O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Miér 08 Ene 2014, 9:53 am

Ma Fer Horan escribió:Cuando subes los resultados!? (?

Pues, cuando audicionen unas cuantas mas.. :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Miér 08 Ene 2014, 9:54 am

Alguien(?) 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Malik. Miér 08 Ene 2014, 10:32 am

AUDICIONES WASHAS!!!!! Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 1857533193 Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 2841648573 Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 2841648573 Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 1857533193
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Miér 08 Ene 2014, 9:43 pm

Aviso :
Bueno, como ya no audicionan mas.. 
Esperaré hasta mañana para cerrar las audiciones 
y mañana ya son resultados :) 
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Miluh. Miér 08 Ene 2014, 9:44 pm

Yo quierooooooooooo, me esperas a que haga la ficha?
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Malik. Miér 08 Ene 2014, 9:44 pm

jo kat c: :3 escribió:
Aviso :
Bueno, como ya no audicionan mas.. 
Esperaré hasta mañana para cerrar las audiciones 
y mañana ya son resultados :) 
Besos 
Jo xx 


Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 1857533193 QUE EMOCION!!!!!! Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 2841648573

Esperare ansiosa por mañana!!!!

descanses, besos!!! <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Miér 08 Ene 2014, 9:47 pm

Miluh. escribió:Yo quierooooooooooo, me esperas a que haga la ficha?

Jaja ¡Por supuesto! Las cerraré mañana so, tienes tiempo :3 Espero tú ficha Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Miluh. Miér 08 Ene 2014, 9:48 pm

Por cierto, ire por Justin, pero puedo cambiar el pb y usar otro chico?
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Miér 08 Ene 2014, 9:53 pm

sogoca escribió:

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 1857533193 QUE EMOCION!!!!!! Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 2841648573

Esperare ansiosa por mañana!!!!

descanses, besos!!! <3

Que emoción, tan emocionante ah no xD 
sksjds Yo igual (?) 
Descansa :3 Kisses *U* 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Miér 08 Ene 2014, 9:56 pm

Miluh. escribió:Por cierto, ire por Justin, pero puedo cambiar el pb y usar otro chico?

¡Claro! si tú quieres. Adelante, si experimentan mejor! Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Miluh. Miér 08 Ene 2014, 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth Fisher


{#}Chico: Nico Mirallegro
{#}Representante: Barbara Palvin
{#}¿Por qué quieres quedar?: Me gusto mucho la idea y pienso que es una idea única, me gusta demasiado la idea de un amor prohibido, es como muy :AA:dsadasds, me encanta. Además, he mejorado mucho en la escritura y me gustaría demostrarle al mundo de lo que soy capaz de hacer.
{#}Escrito de tu autoria:

Adore You {tipo de carta}:
Capítulo 07 | Zombieland:
Capítulo tres | Miss...:



aqui esta c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Miér 08 Ene 2014, 10:21 pm

Miluh. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth Fisher


{#}Chico: Nico Mirallegro
{#}Representante: Barbara Palvin
{#}¿Por qué quieres quedar?: Me gusto mucho la idea y pienso que es una idea única, me gusta demasiado la idea de un amor prohibido, es como muy :AA:dsadasds, me encanta. Además, he mejorado mucho en la escritura y me gustaría demostrarle al mundo de lo que soy capaz de hacer.
{#}Escrito de tu autoria:

Adore You {tipo de carta}:
Capítulo 07 | Zombieland:
Capítulo tres | Miss...:



aqui esta c:

¡Ficha Aceptada!



¡Hey! Una preguntota ¿Está es la primera enecé para la que audicionas? Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 1857533193 Sí es así me emociona ser la escritora de tú primer Enecé Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 2841648573 . Me gusto muchisimo tu audicion. Fue increible esta parte me encanto 
QUINCE chicos me invitaron a salir, ¿y qué hice? ¡Maldita sea! Les dije que no, hijo de tu puta madre, les dije que no por ti

Muchos besos 
¡Suerte! ¡Ya estas participando!
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Miluh. Miér 08 Ene 2014, 10:23 pm

No, no es la primera, pero si la primera así. La verdad, es que no tengo mucha suerte con las ene ce y casi siempre las cancelan y nunca las termino. La verdad, me gustaría mucho terminar aunque sea una novela colectiva, porqué odio que la dejen estancadas y es lo que esta pasando en varias en las que estoy :c es más, la mayoría ni las comenzamos
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por November. Miér 08 Ene 2014, 10:31 pm

Miluh. escribió:No, no es la primera, pero si la primera así. La verdad, es que no tengo mucha suerte con las ene ce y casi siempre las cancelan y nunca las termino. La verdad, me gustaría mucho terminar aunque sea una novela colectiva, porqué odio que la dejen estancadas y es lo que esta pasando en varias en las que estoy :c es más, la mayoría ni las comenzamos

Sí te comprendo, hace tiempo audicione para una novela, y bueno quede y todo pero jamás la comenzamos so, no estuvo lindo. Por qué era una gran idea. También audicione para tres que cancelaron como al décimo capítulo. So, eso no me agrada. En fin. ¡Mucha Suerte!. Mañana doy los resultados, So, para que estés atenta. 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Miluh. Miér 08 Ene 2014, 10:32 pm

jo kat c: :3 escribió:
Miluh. escribió:No, no es la primera, pero si la primera así. La verdad, es que no tengo mucha suerte con las ene ce y casi siempre las cancelan y nunca las termino. La verdad, me gustaría mucho terminar aunque sea una novela colectiva, porqué odio que la dejen estancadas y es lo que esta pasando en varias en las que estoy :c es más, la mayoría ni las comenzamos

Sí te comprendo, hace tiempo audicione para una novela, y bueno quede y todo pero jamás la comenzamos so, no estuvo lindo. Por qué era una gran idea. También audicione para tres que cancelaron como al décimo capítulo. So, eso no me agrada. En fin. ¡Mucha Suerte!. Mañana doy los resultados, So, para que estés atenta. 
Jo xx 

Exactamente!!! Es tan feo cuando hacen eso, o la segunda ronda desaparecen las escritoras y queda olvidada y tú estas como "pero quiero seguirla :lloro:"
Ow, los espero con ansias!
Suerte a las demás chicas!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*. - Página 3 Empty Re: Secretos de Familia|N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos *W*.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.