Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.
TheGirlImpossible escribió:Y ahora, un comentario a lo facebook :3¿QUE QUEREMOS? :solteria:
¡PASAR DE PAGINA! :solteria: :solteria: :solteria:
¿CUANDO LO QUEREMOS? :solteria:
¡AHORAAAAAAAAA! :solteria: :solteria: :solteria:
LO LOGRAMOOOOOOOOOOOOOS!! :canto:
¡Felicidades chicas, muy bien hecho! :solteria:
¡Gracias! :solteria: :solteria: :solteria:
Okya xD tenias razón, si se pudo*-* estoy emocionada, ¡FELICIDADES! fdnfdbhfjhdsf ahora vamos a celebrar esta nueva pagina con nuevo capitulo!!*-* jaja Besos!!
:hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible escribió:~Susie ∞Wallflower∞ escribió:TheGirlImpossible escribió:¡Ay mi dios! :| ¡AMO EL GIF! DSABSADBJSDB *___________*
Amo el capitulo, amo como escribes, amo esta novela, amo todo de ella*-* yo podria cantar Amo de Axel xD jaja pero es que, WTF???? ¡CASI SE BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Si Albus se hubiera acercado mas... *_*
maldita distancia!! :wut: okya xD voy a calmarme porque estoy como loca xD siempre lo estoy cuando leo uno de tus capítulos, es que son tan increíbles!! O____O
comencemos conmigo llorando por el comienzo del capitulo, porque me sentí tan mal por Wendy, que si pudiera abrazarla lo hubiera hecho T___T es que es tan feo llorar asi por alguien a quien amaste, me paso una vez y no aguantaba de tanto que lloraba, es un sentimiento tan feo :(
y luego mi padre enfermo pobreshito, necesito un abrazo de Marshall okno xD jaja
pero hey, ¡apareció Luisa! su descripción física me recordó a Thalia Grace de Percy Jackson! *O* y pobre, debia sentirse mal por golpear a Wendy :S y me imagine el dolor de Wen y ya estaba que gritaba, es que soy tan llorona xD no aguanto ni un cortesito!!
Y todos preocupados por ella y Marshall, dejando su comida por ir a verla, eso si que es amor nivel Marshall xD jajaja fue tan cómico pero tan lindo!! y Albus preocupándose todo el tiempo por ella *___* desde que estaban en el entrenamiento hasta ahora! *_* OMG!!
y James miraba a Luisa, pobre si sintió acosada por él :P jaja y Marshall a May y Wen estaba sola u.u pero porque no nota a su mejor amigo babeando por ella!
el punto es que sus miradas, sus acercamientos, me van a volver loca :enamorado: es simplemente perfecto, haces que se sienta la tensión! :D jaja asi que yo estoy muy MUY feliz de que fuera lunes xq había nuevo cap*-* no había podido comentar antes porque mi hermanito estaba todo el tiempo llamándome -.- dios, odio ser niñera T___T
en fin, ¡GRACIAS POR EL CAPITULO, PERFECTO QUE NOS SUBISTE!
¡Hola!
Hahahaha si estas clasificada para ir a cantar esa canción que en mi opinión es hermosa aun así hay veces en que me hace llorar, pero bueno no deja de ser hermosa. Casi se besan es algo emocionante pero si hubiera estado más cerca >< hay una canción que me recuerda a eso es hermosa y te la dejare aquí por si la quieres escuchar no te obligare ni nada, solo si quieres : )
Cierto es horrible también me ah pasado el año pasado llore un poco por que dije que me gustaba pero él como que pensaba que le mentía al final jamas respondió si yo le gustaba y dejo de hablarme así que los primeros días me lo pase de llorona pero me anime yo misma y me dije que estaba bien que llorara por que hace bastante tiempo no lo había hecho así que pude estar mejor luego, y ahora no quiero nada con el amor excepto en las novelas y canciones :33
Con el siguiente capitulo lloraras mucho May, de verdad es muy triste por que yo llore al escribirlo y use esta canción para inspirarme así que la puedes escuchar.
Bueno técnicamente no la golpeo pero aun así casi hace que el accidente fuera peor solo que Wendy cayo al suelo con mucha fuerza :PMarshall es un amor y dejando su comida a mitad de pasillo xD solamente él puede hacer eso, aun así ahora que lo pienso no te va a gustar un capitulo por que todos estarán de llorones, soy tan mala. Todos se miran entre si :33 A mi me encantaría tener un hermanito menor y cuidarlo pero solo tengo un hermano mayor pero nos llevamos muy bien a pesar de que yo a veces soy una gran molestia por que suelo ser egoísta y gruñona, también arruino muchas cosas xD soy muy patosa.
Me alegro mucho de que te gustara :DD
OMG!!! la primera canción es muy Ted y Wendy!! estoy sorprendida y emocionada por ello*-* awww, aunque no tuvo un final feliz, al menos la chica tiene razón, por lo menos se conocieron! :') fue muy lindo!!
es tan bueno oírte decir que a pesar de lo mal que lo pasaste con el amor, pudiste levantarte y seguir sonriendo! Tal vez en algún momento llegue tu chico, solamente hay que espera(? yo llevo esperando veinte años, okno xD pero no se, simplemente sabrás cual es el indicado porque no tendrás miedo a que te ame, supongo :)
OMG me pones que llorare y ya me estoy preguntando cual sera la razón!! O__O me estoy volviendo toda loca de intriga por aqui!! D':
que ya sea miércoles x_____________x y escuchare la canción cuando lea el capitulo!! :D
Cierto, que boba, era Albus el que la irio por así decir, sin quererlo :P ando toda despistada y olvide ese detalle u.u
:O voy a ir juntando coraje para cuando venga el capitulo de las lagrimas y seré fuerte, porque espero que todo se solucione luego de ese cap(?
Yo tengo poca paciencia, ese es mi problema u.u y no duermo bien cuando estoy cuidándolo así que me levanto de un humor horrible D':
me hubiera gustado tener hermanos mayores, no ser la mayor xD jaja eres suertuda! :D
aunque si, a veces los hermanos menores consiguen las cosas que los mayores no xD jaja
Si es como que sin querer relate la historia en ellos, pero nunca me di cuenta aun así esa canción es hermosa :33
Algún día llegara alguien pero por mientras me encuentro muy bien como estoy ademas de que yo suelo olvidar fechas importantes así que podrían haber problemas o quizá no :P Si llega alguien espero que le guste leer también xD En el capitulo que viene lloraras mucho! :twisted: bueno no se si lloraras pero es triste así que digo que si. Yo tampoco tengo mucha paciencia y suelo ser muy gruñona a veces XDD bueno si a veces me dan cosas pero cuando era más pequeña le daban más cosas a mi hermano y yo como toda ignorada xD
~Susie ∞Wallflower∞
TheGirlImpossible escribió:~Susie ∞Wallflower∞ escribió:TheGirlImpossible escribió:~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Comienza por el comienzo y cuando termines te callas, Okno xD solo quería decir eso por el sombrerero en Alicia :33 ¡Hola! que mal que el internet se haya ido yo a veces escribo un gran comentario y cuando pongo enviar dice que no hay internet entonces presiono devolver y sale lo mismo entonces me da mucha rabia con el internet por lo que me voy a dormir toda frustrada. Descuida, ya que comente de la misma manera en tú novela xD Yo también me eh enredado en la cama y si no sabes por donde salir, aun así yo duermo como Anna (De Frozen) asñldkasdskd
Perdon :c pero eso tuvo que pasar por que el destino quiere a Ted&Victoire juntos, si James lo hizo con una muy buena intención así que bueno James no es malo, por que él considera a Wendy su amiga ahora, y también por que quería hacer que él le dijera, no deseaba que fuera otra persona más que él.
Cho es un troll con sus hijos, aun así Cho los quiere mucho por que ellos le hacen recordar a su esposo, en un capítulo se hace mención de él así que más adelante se contara de su nombre y su muerte así que Chan Chan, habrá que esperar si y ese capitulo es triste así que...
Marshall :33 ese personaje es mi favorito de los hombres por que es tan lindo, si a Marshall le encantan tanto las estrellas como ah su hermana :3 Si por eso Cho le dijo al menos para que pensara un poco más en eso :PEres la estrella de Marshall :33 :oooh:
Yo también llore escribiendo eso para ser sincera me la pase de llorona en toda la novela así que habrán muchas lagrimas más en los siguientes capítulos, en el siguiente creo que no xD ¡Ya es Lunes! Día de publicar capitulo. Ame tu comentario fue perfectamente perfecto, Karaoke que genial :DD esa canción de Coldplay fue la primera que me gusto así que la adoro :D y All to well :33
¡Besos! :hug:
Ok, como me rei con eso xD jajaja ese sombrerero es un loquillo!!
Es cierto, asi me fui yo a dormir porque no habia podido comentar u.u
Es que yo deseaba que Wen y Ted hubieran salido o se hubieran besado aunque fuera T___T aun asi, amo el Ted/Victoire *___* lo sabes, asi que tal y como lo dejaste lo ame llore pero lo ame xd jaja
y ahora que lo pienso, tienes razon, James no lo hizo de malo, en realidad fue un gran gesto de su parte pero es que estaba tan triste que solo queria ahorcarlo u.u jaja soy muy buena(? :P
OMG yo no habia querido preguntar o decir nada de sus padres porque me entra la curiosidad y luego no paro xD pero quiero saberlo!!*-* dsfbhdfsbsdf y va a ser triste D: OMG me voy a encerrar en mi pieza entonces!!
Les dedicare a los hermanos Chang la canción yellow de coldplay :D seguro les gusta
awww yo tengo una especie de trauma con esa canción*-* sdfbhsdfbjsdvbf creo que la primera que escuche fue fix you, es que era muy peque xD aun asi, tengo un trauma con esa y no deja de cantarla xD jaja quiero que Kevin Karla y la banda canten la versión en español T_____T yo la tengo pero la canta un hombre y quiero que la cante una chica (?
En fin, de nuevo gracias por haber subido cap!!
añlskdasñld Amo al sombrerero por que no se esta tan loco que me encanta, ademas de que veo la película animada muchas veces por que me la compro mi hermano así que tengo para reírme siempre :P
Yo recuerdo que a veces escribía mensajes largos para comentar capítulos de novelas y después decía que no había internet.
Eso aun me sucede en pocas ocasiones ahora copio lo que escribo por seguridad propia y no terminar de esa manera como antes pero la verdad que hace enojar mucho cuando sucede xD
Ah con que querías un besito de ellos dos pues jamas llegaron a tener uno :Pyo soy tan cruel y eso lo comprobaras con el epilogo alternativo aunque ahora que me lo pienso no se cual voy a dejar si ese o el otro probablemente deje uno y el otro lo guarde o te lo mandare : ) pero bueno sufrirás mucho con el epilogo :twisted:
añlsdkñlasd ahorcar al pobre de James que solo quería ser bueno aun así creo que era preferible que él le dijera antes de que ella se enterara de una peor manera. Si la verdad que toda la historia de la muerte del padre de Wen es triste de por si aun así lo que ocurrió con ella es un recuerdo de algo que me ocurrió pero solo que sin algo, cuando lo suba explicare mejor para no decir nada al respecto.
De seguro a ellos les encantara :DD
Kevin Karla y la banda cantan muy bien a mi me gustan sus vídeos, por que traducen y las cantan tan perfectas que las adoro, si la canta una mujer le dará no se una manera diferente y debe de ser genial por que así es mas fácil cantarlo(?
De nada para mi es genial subir por que me hace feliz, siempre me alegra : )
Tengo que decir esto antes de olvidarlo:
Amo la letra que le pones a "Sweet love" en tus firmas*-* es que es tan lindo!! y también lo que escribes luego de eso asdhbsadsdvbjad
ahora a lo que venia :P
jajjajajaa ese vídeo es muy bueno!! pobrecita :'C yo por eso antes por si acaso, copiaba lo que había escrito, porque asi si se me borraba lo podía volver a pegar, pero lo olvide esta vez, no pensé que me anduviese tan mal T_____T
Si eres cruel, no dejaste que se besaran!! jaja no me digas eso, que si dejas el alternativo en esta pagina de la novela seguro lloro como desquiciada y nunca se va a reponer mi corazón todavía no estoy lista para llegar a eso x___x okya xD
Ok! yo esperare pacientemente a que llegue el momento en que lo expliques ñ__ñ
Lo se! Son hermosas*-* ame warrior aunque no he escuchado todas sus canciones, solo las de artistas que me gustan :P aun así son hermosas*-*
Sip, por eso quiero que una mujer la cante en español, porque tengo la del hombre pero no es lo mismo, las chicas tenemos un tono de voz diferente y por lo general yo siempre canto muy bajito, como si fuera parte de un coro :P es que me da pena cantar alto D: quiero ir a clases de canto para ello u.u
Y a mi me alegra leer*-* jaja besos!!
La letra viene en la firma que la conseguí en Source Code por que la verdad soy un desastre con los códigos así que xDDD ah y lo que escribo son pedazos de algunos capítulos que todavía no se pasan : )
Bueno a todos nos pasa alguna vez a mi me paso eso como dos veces en el mismo día que mala suerte xD
El final alternativo no es tan triste al final igual me decidí por arreglarlo y no dejarlo tan triste pero bueno que más o menos casi todo lo demás sera triste así que xD soy una maldad de persona. Bueno hay que esperar a que una chica la cante : ) yo no canto despacito no se me gusta cantar fuerte :P yo fui parte de un coro en la escuela y el día que mi madre nos fue a ver ella se puso a hablar con la mamá de mi amiga y ni nos vio siquiera, por eso con mi amiga nos enfadamos por que era la primera vez que estábamos cantando así y no nos prestan atención :P
~Susie ∞Wallflower∞
TheGirlImpossible escribió:Es este:
Y no tiene segundas voces ni nada, canta solo y no se, pero me gusta mas cuando hay alguien mas dándole vida a la canción *-* aun así es muy bonito!!
La canción esta hermosa y si le faltan las voces por que se siente como vació, pero tiene una muy buena traducción : ) a veces yo busco canciones así y no las encuentro xD mira yo te dejare un vídeo de "You belong with me" de Tay que esta en español me encanta ese vídeo por que la chica tiene una voz hermosa :)
~Susie ∞Wallflower∞
TheGirlImpossible escribió:Y ahora, un comentario a lo facebook :3¿QUE QUEREMOS? :solteria:
Hahahahahaha :P Amo cuando ponen algo así siempre me hace reír, y esta genial así todo estilo Facebook : )
~Susie ∞Wallflower∞
TheGirlImpossible escribió:¡NO VAMOS A RENDIRNOS! :solteria:
¡NO, NO, NO!
¡SUSIE SE LO MERECE! :solteria:
¡SI, SI, SI! :deby: :deby: :deby:
haha estaba leyendo La Orden del Fénix, y esto me recordó la danza guerrera que hacían los gemelos y Ginny cuando Harry fue absuelvo de los cargos por usar magia fuera del colegio.
Cuando ellos cantaban: ¡SE SALVO, SE SALVO, SE SALVO! :P
Si también recordé esa canción de ellos, siempre me ha gustado son muy cómicos xD esos gemelos siempre tan divertidos y Ginny con ellos :P
~Susie ∞Wallflower∞
TheGirlImpossible escribió:TheGirlImpossible escribió:Y ahora, un comentario a lo facebook :3¿QUE QUEREMOS? :solteria:
LO LOGRAMOOOOOOOOOOOOOS!! :canto:
¡Felicidades chicas, muy bien hecho! :solteria:
¡Gracias! :solteria: :solteria: :solteria:
Okya xD tenias razón, si se pudo*-* estoy emocionada, ¡FELICIDADES! fdnfdbhfjhdsf ahora vamos a celebrar esta nueva pagina con nuevo capitulo!!*-* jaja Besos!!
:hug:
¡GRAAAAACIAS! :DDD
de verdad gracias por pasarme de pagina : )
el capitulo se subirá ahora mismo como recompensa de vuestro esfuerzo : )
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
Capitulo 9La vida no concede deseos.
Esa noche quise decirle a Albus que se quedara, pero mi boca no soltó ninguna palabra lo cual me hizo sentir frustrada, mi mente repetía "Tonta" a cada instante pero realmente le hubiera gritado que se quedara y no quedarme sola por esa noche, cuando lo vi marcharse por la puerta me lance hacía atrás pensando en todo lo ocurrido, hubiera dicho algo al respecto, pero no lo hice.
—¡Buenos días! — Dijo con un tono alegre la pelirroja.
—Oh... buenos días...
—¿Te sientes mal? — Negué con la cabeza. — ¿entonces? ¿por que tan seria?
—No, es nada...
—No me mientas, se que hay algo que te molesta.
—Nada me molesta, solo...
—¿Solo?
—¡Ash! Solo que eh estado pensando en algo...
—¿Es importante?
—Hmm no lo se... pero yo creo que si.
—Bueno, cambiando de tema ¿tú y Ted ya son novios? — Me pregunto con una sonrisa.
—Pues...
—¿Paso algo malo?
—Pues... Ted y yo...
—¿Son novios, cierto?
—Él... él, esta enamorado de Victoire.
—¿¡QUE!? ¿Es una broma?
—No.
—¡Lo voy a golpear! ¡Como se atreve ese idiota!
—Rose, tranquilízate, las cosas pasaron así, él se disculpo conmigo...
—¡Una disculpa no arregla nada!
—Yo lo perdone.
—Pero... Wendy.
—Cambiemos de tema, ¿como te ha ido con Scor?
—Bien, supongo.
Al despertarme en la mañana del día lunes me sentí con un poco de flojera ademas de que fuera extraño no ver a Wendy en su cama aunque hay veces que ella se demora en volver en ocasiones suele ser tres semanas la que esta en la enfermería, los profesores quieren cuidar de la salud de ella aunque hay algunos alumnos que le hacen malas jugadas, creo que hay personas que la quieren ver muerta, por eso le dicen cualquier comentario de esos. Recuerdo el día en que la vi llorando en los brazos de Ted y el también lloraba, pero la que más lo sufría era ella.
—Buen día. — Me sonrió Marshall sentándose frente a mi.
—¿Buen día? Marshall son las tres de la tarde. Solo dime hola y ya, no estas hablando con un adulto, somos amigos.
—¡De acuerdo!
De mi mochila saque la carta que iba a enviarle a mamá, me levante aun sintiendo la mirada de él, ahora lucía como entristecido, por lo que le mire a los ojos y decidí preguntarle.
—¿Me acompañas a enviar esta carta?
—¡Si, claro!
Los caminamos con lentitud y en silencio cosa que me parecía un poco incomodante, sonreí una vez más hasta que llegamos, estuve a punto de dejarle la carta a mi lechuza pero en su pico ya tenía una, me sentí un poco asustada por aquello, la carta la envía Mamá realmente me tiene preocupada, mi mente comenzó a sacar conclusiones pero rápidamente las quite. Observe bien la carta que se encontraba un poco arrugada en algunas partes como si le hubiera caída agua sobre ella.
Querida May...
Mañana volverás a casa, todo esta arreglado con la profesora McGonagall. May querida... papá no resistió, él ha partido sin nosotras... yo, yo realmente te necesito a mi lado, por favor. Tenía las esperanzas de que todo saldría bien pero cuando lo iban a dar de alta empeoro de pronto, las cosas no resultaron como yo deseaba, no me gusta transmitir malas noticias, pero... esto es muy importante para las dos...
La carta no contenía una despedida, mis rodillas no pudieron contener firme a mi cuerpo y se doblaron cayendo al suelo, la primera lagrima cayo en la carta, deje mis manos sobre mis piernas y mirando hacía arriba comencé a soltar las lagrimas como una niña pequeña, continué llorando mucho más que antes sintiendo el dolor cada vez más fuerte, esto tenía que ser mentira.
—May... — Dijo Marshall pero aun así continué llorando mucho más que antes, parezco una niña pequeña que solo llora con todo el dolor de su cuerpo. Mi mente comenzó a mostrarme los recuerdos que mi padre me había proporcionado, siempre tan cariñoso con mamá y conmigo, siempre tan alegre... pero él se fue sin nosotras sin decirnos algo antes de partir. Sentí los brazos de Marshall rodeándome y acariciando mi cabeza, el dolor fue mucho más que antes. — Por favor... no llores...
Sus brazos me sostenían suavemente y con cuidado, continué sollozando, las lagrimas no dejarían de caer con tanta facilidad, él me hizo ponerme de pie y luego me cargo en su espalda. Oculte mi rostro en su espalda cuando aun continuaba llorando, sus pasos eran lentos pero firmes.
Al final él me dejo en el sillón de un color rojo frente a la chimenea. Me lleve las manos a la cara, llevo llorando desde un rato ya pero cuando un familiar muere y ya sabes que nunca más lo volverás a ver, duele un montón. Las manos de Marshall tomaron de las mías haciendo que me pudiera ver al rostro, continué con los sollozos y el levanto una de sus manos y con el pulgar fue secando las lagrimas.
Nuevamente me volvió a tomar de las manos y me hizo levantarme cuando ya estuve frente a él, beso mi frente cariñosamente, mis mejillas se pusieron rojas pero probablemente no fuera tan notorio.
—Ve a descansar a tu habitación. — Me dijo, solo asentí. — cuídate.
—¿Estas bien? — Pregunto Jodie.
—Oh... es solo, aun me siento culpable por Wendy.
—Ya te has disculpado, ella te perdono ademas fue un accidente.
—Pudo haber sido peor.
—Pero no lo fue.
La expresión de Jodie cambio de pasar de aburrida a emocionada, no lo comprendí muy bien, se lo pregunte a ella por la mirada pero parecía que yo no existiera en ese preciso momento, me hizo enojar aquello por completo, me voltee lentamente y allí atrás se encontraba James, di un salto por el susto que me había provocado pero seguí como si el no estuviera allí.
—¿Me ignoraras?
—No me interesa hablar contigo.
—Pues ya lo estas haciendo.
—Idiota... — Murmure por lo bajo.
—¿Tienes un momento para hablar?
—Déjame ver... no, no tengo tiempo para hablar contigo.
—Si lo tienes.
Su mano tomando de mi brazo fue demasiado brusco, me llevo hasta el pasillo aunque un montón de chicas nos siguieron de igual maneras y allí se encontraba incluida Jodie. Me resulta extraño que San Potter desee hablar conmigo, de hecho no hablamos desde hace años aunque creo que al parecer él no lo recuerda, su mano seguía sujetando mi brazo pero ya sin la misma fuerza que antes, la retire sin luchar por que la soltó en seguida.
—¿De que quieres hablar? — Le pregunte sin alguna expresión en mi rostro.
—Bueno... eh estado tomando la fuerza desde hace unos días, pero bueno...
—¿Y?
—¡Luisa me gustas!
Mi piel se me heló en ese instante, esperen... ¿San Potter ha dicho que le gusto? tiene que haber un truco, debe ser una trampa. Una de las chicas que se encontraba escuchando de pronto se desmayo, ¿en serio? ¿desmayarse por Potter? creo que estoy repitiendo mucho su apellido, pero... esto no puede ser, yo desde ese día me dije a mi misma que lo odiaría.
—No seas estúpido. — Dije las mismas palabras que él hace un tiempo me había dicho.
—Deja vu...
—¿No te acuerdas cierto?
—¿Acordarme de que?
—¡En tercer año te dije que tu me gustabas y me dijiste lo mismo! — Grite. El rostro de James se puso pálido y sus ojos parecían no mirar nada.
—Te dije lo mismo...
—Ahora, me debo ir.
Marche sin decir alguna palabra, la vida te trae muchas sorpresas sobre todo a aquel que ha olvidado cosas de su pasado, eso es algo como un castigo para aquella persona que alguna vez le hizo sufrir a alguien.
Esa noche quise decirle a Albus que se quedara, pero mi boca no soltó ninguna palabra lo cual me hizo sentir frustrada, mi mente repetía "Tonta" a cada instante pero realmente le hubiera gritado que se quedara y no quedarme sola por esa noche, cuando lo vi marcharse por la puerta me lance hacía atrás pensando en todo lo ocurrido, hubiera dicho algo al respecto, pero no lo hice.
—¡Buenos días! — Dijo con un tono alegre la pelirroja.
—Oh... buenos días...
—¿Te sientes mal? — Negué con la cabeza. — ¿entonces? ¿por que tan seria?
—No, es nada...
—No me mientas, se que hay algo que te molesta.
—Nada me molesta, solo...
—¿Solo?
—¡Ash! Solo que eh estado pensando en algo...
—¿Es importante?
—Hmm no lo se... pero yo creo que si.
—Bueno, cambiando de tema ¿tú y Ted ya son novios? — Me pregunto con una sonrisa.
—Pues...
—¿Paso algo malo?
—Pues... Ted y yo...
—¿Son novios, cierto?
—Él... él, esta enamorado de Victoire.
—¿¡QUE!? ¿Es una broma?
—No.
—¡Lo voy a golpear! ¡Como se atreve ese idiota!
—Rose, tranquilízate, las cosas pasaron así, él se disculpo conmigo...
—¡Una disculpa no arregla nada!
—Yo lo perdone.
—Pero... Wendy.
—Cambiemos de tema, ¿como te ha ido con Scor?
—Bien, supongo.
May Pov.
Al despertarme en la mañana del día lunes me sentí con un poco de flojera ademas de que fuera extraño no ver a Wendy en su cama aunque hay veces que ella se demora en volver en ocasiones suele ser tres semanas la que esta en la enfermería, los profesores quieren cuidar de la salud de ella aunque hay algunos alumnos que le hacen malas jugadas, creo que hay personas que la quieren ver muerta, por eso le dicen cualquier comentario de esos. Recuerdo el día en que la vi llorando en los brazos de Ted y el también lloraba, pero la que más lo sufría era ella.
—Buen día. — Me sonrió Marshall sentándose frente a mi.
—¿Buen día? Marshall son las tres de la tarde. Solo dime hola y ya, no estas hablando con un adulto, somos amigos.
—¡De acuerdo!
De mi mochila saque la carta que iba a enviarle a mamá, me levante aun sintiendo la mirada de él, ahora lucía como entristecido, por lo que le mire a los ojos y decidí preguntarle.
—¿Me acompañas a enviar esta carta?
—¡Si, claro!
Los caminamos con lentitud y en silencio cosa que me parecía un poco incomodante, sonreí una vez más hasta que llegamos, estuve a punto de dejarle la carta a mi lechuza pero en su pico ya tenía una, me sentí un poco asustada por aquello, la carta la envía Mamá realmente me tiene preocupada, mi mente comenzó a sacar conclusiones pero rápidamente las quite. Observe bien la carta que se encontraba un poco arrugada en algunas partes como si le hubiera caída agua sobre ella.
Querida May...
Mañana volverás a casa, todo esta arreglado con la profesora McGonagall. May querida... papá no resistió, él ha partido sin nosotras... yo, yo realmente te necesito a mi lado, por favor. Tenía las esperanzas de que todo saldría bien pero cuando lo iban a dar de alta empeoro de pronto, las cosas no resultaron como yo deseaba, no me gusta transmitir malas noticias, pero... esto es muy importante para las dos...
La carta no contenía una despedida, mis rodillas no pudieron contener firme a mi cuerpo y se doblaron cayendo al suelo, la primera lagrima cayo en la carta, deje mis manos sobre mis piernas y mirando hacía arriba comencé a soltar las lagrimas como una niña pequeña, continué llorando mucho más que antes sintiendo el dolor cada vez más fuerte, esto tenía que ser mentira.
—May... — Dijo Marshall pero aun así continué llorando mucho más que antes, parezco una niña pequeña que solo llora con todo el dolor de su cuerpo. Mi mente comenzó a mostrarme los recuerdos que mi padre me había proporcionado, siempre tan cariñoso con mamá y conmigo, siempre tan alegre... pero él se fue sin nosotras sin decirnos algo antes de partir. Sentí los brazos de Marshall rodeándome y acariciando mi cabeza, el dolor fue mucho más que antes. — Por favor... no llores...
Sus brazos me sostenían suavemente y con cuidado, continué sollozando, las lagrimas no dejarían de caer con tanta facilidad, él me hizo ponerme de pie y luego me cargo en su espalda. Oculte mi rostro en su espalda cuando aun continuaba llorando, sus pasos eran lentos pero firmes.
Al final él me dejo en el sillón de un color rojo frente a la chimenea. Me lleve las manos a la cara, llevo llorando desde un rato ya pero cuando un familiar muere y ya sabes que nunca más lo volverás a ver, duele un montón. Las manos de Marshall tomaron de las mías haciendo que me pudiera ver al rostro, continué con los sollozos y el levanto una de sus manos y con el pulgar fue secando las lagrimas.
Nuevamente me volvió a tomar de las manos y me hizo levantarme cuando ya estuve frente a él, beso mi frente cariñosamente, mis mejillas se pusieron rojas pero probablemente no fuera tan notorio.
—Ve a descansar a tu habitación. — Me dijo, solo asentí. — cuídate.
Luisa Pov.
—¿Estas bien? — Pregunto Jodie.
—Oh... es solo, aun me siento culpable por Wendy.
—Ya te has disculpado, ella te perdono ademas fue un accidente.
—Pudo haber sido peor.
—Pero no lo fue.
La expresión de Jodie cambio de pasar de aburrida a emocionada, no lo comprendí muy bien, se lo pregunte a ella por la mirada pero parecía que yo no existiera en ese preciso momento, me hizo enojar aquello por completo, me voltee lentamente y allí atrás se encontraba James, di un salto por el susto que me había provocado pero seguí como si el no estuviera allí.
—¿Me ignoraras?
—No me interesa hablar contigo.
—Pues ya lo estas haciendo.
—Idiota... — Murmure por lo bajo.
—¿Tienes un momento para hablar?
—Déjame ver... no, no tengo tiempo para hablar contigo.
—Si lo tienes.
Su mano tomando de mi brazo fue demasiado brusco, me llevo hasta el pasillo aunque un montón de chicas nos siguieron de igual maneras y allí se encontraba incluida Jodie. Me resulta extraño que San Potter desee hablar conmigo, de hecho no hablamos desde hace años aunque creo que al parecer él no lo recuerda, su mano seguía sujetando mi brazo pero ya sin la misma fuerza que antes, la retire sin luchar por que la soltó en seguida.
—¿De que quieres hablar? — Le pregunte sin alguna expresión en mi rostro.
—Bueno... eh estado tomando la fuerza desde hace unos días, pero bueno...
—¿Y?
—¡Luisa me gustas!
Mi piel se me heló en ese instante, esperen... ¿San Potter ha dicho que le gusto? tiene que haber un truco, debe ser una trampa. Una de las chicas que se encontraba escuchando de pronto se desmayo, ¿en serio? ¿desmayarse por Potter? creo que estoy repitiendo mucho su apellido, pero... esto no puede ser, yo desde ese día me dije a mi misma que lo odiaría.
—No seas estúpido. — Dije las mismas palabras que él hace un tiempo me había dicho.
—Deja vu...
—¿No te acuerdas cierto?
—¿Acordarme de que?
—¡En tercer año te dije que tu me gustabas y me dijiste lo mismo! — Grite. El rostro de James se puso pálido y sus ojos parecían no mirar nada.
—Te dije lo mismo...
—Ahora, me debo ir.
Marche sin decir alguna palabra, la vida te trae muchas sorpresas sobre todo a aquel que ha olvidado cosas de su pasado, eso es algo como un castigo para aquella persona que alguna vez le hizo sufrir a alguien.
~Susie ∞Wallflower∞
¡Hola! Bueno vengo a subir otro capitulo por que el anterior era muy corto de por si así que por el gran esfuerzo de May publicare otro y aquí se dará a saber más sobre el padre de Wendy y Marshall, así que espero que lo disfruten :DD ¡Gracias por pasarme de pagina May! :)
Capitulo 10Fui yo.
Hace un par de días May se había marchado a su casa y según me había comentado el entristecido de mi hermano, que su padre había fallecido, me despedí de ella como se debía, me sentí triste al ver como se marchaba pero era algo muy grabe y debía de partir, pero le aseguro a Marshall que regresaría, Lisa ahora se pasaba el tiempo junto a mi aunque la gran mayoría de las clases no las compartíamos. Y ahora hablando de Albus, no le eh visto en lo que resta de la semana cosa que me hizo sentir de una manera; Vacía.
—Quiero un helado. — Comento la rubia.
—¿Un helado? — Le pregunte con una sonrisa que ocultaba la risa.
—Si, ¿tu no quieres uno?
—Pero estamos en medio de un invierno.
—En invierno los helados hacen bien.
—Aunque pidieras uno no te lo venderían.
—Ellos perderían un cliente.
—Ah... ¿pero tu mamá no se enfadaría contigo si comes helado en invierno?
—No, mamá me lo permite a mi y a Frank.
Según Lisa me había comentado su madre Hannah consentía mucho a Frank por que su hijo a sufrido tantos accidentes que trata de cuidarlo como nunca, aunque no todo el tiempo puedes cuidar a las personas que quieres, las cosas solo suceden como el accidente que tuve, pero comienzo a pensar que Frank y yo somos un imán para los accidentes, a veces pienso que soy la hija perdida de Neville, aunque claro que no es así por que mamá a veces nos conversa sobre papá y una de las cosas que nos dijo; Fue que el en su juventud era muy torpe, siempre le sucedían cosas malas ademas de que Cho estaba mirando a otro chico pero él fue capas de enamorarla, aunque para llamar su atención en ciertos momentos fue frió con ella, papá solo era un simple Muggle aunque mamá cayo en el encanto de él y también dijo que lo que más le enamoraba de él era cuando hablaba de las cosas que más le gustaban como las estrellas, ella dijo que la primera vez que lo vio estaba parado en la cima de la colina sin avanzar, por eso ella quiso estar con él. Mamá a comentado que ella quiso cantar con él en algún momento pero que su voz jamas fue necesariamente encantadora, por que no tiene la afinación adecuada, mamá no sabe como cantar y ella a veces me dice a mi que cante o a Marshall, pero según se mi hermano tampoco puede cantar y yo, bueno jamas lo eh intentado, papá era una persona algo tímida en ocasiones y solía llorar cuando le afectaba mucho aun así adoraba las estrellas como yo, y también amaba la música era como una medicina.
Si pudiera cantar lo haría por mamá para que viera que aun queda algo de nuestro padre en nosotros, pero si pudiera cantar, solamente lo haría y ya, le diré a mamá que lo intentare y que si sale mal, bueno solamente así sera y ya.
—Rose. — Me levante de mi sitio para verla, se que no le gusta que la molesten mientras lee, pero seguramente luego olvidare lo que deseo preguntarle.
—¿Ocurre algo? — Pregunto girando su mirada hacia mi, al parecer no se ha molestado ni en lo mas mínimo.
—¿Sabes en donde esta Albus?
—Creo que esta junto a Scor, ¿por que...
Salí corriendo en ese momento para ir a buscarles probablemente ambos estuvieran en el gran comedor, busque por todas partes sin verlo por lo que continué corriendo escalera abajo y a veces llegando a tropezar, aumente mucho más el paso y cuando llegue lo encontré parado y hablando con Scorpius como había dicho Rose, aunque normalmente ella me acompañaría o quizá sera por que no le deje hablar más por salir corriendo de esa manera tan apresurada, en mi rostro se formo una sonrisa y corrí mucho más que antes, cuando estuve llegando a él me lance con todas mis fuerzas a abrazarlo, fue sostenida por sus brazos cuando toque su cuerpo, él acepto mi abrazo con cariño, como siempre acaricio de mi cabeza.
—Hola. — Dijo él como si sonara feliz.
—¿Por que no me fuiste a ver? — Le pregunte sin dejar de abrazarlo.
—´Perdón. Ven te recompensare, ¿nos vemos luego Scor?
—Si, claro estaré en la biblioteca.
—¿Biblioteca? — Pregunte, pero nadie respondió.
Albus me llevo en su espalda al igual que aquella vez cuando me lastime, pero ahora es completamente mi pie esta muy bien como para que yo pueda caminar, mis mejillas enrojecieron y pude sentir como mi corazón latía cada vez mas rápido ¿que me sucede? Albus comenzó a correr y me aferre a él fuertemente, realmente que alguien corra y que yo vaya en su espalda no me hace pensar que saldrá bien.
Comencé a reír por que realmente me estoy divirtiendo, el viento hacía que mi cabello se desordenara cuando Albus corría pero no importaba en lo más mínimo, solté una carcajada aun sujetándome del azabache, cuando finalmente se detuvo mi sonrisa continuo en mi rostro. Cuando él me hizo bajar tomo de mi mano para hacerme correr nuevamente, pero no me soltó de la mano solo la sujeto con suavidad y cariño.
—Gracias. — Le comente aun sonriendole, la verdad mi animo se puso al cien por ciento lleno de felicidad.
—Gracias a ti.
Me quede observando por la ventana, toda la nieve cayendo hermosamente aunque a pesar de eso... me trae un recuerdo de algo, como si le hubiera hecho daño a una persona importante en mi vida. Continué pensando en que pudo haber sido la causa de que le hubiera hecho daño a alguien, pero continuaba en blanco.
—¿Te sientes bien? — Me pregunto Albus ahora junto a mi.
—Es que la verdad siento como si le hubiera hecho daño a una persona importante.
—¿Daño?
—Siento como si daño mucho a una persona que quiero mucho, pero no recuerdo que es lo que hice.
Albus se quedo en silencio dejándome allí mientras el se marchaba, subí a mi habitación para continuar pensando en lo que había hecho aunque al parecer no podría recordar con tanta facilidad.
Corrí en busca de Marshall para obtener respuestas y así decirle a Wendy sobre lo ocurrido con todo eso, no debía de ser tan difícil a menos que Marshall no recordara o no me quisiera decir, son las cinco de la tarde, él no ah de estar en el gran comedor... pues puede estar en la lechucería, cambie el ritmo al que iba y llegue lo más rápido pero tenía la respiración entrecortada por correr tanto.
—Marshall, al fin te encuentro.
—¿Paso algo malo? — Dijo levantándose de su lugar.
—Bueno, es que Wendy me ha comentado que siente como si le hubiera hecho daño a alguien que quiere mucho, ¿tu sabes algo al respecto?
Parecía que Marshall no iba a responder mi pregunta por que permaneció en silencio con su rostro firme y pensativo, no es muy común verlo de tal manera pero de seguro a de ser algo muy importante.
—No te puedo decir.
—¡Por favor! — Le pedí rogándole.
—¡NO PUEDO! — Grito esta vez molesto. — Si ella se entera pensara que ha sido su culpa... no quiero que mi hermana decaiga en eso, siempre va a estar pensando en que ah sido ella la culpable cuando no lo ha sido.
—¿Ocurrió algo malo?
—Bueno... cuando Wendy tan solo era una niña pequeña... ella salió al jardín delantero para esperar a que papá y mamá llegaran de sus respectivos trabajos, pero la nieve había comenzado a caer demasiado y cuando me di cuenta de que mi hermana no estaba dentro de la casa llame a papá, en el camino sufrió un accidente, mamá fue la primera en llegar con un medico, si ella se entera... pensara que ha sido su culpa.
Entonces su padre... su padre murió en un accidente pero no ha sido culpa de ella, debo evitar que se acuerde de ello o si no, no me podre perdonar por eso, no quiero ver a Wendy destrozada, no la quiero ver mal por que con Ted no lloro siempre, ah estado siendo fuerte pero si se entera ella se va a romper tanto que... la podre llegar a perder.
Camine de vuelta a la sala común pero creo que había llegado ya demasiado tarde me encontré con una Wendy destrozada, se encontraba llorando detrás del sillón, sus lagrimas caían amargamente mientras sollozaba dolorosamente, tenía su rostro oculto, mi corazón se sintió demasiado mal, verla llorar era demasiado para mi y sobre todo por que yo nunca lograre comprender el dolor que esta sufriendo, mi padre continua vivo y no la podre consolar. Me acerque a ella un poco pero no hizo nada solo continuo llorando como si nadie se encontrara allí.
—Wendy... yo probablemente nunca logre entender el dolor por el que estés pasando pero...
—Él murió... murió... fue por mi... por mi culpa...
Mas lagrimas resbalaron por sus mejillas, me sentía terriblemente mal al verla en esta situación por que cuando se trata de un familiar el corazón llora a más no parar, las lagrimas dejaran de caer hasta que el cuerpo quede sin energía suficiente.
—Le he... hecho... mucho daño... a mi mamá... ¡yo tengo la culpa! fue mi... culpa...
Me abalance sobre ella y le abrace pero aun así continuaba llorando, no se que hacer para que vuelva a ser la misma chica de siempre, alegre, con su hermosa sonrisa y soñadora, pero si la vez ahora todo eso se ha marchado dejando solamente a una Wendy tristona, sin una sonrisa en su rostro y con el corazón destrozado por recordar algo que ah cualquiera le mataría, pero yo se que ella es fuerte.
—Wendy...
—Mamá... ella ah de... odiarme mucho...
—Tú madre nunca te odiara, no has tenido la culpa... a veces las cosas solamente pasan, pero te has ganado un ángel Wendy, tu padre te ha de estar viendo ahora mismo y se ha de sentir muy triste por verte llorar de esta manera, a él no le ha de gustar verte mientras te hechas la culpa, las cosas suceden por que así están escritas en el destino.
Ella permaneció en silencio y me rodeo con sus brazos esta vez ya calmándose un poco más, pero me sentí más aliviado cuando la vi abrazándome realmente con el tiempo estoy acostumbrándome a sus abrazos, los adoro por que soy quien los esta recibiendo cada vez más y se que estos son sinceros por eso me hace sentir bien pero aun así ahora ella esta llorando, esta sufriendo pero la tengo en mis brazos, no hay nadie más que la tenga, solo yo.
Perdóname papá, por llorar de tal manera pero realmente siento como si fuera mi culpa si yo no hubiera salido de la casa para esperarles a ustedes, ah sido mi culpa en parte pero las cosas sucedieron y en el fondo desearía poder verte una vez más, no te recuerdo, mis recuerdos se han marchado pero quiero que sepas que yo te amo mucho, gracias por ser mi padre, te quiero. Mis ojos con lentitud se fueron cerrando y caí dormida en el pecho de Albus.
Hace un par de días May se había marchado a su casa y según me había comentado el entristecido de mi hermano, que su padre había fallecido, me despedí de ella como se debía, me sentí triste al ver como se marchaba pero era algo muy grabe y debía de partir, pero le aseguro a Marshall que regresaría, Lisa ahora se pasaba el tiempo junto a mi aunque la gran mayoría de las clases no las compartíamos. Y ahora hablando de Albus, no le eh visto en lo que resta de la semana cosa que me hizo sentir de una manera; Vacía.
—Quiero un helado. — Comento la rubia.
—¿Un helado? — Le pregunte con una sonrisa que ocultaba la risa.
—Si, ¿tu no quieres uno?
—Pero estamos en medio de un invierno.
—En invierno los helados hacen bien.
—Aunque pidieras uno no te lo venderían.
—Ellos perderían un cliente.
—Ah... ¿pero tu mamá no se enfadaría contigo si comes helado en invierno?
—No, mamá me lo permite a mi y a Frank.
Según Lisa me había comentado su madre Hannah consentía mucho a Frank por que su hijo a sufrido tantos accidentes que trata de cuidarlo como nunca, aunque no todo el tiempo puedes cuidar a las personas que quieres, las cosas solo suceden como el accidente que tuve, pero comienzo a pensar que Frank y yo somos un imán para los accidentes, a veces pienso que soy la hija perdida de Neville, aunque claro que no es así por que mamá a veces nos conversa sobre papá y una de las cosas que nos dijo; Fue que el en su juventud era muy torpe, siempre le sucedían cosas malas ademas de que Cho estaba mirando a otro chico pero él fue capas de enamorarla, aunque para llamar su atención en ciertos momentos fue frió con ella, papá solo era un simple Muggle aunque mamá cayo en el encanto de él y también dijo que lo que más le enamoraba de él era cuando hablaba de las cosas que más le gustaban como las estrellas, ella dijo que la primera vez que lo vio estaba parado en la cima de la colina sin avanzar, por eso ella quiso estar con él. Mamá a comentado que ella quiso cantar con él en algún momento pero que su voz jamas fue necesariamente encantadora, por que no tiene la afinación adecuada, mamá no sabe como cantar y ella a veces me dice a mi que cante o a Marshall, pero según se mi hermano tampoco puede cantar y yo, bueno jamas lo eh intentado, papá era una persona algo tímida en ocasiones y solía llorar cuando le afectaba mucho aun así adoraba las estrellas como yo, y también amaba la música era como una medicina.
Si pudiera cantar lo haría por mamá para que viera que aun queda algo de nuestro padre en nosotros, pero si pudiera cantar, solamente lo haría y ya, le diré a mamá que lo intentare y que si sale mal, bueno solamente así sera y ya.
—Rose. — Me levante de mi sitio para verla, se que no le gusta que la molesten mientras lee, pero seguramente luego olvidare lo que deseo preguntarle.
—¿Ocurre algo? — Pregunto girando su mirada hacia mi, al parecer no se ha molestado ni en lo mas mínimo.
—¿Sabes en donde esta Albus?
—Creo que esta junto a Scor, ¿por que...
Salí corriendo en ese momento para ir a buscarles probablemente ambos estuvieran en el gran comedor, busque por todas partes sin verlo por lo que continué corriendo escalera abajo y a veces llegando a tropezar, aumente mucho más el paso y cuando llegue lo encontré parado y hablando con Scorpius como había dicho Rose, aunque normalmente ella me acompañaría o quizá sera por que no le deje hablar más por salir corriendo de esa manera tan apresurada, en mi rostro se formo una sonrisa y corrí mucho más que antes, cuando estuve llegando a él me lance con todas mis fuerzas a abrazarlo, fue sostenida por sus brazos cuando toque su cuerpo, él acepto mi abrazo con cariño, como siempre acaricio de mi cabeza.
—Hola. — Dijo él como si sonara feliz.
—¿Por que no me fuiste a ver? — Le pregunte sin dejar de abrazarlo.
—´Perdón. Ven te recompensare, ¿nos vemos luego Scor?
—Si, claro estaré en la biblioteca.
—¿Biblioteca? — Pregunte, pero nadie respondió.
Albus me llevo en su espalda al igual que aquella vez cuando me lastime, pero ahora es completamente mi pie esta muy bien como para que yo pueda caminar, mis mejillas enrojecieron y pude sentir como mi corazón latía cada vez mas rápido ¿que me sucede? Albus comenzó a correr y me aferre a él fuertemente, realmente que alguien corra y que yo vaya en su espalda no me hace pensar que saldrá bien.
Comencé a reír por que realmente me estoy divirtiendo, el viento hacía que mi cabello se desordenara cuando Albus corría pero no importaba en lo más mínimo, solté una carcajada aun sujetándome del azabache, cuando finalmente se detuvo mi sonrisa continuo en mi rostro. Cuando él me hizo bajar tomo de mi mano para hacerme correr nuevamente, pero no me soltó de la mano solo la sujeto con suavidad y cariño.
—Gracias. — Le comente aun sonriendole, la verdad mi animo se puso al cien por ciento lleno de felicidad.
—Gracias a ti.
Me quede observando por la ventana, toda la nieve cayendo hermosamente aunque a pesar de eso... me trae un recuerdo de algo, como si le hubiera hecho daño a una persona importante en mi vida. Continué pensando en que pudo haber sido la causa de que le hubiera hecho daño a alguien, pero continuaba en blanco.
—¿Te sientes bien? — Me pregunto Albus ahora junto a mi.
—Es que la verdad siento como si le hubiera hecho daño a una persona importante.
—¿Daño?
—Siento como si daño mucho a una persona que quiero mucho, pero no recuerdo que es lo que hice.
Albus se quedo en silencio dejándome allí mientras el se marchaba, subí a mi habitación para continuar pensando en lo que había hecho aunque al parecer no podría recordar con tanta facilidad.
Albus Pov.
Corrí en busca de Marshall para obtener respuestas y así decirle a Wendy sobre lo ocurrido con todo eso, no debía de ser tan difícil a menos que Marshall no recordara o no me quisiera decir, son las cinco de la tarde, él no ah de estar en el gran comedor... pues puede estar en la lechucería, cambie el ritmo al que iba y llegue lo más rápido pero tenía la respiración entrecortada por correr tanto.
—Marshall, al fin te encuentro.
—¿Paso algo malo? — Dijo levantándose de su lugar.
—Bueno, es que Wendy me ha comentado que siente como si le hubiera hecho daño a alguien que quiere mucho, ¿tu sabes algo al respecto?
Parecía que Marshall no iba a responder mi pregunta por que permaneció en silencio con su rostro firme y pensativo, no es muy común verlo de tal manera pero de seguro a de ser algo muy importante.
—No te puedo decir.
—¡Por favor! — Le pedí rogándole.
—¡NO PUEDO! — Grito esta vez molesto. — Si ella se entera pensara que ha sido su culpa... no quiero que mi hermana decaiga en eso, siempre va a estar pensando en que ah sido ella la culpable cuando no lo ha sido.
—¿Ocurrió algo malo?
—Bueno... cuando Wendy tan solo era una niña pequeña... ella salió al jardín delantero para esperar a que papá y mamá llegaran de sus respectivos trabajos, pero la nieve había comenzado a caer demasiado y cuando me di cuenta de que mi hermana no estaba dentro de la casa llame a papá, en el camino sufrió un accidente, mamá fue la primera en llegar con un medico, si ella se entera... pensara que ha sido su culpa.
Entonces su padre... su padre murió en un accidente pero no ha sido culpa de ella, debo evitar que se acuerde de ello o si no, no me podre perdonar por eso, no quiero ver a Wendy destrozada, no la quiero ver mal por que con Ted no lloro siempre, ah estado siendo fuerte pero si se entera ella se va a romper tanto que... la podre llegar a perder.
Camine de vuelta a la sala común pero creo que había llegado ya demasiado tarde me encontré con una Wendy destrozada, se encontraba llorando detrás del sillón, sus lagrimas caían amargamente mientras sollozaba dolorosamente, tenía su rostro oculto, mi corazón se sintió demasiado mal, verla llorar era demasiado para mi y sobre todo por que yo nunca lograre comprender el dolor que esta sufriendo, mi padre continua vivo y no la podre consolar. Me acerque a ella un poco pero no hizo nada solo continuo llorando como si nadie se encontrara allí.
—Wendy... yo probablemente nunca logre entender el dolor por el que estés pasando pero...
—Él murió... murió... fue por mi... por mi culpa...
Mas lagrimas resbalaron por sus mejillas, me sentía terriblemente mal al verla en esta situación por que cuando se trata de un familiar el corazón llora a más no parar, las lagrimas dejaran de caer hasta que el cuerpo quede sin energía suficiente.
—Le he... hecho... mucho daño... a mi mamá... ¡yo tengo la culpa! fue mi... culpa...
Me abalance sobre ella y le abrace pero aun así continuaba llorando, no se que hacer para que vuelva a ser la misma chica de siempre, alegre, con su hermosa sonrisa y soñadora, pero si la vez ahora todo eso se ha marchado dejando solamente a una Wendy tristona, sin una sonrisa en su rostro y con el corazón destrozado por recordar algo que ah cualquiera le mataría, pero yo se que ella es fuerte.
—Wendy...
—Mamá... ella ah de... odiarme mucho...
—Tú madre nunca te odiara, no has tenido la culpa... a veces las cosas solamente pasan, pero te has ganado un ángel Wendy, tu padre te ha de estar viendo ahora mismo y se ha de sentir muy triste por verte llorar de esta manera, a él no le ha de gustar verte mientras te hechas la culpa, las cosas suceden por que así están escritas en el destino.
Ella permaneció en silencio y me rodeo con sus brazos esta vez ya calmándose un poco más, pero me sentí más aliviado cuando la vi abrazándome realmente con el tiempo estoy acostumbrándome a sus abrazos, los adoro por que soy quien los esta recibiendo cada vez más y se que estos son sinceros por eso me hace sentir bien pero aun así ahora ella esta llorando, esta sufriendo pero la tengo en mis brazos, no hay nadie más que la tenga, solo yo.
Wendy Pov.
Perdóname papá, por llorar de tal manera pero realmente siento como si fuera mi culpa si yo no hubiera salido de la casa para esperarles a ustedes, ah sido mi culpa en parte pero las cosas sucedieron y en el fondo desearía poder verte una vez más, no te recuerdo, mis recuerdos se han marchado pero quiero que sepas que yo te amo mucho, gracias por ser mi padre, te quiero. Mis ojos con lentitud se fueron cerrando y caí dormida en el pecho de Albus.
~Susie ∞Wallflower∞
ya vas en el capítulo diez y yo ni el dos me he leído prometo leer ahora mismo<333. so espera mi súper comentario (?). bai.
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:ya vas en el capítulo diez y yo ni el dos me he leído :hee:prometo leer ahora mismo<333. so espera mi súper comentario (?). bai.
¡Hola! :) descuida aun así yo debí de haberte esperado, así que pido disculpas, ya he subido un montón de capítulos así que en cierto modo tienes mucho para leer :PEsperare con ansias tu comentario, pero tomate tu tiempo no te presiono.
PD: Amo tu foto de perfil
~Susie ∞Wallflower∞
capítulo 2: ah, la güendi me cae re raro bc no se parece nada a mí, n-a-d-a. okyamecallo. aw, ted, preguntó por la güen, que tierno, amo a ese hombre pero amo más a finnick y a will<3. so, después comento los demás, faltan ocho
tobias.
Ay perdón, perdón, perdón. En serio lo siento mucho, hace tanto que no comentaba, ya llevas tantos capítulo y yo quedé en el… 2? Sí, creo que el dos fue el último que comente, pero llevo leído hasta el cuatro. Ay es que no sé qué me pasa, no hago nada en todo el día y aun así paso cansada el día entero. Además me he puesto a hacer tantas cosas, bueno, no son tantas cosas pero por culpa de una amiga ahora empecé a ver anime y a leer mangas, nunca antes había leído un manga y solo veía anime cuando era chica, entonces he pasado casi todas las últimas semana en eso. Por otro lado, este año voy a cuarto medio, es mi último año en el colegio, así que estoy súper preocupada por mis notas y la psu, parezco loca ya que todavía no empiezan las clases. Aun así estoy preocupada y un poco asustada, así que he estado viendo preuniversitarios y esas cosas, pero ya me inscribí a uno y las clases empiezan en abril, así que no tengo que preocuparme por eso.
También me tengo que disculpar por otra cosa, de verdad quería saludarte para tu cumpleaños el día de tu cumpleaños pero se me paso el tiempo y aquí estoy, con semanas de retraso. Aun así Feliz cumpleaños atrasado, Susie, espero que lo hayas pasado muy bien y…¿te compraron la torta de Harry Potter? cumpliste 16, cierto? Ay que hermoso tener 16, yo cumpliré 18, me siento tan vieja.
Ay pero vayamos a fantasilandia un día, así nos conocemos en persona y hablamos y esas cosas. Yo también amo los columpios.
Bueno yo creo que el viernes voy a comentar los muchos capítulos que todavía no leo, porque mañana voy a leerlos y mañana también tengo dentista así que el viernes estaría por aquí para comentar sin falta.
De verdad lo siento, siempre estoy comentado todos los capítulos juntos porque los veo a última hora, perdón.
Bueno nos vemos el viernes, no nos veremos físicamente pero sabes a lo que me refiero, nos leemos el viernes. Besos.
También me tengo que disculpar por otra cosa, de verdad quería saludarte para tu cumpleaños el día de tu cumpleaños pero se me paso el tiempo y aquí estoy, con semanas de retraso. Aun así Feliz cumpleaños atrasado, Susie, espero que lo hayas pasado muy bien y…¿te compraron la torta de Harry Potter? cumpliste 16, cierto? Ay que hermoso tener 16, yo cumpliré 18, me siento tan vieja.
Ay pero vayamos a fantasilandia un día, así nos conocemos en persona y hablamos y esas cosas. Yo también amo los columpios.
Bueno yo creo que el viernes voy a comentar los muchos capítulos que todavía no leo, porque mañana voy a leerlos y mañana también tengo dentista así que el viernes estaría por aquí para comentar sin falta.
De verdad lo siento, siempre estoy comentado todos los capítulos juntos porque los veo a última hora, perdón.
Bueno nos vemos el viernes, no nos veremos físicamente pero sabes a lo que me refiero, nos leemos el viernes. Besos.
luisa*
¡Hola Susie!
Perdón mi tardanza, no estuve en la pc en todo el maldito día y recién pude entrar pero mi internet es un asco, resulta que no esta funcionando en ningún lado en mi ciudad y no se porque D: es demasiado lento y molesta >.<quería hacerte un comentario muuuuuuuuuuuuuuy largo pero tratare todo lo que pueda*-* es que no quiero irme sin comentar :(
la verdad es que SI llore mucho con el capitulo 9, llore demasiado, es que no me lo esperaba, fue tan inesperado y se sintió no se como explicarlo... pero se sintió como real, fue muy triste :( cuando leí que decía "querida may" pensé que era una carta de Wendy para ella, que boba :P enserio!
Pero dejando un poquito eso de lado, el inicio del capitulo 9! O___O OMG es que enserio amo como escribes, las frases que pones son tan sdbhfbhsdfbhsdfbsdl me encantan!! ayudan a transmitir muchísimo el sentimiento :'D
Rose esta muy desactualizada, pensó que Ted y Wen eran novios, ni enterada de que el esta con Victoire u.u fue muy fuerte Wen al poder hablar sobre ello, al poder liberarlo, creo que lo va aceptando :D y Rose, ¿tendrá ya algo con Scorpius?
Ahora, volviendo al orden correcto :P
Oh narre un pedazo del capitulo, lo narre!!! *-* :corre: :canto: jaja
la verdad, creo que extrañaba a Wendy :ñ eso si, Marshall compenso la compañía *O* que tierno de acompañarla a la lechuceria*-* es tan lindo! <33 y bueno, volvemos al punto de la carta, en donde estoy shockeada y lloriqueando a lo feo :lloro: :wut: al menos el fue tan bueno cuando la consoló, es muy triste la noticia :( pero es bueno tener a alguien al lado que te sepa contener!
Y cuando le pedía que no llorara, mi corazón estaba como: fue hermoso, lo juro ya shippeo la pareja xD jaja
Voy a seguir diciendo lo mucho que lo amo x ser tan bueno y tierno y comprensivo y TODO, pero mejor ya paro, parezco fan obsesionada xD
OMG a James le gusta Luisa, a James le gusta Luisaaaaaaaaaa!!! No podía creerlo, no esperaba que se le declarara :O fue como, wow, lo ame!*-* y fue muy triste a la vez, es decir, James es tan bobo, enserio! no se que tiene en lugar de cerebro T___T quiere hacer las cosas bien y termina embarrando todo xD pobre, me da mucha pena u.u es que, ¿como no fue a acordarse que ella se le declaro y el medio como que se burlo de ella? Las mujeres no olvidamos esas cosas :¬¬: así que espero que trabaje duro para conseguir su atencion otra vez!¬¬ pobre Luisa u.u
TheGirlImpossible
Ahora a comentar el otro capituloooooooo!! :solteria:
Por cierto, gracias por subir otro capitulo mas*-* fue como lo mas hermoso que me ha pasado :'D me hizo muy muy feliz y tuve dos capis para leer*-* fue perfecto!! :'D
En fin, al cap!!
Oh Marshall esta triste, yo estoy triste por el :( regresare my lovee!! D':
tan linda Wen ella debe comprender a May xq también perdió a su papa, aunque casi no lo recuerda :(
Con respecto a Albus... OMG el chico se distancia de ella por el casi-beso, pero hombre, se valiente y bésala ya!! o al menos, aunque se sienta incomodo o raro o sea cual sea el motivo por el cual se alejo de ella, debería no dejarla de ver mucho rato T__T
helado en invierno suelo tomar helado en invierno y luego estoy tosiendo como loca :P jaja es que, una no pierde la costumbre de comer ese tipo de cosas, aunque luego nos enfermemos xD
OMG por un momento pensé que el papa de Wendy era algún ex alumno de hogwarts pero ellos tienen el apellido de su mamá y no el de su padre, ademas de que es muggle!! OMG no lo esperaba pero eso es genial xq da mas intriga a la historia, ¡QUIERO SABER QUIEN ES! t___t
awwww Wendy debería cantar*-* apuesto a que lo hace perfecto y ambos aman las estrellas, así como yo amo la luna o los atardeceres*-* me identifico con los Chang
FBSDHFSJDFVJSDFVJSDBJDSGVJDSVSDF ¡SE RE-ENCONTRAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! ¡ALBUS Y WENDY SE VOLVIERON A VER! *oooooooo* Y ELLOS TUVIERON ESE PEQUEÑO MOMENTO SUYO DE LOS QUE TANTO AMO *_* Y SE VEÍAN TAN ADORABLES!!
mejor dejo de gritar :P es que ame esa parte, ambos corriendo como locos enamorados*_* fue una escena perfecta y al menos siguen hablando, aunque sigue esa tensión entre ambos! :ilusion: jaja
Ow, el ultimo POV de Wen me hizo llorar :( es que parecía todo tan hermoso con la reconciliación y entonces nos enteramos como falleció su padre, es doloroso que se echara la culpa :( es que ella no la tuvo, solo era una niña, ademas el destino quiso que dios se llevara a su papá, pero no tenia la culpa
ella en esa situación me recuerda a Amy del libro "Amy and Roger epic detours" de Morgan Matson, en donde la chica se siente culpable por la muerte de su padre que ocurrió apenas unos meses atrás y el chico, le hace ver que no tuvo la culpa y que debía dejar de culparse y de creer que todo el mundo (su hermano, su madre...) la culpaban, si algún día tienes tiempo de leerlo, hazlo, es muy bonito :')
Ahora, perdóname que me saliera de tema! :oops:
Es tan triste imaginarme a Wendy llorando, culpándose del accidente... pobre Marshall si se entera va a sentirse pésimo por contarle a Albus u.u pero yo se que todos saldrán adelante y superaran los obstáculos y el dolor o eso espero!
Las palabras de Alb fueron tan hermosas, ciertas y sinceras no necesitaba nada mas, ahora Wen puede dejar de culparse y sonreír, ame el final del capitulo, espero que ella pueda ser feliz finalmente! :D
Ya me voy u.u o no me voy a levantar y tengo que cocinar y cuidar de mi hermano todo el dia T__T hoy no esta papa para ayudarme D: espero se porte bien el mocoso¬¬ haha
Solo quiero felicitarte xq tu forma de escribir es cada dia mas hermosa, siempre me quedo como enamorada de como escribes y de los capítulos y bueno, agradecerte por subir DOS, todavía no caigo de la emoción xD ¡habian dos capítulos! y los ame
Te deseo buen viernes! Yo tratare de subir capitulo de mi novela hoy, es que escribí dos capítulos en mi cel y como no estuve en la pc en todo el dia, no pude pasarlos u.u pero tratare de hacerlo :D
y esperare uno nuevo tuyo*-*<33
besos!!
Por cierto, gracias por subir otro capitulo mas*-* fue como lo mas hermoso que me ha pasado :'D me hizo muy muy feliz y tuve dos capis para leer*-* fue perfecto!! :'D
En fin, al cap!!
Oh Marshall esta triste, yo estoy triste por el :( regresare my lovee!! D':
tan linda Wen ella debe comprender a May xq también perdió a su papa, aunque casi no lo recuerda :(
Con respecto a Albus... OMG el chico se distancia de ella por el casi-beso, pero hombre, se valiente y bésala ya!! o al menos, aunque se sienta incomodo o raro o sea cual sea el motivo por el cual se alejo de ella, debería no dejarla de ver mucho rato T__T
helado en invierno suelo tomar helado en invierno y luego estoy tosiendo como loca :P jaja es que, una no pierde la costumbre de comer ese tipo de cosas, aunque luego nos enfermemos xD
OMG por un momento pensé que el papa de Wendy era algún ex alumno de hogwarts pero ellos tienen el apellido de su mamá y no el de su padre, ademas de que es muggle!! OMG no lo esperaba pero eso es genial xq da mas intriga a la historia, ¡QUIERO SABER QUIEN ES! t___t
awwww Wendy debería cantar*-* apuesto a que lo hace perfecto y ambos aman las estrellas, así como yo amo la luna o los atardeceres*-* me identifico con los Chang
FBSDHFSJDFVJSDFVJSDBJDSGVJDSVSDF ¡SE RE-ENCONTRAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! ¡ALBUS Y WENDY SE VOLVIERON A VER! *oooooooo* Y ELLOS TUVIERON ESE PEQUEÑO MOMENTO SUYO DE LOS QUE TANTO AMO *_* Y SE VEÍAN TAN ADORABLES!!
mejor dejo de gritar :P es que ame esa parte, ambos corriendo como locos enamorados*_* fue una escena perfecta y al menos siguen hablando, aunque sigue esa tensión entre ambos! :ilusion: jaja
Ow, el ultimo POV de Wen me hizo llorar :( es que parecía todo tan hermoso con la reconciliación y entonces nos enteramos como falleció su padre, es doloroso que se echara la culpa :( es que ella no la tuvo, solo era una niña, ademas el destino quiso que dios se llevara a su papá, pero no tenia la culpa
ella en esa situación me recuerda a Amy del libro "Amy and Roger epic detours" de Morgan Matson, en donde la chica se siente culpable por la muerte de su padre que ocurrió apenas unos meses atrás y el chico, le hace ver que no tuvo la culpa y que debía dejar de culparse y de creer que todo el mundo (su hermano, su madre...) la culpaban, si algún día tienes tiempo de leerlo, hazlo, es muy bonito :')
Ahora, perdóname que me saliera de tema! :oops:
Es tan triste imaginarme a Wendy llorando, culpándose del accidente... pobre Marshall si se entera va a sentirse pésimo por contarle a Albus u.u pero yo se que todos saldrán adelante y superaran los obstáculos y el dolor o eso espero!
Las palabras de Alb fueron tan hermosas, ciertas y sinceras no necesitaba nada mas, ahora Wen puede dejar de culparse y sonreír, ame el final del capitulo, espero que ella pueda ser feliz finalmente! :D
Ya me voy u.u o no me voy a levantar y tengo que cocinar y cuidar de mi hermano todo el dia T__T hoy no esta papa para ayudarme D: espero se porte bien el mocoso¬¬ haha
Solo quiero felicitarte xq tu forma de escribir es cada dia mas hermosa, siempre me quedo como enamorada de como escribes y de los capítulos y bueno, agradecerte por subir DOS, todavía no caigo de la emoción xD ¡habian dos capítulos! y los ame
Te deseo buen viernes! Yo tratare de subir capitulo de mi novela hoy, es que escribí dos capítulos en mi cel y como no estuve en la pc en todo el dia, no pude pasarlos u.u pero tratare de hacerlo :D
y esperare uno nuevo tuyo*-*<33
besos!!
TheGirlImpossible
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13