O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Feb 2014, 8:37 am

AnaPaulaHoran escribió:
capítulo 2: ah, la güendi me cae re raro bc no se parece nada a mí, n-a-d-a. okyamecallo. aw, ted, preguntó por la güen, que tierno, amo a ese hombre pero amo más a finnick y a will<3. so, después comento los demás, faltan ocho Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 4222964207

Ted es un amor pero Finnick es más sensual :33 comenta cuando puedas no hay problema : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Feb 2014, 8:53 am

luisa* escribió:Ay perdón, perdón, perdón. En serio lo siento mucho, hace tanto que no comentaba, ya llevas tantos capítulo y yo quedé en el… 2? Sí, creo que el dos fue el último que comente, pero llevo leído hasta el cuatro. Ay es que no sé qué me pasa, no hago nada en todo el día y aun así paso cansada el día entero. Además me he puesto a hacer tantas cosas, bueno, no son tantas cosas pero por culpa de una amiga ahora empecé a ver anime y a leer mangas, nunca antes había leído un manga y solo veía anime cuando era chica, entonces he pasado casi todas las últimas semana en eso. Por otro lado, este año voy a cuarto medio, es mi último año en el colegio, así que estoy súper preocupada por mis notas y la psu, parezco loca ya que todavía no empiezan las clases. Aun así estoy preocupada y un poco asustada, así que he estado viendo preuniversitarios y esas cosas, pero ya me inscribí a uno y las clases empiezan en abril, así que no tengo que preocuparme por eso.

También me tengo que disculpar por otra cosa, de verdad quería saludarte para tu cumpleaños el día de tu cumpleaños pero se me paso el tiempo y aquí estoy, con semanas de retraso. Aun así Feliz cumpleaños atrasado, Susie, espero que lo hayas pasado muy bien y…¿te compraron la torta de Harry Potter? cumpliste 16, cierto? Ay que hermoso tener 16, yo cumpliré 18, me siento tan vieja.
Ay pero vayamos a fantasilandia un día, así nos conocemos en persona y hablamos y esas cosas. Yo también amo los columpios.

Bueno yo creo que el viernes voy a comentar los muchos capítulos que todavía no leo, porque mañana voy a leerlos y mañana también tengo dentista así que el viernes estaría por aquí para comentar sin falta.
De verdad lo siento, siempre estoy comentado todos los capítulos juntos porque los veo a última hora, perdón.

Bueno nos vemos el viernes, no nos veremos físicamente pero sabes a lo que me refiero, nos leemos el viernes. Besos.

¡Hola Luisa! Descuida yo entiendo por que la verdad que tampoco no hago mucho de por si aun así suelo escuchar, leer y ahora en las tardes me da por dormirme es que como estoy sola en casa estoy aburrida todos los días son iguales y espero que llegue el 14 de febrero por que mi mamá sale de vacaciones no hay otro motivo para que quiera que sea ese día, soy una forever alone xD y que veas anime es genial yo estoy viéndome Inuyasha, Ramna 1/2, Lucky star, Bokura ga ita y Golden time xD me eh liado con tantos animes asñldkasd XD y tambien leo mangas aunque solo tengo dos de Death Note y necesito comprar más aunque no se en donde encontrarlos ><

Oh cuarto medio no se como se ah de sentir pero espero que te vaya muy bien este año, mi hermano el otro día me dijo que cuando cumpliera los 18 podía ir a trabajar a un lugar, osea que el me va a recomendar para trabajar y eso me deja nerviosa apenas tendré 18 y ya trabajare aunque con la paga que me den la usare para comprar libros xD

La pase bien en mi cumpleaños pero luego me enferme, veras que yo tengo mala suerte :P pero aun así gracias y descuida : ) no, no me compraron la torta por que no tenían dinero mis padres así que solo fue torta normal aunque no comí, Sip tengo 16 ahora mismo. Y claro cuando podamos : )

Descuida no hay problema, yo lo entiendo : )
¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Feb 2014, 9:16 am

TheGirlImpossible escribió:
¡Hola Susie!
Perdón mi tardanza, no estuve en la pc en todo el maldito día y recién pude entrar pero mi internet es un asco, resulta que no esta funcionando en ningún lado en mi ciudad y no se porque D: es demasiado lento y molesta >.<

quería hacerte un comentario muuuuuuuuuuuuuuy largo pero tratare todo lo que pueda*-* es que no quiero irme sin comentar :(

la verdad es que SI llore mucho con el capitulo 9, llore demasiado, es que no me lo esperaba, fue tan inesperado y se sintió no se como explicarlo... pero se sintió como real, fue muy triste :(cuando leí que decía "querida may" pensé que era una carta de Wendy para ella, que boba :Penserio!
Pero dejando un poquito eso de lado, el inicio del capitulo 9! O___O OMG es que enserio amo como escribes, las frases que pones son tan sdbhfbhsdfbhsdfbsdl me encantan!! ayudan a transmitir muchísimo el sentimiento :'D
Rose esta muy desactualizada, pensó que Ted y Wen eran novios, ni enterada de que el esta con Victoire u.u fue muy fuerte Wen al poder hablar sobre ello, al poder liberarlo, creo que lo va aceptando :D y Rose, ¿tendrá ya algo con Scorpius?  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 285151902 
Ahora, volviendo al orden correcto :P
Oh narre un pedazo del capitulo, lo narre!!! *-*  :corre: :canto:  jaja
la verdad, creo que extrañaba a Wendy :ñ eso si, Marshall compenso la compañía *O* que tierno de acompañarla a la lechuceria*-* es tan lindo! <33 y bueno, volvemos al punto de la carta, en donde estoy shockeada y lloriqueando a lo feo  :lloro: :wut:  al menos el fue tan bueno cuando la consoló, es muy triste la noticia :(pero es bueno tener a alguien al lado que te sepa contener!
Y cuando le pedía que no llorara, mi corazón estaba como:  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 4242539333 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 3373640616  fue hermoso, lo juro ♥️ ya shippeo la pareja xD jaja
Voy a seguir diciendo lo mucho que lo amo x ser tan bueno y tierno y comprensivo y TODO, pero mejor ya paro, parezco fan obsesionada xD

OMG a James le gusta Luisa, a James le gusta Luisaaaaaaaaaa!!! Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 1440745896  No podía creerlo, no esperaba que se le declarara :O fue como, wow, lo ame!*-* y fue muy triste a la vez, es decir, James es tan bobo, enserio! no se que tiene en lugar de cerebro T___T quiere hacer las cosas bien y termina embarrando todo xD pobre, me da mucha pena u.u  es que, ¿como no fue a acordarse que ella se le declaro y el medio como que se burlo de ella? Las mujeres no olvidamos esas cosas  :¬¬:  así que espero que trabaje duro para conseguir su atencion otra vez!¬¬ pobre Luisa u.u

¡Hola May! :)

Vale no hay problema a mi me funciona casi siempre bien el internet xD pero bueno entiendo así que no te preocupes : ) así que te hice llorar entonces eh hecho bien mi trabajo, aun así perdón por hacerte llorar aunque yo al escribirlo también llore pero era algo que tenía que pasar ademas de que en esta novela no se muestra a solo Wendy, si no que también a los demás personajes con sus problemas y como los van resolviendo. Que bien que te guste como escribo  :oops: aun así eso lo escribí el año pasado, ahora no estoy escribiendo nada xD por que Sweet Love ya termine de escribirla aunque hace poco agregue un capitulo más, es un capitulo extra.

Hahahahaha es que Rose vive en la biblioteca leyendo, yo sinceramente me imagino a Rose como un tigre pelirrojo que esta con un libro xD pensamientos raros que tengo yo, pero aun así Rose es como un tigre. Yo la verdad no se como se sentirá perder a un padre o madre pero siempre lo que hago es imaginarme esa situación entonces bueno siempre lo escribo con lagrimas, aunque lo que si creo que saber con claridad es como se sentirán mis padres por que cuando era más niña siempre me pasaban accidentes en la escuela y debían de llamarlo a él para que me llevara al hospital, la verdad no recuerdo mucho como fue quiero recordar pero todo en si es negro, pero ese día yo me había accidentado en educación física y la verdad no recuerdo cuando llegue a casa pero se que tenía tanto sueño pero me dijeron que no debía de dormir o me podía haber ido en el sueño, así que pienso que para mis padres fue preocupante eso por que constantemente tenían que estar cuidándome mucho.

Es que Marshall es muy tierno :33 y ese James es un tonto a veces y un gran olvidadizo por completo, él la hizo sufrir primero y ahora a él le toca sufrir así es el Karma lo alcanzo xDD pero vamos a saber que pasa más adelante con esa relación : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Feb 2014, 9:46 am

TheGirlImpossible escribió:Ahora a comentar el otro capituloooooooo!!  :solteria: 
Por cierto, gracias por subir otro capitulo mas*-* fue como lo mas hermoso que me ha pasado ♥️ :'D me hizo muy muy feliz y tuve dos capis para leer*-* fue perfecto!! :'D

En fin, al cap!!
Oh Marshall esta triste, yo estoy triste por el :(regresare my lovee!! D':
tan linda Wen♥️ ella debe comprender a May xq también perdió a su papa, aunque casi no lo recuerda :(
Con respecto a Albus... OMG el chico se distancia de ella por el casi-beso, pero hombre, se valiente y bésala ya!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 3373640616 o al menos, aunque se sienta incomodo o raro o sea cual sea el motivo por el cual se alejo de ella, debería no dejarla de ver mucho rato T__T
helado en invierno ♥️ suelo tomar helado en invierno y luego estoy tosiendo como loca :P jaja es que, una no pierde la costumbre de comer ese tipo de cosas, aunque luego nos enfermemos xD
OMG por un momento pensé que el papa de Wendy era algún ex alumno de hogwarts pero ellos tienen el apellido de su mamá y no el de su padre, ademas de que es muggle!! OMG no lo esperaba pero eso es genial xq da mas intriga a la historia, ¡QUIERO SABER QUIEN ES! t___t
awwww Wendy debería cantar*-* apuesto a que lo hace perfecto ♥️ y ambos aman las estrellas, así como yo amo la luna o los atardeceres*-* me identifico con los Chang ♥️

FBSDHFSJDFVJSDFVJSDBJDSGVJDSVSDF ¡SE RE-ENCONTRAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! ¡ALBUS Y WENDY SE VOLVIERON A VER! *oooooooo* Y ELLOS TUVIERON ESE PEQUEÑO MOMENTO SUYO DE LOS QUE TANTO AMO *_* Y SE VEÍAN TAN ADORABLES!! ♥️
mejor dejo de gritar :P es que ame esa parte, ambos corriendo como locos enamorados*_* fue una escena perfecta y al menos siguen hablando, aunque sigue esa tensión entre ambos!  :ilusion:  jaja

Ow, el ultimo POV de Wen me hizo llorar :(es que parecía todo tan hermoso con la reconciliación y entonces nos enteramos como falleció su padre, es doloroso que se echara la culpa :(es que ella no la tuvo, solo era una niña, ademas el destino quiso que dios se llevara a su papá, pero no tenia la culpa  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 1129725545 
ella en esa situación me recuerda a Amy del libro "Amy and Roger epic detours" de Morgan Matson, en donde la chica se siente culpable por la muerte de su padre que ocurrió apenas unos meses atrás y el chico, le hace ver que no tuvo la culpa y que debía dejar de culparse y de creer que todo el mundo (su hermano, su madre...) la culpaban, si algún día tienes tiempo de leerlo, hazlo, es muy bonito :')

Ahora, perdóname que me saliera de tema!  :oops: 

Es tan triste imaginarme a Wendy llorando, culpándose del accidente... pobre Marshall si se entera va a sentirse pésimo por contarle a Albus u.u pero yo se que todos saldrán adelante y superaran los obstáculos y el dolor ♥️ o eso espero!
Las palabras de Alb fueron tan hermosas, ciertas y sinceras ♥️ no necesitaba nada mas, ahora Wen puede dejar de culparse y sonreír, ame el final del capitulo, espero que ella pueda ser feliz finalmente! :D

Ya me voy u.u o no me voy a levantar y tengo que cocinar y cuidar de mi hermano todo el dia T__T hoy no esta papa para ayudarme D: espero se porte bien el mocoso¬¬ haha
Solo quiero felicitarte xq tu forma de escribir es cada dia mas hermosa, siempre me quedo como enamorada de como escribes y de los capítulos y bueno, agradecerte por subir DOS, todavía no caigo de la emoción xD ¡habian dos capítulos! y los ame ♥️

Te deseo buen viernes! Yo tratare de subir capitulo de mi novela hoy, es que escribí dos capítulos en mi cel y como no estuve en la pc en todo el dia, no pude pasarlos u.u pero tratare de hacerlo :D
y esperare uno nuevo tuyo*-*<33

besos!!

De nada, si veo que alguien se esfuerza mucho por algo no veo por que no deba recompensarlo así que ya veras que me fijo en esas cosas así que en ocasiones si veo que algunas personas se esfuerzan llegare a subir dos capítulos juntos, por que por mi ningún problema de hecho es genial y divertido : ) Bueno ya veras como las cosas se arreglaran y cuando digo que se arreglaran es por que van a mejorar mucho en el capitulo (? que no diré cual es aunque estará más cerca de lo que esperas :)
Cierto yo como helado en invierno cuando esta lloviendo por que hmm no se me gusta el helado pero bueno mi salud es tan mala como la de Wen, así que si paso por la lluvia al día siguiente ya estoy muy enferma, es que aquí cuando llueve se inundan las calles y como yo soy bajita pues me hundo en los charquitos así que siempre llego a casa con los pies empapados xD

Si su padre es Muggle y él apellido de él es un gran misterio que jamas revelare :twisted: en un capitulo que aun es muy lejano sabrás quien es él verdaderamente : ) que bien que te gustara esa escena aunque no se siento que fue corta para un momento para ellos pero que bien que gustara :DD

Yo normalmente suelo echarme la culpa a mi misma por que no me gusta echarle la culpa a los demás y en más si es tu culpa no te puedes odiar a ti mismo para siempre, aunque a veces se que no tengo la culpa lo hago para no odiar a nadie ni nada de eso por que no me gusta odiar a las personas xD

Espero que tu hermano este bien : ) así que si puedes salúdalo de mi parte :DD yo la verdad que no se cocinar muy bien a veces se me quema la comida y todo eso xD aunque de a poco voy aprendiendo pero aun así cuando hago huevo frito se me revienta y me salta aceite a la mano y a veces me queda horrible D:

Espero que subas el cap ya que tengo ganas de leer un capitulo de tu novela así que esperare! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Feb 2014, 10:09 am

Capitulo 11
Libre soy.

Los días transcurrieron a un tiempo rápido pero aun así en mi continuaba parte del dolor, por que recordar algo así en verdad te destruye, Luisa estaba algo distante en referente a estar realmente molesta con James debido a que él se dedicaba a seguirla por todo Hogwarts e inclusive en una de las clases se descuido con su poción por solo pensar en ella, así que luego de todo eso, ella le grito en la cara que dejara de seguirla, aun así noto algo diferente, el amor surge de una manera tan extraña con algunas personas por ejemplo en primero se suelen llevar muy mal pero luego son novias o comienzan de amigos...

—Hey Wendy, — Me comenzó a decir una chica de Ravenclaw con su cabello rubio peinado en un tomate, se ve mal de aquella manera y me encantaría decirle que tiene la nariz quemada por el sol y que durante el verano no debió haberse puesto lentes de sol porque ahora tiene una marca. — ¿Sabes que se viene el baile? Ah, bueno yo se que no por que ningún chico te invitara, después de todo ¿quien lo haría? eres como un monstruo, siempre luces horrible y todo lo arruinas, ademas de que te haces la miserable con James.

Permanecí en silencio sin decir nada al respecto, continué en silencio mientras observaba sus ojos negros definitivamente su color de cabello natural no es rubio. Ella solo sonrió mucho más que antes, me sonreía como si me hubiera aplastado como una cucaracha.

—A veces me pregunto, digo siempre me pregunto ¿por que en este mundo existen personas innecesarias como tú? hmm pues yo creo que ah tu madre la debió haber matado Voldemort, así evitaba que personas asquerosas como tú... — Mi mano se levanto sin que yo la controlara, solo se movió por si sola y dio contra su rostro dejandole una marca roja en la mejilla, nadie debe de hablar así de mi madre. Ella estuvo a punto de lanzarse contra mi cuando una mano le detuvo interponiéndose entre mi y ella, es Albus.
—¿Como puedes hablar así de la madre de otra persona? — Comenzó a decir Albus, de una manera molesta para la chica. — ¿Te gustaría que alguien dijera pestes sobre tu madre?
—Albus... — Comenzó a decir la chica. — ¡Ella comenzó! — Grito mientras se ponía a llorar.
—¿En serio?
—¡Si!
—¿Como le puedo creer a una persona que ha engañado a medio mundo? ¿Como te puedo creer luego de escucharte decirle todo eso a Wendy? ¿Me crees idiota? ¡Yo no soy James!
—¿Me hablabas? — Pregunto el azabache con las manos en sus bolsillos, parecía aburrido.
—¡James! — Grito la chica abalanzándose contra él, pero James rápidamente la quito, al parecer en verdad esta enamorado por que conociéndolo él jamas rechazaría a alguna chica aunque ahora lo esta haciendo. — James, esa chica me ha estado molestando. — Fingió el llanto nuevamente.
—¿Wendy?
—Aja... ¡Has algo!
—No te creo nada.
—Pero...
—Desaparece de mi vista. — Le dijo él.
—¡Di que me amas! — Grito ella de un momento a otro.
—NO te amo.
—¿Ya amas a alguien más?
—Si.
—¿Quien es? ¿es mas bonita que yo?
—Realmente no interesa si es bonita, lo que importa es que tenga un mejor corazón y sea real, no como tú que solo te interesas por el físico.

Albus poso su mano sobre mi hombro, no dije nada al respecto y continué pensando más que antes, realmente un baile una oportunidad para lucirte como tú madre hizo pero, no quiero lucirme solamente quiero ser invisible, no quiero que nadie me vea, por que se que si voy cosas malas me sucederán a mi, probablemente Albus vaya con una chica mejor que yo, ¿por que pienso en eso? ¿realmente me importa que Albus vaya con otra chica?

—¿Iras al baile? — Me pregunto él.
—No, no iré.
—¿Y por que no iras?
—Por que ella tiene razón, nadie me invitaría.
—Yo lo haría. — Respondió él haciéndome sonrojar.
—¿Por que? — Tuve el valor de preguntarle aunque no paraba de temblar.
—Por que eres mi amiga.

Si claro... soy su amiga, por eso solo me llevaría pero en realidad quizá quisiera ir con la chica de sus sueños y no conmigo para perder el tiempo, yo en definitivo no ire a ese baile, no ire por que realmente no deseo ser parte de eso, no, no iré cuando no lo deseo quiza sea la única en la sala común pero realmente no interesa, un baile nuevamente, mamá describía que si un chico me invitaba a uno debería de aceptar por que luego no tendría otra oportunidad, aunque yo no soy como ella y no anhelo ir a un baile.

—¿Quieres ir conmigo? — Pregunto Albus, pero realmente no deseo ir por que se que no me la pasare bien, al menos prefiero estar en soledad por hoy después de todo ah nadie le hace mal.
—No, no quiero ir al baile Alb...
—¿Por que no?
—Pienso que los bailes son aburridos, aun así puedes invitar a alguien más que desee ir. — Le sonreí sabiendo ya quien deseaba ir en realidad con ansias pero por ser menor no le dejarían ir.
—De acuerdo. — Me devolvió la sonrisa. — ¿Pero estarás bien?
—Por supuesto, encontrare que hacer, quizás dormir o ponerme al día con las tareas.
—Ya comienzas a parecerte a Rose. — Me dijo con una sonrisa en su rostro.
—Tienes razón. — Reí.

Cuando ambos volteamos para ver a James, nos encontramos que el hablaba con Luisa amistosamente aunque parecía algo timido ante aquello, ella lucía mucho mejor aunque aun así parecía que hablaban de algo importante aun así ellos dos se sonreían, parece que ambos irán al baile juntos, vaya esa chica de Ravenclaw se decepcionara, pero bueno en parte lo tiene merecido por que James de por si debe de enamorarse de alguien mejor que ella ¿y quien mejor que Luisa? ella es perfecta para él a pesar de que en ciertos momentos los vea pelear.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 BarraSeparadoraDoradaCorazones

Me di cuenta que May había regresado justamente hoy aunque ella trataba de lucir una sonrisa frente a todos, pero aun así en sus ojos se le ve que esta aun triste pero imposible no estarlo, cuando Marshall entro por la puerta con un pedazo de pollo en su mano sonrió como nunca y corrió hasta May la cual se sorprendió al comienzo y mi hermano le sonrió mucho más.

—¡Volviste! — Grito lleno de felicidad.
—Volví. — Le sonrió ella.
—¡Te extrañe! — Dijo él de pronto haciendo que las mejillas de ella enrojecieran.
—¿Todo bien? — Pregunto Luisa sentada a mi lado.
—Si, esta perfecto. — Le dije.
—Y... dime ¿iras al baile?
—No, no iré ¿tu iras con James?
—¿C-como supiste? — Ahora se veía sonrojada y más nerviosa.
—Era de esperarse, muchas chicas se van a poner celosas de ti.
—¿Por que no vas con Albus? se que el quiere ir contigo.
—Yo... no quiero ir al baile, en realidad creo que estaré bien, un baile para mi no es algo genial así que bien.

Albus estaba sentado más alejado de mi y se encuentra haciendo un trabajo, últimamente no lo entiendo pero me cuesta demasiado poder acercarme a él por que siento como si las cosas han cambiando, pero no en mala forma si no una positiva, cada vez que el comenta algo lindo me hace sentir extraña, mis mejillas enrojecen con facilidad y me pongo algo nerviosa aunque trato de ocultarlo.

—¿No te sentirás sola?
—Probablemente, pero me las arreglare. — Le sonreí.
—Eres una positiva. — Me devolvió la sonrisa.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 BarraSeparadoraDoradaCorazones

Me entere de que Marshall invito a May al baile aunque ella al comienzo no estaba muy segura de ir acepto, Rose también iría junto a Scorpius y Luisa iría con James que suponiendo estaría más feliz que nunca por que se que el esta de verdad enamorado de ella y finalmente Albus, en realidad el me dijo que iría pero no quien sería su acompañante eso me mantenía pensativa, ¿quien iría con él? Continué con las cortinas cerradas de mi cama para continuar pensando sin hacer que los demás me hablaran aunque suponiendo Rose se daría cuenta.

—¿Wendy? — Pregunto mientras se asomaba la pelirroja, me voltee a mirarla.
—Ah, hola.
—Hola, ¿pasa algo malo? — Volvió a preguntar y ahora se sentaba en la cama aun con las cortinas cerradas.
—No, solo pienso.
—¿Pensar? ¿Y en que?
—¿Con quien ira al baile Albus?
—Ira con Lily ¿por que?
—Ah, ya veo... solo tenía curiosidad.
—¿Te gusta Albus?
—¡¿Que?! — Grite totalmente roja por aquello, aunque en realidad no se lo que siento.
—Si te gusta.
—No...
—Sabes que si, admite que te has enamorado de él.
—Yo, no lo se...
—Hmm bien, no te obligare a nada, comenzare a arreglarme para el baile.
—Suerte.
—La necesitare. — Soltó una pequeña risita, realmente se vera espectacular por que en realidad ¿cuando ves a la chica más estudiosa con un vestido? la verdad casi nunca, por eso se que llamara la atención.

Mis ojos se cerraron lentamente y a pesar del ruido que las chicas provocaban yo solo me dormí, estaba en un lugar encerrado, no habían ventanas y me provocaba temor aunque yo no era la que estaba allí estoy viendo a alguien más, una chica de cabello pelirrojo, esta amarrada en una silla y en otra se encuentra un chico con los ojos cerrados y con su frente cubierta de sangre, esta muerto. Los ojos de la chica también estaban cerrados y para cuando el hombre se marcho los abrió tan rápido que me llego a asustar, no entendí muy bien que era lo que estaba haciendo hasta que rompió la cuerda con la que estaba amarrada. Cuando la chica salio del cuarto vio a un sujeto y la seguí aunque se que no puede verme, entonces la misma navaja que había usado para cortar la soga, la lanzo contra el sujeto; Cubrí mis ojos rápidamente y cuando los abrí pude ver que ahora la navaja estaba en el cráneo del tipo. Cuando desperté me di cuenta de que mi corazón latía fuertemente, pero comenzó a estar normalmente cuando me di cuenta de que todo había sido solamente un sueño y no realidad, camine hasta el baño lo primero que observe fue que mi cabello lucia horrible, por que estaba peor que el de la tía Hermione cuando joven, también tenía algo de baba en el rostro sin duda dormí profundamente. Me cambie de ropa poniéndome un abrigo rosado con unas medias negras que te abrigan lo bastante, no me coloque la bufanda por que seguramente el frió se me iría y con eso esta bien, debajo del abrigo llevo una falda no tan larga y un suéter de lana.

Me mire en el espejo una vez mas, cepille mis dientes dejándolos blancos y tome mi cabello en una trenza larga con algunos cabellos cayendo desordenadamente, al salir de la habitación observe la sala común, no hay nadie allí solamente yo. Cuando salí de la sala común me di cuenta de que la señora gorda estaba cantando felizmente, realmente no es muy común ver todo el castillo vacio. La musica se llegaba a escuchar desde las escaleras, deben de estar divirtiéndose pero no más que yo. Con seguridad comencé a correr mientras bajaba las escaleras mientras me sentía totalmente en libertad ¿cuando tendrás otra oportunidad de estar así de sola?

—¡Soy libre! — Grite con felicidad por que seguramente nadie me escucharía y estaba en lo correcto. Corrí mucho más mientras soltaba gritos de felicidad, en verdad soy libre. — ¡LIBERTAD! — Grite una vez más con todas mis fuerzas.

Estaba corriendo por todo el castillo como una loca, por primera vez puedo correr sin tropezar con alguien o caerme, por fin estoy en total libertad de hacer lo que quiero, solté un grito de felicidad mientras continuaba corriendo. Pronto el calor comenzó a llegar a mi cuerpo y me quite el abrigo, cuando me di cuenta llegue a un lugar totalmente desconocido para mi. El techo de cristal dejándome ver como la nieve comienza a caer, las paredes también lo eran y en medio un gran árbol junto a flores, el lugar es bastante amplio, al parecer nadie sabe de la existencia de este lugar. A mis espaldas cerré la puerta cuando me acerque más al árbol me di cuenta de que había un circulo en medio que dejaba entrar un poco de aire y para que no se cortara el árbol, me coloque nuevamente el abrigo y me aferre a subir, a veces llegaba a resbalar, pero cuando llegue me senté en una rama lo suficiente firme, estire mi brazo esperando para que copos de nieve cayeran en mi mano.

Me puse de pie con cuidado mientras trataba de mantener el equilibrio, la nieve estaba cayendo en mi cabello, el viento soplaba mientras yo continuaba de pie, ojala esta noche durara eternamente pero se que no sera así, las noches no son eternas al igual que la vida, un día todo acaba, probablemente mañana ya no vuelva a ver la noche, pero mientras continué con vida lo aprovechare al máximo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 08 Feb 2014, 1:45 am

¡Al fin libre soy! :D
Rabia estado esperándolo desde que lo publicaste en Facebook *-* dbhfdsbdfjjbdf ♥️ por cierto HOLA!! :D perdona que no responda los otros comentarios a los que respondes, es que siempre lo olvido :P escuche la canción que habías puesto, por cierto, la de Tay y fue muy bonita y volví a leer los capítulos con la música que me dijiste y también volví a lloriquear :P
pero aqui estoy, por el nuevo capitulo ♥️ so, comienzo ya!!

James es un acosador, pero uno muy sexy :P jaja, pobre Luisa no quiero ni imaginar q seria que un chico te siga todo el tiempo y no te deje en paz, sobretodo porque soy muy gruñona y cuando un chico me molesta demasiado me enojo y no vuelvo a hablarle xD puedo comprender que ella este como cansándose D:
Las hipótesis de Wendy  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 285151902  los amigos pueden ser novios luego Wen, sino mira a Ron y a Hermione! jaja y de pronto, yo pensando en ello, se me olvido porque estaba ocupada matando imaginariamente a la tonta de ravenclaw¬¬ ¿quien se cree para tratar así a la gente? ¿para venir de la nada e insultar a Wendy? agarrenme que la asesino!! Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 3521255926 me dio tanta bronca, me enojo demasiado! tonta, chica, superficial y encima teñida!!  :x  que bueno que Albus y James no el hicieron caso, por bitch! y Alby defendió a Wendy y la cuido, como siempre, mi amorsh*-* quiero un amigovio asi :roll:  jaja
Owww ¡WENDY! ¡ALBUS TE ACABABA DE INVITAR AL BAILE, INVITAR AL BAILE! ¿¡POR QUE LO RECHAZASTE, POR QUE!?  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 1926951358  mi corazoncito se volvió a romper :( pobre Alby, todo por tonto y decirle que la invitaba como una chico invita a una chica, no a su mejor amiga¬¬ bobo, bobo, bobo!¬¬
Yo queria que bailaran juntos :(
fdbhdsfbhksdkbsdfkjlf al menos Luisa finalmente le dio una oportunidad a James*-* me muero, voy a disfrutar esa pareja ♥️ aunque la que realmente amo es la de Albus y Wendy y eso que aun no quieren ser pareja :P
Oh, ¡volvi! *-* que bueno y justo para el baile, creo que una distracción del dolor es buena, claramente no se va tan pronto es bueno no encerrarse en uno mismo, a veces eso solo lastima mas u.u aww y Marshall todo tierno*-* lo amo ♥️ amo como no tiene vergüenza :P jaja es que el no tiene problemas en mostrar sus sentimientos y amo eso de el! :'D e iran al baile juntos!!*-* Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 961472736  definitivamente me emocione por eso!!
¿Albus fue con Lily, su hermana?  :scratch: 
Por cierto, aun sigo pensando en que Albus aunque sea tendría que haber insistido mas o haberla buscado y haberle dado un beso *____* okno xD a veces pido demasiado xD jaja
Rose fue con Scorpius, VIVA EL AMOR ENTRE EL RUBIO Y LA PELIRROJAAAAAAAAAAAA!! amo a ese par*-*

Peeeeeeeeeeeero, todavía sigo pensando en Wendy sola, me dio pena :( pero luego vi como se divirtió y bueno, creo que no la paso tan mal xD de hecho, fue muy divertido!! *-* me encanto! <33 ademas el lugar que encontró se ve perfecto! :O me sorprendió y me fascino a la vez, es bueno que ella pueda tener un poco de libertad, sentirse bien consigo misma :D

Ame el capitulo Susie ♥️ me hizo sentir muy feliz y alegre luego de tantas lagrimas :P ademas, me sentí libre(? *-* fue muy bonito, a pesar de que estaba como: ¡No va al baile! :( y esas cosas xD lo importante es como se sintió Wendy :D
De nuevo gracias por subir capitulo!! ♥️ tendré que esperar dos horribles días antes de tener mas de esta adictiva novela, pero lo soportare(? jaja
Así que de nuevo gracias por escribir tan genial*-*

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 08 Feb 2014, 1:46 am

Wow me quedo mas largo de lo que imagine :|
Y perdón por los emoticonos (así se les llama? xD) es que, amo ponerlos pero a veces soy muy obsesiva con ellos y pongo demasiados :P

en fin solo queria agregar:

¡FELICIDADES POR LA PAGINA 6! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 08 Feb 2014, 8:31 am

TheGirlImpossible escribió:¡Al fin libre soy! :D
Rabia estado esperándolo desde que lo publicaste en Facebook *-* dbhfdsbdfjjbdf ♥️ por cierto HOLA!! :D perdona que no responda los otros comentarios a los que respondes, es que siempre lo olvido :Pescuche la canción que habías puesto, por cierto, la de Tay y fue muy bonita y volví a leer los capítulos con la música que me dijiste y también volví a lloriquear :P
pero aqui estoy, por el nuevo capitulo ♥️ so, comienzo ya!!

James es un acosador, pero uno muy sexy :P jaja, pobre Luisa no quiero ni imaginar q seria que un chico te siga todo el tiempo y no te deje en paz, sobretodo porque soy muy gruñona y cuando un chico me molesta demasiado me enojo y no vuelvo a hablarle xD puedo comprender que ella este como cansándose D:
Las hipótesis de Wendy  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 285151902  los amigos pueden ser novios luego Wen, sino mira a Ron y a Hermione!  jaja y de pronto, yo pensando en ello, se me olvido porque estaba ocupada matando imaginariamente a la tonta de ravenclaw¬¬ ¿quien se cree para tratar así a la gente? ¿para venir de la nada e insultar a Wendy? agarrenme que la asesino!! Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 3521255926 me dio tanta bronca, me enojo demasiado! tonta, chica, superficial y encima teñida!!  :x  que bueno que Albus y James no el hicieron caso, por bitch! y Alby defendió a Wendy y la cuido, como siempre, mi amorsh*-* quiero un amigovio asi :roll:  jaja
Owww ¡WENDY! ¡ALBUS TE ACABABA DE INVITAR AL BAILE, INVITAR AL BAILE! ¿¡POR QUE LO RECHAZASTE, POR QUE!?  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 1926951358  mi corazoncito se volvió a romper :(pobre Alby, todo por tonto y decirle que la invitaba como una chico invita a una chica, no a su mejor amiga¬¬ bobo, bobo, bobo!¬¬
Yo queria que bailaran juntos :(
fdbhdsfbhksdkbsdfkjlf al menos Luisa finalmente le dio una oportunidad a James*-* me muero, voy a disfrutar esa pareja ♥️ aunque la que realmente amo es la de Albus y Wendy y eso que aun no quieren ser pareja :P
Oh, ¡volvi! *-* que bueno y justo para el baile, creo que una distracción del dolor es buena, claramente no se va tan pronto es bueno no encerrarse en uno mismo, a veces eso solo lastima mas u.u aww y Marshall todo tierno*-* lo amo ♥️ amo como no tiene vergüenza :P jaja es que el no tiene problemas en mostrar sus sentimientos y amo eso de el! :'D e iran al baile juntos!!*-* Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 961472736  definitivamente me emocione por eso!!
¿Albus fue con Lily, su hermana?  :scratch: 
Por cierto, aun sigo pensando en que Albus aunque sea tendría que haber insistido mas o haberla buscado y haberle dado un beso *____* okno xD a veces pido demasiado xD jaja
Rose fue con Scorpius, VIVA EL AMOR ENTRE EL RUBIO Y LA PELIRROJAAAAAAAAAAAA!! amo a ese par*-*

Peeeeeeeeeeeero, todavía sigo pensando en Wendy sola, me dio pena :(pero luego vi como se divirtió y bueno, creo que no la paso tan mal xD de hecho, fue muy divertido!! *-* me encanto! <33 ademas el lugar que encontró se ve perfecto! :O me sorprendió y me fascino a la vez, es bueno que ella pueda tener un poco de libertad, sentirse bien consigo misma :D

Ame el capitulo Susie ♥️ me hizo sentir muy feliz y alegre luego de tantas lagrimas :P ademas, me sentí libre(? *-* fue muy bonito, a pesar de que estaba como: ¡No va al baile! :(y esas cosas xD lo importante es como se sintió Wendy :D
De nuevo gracias por subir capitulo!! ♥️ tendré que esperar dos horribles días antes de tener mas de esta adictiva novela, pero lo soportare(? jaja
Así que de nuevo gracias por escribir tan genial*-*

Besos!!

¡Libertad! :P ¿En serio? Wow, bueno la llego el capitulo hasta aquí y te digo ahora que el mejor capitulo se viene el lunes pero tendrán que esperar este sábado y domingo xD yo no dejo de ser mala. Pero bueno ¡Hola! ¿escuchaste las canciones mientras leías? Wow, yo cuando las escribía escuchando esas canciones si que era una gran llorona por completo, pero aun así los terminaba de escribir por que hmm tenía que acabarlo ese mismo día xD

Te apoyo en eso yo también soy gruñona y de por si no me gusta que las personas me sigan por que quieren, es como que me dan ganas de pegarles a veces por que llega a ser fastidioso >< esa chica se me ocurrió por que como que no había nadie que molestase así que bueno ella apareció como un personaje adicional, aparece en otro capitulo más creo :P ya ni recuerdo es que como no la adoro ni nada por el estilo bueno. Amigovio :33 a suena tan lindo de esa manera :33 Hahahaha bueno si Wen no quiso ir es por que sho lo decidí la verdad que no me gustan muchos los bailes por que hmm bueno no me agradan xD aun así también digo que como que siempre en la novela la chica va al baile y no quería que fuera lo mismo así que cambiamos esa parte de la típica historia de amor, así que fue bien diferente.

Es que Marshall es especial :33 adoro ese personaje, por que como que es él que siempre anima y ayuda a los demás, es de por si el mejor personaje por que siempre esta para darle ánimos a los demás. Sip fue con Lily, digo es lindo que lleve a su hermana cuando nadie la invitaría por ser menor y que no podría ir así que bueno esta bien que Albus le de la oportunidad a su hermanita :3

Bueno si no insistió es que quiero que leas lentamente el siguiente capitulo :DD se que lo vas a amar, lo prometo en serio :) La libertad no le hace mal a nadie ademas de que es bueno estar un tiempo sola aun así las personas en los cuadros debían de pensar "Esta chica esta loca" o algo así xD Luego de derramar tantas lagrimas se viene unos capítulos hermosos y bueno ahora hablando de otra cosa ya elegí cual sera el final definitivo en esta novela y sera definitivamente el que es un poco más triste, es que quiero que sea ese así que bueno te haré sufrir  :twisted: De nada yo adoro escribir aunque ahora no escribo mucho así que bueno xD

¡Besos y gracias por estar siempre aquí! :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 08 Feb 2014, 8:34 am

TheGirlImpossible escribió:Wow me quedo mas largo de lo que imagine :|
Y perdón por los emoticonos (así se les llama? xD) es que, amo ponerlos pero a veces soy muy obsesiva con ellos y pongo demasiados :P

en fin solo queria agregar:

¡FELICIDADES POR LA PAGINA 6! :D

Amo tus comentarios largos por que así leo mucho, amo esos comentarios así que puedes escribir todo lo que quieras por que por mi no hay ninguna molestia de hecho me hace ultramente feliz. Ah descuida por eso no hay problema los emoticonos animan más los comentarios Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 350222609 y yo pongo ese panda por que me encanta :3 Gracias, :DD ademas si no fuera por ustedes y por tus grandiosos comentarios no hubiera podido llegar hasta la pagina seis aunque quiero llegar a la 7 por que es mi número favorito junto al 14 así que este es mi año(? alñskdad bueno, besos y gracias por comentar siempre.

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 10 Feb 2014, 8:13 am

Capitulo 12
Sueño con un campo.

Día sábado nuevamente y soy la primera en despertar, bueno es claro por que todos llegaron a una hora muy tarde y yo, bueno creo que me dormí solo a las once de la noche, pero antes de irme a dormir mamá me había mandado una carta y era acerca del baile, ella cree que eh ido y desea que le mande fotos aunque no, no eh ido y supongo que lo comprenderá. Comencé a escribir la carta con la respuesta que le estaba dando, se va a decepcionar pero no le mentiré a mamá, prefiero serle sincera. Estornude esta vez, no... me estoy resfriando, realmente que mal.

—Veo que no fuiste, yo tenía razón nadie te invitaría a un baile.
—Si me invitaron, la cosa es que yo no quise ir.
—Tan mentirosa como siempre la ratita. Bueno, la verdad es que anoche me la pase de maravilla, quiza tu te aburriste mucho.
—No, me divertí mucho más que tú, divertirse no cuenta solo con ir a fiestas, la diversión la puedes encontrar en muchos sitios.
—¿Inclusive en una biblioteca?
—Por supuesto, pero una chica como tú jamas lo entenderá.
—¡Ya deja de molestarla! — Grito Albus, me sorprendí mucho al verlo frente a mi, al igual que la otra vez, ¿sera que me anda siguiendo?
—Pero Albi...
—¡No me llames así! ¡Solo deja de molestar a Wendy! ¡¿ELLA TE HA HECHO ALGÚN DAÑO?!
—Si, le ha hecho el daño al mundo por haber nacido, su madre le ha hecho daño al mundo por traer un monstruo, ¡LAS DOS SON...

Al igual que la otra vez salte y golpee su cara con mi mano pero esta vez mucho más fuerte que la anterior, algunas lagrimas resbalaban por mis mejillas, le dio otra bofetada con la misma intensidad, no permitiré que juzguen a mi madre, apreté los dientes fuertemente y me marche corriendo de allí, las lagrimas hacían que no pudiera ver con claridad. Quizá sea cierto, yo no debí de haber nacido solo le causo problemas a las personas, solo eso. Abrí la puerta de la sala de menesteres y esta lucía como si en realidad no fuera una sala, lucia como un campo verde, una casa pintoresca... todo es perfecto, me quede perpleja, pero con felicidad.

—Wendy... ¿donde estamos?
—La sala de menesteres.
—¿En serio? Wow... pero no parece una sala más bien solo luce como si estuviéramos fuera, ¿esto pensaste?
—Yo solo quería ir a un lugar tranquilo, pero no creí que cumpliría con esto.
—¿Te gustan estos lugares?
—Si, por que en ellos puedes correr todo lo que quieras, en la noche ver las estrellas sin alguna molestia, es un lugar perfecto para vivir. Pero, se que esto no es real.
—Es lo más real que la sala pueda crearlo, has salido lejos aun así estando en el mismo sitio.
—Mi sueño es vivir en el campo, convivir con la naturaleza, para ello hay que viajar en tren, un viajo largo por emprender, también me gustaría formar una familia allí, si tuviera una hija le llamaría Flora y si fuera un niño su nombre sería Kristoff.
—Algún día formaras esa familia, habrá alguien que quiera estar contigo.
—No lo creo, pero puedo soñar con que algo así ocurrirá aunque probablemente no pase.
—Flora es nombre lindo. — Me dijo, y se acerco a mi secando las lagrimas que aun tenía.

Me senté en el césped aunque realmente no fuera real podría pensar que si lo era, no había viento en lo absoluto pero no importaba ya que... este lugar parece completamente real para mi. Albus se sentó junto a mi por unos momentos note como se me quedaba mirando y me hizo sentir nerviosa, entonces dejo su mano sobre la mía con cuidado, voltee a mirarlo. Continué mirándolo por que el no quitaba su mirada de la mía, fue entonces que se fue acercando y yo no tenía ni la menor idea de que hacer. El poso una de sus manos sobre mi mejilla y luego cerro los ojos, yo también hice lo mismo, hasta sentir los labios de él sobre los míos, al comienzo no supe que hacer y solo abrí un poco los labios y le bese, el me siguió pero no era rápido pero tampoco lento. Me aferre del cuello de Albus y él me sujeto de la cintura para que no me alejara. El aire ya nos hacía falta y nos alejamos lentamente, esboce una sonrisa tímida, sentí el calor en mis mejillas y entonces me abrace a Albus.

Pude sentir como Albus se levantaba pero me alzo conmigo en sus brazos, solté una risa, él abrió la puerta y ambos salimos de allí con una sonrisa en el rostro , aunque siendo sincera no crei que tan solo en un par de horas todo se pondría muy tenso en ciertas personas, pero al menos agradezco de que ciertas cosas sucedieran por que fueron las que unieron nuestras vidas con la de los demás.

—Estas radiante. — Me dijo Rose con su mirada pegada en el libro.
—¿En serio? — Le pregunte sentada al borde de su cama.
—Si, ¿ocurrió algo bueno hoy?
—¡Ocurrió lo mejor! — Grite de pronto, pero bueno las chicas no se encuentran aquí por navidad, así que por mi todo esta bien, por que Lisa se marcho a pasar la navidad con su familia, May se fue con su madre y valla sorpresa me ha dado de que Marshall se fue con ella también, pero me resulta tierno en esa parte de que se fuera para acompañarla, es tierno.
—¿Ah si?

Rose dejo de mirar su libro y lo cerro dejándolo sobre la almohada y se sentó para prestar atención a lo que le diría aunque siendo sincera los nervios por decirle aquello eran demasiado grandes, primero me puse a pensar en como le diría y respire profundamente.

—Nos besamos.
—¿¡Con quien!? — Grito ella ahora con una sonrisa en su rostro.
—Con... con ¡Albus!
—¡Oh por dios! ¡Que gran noticia! pero... ¿como fue que sucedió?
—No lo se... creo que solo ocurrió.
—Que estupenda noticia, no creí que Albus tendría tanto valor.
—Yo estoy muy feliz.
—Quien no estaría feliz por su primer beso ademas con la persona que mas se ama.
—Cuando me beso yo creí que era un sueño, ¡pero era realidad!

Caí de espaldas sobre la cama, cerré mis ojos soltando un suspiro y sintiéndome en las nubes me perdí en mis pensamientos. Aunque mis pensamientos cambiaron al rato para comenzar a pensar en las hermosas estrellas algunas no tan brillosas como otras pero igual de llamativas, algunas son pequeñas y otras grandes pero sinceramente amo a todas las estrellas por igual, es un amor que les tengo desde pequeña, pero yo se muy bien del por que las amo.

—Mira pequeña, esa estrella no tan notoria pero brillante eres tú, por que aunque no seas llamativa logras brillar entre los demás. — Comento papá con su cabello marrón desordenado, es verano y mi época favorita por que podemos salir a mirar las estrellas todas las noches, sin excepciones, los cuatro como familia.
—¿Soy yo? — Pregunte con una voz casi inaudible, y algo demasiado aguda por decirlo así, en ese tiempo mis mejillas siempre estaban rosadas, mi cabello solo llegaba hasta los hombros y llevaba un lazo como un moño de adorno.
—Yo soy la luna y tu madre es el sol y ambos logran juntarse siempre mediante un eclipse que dura poco pero para ellos durara eternamente.
—¿Existe la eternidad? — Pregunto Marshall ajustándose las gafas que se le habían bajado demasiado.
—Por supuesto, aunque yo muera volveré de alguna manera, regresare a ustedes. — Comento mi padre tomándole de la mano a mi madre.

Recordar aquello me quito parte de mi felicidad pero mi padre sera alguien irreemplazable en mi vida, agradezco haberlo tenido y estoy orgullosa de decir que tuve un padre maravilloso como él.

—¿Por que de pronto tu sonrisa se esfumo?
—Estaba recordando algo.
—¿Que cosa?
—Algo que fue muy importante en mi vida.
—Debe de ser un recuerdo muy lindo.
—Lo es, agradezco de tener una buena memoria.
—Los recuerdos son una cosa muy valiosa en la vida de un humano.
—Si, estoy muy agradecida por tener valiosos recuerdos. Bueno, cambiándote de tema hoy recibí otra carta de mamá, te darás cuenta de que nos escribimos siempre. — Solté una pequeña risita, ella esbozo una sonrisa. — Bien, la cosa es que me comento que hay un nuevo miembro en la familia, es un gato y mamá comento que le recordaba a mi padre así que le llamo Sunohara.
—¿Tu padre se llamaba Sunohara?
—Aja, le venía el nombre, un hombre que en su juventud fue un poco timido pero luego creció y ya no era tan timido era trabajador y querido por muchas personas, una gran persona.
—Me hubiera gustado conocerlo.
—Él no se ha ido, esta en mi corazón y en mis recuerdos, hay veces en las que sueño con él aunque luego despierto con lagrimas en mis ojos.

Me levante para irme a dormir y descansar, le sonreí a la pelirroja que aun continuaría leyendo por lo visto no tiene sueño pero yo si, fui la que se levanto temprano sin razón alguna, pero adore con toda mi alma este día, fue perfecto. Cuando me cubrí con las sabanas comencé a pensar en una canción de piano, alguien cantaba... mi padre, la dulce voz de mi padre, sonreí ya media dormida, la música era tan linda que me llegaba, una lagrima resbalo por mi mejilla y me dormí aun escuchando la voz de mi padre cantando una bella canción.

Las manos de mi padre tocando el piano melodiosamente me encantaba, la pequeña yo sentada junto a él cantando tambien y ahora lo sabía cuando pequeña solía cantar junto a mi padre, pero ahora ya no recuerdo las letras, solo me quedaba en la mente la primera frase que decía "Tooku de" esta en Japones, una canción en Japones pero que no se su nombre, escuche mi voz que sonaba dulcemente, un tono perfecto sin desentonar.

—Wendy, ya amanecio.
—Mañana.
—¿Mañana que cosa?
—Mañana.
—Wendy, despierta.
—No.
—¿Quieres que te tire de la cama?
—Mañana.
—¿Deseas que mañana te tire de la cama?
—Cállate.

Algo comenzó a jalar de mi cuerpo hasta que di contra el suelo pero aun tenía mucho sueño por lo que mis ojos se cerraban por si solos, las manos de la pelirroja me tomaron con facilidad aun así todo se veia borroso, en ciertos momentos el sueño quería ganarme.

—¡YA DESPIERTA! — Ese grito basto para que diera el salto y mi corazón se acelero lo suficiente.
—¿Que paso? — Pregunte aun asustada.
—Al fin despiertas, ya es de día y es domingo, hay que aprovechar el día.
—Pues yo quiero dormir.
—No cambiaras nunca, ¿cuando tengas hijos ellos tendrán que despertarte?
—Probablemente.

Me puse de pie molesta y me marche al baño para darme un baño, me puse el abrigo rosa y un jeans que me quedaba ya un poco apretado, las botas con pompones me parecían algo infantiles pero se veían bien en mi, con un movimiento de varita seque mi cabello y lo peine en dos trenzas no muy apretadas, Rose al parecer ya se había marchado dejándome aquí en soledad, bueno quizá debía de verse con Scorpius. Cuando baje las escaleras me di cuenta de que estaba vacía, nadie se encontraba allí, continué caminando mucho más que antes y en un pasillo no muy lejos de aquí pude divisar algo que parecía ser una pelea.

Aumente el paso, no es que fuera chismosa o algo así pero no acostumbro a ver muchas peleas así en Hogwarts, quizá un duelo de magia pero no una pelea al estilo Muggle. Cuando me di cuenta de quienes se trataban me sorprendí mucho, pero... ¿que ocurrió? me pregunte a mi misma aun sin comprender nada, los dos se mandaban golpes a cada uno en el rostro. A lo lejos vi a Lily la pequeña hermana de James y Albus, ella estaba observando sin saber que hacer.

—¿Que ocurrió?
—No lo se... cuando llegue ya estaban así.
—Hay no... tenemos que hacer algo.
—Ten cuidado.
—Chicos... — Comencé a decir, pero ninguno me escuche.

Entonces cuando el puño de James iba a dar contra el rostro de Albus alguien se interpuso y pude ver que cayo al suelo en ese instante, su cabello negro me hizo saber quien fue, la chica permaneció en el suelo aun dando movimientos pequeños pero al parecer el golpe fue lo bastante fuerte.

—Luisa... — Pronuncio James.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por luisa* Lun 10 Feb 2014, 12:36 pm

Hola!!! Sí, me demore un poquito en comentar pero ya estoy aquí.

Tengo muchas, muchas cosas que decirte pero antes voy a comentar los capítulo porque si no se me va a olvidar.

Capítulo 3:

Ay qué hermoso el sueño de Wendy, bueno, fue súper corto pero como romántico, me recordó a “click, perdiendo el control” (la película. Yo hago comparaciones súper raras así que no me tomes en cuenta). Yo, que recuerde de los escasos sueños “Románticos” que he tenido, todos terminan en algo triste o son súper tontos, así como un beso en la mejilla o cositas así, chiquititas.

Oh, Ted se acercó a hablarle a Wendy pero tenía que aparecer James a arruinar el momento, bueno al menos llegó antes de que el momento se volviera incómodo.

Qué triste el final de este capítulo, pero al menos llegó Albus a consolarla. Aunque es cierto eso de que Harry no tuvo a ninguno de sus padres y aun así siguió adelante, pero eso no hace que te sientas mejor (creo que eso lo leí en alguna parte, un fanfic creo que fue). Y es tan difícil ponerse en el lugar de esas personas, siempre se me hace difícil consolar a las personas, cuando alguien se pone a llorar cerca de mí no sé qué hacer, bueno ya me salí del tema.

Capítulo 4:

Jajajajajaja, idioma de gemelos, recuerdo que antes, como cuando iba en cuarto básico, tenía un lenguaje secreto con mi mejor amiga, aunque nuestro lenguaje tenía 20 palabras como mucho. Aún recuerdo algunas palabras.

Aunque no lo creas mi papá se comunica como Wendy, cuando llega del trabajo se tira en el sillón y se comunica con “hmmms”  así que en mi casa estamos acostumbrados a eso.

Concuerdo con Wendy, las vacas son lindas. Rose que mal consejo estás dando. La gente no se debería preocupar tanto por su peso o por el peso de los demás. Tampoco una persona debería cambiar por gustarle a otros, así que Wendy sigue comiendo tanto como quieras. Yo en algún tiempo también me preocupe mucho por mi peso y por todas esas cosas superficiales, pero ahora me da lo mismo.

Sé que lo que diré puede causar… no sé, tal vez no estés de acuerdo pero es mi opinión.  Le encuentro la razón a Albus, Wendy no debería dejar a sus amigos tan abandonados o tan de lado por preocuparse tanto por Ted y aunque sea solo por esa noche y Albus este celoso, le sigo encontrando la razón, Wendy está un poco muy obsesionada por Ted y no se da cuenta de que tiene a Albus. Una vez me paso eso con una amiga (lo sé, la mitad de mis comentarios son sobre mi vida) Ella siempre hablaba de Luis, que era su ex, y siempre hablaba mal de él, pero pasaba todo el tiempo pendiente de lo que hacía y lo que no, y un día él le pidió que hablaran y ella aceptó y pasó como una semana y mi amiga pasaba todos los recreos con él y en las clases me hablaba mal de Luis. Y yo un día me enojé y le dije todo lo que pensaba y que tenía que estar un tiempo con nosotras porque éramos sus amigas y ellas nos dejaba de lado sólo por verse con su ex que supuestamente odiaba. Y bueno, ella se dio cuenta de lo que hacía y volvió a pasar más tiempo con nuestro grupo de amigas. Y eso, me siento mal por Albus, pobrecito, Wendy no lo pesca por preocuparse por Ted :c

OMG!!! James secuestró a Wendy, pensé que sería para declararse, pero no, era para pedirle que se uniera al equipo de Quidditch, tal vez ahí Wendy saqué su lado Chang. James es tan egocéntrico, me cae tan bien.

Capítulo 5:

Oh!!!! Albus y Wendy se reconciliaron, que tiernos.

Ay yo me había asustado por eso del Quidditch y la lluvia pero sólo fue un sueño, en serio, todos tienes sueños tan emocionantes y yo solo sueño cosas tontas.

Me reí tanto con eso de sentirse como un padre enamorado de su sillón, en serio Wendy tiene tanto en común con mi papá.

Awww!!!! Fue tan lindo el paseo nocturno de Ted y Wendy, de verdad, son tiernos esos dos.

Capítulo 6:

Ohhh :c el capítulo empezó tan triste, de verdad me dio pena porque Ted le dijo que ya no la amaba así de una forma tan… frío? No sé, lo dijo como si nada. Pero sólo fue un sueño.

James en serio me cae demasiado bien, aunque sea tan egocéntrico y sincero, pero es demasiado sincero, hay cosas que debería guardarse para sí mismo. No puede llegar y decirle a alguien que se ve horrible. De verdad ese niño es muy egocéntrico.

Cuando leí eso de que la mamá de Wendy le buscaba pareja no podía creerlo, ¿cómo Cho puede pensar en casarla cuando Wendy solo tiene 14 o 15 años? (no sé bien qué edad tiene pero el punto es que es demasiado chica todavía) pero bueno, ya leí eso de que solo era una prueba así que no me preocupo tanto. Pero igual que tipo de prueba es esa, si mi mamá me dijera que me está buscando prometido yo me pondría a llorar, haría un gran escándalo o algo así.

Ay Rose me está empezando a caer mal, primero le dice a Wendy que esta gorda y ahora lee su correspondencia sin permiso. Ahhh!!! Pero bueno entiendo que sea así.

Capítulo 7:

“Ted se enamoró” ya con solo leer el titulo me imaginaba de que se trataría este capítulo y sería muy triste.

—Ted esta enamorado.
—¿De ti cierto? — Negué con la cabeza. — ¿entonces de quien?
—De la enfermera.
—¡¿MADAME POMFREY?!
Jajajajajaa me hiciste reír tanto con esa parte. Madame Pomfrey conquistando alumnos desde tiempos inmemorables.

Oh eso del hilo rojo me ha aparecido en todas partes, en serio, en cada cosa que veo o leo, alguien habla del hilo rojo. Yo antes no tenía idea de que era pero ya lo entendí… más o menos.

OMG!!!! Marshall está enamorado de May, Yo lo suponía pero no era nada seguro, hasta que May se puso roja cuando Marshall le habló. Me hubiera puesto a gritar por eso de no ser porque cuando lo leí eran como las una de la mañana.

El final fue tan triste, este capítulo fue triste por completo, excepto la parte de Madame Pomfrey, el padre de May está enfermo y te diría que espero que se recupere pronto pero ya leí los capítulo que siguen y sé que no es así :c Además al final se cumplió lo que Wendy había soñado, al menos Ted no fue tan frío como en el sueño, aun así fue triste.

Capítulo 8:

Cuando vi el gif que pusiste en este capítulo pensé que el niño que salía era Eren o Levi, pero no, no era él, bueno es que estoy un poco obsesionada por Shingeki no Kyojin, sobre todo por Levi.

Aww que lindo es Albus al proteger a Wen y preocuparse por ella y llevarla en su espalda, que tierno.

OMG!!! Ya aparecí, me siento tan emocionada, es que es emocionante leer tu nombre en una nove, me siento como importante o algo así. Sí, soy una persona extraña. Y buena mi primera aparición fue golpeando a Wendy y no está muy alejado a como soy en realidad, casi siempre que estoy haciendo algo con algún objeto termino por golpear a alguien, a veces hasta cuando voy caminando por la calle golpeo gente o cosas así. Una vez, para el año nuevo, con mi prima fuimos a comprar cosas de cotillón como gorros y esas cosas, y compramos de esa nieve en spray y yo la abrí para ver si funcionaba y termine tirándosela a un caballero que pasaba por ahí. En el colegio igual, cuando jugamos a algo en educación física y me pasan la pelota siempre se la tiro a alguien en la cara o cuando empiezo a correr choco con todos. Yo creo que por eso no me eligen en sus equipos. No tiene nada que ver con que no sepa jugar.

Awww!!! De verdad Albus es demasiado tierno. Wendy date cuenta de que Albus te ama.

Capítulo 9:

Oh es tan triste, me puse en el lugar de May, yo no sé qué habría hecho si le pasa algo a mi padre, debe ser algo tan horrible. Pero Marshall estuvo ahí para cuidarla, ay es tan lindo.

Ah!!!! Me encanta la relación de James y Luisa, él es tan engreído y ella lo ignora. De verdad que amo tu nove, me hace sonreír cada vez    que la leo y siempre quedo con ganas de leer más.  Leí con 5 veces el pov de Luisa, es que en serio me gustó mucho, ella le había dicho que estaba enamorada de él y James solo la ignoro, ni eso, le dijo estúpida. Así que esta es como la venganza, es el karma.

Capítulo 10:

Me cae muy bien Lisa, ella come helado cuando quiere, es genial.
Ohhh el final es tan triste, que Wendy haya recordado eso es tan triste y debe ser horrible, pero por algo pasan las cosas, tal vez es el destino o algo así pero hay cosas que tenemos que hacer. Sí, estoy segura de que no se me entendió nada, me refiero a que no es culpa de Wendy que su padre haya muerto, tal vez era su hora. El otro día fui al cine con una amiga y no había nada bueno para ver y vimos “La ladrona de libros” porque el nombre nos recordó a un personaje de un libro, y es una película muy, muy linda, es una de las pocas que me ha hecho llorar y bueno, ahí decían eso de “es lo que tenías que hacer”.

Capítulo 11:

Aghhh que odiosa es esa niña de Ravenclaw, al principio pensé que era alguien amigables por como se acercó a Wendy pero es tan pesada, ¿Qué se cree para hablarle así a Wen? Pero llegó el príncipe Albus a salvar a la señorita Wendy Chang, lo siento, a veces tengo mucha imaginación y empiezo a pensar este tipo de cosas.

“—¿Como le puedo creer a una persona que ha engañado a medio mundo? ¿Como te puedo creer luego de escucharte decirle todo eso a Wendy? ¿Me crees idiota? ¡Yo no soy James! 
—¿Me hablabas? — Pregunto el azabache con las manos en sus bolsillos, parecía aburrido.”

Awww James es tierno, me recuerda al hermano de una amiga, ajajajajaajjaa, ni siquiera conozco al hermano de mi amiga pero por como me habla de él es igual a James.

Un baile, que emoción, ¿Por qué Wendy no quiere ir? Entiendo que sea aburrido y todo eso pero es un baile, a mí tampoco me gustan esas cosas pero tengo que admitir que siempre he soñado con ir a comprar un vestido y usar tacos y todas esas cosas, aunque lo encuentre incomodo porque no tendría pareja, pero sería lindo ir. Yo creo que es el sueño de toda niña ir a un bailes, al menos es uno de mis sueño, desde que soy chica he espero ese momento, pero en los colegios de Chile no hacen bailes y esas cosas :c al menos en los colegios que conozco. Pero este año estoy en cuarto medio (es como la décima vez que lo digo) y tengo la gala de graduación y ahí tendré que asistir elegante, con vestido, tacos y todo eso. Ya me salí mucho del tema, el punto es que… no sé, no tengo un punto exacto, ni siquiera sé por digo “el punto es…” tengo muy pegada esa frase. Wendy debería ir al baile y aceptar a Albus, aunque si no va tal vez pasen otras cosas más interesantes, después de todo un baile no es la gran cosa.

Oh sí!!!!! May volvió, que emoción, y esta con Marshall c: hacen linda pareja.

“—¡Soy libre! — Grite con felicidad por que seguramente nadie me escucharía y estaba en lo correcto. Corrí mucho más mientras soltaba gritos de felicidad, en verdad soy libre. — ¡LIBERTAD! — Grite una vez más con todas mis fuerzas.”

Jaajajaja esto me recordó cuando mi hermano era más chico y se bajó los pantalones y salió a la calle corriendo gritando –Soy Libre – por suerte no había gente en la calle así que nadie lo vio. Una vez también me paso eso en el colegio, fue cuando se tomaron mi colegio (sí, yo participaba en esas cosas) y habían muy poco niños, así que un compañero se bajó los pantalones y empezó a correr por el colegio, y ese niño antes me gustaba, ahora que lo pienso fue algo tan tonto.

Bueno tenía pensado aquí empezar a comentar sobre las otras cosas que tenía pensado decirte pero ya subiste capítulo 12, así que antes lo leeré, lo comentaré y luego voy a hablar de esas otras cosas, aunque ya casi ni recuerdo sobre que te quería hablar.

Capítulo 12:

Uy como odio a esa niña Ravenclaw, pero llego el acosador de Albus a defenderla, lo digo por eso de que Wendy piensa que la está siguiendo, Albus es un acosador, cuidado, jajajajajaja. ¿Por qué esa niña odia tanto a Wendy si ella no le hace daño a nadie? ¿Qué tiene en contra de Cho?

Owwwww!!!!!!!! Albus la besó, besó a Wendy. Y fue tan lindo ese beso, todo fue tan romántico y perfecto, y Albus es tan tierno.

Oh!!! Es muy lindo eso que le dijio el padre de Wendy a Wendy, pero Marshall no es nada jajajaja, o sea, Wendy es un estrella, su papá es la luna, Cho es el sol y Marshall… Marshall es Marshall. Bueno Marshall tiene a su propia estrella que es May :D

OH!!!!!! Síguela pronto por favor, por favor, sé que subes capítulo los lunes, martes y viernes, pero me dejaste tan metida con final, ¿Por qué Albus y James se pelearon? James me golpeó D: James golpeó a Luisa, ¿Fue algo grave? Ahhhhhhh no sé cómo podré aguantar hasta el miércoles, me dejaste tan intrigada, creo que explotare… no, no voy a explotar pero mi hermano dice tanto “creo que voy a explotar” que ya lo tengo pegado.  Bueno ahí me las arreglare y me pondré a hacer no sé qué cosa hasta el miércoles.

Ya ahora voy a hablar de otra cosa, ¿Terminante de escribir tu libro “El gato negro”? me dejaste intrigada con el título, ay es que todo lo que escribes me intriga. Yo también soy una forever alone, y pasaré solita el 14 de febrero, pero no es la primera vez así que no me importa. Mi mamá salió de vacaciones como hace un mes pero ya volvió a trabajar así que también estoy sola en mi casa sin nada que hacer más que cuidar a mi hermano chico.

Yo ahora estoy viendo K Project, no 6, Zetsuen no tempest, Shingeki no kyojin (ya lo terminé, ahora leo el manga) y Noragami, que es mi favorito, ¿has visto Noragami? Es muy genial, me encanta Noragami y también estoy leyendo el manga porque suben los capítulos solo los domingos y yo cuando me obsesiono soy muy impaciente, aunque el manga esta solo hasta el capítulo 12, yo los leo por internet, tampoco sé dónde encontrarlos y no creo que lo tengan en Chile porque es un anime nuevo.

Yo cuando era chica veía Ranma ½ y mi mamá me retaba porque era raro, y deje de verlo, casi todos se enojaban con ese anime.

Que genial que tu hermano te ayude a buscar trabajo, que te recomiende en uno, así no tendrás que buscarlo tú. Yo quería trabajar este verano porque casi todos mis compañeros se pusieron a trabajar, pero yo soy demasiado floja, ni siquiera busqué trabajo.

Bueno, estoy segura de que te quería hablar de algo más pero ya se me olvido, cualquier cosa me pasaré por aquí de nuevo.

Ya, como verás me inspire escribiendo este comentario, si me salió súper lago, creo que este es el más largo que he hecho, lo siento si te molesta porque ocupe mucho espacio en tu nove. Es como hace tanto que no comentaba creo que hoy escribí de más, bueno adiós. Esperaré con ansias el próximo capítulo.

Besos  :hug: Y de nuevo perdón, en serio escribí mucho.
luisa*
luisa*

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 10 Feb 2014, 6:22 pm

luisa* escribió:Hola!!! Sí, me demore un poquito en comentar pero ya estoy aquí.

Tengo muchas, muchas cosas que decirte pero antes voy a comentar los capítulo porque si no se me va a olvidar.

Capítulo 3:

Ay qué hermoso el sueño de Wendy, bueno, fue súper corto pero como romántico, me recordó a “click, perdiendo el control” (la película. Yo hago comparaciones súper raras así que no me tomes en cuenta). Yo, que recuerde de los escasos sueños “Románticos” que he tenido, todos terminan en algo triste o son súper tontos, así como un beso en la mejilla o cositas así, chiquititas.

Oh, Ted se acercó a hablarle a Wendy pero tenía que aparecer James a arruinar el momento, bueno al menos llegó antes de que el momento se volviera incómodo.

Qué triste el final de este capítulo, pero al menos llegó Albus a consolarla. Aunque es cierto eso de que Harry no tuvo a ninguno de sus padres y aun así siguió adelante, pero eso no hace que te sientas mejor (creo que eso lo leí en alguna parte, un fanfic creo que fue). Y es tan difícil ponerse en el lugar de esas personas, siempre se me hace difícil consolar a las personas, cuando alguien se pone a llorar cerca de mí no sé qué hacer, bueno ya me salí del tema.

Capítulo 4:

Jajajajajaja, idioma de gemelos, recuerdo que antes, como cuando iba en cuarto básico, tenía un lenguaje secreto con mi mejor amiga, aunque nuestro lenguaje tenía 20 palabras como mucho. Aún recuerdo algunas palabras.

Aunque no lo creas mi papá se comunica como Wendy, cuando llega del trabajo se tira en el sillón y se comunica con “hmmms”  así que en mi casa estamos acostumbrados a eso.

Concuerdo con Wendy, las vacas son lindas. Rose que mal consejo estás dando. La gente no se debería preocupar tanto por su peso o por el peso de los demás. Tampoco una persona debería cambiar por gustarle a otros, así que Wendy sigue comiendo tanto como quieras. Yo en algún tiempo también me preocupe mucho por mi peso y por todas esas cosas superficiales, pero ahora me da lo mismo.

Sé que lo que diré puede causar… no sé, tal vez no estés de acuerdo pero es mi opinión.  Le encuentro la razón a Albus, Wendy no debería dejar a sus amigos tan abandonados o tan de lado por preocuparse tanto por Ted y aunque sea solo por esa noche y Albus este celoso, le sigo encontrando la razón, Wendy está un poco muy obsesionada por Ted y no se da cuenta de que tiene a Albus. Una vez me paso eso con una amiga (lo sé, la mitad de mis comentarios son sobre mi vida) Ella siempre hablaba de Luis, que era su ex, y siempre hablaba mal de él, pero pasaba todo el tiempo pendiente de lo que hacía y lo que no, y un día él le pidió que hablaran y ella aceptó y pasó como una semana y mi amiga pasaba todos los recreos con él y en las clases me hablaba mal de Luis. Y yo un día me enojé y le dije todo lo que pensaba y que tenía que estar un tiempo con nosotras porque éramos sus amigas y ellas nos dejaba de lado sólo por verse con su ex que supuestamente odiaba. Y bueno, ella se dio cuenta de lo que hacía y volvió a pasar más tiempo con nuestro grupo de amigas. Y eso, me siento mal por Albus, pobrecito, Wendy no lo pesca por preocuparse por Ted :c

OMG!!! James secuestró a Wendy, pensé que sería para declararse, pero no, era para pedirle que se uniera al equipo de Quidditch, tal vez ahí Wendy saqué su lado Chang. James es tan egocéntrico, me cae tan bien.

Capítulo 5:

Oh!!!! Albus y Wendy se reconciliaron, que tiernos.

Ay yo me había asustado por eso del Quidditch y la lluvia pero sólo fue un sueño, en serio, todos tienes sueños tan emocionantes y yo solo sueño cosas tontas.

Me reí tanto con eso de sentirse como un padre enamorado de su sillón, en serio Wendy tiene tanto en común con mi papá.

Awww!!!! Fue tan lindo el paseo nocturno de Ted y Wendy, de verdad, son tiernos esos dos.

Capítulo 6:

Ohhh :c el capítulo empezó tan triste, de verdad me dio pena porque Ted le dijo que ya no la amaba así de una forma tan… frío? No sé, lo dijo como si nada. Pero sólo fue un sueño.

James en serio me cae demasiado bien, aunque sea tan egocéntrico y sincero, pero es demasiado sincero, hay cosas que debería guardarse para sí mismo. No puede llegar y decirle a alguien que se ve horrible. De verdad ese niño es muy egocéntrico.

Cuando leí eso de que la mamá de Wendy le buscaba pareja no podía creerlo, ¿cómo Cho puede pensar en casarla cuando Wendy solo tiene 14 o 15 años? (no sé bien qué edad tiene pero el punto es que es demasiado chica todavía) pero bueno, ya leí eso de que solo era una prueba así que no me preocupo tanto. Pero igual que tipo de prueba es esa, si mi mamá me dijera que me está buscando prometido yo me pondría a llorar, haría un gran escándalo o algo así.

Ay Rose me está empezando a caer mal, primero le dice a Wendy que esta gorda y ahora lee su correspondencia sin permiso. Ahhh!!! Pero bueno entiendo que sea así.

Capítulo 7:

“Ted se enamoró” ya con solo leer el titulo me imaginaba de que se trataría este capítulo y sería muy triste.

—Ted esta enamorado.
—¿De ti cierto? — Negué con la cabeza. — ¿entonces de quien?
—De la enfermera.
—¡¿MADAME POMFREY?!
Jajajajajaa me hiciste reír tanto con esa parte. Madame Pomfrey conquistando alumnos desde tiempos inmemorables.

Oh eso del hilo rojo me ha aparecido en todas partes, en serio, en cada cosa que veo o leo, alguien habla del hilo rojo. Yo antes no tenía idea de que era pero ya lo entendí… más o menos.

OMG!!!! Marshall está enamorado de May, Yo lo suponía pero no era nada seguro, hasta que May se puso roja cuando Marshall le habló. Me hubiera puesto a gritar por eso de no ser porque cuando lo leí eran como las una de la mañana.

El final fue tan triste, este capítulo fue triste por completo, excepto la parte de Madame Pomfrey, el padre de May está enfermo y te diría que espero que se recupere pronto pero ya leí los capítulo que siguen y sé que no es así :c Además al final se cumplió lo que Wendy había soñado, al menos Ted no fue tan frío como en el sueño, aun así fue triste.

Capítulo 8:

Cuando vi el gif que pusiste en este capítulo pensé que el niño que salía era Eren o Levi, pero no, no era él, bueno es que estoy un poco obsesionada por Shingeki no Kyojin, sobre todo por Levi.

Aww que lindo es Albus al proteger a Wen y preocuparse por ella y llevarla en su espalda, que tierno.

OMG!!! Ya aparecí, me siento tan emocionada, es que es emocionante leer tu nombre en una nove, me siento como importante o algo así. Sí, soy una persona extraña. Y buena mi primera aparición fue golpeando a Wendy y no está muy alejado a como soy en realidad, casi siempre que estoy haciendo algo con algún objeto termino por golpear a alguien, a veces hasta cuando voy caminando por la calle golpeo gente o cosas así. Una vez, para el año nuevo, con mi prima fuimos a comprar cosas de cotillón como gorros y esas cosas, y compramos de esa nieve en spray y yo la abrí para ver si funcionaba y termine tirándosela a un caballero que pasaba por ahí. En el colegio igual, cuando jugamos a algo en educación física y me pasan la pelota siempre se la tiro a alguien en la cara o cuando empiezo a correr choco con todos. Yo creo que por eso no me eligen en sus equipos. No tiene nada que ver con que no sepa jugar.

Awww!!! De verdad Albus es demasiado tierno. Wendy date cuenta de que Albus te ama.

Capítulo 9:

Oh es tan triste, me puse en el lugar de May, yo no sé qué habría hecho si le pasa algo a mi padre, debe ser algo tan horrible. Pero Marshall estuvo ahí para cuidarla, ay es tan lindo.

Ah!!!! Me encanta la relación de James y Luisa, él es tan engreído y ella lo ignora. De verdad que amo tu nove, me hace sonreír cada vez    que la leo y siempre quedo con ganas de leer más.  Leí con 5 veces el pov de Luisa, es que en serio me gustó mucho, ella le había dicho que estaba enamorada de él y James solo la ignoro, ni eso, le dijo estúpida. Así que esta es como la venganza, es el karma.

Capítulo 10:

Me cae muy bien Lisa, ella come helado cuando quiere, es genial.
Ohhh el final es tan triste, que Wendy haya recordado eso es tan triste y debe ser horrible, pero por algo pasan las cosas, tal vez es el destino o algo así pero hay cosas que tenemos que hacer. Sí, estoy segura de que no se me entendió nada, me refiero a que no es culpa de Wendy que su padre haya muerto, tal vez era su hora. El otro día fui al cine con una amiga y no había nada bueno para ver y vimos “La ladrona de libros” porque el nombre nos recordó a un personaje de un libro, y es una película muy, muy linda, es una de las pocas que me ha hecho llorar y bueno, ahí decían eso de “es lo que tenías que hacer”.

Capítulo 11:

Aghhh que odiosa es esa niña de Ravenclaw, al principio pensé que era alguien amigables por como se acercó a Wendy pero es tan pesada, ¿Qué se cree para hablarle así a Wen? Pero llegó el príncipe Albus a salvar a la señorita Wendy Chang, lo siento, a veces tengo mucha imaginación y empiezo a pensar este tipo de cosas.

“—¿Como le puedo creer a una persona que ha engañado a medio mundo? ¿Como te puedo creer luego de escucharte decirle todo eso a Wendy? ¿Me crees idiota? ¡Yo no soy James! 
—¿Me hablabas? — Pregunto el azabache con las manos en sus bolsillos, parecía aburrido.”

Awww James es tierno, me recuerda al hermano de una amiga, ajajajajaajjaa, ni siquiera conozco al hermano de mi amiga pero por como me habla de él es igual a James.

Un baile, que emoción, ¿Por qué Wendy no quiere ir? Entiendo que sea aburrido y todo eso pero es un baile, a mí tampoco me gustan esas cosas pero tengo que admitir que siempre he soñado con ir a comprar un vestido y usar tacos y todas esas cosas, aunque lo encuentre incomodo porque no tendría pareja, pero sería lindo ir. Yo creo que es el sueño de toda niña ir a un bailes, al menos es uno de mis sueño, desde que soy chica he espero ese momento, pero en los colegios de Chile no hacen bailes y esas cosas :c al menos en los colegios que conozco. Pero este año estoy en cuarto medio (es como la décima vez que lo digo) y tengo la gala de graduación y ahí tendré que asistir elegante, con vestido, tacos y todo eso. Ya me salí mucho del tema, el punto es que… no sé, no tengo un punto exacto, ni siquiera sé por digo “el punto es…” tengo muy pegada esa frase. Wendy debería ir al baile y aceptar a Albus, aunque si no va tal vez pasen otras cosas más interesantes, después de todo un baile no es la gran cosa.

Oh sí!!!!! May volvió, que emoción, y esta con Marshall c: hacen linda pareja.

“—¡Soy libre! — Grite con felicidad por que seguramente nadie me escucharía y estaba en lo correcto. Corrí mucho más mientras soltaba gritos de felicidad, en verdad soy libre. — ¡LIBERTAD! — Grite una vez más con todas mis fuerzas.”

Jaajajaja esto me recordó cuando mi hermano era más chico y se bajó los pantalones y salió a la calle corriendo gritando –Soy Libre – por suerte no había gente en la calle así que nadie lo vio. Una vez también me paso eso en el colegio, fue cuando se tomaron mi colegio (sí, yo participaba en esas cosas) y habían muy poco niños, así que un compañero se bajó los pantalones y empezó a correr por el colegio, y ese niño antes me gustaba, ahora que lo pienso fue algo tan tonto.

Bueno tenía pensado aquí empezar a comentar sobre las otras cosas que tenía pensado decirte pero ya subiste capítulo 12, así que antes lo leeré, lo comentaré y luego voy a hablar de esas otras cosas, aunque ya casi ni recuerdo sobre que te quería hablar.

Capítulo 12:

Uy como odio a esa niña Ravenclaw, pero llego el acosador de Albus a defenderla, lo digo por eso de que Wendy piensa que la está siguiendo, Albus es un acosador, cuidado, jajajajajaja. ¿Por qué esa niña odia tanto a Wendy si ella no le hace daño a nadie? ¿Qué tiene en contra de Cho?

Owwwww!!!!!!!! Albus la besó, besó a Wendy. Y fue tan lindo ese beso, todo fue tan romántico y perfecto, y Albus es tan tierno.

Oh!!! Es muy lindo eso que le dijio el padre de Wendy a Wendy, pero Marshall no es nada jajajaja, o sea, Wendy es un estrella, su papá es la luna, Cho es el sol y Marshall… Marshall es Marshall. Bueno Marshall tiene a su propia estrella que es May :D

OH!!!!!! Síguela pronto por favor, por favor, sé que subes capítulo los lunes, martes y viernes, pero me dejaste tan metida con final, ¿Por qué Albus y James se pelearon? James me golpeó D: James golpeó a Luisa, ¿Fue algo grave? Ahhhhhhh no sé cómo podré aguantar hasta el miércoles, me dejaste tan intrigada, creo que explotare… no, no voy a explotar pero mi hermano dice tanto “creo que voy a explotar” que ya lo tengo pegado.  Bueno ahí me las arreglare y me pondré a hacer no sé qué cosa hasta el miércoles.

Ya ahora voy a hablar de otra cosa, ¿Terminante de escribir tu libro “El gato negro”? me dejaste intrigada con el título, ay es que todo lo que escribes me intriga. Yo también soy una forever alone, y pasaré solita el 14 de febrero, pero no es la primera vez así que no me importa. Mi mamá salió de vacaciones como hace un mes pero ya volvió a trabajar así que también estoy sola en mi casa sin nada que hacer más que cuidar a mi hermano chico.

Yo ahora estoy viendo K Project, no 6, Zetsuen no tempest, Shingeki no kyojin (ya lo terminé, ahora leo el manga) y Noragami, que es mi favorito, ¿has visto Noragami? Es muy genial, me encanta Noragami y también estoy leyendo el manga porque suben los capítulos solo los domingos y yo cuando me obsesiono soy muy impaciente, aunque el manga esta solo hasta el capítulo 12, yo los leo por internet, tampoco sé dónde encontrarlos y no creo que lo tengan en Chile porque es un anime nuevo.

Yo cuando era chica veía Ranma ½ y mi mamá me retaba porque era raro, y deje de verlo, casi todos se enojaban con ese anime.

Que genial que tu hermano te ayude a buscar trabajo, que te recomiende en uno, así no tendrás que buscarlo tú. Yo quería trabajar este verano porque casi todos mis compañeros se pusieron a trabajar, pero yo soy demasiado floja, ni siquiera busqué trabajo.

Bueno, estoy segura de que te quería hablar de algo más pero ya se me olvido, cualquier cosa me pasaré por aquí de nuevo.

Ya, como verás me inspire escribiendo este comentario, si me salió súper lago, creo que este es el más largo que he hecho, lo siento si te molesta porque ocupe mucho espacio en tu nove. Es como hace tanto que no comentaba creo que hoy escribí de más, bueno adiós. Esperaré con ansias el próximo capítulo.

Besos  :hug: Y de nuevo perdón, en serio escribí mucho.

¡Hola! ¿Como estas? Hace bastante tiempo que no hablamos y bueno ya te extrañaba, por que solo hablo con May y bueno otra amiga pero la verdad es que estoy sola en casa y ya empiezo a hablar sola xDD Primero que nada eh adorado el comentario que me has dejado así que te premiare por así decirlo :)

Si yo con mis sueños lindos la verdad que no suelo recordarlos mucho, aun así el ultimo que tuve fue que un chico me invitaba a salir pero bueno nada más xD siempre suelo recordar más las pesadillas que tengo a los sueños bonitos y que rabia me suele dar, aun así tampoco me pasan cosas muy románticas en esos sueños lindos. La película Click jamas la eh visto pero si me llamaba la atención, probablemente algún día la veré, bueno tengo tiempo de sobra así la puedo ver cuando yo quiera : )

Bueno si la verdad es muy difícil mi amiga Paula que la con osco desde primero básico, la conozco desde ya 11 años y bueno siempre me quedaba en su casa con su mamá y papá por que me encantaba estar allí, pero bueno su padre murió por que se quito la vida y cuando me habían dicho yo no lo podía creer, todavía sigo pensando en el por que se quito su vida por que como él ya no esta mi amiga se hace tatuajes y todo eso, digamos que cambio demasiado y hay algo que me molesta mucho y es que como ella esta saliendo con alguien casi nunca la ve :c

Genial un idioma propio yo nunca lo tuve, que genial como se comunica tu padre en mi casa no es así la verdad que no suelo hablar mucho con él, aunque la gran mayoría de veces peleamos :P yo siempre me eh preocupado por mi peso, por que la verdad me molestaba que yo comiera y no engordaba si yo en vez de querer bajar de peso deseaba subir, ahora estoy con un peso mejor aun así sigo delgada por no subir de peso y el problema que tengo es que a veces no puedo comer por que me da por vomitarlo, así que bueno ese es el problema en mi :c aun así me gusta comer mucho xDD

La verdad es que tienes razón y bueno digamos que mi amiga Paula ha hecho eso, siempre le pedía "oye y si salimos algún día" decía que no por que tenía que salir con su pololo así que bueno ya no hablamos mucho, por eso el año pasado no estuve con ella ya que la verdad estuve sola a comienzos de años estuve como Charlie en "Las ventajas de ser invisible" estuve así hasta que luego tuve otra amiga, ahora es mi mejor amiga, pero la verdad que no soy buena haciendo amistades por que siempre me notan rara pero bien ahora estoy bien, por que la tengo a ella y te tengo a ti y a May : )

Yo también suelo soñar con cosas tontas hoy soñé algo muy raro, era una pesadilla aun así cuando desperté estaba algo asustada todavía, como detesto las pesadillas cuando era más pequeña soñaba cosas como peluches que querían matarme :P raro lo se, pero bueno recordando algo una amiga que vivió cerca de mi casa, ya no la veo desde años, bueno la cosa es que me regalo un peluche de un mono, yo lo cuidaba pero entonces me empecé a sentir como observaba entonces cuando deje ese mono en el baúl de juguetes al día siguiente estaba de nuevo en la cama, entonces tuve que deshacerme de él como pudiera así que se lo di a una amiga y ella luego me dijo que también se lo dio a alguien más por que dijo que también notaba algo raro en el, nunca llegue a entender realmente lo que había ocurrido así que sigo sin entender pero había algo raro con ese peluche solo se eso.

Bueno Wendy tiene 15 años :33 pero bueno al final su madre no le hizo comprometerse ni nada solo una prueba para ver cuanto quería a su madre.

Madame Pomfrey ñalskdñads la verdad no recuerdo como fue que se me ocurrió eso pero me alegro de que haya sido algo gracioso :) no se me da muy bien hacer reír a las personas, pero que bueno que te haya hecho gracia :)

El chico que sale en el gif es del anime "Kimi ni todoke" la gran mayoría dice que es un anime bonito aunque yo digo que prefiero clannad y clannad after story por que ese anime si que me hizo llorar mucho.

Yo también suelo golpear a las personas con los objectos xDD el año pasado jugando con unos aros para lanzar a las botellas sin querer arroje uno fuera y demasiado lejos :P se nos da bien golpear a las personas xDD yo cuando empiezo a correr siempre me caigo y todos se ríen de mi pero algunos dicen que corro rápido aun así por mis pies tan torpes no puedo correr mucho por que siempre tropiezo con todo.

Me alegra muchísimo que te guste la novela :DD por que realmente me esforcé mucho escribiéndola :D ademas de que ahora estoy escribiendo una nueva novela que se llama Golden Time y en mi galería esta por así el Prologo, anoche termine de escribir el capitulo 1 por que hace días que escribía y lo borraba y bueno anoche como a las 2 de la mañana lo termine de escribir y me gusto como quedo pero debo decir que esa novela sera un poco más triste que esta.

¿Viste Ladrona de Libros? Que guay, yo quiero verla por que me llama tanto la atención pero no se si pueda :c pero bueno últimamente me estan comprando libros muy seguido el viernes pasado me compraron "La lección de August" lo termine en 3 días por que lo adore, fue un libro muy bonito :3 probablemente este sábado o domingo o viernes, no se xD me comprare otro libro no se si lo conozcas pero es "El diario de Greg"

Los bailes no se como serán y deberían de hacerlos aquí en chile, pero bueno no los hacen y vaya decepción que uno se lleva sobre todo cuando se es niña, pero la verdad que ya no me interesan mucho, la verdad mis gustos son un poco extraños pero bien los vestidos que me gustan son un tanto raros bueno digamos que la gran mayoría de chicas suelen usar vestidos cortos y yo los odio, y bueno me gustan los vestidos largos y que sean antiguos. Tengo gustos raros :P

¡Se besaron! Okya, pero ese capitulo fue hermoso yo lo amo :33 por que ellos dos al fin se besaron y ah que lindo :3 bueno por tu comentario tan perfecto subiré un capitulo de regalo por escribir tanto, lo eh amado en verdad :DD

Ah el libro se llama "El gato sin ojos" pero la verdad es que aun no lo termino por que eh estado muy escasa de inspiración y bueno no he escrito desde anoche, por lo que no lo eh escrito así que no esta terminado para nada, pero bueno el libro en si es de terror y el personaje principal es una chica, no recuerdo su nombre pero bueno cuando lo termine te avisare : )

¡Gracias por tu comentario! de verdad que para mi no es ninguna molestia ya que mientras más largos sean los adoro :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 10 Feb 2014, 6:40 pm

¡Hola! Un capitulo de regalo por el gran comentario de Luisa, así que espero que les guste :DD

Capitulo 13
El llanto de Lily.

—Luisa... — Pronuncio James.

James se movió rápidamente hasta donde ella se encontraba, la tomo en sus brazos ella se encontraba bien pero su mejilla lucia muy roja ante aquel golpe que le dio él sin querer. Ella aun así le sonrió y luego comenzó a reír por ver el rostro de James que lucia todo lleno de golpes hechos por Albus, al menos eso fue lo que detuvo la pelea. El azabache se quedo recostado en el suelo, me acerque hasta él junto a la pelirroja tomada de mi mano, lo observe, todo lleno de golpes al igual que su hermano. No quise preguntar por que estaban peleando, no quería causar ningún problema, aunque Albus se sentó y luego me abrazo de una manera sorpresiva que no supe que hacer solo aceptar aun sorprendida.

—¿Por que peleaban? — Pregunto Lily mirando a Albus.
—Pues... solo por tonterías.
—¿Se golpeaban por tonterías?
—Algo así... perdón si te hice pasar un mal momento Lily.

Lily le sonrió a Albus, pues él es un buen hermano, si hace algo mal se disculpa o trata de remediar lo que hace, y por otro lado James... creo que el vive en su mundo pensando solamente en él.

—Deberías de ir a la enfermería. — Dije.
—No, no quiero ir.
—Pero...
—¡Que no quiero ir! — Grito molesto. — ¡O a caso quieres ir a ver a Ted!
—Albus...
—¡¿AUN TE GUSTA?!
—Albus, no le grites a Wendy. — Chillo Lily con sus ojos cristalizados.

El pelinegro se levanto con fastidio y se fue corriendo, permanecí en el suelo sin saber que decir al respecto, no puedo llegar a comprender por que las cosas se han puesto como están, me puse de pie tambaleándome, solté la mano de Lily y comencé a correr en busca de Al, cuando apenas estuve corriendo casi resbalo pero no caí, solo seguí corriendo con todas mis fuerzas, entre a la lechuzería para ver si allí estaba pero nada...

—¿Que haces aquí? — Pregunto la voz de él, entonces lo vi más lejos oculto en la oscuridad.
—Estoy preocupada por ti.
—Bueno no te preocupes mas, solo vete.
—Albus...
—¡TE DIJE QUE TE FUERAS! — Grito esta vez mirandome y con su mano me hecho hacia atrás, el golpe que me dio fue más fuerte de lo que pensaba, había dolido, costaba respirar.

Por unos instantes me tambalee casi cayendo al suelo, mis pulmones estaban haciendo lo posible por darme aire para respirar, no dije nada y solo salí de allí a un paso lento, al ya estar fuera caí de rodillas, cada vez me llegaba menos aire, trate de levantarme nuevamente pero sin éxito.

—Wendy... — Vi el cabello de la chica, un cabello rubio y también pude notar que a su lado se encontraba Ted. — ¿Te sientes bien?
—Si... — Respondí, aun en busca de más aire, me trate de levantar con cuidado.
—Dios, Wen no estas bien, hay que llevarte a la enfermería.

Cada vez era más difícil poder respirar pero aun así se podía un poco, sentí como Ted me levantaba y corría conmigo hasta la enfermería, también como algunas personas preguntaban lo ocurrido, escuche la voz de Rose y Lily, preguntando que ocurrió pero no obtenían ninguna respuesta. Cuando por fin habíamos llegado me pusieron sobre una cama y no se que hicieron pero el aire ya comenzaba a llegar de una mejor manera. Cuando la tarde cayo pude salir de aquel lugar en donde estuve en completa soledad por que la pequeña Lily se marcho por unos asuntos pendientes que tenía, pero me preocupo en un cierto modo. Victoire me comunico sobre aquel asunto, ella dijo que algo me estaba deteniendo el aire, algo como un golpe y si el golpe de Albus fue suficiente para que el aire se fuera. Aun así ante aquello no estoy molesta ni nada pero me hace sentir algo deprimida.

—¿Y no estas molesta con él? — Me pregunto Rose mirandome fijamente con una mirada de preocupación.
—¿Molestarme con él? no.
—Yo creí que estarías molesta, por lo que hizo.
—No puedes molestarte con la persona que tanto amas, aunque quieras al final solo lo perdonaras igual.
—Aun así, debes de decirle lo ocurrido.
—¿Debo decirle?
—Wen, él debe de tener cuidado contigo eres frágil, cualquier cosa te afectaría más que a cualquier otra persona, recuerdas cuando la lluvia solamente te mojo y luego al día siguiente ya estabas muy mal, casi repruebas el año, ademas Albus sabe bien que debe tener cuidado, aunque a veces lo olvida.
—Wendy, ¿estas mejor? — Pregunto Lily con su cabello peinado en dos trenzas, luce tierna de esa manera. Le sonreí y asentí con la cabeza. — Oh, que bien, la verdad es que me tenías tan preocupada.
—Bueno, me encuentro muy bien. ¿Y que has hecho?
—La verdad, no mucho. — Puso una cara de deprimida.
—¿Pasa algo malo? — Pregunte junto a Rose.
—Si, es que quiero que James sea un hermano verdadero.
—¿A que te refieres? — Pregunto Rose sin entender.
—Que el no se preocupa por mi.

James, tenía que ser James. Justamente el chico mas terco, lo puedo entender aunque no mucho en realidad por que Marshall para mi es un gran hermano, siempre tan atento, preocupándose por mi siempre, si algo malo me pasase él eestaria hay conmigo, cuidándome por que eso hacen los hermanos, se cuidan el uno al otro pero James, no se esta preocupando por Lily, deja que ella haga lo que quiera, probablemente solo reaccione si algo malo le ocurre, pero esa no es la manera para que el responda, no, ya que después todo sería exactamente de la misma manera.

—¿Te puedo ayudar en algo? — Pregunte.
—Pues, no lo se... quiero hacer que James se preocupe más por mi.
—¡Se me ocurre una idea! — Dijo finalmente Rose.
—¿Cual?
—Bueno, si James ve que tienes un novio pues entonces se preocupara por ti.
—Pero... ¿quien querría ser mi novio?
—Un novio falso. — Dije yo. — podemos pedírselo a alguien.
—Que sea alguien más mayor que Lily, mucho más grande para que así James piense y cuide más de su hermana.
—¿Pero quien? — Volví a preguntar.
—¡Busquemos a chicos! — Grito Rose.
—Bien. — Dije junto a Lily, pero aun así lucía algo decaída.

Las tres anduvimos corriendo por muchos sitios, aunque realmente ningún chico decía que "Si" algunos solo contestaban "Que flojera" y bueno, nuestro plan ya comenzaba a irse a la basura, pasamos la gran mayor parte del día buscando a chicos, aunque realmente era difícil por que no todos querían otros lo pensaban y bueno cuando otros decían que si, llegaba la novia arruinándolo todo, pero bien, la suerte no esta de nuestra parte.

—¡No puede ser Drake! ¡Eres un inútil! — Grito una chica de cabello negro, su uniforme es de Slytherin y a lo lejos se ve que es de lo peor, ese chico de cabello rubio no lo había visto antes, ah bueno a él no le hemos preguntado. Vaya es un chico de Ravenclaw.
—Ya te dije que fue un accidente Alessa...
—¡Le diré a mamá! — Chillo la chica marchándose con una chica rubia siguiéndole.
—¡Da igual, mamá no hara nada! — Grito él lo bastante tarde como para que ella no lo escuchara.

El chico se mantuvo con las manos en los bolsillos de sus jeans, con su pie estaba pateando la nada misma, parece que esta molesto, no creo que sea bueno que le hablemos en estos momentos. Continué mirándolo sin darme cuenta de que Rose ya se había acercado lo suficiente a él, lo único que pude hacer fue seguirla sin saber que decir.

—Drake. — Comenzó a decir Rose captando la atención del chico de cabello rubio, sus ojos se enfocaron en ella con curiosidad.
—¿Como sabes mi nombre?
—Tu hermana lo ha dicho.
—Ah, es cierto. ¿Quien eres?
—Rose, Rose Weasley, ella es Lily Potter y Wendy Chang.
—Ah, un gusto.
—Bueno a lo que venía, quiero que nos hagas un favor.
—¿Un favor?
—Si, ademas eres nuestra ultima esperanza, ¿podrías fingir ser el novio de ella? — Señalo a Lily, el se quedo pensativo por unos momentos. Parecía que iba a negarse.
—Yo...
—Por favor... — Le pedí casi así rogándole. — No te molestaremos nunca más.
—Esta bien, pero... ¿que debo hacer?
—Oh, fingir que eres el novio de ella.
—¿Y que se supone que debe de hacer un novio?
—¡Tomarse de las manos! — Respondí casi gritando. El soltó una risita.
—¿Fue muy tonto lo que dije?
—Oh, no para nada... es solo que... nada. — Me miro con una sonrisa en su rostro.
—Bien, entonces, nosotras buscaremos a James y deben de seguirnos, para que cuando lo veamos ustedes pasen.
—Tómense de las manos y no lo se hablen de algo, sonrían también.
—Al parecer sabes mucho. — Me dijo nuevamente él.
—La verdad es que no. — Respondí sonriendole.

Rose se mantuvo adelante observando si allí se encontraba James, al parecer si, Rose le dio la señal a ambos para que salieron y aun así al comienzo pude notar como Lily tropezó y hizo que la actuación fuera más creíble, por que él le ayudo a no caer de su lugar, realmente fue muy lindo.

—¿Por cierto cuantos años tiene él? — Pregunte ahora con curiosidad.
—Eh... yo... pues, creo que solo le lleva dos años a Lily, viéndolo de esta manera se verían muy bien como una pareja, aunque no me parece correcto, ella solo tiene catorce.
—Ya te comportas como una madre y en el punto inicial tu tuviste esta idea.
—Eh, tienes razón.

Las horas habían transcurrido y según pude entender James no hizo nada al respecto, solo dijo que estaba bien cosa que en realidad estaba empeorando la situación, no puedo entender por que James es así, Lily nos comento que ella se iría a dormir por que se encontraba muy agotada, bueno después de todo tiene que lidiar con un hermano tan malo como James.

—¿Y Lily?
—Ya se fue a dormir.
—Ah, ya veo... díganle a ese tal Drake que la trate bien.
—¿Es en serio? — Comenzó a decir Rose levantándose de su lugar, permanecí en mi lugar mirando hacia allá sin decir alguna palabra, me recosté hacía atrás soltando un suspiro.
—¿Que cosa?
—¡¿No harás nada?! — Escuche el grito de la pelirroja.
—Es su vida, no la mía.
—¡TENÍAS QUE SER TÚ! ¡LILY NO ESTA SALIENDO CON NADIE!
—¿Ah no? ¿entonces...
—Te mintió, ella deseaba que te preocuparas por ella...
—Hablando de Lily iré a verla... — Comente...
—Lily no esta en la habitación. — Me dijo Rose.
—¿Que?
—Lily salio por unos momentos, te dije una mentira, ademas estabas despistada.
—Grandioso, yo voy a buscarla.
—Si...

Salí de aquel lugar pensando en donde podría estar la pequeña Lily aunque en cierto modo no es tan pequeña, camine tratando de pensar en donde estaría, aunque a lo lejos pude divisar a Albus charlando con Scorpius, pase por allí sabiendo que ninguno capto mi presencia, continué caminando hasta llegar a un salón donde escuchaba las voces de varios chicos y chicas.

—¿Que pasa aquí? — Me pregunte a mi misma en un susurro.

Cuando abrí la puerta me encontré con un chico que tenía agarrada a Lily de la camisa, las lagrimas caían por sus mejillas estos chicos la están molestando, lo primero que hice fue correr hacia aquel chico para que soltara a la pelirroja, lo único que conseguí fue darme un gran golpe contra el suelo.

—Maldito. — Escuche decir. — Wendy, ¿estas bien? — Pregunto Albus ayudándome a incorporarme, no me lastime y estaba bien pero Lily aun continuaba allá. Observe a Albus con sus dos manos formadas en un puño, esta molesto y él estuvo a punto de iniciar la pelea pero por la puerta entro alguien y pude reconocer ese cabello en cualquier sitio, el primer golpe lo dio James y cuando Lily ya estaba junto a nosotros el comenzó a golpear a los demás de allí, las chicas solamente se habían ido corriendo.
—¡NADIE HACE LLORAR A MI HERMANA! — Grito furioso James, después de todo él si se preocupa por ella.

Los golpes que James daba eran fuertes, pero es evidente lo han hecho enojar de verdad esta vez, cuando todo acabo él miro a la pelirroja con una sonrisa, de su nariz salía sangre pero no parecía importarle en lo absoluto.

—Perdón por no cuidarte bien.

Lily salto hacia los brazos de su hermano, parece una foto perfecta, ay Lily pasaste tantas cosas solo para que tú hermano reaccionara, eres una buena niña y James a pesar de todo vino a protegerla, no es mal hermano pero a veces olvida proteger y cuidar de Lily, espero que ahora la aprecie mucho más que antes, aunque se que lo hara bien, James no es un idiota es un humano como todos, él también comete errores. Continué siendo sostenida por Albus, aunque me alegro de que todo esto terminara aunque no fue todo de lo mejor, aun así todo se arreglo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 10 Feb 2014, 7:43 pm

¡CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 2841648573 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 2841648573 

¡Ya leo y comento! *-* JDSFHBHJVBJDFVGJSDVFGHSVFHVDHSDF ♥️
¡Gracias Luisa por tu comentario gigantotote! *-* Ahora tenemos doble cap!! ♥️

[Comentario Editado]

capitulo 12 dhjbfsjhbfdsjvbsjdvfsd
Que mal que ahora Cho vaya a enterarse de que su hija no fue el baile D: pero es que tiene que comprender que Wendy tiene su vida y sus decisiones, ella debe hacer lo que desea y no lo que quieren los demás! Pero bueno, si es buena mamá lo va a comprender(?
AGH y esta chica horrorosa volvió a salir en el cap, es que no perece ni que la nombren, okno xD
Siempre esta molestándola y diciéndole esas cosas horrible, que bueno que Albus siempre esta ahí, parece que la siguiera de verdad  :P :P 
"Albus el acosador" okno xD
OMG Wen volvió a golpearla :O es tan raro imaginarla asi de molesta, pero es que es injusto que le digan todas esas cosas horribles y no pueda defenderse, la tipa se lo merece¬¬ ¡DALE OTRO WEN! por si se levanta(? okno  :P 
pero ella es tan buena♥️ y es tan triste cuando llora por culpa de los demás :(
OMG juro que te adoro*______________* el beso, al fin llego el beso, no lo puedo creer, fue perfecto!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 961472736  el lugar era muy bonito y me encanto como lo escribiste :'D y los nombres que ella le quiere poner a sus hijos ♥️ me muero*-* y el beso, y al tocando su rostro y tomandola de la cintura y luego besandola y TODO *-* dfshbfbjvdsgdf no se, no creo ser lo suficientemente obvia de cuanto ame el beso, pero realmente lo hice, lo estaba esperando y no crei que llegaria pero lo hizo!! ♥️ ¡WEN Y ALB SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 1440745896 
Por cierto, al fin Rose y Wen tienen una conversación decente, sin que Rosie sea mala onda xD jaja es que es tan ella que a veces enfada, pero se que es buena<3 solo piensa diferente al resto(? ame que le contara del beso *____* y del nombre de su papá, OMG al fin sabemos el nombre del padre y porque ellos aman las estrellas!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 3275125450  no estúpido y si sensual capitulo es PER-FEC-TO *_*
Al fin Wen puede dormir feliz, beso a Albus, recordó y esta feliz de haber tenido a su padre todo el tiempo que pudo y también recordó la canción*-*

jajaja esta chica no pierde la costumbre, es igual a mi xD que le cuesta levantarse una eternidad!! Y lo de "mañana" me dio tanta risa xD
la adoro<33
y Rosie vuelve a ser la gritona de siempre, es que la costumbre no se le quita a uno verdad? :P na, aun asi la amo<3
aunque la despierta y luego la deja sola¬¬ ¡pero es que esta chica...! ¬¬
OG ¿POR QUE PELEABAN ALBUS Y JAMES? Yo no me creo eso de que era solo por "tonterías"  :¬¬:  fue feo ver a dos hermanos pelearse y encima James bobo Potter golpea a la pobre Luisa!  :OWO:  ya se que fue sin querer pero igual.... COMO. SE. ATREVE! Con la Luisa no James, con ella no!!¬¬ okya xD
Dios mio, fue largo y perfecto*-* el cap, me refiero, por eso quería comentarlo a parte del otro extra*-* sdhbsdhbdsa

Última edición por TheGirlImpossible el Mar 11 Feb 2014, 2:49 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 10 Feb 2014, 7:44 pm

¡Capitulo 13! dsfbhdsfbdsfhdfsvgdjsvgdsf el 13 de tay  :aah: 
jajajaja que buena onda de Luisa reírse por la cara de james xD juro que yo lo habría golpeado por pegarme primero¬¬ aunque no fuera queriendo, igual estaría enojada xD pero ella tuvo una buena reacción! :D
awww Albus coshita lenda le dio un abrazo*-*  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 4242539333  ¿puede ser mas tierno? *-* bah, mejor dicho: ¿PUEDE SER MAS IDIOTA?  :x 
Pobre Lily ♥️ toda tristona por su culpa D': y encima luego le grita a la pobre Wen que solo quería ayudarle  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 1129725545  comprendo que estuviera enojado pero no era justo, tomárselas contra la pobre chica que tanto lo ama, enserio el debe controlar sus celos porque hace mucho daño la forma en la que reacciona con respecto a ellos :(
que tenia Ted que ver en todo esto? ella solo se preocupa por el! >.< me agarro como desesperación, que se sacara de esa forma, fue muy... inesperado de su parte y me dio hasta miedito D:

:OWO: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 4162775227   :quee:  OMG ¡ALBUS SEVERUS POTTER WEASLEY!
Agárrate porque te las doy!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 638757701  ¿COMO SE LE OCURRE EMPUJARLA DE ESA MANERAAAAAAAAAAAAAAAA?
Ya se, estoy reaccionando como una loca xD pero es que, me sorprendió y dolió tanto que le hiciera eso, fue muy cruel de su parte! :(
ademas, de que le hizo daño!
Que linda Victoire preocupándose por ella y yendo a ayudar :')
que mal que la debe haber pasado Wen :S me imagine todo y fue como WOW :| ni siquiera tenia palabras, fue un momento de mucha tensión alli D':
entiendo su tristeza, pobrecita! :(
haha pensé igual que Rosie xD ambas creyendo que Wendy se molestaría, pero ella es demasiado buena para hacerlo, aunque si esta decepcionada de la reacción de él! y Rose tiene razón (¡le di al razón en algo :D) ella tendría que contarle a Albus lo que le hizo¬¬
Pobrecita Lily ♥️ por cierto, me alegra mucho que saliera en la novela! :'D pero a lo que iba, pobre, cree que James no la quiere lo suficiente como para preocuparse por ella y sus emociones! :(
Wendy tiene razon, Marshall es un hermano genial, tan lindo y hermoso ♥️ y ya me sali de tema :P pero el es un hermano perfecto y se fue conmigo digo con May para navidad*-*, ¿ven de que hablo? el maldito es perecto!!<3
esa Rose y sus ideas xD ¡conseguirle un novio a Lily! Aunque me alegro que encontraran a uno y el chico se ve muy lindo!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 285151902  jaja
jajaja me dio risa que se preocuparan por conseguirle un novio falso pero que se olvidaran de preguntarle la edad xD hay esas chicas!!
y el tonto de Potter ni siquiera mostró señas de celos¬¬ AGH!! lo único que dice es que la trate bien!¬¬

Me dio tristeza que Scor y Albus no notaran a Wendy  :sad:  estúpidos u.u rompieron mi corazón, mis pobre sentimientos  :sad:  okya .__.

No encontraba a Lily y la estaba hiriendo, OMG!!! pobrecita mi vida ♥️ casi me da un infarto cuando lei D: pero bueno, eso sirvió para que james y Albus se unieran para defender a su hermanita y para que James demostrara que le importa :') me emocione cuando les grito que nadie se metía con ella! Aww y luego se disculpo! :aah:  James, no parece pero si tienes corazón :') jajaja
Y Albus abrazo a Wen ♥️
A pesar de que me sentí triste por momentos, el capitulo termino bien y eso me hizo muy feliz! :'D

Gracias por subir dos capítulos tan largos, te quedaron hermosos ♥️ los ame! *__*
Ya me voy porque tengo que limpiar u.u besos y que andes muy bien! ♥️
 :bye: 

Última edición por TheGirlImpossible el Mar 11 Feb 2014, 3:09 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba