O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos de Familia|N.C - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Secretos de Familia|N.C - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos de Familia|N.C - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos de Familia|N.C - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos de Familia|N.C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secretos de Familia|N.C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secretos de Familia|N.C - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secretos de Familia|N.C - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secretos de Familia|N.C - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de Familia|N.C

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Malik. Jue 30 Ene 2014, 1:27 pm

yo igual!

De quien es el turno? Secretos de Familia|N.C - Página 3 1857533193 

Muero por leer Secretos de Familia|N.C - Página 3 1926951358 

kisses <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 2:21 pm

Síganla  Secretos de Familia|N.C - Página 3 1926951358 
Por favor! :3
Bye besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por jungkook. Jue 30 Ene 2014, 5:26 pm

Capítulo 5
Bésame.

 
Linda  Fisher.
 
Mi cabeza parecía que explotaría. Todavía me costaba comprender que la persona que durante toda mi vida creí mi madre, me había mentido. Mis verdaderos padres eran unos completos extraños. En mi mente la única pregunta que se repetía una y otra vez era ¿Por qué me dieron en adopción?¿Acaso nunca me quisieron?¿Fui una hija no deseada?. Ahora que sabía la verdad, tenía la necesidad de buscarlos y la curiosidad de saber como son, que hacen de su vida o si tendré hermanos. Una emoción muy fuerte recibí hoy que provoco que mi vida diera un giro de 360°.

Me encontraba con ambas manos tapando mis ojos, mientras analizaba todo lo sucedido. Mi cuarto era un completo silencio, ningún ruido provenía desde adentro. Sólo podía oírse el palpitar de mi corazón, mi respiración lenta y profunda pero luego de esto, el ambiente se había tornado calmo.
De pronto la puerta se abrió y provocó que confundida, dirigiera mi mirada hacia allí para encontrarme con Harry, quién me regalo una pequeña sonrisa la cuál trate pero no pude corresponder.

-¿Cómo te encuentras?-preguntó al tiempo que se sentaba al borde de mi cama.
-Confundida, así es como me encuentro. Todo esto paso tan rápido que no se como sentirme respecto a Jeremy y Meredith Jefferson.-dije largando un profundo suspiro.
-Me siento igual que tú pero creo que debemos tomar las cosas con calma, no podemos precipitarnos ahora cuando acabamos de enterarnos de la verdad.-dijo él tratando de tranquilizarme.
-No me estoy tomando decisiones precipitadas, soy sincera. Ahora que sé quienes son mis padres deseo saber más de ellos, conocerlos. Tal vez tenga hermanos.-al pensar en esa posibilidad mis labios se curvaron hacia arriba, formando una sonrisa.
-Por ahora, yo no deseo saber nada de ellos, son completos desconocidos para mí.-dijo él de manera tajante.
Volteé a verlo incrédula, creyendo que posiblemente había oído mal pero no, escuche exactamente lo que Harry pronuncio.
-¿Cómo puedes hablar así de tus padres?-pregunté mirándolo como sino lo conociera.
-¡No son mis padres!-gritó.
-Quieras o no, ¡lo son! No puedes referirte a ellos de la forma tan cruel y fría como lo haz hecho hace unos segundos.-dije negando con la cabeza.
-¿Mis padres? Si mal te recuerdo, los padres que tanto deseas conocer son unos padres que no nos quisieron, que nos dieron en adopción, nos abandonaron.
-¿Que sabes sino lo hicieron por nuestro bien? A lo mejor creyeron que lo mejor para nosotros era eso. No sabes los motivos que empujaron a tus padres a tomar esa decisión y mientras pienses de esa forma, nunca tratarás de comprender ni razonar nada.
Él guardo silencio unos momentos y luego me dirigió una mirada. En sus ojos pude notar el brillo de las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento de sus ojos.
-No quiero pelear contigo. Ya te dije que por el momento no deseo conocerlos ni saber nada de ellos. Respeta mi decisión.-pidió.
-En ningún momento te pedí que los conocieras, sólo te aclaré que no puedes hablar de esa forma de tus padres cuando no sabes el motivo por el cuál te dejaron.-aclaré.
-Por favor basta.-rogó.
-Entonces vete, quiero pensar y con tu presencia lo único que haces es irritarme.
-No me iré.-dijo él muy serio.
-Te lo pedí bien Harry, vete por favor.
Sin embargo, lo único que hizo fue acercarse a mí. Yo permanecí en mi sitio, el cuál era exactamente el mismo, recostada en mi cama. Lo miraba confundida. Ese chico si que es bipolar ¿verdad? Primero me discute y ahora esto.
Al comprender cuáles eran sus intenciones, me levanté de la cama quedando de pie mirándolo con una de mis cejas elevada.
-¿Que crees que haces?-pregunté.
-Sólo iba  a besarte.-río.
-¿Y quien dijo que quiero un beso tuyo?
-Sé que quieres que te besé, pero bueno, me voy.-se levantó de la cama y encamino hacia la puerta.
Lo miraba atentamente, esperando que saliera. Cuando abrió la puerta, me senté en el borde de mi cama. Como abrió la puerta, la cerró de la misma forma, sin salir, quedándose dentro.
Llegó a mi lado y tomó una de mis manos para entrelazar nuestros dedos. Ante este acto, lo único que hice fue sonreírle y verlo a los ojos.
-Hay algo bueno de todo esto.-dijo sonriente al mismo tiempo que me levantaba de manera leve para sentarme en sus piernas.
-¿Y que es eso bueno?
-Que no somos verdaderamente hermanos.-sonrío.
-Muy cierto.
Con una de mis manos, comencé a delinear su rostro, acariciándolo suavemente con las llemas de mis dedos. Harry cerró sus ojos disfrutando de las caricias que mis pequeñas manos le brindaban.
-¿Puedo pedirte algo?
-Claro que sí.-respondí.
Guardo silencio unos segundos y luego simplemente habló.
-Bésame.-pidió.
Lentamente me acerqué a él hasta que nuestros labios se juntaron en un beso. Al principio eran simples toques, pero luego ese beso paso a ser apasionado. Una de mis manos enmarcaba su rostro mientras con la otra acariciaba su cabello. Ambas manos de Harry se encontraban en mi cintura.
Ajenos por completo a este mundo, nos quedaron asombrados cuando de golpe la puerta de mi habitación se abrió. Nos separamos y rápidamente volteamos a ver quién era.
 
 
La la la:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Vie 31 Ene 2014, 12:33 pm

CAPÍTULO PERFECTOOOOOOOO! Se puso hot la cosa e.e e.e
SIGANLAAAAAAAAAAAAA
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Diamandis. Vie 31 Ene 2014, 2:04 pm

Me encantó el cap Lin :DDD
Y esta fue parte fue mi favorita<33:
"-Hay algo bueno de todo esto.-dijo sonriente al mismo tiempo que me levantaba de manera leve para sentarme en sus piernas.
-¿Y que es eso bueno?
-Que no somos verdaderamente hermanos.-sonrío."

Y alguien abrio la puerta... espero que no sea Marie D:

Espero el próximo capitulo de Ma Fer :)
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 2:40 pm

El capítulo estuvo genial! 
Lo ame! 
Djdjdmsks
En un rato subo CAP! :3 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 2:53 pm

Capítulo 6
You&I
~1 año antes~ 

-Vanessa- murmuro el chico. La chica volteo a verlo y sonrió 
-Dime Nialler!- sonrió dulce mente 
-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que sabes que es imposible?-la chica lo miro extrañada
-Pues si...una vez- 
-¿Y qué paso?
-El nunca se fijaría en mi...- agacho su cabeza 
-Y, ¿aún sientes algo por esa persona? 
La chica asintió mientras llevaba las manos a su rostro 
-¿Por qué nunca has tenido el valor de decirle lo que sientes? 
-Dudo que, el sienta lo mismo que yo- volteo a ver al ojiazul -Aún me duele no estar con él y verlo siempre sin que él se de cuenta de lo que siento por él-dijo con tristeza 
Niall abrió los ojos confuso
-Lo-lo ves todos los días?- pregunto decepcionado
La chica solo asintió, sin dejar de mirarlo  
Pero sólo pudo ver como Niall la miraba con una gran sonrisa en la cara, acaso ¿tenía la cara manchada?, ¿Tenía un mono en la cara?
-¿Por qué sonríes tanto Nialler?-Pregunto con una sonrisa en su rostro
-Nada,nada-
-¿y tu...ya sabes?-pregunto con nerviosismo y timidez 
-Dime, no se!- pregunto con gracia 
-Vamos Niall!, si sabes...- río tímida 
-Dime!- hico un puchero, con el cual la chica río
-¿Estas enamorado?- pregunto con demasiada timidez la pelirroja
-Tal vez!-Niall sonrió de lado a lado y entrecerró sus ojos 
-Niall deja de verme así!- lo golpeo con un cojín
-Ya veremos!- Añadió con un tono juguetón.Se colocó de rodillas encima de la cama de la chica mientras ella se encontraba en el borde de ésta.
-No Niall, cosquillas no por favor-Rió
-Lo siento, demasiado tarde-El chico se abalanzó sobre la chica y empezó a hacerle cosquillas sin parar.La chica reía y reía, amaba verla así , era tan perfecta.
De repente paró de hacerle cosquillas , ambos estaban cercas uno del otro , sus alientos se intercambiaban entre sí.Sabía que estaba mal hacerlo pero era lo que más quería en el mundo pero...¿Y si no le correspondía?, no podía hacer esto el era mi hermano, Daba igual , ahora sus sentimientos eran los que más mandaban en ese momento... De un momento a otro solo sintió los labios de Niall contra los suyos, era un beso tierno, con cariño y con ... ¿Amor? ¿Qué pasara cuando se separen? ¿Todo volverá a ser igual? ¿Fue un error haberse besado con su "hermano"? 

***
Muchas cosas pasaban por mi cabeza y una de ellas era esos nombres *Danielle y Luke Montana* mis padres.. ¿Pero por que me abandonaron? ¿Acaso no me amaban? ¿Por qué los nombres de los padres de Lara no están? ¿Por qué Marie nos mintió todo este tiempo? 
Estaba muy confundida en ese momento, estaba feliz y triste a la vez... Lo único que pude hacer en ese momento fue irme a mi cuarto y pensar mejor las cosas... 

Cuando por fin me encontraba en aquel cuarto, lo único que pude hacer fue recostarme en mi cama y pensar y pensar.
Se oyeron unos toques en aquella puerta, la chica se levantó de su cama y se acercó a abrir. 
Una cabellera rubia apareció tras ella y un hermoso chico lo miraba con esos ojos azules que tanto ama ella... 
-Que pasa Niall?-trato de sonreír pero pareció más una mueca 
-¿He echo algo malo?-pregunto con tristeza el ojiazul 
-No!, es sólo que no se ni siquiera que me pasa...- bufo 
-Vamos pequeña, yo sé que algo te pasa- cerró la puerta tras el 
-Lo que pasa, es que estoy muy confundida Niall-volteo su rostro a otra parte-
-Igual yo, pero sabes... Ahora podemos estar juntos!- volteo mi cara para verlo a los ojos 
-Lo se Nialler!- sonreí 
-No tienes que sonreír yo sé que te encuentras mal!-se sentó a mi lado y me abraso
Ese abraso fue muy tierno, me sentía protegida bajo sus  brazos.
-Niall?...- me separa de el para poder verlo a los ojos 
-Si pequeña?- sonrió dulcemente 
-¿crees qué nuestros padres nos amaban?- pregunte con nerviosismo 
-Claro que sí Vane!-me miro con dulzura
-¿y si se arrepintieron de haberme tenido Niall? ¿Y si en realidad no me amaban?-dije con decepción  
-Hermosa no digas eso... Ellos te aman!, tanto como te amo yo a ti-sonrió y me abraso-
-¿Crees qué quieran volver a vernos?-pregunte volteándolo a ver a los ojos 
-claro que sí!- me sonrió y me dio un beso, un beso lento, con cariño, amor y ... Tristeza. 
-¿Niall, tu extrañas a tus padres?-pregunto terminando el beso
-Si...- podía ver tristeza en sus ojos
-estoy segura que ellos también Niall!- le dio un beso en la mejilla 
-Te amo Vane!- le sonrió con ternura 
-y yo a ti Nialler!- se dieron un corto beso-mejor hay que ir con los demás!-sonrió la pelirroja 
-y sí mejor nos divertimos los dos... Solos e.e- dijo el Rubio con cara picara 
-NIALL!-Río-eres un pervertido-
-Si pero, soy tu pervertido!- le sonrió y le guiñó el ojo.

Hola:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Vie 31 Ene 2014, 3:10 pm

Esta bien el capítulo, me gusto, solo que te confundiste en algo creo, en un momento narras en primera persona y después en tercera y, te faltaron algunos signos y, cuando escribimos, no hay que poner caritas como el "e.e" o sea, creo que estamos trabajando como "profesionales", pero bueno.
Me gusto mucho el capítulo, Vane y Niall son tiernos, espero el otro cap!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Malik. Vie 31 Ene 2014, 3:24 pm

Oh dios!!!!

QUIE RAYOS INTERRUMPIO EL MOMENTO TAN PERFECTAMENTE PERFECTO QUE ESTABA A PUNTO DE OCURRIR??!!!  :quemierda: 

y... ups!

Espero que no sea Mary!!! Noonononononononnononononononononononoononononononononoononoonononnonoononononononononononononono

pq... es que NO!

hahahaha XD

Seguro es uno de nosotros interrumpiendo momentos de romanticismo... :P 

hahhaahahaha

wushh Lin!! me guto mucho tu cap Secretos de Familia|N.C - Página 3 837735280 


*****


VANE!!!!!!!!!!!!! Secretos de Familia|N.C - Página 3 4098373783 Secretos de Familia|N.C - Página 3 4098373783 Secretos de Familia|N.C - Página 3 4098373783 

Mori can la ternura y perversión de Nialler XD

Se le da bien el papel de tiernicuquis maloso

XD

no me regañen Secretos de Familia|N.C - Página 3 2372005390 yo pongo apodos shascams *nombre inventado por mi* a mis apodos! XD

hahahaha

ame el capitulo!

estuvo todo jasñsdlkhfadslfañsdfldshñfldsj



Espero el cap de Jo Secretos de Familia|N.C - Página 3 1857533193 


Un beso a todas, cuídense!!!


Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por November. Sáb 01 Feb 2014, 4:18 pm

¡Hola chicas!. Me encantaron los capítulos. Solo que, bueno una pequeña observación para Ma Fer Horan. Bueno, para empezar narras un momento en tercera y luego en primera persona. Por favor hay que tener cuidado con eso. También con el uso de algunos signos de puntuación, a parte hay que avisar como está narrado, Por ejemplo el principio del capítulo, hubieras puesto "Narrador omnipresente" o algo. Se supone que todas las que están aquí, están por que son como decirlo "profesionales" tal como lo dijo Miluh. A parte el uso de caritas en el capítulo,"e.e" por favor no las pongas. Pero bueno, todo bien. Solo que Ma Fer hay que tener cuidado con eso. Lynn! Dios tú capítulo me dejo super intrigada. Dx esperemos no haya interrumpido Marie D: ah.. bueno chicas más al rato o mañana subo mi capítulo 
¡Un beso!.


PD.- ¡Feliz Cumpleaños Lynn!. Tarde pero seguro xD jaja ¡espero te la hayas pasado de lo mejor linda! un besote un abrazo :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 4:50 pm

Hola sí perdón por eso... 
Prometo que mejorare!
Gracias por avisarme! :D 
Bueno eso...
Mejorare lo prometo!
Cuídense bye! 
Besos xx
Espero el CAP bye..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por November. Sáb 08 Feb 2014, 12:29 am

Capítulo 7
Sus ojos son mi perdición





Estaba más que sorprendida. Tengo una familia de verdad, aunque como cualquier chico o chica adoptado/a tenía muchas dudas que quería resolver. Pero ahora mi mente estaba en algo más importante "Lara", ¿Qué paso con sus padres?, tenía que buscar respuestas, y si lo hacía tenía que ser ya. Lara no quiere saber de su familia, pero yo sé que muy dentro. Quiere saber que paso, todos se fueron de mi habitación. Así que ya que nadie me lo impediría iría a pedir respuestas a Marie. ¿De dónde viene Lara?. 


Caminé hasta su despacho, estaba sola en su ordenador, al parecer viendo algo de sus "asuntos". Me pegué a la puerta y traté de escuchar si hablaba por teléfono, pero no. Estaba callada frente el ordenador muy impresionada. No sé que estará viendo. Sonreí hipócritamente y toque la puerta. 


-Adelante- escuche su voz, tan chillona, agh odio su voz. 
-Hola mamá- dije sonriendo, ella cerro el ordenador y se quito sus gafas. 
-¿Qué paso Kate?- me miró sonriendo. 
-Bien, hay cosas que necesito hablar contigo- dije mientras cerraba la puerta, no quería que nadie escuchará nada. 
-¿Qué pasa cariño?, sabes que estoy aquí para lo que necesites amor- sonreí y tome un mechón de mi cabello y lo pase por mi oreja
-Ok, sé que no eres mi mamá de verdad- susurré, ella me miro con cara de asombro.
-Querida, ¿De dónde sacaste eso?- se levanto de su asiento y se acerco a mi
-Yoo, hurté uno de tus papeles sin que te dieras cuenta- ella me miro con decepción 
-Y no fuiste tú sola, de seguro te ayudo Zayn ¿Verdad?- Yo negué rápido con la cabeza
-Fui yo sola- ella bajo la cabeza
-Perdón- me sonrío de lado 
-¿Qué paso con los padres de Lara?- ella negó con la cabeza.- ¿QUÉ PASO CON LOS PADRES DE LARA?
-No me grites hija- yo la miré con odio
-No me digas hija- volví a preguntar por Lara.- ¿Los papás de Lara?
-Querida ella si es mi hija- Yo negué 
-Ninguno de nosotros se parece a ti 
-Pero ella es..- la interrumpí
-¿Quiénes son los padres de Lara, Marie?
-No sé, no los conozco- 
-¿Ah?- ella siguió
-No los conozco, yo...- 
-Tu?..- dije para que ella siguiera
-Yo me la robe de maternidad cuando acababa de nacer- una lagrima rodó por su mejilla
-¿Cómo pudiste?- dije entre dientes
-Perdón, yo, era tan hermosa. la quería para mi- negué con la cabeza-
-Sus padres la amaban- 
-Pero yo quería  a Lara para mi, era perfecta- sonrío
-No tienes corazón- ella sonrío 
-Tampoco tu Zayn querida- yo me carcajee.- ¿Tú y Zayn han hecho el amor?
-¿Ah?- la miré confundida 
-Lo han hecho cierto?- negué con la cabeza.- Me alegra! 
-¿Qué?
-Él te engaña amor- acarició mi mejilla yo por enésima vez negué con la cabeza.- sí, él te engaña Kat
-Él me ama- ella soltó una carcajada cínica.- Tú solo quieres que olvide lo de los padres de Lara
-Claro que no, hago esto por que te amo, y no quiero que salgas con tu hermano- 
-Él no es mi hermano y me ama. 
-Él no te ama, mira- abrió su ordenador y lo volteó para que yo pudiera ver. 


Era una foto de Zayn con una chica, Zayn le daba un beso en la mejilla a la chica, y el post de la chica decía 
"El mejor novio del mundo, lo AMO!:3 <33 *---------* SOLO MÍO ¬u¬"  Marie sonrió cuando una lagrima salió de mis ojos y no podía hablar. Tenía un nudo en la garganta. ¿Cómo pudo hacer esto?. Qué estúpida fui, creí que él cambiaría 



-¿Lo vez?- tragué saliba ella continuó.- ¿Qué harás princesa? ¿Terminarás con él? 
-Supongo, tengo que hablar con él- ella sonrío de lado


Yo salí hecha una fiera de el despacho de Marie, todos los chicos y las chicas estaban en la sala de estar viendo un poco de televisión. Todos reían con lo que veían, me sequé las lagrimas fingí una sonrisa y me acerque. 



-¿Qué ven?- dije de manera alegre.
-Un programa que encontramos- dijo Sofy sonriendome 
-¿Puedo verlo con ustedes?- Zayn río 
-No necesitas preguntar, ven acá- dijo Zayn abriendo un pequeño espacio para que yo me sentará. Me senté por qué no quería que nadie notará nada extraño, después hablaría con Zayn a solas. 
-Te noto tensa, ¿Qué pasa?- preguntó en mi odio Zayn
-Nada, estoy bien- sonreí, él me intento robar un beso pero yo me aleje 
-¿Qué pasa?¿Hice algo mal?- preguntó preocupado con voz bajita para que nadie escuchará
-Tenemos que hablar- él tenso la mandibula 
-Ok, vamos a hablar- se levanto del sillón pero yo negué con la cabeza 
-Después ¿si?- dije sonriendo de lado, Sofy noto algo raro 
-Sofy- ella me miró.- ¿Podemos hablar de algo allá arriba a solas? 
- ¡Claro!- se levanto. 
-Ahora vengo- le dije a Zayn que se quedo algo en shock con mi actitud.  




{***}




-¿Qué pasa?- dijo Sofy
-Odio mi vida- dije y comencé a llorar
-¿Qué paso Kate?- 
- Zayn- ella encarnó una ceja 
- ¿Qué te hizo ese idiota- dijo acariciando mi espalda
-Es que él ah me engaña- 
-¿QUÉ?- 
-Sí, con una chica rubia y más guapa que yo- comencé a llorar más 
-Escucha no hay nadie más guapa que tú- dijo Sofy abrazandome
-¿Sabes qué es lo peor?- ella me miró.- Qué sus ojos son mi perdición
-Ay Kate- sequé las lagrimas
-Sé que paso con los padres de Lara.- Sofy me miró sonriendo yo le regresé el gesto
-¿Qué paso?- dijo Sofy entusiasmada
-Marie, se robo a Lara de maternidad, sus papás la aman- 
-¿QUÉ?- escuchamos otra voz detrás de nosotras era Elizabeth.- ¿él idiota de Zayn te engaña?
-Sí- susurré
-Ese imbécil me va a oir- salió corriendo hacía la sala. Sofy y yo bajamos corriendo, tenía los ojos hinchado, Nico se acerco a nosotras.
-¿Qué paso? Elizabeth esta como loca- 
-Problemas- contestó Sofy Cortante 
Desde donde estabamos se alcanzaba a oir lo que Elizabeth le decía a Zayn 
"¿Cómo pudiste ser tan imbécil?¿Ah?¿Por qué engañaste a Kate idiota?"
"¿Qué? Yo no la engañé."
"No te hagas el inocente Malik"
"¿Dónde está Kate?"
"Arriba, va a hablar con ella le debes muchas explicaciones".


Logramos divisar a Zayn que venía caminando, tenía un poco de sangre en el labio y en la nariz. Elizabeth lo había golpeado. 
Se acerco y me miró. 


-Yo nunca te engañé- 
-No soy estúpida Zayn- él se acerco a mi 
-Yo te amo- susurró
-Sí me amarás no me hubieras hecho esto, sabes que eres lo único que tengo- dije llorando
-No, mi amor. Yo te amo- negué con la cabeza 
-No mientas más, nunca me amaste- 
-Escucha, no sé quien te haya dicho esas mentiras, pero yo te amo, nunca te engañaría- sonreí cínica
-Se acabo Zayn olvidalo- el comenzó a ¿llorar?
-Te necesito- susurró y intento abrazarme pero Nico lo detuvo, yo subí por las escaleras.
-Hermano, dejala ella tiene cosas que pensar, ¿ok?- dijo Nico
-Sí, calmado- dijo Harry.- dejala pensar bro.


Holu!:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Sáb 08 Feb 2014, 12:37 am

Sigo yo? Me encanto el capítulo!
Ahora ya es la ronda de los chicos verdad? Hoy me pondré a escribir luego de volver de hacerme el alisado y, el domingo, les publico el cap!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Diamandis. Sáb 08 Feb 2014, 10:28 am

Capítulo 6: Ma Fer adoro la pareja que hacen Van y Niall<3 son tan tiernos... hasta que Niall se sobrepasa xd Quiero ver que pasa con esos dos...
Cappítulo 7: ODIO, ODIO, ODIO a Marie, es oficial. Robo a mi Lara de maternidad, maldita loca! Y además está empezando a separar a todos, ¡ugh la odio! Ojalá los chicos abran los ojos pronto y vean la realidad.
Quiero ver que pasa ahora, espero a la siguiente :D


Última edición por belen0311 el Sáb 08 Feb 2014, 3:09 pm, editado 1 vez
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por jungkook. Sáb 08 Feb 2014, 2:54 pm

¡JO! Tu capítulo me fascino. Lo amé. ¡Maldita Marie! ¿Cómo fue capaz de hacerles eso a Kate y Zayn? Pobre Zayncho, lo culpan de algo que él no hizo. Ójala pronto se amiguen ellos dos. Me gustaba la pareja. ¿Se robo a Lara de maternidad? Pobrecita. ¡Cada vez estoy odiando más a Marie por ser tan p****!

¡Muchisimas gracias por tus felicitaciones Jo! 

Espero el siguiente:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.