O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 30 Ene 2014, 9:34 pm

Capitulo 7
Ted se enamoro.

Crují los dientes y me moví hacía la derecha mientras me revolvía entre las sabanas dejándolas todas desparramadas, estaba enredada entre las cobijas tan suaves y finalmente caí de la cama, abrí los ojos con disgusto pero no dolieron debido que no había sol, bueno si esta pero las nubes lo cubren, es como si descansara pero no el sol no descansa.

—¿Te encuentras bien?
—Solo ayúdame a salir de esto que no me puedo ni mover. Por favor Rose.
—Te vez de lo más graciosa allí, pero bien te sacare de allí. — Comento repitiendo la palabra "Allí" cosa que me sonó un poco graciosa. — Tengo una pregunta, ¿por que duermes así?
—¿Como?
—Me refiero así de desordenada.
—No lo se... — Solté una carcajada.
—Bien, hoy es sábado así que tenemos el día libre, ¿que te parece si hacemos las tareas?
—Rose, ¿estas hablando en serio?
—Claro, por que mentiría.
—Vamos, podemos hacerlas mañana pero hoy ¡hay que descansar! después de todo estoy muy cansada.
—¿Y por que tan cansada?
—James.
—Ah... ¿desde cuando se volvieron amigos?
—Técnicamente no somos amigos, solo conocidos y ya.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 BarraSeparadoraDoradaCorazones

Observe por la ventanilla y note como caía la nieve blanca cubriéndolo todo, es hermosa la nieve y me encanta pero para no enfermar mi madre dice que debo de permanecer dentro del castillo y es por ello que suelo aburrirme un poco, tome la carta de mi madre entre las dos manos, no quiero comprometerme, no estoy preparada ademas no quiero estar junto a un completo desconocido y me parece injusto por que ella se caso con una persona que amaba pero no quiere mi felicidad. Los abuelos también hablaban de esto, de comprometerse, Marshall y yo tenemos que casarnos con personas que no conocemos, es algo injusto pero no tenemos otra opción más que aceptar.

—¿Que vas a hacer? — Pregunto mi hermano arreglándose las gafas, su cabello iba como siempre; desarreglado.
—Aceptar, no tengo otra opción.
—Si la tienes.
—¿¡Que opción tengo!?
—Negarte, tienes esa opción.
—Ash... — Bufe mientras me recostaba en la alfombra mirando hacia el techo sin saber verdaderamente en que hacer.
—Si no puedes escribir la carta, lo haré por ti.
—Mamá reconocerá tú letra de inmediato.

Suspire y cubrí mi rostro con el gorro de lana, no quería ver nada por que realmente estoy molesta pero también pensativa, sin duda alguna no me quiero casar, pude sentir como Marshall se sentaba en el sillón frente a mi.

—Bueno cambiando de tema.
—¿Que paso?
—Ayer vi una estrella.
—¿Y no es algo común verlas? — Pregunte sin entender lo que me estaba diciendo.
—No estas entendiendo, me refiero a una estrella.
—Sigo sin entender.
—Una chica.
—¿Estas enamorado? — Susurre y el asintió con su rostro lleno de felicidad. — ¿Y la chica lo sabe?
—No.
—¿Entonces por que tan feliz?
—No lo se...
—Hmm bueno cuando me quieras platicar de tú "Estrella" solo hazlo y ya. — Le sonreí a la vez levantándome para sentarme junto a él.
—Wendy... — Comenzó a decir James mirandome de una manera seria. — Ven conmigo, necesito hablarte de algo importante. — No hice ninguna objeción por que se veía en su rostro que era algo verdaderamente importante para mi.

Ambos estábamos sentados en el suelo y el estaba tratando de poder decirme lo que tenía que decir, pero al ver su rostro se veía que es algo serio y importante para mi, pero aun así me mantiene algo preocupada por que verlo respirar profundamente antes de hablar, ver la dificultad en que traga, esto es serio.

—Wendy... ¿últimamente has salido con Ted?
—No, la verdad es que no le eh visto en días, probablemente este estudiando o algo así. ¿Por que lo preguntas?
—Es que... veras, creo que Ted esta enamorado y no respectivamente de ti.
—¿Que? — Las preguntas se me vinieron rápidamente a la cabeza, tratando de entender lo que sucedía por que... no, esto no es verdad, es mentira.
—Lo siento.
—¡Mientes! ¡Estas mintiendo!
—Wen...
—¡Cállate!
—¡WENDY! ¡No es mentira!
—¡Me estas mintiendo!
—¡No claro que no, solo es que tu no lo quieres creer!
—¡Cállate!

Me marche dejandole solo allí, me senté en el sofá pequeño y alejada de los demás, tome un libro tratando de leer algo para así poder olvidar lo que James me había dicho, no puede ser verdad todo eso es una mentira. Observe a lo lejos a Albus charlando con Rose amistosamente, de vez en cuando ambos reían. Cerré el libro dejándolo sobre la mesa y me encamine hasta mi habitación, todo es mentira, mañana mejoraran las cosas.

Ni siquiera es de noche solamente son las tres de la tarde y yo aquí acostada como si nada malo pasara, me levante al sentirme demasiado sola en aquel lugar, baje las escaleras con dificultad tras tener los ojos cristalizados, me lo empezaba a creer. Nadie que estaba en la sala común noto que había bajado pase por un lado de Rose y Albus sin decir alguna palabra alguna y cuando salí baje las escaleras rápidamente aunque teniendo cuidado. La enfermería se encontraba cerca y al ver a la entrada se encontraba Ted junto a Victoire, ambos sonreían alegremente y hablaban perfectamente no como yo hablaba con él y comparándome al lado de ella yo soy solo una niña enamorada. Retrocedí mientras corría hacía cualquier lado en busca de la soledad.

Había un balcón que tenía algo de nieve y me derrumbe a llorar, Ted no me quiere y nunca lo hara, me apoye en la pared a un lado del barandal y seguí derramando lagrimas, abrace mi cuerpo para dejar de llorar para sentir consuelo y no soledad pero solo llore más y más.

Para cuando las lagrimas dejaron de caer marche con lentitud y pensando en lo que iba a hacer pero si lo aceptaba quizá lograría enamorarme de él con el tiempo pero aun así me estoy arriesgando a una vida injusta para mi, tome la carta que mamá me había mandado y en el reverso comencé a escribir la respuesta aunque no me sentía del todo segura pero si hago esto mamá estará feliz.

—¿La enviaras? ¿estas segura? — Mire a Marshall que estaba sentado algo lejos de mi mientras comía una ensalada.
—Muy segura, ademas...
—¿Ademas?
—Ted esta enamorado.
—¿De ti cierto? — Negué con la cabeza. — ¿entonces de quien?
—De la enfermera.
—¡¿MADAME POMFREY?!
—No tonto, de Victoire la chica nueva, ¿como se te ocurre que se enamorara de Madame Pomfrey? — Dije mientras reía al decir tal elocuencia.
—Solo quería hacerte reír y lo logre.
—Gracias.
—De nada... pero dime ¿estas segura de enviar la carta?
—Si, hara feliz a mamá y quizá puede que me llegue a enamorar de él.
—Eso lo dudo pero espero que no sea un idiota.

Comencé a reír junto a mi hermano, aunque me eh de preguntar la razón de que él este en este lugar comiendo de su ensalada.

—¿por que estas aquí Marshall?
—Aquí vengo a comer cuando no es hora de la comida.
—Ah ya veo, ¿me das un poco de ensalada?
—Claro. — Me tendió una de sus manos con un pedazo de lechuga en su mano, sonreí ante aquello pero la recibí a gusto.

Dicen que si un amor no es correspondido es por que cada vez estas más cerca del amor verdadero por así decirlo de tu hilo rojo, el que conecta a dos personas que están destinadas desde que nacen, el hilo se puede estirar pero nunca se romperá y en un punto de tu vida encontraras a tu hilo rojo que se quedara contigo para siempre.

No recibí ninguna carta de mamá sobre mi respuesta ante aquella decisión tan difícil y arriesgada pero bien, espero que no haya cometido ningún error ante todo esto pero bueno todo sea para olvidar a un chico que amo mucho, pero que mi amor no es correspondido, no importa lo que suceda debo de superarlo todo en la vida se supera, TODO.

—¿Aun no te llega la respuesta? — Pregunto May, la observe con su pijama aun puesta y con su cabello en una trenza, Lisa estaba aun dormida, creo que son como las doce de la mañana algo tarde pero dormir no hace mal a nadie.
—No, pero bueno conociendo a mamá podrá hacer algo sorpresivo ante todo esto.
—Ya veo, me pregunto — Comenzó a decir y se recostó con su cabeza colgando en la cama. — si él chico sera amable.
—Yo lo dudo. Bueno cambiando de tema, Marshall me estuvo hablando de que vio una "Estrella"
—¿Una estrella? ¿pero no que las estrellas son algo común de la vida?
—Si, a lo que me refiero a que a la chica que el quiere le dice "Estrella" aun no se por que.
—¿Y quien es? — Pregunto levantándose.
—Él no me lo ha dicho y supongo que no lo hara. Bueno, me levantare hoy es un día hermoso. — Y en ese instante sonó un trueno arruinando mi comentario.
—Que día tan lindo — May soltó una carcajada.
—Levántate, recuerda que hoy dicen quienes serán los elegidos para el torneo.
—Que aburrido, ademas con este clima tan horrible quien querría levantarse.

Al caminar por los pasillos llegue a le lechucería para ver si la respuesta había llegado, y si había respuesta. Trague mucho aire y con temor abrí la carta pero me sentí aliviada por lo que decía.

Wendy, Hija.

Acerca de comprometerte con un chico no era verdad, solo quería ver si eras obediente o no, eres una buena hija pero aun así se que hay un chico que esta muy enamorado de ti, siempre esta cerca de ti, te conoce bien y se que sería bueno contigo, pero espero que lo logres ver yo me eh dado cuenta cuando terminaron su cuarto año, la manera en que te miraba con un brillo gigantesco, no te diré quien es por que probablemente logren estar juntos, mantén los ojos abiertos al amor por que te esta rodeando.

Por favor cuídate mucho Wen, te quiero mucho.

—¿Ocurrió algo malo?
—¡Marshall! — Grite al verlo detrás de mi.
—Lo siento.
—Descuida, solo me asustaste. Y no, no ocurrió nada malo, mamá solo me puso a prueba y no me casare con un desconocido, así que estoy bien. — Le sonreí.

La puerta se abrió y entro May con una carta en sus manos, ella llevaba puesto una vestido morado, unas medias y unas botas con pompones, la bufanda le rodeaba el cuello y su cabello estaba suelto. Marshall le observo con una sonrisa algo tonta, parecía que estuviera en las nubes, reí por lo bajo cubriéndome la boca para que ninguno de los dos notara ese acto mio.

—Hola May. — Dije.
—Oh... hola Wen, no sabía que estuvieras aquí.
—Si, es que vine a ver si mamá me había respondido. Y también acompaño a Marshall.
—Hola. — Pronuncio Marshall sonriendole. Las mejillas de May se ruborizaron y se giro dándonos la espalda. — ¿Ocurre algo malo? — Pregunto mi hermano preocupado por ella, entonces la estrella de Marshall es May.
—No... nada, estoy bien.

Entrego la carta a una lechuza que salio volando con el frió acompañándolo, la nieve había dejado de caer, el sol apenas se asomaba pero a pesar de eso el frió estaba gobernando. Cuando se volteo a mirarnos nos mostró una sonrisa, pero luego dejo de sonreír para pasar a estar seria.

—¿Que ocurre? — Pregunte esta vez yo.
—Es que estoy muy preocupada por mi padre...
—¿Le pasa algo a tu padre? — Dijo mi hermano ya en pie.

May asintió con la mirada baja.

—Esta muy enfermo y la verdad eso me mantiene muy preocupada. — Una lagrima se escapo de sus ojos resbalandole por la mejilla. No sabía que decir al respecto, pero mi hermano fue el que se acerco a ella para consolarla, me fui alejando poco a poco de esa escena para dejarles solos. Ajuste más la bufanda en mi cuello ya me estoy muriendo de frió.

Me dio un escalofrió y continué caminando por el pasillo casi vació, en un lugar apartado pude ver a Ted y Victoire charlando divertidamente, tome fuerzas para poder pasar por allí, estaba temblando pero no por nervios por el frió. Cuando pasare frente a ellos tenía que hacer que no me notaran, camine rápidamente para poder llegar a la sala común y estar lejos de ellos.

—Wendy... — Mi piel se erizo, el nudo en mi garganta fue creciendo, mi mirada situada hacía abajo para evitar mirarlo, su mano en mi hombro tan suavemente. Aguantando las lagrimas, no quería que el se pusiera frente a mi para querer verme, ademas Victoire también esta aquí. — ¿Podemos hablar un momento? — Quería responder que no o al menos decir algo pero se que si digo algo romperé en llanto, mantuve la mirada hacía el suelo y comencé a caminar sin decir algo al respecto.

Su mano sostuvo mi brazo fuertemente para que me detuviera, tiro fuertemente, el nudo en la garganta cada vez se hacía más fuerte, apreté los puños para evitar llorar frente a él.

—Perdón... — Comenzó a decir, su tonó de voz estaba algo quebrado. — lo lamento tanto, te quise tanto Wen... te quise y de verdad lo menos que deseaba era hacerte daño, perdóname... — Me di vuelta a observarlo las lagrimas en su rostro comenzaban a ser muchas más y en un acto que me tomo de sorpresa me abrazo fuertemente, mis lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 Empty Re: Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 01 Feb 2014, 9:36 pm

aaaaaaaaaaaaayyy ¿por donde comienzo? sadbnhjsdbjksadbjsd no se por donde comenzar!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3275125450 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 2785603980 
Rabia leído el capitulo anoche y entonces estaba como llorando y gritando -interiormente- para comentar y mi estúpido internet decide irse en aquel momento, casi me muero, lo ODIE! :'( dios mio, quería comentar anoche!! T___T so, volví a leer el capitulo asi volvía a tener mis emociones de nuevo y ¿adivina que? *-* estoy como loca xD así que por favor, perdóname si escribo incoherencias o partes del capitulo desparramados, es que enserio no se por donde empezar :P

jajaja Rose es mala, pobre Wendy enredada entre sus sabanas xD me ha pasado una vez y no sabia ni donde tenia los pies :P jaja es vergonzoso xD pero Wen hace que todo sea tan tierno! dsnasdkasd
cuando lei el titulo pensé, OMG Ted se enamora al fin de Wendy! Y tu rompes mi corazón :( que cruel  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3373640616 
Nunca pensé que fuera JAMES quien le dijo a Wen sobre Ted y Vic, sobre Ted enamorado, se que tal vez James lo hizo con buena intención ya que al parecer Ted no iba a contarle que solo la ilusiono¬¬
pero igual dolió :( y yo estaba como tratando de no llorar xq había gente al rededor mirando y agh, no podía soportarlo u.u fue muy triste :(
al menos, lo del compromiso de Wen era mentira T__T dios mio, esa Cho casi me d aun infarto, ya estaba molestandome con ella, pero a pesar de que su persona nunca me cayo bien ahora la quiero un poco xq es una buena madre y se preocupa por sus hijos; tal vez demasiado pero lo hace :'D y me gusto la carta que le mando a ella :D
oh y Marshall es un tierno, no dejo de decirlo xD es que es un holgazán que vive durmiendo, pero es un amor ♥️ se preocupa por su hermana y siempre esta para ella ¿y sabes? me rei mucho con lo de la estrella :P jajaja es tan hermoso!!♥️ yo estaba igual que Wen cuando el dijo q había visto una estrella, me quede como ¿que no las hay siempre?  :scratch:  y el se refería a una chica, que tierno!!*-* debe ser tan hermoso, que un chico se refiera a ti como "estrella" *-*  :amor: 
y la verdad, el consejo que le dio Cho, Wendy tendría que notar que su madre tiene razón, el amor esta FRENTE A ELLA!! D: pero supongo q a veces tardamos en notarlos o nunca imaginamos encontrarlo alli!
haha estoy segura de que me ruborice enserio cuando lei la parte en que yo, osea, May era la estrella de Marshall*-* me dio cosita  :aah:  jajaja que amor!!<3 el fue tan lindo *___*

Por cierto, esto si que me dio risa xD jaja

—Ted esta enamorado.
—De la enfermera.
—¡¿MADAME POMFREY?!

enserio, sigo diciéndolo, el es un grandioso hermano! :') ya hiciste que me enamorara de el o algo xD OMG sadbsdah
y el final, oh el final, ya no pude dejar de llorar con eso ( ¿xq si la quiso provoco tanto daño? :( tonto Ted, la lastimo y se lastimo a si mismo x no elegir a Wendy  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 1926951358  e imaginarmelo a el llorando y ambos llorando mientras se abrazaban, eso si que dolio!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 1129725545 

Te felicito, aunque me hiciste llorar u.u por escribir este capitulo, te quedo perfecto, sobretodo al final cuando aww... mejor ni hablo o me dan ganas de llorar otra vez, pero te quedo tan perfecto!! en verdad me sentí mal por ambos y sentí lo que sintió Wendy y ahora tengo tantas ganas de que ya sea lunes!! OMG ¿que va a pasar ahora? O___O
es que, siempre me dejas con tanta curiosidad sobre todo lo que sucede en la historia!! No es justo D':

Pero en fin, creo que escribí una biblia xD jaja
estoy sola y estoy cantando karaoke :D mis favoritas son las de "the scientist" de Coldplay porque me gusta hacer la voz suave y baja y los "falsetes" xD jaja so me voy porque voy a cantar la de All too well*-*
Besos, te quiero <3 y espero tengas lindo finde !!:D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 01 Feb 2014, 9:37 pm

¡¡FELICIDADES POR LA PAGINA 4!!

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 961472736 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 961472736 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 961472736 

Si yo hubiera puesto otro comentario, la hubiese pasado por ti D: pero soy boba u.u jaja aun asi, estoy feliz por ti ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 03 Feb 2014, 8:31 am

TheGirlImpossible escribió:aaaaaaaaaaaaayyy ¿por donde comienzo? sadbnhjsdbjksadbjsd no se por donde comenzar!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3275125450 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 2785603980 
Rabia leído el capitulo anoche y entonces estaba como llorando y gritando -interiormente- para comentar y mi estúpido internet decide irse en aquel momento, casi me muero, lo ODIE! :'( dios mio, quería comentar anoche!! T___T so, volví a leer el capitulo asi volvía a tener mis emociones de nuevo y ¿adivina que? *-* estoy como loca xD así que por favor, perdóname si escribo incoherencias o partes del capitulo desparramados, es que enserio no se por donde empezar :P

jajaja Rose es mala, pobre Wendy enredada entre sus sabanas xD me ha pasado una vez y no sabia ni donde tenia los pies :Pjaja es vergonzoso xD pero Wen hace que todo sea tan tierno! dsnasdkasd
cuando lei el titulo pensé, OMG Ted se enamora al fin de Wendy! Y tu rompes mi corazón :(que cruel  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3373640616 
Nunca pensé que fuera JAMES quien le dijo a Wen sobre Ted y Vic, sobre Ted enamorado, se que tal vez James lo hizo con buena intención ya que al parecer Ted no iba a contarle que solo la ilusiono¬¬
pero igual dolió :(y yo estaba como tratando de no llorar xq había gente al rededor mirando y agh, no podía soportarlo u.u fue muy triste :(
al menos, lo del compromiso de Wen era mentira T__T dios mio, esa Cho casi me d aun infarto, ya estaba molestandome con ella, pero a pesar de que su persona nunca me cayo bien ahora la quiero un poco xq es una buena madre y se preocupa por sus hijos; tal vez demasiado pero lo hace :'D y me gusto la carta que le mando a ella :D
oh y Marshall es un tierno, no dejo de decirlo xD es que es un holgazán que vive durmiendo, pero es un amor ♥️ se preocupa por su hermana y siempre esta para ella ¿y sabes? me rei mucho con lo de la estrella :P jajaja es tan hermoso!!♥️ yo estaba igual que Wen cuando el dijo q había visto una estrella, me quede como ¿que no las hay siempre?  :scratch:  y el se refería a una chica, que tierno!!*-* debe ser tan hermoso, que un chico se refiera a ti como "estrella" *-*  :amor: 
y la verdad, el consejo que le dio Cho, Wendy tendría que notar que su madre tiene razón, el amor esta FRENTE A ELLA!! D: pero supongo q a veces tardamos en notarlos o nunca imaginamos encontrarlo alli!
haha estoy segura de que me ruborice enserio cuando lei la parte en que yo, osea, May era la estrella de Marshall*-* me dio cosita  :aah:  jajaja que amor!!<3 el fue tan lindo *___*

Por cierto, esto si que me dio risa xD jaja

—Ted esta enamorado.
—De la enfermera.
—¡¿MADAME POMFREY?!

enserio, sigo diciéndolo, el es un grandioso hermano! :') ya hiciste que me enamorara de el o algo xD OMG sadbsdah
y el final, oh el final, ya no pude dejar de llorar con eso ( ¿xq si la quiso provoco tanto daño? :(tonto Ted, la lastimo y se lastimo a si mismo x no elegir a Wendy  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 1926951358  e imaginarmelo a el llorando y ambos llorando mientras se abrazaban, eso si que dolio!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 1129725545 

Te felicito, aunque me hiciste llorar u.u por escribir este capitulo, te quedo perfecto, sobretodo al final cuando aww... mejor ni hablo o me dan ganas de llorar otra vez, pero te quedo tan perfecto!! en verdad me sentí mal por ambos y sentí lo que sintió Wendy y ahora tengo tantas ganas de que ya sea lunes!! OMG ¿que va a pasar ahora? O___O
es que, siempre me dejas con tanta curiosidad sobre todo lo que sucede en la historia!! No es justo D':

Pero en fin, creo que escribí una biblia xD jaja
estoy sola y estoy cantando karaoke :D mis favoritas son las de "the scientist" de Coldplay porque me gusta hacer la voz suave y baja y los "falsetes" xD jaja so me voy porque voy a cantar la de All too well*-*
Besos, te quiero <3 y espero tengas lindo finde !!:D

Comienza por el comienzo y cuando termines te callas, Okno xD solo quería decir eso por el sombrerero en Alicia :33 ¡Hola! que mal que el internet se haya ido yo a veces escribo un gran comentario y cuando pongo enviar dice que no hay internet entonces presiono devolver y sale lo mismo entonces me da mucha rabia con el internet por lo que me voy a dormir toda frustrada. Descuida, ya que comente de la misma manera en tú novela xD Yo también me eh enredado en la cama y si no sabes por donde salir, aun así yo duermo como Anna (De Frozen) asñldkasdskd

Perdon :c pero eso tuvo que pasar por que el destino quiere a Ted&Victoire juntos, si James lo hizo con una muy buena intención así que bueno James no es malo, por que él considera a Wendy su amiga ahora, y también por que quería hacer que él le dijera, no deseaba que fuera otra persona más que él.

Cho es un troll con sus hijos, aun así Cho los quiere mucho por que ellos le hacen recordar a su esposo, en un capítulo se hace mención de él así que más adelante se contara de su nombre y su muerte así que Chan Chan, habrá que esperar si y ese capitulo es triste así que...

Marshall :33 ese personaje es mi favorito de los hombres por que es tan lindo, si a Marshall le encantan tanto las estrellas como ah su hermana :3 Si por eso Cho le dijo al menos para que pensara un poco más en eso :P Eres la estrella de Marshall :33  :oooh: 

Yo también llore escribiendo eso para ser sincera me la pase de llorona en toda la novela así que habrán muchas lagrimas más en los siguientes capítulos, en el siguiente creo que no xD ¡Ya es Lunes! Día de publicar capitulo. Ame tu comentario fue perfectamente perfecto, Karaoke que genial :DD esa canción de Coldplay fue la primera que me gusto así que la adoro :D y All to well :33

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 03 Feb 2014, 8:32 am

TheGirlImpossible escribió:
¡¡FELICIDADES POR LA PAGINA 4!!

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 961472736 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 961472736 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 961472736 

Si yo hubiera puesto otro comentario, la hubiese pasado por ti D: pero soy boba u.u jaja aun asi, estoy feliz por ti ♥️

Descuida en otro momento pasaras la pagina así que nunca te rindas :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 03 Feb 2014, 9:09 am

Capitulo 8
El accidente.

Las lagrimas aun caían por mis mejillas y él continuaba abrazándome pero ya no podía sentir ese cariño ese amor, se había marchado, me aleje de él secando las lagrimas con la manga del abrigo, le sonreí aun con dolor y me marche de allí, su amor por mi había desaparecido y esto parece una pesadilla pero este tipo de cosas pasan, son inevitables. La sala común estaba casi vacía, Frank Longbottom y Walter Earl, se encontraban jugando con su ajedrez mágico, Lisa y May charlaban sentadas en el suelo y no había nadie más allí. Gracias a Marshall ahora May se veía mucho mejor ya no tan preocupada aunque de igual manera debía de estarlo después de todo es su padre.

Ahora que lo pienso mi vida ah sido de decepciones amorosas pero pronto tendré suerte o eso espero yo, me recosté en el sofá pensando en la nada y también en como serían las cosas sin mi en esta vida, si yo jamas hubiera existido ¿como sería todo? probablemente un poco mejor, pero para mamá... sentiría un vació, cada ser humano que nace es por que tiene una misión ya, cada persona que nace es necesaria. Me levante nuevamente y salí de allí para dirigirme al campo de Quidditch donde recién me vengo a acordar de que James quería que fuera a entrenar.

Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 BarraSeparadoraDoradaCorazones

"¡Chico tonto!" Pensé ya molesta por la actitud de James, él no me había recordado el que Albus perteneciera al equipo ahora me voy a querer morir, gruñí molestamente, me puse la ropa que el me pidió que usara pero realmente hace tanto frió que me estoy congelando, "Maldito ingrato, quieres que me muera de frió" me senté en la banca esperando a que el dijera algo al respecto.

—Te vez horrible. — Dijo y me moleste aun más.
—Aish, — Gruñí. — ¡Idiota!
—¿Por que me gritas de pronto?
—Eres un idiota, si continuas con esos comentarios no voy a participar.
—Bien, tu ganas... te dejare de molestar pero tienes que dar de tú parte.
—Voy a morir.
—No te preocupes todo saldrá bien. — Me aseguro Albus al lado mío, regalándome una sonrisa y sujetando mi mano.
—Gracias.
—Ya déjense de estar de tiernos. — James hizo una expresión de asco que me hizo reír.

Mire a Albus que observaba a James, sonreí con un leve sonrojo en mi rostro. Me di cuenta que la mano de mi amigo seguía sosteniendo la mía y la acariciaba con lentitud, el sol se dejo ver por unos momentos pequeños, me dedique a observar el cielo sonriendo mucho más que antes. Me sentí vacía cuando Albus se levanto de su sitio y se paro a un lado más alejado de mi junto a James que hablaban de algo interesante al parecer. Me puse a pensar en la respuesta de mamá, sobre aquello de que el amor me estaba rodeando, pero realmente no puedo lograr entender a quien se refiere, realmente deseo saber de quien hablaba en la carta.

—¡Cuidado! — Una voz femenina grito fuertemente haciéndome despertar de mis pensamientos, observe hacía adelante una Bludger venía hasta mi. Cerré los ojos fuertemente y me lance al suelo con prisa, la Bludger se estrello contra la banca que se había roto en esos momentos, mi corazón latía fuertemente tras el gran susto que me había dado, pero estoy bien. — Yo, lo siento tanto... — Comenzó a decir la chica.
—¿Te encuentras bien Wendy? — Pregunto Albus frente a mi, yo aun continuaba en el suelo. Mi pie comenzaba a doler fuertemente de pronto. — ¿No te has hecho daño? — Volvió a preguntar.
—Déjame ayudar... — Comenzó a decir James acercándose a mi para levantarme, pero el brazo de Albus se extendió para evitar que él se acercara a mi.

Albus con cuidado me levanto del suelo y me llevo en su espalda con cuidado dejando atrás a James y aquella chica, pude escuchar como ella le pedía disculpas a James comentando que sin querer había golpeado muy fuerte la Bludger, pero en realidad no es nada malo, soy un imán para los accidentes. Apoye mi cabeza en la espalda de Albus, el dolor en mi pie es lo suficiente fuerte, cerré mis ojos para tratar de dormir o algo así, y escuche la voz de Albus diciéndome algo.

—¿Duele mucho? — Su voz sonaba preocupado y no pude evitar sonrojarme sin ninguna razón aparente.
—Si...
—Bien, no te preocupes estarás mejor, confía en mi.

Continué con la cabeza apoyada en su espalda cerrando nuevamente mis ojos esperando a que el dolor pasara aunque cada vez aumentaba cada vez más. Dolía tanto como si me estuviera quemando con agua caliente, pero lo estaba tratando de soportar, me sujete más fuerte de Albus tras estar perdiendo un poco la fuerza con el dolor que sentía. Pude escuchar a Madame Pomfrey al ver a Albus cargándome, sonaba preocupada aunque en verdad no tando, ya hemos llegado. Albus con cuidado me dejo sobre una cama y Madame Pomfrey comenzó a observar el pie, al parecer no era nada grabe.

—No, no es grabe, te pondré una venda por mientras, quiero que descanses ese pie debido a que lo has doblado con esa caída y por eso duele tanto, me alegro de que no haya sido una fractura, tienes buenos reflejos niña, y muchas gracias Albus por traerla hasta aquí. — Le sonreí a Albus ya sin sentir dolor. — Wendy pasaras aquí la semana ¿de acuerdo?
—Si... pero ¿y que pasa con el torneo? hoy decían quienes eran los seleccionados.
—Tienes razón, pero bueno te mantendremos informada.
—Bien...
—Estarás bien Wen, tu pie se recuperara y podrás volver a caminar. — Me tomo de la mano.
—¿Vendrás a verme?
—Claro. — Comento con sus mejillas rosadas. — vendré cada día de la semana. — Me sonrió.
—Gracias.

La puerta de la enfermería se abrió de pronto dejando ver a la chica de cabello negro y detrás de ella venía James que se veía cansado de tanto correr, Albus soltó mi mano y se quedo mirando a ellos.

—¡Lo lamento! — Empezó a decir la chica. — De verdad, si no me quieres perdonar lo comprendo pero fue sin querer, de verdad.
—Descuida, no estoy enfadada, te perdono. — Le sonreí.
—Pero por mi culpa te lastimaste.
—No te preocupes, no es nada. Me recuperare pronto.
—James, no quiero que involucres a Wendy en el Quidditch ¿de acuerdo?
—Pero... — No pude saber cual era la mirada de Albus, pero James solamente asintió resignado, cerré una vez más mis ojos con cansancio. — Perdón Wendy, — Comenzó a decir James, abrí los ojos nuevamente. — yo eh tenido la culpa por hacer que te unieras...
—No pasa nada James.
—Pero... ha sido mi culpa.
—No, nadie tiene la culpa. — Dije. — Ademas no es nada grabe.
—De verdad lo lamento — Dijo la chica.
—Descuida, estoy bien... por cierto me llamo Wendy Chang.
—Luisa, Luisa Everglost.

Me mostró una sonrisa y se la devolví amablemente, en unos momentos ella se despidió de todos como sintiéndose incomoda de estar allí y de inmediato lo comprendí James la estuvo acosando con tanto mirarla hasta hacer que se sintiera incomoda, reí por lo bajo y luego la puerta se abrió una vez más y se vio a Marshall con su rostro de preocupado y como respiraba, estuvo corriendo.

—¿Te encuentras bien? — Pregunto sin dar un paso más, por unos instantes se quedo observando la venda en mi pie y suspiro más aliviado.
—Si, no me paso nada grabe.
—Ah, me preocupe mucho que hasta deje mi comida en mitad del corredor, ¿puedes caminar?
—Aun no, pero la enfermera dijo que volvería a ponerme en pie a final de la semana, sera mucho tiempo.
—¿Que suertuda?
—¿Ah? — Comente sintiéndome ofendida.
—No lo tomes a mal, me refiero a que faltaras a clases.

Reí junto a James y Albus. Y nuevamente la puerta se abrió dejando ver a May que venia corriendo también, ¿que ocurre? ¿tanto se han preocupado por mi pie? en el fondo me siento muy feliz de que tantas personas vengan aunque ahora que lo pienso, Rose no ha venido, quizá ah de estar en la biblioteca y nadie es capas de decirle con tal de no molestarla para que no se enfadara con ellos, es como un tigre salvaje cuando se encuentra con sus libros. En vez de imaginarme a Rose me imagine un tigre con pelaje pelirrojo y con un libro, eso me causo algo de risa.

—¿Que encuentras tan gracioso? — Pregunto Albus sonriéndome, en ese entonces me di cuenta que me estuve perdiendo en mis pensamientos y mire a Marshall observando a May que me observaba a mi y creo que esta evitando la mirada de mi hermano.
—Estaba pensando en Rose.
—¿Y la parte graciosa?
—Bueno, es que supongo que aun nadie le habla de que estoy aquí por que ha de estar en la biblioteca leyendo y si alguien se atreve a interrumpirle se enfadara, me la imagine como un tigre pelirrojo leyendo. ¿Es algo muy raro no crees?
—Al menos no es una perdida de tiempo. ¿No has pensado en nada más incoherente?
—Si, eh pensando en millones de cosas extrañas a lo largo de mi vida.
—Dime una de ellas.
—Hmm bueno, me gustaría volar sobre una estrella.
—¿Una estrella?
—Amo las estrellas.
—Al parecer los hermanos Chang tienen una pequeña afición por las estrellas.
—¡Pero si las estrellas son encantadoras! — Grite haciendo saltar a Marshall y despertandolo de un pensamiento que había tenido.
—Wen, ¿te encuentras bien? — Pregunto May, luego de estar en silencio.
—Si, no me ha pasado nada.
—Hmm, que bien que no fue nada malo, — Desvió su mirada hacía la de James con molestia. — Lisa me ha dicho que James no es una persona de fiar y tiene razón, pero bueno nadie puede evitar que sea un idiota sin cuidado.
—¡Oye!
—¿Que? esas fueron las palabras exactas de Lisa. Creo que ella te tiene un poco de odio.
—¿Odiarme? yo se que me ama.
—Te ama tanto que anhela entrar a tu habitación por la noche y ahorcarte con sus propias manos y luego colgarte de los pies en medio del gran comedor para que todos los chicos festejen tu partida y no les quites a las chicas de sus sueños, ese es el sueño de todo chico en Hogwarts, que el rey del narcisismo deje de vivir para poder enamorar a sus enamoradas.
—¿Soy narcisista?
—¿Y no lo habías notado? — Dije yo ahora.
—Es que con tanta belleza no puedo notar nada.
—Hay esta la prueba.
—¿Como esta tú padre? — Le pregunto Marshall a May, ella se sonrojo.
—Mucho mejor, pronto volverá a casa.
—¡De verdad! — Grito con felicidad mi hermano, su rostro muestra felicidad inmensa y también luce como idiota.
—Si.

El amor me esta rodeando, lo puedo notar por que Marshall y May están enamorados, James al parecer también y alguien esta enamorado de mi pero no tengo ni la menor idea de quien, quizá pronto lo conozca. Pensé en Ted por unos momentos, si yo hubiera permanecido junto a él probablemente no le hubiera hecho feliz y solo hubiera sido una molestia. Y si hubiéramos comenzado a salir probablemente las peleas serían de todos los días, él me diría cosas como "No puedo salir con alguien como tú" y yo simplemente me pondría a llorar y el vendría para verme, y finalmente la historia se repetiría siempre.

—Tengo sed. — Le dije a Albus en un susurro.
—¿Quieres que te traiga algo?
—Eh... no.
—Pero, tienes sed.
—Si, lo se... pero no te molestes, iré yo misma.
—¡No!

Albus me tomo por los hombros y me obligo a recostarme nuevamente con aquel acto el desvió su mirada de la mía ocultándola con una de sus manos, se levanto de un golpe y su voz sonaba un tanto extraña.

—N-no... te preocupes, yo iré, te traeré jugo de calabaza.
—Gracias...

La noche finalmente llego, me cubrí con toda la manta, la oscuridad me aterraba ademas estar allí sin compañía era mucho peor, estaba claro esta noche no dormiría nada, se escucho un ruido en el pasillo y cerro con todas las fuerzas mis ojos tratando de poder quedarme dormida, pero sentía miedo y eso me lo impedía por completo, estuve pensando en una película Muggle que los abuelos nos habían hecho ver. Mi pelo se puso de punta al pensar en esa película de terror que no me había dejado dormir, en verdad ellos son crueles. Pude lograr escuchar unos pasos acercándose cada vez más hasta mi y luego la silla crujió, pero no tuve el valor para quitar la manta, pero algo comenzó a tirarla y la quito de allí, continué con los ojos cerrados.

—Wendy, se que estas despierta. — Esa voz me resulta familiar. — Abre los ojos.
—No.
—Wen, soy yo Alb.
—No, no eres Albus.
—¿Entonces según tú quien soy?
—¡Un fantasma!
—No, soy Albus, solo abre los ojos y comprueba.
—¿No me atacaras?
—No sería capaz de atacarte.

Abrí los ojos de golpe y me di la vuelta encontrándome con el rostro de mi mejor amigo muy cerca del mio, no pude decir nada al respecto, la piel se me heló por completo, ambos nos quedamos mudos. Ahora le creo que sea él, desvié mi mirada dejándola mirar hacía el techo aun con mi cerebro procesando todo lo ocurrido, bostece y aun continué pensando pero a la vez tratando de decir algo.

—Lo siento. — Dijo él, se levanto de su lugar y se marcho sin permitirme decir algo al respecto, pero en esos momentos desee con toda mi alma decirle; Quédate, esa fue la primera noche en que las cosas comenzaron a cambiar de una manera muy diferente pero no mala, de una manera que me hacía sentir cada vez más feliz que nunca.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 04 Feb 2014, 1:50 am

¡Ay mi dios! :| ¡AMO EL GIF! DSABSADBJSDB *___________*
Amo el capitulo, amo como escribes, amo esta novela, amo todo de ella*-* yo podria cantar Amo de Axel xD jaja pero es que, WTF???? ¡CASI SE BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Si Albus se hubiera acercado mas... *_*
maldita distancia!!  :wut: okya xD voy a calmarme porque estoy como loca xD siempre lo estoy cuando leo uno de tus capítulos, es que son tan increíbles!! O____O
comencemos conmigo llorando por el comienzo del capitulo, porque me sentí tan mal por Wendy, que si pudiera abrazarla lo hubiera hecho T___T es que es tan feo llorar asi por alguien a quien amaste, me paso una vez y no aguantaba de tanto que lloraba, es un sentimiento tan feo :(
y luego mi padre enfermo  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 1129725545  pobreshito, necesito un abrazo de Marshall  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 4242539333  okno xD jaja
pero hey, ¡apareció Luisa!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3275125450 su descripción física me recordó a Thalia Grace de Percy Jackson! *O* y pobre, debia sentirse mal por golpear a Wendy :S y me imagine el dolor de Wen y ya estaba que gritaba, es que soy tan llorona xD no aguanto ni un cortesito!!
Y todos preocupados por ella ♥️ y Marshall, dejando su comida por ir a verla, eso si que es amor nivel Marshall xD jajaja fue tan cómico pero tan lindo!! y Albus preocupándose todo el tiempo por ella *___* desde que estaban en el entrenamiento hasta ahora! *_* OMG!!
y James miraba a Luisa, pobre si sintió acosada por él :P jaja y Marshall a May y Wen estaba sola u.u pero porque no nota a su mejor amigo babeando por ella!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 285151902 

el punto es que sus miradas, sus acercamientos, me van a volver loca  :enamorado:  es simplemente perfecto, haces que se sienta la tensión! :D jaja asi que yo estoy muy MUY feliz de que fuera lunes xq había nuevo cap*-* no había podido comentar antes porque mi hermanito estaba todo el tiempo llamándome -.- dios, odio ser niñera T___T
en fin, ¡GRACIAS POR EL CAPITULO, PERFECTO QUE NOS SUBISTE! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 04 Feb 2014, 1:57 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Comienza por el comienzo y cuando termines te callas, Okno xD solo quería decir eso por el sombrerero en Alicia :33 ¡Hola! que mal que el internet se haya ido yo a veces escribo un gran comentario y cuando pongo enviar dice que no hay internet entonces presiono devolver y sale lo mismo entonces me da mucha rabia con el internet por lo que me voy a dormir toda frustrada. Descuida, ya que comente de la misma manera en tú novela xD Yo también me eh enredado en la cama y si no sabes por donde salir, aun así yo duermo como Anna (De Frozen) asñldkasdskd

Perdon :c pero eso tuvo que pasar por que el destino quiere a Ted&Victoire juntos, si James lo hizo con una muy buena intención así que bueno James no es malo, por que él considera a Wendy su amiga ahora, y también por que quería hacer que él le dijera, no deseaba que fuera otra persona más que él.

Cho es un troll con sus hijos, aun así Cho los quiere mucho por que ellos le hacen recordar a su esposo, en un capítulo se hace mención de él así que más adelante se contara de su nombre y su muerte así que Chan Chan, habrá que esperar si y ese capitulo es triste así que...

Marshall :33 ese personaje es mi favorito de los hombres por que es tan lindo, si a Marshall le encantan tanto las estrellas como ah su hermana :3 Si por eso Cho le dijo al menos para que pensara un poco más en eso :PEres la estrella de Marshall :33  :oooh: 

Yo también llore escribiendo eso para ser sincera me la pase de llorona en toda la novela así que habrán muchas lagrimas más en los siguientes capítulos, en el siguiente creo que no xD ¡Ya es Lunes! Día de publicar capitulo. Ame tu comentario fue perfectamente perfecto, Karaoke que genial :DD esa canción de Coldplay fue la primera que me gusto así que la adoro :D y All to well :33

Ok, como me rei con eso xD jajaja ese sombrerero es un loquillo!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 285151902 
Es cierto, asi me fui yo a dormir porque no habia podido comentar u.u

Es que yo deseaba que Wen y Ted hubieran salido o se hubieran besado aunque fuera T___T aun asi, amo el Ted/Victoire *___* lo sabes, asi que tal y como lo dejaste lo ame ♥️ llore pero lo ame xd jaja
y ahora que lo pienso, tienes razon, James no lo hizo de malo, en realidad fue un gran gesto de su parte pero es que estaba tan triste que solo queria ahorcarlo u.u jaja soy muy buena(?  :P 
OMG yo no habia querido preguntar o decir nada de sus padres porque me entra la curiosidad y luego no paro xD pero quiero saberlo!!*-* dsfbhdfsbsdf y va a ser triste D: OMG me voy a encerrar en mi pieza entonces!!

Les dedicare a los hermanos Chang la canción yellow de coldplay :D seguro les gusta  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 1606340316 

awww yo tengo una especie de trauma con esa canción*-* sdfbhsdfbjsdvbf creo que la primera que escuche fue fix you, es que era muy peque xD aun asi, tengo un trauma con esa y no deja de cantarla xD jaja quiero que Kevin Karla y la banda canten la versión en español T_____T yo la tengo pero la canta un hombre y quiero que la cante una chica (?

En fin, de nuevo gracias por haber subido cap!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 2841648573 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 2841648573 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 2841648573 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 04 Feb 2014, 9:03 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Ay mi dios! :| ¡AMO EL GIF! DSABSADBJSDB *___________*
Amo el capitulo, amo como escribes, amo esta novela, amo todo de ella*-* yo podria cantar Amo de Axel xD jaja pero es que, WTF???? ¡CASI SE BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Si Albus se hubiera acercado mas... *_*
maldita distancia!!  :wut: okya xD voy a calmarme porque estoy como loca xD siempre lo estoy cuando leo uno de tus capítulos, es que son tan increíbles!! O____O
comencemos conmigo llorando por el comienzo del capitulo, porque me sentí tan mal por Wendy, que si pudiera abrazarla lo hubiera hecho T___T es que es tan feo llorar asi por alguien a quien amaste, me paso una vez y no aguantaba de tanto que lloraba, es un sentimiento tan feo :(
y luego mi padre enfermo  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 1129725545  pobreshito, necesito un abrazo de Marshall  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 4242539333  okno xD jaja
pero hey, ¡apareció Luisa!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3275125450 su descripción física me recordó a Thalia Grace de Percy Jackson! *O* y pobre, debia sentirse mal por golpear a Wendy :S y me imagine el dolor de Wen y ya estaba que gritaba, es que soy tan llorona xD no aguanto ni un cortesito!!
Y todos preocupados por ella ♥️ y Marshall, dejando su comida por ir a verla, eso si que es amor nivel Marshall xD jajaja fue tan cómico pero tan lindo!! y Albus preocupándose todo el tiempo por ella *___* desde que estaban en el entrenamiento hasta ahora! *_* OMG!!
y James miraba a Luisa, pobre si sintió acosada por él :P jaja y Marshall a May y Wen estaba sola u.u pero porque no nota a su mejor amigo babeando por ella!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 285151902 

el punto es que sus miradas, sus acercamientos, me van a volver loca  :enamorado:  es simplemente perfecto, haces que se sienta la tensión! :D jaja asi que yo estoy muy MUY feliz de que fuera lunes xq había nuevo cap*-* no había podido comentar antes porque mi hermanito estaba todo el tiempo llamándome -.- dios, odio ser niñera T___T

¡Hola!
Hahahaha si estas clasificada para ir a cantar esa canción que en mi opinión es hermosa aun así hay veces en que me hace llorar, pero bueno no deja de ser hermosa. Casi se besan es algo emocionante pero si hubiera estado más cerca >< hay una canción que me recuerda a eso es hermosa y te la dejare aquí por si la quieres escuchar no te obligare ni nada, solo si quieres : )

Cierto es horrible también me ah pasado el año pasado llore un poco por que dije que me gustaba pero él como que pensaba que le mentía al final jamas respondió si yo le gustaba y dejo de hablarme así que los primeros días me lo pase de llorona pero me anime yo misma y me dije que estaba bien que llorara por que hace bastante tiempo no lo había hecho así que pude estar mejor luego, y ahora no quiero nada con el amor excepto en las novelas y canciones :33
Con el siguiente capitulo lloraras mucho May, de verdad es muy triste por que yo llore al escribirlo y use esta canción para inspirarme así que la puedes escuchar.

Bueno técnicamente no la golpeo pero aun así casi hace que el accidente fuera peor solo que Wendy cayo al suelo con mucha fuerza :P Marshall es un amor y dejando su comida a mitad de pasillo xD solamente él puede hacer eso, aun así ahora que lo pienso no te va a gustar un capitulo por que todos estarán de llorones, soy tan mala. Todos se miran entre si :33 A mi me encantaría tener un hermanito menor y cuidarlo pero solo tengo un hermano mayor pero nos llevamos muy bien a pesar de que yo a veces soy una gran molestia por que suelo ser egoísta y gruñona, también arruino muchas cosas xD soy muy patosa.

Me alegro mucho de que te gustara :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 04 Feb 2014, 9:22 pm

Marshall :33 ese personaje es mi favorito de los hombres por que es tan lindo, si a Marshall le encantan tanto las estrellas como ah su hermana :3 Si por eso Cho le dijo al menos para que pensara un poco más en eso :PEres la estrella de Marshall :33  :oooh: 

Ok, como me rei con eso xD jajaja  ese sombrerero es un loquillo!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 285151902 

Es que yo deseaba que Wen y Ted hubieran salido o se hubieran besado aunque fuera T___T aun asi, amo el Ted/Victoire *___* lo sabes, asi que tal y como lo dejaste lo ame ♥️ llore pero lo ame xd jaja
y ahora que lo pienso, tienes razon, James no lo hizo de malo, en realidad fue un gran gesto de su parte pero es que estaba tan triste que solo queria ahorcarlo u.u jaja soy muy buena(?  :P 
OMG yo no habia querido preguntar o decir nada de sus padres porque me entra la curiosidad y luego no paro xD pero quiero saberlo!!*-* dsfbhdfsbsdf y va a ser triste D: OMG me voy a encerrar en mi pieza entonces!!

Les dedicare a los hermanos Chang la canción yellow de coldplay :D seguro les gusta  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 1606340316 

awww yo tengo una especie de trauma con esa canción*-* sdfbhsdfbjsdvbf creo que la primera que escuche fue fix you, es que era muy peque xD aun asi, tengo un trauma con esa y no deja de cantarla xD jaja quiero que Kevin Karla y la banda canten la versión en español T_____T yo la tengo pero la canta un hombre y quiero que la cante una chica (?

En fin, de nuevo gracias por haber subido cap!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 2841648573 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 2841648573 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 2841648573 

añlskdasñld Amo al sombrerero por que no se esta tan loco que me encanta, ademas de que veo la película animada muchas veces por que me la compro mi hermano así que tengo para reírme siempre :P
Yo recuerdo que a veces escribía mensajes largos para comentar capítulos de novelas y después decía que no había internet.

Eso aun me sucede en pocas ocasiones ahora copio lo que escribo por seguridad propia y no terminar de esa manera como antes pero la verdad que hace enojar mucho cuando sucede xD

Ah con que querías un besito de ellos dos  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 285151902 pues jamas llegaron a tener uno :P yo soy tan cruel y eso lo comprobaras con el epilogo alternativo aunque ahora que me lo pienso no se cual voy a dejar si ese o el otro probablemente deje uno y el otro lo guarde o te lo mandare : ) pero bueno sufrirás mucho con el epilogo  :twisted: 

añlsdkñlasd ahorcar al pobre de James que solo quería ser bueno aun así creo que era preferible que él le dijera antes de que ella se enterara de una peor manera. Si la verdad que toda la historia de la muerte del padre de Wen es triste de por si aun así lo que ocurrió con ella es un recuerdo de algo que me ocurrió pero solo que sin algo, cuando lo suba explicare mejor para no decir nada al respecto.

De seguro a ellos les encantara :DD

Kevin Karla y la banda cantan muy bien a mi me gustan sus vídeos, por que traducen y las cantan tan perfectas que las adoro, si la canta una mujer le dará no se una manera diferente y debe de ser genial por que así es mas fácil cantarlo(?

De nada para mi es genial subir por que me hace feliz, siempre me alegra : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Feb 2014, 12:36 am

TheGirlImpossible escribió:¡Ay mi dios! :| ¡AMO EL GIF! DSABSADBJSDB *___________*
y James miraba a Luisa, pobre si sintió acosada por él :P jaja y Marshall a May y Wen estaba sola u.u pero porque no nota a su mejor amigo babeando por ella!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 285151902 

¡Hola!
Hahahaha si estas clasificada para ir a cantar esa canción que en mi opinión es hermosa aun así hay veces en que me hace llorar, pero bueno no deja de ser hermosa. Casi se besan es algo emocionante pero si hubiera estado más cerca >< hay una canción que me recuerda a eso es hermosa y te la dejare aquí por si la quieres escuchar no te obligare ni nada, solo si quieres : )

Cierto es horrible también me ah pasado el año pasado llore un poco por que dije que me gustaba pero él como que pensaba que le mentía al final jamas respondió si yo le gustaba y dejo de hablarme así que los primeros días me lo pase de llorona pero me anime yo misma y me dije que estaba bien que llorara por que hace bastante tiempo no lo había hecho así que pude estar mejor luego, y ahora no quiero nada con el amor excepto en las novelas y canciones :33
Con el siguiente capitulo lloraras mucho May, de verdad es muy triste por que yo llore al escribirlo y use esta canción para inspirarme así que la puedes escuchar.

Bueno técnicamente no la golpeo pero aun así casi hace que el accidente fuera peor solo que Wendy cayo al suelo con mucha fuerza :PMarshall es un amor y dejando su comida a mitad de pasillo xD solamente él puede hacer eso, aun así ahora que lo pienso no te va a gustar un capitulo por que todos estarán de llorones, soy tan mala. Todos se miran entre si :33 A mi me encantaría tener un hermanito menor y cuidarlo pero solo tengo un hermano mayor pero nos llevamos muy bien a pesar de que yo a veces soy una gran molestia por que suelo ser egoísta y gruñona, también arruino muchas cosas xD soy muy patosa.

Me alegro mucho de que te gustara :DD

OMG!!! la primera canción es muy Ted y Wendy!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 167695056  estoy sorprendida y emocionada por ello*-* awww, aunque no tuvo un final feliz, al menos la chica tiene razón, por lo menos se conocieron! :') fue muy lindo!!

es tan bueno oírte decir que a pesar de lo mal que lo pasaste con el amor, pudiste levantarte y seguir sonriendo! Tal vez en algún momento llegue tu chico, solamente hay que espera(? yo llevo esperando veinte años, okno xD pero no se, simplemente sabrás cual es el indicado porque no tendrás miedo a que te ame, supongo :)
OMG me pones que llorare y ya me estoy preguntando cual sera la razón!! O__O me estoy volviendo toda loca de intriga por aqui!! D':
que ya sea miércoles x_____________x y escuchare la canción cuando lea el capitulo!! :D
Cierto, que boba, era Albus el que la irio por así decir, sin quererlo :P ando toda despistada y olvide ese detalle u.u
:O voy a ir juntando coraje para cuando venga el capitulo de las lagrimas y seré fuerte, porque espero que todo se solucione luego de ese cap(?

Yo tengo poca paciencia, ese es mi problema u.u y no duermo bien cuando estoy cuidándolo así que me levanto de un humor horrible D':
me hubiera gustado tener hermanos mayores, no ser la mayor xD jaja eres suertuda! :D
aunque si, a veces los hermanos menores consiguen las cosas que los mayores no xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Feb 2014, 12:46 am

Ok, como me rei con eso xD jajaja  ese sombrerero es un loquillo!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 285151902 

añlskdasñld Amo al sombrerero por que no se esta tan loco que me encanta, ademas de que veo la película animada muchas veces por que me la compro mi hermano así que tengo para reírme siempre :P
Yo recuerdo que a veces escribía mensajes largos para comentar capítulos de novelas y después decía que no había internet.

Eso aun me sucede en pocas ocasiones ahora copio lo que escribo por seguridad propia y no terminar de esa manera como antes pero la verdad que hace enojar mucho cuando sucede xD

Ah con que querías un besito de ellos dos  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 285151902 pues jamas llegaron a tener uno :Pyo soy tan cruel y eso lo comprobaras con el epilogo alternativo aunque ahora que me lo pienso no se cual voy a dejar si ese o el otro probablemente deje uno y el otro lo guarde o te lo mandare : ) pero bueno sufrirás mucho con el epilogo  :twisted: 

añlsdkñlasd ahorcar al pobre de James que solo quería ser bueno aun así creo que era preferible que él le dijera antes de que ella se enterara de una peor manera. Si la verdad que toda la historia de la muerte del padre de Wen es triste de por si aun así lo que ocurrió con ella es un recuerdo de algo que me ocurrió pero solo que sin algo, cuando lo suba explicare mejor para no decir nada al respecto.

De seguro a ellos les encantara :DD

Kevin Karla y la banda cantan muy bien a mi me gustan sus vídeos, por que traducen y las cantan tan perfectas que las adoro, si la canta una mujer le dará no se una manera diferente y debe de ser genial por que así es mas fácil cantarlo(?

De nada para mi es genial subir por que me hace feliz, siempre me alegra : )

Tengo que decir esto antes de olvidarlo:
Amo la letra que le pones a "Sweet love" en tus firmas*-* es que es tan lindo!! y también lo que escribes luego de eso asdhbsadsdvbjad ♥️
ahora a lo que venia :P
jajjajajaa ese vídeo es muy bueno!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3575345493  pobrecita :'C yo por eso antes por si acaso, copiaba lo que había escrito, porque asi si se me borraba lo podía volver a pegar, pero lo olvide esta vez, no pensé que me anduviese tan mal T_____T

Si eres cruel, no dejaste que se besaran!!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3498867727  jaja no me digas eso, que si dejas el alternativo en esta pagina de la novela seguro lloro como desquiciada y nunca se va a reponer mi corazón  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 1926951358  todavía no estoy lista para llegar a eso x___x okya xD

Ok! yo esperare pacientemente a que llegue el momento en que lo expliques ñ__ñ
Lo se! Son hermosas*-* ame warrior♥️ aunque no he escuchado todas sus canciones, solo las de artistas que me gustan :P aun así son hermosas*-*
Sip, por eso quiero que una mujer la cante en español, porque tengo la del hombre pero no es lo mismo, las chicas tenemos un tono de voz diferente y por lo general yo siempre canto muy bajito, como si fuera parte de un coro :P es que me da pena cantar alto D: quiero ir a clases de canto para ello u.u

Y a mi me alegra leer*-*  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 961472736  jaja besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Feb 2014, 12:50 am

Es este:

Y no tiene segundas voces ni nada, canta solo y no se, pero me gusta mas cuando hay alguien mas dándole vida a la canción *-* aun así es muy bonito!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Feb 2014, 12:52 am

Y ahora, un comentario a lo facebook :3

¿QUE QUEREMOS?  :solteria: 

¡PASAR DE PAGINA!  :solteria:  :solteria:  :solteria: 

¿CUANDO LO QUEREMOS?  :solteria: 

¡AHORAAAAAAAAA!  :solteria:  :solteria:  :solteria: 

Última edición por TheGirlImpossible el Miér 05 Feb 2014, 12:58 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Feb 2014, 12:57 am

¡NO VAMOS A RENDIRNOS! :solteria: 

¡NO, NO, NO!  Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3145614072 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3145614072 Sweet Love {AlbusSeverusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3145614072 

¡SUSIE SE LO MERECE!  :solteria: 

¡SI, SI, SI! :deby: :deby: :deby: 

haha estaba leyendo La Orden del Fénix, y esto me recordó la danza guerrera que hacían los gemelos y Ginny cuando Harry fue absuelvo de los cargos por usar magia fuera del colegio.
Cuando ellos cantaban: ¡SE SALVO, SE SALVO, SE SALVO! :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba