Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.
- Ficha *w*:
- Nombre: Secretos de familia
Autor: Yop mera ._.
Advertencias: Ninguna)?
Género: Romance, general.
Adaptación: Nop C:
Otras páginas: Nop solo aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Secretos de Familia.
En esta historia, encontrarás mas secretos que nada. Cada uno de estos chicos tienen mas de un secreto que guardar. Las familias de "Clase" son aquellas que mas secretos guardan, la señora "Marie", la supuesta madre de todos estos chicos, no les ah contado que ella en realidad no es su madre si no, una mujer mas sin el privilegio de dar a luz un bebé. Hace 23 años perdió a su único hijo de sangre, y decidió remplazarlo por 6 niños y 6 niñas. Pero, ¿Qué pasa cuando estos crecen?. Muchos de ellos se enamoran, otros se dan cuenta que ninguno se parece físicamente. Dicen que los amores prohibidos son los mejores, y los secretos de Familia los peores.
- Breve explicación por si no entendiste bien el trama. :
- Bueno, la historia de estos chicos habla sobre una señora "Marie", esta señora tuvo un aborto involuntario cuando pudo tener bebés. Y para saciar ese vacio adopto niñ@s. Pero cuando crecieron la mayoría *Excepto Harry y ----* se hicieron novios, pues ellos estaban seguros que no eran familia. So, espero y les guste C:
Reglas..
*Antes que nada, Por favor pido respeto; Cualquier problema que tengan o tengamos hay que arreglarlo bien
No hay necesidad de terminar mal entre nosotras.
*Compromiso, No quiero que audiciones, y si te llego a elegir me dejes estancada.
*Tenemos que terminar esta novela.
*Buena ortografía, no pido perfecta pues obviamente ni yo la tengo ¿no? pero por favor algo que se pueda leer y nada de :
yoO Kii3roO Partiiciipaar¡¡
*Sí leíste las reglas pon un gif en spoiler de los simpsons.
Roles.
Niall Fisher & -------- Fisher.
- Niall Horan| Bridgit Mendler| Amor a escondidas|Libre:
- Este par de tortolos, ambos novios. Hace tiempo que no se quieren como "hermanos" si no como novios. Son los únicos que ya son novios. a escondidas pero lo son. Ambos actúan normales como si no pasará nada. Nadie sabe nada. Solo ellos
Liam Fisher & -------- Fisher.
- Liam Payne|Lucy Hale| Amor competitivo|Libres:
- Liam y ----- este par de chicos se aman, pero a la vez se detestan. Ambos son inteligentes y honestos, y ambos tienen la razón, si Liam dice negro ella blanco, siempre están compitiendo.
Louis Fisher & -------- Fisher.
- Louis Tomlinson|Selena Gomez|"Mejores amigos"|Libre:
- Ellos son mejores amigos. Se cuentan todo, se dan consejos y siempre se ayudan. Son un par de hermanos que siempre están para el otro. Aunque hay algo que ambos esconden. Amor. Sí ambos están enamorados pero nadie ni ellos lo saben
Harry Fisher & -------- Fisher.
- Harry Styles| Kaya Scodelario| "Los obedientes"|Libre:
- Harry & ---- son los niñitos de Marie, ellos jamás la traicionarían ellos, siempre están protegiendo a su "mamá" y por mas que se amen nunca la dejarían abajo, aunque por amor se puede hacer todo ¿no?.
Zayn Fisher & Katherine Fisher.
- Zayn Malik|Amber Heard| "Los rebeldes"|Míos:
- Zayn & Kate, este par siempre han estado juntos, les vale por completo que los demás digan que son "hermanos", ellos saben que no lo son, según Zayn, Marie los adopto por cosa del destino ya que ambos son almas gemelas, Marie les tiene cierto rencor por que ambos se aman y son felices juntos. Nada los puede separar o ¿Si?.
Justin Fisher & ------- Fisher.
- Justin Bieber|Barbara Palvin| Se aman y se odian| Libre:
- Entre ellos, hay rencores y amor, si amor. Bueno ellos se aman y se odian al mismo tiempo. Él la odia por ser tan optimista por ser linda y por ser ella. Ella lo odia por ser un mujeriego, un chico que siempre llega a casa con otra chica diferente.
Ficha.
No voy a dejar codigo de ficha ni nada solo quiero que contenga lo siguiente.
*Nombre completo del personaje. *Obviamente con el apellido Fisher.*
*Chico por el que participas*
*¿Por qué quieres quedar?*
*Un capítulo o un OS de su autoria en spoiler por favor, no quiero links*
¡Hi!
Hola soy Jo, y esta idea se me ocurrio viendo T.V, so espero y les guste, y por favor audicionen C:
Última edición por jo kat c: :3 el Vie 10 Ene 2014, 6:23 pm, editado 3 veces
November.
Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.
- Los simpsons:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dentro de un rato te dejo mi ficha.
Por cierto soy María.
Besos xx.
MariaStylesHoran
*Nombre completo del personaje: Bárbara Ayleen Fisher. Bárbara Fisher.
*Chico por el que participas: Justin Bieber.
*¿Por qué quieres quedar?: Porque ame tu idea, creo que es PER-FECT. Creo que será una gran novela y me gustaría ser parte de ella, ya que se me ocurrieron grandes ideas para el rol de Justin y Bárbara.
*Un capítulo o un OS de su autoria:
- Cinderellas.:
- Capitulo 001.¿Qué coño está pasando?Bárbara O'Connell.
Mierda, me había pasado de la hora en la que tenía que estar en casa, dios tenía que haber estado a las 00:00 pero son las 3:30 de la madrugada, estoy segura de que si mis padres están despiertos me matan, después de lo que me costo convencerles para que me dejaran ir a esa fiesta.
Flashback
*Llamada telefónica*
-¿Hola?-Pregunté.
-Hola, Bee ven a mi casa ahora, estoy montando una fiesta- Apenas pude escuchar la voz de Heather debido a la música.
-Mis padres no me dejarán- Contesté sabiendo lo que venía.
-Por favor- Pidió.
-Intentare que me dejen.- Sabia que si le decía que no lo único que lograría sería alagar la conversación.
-Gracias.- No podía verla pero sabía que estaba sonriendo.
-Adiós.- Y sin mas colgué.
*Fin de la llamada*
Me comencé a preparar, no podía creer que estuviera haciendo esto. Mi domingo de lectura hasta tarde estaba a punto de convertirse en domingo de fiesta hasta tarde. Me puse una blusa ajustada con pequeños vuelos al final negra, unos jeans ajustados negros y unos tacones también negros con pequeños brillantes, si iba a ir estaba dispuesta a pasar desapercibida. Me maquillé ligeramente, me delineé los ojos y me pinte los labios color rojo. Estaba casi lista, ahora faltaba mi pelo, decidí dejármelo suelto y con mis ondas, al natural.
Baje las escaleras y fui al salón donde se suponía que estarían mis padres.
-¿A dónde vas?- Pregunto mi padre cuando aparto la vista del televisor.
-A una fiesta de Heather- Respondí aunque sonó mas como una pregunta.
-No puedes ir cariño, mañana hay clases- Habló mi madre con su tono de ¿madre? bueno da igual.
-Por favor- Hice un puchero, pero sabía que no sería suficiente así que seguí hablando.- Además prometo que no beberé-.
-Te dejaremos ir.- Una sonrisa apareció en mi rostro cuando mi padre dijo eso.- Pero estarás aquí a las doce en punto-.
-Esta bien.- Rodé los ojos y salí de mi casa directa a la fiesta.
Fin flashback.
Ya estaba delante de la puerta de mi casa, metí la llave en la cerradura y sigilosamente abrí la puerta y entré. Nada más pisar el suelo de la sala me quite los tacones y de nuevo cerré la puerta sigilosamente, fui de puntitas a las escaleras pero en medio del camino se encendió la luz. Me giré sobre mis talones y hay estaba mi padre sentado en el sillón con los brazos cruzados y su ceño fruncido.
-Papa- Susurre preparándome para lo que venía.
-¿Que horas son estas de llegar?-. Exclamó levantándose.
-Es-es que estaba bai...-.
-Es que es que nada, dije claramente que aquí a las doce ¿o no?-. Me interrumpió.
-Si- Volví a susurrar, no le tenía miedo pero si le tenía respeto.
-No me lo puedo creer, confié en ti-. Agache la cabeza.
-No es para tanto-. Susurre una vez más.
-¿Que dijiste?-. Preguntó.
-Que no es para tanto-. Respondí levantando mi cabeza.
-Ahora me contestas, ya sabía yo que esas amigas tuyas eran malas influencias-.
-Ellas no hicieron nada malo, no se porque las metes en esto-. Exclame ahora yo.
Empecé a escuchar pasos que cada vez estaban más cerca.
-¿Qué es todo este escandalo?-. Preguntó mi madre con voz somnolienta.
-Tu hija que acaba de llegar- Respondió mi padre.
-Vete a acostarte mañana hablaremos más tranquilamente sobre esto-. Obedecí a mi madre y me fui a mi cuarto.
Una vez allí, comencé a quitarme la ropa y ponerme el pijama, me desmaquille y me acosté. Llevaba como media hora dando vueltas así que me puse a los pies de mi cama y de repente vi una estrella fugaz pasar. Cerré los ojos y pedí un deseo ''Deseo que todo cambie'' después de eso no recuerdo nada más.
Un sonido estruendoso empezó a sonar por toda la habitación, el despertador. Lo apagué y me fui levantando poco a poco sintiendo todo el cansancio de mi cuerpo, había dormido poco más de 3 horas. Una vez levantada, busqué mi ropa interior y la ropa que llevaría al instituto y fui al baño. Me fui desvistiendo y completada la acción mi ropa ya yacía en el suelo. Me metí en la bañera y sentí como el cansancio se iba evaneciendo y el agua iba recorriendo todas las partes de mi cuerpo, ya terminada de bañarme y limpia enrollé una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Recogí toda la ropa del suelo y comencé a ponerme la ropa interior seguida de una camisa suelta rosada, un jeans ajustado también rosa y unos zapatos de trébol negros. Me peiné y deje mi cabello suelto una vez más, no me maquillé ya que no soy muy fan del maquillaje pero si me puse corrector para tapar mis ojeras, no estaba acostumbrada a las fiestas y eso, se notaba.
Bajé abajo y fui a la cocina donde supuse que estarían mis padres pero, me equivoque. Era raro que ellos no estuvieran hay ya que suelen irse a trabajar después de haber desayunado, comencé a buscar una nota o algo que me avisara de la extraña partida de mis padres pero no había nada. No tarde más y decidí irme sin desayunar, fui a mi auto y conduje hasta el instituto. Vi a todas las chicas en una esquina mirando con el ceño fruncido a no se dónde, yo era la última en llegar. Me dirigí hacia ellas y vi hacia dónde miraban ahora yo también tenía el ceño fruncido. ¿Qué coño hace él con ellos? las chicas notaron mi presencia y se giraron a verme.
-¿Qué coño hace tu mejor amigo allí?-. Pregunté a Sky.
-Ni idea-. Respondió mirando para allí todavía, su mejor amigo, Louis, se llevaba fatal con los que ahora parecen ser sus mejores amigos.
-Por cierto estaba esperándote para poder decirles algo a todas-. Nuestra atención ahora fue hacía Destiny.
-Suéltalo- Dijo Ivette.
-Niall es mi hermanastro-. Nos quedamos mirando a Destiny con una perfecta O en nuestra boca.
-¿Qué?- Preguntó Alba. Aunque creo que todas nos preguntábamos eso.
-No se, de repente hoy me he levantado, he ido a desayunar y allí estaba él, con su padre y mi madre desayunando-. Respondió encogiéndose de hombros.
-Pero si tu madre pensaba que su padre era un idiota-. Replicó Amelia.
-Lo se-. Se encogió de hombros nuevamente.
-¿Qué coño está pasando?-. Proseguí- Se han vuelto todos locos-.
-Cosas del destino-. Respondió Jessie.
-¡Ja! Claro-. Rió irónicamente Erika.
En ese momento toco el timbre y todo el mundo estaba entrando ya al instituto.
-Entremos antes de que nos pongan retraso-. Hablo Heather, la miramos raras ya que a ella nunca le había importado eso.- ¿Qué?- Todas soltamos una carcajada y sin tardarnos mas entremos.
Me separé de ellas ya que no me tocaba con ninguna de ellas y me fui a mi clase, cuando entré Styles estaba sentado al lado de mi asiento ¿cuándo hicieron los cambios? me fui hasta allí y me senté a su lado. Y en eso entro el profesor.
-No te emociones por sentarte a mi lado-. Susurró y siguió hablando.- Aunque no estas nada mal eh-.
Lo ignoré, que mosca le picó a este chico hoy y sigo preguntándome, ¿Qué coño está pasando? .
- American Girls.:
- Capitulo 001.Brittney O'Connor.
Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir.
-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también.
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No,no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
Bueno aquí mi ficha, te puse los dos capítulos porque no sabía por cual decidirme, espero que no te moleste.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Nombre completo del personaje: Bárbara Ayleen Fisher. Bárbara Fisher.
*Chico por el que participas: Justin Bieber.
*¿Por qué quieres quedar?: Porque ame tu idea, creo que es PER-FECT. Creo que será una gran novela y me gustaría ser parte de ella, ya que se me ocurrieron grandes ideas para el rol de Justin y Bárbara.
- Cinderellas.:
Capitulo 001. ¿Qué coño está pasando? Bárbara O'Connell.
Mierda, me había pasado de la hora en la que tenía que estar en casa, dios tenía que haber estado a las 00:00 pero son las 3:30 de la madrugada, estoy segura de que si mis padres están despiertos me matan, después de lo que me costo convencerles para que me dejaran ir a esa fiesta.
Flashback
*Llamada telefónica*
-¿Hola?-Pregunté.
-Hola, Bee ven a mi casa ahora, estoy montando una fiesta- Apenas pude escuchar la voz de Heather debido a la música.
-Mis padres no me dejarán- Contesté sabiendo lo que venía.
-Por favor- Pidió.
-Intentare que me dejen.- Sabia que si le decía que no lo único que lograría sería alagar la conversación.
-Gracias.- No podía verla pero sabía que estaba sonriendo.
-Adiós.- Y sin mas colgué.
*Fin de la llamada*
Me comencé a preparar, no podía creer que estuviera haciendo esto. Mi domingo de lectura hasta tarde estaba a punto de convertirse en domingo de fiesta hasta tarde. Me puse una blusa ajustada con pequeños vuelos al final negra, unos jeans ajustados negros y unos tacones también negros con pequeños brillantes, si iba a ir estaba dispuesta a pasar desapercibida. Me maquillé ligeramente, me delineé los ojos y me pinte los labios color rojo. Estaba casi lista, ahora faltaba mi pelo, decidí dejármelo suelto y con mis ondas, al natural.
Baje las escaleras y fui al salón donde se suponía que estarían mis padres.
-¿A dónde vas?- Pregunto mi padre cuando aparto la vista del televisor.
-A una fiesta de Heather- Respondí aunque sonó mas como una pregunta.
-No puedes ir cariño, mañana hay clases- Habló mi madre con su tono de ¿madre? bueno da igual.
-Por favor- Hice un puchero, pero sabía que no sería suficiente así que seguí hablando.- Además prometo que no beberé-.
-Te dejaremos ir.- Una sonrisa apareció en mi rostro cuando mi padre dijo eso.- Pero estarás aquí a las doce en punto-.
-Esta bien.- Rodé los ojos y salí de mi casa directa a la fiesta.
Fin flashback.
Ya estaba delante de la puerta de mi casa, metí la llave en la cerradura y sigilosamente abrí la puerta y entré. Nada más pisar el suelo de la sala me quite los tacones y de nuevo cerré la puerta sigilosamente, fui de puntitas a las escaleras pero en medio del camino se encendió la luz. Me giré sobre mis talones y hay estaba mi padre sentado en el sillón con los brazos cruzados y su ceño fruncido.
-Papa- Susurre preparándome para lo que venía.
-¿Que horas son estas de llegar?-. Exclamó levantándose.
-Es-es que estaba bai...-.
-Es que es que nada, dije claramente que aquí a las doce ¿o no?-. Me interrumpió.
-Si- Volví a susurrar, no le tenía miedo pero si le tenía respeto.
-No me lo puedo creer, confié en ti-. Agache la cabeza.
-No es para tanto-. Susurre una vez más.
-¿Que dijiste?-. Preguntó.
-Que no es para tanto-. Respondí levantando mi cabeza.
-Ahora me contestas, ya sabía yo que esas amigas tuyas eran malas influencias-.
-Ellas no hicieron nada malo, no se porque las metes en esto-. Exclame ahora yo.
Empecé a escuchar pasos que cada vez estaban más cerca.
-¿Qué es todo este escandalo?-. Preguntó mi madre con voz somnolienta.
-Tu hija que acaba de llegar- Respondió mi padre.
-Vete a acostarte mañana hablaremos más tranquilamente sobre esto-. Obedecí a mi madre y me fui a mi cuarto.
Una vez allí, comencé a quitarme la ropa y ponerme el pijama, me desmaquille y me acosté. Llevaba como media hora dando vueltas así que me puse a los pies de mi cama y de repente vi una estrella fugaz pasar. Cerré los ojos y pedí un deseo ''Deseo que todo cambie'' después de eso no recuerdo nada más.
Un sonido estruendoso empezó a sonar por toda la habitación, el despertador. Lo apagué y me fui levantando poco a poco sintiendo todo el cansancio de mi cuerpo, había dormido poco más de 3 horas. Una vez levantada, busqué mi ropa interior y la ropa que llevaría al instituto y fui al baño. Me fui desvistiendo y completada la acción mi ropa ya yacía en el suelo. Me metí en la bañera y sentí como el cansancio se iba evaneciendo y el agua iba recorriendo todas las partes de mi cuerpo, ya terminada de bañarme y limpia enrollé una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Recogí toda la ropa del suelo y comencé a ponerme la ropa interior seguida de una camisa suelta rosada, un jeans ajustado también rosa y unos zapatos de trébol negros. Me peiné y deje mi cabello suelto una vez más, no me maquillé ya que no soy muy fan del maquillaje pero si me puse corrector para tapar mis ojeras, no estaba acostumbrada a las fiestas y eso, se notaba.
Bajé abajo y fui a la cocina donde supuse que estarían mis padres pero, me equivoque. Era raro que ellos no estuvieran hay ya que suelen irse a trabajar después de haber desayunado, comencé a buscar una nota o algo que me avisara de la extraña partida de mis padres pero no había nada. No tarde más y decidí irme sin desayunar, fui a mi auto y conduje hasta el instituto. Vi a todas las chicas en una esquina mirando con el ceño fruncido a no se dónde, yo era la última en llegar. Me dirigí hacia ellas y vi hacia dónde miraban ahora yo también tenía el ceño fruncido. ¿Qué coño hace él con ellos? las chicas notaron mi presencia y se giraron a verme.
-¿Qué coño hace tu mejor amigo allí?-. Pregunté a Sky.
-Ni idea-. Respondió mirando para allí todavía, su mejor amigo, Louis, se llevaba fatal con los que ahora parecen ser sus mejores amigos.
-Por cierto estaba esperándote para poder decirles algo a todas-. Nuestra atención ahora fue hacía Destiny.
-Suéltalo- Dijo Ivette.
-Niall es mi hermanastro-. Nos quedamos mirando a Destiny con una perfecta O en nuestra boca.
-¿Qué?- Preguntó Alba. Aunque creo que todas nos preguntábamos eso.
-No se, de repente hoy me he levantado, he ido a desayunar y allí estaba él, con su padre y mi madre desayunando-. Respondió encogiéndose de hombros.
-Pero si tu madre pensaba que su padre era un idiota-. Replicó Amelia.
-Lo se-. Se encogió de hombros nuevamente.
-¿Qué coño está pasando?-. Proseguí- Se han vuelto todos locos-.
-Cosas del destino-. Respondió Jessie.
-¡Ja! Claro-. Rió irónicamente Erika.
En ese momento toco el timbre y todo el mundo estaba entrando ya al instituto.
-Entremos antes de que nos pongan retraso-. Hablo Heather, la miramos raras ya que a ella nunca le había importado eso.- ¿Qué?- Todas soltamos una carcajada y sin tardarnos mas entremos.
Me separé de ellas ya que no me tocaba con ninguna de ellas y me fui a mi clase, cuando entré Styles estaba sentado al lado de mi asiento ¿cuándo hicieron los cambios? me fui hasta allí y me senté a su lado. Y en eso entro el profesor.
-No te emociones por sentarte a mi lado-. Susurró y siguió hablando.- Aunque no estas nada mal eh-.
Lo ignoré, que mosca le picó a este chico hoy y sigo preguntándome, ¿Qué coño está pasando? .
- American Girls.:
Capitulo 001. Brittney O'Connor.
Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir.
-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también.
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No,no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
Bueno aquí mi ficha, te puse los dos capítulos porque no sabía por cual decidirme, espero que no te moleste.
¡Ficha Aceptada!.
Bueno, me gusto mucho tu ficha, Dios, me encanto como escribes. Y el gif que dejaste xD jaja Homero Loquillo bueno linda a estas participando, te deseo mucha suerte"! :3
November.
¡Hey! Jo, la idea esta genial, pero no audicionare bc aunque me gustaron los roles, no es muy bueno lo de poner representantes obligatorias, y bla bla bla ¡suerte con las audiciones!
Invitado
Invitado
Paula.- escribió:¡Hey! Jo, la idea esta genial, pero no audicionare bc aunque me gustaron los roles, no es muy bueno lo de poner representantes obligatorias, y bla bla bla ¡suerte con las audiciones!
¡Holis! Ah. Pues gracias)? si, lo sé. Aunque no son obligatorias pero equisdé... so, ¡Gracias por pasarte!
November.
Hola me encantaría audicionar! *w*
En un rato te dejo mi ficha! *w*
Kisses! xx
En un rato te dejo mi ficha! *w*
Kisses! xx
Invitado
Invitado
- Los simpsons:
*Nombre completo del personaje: Vanessa Green Fisher. Vanessa Fisher.
*Chico por el que participas: Niall Horan
*¿Por qué quieres quedar?: Porque me encanto, ame, tu idea!... simplemente fue tan perfecta que me encantaría participar en esta novela!, y seria perfecto si me eligieras! *w* seria la chava mas feliz del planeta tierra! *-* pero si no me elijes seguiré leyendo es que tu idea me pareció tan PER-FECT que no podría dejar de leer, tiene ese "no se que" que me llama mucho la atención!
- Secuestrada:
- Capitulo 31
~Narra Harry~
Le habían disparado a _______ !... ahora si mi vida había acabado que voy a hacer sin mi ______... sin mi bebe...
-_______! No, no te atrevas a serrar los ojos-Dije moviendo la-NO______ NO CIERRES LOS OJOS !!!-Se me salieron algunas cuantas lagrimas-
_____ fu serrando los ojos muy lentamente y yo solo estaba viendo, sin hacer nada, solo estaba en completo shock, no savia que hacer, no quería verla morir... no a mi ____... Por fin reaccione, cargue a ____ para poderla llevarla a un hospital cercano, camine a un carro estacionado, no me importa que no sea mio en este instante solo quiero salvar la vida de ____, de mi princesa.
Estaba a punto de abrir el maldito auto, cuando alguien me jala asía atrás, asiendo que _____ cayera de mis brazos
-Estas arrestado Styles-me jalo
-No, tengo que salvarla!!-Dije zafando me de su agarre
-Ese ya no es tu problema Styles-Dijo agarrando mi brazo mucho mas duro
Yo solo trataba de zafarme, pero de un momento a otro todo se volvió negro.... no supe nada mas de mi princesa ni de nadie mas...
~1 mes después~
Hay estaba yo, pensando en como poder salir de aquí, solo quiero ver a ______ saber que ella esta bien que nuestro bebe esta bien.. solo necesito salir de aquí!!
-Porque no fue solo una pesadilla, porque tuvo que ser verdad!-Dije mirando hacia arriba
En cuestión de minutos la reja se abrió dando paso a un chavo de unos 20 años, un poco parecido a mi solo que el tenia mas tatuajes y muchas perforaciones.....
-Eres Libre Styles!-Dijo el policía quitándome las esposas
-QUE!? COMO?-Dije sorprendido y a la ves emocionado
-Solo fue una equivocación... eres libre ahora vete..-Dijo el y salí
Fue como si los dioses del cielo, hubieran escuchado mis suplicas, ahora solo quedaba ver como estaba mi princesa y .... mi hijo
Salí de esa fría cárcel, no me importaba nada solo quería ver como estaba ella....
Antes que nada fui a la casa a darme un buen baño no tarde mas de 10 minutos.
Salí de casa y fui directo a casa de los chicos -seguro mi princesa esta hay- pensé
tarde como unos 15 minutos en llegar ... toque la puerta varias beses y por fin me abrió Niall..
-Hola Niall y ____!? como esta ella?-pregunte con una gran sonrisa y pasando a la casa
-Harry....-Dijo Niall
Esperen un momento... porque hay personas llorando, porque esta todo mundo aquí!-pensaba y pensaba pero la voz del duende me saco de mis pensamientos
-Que pasa donde esta mi princesa!? porque hay muchas personas aquí!?-Pregunte un poco frustrado
-Harry... tengo que decirte algo-Dijo Louis serio- No va a ser fácil decirlo pero Mi hermana.... Esta en coma-Dijo Louis serio
QUE!? COMO QUE ESTA EN COMA!? No no mi ______, no mi princesa...no mi hijo
-QUE!?-Los Ojos se me empezaron a cristalizar pero no quiero que me vean llorar..-E-en que hospital esta?-
-En el Hospital _______ (inventen una dirección.-.)-Dijo Zayn
No dije mas salí de hay y fui directo al Hospital....
~En el Hospital~
Entre muy preocupado al hospital, dirigiéndome a la recepción, Donde se encontraba una señora ya de edad...
-Nombre del paciente?-Dijo volteando a verme
-______ , ______ Styl.. Tomlinson- Corregí
-Habitación 213 piso 2-
Salí corriendo, asía el ascensor, dirigiéndome al piso 2... el ascensor abrió sus puertas, y salí de este
Fui buscando la habitación donde se encontraba mi princesa, 210, 211,212, SI 213!!, entre a la habitación y hay estaba mi princesa conectada a miles de cables, sin poder moverse, pudiendo respirar gracias a un aparato.. Fui al lado de la camilla de ____ y me senté en la silla que estaba al lado de la cama y le empece a hablar.
-_______, Por favor despierta, se que no empezamos muy bien, se que te golpee, y muchas cosas mas pero _____ por favor no te atrevas a dejarme tal ves yo .... yo ...-Me empece a trabar- Tal vez yo te amo -esas fueron mis ultimas palabras, me levante de la silla, le di un beso en la frente y salí sin mas que decir..
~ 1 mes después~
________ Todavía no despertaba, el doctor me dijo que si no despertaba en una semana mas, la tendrían que desconectar, los chicos vienen seguido haber a ______, igual que sus amigas, todas y todos están muy preocupadas por _____, Nico espera un bebe ya lleva 2 mes de embarazo y la pansita se le empieza a notar, y ella y Zayn están muy felices, lo único que no han visto ni ella ni nadie ... son a sus familias, pero si dejamos que vean a sus familias seguramente iremos a parar a la cárcel y jamas las volveríamos a ver....
Un señor con bata blanca salio de la habitación en donde se encontraba ____
-Familiares de la señorita Tomlinson!?-Dijo el señor de voz ronca
-Aquí! -nos levantamos todos
...
-Bueno ... solo quería decirle que ella a despertado y podrán pasarla a ver pero, lamentablemente perdió al bebe
No puede ser, no mi bebe...
-Y también ella ..... - No deje terminar al doctor por que yo fui corriendo a la habitación de _____
Hay estaba ella, recostada en esa camilla, volteando a ver la ventana... se veía tan hermosa, me entraron unas grandes ganas de llorar, pero no quiero llorar frente a mi princesa, no aguante mas y fui a abrazarla
-PRINCESA!! - Corrí a abrazarla
-Emmmm .... Disculpa ¿Quien eres?.....-zafándose de mi abrazo
Hola! Bueno esta es mi ficha... espero te sirva! :3 y que te guste claro! :3 Bueno emmm Me encanto la sinopsis! ;) Cuídate Bye
Kisses xx
Invitado
Invitado
¡Gracias! Si Homero tan loquillo.
MariaStylesHoran
Oye linda ay que participar con las mismos representantes o con los que uno quiera
Invitado
Invitado
--> Nombre Completo: Sophia Fisher
--> Chico: Niall Horan
--> ¿Por que quieres participar?: NO tengo un argumento concreto de porque quiero qedar solo te digo que me gusto mucho y me alegraria quedar.
--> Capitulo de tu Autoria: Para cuando la policía llego ella estaba ya en medio de una crisis, horribles temblores la recorrían y sentía que en cualquier momento se sentiría desvanecer.
Ella estaba orgullosa de decir que era una mujer fuerte y difícil de impresionar, pero ver ese vídeo le había robado toda la fortaleza y solo había dejado miedo, un miedo irracional y terrible que la hacia querer meterse debajo de la cama y rezar por su vida, la hacia querer tener 5 y que Niall la abrazara hasta que la hiciera sentirte de nuevo a salvo.
-Señorita Horan, necesitamos saber quien le dejo la cinta.- Ella miro como en trance al oficial.
-No lo se, lo dejaron en la recepción, Bob el recepcionista, me dijo que solo estaba la cinta con un papel sobre el, el había ido al baño y cuando regreso estaba ahí.- Su voz sonó extraña, como si otra persona hablara.
-¿Tiene con quien quedarse?- Pregunto el mismo oficial y ella pareció pensarlo, su hermano estaba en America grabando su próxima producción, no ella no tenia a nadie.
-No.- Respondió y se sintió tan sola.
-Esta bien, un oficial se quedara con usted.- Ella suspiro y se envolvió el manta que alguien le había dado, la televisión estaba apagada, ya no mostraban esas horribles imágenes, el te que alguien le había dado se sentía caliente en sus manos, así que ella sorbió un poco. Tendría que llamar al William, el ogro de su jefe, y decirle que mañana no podría ir a trabajar, tendría que avisarle a su hermano y a sus padres, pero sus padres estaban en un crucero y ella no los queria molestar. Tal vez podría llamar a sus antiguas amigas, pero ella no se sentía capaz de meterlas en esto, tal vez llamar a Tylor, total era su ex novio.
Vagamente escucho como decían su nombre y explicaban el caso.
-Yo me quedare con ella, no se preocupe, oficial Stone.- La voz le era extrañamente familiar.
-Muy bien detective Malik, toda suya.- Poco despues todo el apartamento estaba vació de policías, a exepcion de el.
-¿Tn, me recuerdas?- Ella lo miro, pero su rostro era borroso, el Detective atino a quitarle el te de las manos antes de que ella cayera desmayada.
Los Simpson: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Nombre completo del personaje: Sofia Carter Fisher
Chico por el que participas: Liam James Fisher (Liam Payne)
Porque quieres quedar?: Me siento un tanto identificada con este personaje, sin contar, que me ha fascinado tu idea! Seria increíble poder participar en una historia como esta.
Capitulo o OS:
- 1° Capitulo, Mission: Danger:
- 1º Capitulo:Afueras de Bradford Inglaterra,
Mansion de Gerard Montiel, 11:47 A.M.
____-Angel, estadísticas –anuncio por el pequeño auricular-
Sofy (Angel)- Dos gorilas en la puerta del frente, tres en la trasera y en la habitación principal hay aproximadamente cinco mas-
____-Ya me deshice de dos en la planta baja. Sirena, hora de actuar-
Isabella (Sirena)- En seguida Gatita-
____(Gatita)- Perfecto, Mounstro?-
Vi (Monstruo)- Camaras 1,3, 5 y 7 desactivadas, sistema operativo incriptado. Tienen buen anti-virus, me costara un poco infiltrarme en la computadora central- se escucho una pequeña risa proveniente de Angel- pero tranquilas, lo lograre-
Sofy- Bien chicas, suerte!-
Chicas- Igual-
____ se adentro aun mas en la gigantesca mansión de Gerard Montiel, el famoso jefe de trata de blancas Ingles.
Camino cautelosamente - con su arma firme y cargada - por el extenso pasillo, repleto de puertas, por las cuales se escuchaban sollozos y suplicas.
Por el pequeño auricular hubicado en su oído derecho se podía escuchar la platica –de trabajo- entre sus compañeras. Eso evitaba que pudiera concentrarse bien, por lo que decidio removerlo y meterlo dentro de su bota color negro.
Despues de un par de minutos de estar caminando, se termino el pasillo, para dar vuelta a la izquierda. Antes que nada decidio averiguar si algo o alguien podía estar allí. Asi que, saco un pequeño espejo circular de su otra bota, lo tomo entre manos, se agacho y saco poco menos de la mitad del espejo por la punta de la pared. Al hacerlo pudo ver que al final de ese pasillo, se encontraban dos puertas gigantes color blanco, resguardadas por dos hombres gigantes, musculosos y vestidos de traje. Por los bultos que se podían ver en su ropa, los tipos se encontraban armados hasta los codos.
En las palabras de ____ esos tipo eran unos completos fantoches.
Estaba decidida a enfrentarlos, pero –por su pequeño espejo- pudo ver como una larga, rizada y marron cabellera se les acercaba. Con un traje de mucama de color blanco y negro, falda 7 centimetros arriba de la rodilla, camisa ajustada con vista de su ombligo y una pequeña tiara de tela hubicada en la coronilla de su cabeza. El típico traje para la servidumbre femenina del señor Gerard Montiel.
____-Isabella- susurro ____-
Los dos tipos abrieron paso, dejando entrar a la pequeña castaña al cuarto.
____-Asi se hace- volvió a susurrar y se recostó sobre la pared-
A los pocos minutos se escucho como algo caia, ____ volvió a posicionar el pequeño espejo en donde momentos atrás se encontraba, pudo ver como los tipos ya no estaban en su lugar, y las puertas aun seguían cerradas.
Pudo deducir una de dos cosas; o los fantoches habían entrado y su compañera podría estar en peligro, o Angel hizo mal su trabajo lo cual los alerto y se fueron en busca de el intruso. Tomo su auricular y se lo coloco de nuevo.
____-Angel? –no hubo respuesta- Sirena? – no hubo respuesta- Monstruo dime que estas ahí-
Vi- Aquí estoy- ____ suspiro aliviada- He perdido comunicación con Angel y Sirena. Las conexiones están cortadas, lo ultimo que supe de ellas fue que Angel estaba buscando a las victimas y de Sirena fue que entro en la oficina de Gerard, nada mas-
____- Entrare con Isabella, tu intenta retomar las cámaras de seguridad y busca la posición de Angel. Por cierto, escuche ruidos en las habitaciones, parecían sollozos de mujer, puede que ahí hallan algunas chicas-
Vi- Gracias, suerte Gatita-
____-Igual Monstruo- dijo para volviendo a remover el auricular de su oído, para volver a posicionarlo en su bota-
Volvio a tomar con fuerza su arma, colocándola a la altura de su mejilla. Dio un suspiro y rápidamente se paso al pasillo en el cual se encontraba la puerta. Firmemente apunto a todas direcciones, nada. Aun atenta camino hacia la puerta. Cuando finalmente llego, miro hacia los dos pasillos que se encontraban de lado izquierdo y derecho, por los cuales pudo haber sido que los fantoches se hubieran ido. De nuevo, nada. Pego su oído a la puerta. Al no escuchar ni el mas minimo ruido, dio unos cuantos pasos para atrás. Dio un par de pequeños saltitos y tomo impulso, para asi, patear firmemente la puerta, haciendo que esta, se abriera de un solo golpe.
Volvio a apuntar a todos lados, mirando todo a su alrededor. Pero otra vez, nada. Ni un solo rastro de su amiga, ni de Gerard, ni de los tipos armados. -Sin saber, que sus compañeras trataban de comunicarse con ella por el pequeño auricular que yacía en su bota de cuero color negra.-
Camino lentamente hacia el gran escritorio. Una vez allí, vio que habia gran cantidad de papeles sobre de este. Con sus manos –cubiertas por unos finos guantes de color negro- removio los mismos, tratando de encontrar alguno que otro dato importante.
Puras facturas, cheques, y demás papeles que a simple vista son inútiles, pero para la agencia de la que vienen las chicas, son muchas mas razones para extenderle la condena a Gerard Montiel.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no noto que a pocos pasos de distancia –en frente de ella- alguien se encontraba apuntándole a la cabeza con una pistola de alto calibre.
Dio un par de pasos a la derecha y se escucharon unos estruendosos “BUM, BUM” cerca, MUY cerca de su oído. Se sobresalto y dio vuelta para atrás, encontrándose asi con su compañera Angel, con el arma firme y aun apuntando hacia el frente.
____-QUE CO*OS TE SUCEDE?! –grito con una mano en su oído, tratando se asi lograr parar un poco el fuerte dolor que ahora tenia-
Sofy- Bajo su arma- De no ser por mi, el muy bastardo ya te hubiera asesinado Gatita- dijo tratando de no sonar enfadada, apuntando con su mentón hacia el gran ventanal que se encontraba al fondo de la oficina-
Donde se encontraba el mismísimo Gerard Montiel, con dos balasos en su torso. Aun vivo, si. Pero sollozando de dolor.
Angel sabia exactamente en que partes del cuerpo de la victima, un balaso podría matarte, o tan solo llegar a dar una mala herida. ____ se quedo atónita viendo quien se encontraba en el suelo sangrando.
Sofy- Y a la próxima querida ____, no te quites el auricular- ella tan solo asintió y saco su auricular para ponérselo de nuevo-
____ se hinco al lado del cuerpo, mirando fijamente el rostro de aquel tipo. El cual,
habia causado mas de 567 asesinatos, mas de 3,000 mujeres y niñas prostituidas y vendidas, Mas de dos mil millones de dólares en droga invertidos, y mucho, mucho mas.
Sofy- Monstruo? Viste lo que acaba de suceder?! –dijo feliz y con aire triunfante-
Vi- Da! ( “Da” en ruso significa “Si” ) Nena, asi se hace! –dijo por el auricular- este tipo se llevara mas cadenas perpetuas que el propio Hitler pudo haber tenido!-
Sofy- Y que lo digas… –rio- Bueno, llama a los refuerzos y también pide que vengan doctores, deje un poco aturdida a Gatita, sin contar al que ahora esta tirado en el suelo-
Vi- Tu tranquila, refuerzos ya en camino, y un par de ambulancias también-
Sofy- Perfecto… Isabella? Donde se metio?-
Vi- Se estaba encargando de… unos asuntos-termino de escucharse por el auricular-
____- Angel, ven a ver esto!- dijo levantándose-
Sofy se acerco y pudo ver que ____ tenia en sus manos un pequeño dije de oro con un grabado muy peculiar.
____-Que crees que signifique?-
Sofy- Es de la mafia mongol, le pertenece a los miembros de la familia Held Stahl. Tambien lo suelen usar los jefes y superirores del grupo. Pero solo los pocos del rango mas alto. El símbolo significa fuerza, aunque esta en ruso. –
____-Vaya! Me sorprendes Angel!- dijo arrancando la cadena del cuello de Gerard-
Sofy- Gracias- dijo sonriendo-
____-Me sigo preguntando como lo haces-
Sofy- Pues no es la gran cosa, estudio, libros, biblioteca… tu sabes-
____-Si tu lo dices…-
Sofy- Lo que no logro captar… es que hace Gerard Montiel con una cadena proveniente de la mafia mongol, y mas aun de la familia de Ganbataar Held Stahl- dijo- Tambien mira su arma… una Finite Italiana alto calibre, fabricada por otra mafia, obviamente la italiana-
Isabella- Me extrañaron señoritas?- dijo apareciendo por la puerta, ya con su traje normal, el cual usa en las misiones-
Vi-Chicas, necesito que salgan, las espero en la camioneta- todas pusieron dos deods en sus oídos (donde se encontraba el auricular) y asintieron-
Despues de estar andando cautelosa y cuidadosamente por la mansión – ya que los hombres de Montiel podrían seguir por ahí- llegaron al jardín, por el cual cruzaron hábilmente la barda, llegando a la camioneta blanca, estilo “van” que las estaba esperando.
Se sorprendieron a encontrarse con el señor Thompson, Albert Thompson… su jefe.
AT- Vaya, vaya, vaya, señoritas, hoy me sorprendieron- todas sonrieron- La mansión esta en etapa de limpieza, mis hombres se harán cargo de Montiel. Por cierto, buen trabajo agente Gomez- Sofy asintió- pudo inmovilizarlo ágilmente. Llegando al cuartel quiero un informe completo de la misión lo mas pronto posible. Ya que les tengo otro trabajo para dentro de MUY –remarco la palabra- poco-
Todas ingresaron en la camioneta, dando un largo y profundo suspiro. Acomodandose junto a su compañera ,Vi. Todas alegres, ya que, después de 6 meses de trabajo en cubierto y operaciones técnicas, alfin habían podido dar con Gerard Montiel.
Todas- MISION CUMPLIDA!
- LOS SIMPSON!!!:
Malik.
- Ficha:3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry & Lynn
{#}Nombre completo: Linda Sharity Fisher.
{#}Chico por el que participas: Harry Edward Fisher {alías Harry Styles}.
{#}¿Porqué quieres quedar?: Me gustaría quedar porque primeramente, el concepto del cuál tratará la novela me atrajo. El nombre me dejo como intrigada y por eso entré, luego al leer el prólogo tomé la decisión de participar. Me parece que será una novela muy entretenida a la hora de escribir ya que bueno, siempre hacía a ambos personajes míos como rebeldes y malos, ahora es todo lo contrario ya que son los "obedientes". En fin, me gustaría quedar porque me fascino el tema de la novela y como te dije, sería genial participar de este proyecto.
{#}Escrito de tu autoría: Debajo en el spoiler correspondiente.- Mi bella guardaespaldas {OS}:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi bella guardaespaldas.Capítulo Único.
Suspiró molesta y se marchó antes de regresar para golpear a ese testarudo chico. ¡Diablos! No pensó que fuera tan difícil hacerlo entrar en razón pero, se encontraba equivocada. ¿Cómo podía hacerle ver lo mal que estaba su vida si él ni siquiera se dignaba a oírla? Él la ignoraba por completo, no escuchaba nada de lo que ella pronunciaba y salía sin avisarle donde, olvidando por completo que Helenna sólo hacia su trabajo, el cuál era cuidar de él ya que por eso le pagaban y ella no podía darse el lujo de mandarlo al diablo, porque realmente necesitaba el dinero que le pagaban por cuidar a ese testarudo joven.
Damon se iba, causando que la pobre chica se preocupé por él incluso más de lo que merecía. Desconsiderado, sí eso es lo que era. Ella prácticamente desesperada buscándolo como si fuera un niño de cinco años por todos los lugares que pasaron por su mente, para que finalmente, luego de tres horas de estar con el corazón en la mano, rezando por que nada malo le suceda, el señorito aparece con su perfecta y arrogante sonrisa, atravesando la puerta principal, lo más tranquilo posible aumentando así el enfado que cada vez crecía más y más dentro de ella. Helenna simplemente le dirigió una última mirada y se fue hacia su habitación debido sentía el impulso de volver y pegarle un puñetazo en el rostro por todo lo que le había hecho pasar en las últimas horas.
Decidió salir y darle un poco de su propia medicina para que él experimentará los mismos sentimientos que ella había experimentado momentos atrás. Se terminó de alistar y sin más salió por la entrada principal, ignorando por completo los llamados del ojiazulino a sus espaldas. ¿Quieres jugar? Bueno, juguemos; Pensó Helenna.
Caminó a paso lento y con ritmo constante, hasta llegar frente al pequeño pero agradable bar al que asistía frecuentemente. Se dispuso a entrar y sin tomar importancia en las miradas que algunos de los presentes le lanzaban, llegó donde una mesa y se sentó esperando ver a la persona que más la conocía. Del otro lado del bar logró divisarla en el momento que ella atendía a un cliente. Allí esta Claire, su mejor amiga y confidente. Le sonrío y Claire rápidamente llegó a su mesa, sentándose frente a ella, quedando una frente a la otra.
Claire notó a su amiga algo distraída y desconcertada, más bien dicho, confundida, pero no sabía porque. Helenna, no era exactamente lo que se llamaba una chica dispersa, al contrario, era demasiado centrada y siempre de buen humor. Hel, era la clase de chica que siempre se fijaba hasta el más mínimo detalle de todo.
-¿Qué te hizo ahora?-le preguntó sabiendo que sus problemas siempre se centraban y producían por un mismo individuo, Damon.
-Se fue y estuve más de tres horas buscándolo como una tonta.-dijo Helenna volviendo a recordar todo lo que tuvo que pasar hacia tan sólo unos pocos minutos antes y la furia que creía olvidada, nuevamente comenzó a embargarla.
-¿Y porqué no renuncias?-le rechopró Claire. Helenna le lanzó una mirada fría e incrédula.
-¡Demonios Claire! Sabes perfectamente que no puedo.-le respondió realmente molesta ya que Claire conocía en totalidad los motivos por los cuáles ella aceptó ese estúpido trabajo.
-Ya sé que tu madre necesita el dinero pero no puedes seguir así.-suspiró.-Ahora fue esto, ¿la próxima que será?
Helenna se puso a pensar unos momentos y calló en la cuenta de que su amiga tenía razón. Hoy se fue tres horas sin avisar pero tal vez la próxima vez sea peor y sin dudas estaba cansada de ser la niñera de Damon. A pesar de que el dinero fuera para un asunto de mucha importancia, no podía continuar de esta forma. Posiblemente se arrepentiría luego, pero aunque necesitará ese dinero, llegó a la conclusión de que debía renunciar a su empleo.
-Tienes razón.-dijo Helenna dándole la razón a las palabras de su amiga.
-Lo sé.-respondió Claire sonriendo. Un pensamiento le pasó por la mente.-¿Sabes? John busca nuevos empleados. No será nada de lujo pero podrías trabajar aquí hasta que consigas un nuevo trabajo.-
sugirió.
Lo pensó unos cuántos segundos. Hace dos años que debe ir de trabajo en trabajo con la intención de lograr reunir la cantidad de dinero que necesita para el tratamiento que su madre requiere.
-Esta bien.-aceptó.-Dile a que vendré a verlo mañana. Debo llamar a Tim y renunciar. Gracias Claire.-le dijo a su amiga mientras se colocaba su abrigo para luego abrazarla e irse por la puerta donde minutos antes había ingresado.{***}
En cuánto llegó y abrió la puerta, un chico de cabellos negros con grandes ojos azules, profundos como el océano; La esperaba. Se notaba en su rostro la molestia que por dentro contenía. Su mandíbula se mantenía tensada y sus ojos parecían lanzar fuego. Helenna en lugar de sentirse intimidada, le lanzó una mirada que a él lo hizo irritarse aún más. En el rostro de Hel apareció una sonrisa que al igual que la de él, desplayaba arrogancia. Sin dudas, ella sabía que en cualquier momento el chico que se encontraba frente a sus ella mirándola fijamente, explotaría.
-¿Dónde estabas?-preguntó duramente mientras se acercaba a ella a pasos lentos.
-¿Porqué se supone que debo responderte?-le preguntó Helenna de manera irónica sin haber respondido la pregunta que el chico le hizo.
-Trabajas para mí.-le dijo él situándose frente a ella.
-Error, trabajaba para tú padre.-lo corrigió ella.
-¿Qué?¿Cómo que..-no llegó a terminar su pregunta. Se encontraba demasiado confundido.-Tu trabajas para mi padre.-dijo él seguro de lo que decía.
-Nuevamente te has equivocado Damon. Tú no querías una niñera, por lo que luego de lo que pasó hoy, llegué a mi límite. Me cansé y renuncié. Sólo vine a buscar mis cosas y desapareceré de tu vida. Tú padre ya está al tanto de todo.-le informó Helenna y se fue a la que antes era su habitación para buscar sus pertenencias. Damon iba tras de ella persiguiéndola y siguiendo los pasos que Helenna daba.
-No puedes irte.-dijo él una vez dentro de la antigua habitación de la joven.
-¿Cómo que no? Es lo mejor.-respondió ella abriendo su maleta y colocando lentamente los objetos que le pertenecían.
-Pero.. Le diré a mi padre que no lo permita.-amenazó el joven.
-¡Basta!-gritó ella molesta ante la actitud de él.-Me iré y eso es todo. Hiciste de todo para que me fuera, felicidades lo lograste.-dijo ella tratando de no enfurecerse y terminó de cerrar su maleta para irse.
Cuando estuvo frente a la puerta, tomó el picaporte y volteó a verlo. No entendía la actitud de él. Días haciendo lo posible para que ella renunciará y cuando lo lograba, reaccionaba así.
-Adiós Damon.-se despidió y salió de esa casa, que según ella, nunca más volvería a pisar en lo que restaba de su vida.{***}
Cuatro semanas ya habían pasado desde ese episodio en el cuál renunció. No había vuelto a tener noticias de Damon o su padre. Se sentía confundida pero nadie no sabía el motivo. En parte, el no tener noticias de esa familia era un alivio pero a su vez, extrañaba al chico que tanto la hacía enfadar. Con él lograba divertirse a pesar de disgustarse y quererlo matar cuando actuaba como si fuera un adonis de la mitología griega, ahora se sentía vacía sin ninguna emoción en su vida desde la ausencia del chico.
Su día se repetía como la toma continúa de una película; De su casa al trabajo y del trabajo a su casa, esa era su rutina diaria de la semana. No contaba ni siquiera con el privilegio y derecho que debería tener como empleada de poseer un día libre y eso le resultaba además de un insulto, también un abuso ya que le pagaban una miseria como mesera de ese bar sin contar las insignificantes propinas que recibía.
Debía encontrar otro trabajo urgente sino John se saldría con la suya. Los últimos días se encargo de acosarla de manera "discreta" pero Helenna no era ninguna tonta y sabía perfectamente las segundas intenciones que su jefe tenía con ella.
Un cliente la llamó, despertándola de el mundo adonde sus pensamientos la habían transmitido y tubo que volver al trabajo, dejando para después lo que acosaba a su mente y la mantenía desconcentrada.
-Hola. ¿Qué puedo servirle?-preguntó Helenna con una sonrisa demasiado fingida y exagerada en el rostro. Se sentía cansada como para sonreír de forma natural. Trabajaba de forma excesiva en ese lugar y a eso se debía su cansancio. No era grato dormir sólo unas seis horas por noche.
Detalló al cliente. Llevaba un peculiar gorro de lana color azul y anteojos de sol negros. ¿Anteojos de sol? Raro, ya que era de noche y esa no era una noche fresca a pesar de la suave brisa que corría por el lugar. Igualmente, evitó seguir inspeccionando la vestimenta del cliente para hacer su trabajo y tratar de irse lo más rápido posible a casa para recuperar horas de sueño y fuerzas que perdío por la falta de sueño.
-Deme un minuto con usted.-le respondió ese peculiar cliente. Ella reconoció esa voz al instante y sintió su cuerpo comenzar a temblar.
-¿Qué haces aquí?-preguntó asombrada. La había tomado por sorpresa, sin dudas no esperaba encontrárselo ahí de ninguna manera.
-Siéntate debemos hablar.-le ordenó con el tono de su voz firme y sin titubear.
-Estoy trabajando.-dijo ella buscando una excusa con la cuál poder escapar de la situación que se le avecinaba.
-Solo un minuto. Por favor.-dijo y se quitó los lentes para mirarla sin ningún tipo de barrera por medio.
Ella quedó en silencio por unos breves momentos, tratando de comprender si hablar con él era lo que verdaderamente quería y luego de analizarlo algunas veces, suspiró pesadamente y asintió.
-Esta bien.-aceptó y se situó frente a Damon, provocando que ambos queden enfrentados.
-Quiero que vuelvas.-le dijo el ojiazulino sin rodeos.
-¿Qué tú qué?-preguntó ella incrédula creyendo que había escuchado mal.
-Vuelve.-le repitió él.
-No.-respondió ella duramente sin dudar un segundo.
-Por favor te prometo que no haré nada, pero vuelve.-le rogó nuevamente.
-¿Porqué deseas que vuelva?-preguntó ella.
-Es que necesitas el trabajo.-se escudó él intentando no dar la verdadera razón de su insistimiento.
-¿Esas son tus razones?-le dijo ella.
Se encontraba insatisfecha. No era la respuesta que esperaba.-No volveré y esa es mi respuesta final. Pierdes tu tiempo.
Un silencio inundó el ambiente y la tensión aumentó entre ambos. Ninguno decía nada sólo se miraban entre sí, o mejor dicho, él la miraba mientras Helenna evitaba conectar miradas.
-¿ACASO QUIÉRES QUE DIGA QUE TE EXTRAÑO? ¡DEMONÍOS MUJER! REGRESA.-le dijo él alzando la voz, mejor dicho prácticamente gritando y la chica quedó anonadada ante las palabras que acababa de decirle Damon. Varias personas que se encontraban en el lugar sentados a tan pocos pasos de ellos, voltearon a verlos en el momento que él grito pero luego cada uno siguió en lo suyo.
-¿Me..me..extra..ñas?-preguntó Helenna en un débil susurro.
-Sí. Vuelve por favor..-le rogó nuevamente.
-¿Me prometes que no harás nada para disgustarme?-dijo ella con la felicidad contenida por dentro, esperando la respuesta del chico.
-Sí.-sonrío él.-¿Volverás?-preguntó entusiasmado.
-Esta bien. Volveré.-confirmó ella sonriendo.{***}
Dos meses pasaron rápidamente y las cosas entre ambos marchaban de maravilla. Se llevaban muy bien e incluso podría decirse que son amigos, en algún raro significado de la palabra.
Desde que ella regresó a trabajar, Damon se comporta de una forma muy distinta a la de antes. Es considerado e incluso amable. Helenna, sin aceptarlo, esta comenzando a sentir algo que no debería por la persona que debe cuidar y las actitudes por parte de él la confunden aún más. Ella se encontraba en negación. Negaba rotundamente sus sentimientos por Damon mientras él, se encontraba en la misma situación que ella, con la única diferencia de que luego de analizarlo una semana completa, terminó por aceptar que quería a la chica que antes odiaba. Ilógico, pero en asuntos del corazón nadie más que él tiene la última palabra sobre a quién amar aunque a veces no lo aceptemos.
Helenna se encontraba entrenando, propinándole golpes a la bolsa que colgaba frente a ella. Estaba descargando tensiones y malos sentimientos que tenían intención de hacerla poner de mal humor lo que restaba del hermoso y cálido día.
Llegó un Damon sonriente hacia el cuarto donde ella se encontraba y la miró atentamente. Con la mirada seguía los movimientos que el cuerpo de ella realizaba. Sentía compasión por la pobre bolsa a la cuál Helenna golpeaba. Ella se encontraba completamente concentrada en la actividad que realizaba que no lo había logrado ver en el momento en el que Damon se había situado a su lado, pero en cuánto lo hizo se sonrojó notoriamente.
-¿Hace cuánto estas ahí?-preguntó ella.
-Hace unos cinco minutos.-respondió él.
-¿Cómo te fue a ti?-le preguntó tratando de entretenerlo con la charla ya que él miraba descaradamente las pequeñas gotas de sudor que lentamente descendían por el plano vientre de ella.
-Rompí mi propio récord.-afirmó Damon sonriendo.
Se acercó a ella. Cuando estuvo a una distancia prudente, Helenna creyó que se detendría, pero no lo hizo y siguió unos cuántos pasos más con su ligera y firme caminata. Una vez frente a ella, se acercó a tal punto que ambos cuerpos quedarán en contacto. Helenna se sentía asustada, nerviosa y confundida. ¿Acaso él..? No, no podía ser. Helenna deja de ver cosas donde no las hay; Se reprendía a sí misma. Damon colocó una de sus manos en la cintura de ella, causando tomarla por sorpresa y que la chica abandonará el mundo lejano donde sus pensamientos la habían llevado para provocarle sensaciones raras pero agradables que el cuerpo de ella nunca había llegado a experimentar. Él notó como ella se tensaba.
-No.-susurró al mismo tiempo que inclinaba levemente su rostro para aproximarse a ella.-Déjame hacerlo.-rogó.
-Pero.. pero..-dijo ella titubeando tratando de encontrar algún motivo y evitar lo que estaba por suceder. Lo único que consiguió fue notar que su timbre de voz temblaba discretamente al igual que su cuerpo.
No tuvo tiempo de pensar nada más porque unos suaves y cálidos labios hicieron contacto con los suyos invitándola a unirse en esa ola de pasión que él sentía en ese momento. Ante la impresión no reaccionó, pero en cuánto sintió que Damon estiraba su labio inferior con la intención de que ella correspondiera su beso, provocó que la poca cordura que ella tenía hasta esos momentos desapareciera y sin más llevó sus brazos hacia el cuello del chico hundiéndose ella también en esa pasión. Él sonrío sobre sus labios al salir triunfante y dirigió su otra mano hacia la cadera de Helenna haciendo así una cadena entre ambos. Ella se acercó a él lo más que pudo y él la acercó a tal punto que no hubiera espacio posible entre ambos. Cuando comenzó a faltarles el aire y sus pulmones reclamaron respirar, rompieron esa magia que los envolvía, sólo unos simples y diminutos centímetros. Sus frentes se encontraban juntas y sus labios aún mantenían un leve contacto.
-Fue increíble.-dijo él agitado.
-Lo sé.-respondió ella sonriendo, aún agitada y tratando de regularizar su respiración, finalizó suspirando.-Te quiero Damon.
-También te quiero Helenna, mi bella guardaespaldas.-dijo él y nuevamente acortaron la poca distancia que los separaba dándole paso a una nueva ola de pasión, pero sobretodo de amor.- Relatando nuestra historia {OS}:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Relatando nuestra historiaCapítulo Único.
Gritaba desesperada tan alto como el timbre de su voz le permitía. Nadie la oía. Nadie venía en su socorro. Sólo sentía como su cuerpo lentamente se iba apagando y perdía ese calor que necesitaba para seguir viviendo y respirando. Era como si en esos momentos estuviera dentro de un refrigerador encerrada. Ella sabía muy dentro de sí, que no había forma de que con el frío y la oscuridad de la noche, aumentada aún más debido a la fuerte tormenta que estaba comenzando a desatarse; Que alguien estuviera en la búsqueda de ellos. Era imposible. Sus manos temblaban y casi no tenían fuerzas para moverse. Sólo sostenían entre ellas la cabeza de su novio, brindandole un fuerte abrazo a su acompañante para asi juntos darse calor el uno al otro.
El fondo de ese profundo y obscuro pozo, era sin dudas su peor temor. Nunca imaginó que su vida fuera a terminar de esta manera. Su novio y acompañante de expendición, Niall, hacía más de dos horas que se encontraba profundamente dormido. Un muy fuerte golpe había recibido en el lado derecho de su cabeza, al caer intentando salvarla. Annie sólo sentía y apenas entre las sombras, podía distinguir como él respiraba cada vez más lento y como, de forma inconciente, se abrazaba a ella, buscando más calor.
-¡Ayuda!¡Por favor!-gritó desesperada.
Las ropas de ambos se encontraban desgarradas. Completamente manchadas de lodo y aún peor, totalmente empapadas. Eso provocaba que su cuerpos cada vez estuvieran más cerca de comenzar a sufrir hipotermía.
La garganta de la jóven dolía, ardía. Notó la diferencia en el tono de su voz. Ya no era su voz suave y pacifíca, era una voz ronca y prácticamente, irreconocible para ella.
Cada intento de auxilio que pedía parecía un suave susurro en lugar de lo que debería ser. Debía luchar por ella y por él, por el amor de su vida. Por su prometido y con quién en los próximos meses llegaría al altar. Con quién en siete meses serían padres. No podían morir allí y mucho menos así, muriendo lentamente en la oscuridad y la profundidad donde posiblemente, nadie nunca encontrará sus restos algún día. Tenía ganas de vivir. Ese pequeño fruto del amor con Niall que crecía dentro de ella, la impulsaba a intentar y seguir intentando salir de allí. No se daría por vencida. Aún hay muchas cosas que quiere realizar con el compañero que eligió para compartir toda su vida. Ellos tres, no llegaron tan lejos para terminar así.
-¡Por favor!¡Ayudenmé!-volvió a gritar Annie con los últimos suspiros que le quedaban.
Luego de ese momento, simplemente sintió como perdía fuerzas y sus ojos comenzaban a pesarle, obligandola a cerrarlos lentamente.
{***}
Abrió lentamente sus ojos. Detalló aturdida donde se encontraba, pero no lograba reconocer el lugar. Su cabeza le dolía un poco. Intentó levantarse y sintió dolor. Un dolor desgarrador. Tenía una aguja incertada en su mano izquierda. Miró su vestimenta. Era ropa de hospital. Se encontraba con una corta bata azul que cubría poco y nada de su cuerpo.
No entendía nada. Se encontraba confundida. Lo único que lograba recordar era como luego de estar más de diez horas atrapados en ese profundo pozo, sus ojos comenzaron a cerrarse para luego, no saber que fue de ella ni tampoco quién la rescató.
Recordó a Niall y sintió una fuerte opresión sobre el pecho. La última vez que estuvieron juntos, él se encontraba inconciente y sangraba. Había perdido mucha sangre. En la mente de Annie, venía una y luego otra vez, el ver al amor de su vida sangrar. Parecía que de una simple herida, se había provocado un río de sangre.
Oyó la puerta abrirse lentamente. Un jóven de no más de treinta años se hizo visible. Esté se sorprendió al verla despierta debido a que seguramente, esperaba verla aún profundamente dormida.
-Ha despertado..-dijo sonriente, tratando de brindarle una cálida sonrisa a la jóven para transmitirle tranquilidad, sin embargo, no lo logró. Ella quería ver a Niall.
-¿Dónde esta Niall?¡Por favor! Necesito saber cómo se encuentra él..-dijo Annie completamente exaltada y preocupada.
-Estoy bien amor, no te preocupes..-dijo el rubio recién ingresando al cuarto.
En el momento que ella lo vio, el alma le volvió al cuerpo. Su corazón nuevamente comenzó a latir con normalidad y notó que en los ojos de Niall habitaba un brillo que antes no había visto, como si fueran dos faroles resplandecientes. Amaba ver los ojos de su prometido. Eran azules. Cada vez que los veía, se perdía en ellos y recordaba el mar. Las olas golpear con la arena, el color profundo y tan perfecto, que en un atardecer, parace infinito, como sí nunca tuviera final. Esa tarde, no le recordaron tan sólo eso, sino tambien le recordaron las estrellas fugaces que vieron noches antes de realizar esa expedición. Ambos pidieron el mismo deseo; Estar juntos para siempre. El brillo en los ojos de él, le recordó esa noche porque parecían exactamente eso, las dos estrellas fugaces más hermosas y brillosas que vio en su vida, reflejadas en el mar.
-¿No creías que debías haberme dicho que seremos padres?-dijo él, atrayendo la atención de ella y sacandola de los recuerdos que la abundaban.
Al oír la pregunta, comprendió finalmente el porqué de esa mirada especial que el tuvo cuando la miró. Ya sabía que dentro de ella crecía un ser que fue hecho con amor y delicadeza. Ese pequeño ser que pronto llegaría a sus vidas para llenarlos de más dicha. Un hijo que ensamblaría todabía más la relación que ellos tienen pero que sobretodo, los uniría en un vínculo irrompible e imborrable por el resto de sus vidas. Ese niño o esa niña, llegó para cumplirles el deseo que más querían, el ser padres.
{***}
-¿Y que más paso mamá?-preguntaba el niño rubio ojiazulino completamente emocionado luego de oír la historia que su madre le contaba. Tenía cuatro años pero era muy inteligente y comprendía exactamente cada palabra que ella pronunciaba. Noche tras noche antes de dormir, siempre le pedía que le contará la misma historia sin sospechar que ese pequeño ser del que se hablaba en la historia, era él.
-Mañana seguiré la historia amor, ahora debes dormir..-dijo Annie y depositó un suave beso en la frente de su hijo.
-Te amo mamá..-dijo el niño y cerró sus ojos lentamente.
Ella sonrío y salió sigilosamente del cuarto. Camino unos cuántos pasos y se encontró con su marido Niall quién salía del cuarto de la pequeña Holly. Ella tenía tan sólo dos años y era la princesita de su papá. Tanto James como Niall, cuidaban a la muñequita de porcelana que orgullosamente llamaban su hija. Era igual a ella, con su cabello castaño claro pero con los característicos profundos y azulinos ojos de su padre.
-¿Te pidió que le contarás nuevamente la historia?-dijo él sonriendole. Se acercó a ella y la abrazó.
-Sabes que sí, ama nuestra aventura..-rieron ambos y luego de darse un corto pero tierno beso en los labios, se dirigeron a su cuarto a descansar.
Se recostaron. Ella se encontraba recargada sobre su pecho el cuál subía y bajaba lentamente como danzando una hermosa balada romántica. Annie se sentía feliz y se dio cuenta que debía decirle a Niall que nuevamente estaba embarazada.
-Amor..-susurró.
-Díme cielo..-dijo él sin esperar lo que ella le diría.
-Estoy embarazada.-dijo dejando en evidencia su felicidad.
Niall permaneció en silencio unos cuántos segundos. Segundos que ella se quedaba intrigada ante la falta de palabras por parte de él, pero cuando menos lo pensó, sintió una gran mano masculina, brindandole una caricia a su vientre plano.
-Un nuevo ángel llega a la familia.-dijo él completamente feliz y provocó que los ojos de ella se aguarán.
-Lo sé, llegará a alegrarnos la vida.-dijo ella.
-Te amo Annie.
-Te amo Niall.
Y así de esa situación que pasaron, llegaron a sobrevivir. Tuvieron dos frutos de su amor y ahora viene otro en camino. Las ganas de vivir y seguir juntos en este mundo fue más fuerte que cualquier obstáculo que se les puso en su camino y ellos pudieron superarlos. Con una familia llena de amor donde el amor que comenzó hace seis años sigue dentro de ellos como el primer día, creciendo a medida que pasa el tiempo.
- Los simpsons:
Hola Jo. Soy Linda pero simplemente dime Lin:3 Me llamó mucho el tema del cuál tratará y por eso decidí participar. Espero que la ficha este completa pero si me falta algo, me dices:) Besos.
jungkook.
Hola Jo! Me llamo Belén, pero decime Bel :)
Me gusto muuuchisimo la idea de este NC! así que
voy a audicionar, en un ratito te dejo mi ficha :D
Me gusto muuuchisimo la idea de este NC! así que
voy a audicionar, en un ratito te dejo mi ficha :D
Diamandis.
Louis & Lara
❃ Nombre completo del personaje: Lara Grace Fisher.
❃ Chico por el que participas: Louis Fisher {Louis Tomlinson}
❃ ¿Por qué quieres quedar?: Me gustaría quedar porque cuando leí la trama quedé fascinada. La idea es muy original y el tema de las relaciones familiares y los hermanos me llama mucho la atención, además ya se me vinieron cientos de ideas a la cabeza para escribir sobre los personajes (por cierto, shippeo a Louis y a Selena demasiado akjdhjsjdhdf por eso los elegí). También imagino que entre todas podríamos crear una historia muy hermosa y divertida :) Bueno básicamente eso, me encantaría quedar de veras asique cruzo los dedos (?
❃ Un capítulo o un OS de su autoria:
- Forever yours {OS}:
- Forever yours [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Comenzó a nevar otra vez.Dejo de lado el libro que llevaba leyendo hace un rato y me acerco, lentamente, hacia el gran ventanal del salón.Observo con cautela como los copos caen con parsimonia, sin apuro. Al principio son unos pocos, pero luego empiezan a sumarse más y más. Algunos quedan atrapados en las ramas desnudas de los árboles; otros chocan con el vidrio en donde mi mano se encuentra apoyada o logran finalizar su camino hasta impactar contra el suelo frío.Dicen que cada copo de nieve es único, es imposible que existan dos exactamente iguales. Cada uno posee una forma singular, como si hubieran sido tallados minuciosamente por una mano experta.Una sonrisa se forma en mi rostro porque me es imposible pensar aquello sin recordarte. Sin duda alguna, al igual que un copo, desde el momento en el que viniste a este mundo fuiste único y especial.Mi mente sigue divagando, entonces recuerdo la primera vez que te vi. ¿Cuántos años teníamos? Nueve, quizás. Sólo sé que fue hace mucho, mucho tiempo; y que tú no dejabas de tomar la mano de tu madre. Tenías miedo de hablar con una chica, o quizás conmigo particularmente, pero yo estaba muy ansiosa por conocerte. A esa edad lo que más deseaba era un amigo, después de tantas mudanzas me era imposible tener uno.Me acerqué lentamente a ti, pero tú solo volteaste tu cara. Tu madre te retó y te obligó a que vinieras a jugar conmigo en la casa del árbol. Te resististe, pero no tuviste otra opción. Subimos a aquel lugar al que yo consideraba mi escondiste y un silencio se formó entre nosotros. Pero no era incómodo, era difícil sentirse de esa manera para mí. Te pregunté tu nombre.“Niall” respondiste tímidamente mientras bajabas tu mirada azul.Yo te dije el mío y luego sonreí. Te pregunté a qué escuelas ibas y resultó que yo asistiría a la misma. Te pregunté si tenías hermanos y asentiste con tu cabeza. Te pregunté si, por favor, serías mi amigo. Acabaste diciendo que sí.Pero nuestra amistad no duró ni siquiera seis meses porque tuve que marcharme, otra vez. Aunque debo admitir que en ese lapso te tomé mucho cariño, demasiado quizás. Sin embargo, tú te quedaste por siempre con algo que me pertenecía: mi primer beso.Los años pasaron y las cosas no iban bien conmigo. Ya no era la misma niña de antes. Me encontraba sola, sin ningún motivo aparente por el cual seguir. Aquellos pensamientos me atormentaban a todas horas: “¿El mundo tendría más sentido sin mí en él?”, “¿A caso hay alguien a quien le importe?”. Llegué a la posible solución de que la primera afirmación era verdadera y la segunda falsa.¿Por qué había perdido por completo el rumbo de mi vida? Dicen que en la adolescencia es normal sentirse de esa manera, pero cuando mis dieciocho años llegaron decidí que eso no podía seguir así. Debía acabar con el dolor. Y sólo había un alivio para una persona como yo.Me dirigí hasta el parque de mi antigua ciudad en una noche de diciembre. El frío calaba mis huesos a pesar de todo el abrigo que llevaba puesto. Sin embargo, eso ya no importaría en unos momentos. El lugar se encontraba iluminado por unas cuantas farolas y estaba totalmente desierto. Era la oportunidad ideal.En aquel espacio verde había un puente, y debajo de este un lago considerablemente profundo cuyas aguas seguramente estarían heladas. Suspiré y recordé que no sabía nadar, eso haría las cosas más fáciles. Subí a la valla, mi respiración estaba agitada y podía notar el humo que salía por mi boca debido al clima frío. Miré el agua y me pregunté si esta era una buena forma de terminar. Pero eso no importó, de todas maneras ya era tarde para echarse atrás.Cerré mis ojos e instintivamente recuerdos de toda mi vida comenzaron a invadir mi mente: mi cuarto cumpleaños; cuando terminé el jardín de niños; cuando me mudé por décima vez; cuando te conocí; cuando te besé; cuando te dejé; cuando mis padres se divorciaron; cuando mi padre se borró de la faz de la tierra; cuando casi repruebo todas las materias; cuando decepcioné a mi madre; cuando todos mis falsos amigos me abandonaron; cuando me quedé sola para siempre y rememoraba al único amigo verdadero que alguna vez tuve.Inhalé por última vez y me impulsé hacia adelante, saltando hacia las profundidades. “Adiós” fue mi último pensamiento.Pero mi plan no salió como lo había previsto. Dos fuertes y grandes manos se posicionaron en mi cintura y evitaron que cayera al agua. Me impulsaron hacia atrás y caí sobre aquella persona que había salvado mi vida, aunque no se lo hubiera pedido.Me quejé en voz baja y pude notar como el individuo que frustró mi despedida del mundo mortal me tendía su mano. La miré, dudé y luego la tomé. Me puse de pie y vi su cara. A pesar de la oscuridad, pude distinguir dos enormes ojos azules y una reluciente cabellera rubia que le pertenecían a un hombre de aproximadamente mi edad.Y me llevó como aproximadamente seis segundos reconocerte.No habías cambiado en nada, tus facciones de niño y tu rostro sereno seguían siendo igual que antes.“¿Estás loca? ¡No debes hacer eso! ¡Podrías haber muerto!” gritaste, intentando que entre en razón.“Ese era el plan” respondí sin inmutarme y sonreí levemente. “Hola otra vez, Niall”Me miraste con una expresión de duda y desconcierto. A ti te llevó más de un minuto saber que se trataba de mí.“¿Eres tú?” fue lo único que atinaste a preguntar con un hilo de voz. Yo sólo asentí.De pronto, pude sentir como tus brazos rodeaban mi frágil cuerpo. Con ese gesto me brindaste calor en aquella noche helada; tus lágrimas hicieron que mi corazón se achicara y tus palabras me hicieron darme cuenta de que era una idiota.“¿En qué rayos estabas pensando?” preguntaste antes de quebrarte otra vez “Si algo te pasaba… jamás me lo hubiera perdonado. Es que, ¡demonios! ¿¡Cómo podría haber vivido luego de saber que te habría perdido para siempre antes de poder encontrarte!?”Pero eso no paso, mi querido Niall, porque tú siempre aparecías en el momento indicado como mi ángel de la guarda, sin duda alguna. Tú me salvaste de la soledad en mi niñez y de la muerte en mi adolescencia. ¿Es raro, verdad? Pero tan cierto como que te amé desde la primera que te vi tomando la mano de tu madre.Y, desde ese día en el que te volví a ver, quise dejar de ser la rescatada para poder hacerte feliz como pudiera. Tú me diste la vida en dos ocasiones y yo quería entregarte la mía completamente puesto que, después de todo, siempre te perteneció.No puedo evitar llorar al recordar cuando demostraste que mis sentimientos por ti eran correspondidos. Creo que ese día fue el más feliz de toda mi existencia. Junto a la orilla del mar me hiciste prometerte que jamás haría otra estupidez como la de aquella vez. Acepté totalmente de acuerdo e, inesperadamente, me besaste con una dulzura imposible de explicar. Los nervios hicieron que mis manos temblaran y las mariposas en mi vientre no tardaron en aparecer. Luego, te correspondí y rodee tu cuello con mis brazos, tu hiciste lo mismo con mi cintura. Ese era nuestro segundo beso que siempre había ansiado.A partir de ese momento, ambos comenzamos a crecer juntos.Luego, el compromiso y la boda no tardaron en llegar. Todos pensaban que estábamos locos, pero ellos no entendían cuánto nos amábamos en verdad. Al ser tan cerrados de mente jamás conseguirían nada en esta vida. Y pensar que yo era un poco como ellos, pero por suerte ya no.Después llegaron Derek y Lucy, las luces de nuestras vidas. Hicimos lo mejor posible y formamos una hermosa familia de la cual siempre estaré orgullosa.Los años pasaron rápido junto a ti. Por supuesto que no todo fue color de rosas, tuvimos nuestros altibajos y varios obstáculos se toparon en nuestros caminos. Sin embargo logramos sortear cada uno de ellos, porque juntos podíamos hacer cualquier cosa que nos proponíamos. Éramos un equipo que siempre estuvo destinado a ser y así fue.De repente, Lucy impide que siga navegando por mis pensamientos y me avisa que la cena ya está servida. Le sonrió y le pregunto si Derek y los niños ya llegaron. Ella niega con la cabeza pero me dice que él la llamó avisando que está en camino. Le agradezco, le recuerdo que la amo y le digo que en un segundo voy a la mesa.Es nuestra tercera navidad sin ti, Niall. Ya nada es igual desde que partiste, te tenemos presente en cada segundo de nuestras vidas; lloramos en ocasiones al recordarte, pero luego sonreímos al acordarnos tu risa contagiosa porque sabemos que te pondría triste vernos derramar lágrimas que no sean de felicidad.Intenté salvarte, pero creo que nada puede hacerse cuando tu propio cuerpo dice ‘basta’ y decide tomar un descanso eterno. A pesar de todo, siempre rezo por ti y porque estés bien en donde sea que tu alma haya partido.Por último, mi amor, quiero recordarte algo fundamental: te amo. Te amo infinitamente.Te amo, porque fuiste mi principio a los nueve años. Te amo, porque fuiste mi segundo comienzo a los dieciocho. Te amo, porque fuiste el único que me abrazó cuando hacía frío y me sentía perdida. Te amo, porque junto a ti pasé los mejores años de mi vida. Te amo, porque sé que siempre serás mi ángel de la guarda. Y aunque te extraño tanto que duele, me reconforta el saber que muy pronto volveremos a estar juntos en un nuevo lugar en donde nada ni nadie podrán dañarnos o separarnos.Y recuerda: yo seré por siempre tuya.
- ¿Y el pequeño Harry? {OS}:
- ✯By 'Mily.♡¿Y el pequeño Harry?Y tu, ¿te atreverías a invocar a un espíritu en el espejo?
Corría el día 31 de octubre en una pequeña ciudad cuyo nombre muchos no logran recordar. Era la Noche de Brujas, mejor conocida como Halloween, en donde según diversas leyendas los espíritus de los difuntos volvían del más allá y se instalaban en el mundo mortal por una noche.Los niños se encontraban exepcionalmente emocionados puesto que aquel día conseguirían recolectar la cantidad de dulces que desearan.Ese era el caso del pequeño Harry Styles y sus amigos: Liam, Louis, Niall y Zayn. Los cinco vestían sus disfraces y recorrían la ciudad entera al grito de “¡Dulce o truco!” esperando a que los adultos abrieran las puertas de sus casa y les dieran sus preciados caramelos o, de lo contrario, les jugarían una broma pesada.Una vez que se cansaron de hacer aquello, el ruloso Harry propuso:—¡Vamos a mi casa a contar nuestras golosinas!Los otros cuatro aceptaron la invitación de su nuevo amigo y se encaminaron casi hasta la entrada del bosque puesto que allí vivía el pequeño.—Vaya Harry, tu casa es muy bonita —exclamó Liam mientras observaba la acogedora sala de aquel hogar, que contaba con un reluciente juego de sillones y una gran chimenea— y algo silenciosa.—Si, debes invitarnos más seguido —agregó Louis— ¡Hey! ¿Qué les parece si hacemos una competencia de quien ganó más dulces?—¡Suena genial! —aceptó emocionado Niall— Seguro les ganaré a todos ustedes.—No lo creo —repuso Louis— con tu traje de calabera no conseguiste nada —todos rieron— Apuesto a que yo les ganaré, nadie puede superar a mi disfraz.—Mejor dejen de pelear y cuenten los dulces —intervino Zayn.—Sí, y el que tiene menos cantidad deberá que hacer una prenda —propuso Harry. Todos asintieron.—Bien, yo tengo 147 —declaró Louis luego de unos minutos.—Yo 135 —dijo Niall.—Yo 131 —ese fue Zayn.—Y yo 139 —manifestó Liam— ¿Qué hay de ti, Harry?—Pues... conseguí 110—¡No lograste casi nada! ¡Debes hacer la prenda! —exclamó Louis.En ese momento se escuchó un ruido proveniente de la cocina. Los cinco niños se miraron entre sí y sus rostros dejaban entre ver su miedo.—Yo... yo creí que no iba a ver nadie en c-casa —susurró Harry— Vayamos a ver que pasó.—¡Ve tú, es tu casa!—Louis —lo reprendió Liam— Vamos todos.En silencio, los chicos se pusieron de pie y caminaron despacio hasta la cocina que se encontraba en penumbras. Harry hizo un ademán y les indicó a los otros que se quedaran en sus lugares. Rápidamente, y sin previo aviso, una figura esquelética se abalanzó sobre él.—¡BUUUUUUUULos cinco gritaron aterrados. Harry hizo lo mismo hasta que reconoció a aquel extraño ser.—¡Gemma!—¡Jaja, te asusté tonto! —dijo entre risas la chica de no más de trece años— Los asusté a todos con esta fea máscara ¡deberían haber visto sus caras!—¡Tu eres la tonta! —le contestó Harry— ¡Mejor vete con tu novio!—¡No te enojes hermanito! No fue para tanto... bueno en realidad sí —volvió a reír— Y no me iré de aquí porque también es mi casa, además oí que tienes que hacer una prenda.—Porque siempre te entrometes en lo que no debes.—Yo tengo una idea —comenzó a decir Gemma— Hay una leyenda que dice que puedes invocar a un espíritu usando un espejo ya que se los consideran portales a otros mundos.—No lo sé —dudó Liam— Suena peligroso...—¡Suena perfecto para una prenda! —comentó Louis— ¡Anda Harry, házlo!—Pero...—Vamos, no seas gallina hermanito —se burló Gemma—Además ni siquiera debe ser cierto.—Tu hermana tiene razón, tal vez sea sólo una leyenda más—intervino Zayn.Harry dudó unos segundos, pero acabó aceptando. Tal vez todo era sólo un engaño como decían su amigo y su hermana. Intentó pensar en eso para calmarse y darse ánimos mientras entraba en el baño.—Debes encender las velas de mamá para que funcione —le indicó Gemma— Y decir frente al espejo: “Creo en ti, espíritu. Creo en ti. Sal ya de allí” nueve veces. No olvides apagar las luces.El niño asintió y cerró la puerta del baño. Sus cuatro amigos y la joven se quedaron afuera esperándolo. Ellos estaban nerviosos y temían que algo le pasara a su amigo, después de todo eran más susceptibles a creer en aquellas cosas.—Creo que no deberíamos haberle insistido para que lo haga —murmuró arrepentido Zayn.—Sí... está tardándose mucho —repuso Niall.—Ay, esto se puso muy aburrido —dijo Gemma— Yo me largo.—¿Pero y si le pasa algo? —preguntó Louis preocupado.—Niños es sólo un cuento, no puedo creer que se lo hayan creído —contestó y sin más salió de allíEn ese preciso momento se escuchó un cristal romperse. Los niños se miraron entre sí confundidos y asustados. Le preguntaron a Harry reiteradas veces si estaba bien pero él no daba señales de vida. Al no obtener respuestas, Liam fue quien se envalentonó y con decisión abrió la puerta del baño y encendió las luces.No había nadie.Observaron con detenimiento el lugar y descubrieron que el espejo estaba parcialmente roto y las velas apagadas. El miedo viajó rápidamente por todo su cuerpo y sus rostros quedaron pálidos, como si su sangre hubiera migrado hasta sus pies en cuestión de segundos. También comenzaron a tiritar aunque no de frío precisamente.Antes de que pudieran formular alguna palabra, vieron que en la parte sana que había quedado del cristal se proyectaba una imagen. Y ésta resultó ser nada más y nada menos que su amigo Harry, sólo que él ahora tenía arañazos en todo su rostro, de donde brotaba sangre de un color rojo oscuro; sus facciones se encontraban duras y sus ojos habían sido reemplazados por una especie de hoyos negros y profundos.—Vengan conmigo —susurró con una voz sepulcral que los demás jamás habían escuchado— Ustedes me hicieron esto.Notaron como la figura comenzó a retorcerse, como si intentara escapar de su prisión. Sin pensarlo dos veces, los chicos salieron corriendo y gritando de aquella casa. Ninguno se detuvo para retomar el aliento hasta que llegaron sanos y salvos hasta sus hogares. Allí les contaron con desesperación y arrepentimiento a sus padres todo lo que había sucedido. Los adultos, como era de esperarse, pensaron que todo era producto de la mente infantil.Al día siguiente los padres decidieron visitar el lugar en donde los hechos habían ocurrido, más cuando llegaron no se encontraron con una bonita casa sino con los restos de lo que parecía haber sido una cabaña en el pasado. Los niños no podían creerlo: ¡ellos habían estado en esa casa la noche anterior! ¡Esa era la casa de su amigo! Pero lo cierto es que nadie había conocido a la familia Styles y tampoco se sabía que vivían en el bosque.Para evitar traumas y demás, se decidió que los niños debían asistir a un psicólogo infantil y evitar que vivieran situaciones de miedo que pudieran alterarlos.En cuanto al pequeño Harry, nadie supo nunca más que sucedió con él. Algunos dicen que un espíritu lo atrapó en el espejo para siempre; otros, que en realidad era un travieso fantasma buscando asustar a los demás mientras era libre en el mundo mortal por una noche. En cambio, los menos supersticiosos sostienen que todo fue producto de la imaginación de los cuatro niños luego de haber ingerido mucha azúcar ese día.
- Gif de los Simpsons :
Última edición por belen0311 el Sáb 04 Ene 2014, 9:33 pm, editado 2 veces
Diamandis.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5