James dejando de ser tan él por un momento para preocuparse un poco por los demás, pensé que jamás llegaría este momento.

Capítulo 16:

Que linda la carta de Cho, esta bien eso de no depender de un hombre, que bueno que piense así, me gustaría que mis papás pensaran así, no es que mis papás quieran que yo me case con un hombre para que me mantenga, pero mi papá es tan machista, ni siquiera deja que me corte el pelo como quiero :c Pero tampoco me importa mucho.

Ay Ping Pong, siempre que alguien dice ping pong me acuerdo de un capítulo de 31 minutos donde mico el micofono entrevistaba a uno niños que jugaban ping pong. A mi  me gusta jugar ping pong perosoy super mala, además no sé jugar, pero aún así lo intento. 

A mi me gusta el cine, pero Wendy tiene razón, es mejor estar al aire libre, además en el cine no se puede hablar.

Oh Ted repitió, siempre me pregunte si se puede repetir en Hogwarts, también me pregunto si repites en primer año ¿te seleccionaran de casa otra vez? yo creo que no pero... no sé, tampoco estoy cien por ciento segura. Bueno yo siempre me fijo en ese tipo de cosas.

Awww!!!!!!!!!!!!!! Esta cachueros en el festival de dichato. Estoy que lloro de emoción, hace tanto tiempo no lo veía. Ya ahora de vuelta al comentario, es que mi mamá estaba viendo el festival y me vino a avisar, es tan emocionante  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 8 4098373783  Lo siento, tenía que decirlo.

Oh May va a tener una hermanita o hermnito, que genial, a mi me encantaría tener un nuevo hermano o hermana pero mi mamá no queire tener más guaguas :c amo a los bebés.

Oh no te preocupes, pasa tiempo con tu mamá nomás, que fome eso de tus piernas, bueno cuando vayas al médico me cuentas como te fue, espero que no sea nada tan grave. 

Ay que bueno que vayas a la playa, yo este año no salí a ninguna parte :c pero no importa, no me quejo. 

Todavía no me pasó por tu galería para ver Golden Time, todos los días me recuerdo a mi misma que tengo que ir a ver el prologo o el resumen pero todos los días se me olvida, creo que me pasaré mañana porque hoy mientras veo a cachureos es imposible que me concentre en algo.

OH el gif es una niña llorando, ¿qué pasará? me tienes muy intrigada, como dijiste eso que en el capítulo 17 pasaba algo con la familia de Luisa, oh imagino mil cosas que podían pasar D: 

Bueno sobre la mini nove agregue algunas cosas al capítulo 1, te lo mando cuando este listo listo de verdad c:

Besos y cuídate, esperare pacientemente el lunes, ya falta poco :D

¡Son novios, son novios, son novios!  :enamorado: okya, xD
yo suelo leer en la tarde cuando estoy sola por si tengo que llorar pero ahora leo también en la noche por que no estoy sola en casa, pero bueno no importa cuando se lea :)

Ah Lily le gusta él pero bueno es como común que el chico que aparece de repente se enamore de la chica y pues no quise hacerlo parecido, así que bueno :'c

Si sería algo odioso pero admito que yo preferiría que se me declararan en persona que en facebook, o es en persona o no es nada :P pero bueno se que no me pasara, ademas de que no quiero nada con el amor, si me voy a enamorar sera de un personaje literario xDD

añslkdlñaskd bueno que bien que lo hayas comprendido y así : ) hmm bueno sobre que Lily y Drake hagan pareja bueno puedo decir que no lo serán jamas por que en verdad que Drake esta muy enamorado de Sara, es que ambos se conocen y ella también ama a Drake pero no quiere que la siga arruinando sus planes para su futuro por que sabe lo que quiere hacer él, por eso... supongo que en algún momento llegan a estar juntos y Lily en algún momento encontrara a alguien :)

¡Somos dos mi padre tampoco deja que me corte el pelo! y tampoco que le eche tintura pero yo soy una rebelde :P pero bueno yo no quiero casarme es como un pánico para mi, pero me gustaría mucho vivir en el campo es como lo amo y creo que eso ya lo sabes, pero bueno.

Ping Pong es un juego tan divertido y no recuerdo ese capitulo de 31 minutos pero como adoraba eso :) siempre los veía mi capitulo favorito es el del fin del mundo, es como que todos se vuelven locos :P

Yo supongo que si repites en primer año no te seleccionan por que ya tienes tú casa así que no, yo pienso que no por que creo que sería algo tonto que volvieran a seleccionarte cuando ya saben a donde iras xD

¡Yo también lo estuve viendo fue tan divertido! lo adore! ademas de que amo al gato juanito :33 es mi personaje favorito de todos esos y cuando llego Epidemia morí de risa xDD la verdad que estuvo genial.

En un cierto modo me doy cuenta de que somos parecidas por que a mi también me gustaría tener un hermano más pero mi madre tampoco no quiere ya xD

Ya hable con mi mamá y dice no se que tengo en las piernas pero dice que no es normal, pero no se si podrán llevarme al medico, Cuek. Pero ya me siento mejor la verdad que tengo que dormir muy abrigada, pero no me importa :)

Tienes razón en ese momento era inevitable dejar de verlos yo estaba como al diablo la computadora están cachureos en la tele y parecía una niña pequeña y cada vez que decían que se iban a ir ya yo estaba como "¡No se vallan!" aun así lo disfrute mucho :33

Vale lo estaré esperando :DDD
¡Besos y gracias por comentar!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 17 Feb 2014, 8:33 am

TheGirlImpossible escribió:Jaja cuando no, Cho presionando a su hija para que elija sobre su futuro xD pero aun le quedan dos años en Hogwarts D: déjala respirar un poco mujer! T___T
La hullita del gatito ♥️ que tierno!!
Oh planean verle luego de Hogwarts, en las vacaciones de verano, son tan tiernos!!*-* nunca jugué ping pong, es que mi vista es terrible, nunca podria ganar u.u pero se ve divertido, igual que el cine e ir al parque, aunque yo no soy muy amante de ir a esos lugares xD aun así, me los imagino a ellos dos y es tan romantico*-* pueden hacer miles de cosas juntos, una vez que tengan las vacaciones!! :D

Scor y Rose teniendo una cita, besandoseeeeeee!! :D okno xD
Pero invita a Wen y es para nada porque ella va a estar con su novio¬¬
Al menos Wen tiene su propio chico! ;)
Oh y Vic hablando con Wendy sdbhsadvgsjdavd mori*-* y Albus hablando con Ted, ¿hablarían de la boda también?
Que tierno de parte de Vic disculparse y Wendy es tan buena persona, siempre perdonando, siempre dejando el dolor o rencores atrás, siempre mirando al frente, es todo un ejemplo a seguir<33 es lindo que ahora ellas se hablen y que le haya invitado a su boda*-* tonto Ted, repitió el año xD bueno, yo no me quejo mucho porque también eh rápido el año varias veces D: en realidad solo dos, pero bueno, al menos Ted va a formar su familia luego de estudiar :D

Albus es muy intuitivo, cuando Wen esta despierta es como si el lo presintiera y fuera a revisar, entonces ZAZ si era ella! *O* jaja
Sdfbhjfvjhdvsjdf tiene razón, las personas que se aman tienen que estar juntas, por eso ellos estan juntos*-* amo sus charlas, siempre son tan tiernos!!
Aww y siempre que estan juntos, ella puede tener buenos recuerdos de su papá :’)
Me la imagine toda pequeñita y su estrella, la que su papá le regalo, es tan dulce!*-*
¿Quién era el hombre que consolo a Wendy? ¿Su papá? O.o
Oh sus recuerdos son lindos cuando la hacen feliz, cuando no la hacen llorar de tristeza, porque ella va sobrellevando la perdida, como va aprendiendo a convivir mejor con el tema :D y es tan lindo que se mantenga fuerte!!

Oh un POV de albus! *-* fbhdfbdhfbjdsfbsfbfd
Amo como el ve a Wendy es tan dulce, me encanta ♥️ es un amor de chico!!*-*
OMG Wendy cumple años en san Valentín! :O como la mejor amiga de mi hermana, que se llama Valentina por tal motivo xD hahaha que genial!1 Albus seguro le dara una gran sorpresa*-*
OMG me emocione mucho cuando nombras a “Dylan” fue como dfhbdfhvdsfjvsdfjvbdf es mi hermanito, es el nombre de mi hermanito, OMG lo veo hasta en novelas! xD jaja ese pequeño diablillo<33 que felicidad que la madre de May vaya a tener un bebe*-* aunque em da pena porque el bebe no va a poder conocer a su papa :(aun así es tan lindo<3 me recuerda a Alena Rose Jonas, ella nació al dia siguiente de que enterraran al abuelo de los Jonas. Dios se llevo una vida y trajo otra para compenzar el dolor y eso es tan hermoso :’) Nina es un nombre muy bonito!*-* hdfvdvfgdvgbdf
Awwww me emocione ver a Wendy tan feliz por su amiga, es tan buena amiga!!<3 y verla toda contenta por la noticia y como se lo cuenta a Albus*-* haha son la pareja perfecta ♥️
Igual espero ellos tengan un inicio de verano muy bueno, aunque con el gif que pusiste del siguiente cpaitulo, temo que no se asi D:
Espero todo este bien!

Por cierto, que bueno que salgas mas con tu mami :D es muy lindo sshdbhdsbd y que puedas ir a la playa!! :D ojala tengas dias estupendos!
Por cierto, no te preocupes si por alguna razon no puedes subir cpaitulo, comprendere, ademas estoy melancolica porque seguor falta menos para que la novela acabe T_____T

Por cierto, en el comentario del capitulo anterior, tenias razon, fue Wendy xD no se porque puse que era Albus, es que ando un poco mareada, creo que es porque estoy durmiendo muy mal, tengo insomio y cuando estoy quieta mucho tiempo comienzo a marearme, es como si me estuviera cayendo aunque en realidad no es asi :S me esta jodiendo mucho la vista y eso me asusta un poco T___T tal vez deberia ver un doctor :S como sea, ame el capitulo ♥️
Es tan bueno tener dias buenos en la novela*-* dsfhdfvbbfdsdsf y quiero saber que sucedera luego, porque temrina un capitulo pero em quedo preguntando que va a suceder en el siguiente, ¿algo malo? ¿algo bueno? ¿llorare? ¿me reire? son muchas dudas!!!  :wut: 

Solo siguela pronto!! :D
Besos!! ♥️

¡Hola! Yo amo el cine pero me gusta ir con mi familia y nadie más es como que si no voy con ellos no disfruto de la película, todo se vuelve aburridos sin ellos. Yo juego fatal en el ping pong xDD aunque me gustaría jugar Tennis aunque lo único que me da miedo es que la pelota me llegue a la cara :P

Si :33 Ted va en serio junto a Vic pero eso es tan lindo, por que esta enamorado de verdad y no dejara ir a Vic, y se casaran hay que lindo por dios :33 Albus siempre se le aparece a Wendy pero siempre puede acompañarla y no dejarla sola eso es muy bonito de parte de él :3

Sip Wendy es tierna de niña pero ya veras en el epilogo aunque ese es un poco más triste :P pero bueno ya veras. Si era su padre el que la consoló :33 si digamos que Wendy se ha hecho más fuerte junto a Albus, el la ah hecho más feliz, y más fuerte para vivir en este mundo :D

Yo también adoro escribir los pov's de él por que es diferente :33 y digamos que puse ese nombre por que sabía y se que tu hermanito se llama así :3 y también por que no se me ocurría otro nombre. Una luz se apaga y otra se enciende así es como yo lo describo :33

Yo soy cruel con mis capítulos como que al comienzo estuvo todo tan perfecto y luego se va derrumbando poco a poco xDD si la verdad es que falta menos ya :c pero bueno estoy preparando algunas sorpresas pero no diré nada ya que son sorpresas :DD yo debo de ir al oculista para sacar una nueva receta para los lentes ya que debo de cambiarlos cada año y los que tengo ahora están un poco malos, así como que están picados xDD bueno deberías de ir al medico y espero que te estés mejor!

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 17 Feb 2014, 8:35 am

Odair. escribió:perdona por no comentar, he estado ocupada con las ene cés, espero leer pronto<33.

Descuida no hay problema, así que no te preocupes :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba