Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.
Gracias por aceptar. Ficha!! Hdjdnjdsms genial! Bueno Gracias! Espero que pueda quedar! ... Pero si no quedó seguiré leyendo! :Djo kat c: :3 escribió:Ma Fer Horan escribió:
- Los simpsons:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Nombre completo del personaje: Vanessa Green Fisher. Vanessa Fisher.
*Chico por el que participas: Niall Horan
*¿Por qué quieres quedar?: Porque me encanto, ame, tu idea!... simplemente fue tan perfecta que me encantaría participar en esta novela!, y seria perfecto si me eligieras! *w* seria la chava mas feliz del planeta tierra! *-* pero si no me elijes seguiré leyendo es que tu idea me pareció tan PER-FECT que no podría dejar de leer, tiene ese "no se que" que me llama mucho la atención!
*Un capítulo o un OS de su autoria:
- Secuestrada:
Capitulo 31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Narra Harry~
Le habían disparado a _______ !... ahora si mi vida había acabado que voy a hacer sin mi ______... sin mi bebe...
-_______! No, no te atrevas a serrar los ojos-Dije moviendo la-NO______ NO CIERRES LOS OJOS !!!-Se me salieron algunas cuantas lagrimas-
_____ fu serrando los ojos muy lentamente y yo solo estaba viendo, sin hacer nada, solo estaba en completo shock, no savia que hacer, no quería verla morir... no a mi ____... Por fin reaccione, cargue a ____ para poderla llevarla a un hospital cercano, camine a un carro estacionado, no me importa que no sea mio en este instante solo quiero salvar la vida de ____, de mi princesa.
Estaba a punto de abrir el maldito auto, cuando alguien me jala asía atrás, asiendo que _____ cayera de mis brazos
-Estas arrestado Styles-me jalo
-No, tengo que salvarla!!-Dije zafando me de su agarre
-Ese ya no es tu problema Styles-Dijo agarrando mi brazo mucho mas duro
Yo solo trataba de zafarme, pero de un momento a otro todo se volvió negro.... no supe nada mas de mi princesa ni de nadie mas...
~1 mes después~
Hay estaba yo, pensando en como poder salir de aquí, solo quiero ver a ______ saber que ella esta bien que nuestro bebe esta bien.. solo necesito salir de aquí!!
-Porque no fue solo una pesadilla, porque tuvo que ser verdad!-Dije mirando hacia arriba
En cuestión de minutos la reja se abrió dando paso a un chavo de unos 20 años, un poco parecido a mi solo que el tenia mas tatuajes y muchas perforaciones.....
-Eres Libre Styles!-Dijo el policía quitándome las esposas
-QUE!? COMO?-Dije sorprendido y a la ves emocionado
-Solo fue una equivocación... eres libre ahora vete..-Dijo el y salí
Fue como si los dioses del cielo, hubieran escuchado mis suplicas, ahora solo quedaba ver como estaba mi princesa y .... mi hijo
Salí de esa fría cárcel, no me importaba nada solo quería ver como estaba ella....
Antes que nada fui a la casa a darme un buen baño no tarde mas de 10 minutos.
Salí de casa y fui directo a casa de los chicos -seguro mi princesa esta hay- pensé
tarde como unos 15 minutos en llegar ... toque la puerta varias beses y por fin me abrió Niall..
-Hola Niall y ____!? como esta ella?-pregunte con una gran sonrisa y pasando a la casa
-Harry....-Dijo Niall
Esperen un momento... porque hay personas llorando, porque esta todo mundo aquí!-pensaba y pensaba pero la voz del duende me saco de mis pensamientos
-Que pasa donde esta mi princesa!? porque hay muchas personas aquí!?-Pregunte un poco frustrado
-Harry... tengo que decirte algo-Dijo Louis serio- No va a ser fácil decirlo pero Mi hermana.... Esta en coma-Dijo Louis serio
QUE!? COMO QUE ESTA EN COMA!? No no mi ______, no mi princesa...no mi hijo
-QUE!?-Los Ojos se me empezaron a cristalizar pero no quiero que me vean llorar..-E-en que hospital esta?-
-En el Hospital _______ (inventen una dirección.-.)-Dijo Zayn
No dije mas salí de hay y fui directo al Hospital....
~En el Hospital~
Entre muy preocupado al hospital, dirigiéndome a la recepción, Donde se encontraba una señora ya de edad...
-Nombre del paciente?-Dijo volteando a verme
-______ , ______ Styl.. Tomlinson- Corregí
-Habitación 213 piso 2-
Salí corriendo, asía el ascensor, dirigiéndome al piso 2... el ascensor abrió sus puertas, y salí de este
Fui buscando la habitación donde se encontraba mi princesa, 210, 211,212, SI 213!!, entre a la habitación y hay estaba mi princesa conectada a miles de cables, sin poder moverse, pudiendo respirar gracias a un aparato.. Fui al lado de la camilla de ____ y me senté en la silla que estaba al lado de la cama y le empece a hablar.
-_______, Por favor despierta, se que no empezamos muy bien, se que te golpee, y muchas cosas mas pero _____ por favor no te atrevas a dejarme tal ves yo .... yo ...-Me empece a trabar- Tal vez yo te amo -esas fueron mis ultimas palabras, me levante de la silla, le di un beso en la frente y salí sin mas que decir..
~ 1 mes después~
________ Todavía no despertaba, el doctor me dijo que si no despertaba en una semana mas, la tendrían que desconectar, los chicos vienen seguido haber a ______, igual que sus amigas, todas y todos están muy preocupadas por _____, Nico espera un bebe ya lleva 2 mes de embarazo y la pansita se le empieza a notar, y ella y Zayn están muy felices, lo único que no han visto ni ella ni nadie ... son a sus familias, pero si dejamos que vean a sus familias seguramente iremos a parar a la cárcel y jamas las volveríamos a ver....
Un señor con bata blanca salio de la habitación en donde se encontraba ____
-Familiares de la señorita Tomlinson!?-Dijo el señor de voz ronca
-Aquí! -nos levantamos todos
...
-Bueno ... solo quería decirle que ella a despertado y podrán pasarla a ver pero, lamentablemente perdió al bebe
No puede ser, no mi bebe...
-Y también ella ..... - No deje terminar al doctor por que yo fui corriendo a la habitación de _____
Hay estaba ella, recostada en esa camilla, volteando a ver la ventana... se veía tan hermosa, me entraron unas grandes ganas de llorar, pero no quiero llorar frente a mi princesa, no aguante mas y fui a abrazarla
-PRINCESA!! - Corrí a abrazarla
-Emmmm .... Disculpa ¿Quien eres?.....-zafándose de mi abrazo
Hola! Bueno esta es mi ficha... espero te sirva! :3 y que te guste claro! :3 Bueno emmm Me encanto la sinopsis! ;) Cuídate Bye
Kisses xx ¡Ficha Aceptada!
Hola!, Bueno me encanto tu capítulo :''c se me hizo muy lindo, solo que el final me dejo intrigada ¿No lo reconoce verdad? :c ah no... que triste, bueno en fin me gusto mucho tu ficha nena C: ¡Suerte Ya Estas Audicionando! :3
PD: no la rayis no lo reconoce! U.U que bueno que te allá gustado el capítulo! :D gracias por aceptar mi ficha! >.< :aah:
Invitado
Invitado
TODAY IS THE DAY LADIES!!!!!!!!!!!!!!
Malik.
:jojojo: :3 yei! :ilusion: :enamorado: Bueno espero los resultados con ansias! Cuídate bye! :bye: :eaea:
Invitado
Invitado
Espero los resultados impaciente
MariaStylesHoran
YESTERDAY WAS THE DAY LADIES!!!
subanlos please!!!!!!!!!!!!!!
subanlos please!!!!!!!!!!!!!!
Malik.
Niall Fisher & Vanessa Fisher.
- Niall Horan| Ariana Grande| Amor a escondidas|Ma Fer Horan:
Liam Fisher & Sofia Fisher.
- Liam Payne|Lucy Hale| Amor competitivo|sogoca:
Louis Fisher & Lara Fisher.
- Louis Tomlinson|Selena Gomez|"Mejores amigos"|belen0311:
Harry Fisher & Lynn Fisher.
- Harry Styles| Kaya Scodelario| "Los obedientes"||LinSmiles~:
Nico Fisher & Elizabeth Fisher.
- Nico Mirallegro|Barbara Palvin| Se aman y se odian|Miluh:
Bueno, ahí estan los resultados. Para las que no quedaron no se enojen conmigo ni se indignen.
¡Felicidades a las ganadoras! en un momento creo el muro :)
November.
DASKJDHSAKDJSAH muchísimas gracias corazón!! daskjdhsajkda felicidades a las demás chicas!
Miluh.
Oh dios, muchisisisisisisisismas gracias por darme esta oportunidad, linda!!!!
Prometo no desaprovecharla :hug:
djksdhfkjsad
estoy tan feliz!!!!
FELICIDADES A LAS DEMAS CHICAS!!!!
espero por el tema
Prometo no desaprovecharla :hug:
djksdhfkjsad
estoy tan feliz!!!!
FELICIDADES A LAS DEMAS CHICAS!!!!
espero por el tema
Malik.
ASDGHJJHGFSDKFJG El culon es mio :corre:
¡Muchas muchas muchas Gracias Jo! y felicidades a todas!!
¡Muchas muchas muchas Gracias Jo! y felicidades a todas!!
Diamandis.
Awww quedé! Estoy muy emocionada! Felicidades a las demás chicas que han quedado en la novela:D ¡Muchas, pero muchas gracias por elegirme!
jungkook.
ODIOS MÍO!!! ONG muchas gracias por aceptarme muchas gracias djfjjfjfkdkkddk :enamorado: Pensé que no iba a quedar! Pero quede aaaa graciassss!!
Besos xx cuídate bye! Graciasssssss
Felicidades a las demás chicas!! :3
Besos xx cuídate bye! Graciasssssss
Felicidades a las demás chicas!! :3
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5