O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos de Familia|N.C - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Secretos de Familia|N.C - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos de Familia|N.C - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos de Familia|N.C - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos de Familia|N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secretos de Familia|N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secretos de Familia|N.C - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secretos de Familia|N.C - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secretos de Familia|N.C - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de Familia|N.C

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Diamandis. Sáb 18 Ene 2014, 3:43 pm

Por cierto Sofy, demás esta decir que amé tu capitulo :) Nialler resulto ser un pervertido, no me lo esperaba  Secretos de Familia|N.C - Página 2 285151902
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Malik. Sáb 18 Ene 2014, 4:11 pm

belen0311 escribió:Por cierto Sofy, demás esta decir que amé tu capitulo :) Nialler resulto ser un pervertido, no me lo esperaba  Secretos de Familia|N.C - Página 2 285151902

hahaha me alegro mucho que lo hayas disfrutado :P 

Y pues si, yo supongo que el duende no es tan ´inocente´ como pensábamos XDD

besos
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ene 2014, 4:17 pm

Termine de ver Siempre a tu lado hace un rato, juro que me llore la vida, Dios, que película hermosa y horrible a la vez :c
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:22 pm

Holaaa! Los capítulos estuvieron hermosos! 
Los ame! *-* 
Perdón por haber tardado en comentar es que mi compu se descompuso y :p 
PEro ya estoy aquí comentando por el cel!  xD 
Bueno djdndkend 
Nos vemos y síganla!  *-* bye cuídense!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por November. Sáb 18 Ene 2014, 8:05 pm

Chicas Dx perdón, es que tuve que salir. Pero ya estaré en casa creo(?) el punto es. Que bueno, ame sus capítulos lindas :3 Secretos de Familia|N.C - Página 2 1857533193 . ese Niall es un loquillo e.e aah..  Que siga la siguiente C: sdkjasdfkjs 
Besos lindas 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Diamandis. Sáb 18 Ene 2014, 8:08 pm

Capítulo 4
You say that we're just friends, but I want this til the end.

Lara Fisher


1 año antes.
 



No todos los días se cumplen dieciséis años, o al menos eso me había dicho mi madre Marie, por ese motivo organicé una gran fiesta a la que casi todo el instituto acudió. Aunque siendo realista admito que no la disfruté mucho, después de todo aquellas personas no eran mis amigos, en absoluto. Ni siquiera sabía el nombre de al menos diez de los invitados. Mis verdaderos amigos eran mis hermanos, esos once chicos revoltosos, perezosos y tercos con los que convivía las veinticuatro horas al día. Los amaba mucho y a pesar de que no se los dijera muy seguido sabía que ellos estaban al tanto, pese a que teníamos nuestras peleas, en especial con Lynn y Harry. No me malinterpreten, ellos eran geniales pero un poco… ¿bocazas? Sí, definitivamente lo eran.

Luego venían Katherine y el moreno Zayn, los rebeldes que siempre hacían perder los estribos a nuestra madre. Después estaban Elizabeth y Nico que vivían peleándose y luego se reconciliaban; Niall y Vanessa, que siempre parecían ocultar algo (o eso me parecía a mí); y Sofy y Liam, quienes se la pasaban compitiendo por cosas como la escuela o discutían por su gran pasión: el chocolate.

Pero si debo ser completamente sincera sobre mis hermanos, no puedo olvidar un pequeño detalle llamado Louis. Él era el mayor de todos nosotros, pero claramente el más inmaduro, despistado e idiota.

Por eso lo quería tanto.

Louis me completaba. Mientras que yo era un poco solitaria y tranquila, él era pura diversión y descontrol. Éramos completamente diferentes y por ese motivo nos llevábamos de maravillas, por más raro que suene. Hacíamos todo juntos: desde saltearnos las primeras horas de clases hasta jugar con su amada PlayStation hasta casi las cinco de la madrugada mientras comíamos papas fritas. Mamá solía decirnos el “dúo dinámico” y vaya que tenía razón.

Pero todo se fue tornando un poco extraño. Demasiado. Y comencé a notarlo en mi fiesta.

Casi todos bailaban al ritmo de la música, otros bebían de sus vasos de plástico de color rojo o algunos sólo estaban conversando entre sí. Y luego me encontraba yo, la cumpleañera, absolutamente sola en una esquina mientras observaba a los invitados. Mis hermanas habían intentado infinitas veces sacarme a la pista pero me había rehusado, no era buena bailando ni nada por el estilo.

— ¡Lara, hasta un cuadripléjico tiene más movilidad que tú! —dijo Kath por encima de la estridente música.

— ¡Son tus dulces dieciséis, tienes que divertirte! —agregó con entusiasmo Vanessa mientras me miraba con sus tiernos ojos oscuros.

—Chicas, quiero quedarme aquí, de enserio. Cuando me apetezca bailar lo haré —respondí mientras sonreía de lado, pero era obvio que no bailaría.

—Tú te lo pierdes —dijeron las cinco a la vez y me causó mucha risa tal coincidencia. Finalmente, se rindieron y se fueron.

Seguí con mi tarea de permanecer en una esquina y, cuando me cansé de mirar como todos se movían frenéticamente debido a los efectos de sus bebidas alcohólicas, decidí salir a tomar un poco de aire fresco.

La noche era estrellada y la luna se encontraba en cuarto menguante. Algunos adolescentes se encontraban chapoteando y divirtiéndose en nuestra piscina, entre ellos Niall y Harry.

— ¡Hey Lara, unos amigos quieren conocerte! —Exclamó Harry mientras sonreía.

— Dicen que tienes un lindo trase… —comenzó a decir Niall.

— Lo tendré en cuenta, idiota —le contesté, interrumpiendo su comentario desubicado.

Niall era Niall. Un pervertido con rostro de ángel.

Me alejé de ellos y decidí subirme al tejado de la casa. Era un poco rara, me gustaba observar las estrellas de cerca y tener un poco de calma a solas. Me recosté y puse las manos encima de mi vientre. A los pocos minutos sentí como otro cuerpo se ubicaba a mi lado.

— ¿Sabes cuantas estrellas hay en total? —me preguntó Louis sin despegar su vista del cielo nocturno.

— Emm… infinitas, supongo —respondí con una sonrisa.

— Error. Hay cincuenta.

— ¿Cincuenta?

— Sip, sin-cuenta. ¿Entiendes? —rió y yo capté su chiste.

—Morirás de hambre como comediante —le dije y él lanzó una carcajada.

—Lo sé, pero debía intentarlo al menos —Sonrió y mostró sus blancos dientes— Por cierto, un pajarito me contó que te estabas aburriendo en tu propia fiesta.

—Adivino… ¿ese pajarito se llama Lynn? —pregunté y el asintió.

—Deberías bajar y simplemente bailar… Ya sabes, como una adolescente normal.

—No lo sé, estoy bien aquí —contesté e hice una mueca.

—Entonces —repuso mientras se ponía de pie. Yo lo observaba expectante y de paso admiraba la camisa y los pantalones ceñidos que vestía— Baila conmigo —me tendió una mano.

¿Bailar en el tejado? ¿Eso era algo normal acaso? No estaba segura, pero cuando miré sus hermosos y profundos ojos azules acepté sin dudarlo. Tome su mano y, acto seguido, nos encontrábamos bailando serenamente. Sin dudas, esta era la mejor parte de la noche.

—Te quiero mucho, no lo olvides pequeña —susurró en mi oído con su aliento cálido.

Levante mi cabeza –la cual hacía unos segundos se encontraba sobre su hombro– y le sonreí.

Y en ese preciso momento sentí el profundo deseo de besarlo. Quería besar a Louis. De verdad quería besar a mi hermano.

¿¡Qué!? No, no, no. Eso era imposible, porque como ya dije… él es mi hermano.

Por un momento quise enviar todo al demonio y hacerlo, pero mi sentido común ganó y me separé rápidamente de él.

—Y-yo, c-creo que buscaré a… a Elizabeth —dije atropelladamente. No volví a mirarlo y lo deje allí solo.

Tenía mucho en que pensar, quiero decir, Louis era como mi mejor amigo. Más que eso, era mi familia y al parecer yo había olvidado eso por completo al querer besarlo.


Luego todo se volvió aún más confuso. Las cosas con Louis marchaban normalmente, salvo que ahora yo tenía miedo de no controlar estos nuevos y raros sentimientos hacia él. Pero comencé a notar como mis hermanos también actuaban de forma extraña: Kath y Zayn pasaban mucho más tiempo juntos, al igual que Lynn y Harry; Nico y Elizabeth se reconciliaban más seguido; Sofy y Liam se llevaban mejor; y Niall y Vanessa se mostraban un poco más juntos. En definitiva, todos parecían que fueran… parejas.

Sin embargo, aquella tarde Katherine nos contó algo y todo pareció cobrar sentido.

—Lo juro, escuché a Marie decir que prácticamente somos adoptados y que no lo sabíamos.

—Eso… eso no es posible —murmuré aún sin creérmelo.

— ¡Por el amor de Dios, Lara! ¡Abre tus ojos! No nos parecemos en nada, ese es motivo suficiente para darse cuenta que no somos hermanos de sangre. Somos hermanastros, Marie nos mintió todo este tiempo. —expresó Kath sumamente alterada.

No, me negaba a creerlo. Nuestra madre jamás nos engañaría, ella nos ama ¿cierto? Ella jamás sería capaz de hacer algo así.

O Kath mentía, o yo era demasiado ingenua.

 

***

Presente.



—Oigan los nombres de nuestros padres —dijo Sofia con una sonrisa de oreja a oreja. Yo tenía un nudo en el estómago y mordía mis uñas a causa de los nervios— Christine y James Smith son mis padres. Los de Katherine se llaman Derek y Juliet Hale; los de Niall son Maura y Bobby Horan; Lynn, tus padres son Jeremy y Meredith Jefferson; Louis, los tuyos se llaman Johanna y Mark Tomlinson —se detuvo un momento y recobró un poco el aliento antes de continuar— Anne y Desmond Styles son los papás de Harry; Zayn los tuyos se llaman Trish y Yaser Malik; los de Nico son Katia y Scott Mirallegro; los de Vanessa son Danielle y Luke Montana; Liam tus papás son Karen y Geoff Payne. Y por último, los de Elizabeth son Tessa y Austin Edwards.

Todos los presentes se quedaron sorprendidos ante la noticia y una sonrisa se plantó en sus labios.

—Lara… tú no estás en la lista —me informó Sofy mientras me miraba tristemente.

— ¿Qué? —pregunté en forma de susurro.

— ¿Cómo que no está en la lista? —Cuestionó Katherine— Dame eso —Tomó el papel y lo leyó unas cinco veces— Zayn ¿por qué Lara no figura aquí?

—No lo sé —respondió el morocho, alarmado— Pensé que estaríamos todos. Quizás…

— ¿Quizás qué? —inquirió bruscamente Louis.

—Quizás no pudieron identificar a sus padres biológicos —Zayn se acercó a mí y me estrechó fuertemente en sus brazos— Lo siento, Lara.

Todos repitieron su acto y se acercaron a reconfortarme. ¿Eso era todo? ¿Acaso yo no sabría quiénes eran mis padres?

—Te ayudaremos a encontrarlos, no te preocupes —decía Sofia mientras acariciaba suavemente mi cabello, tratando de consolarme.

—Yo… yo sólo quiero estar sola —repuse conteniendo las lágrimas y me marché a mi habitación. Cuando entré en aquel cuarto no dudé en dejarme caer en mi cama como si fuera una bolsa de papas.

Estaba muy, muy confundida. ¿Quién era yo realmente? ¿De dónde provenía? ¿Por qué todos sabían quiénes eran sus padres biológicos y yo no?

De pronto sentí como alguien abría delicadamente la puerta y la cerraba. Levanté mi rostro de la almohada y me encontré con los ojos azules que me traían loca.

Louis se sentó a un lado de la cama y frotó delicadamente mi brazo derecho con su mano. Me gustó mucho ese gesto suyo, pero sinceramente ya no tenía ánimos aquel día.

—Estoy seguro que tus verdaderos padres están allí afuera, esperando a volver a verte —dijo con voz serena— Como dijo Sofy, nosotros te ayudaremos a encontrarlos.

—No. —Respondí cortante mientras me incorporaba y me sentaba en la cama, a la par de Louis— No quiero encontrarlos.

— ¿Qué? ¿Por qué? —Preguntó preocupado— Debes hacerlo Lara, tienes que verlos.

— ¡No, Louis! ¡Ellos me abandonaron, por eso estoy aquí en este momento! —Contesté gritando— ¡No quiero ver a quienes me abandonaron como si no valiera nada!

—Estoy seguro que tuvieron sus razones —habló intentando calmarme— No creo que ningún padre abandone a su hijo así cómo así, debe haber una explicación lógica.

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y no pude controlarlas porque esta situación me sobrepasaba. Las manos de Louis tomaron mi rostro y, delicadamente, retiró las lágrimas de mis mejillas con sus pulgares. Me miró fijamente y sentí como mi corazón empezó a latir más fuerte dentro de mi pecho.

—Tú vales mucho, lo digo de verdad —susurró— Te quiero —Recordé aquella noche que estábamos bailando en el tejado y me había dicho lo mismo.

Se empezó a acercar peligrosamente a mí y no supe que hacer. ¿Iba a besarme? ¿Louis, el chico con el que jugaba a las guerras de barro; con quien molestaba a los vecinos; mi hasta hace minutos supuesto hermano y mejor amigo estaba por besarme? ¿Yo le gustaba tanto como él a mí, aunque yo no quisiera admitirlo?

Me separé bruscamente de él y suspiré lentamente. No podía besarlo cuando mi vida entera estaba patas para arriba, me sentía confundida y agotada.

—Vete —le pedí firmemente, aunque no pude evitar que mi voz se quebrara un poco— Solo… vete.

Me miró algo decepcionado y eso me partió el alma. Lo conocía mejor que a nadie y sabía que esa mirada significaba que se encontraba triste y rechazado. Sin más, salió de mi habitación y me quedé nuevamente sola. Me abracé a mi almohada y pensé que tal vez había desperdiciado la única oportunidad que tenía de estar con Louis como lo soñaba.


abran este sexy spoiler(?:


Última edición por belen0311 el Dom 19 Ene 2014, 12:51 pm, editado 1 vez
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por November. Sáb 18 Ene 2014, 10:56 pm

 Secretos de Familia|N.C - Página 2 1857533193 oh dios que capítulo tan intenso :'c me gusto mucho pobre Lara :c ah... que triste debe ser eso :'c te juro que me hiciste llorar :c ah.. bueno Lin :) tu turno :3 asjhdasjf te esperamos *u* 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Dom 19 Ene 2014, 1:27 am

El capítulo D:
Dios, pobre Lara, lloró :ccccccccccc POR QUÉ NO QUISISTE BESAR A LOUIS? WHY?
Ese Vete me hizo a acordar a una escena de alguna serie, sadsadsdadh D:
Todos tienen sus padres verdaderos, asi que, los padres de Nico pueden tener de apellido Mirallegro? :ternurita:
Lin, espero tu capítulo c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Diamandis. Dom 19 Ene 2014, 12:53 pm

Ya cambié el apellido  ;) 
Lin te esperamos :D
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:04 pm

Nejenr! 
El capítulo estuvo muy  Secretos de Familia|N.C - Página 2 4242539333
Lo ame! 
Fue hermoso y triste D: 
Espero el próximo CAP! :D 
De Lin! :3
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por jungkook. Dom 19 Ene 2014, 4:01 pm

Awww dios, que capítulo tan hermoso. Me fascino. Al principio cuando comenzaron a nombrar a nuestros padres dije, bueno ya sabemos quiénes son pero cuando no figuraba el nombre de los padres de Lara me dio algo de pena de que ella no supiera quienes son sus papás. Louis tan tierno él. Ese vete me dolío hasta a mí. Pobre Luchín :c Estuvo genial, fue algo triste pero sin dudas hermoso.

Esta noche o mañana subiré sin falta.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Malik. Mar 21 Ene 2014, 4:43 am

DIOS!! Secretos de Familia|N.C - Página 2 1857533193 Secretos de Familia|N.C - Página 2 1857533193 Secretos de Familia|N.C - Página 2 1857533193 Secretos de Familia|N.C - Página 2 1857533193 Secretos de Familia|N.C - Página 2 1857533193 

Ya se el nombre de mis papas!!!!  Secretos de Familia|N.C - Página 2 1926951358 
Ah, que felicidad!!! Secretos de Familia|N.C - Página 2 961472736

sajs

Pero... WHAT?!

COMO QUE NO ESTAN LOS NOMBRES DE LOS PAPÁS DE LARA?! COMO?!

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HICISTE MAL EL TRABAJO O QUE COSA?!

Dios, lkjahsdkjfhsdkjflds tu tranquila Lars, nosotros encontraremos esos nombres! Como sea, pero de que los encontramos, los encontramos :jum: 
Ni Marie nos va a detener, y yo me encargare de eso muahahaha muahahaha  :maloso:
okno hahahaha


but si. Tarde o temprano los tendremos que descubrir ...

Don´t worry, be happy! Dont worreh! be happeh! don worry... ta tan tatan ;) 

hahaha lo hice conel ritmito de "Lo que el agua se llevo" XD


kfjahdskj

okay, espero el siguiente cap Secretos de Familia|N.C - Página 2 1857533193 

besos a todas, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Mar 21 Ene 2014, 7:46 am

quiero el otro capítulo chicas, o sea, dahhhhh
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por November. Mar 21 Ene 2014, 9:42 am

Esperando capítulo Secretos de Familia|N.C - Página 2 1857533193 sjdasdfjsdf 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Diamandis. Jue 30 Ene 2014, 1:16 pm

Quiero capitulo :(
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 2 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.