O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Secretos de Familia|N.C EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos de Familia|N.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos de Familia|N.C EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos de Familia|N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secretos de Familia|N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secretos de Familia|N.C EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secretos de Familia|N.C EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secretos de Familia|N.C EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Secretos de Familia|N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de Familia|N.C

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Secretos de Familia|N.C

Mensaje por November. Vie 17 Ene 2014, 10:03 pm

Ficha :


{Secretos de familia!


En esta historia, encontrarás mas secretos que nada. Cada uno de estos chicos tienen mas de un secreto que guardar. Las familias de "Clase" son aquellas que mas secretos guardan, la señora "Marie", la supuesta madrede todos estos chicos, no les ah contado que ella en realidad no es su madre si no, una mujer mas sin el privilegio de dar a luz un bebé. Hace 23 años perdió a su único hijo de sangre, y decidió remplazarlo por 6 niños y 6 niñas. Pero, ¿Qué pasa cuando estos crecen?. Muchos de ellos se enamoran, otros se dan cuenta que ninguno se parece físicamente. Dicen que los amores prohibidos son los mejores, y los secretos de Familia los peores.

{Reglas!

-Respeto : Sé que en las mayorías de las novelas colectivas piden eso. Pero es que de verdad es muy importante, so, espero no tener problemas con eso. Lo que sea podemos arreglarnos bien y de la mejor manera posible 
-Puntualidad : Por favor, esto es muy importante también. No quiero que esta idea se quede estancada. Por favor les pido que cualquier cosa, avisen por M.P. Tienen 5 días para subir capítulo.ç
-Ortografía : También al igual que las demás reglas es muy importante. No pido que sea perfecta pero por lo menos que sea algo aceptable. Escribiremos así 
-No sé- contestó la rubia encarnando una ceja. 
- A veces creo que no tienes confianza- dijo el castaño de manera burlona.- pero, así te amo.
-Diversión! Esta regla es la más importante :3 so, que se diviertan. 

{Personajes!


-Zayn Malik|Amber Heard|Los rebeldes| jo kat c: :3
-Niall Horan|Ariana Grande|Amor a escondidas| Ma Fer Horan
-Liam Payne| Lucy Hale|Amor competitivo| sogoca
-Louis Tomlinson| Selena Gomez|"Mejores amigos"| belen0311
-Harry Styles| Kaya Scodelario| "los obedientes"|Linsmiles~
-Nico Mirallegro|Bárbara Palvin|se aman y se odian| Miluh

{Orden de escritoras!

-Jo 
-Miluh
-Sogoca
-Belen0311
-|Linsmiles~
-Ma Fer Horan

{Código del capítulo!


Código:
<center><div style="background:url(GIF DE TÚ PERSONAJE); width:490px; height:200px; line-height:120%; border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;"><div style="font-family:times; font-size:40px; padding: 0px 0px 0px 10px; color:white; text-align:justify; margin-bottom:1px; text-align: center; padding-top: 140px; padding-left: 270px; letter-spacing:-2px; text-shadow: 0px 0px 5px #fff;">[blur]NOMBRE DEL CAPÍTULO[/blur]</div><div style="width:200px; height:auto; font-family: times; font-size: 7px; color: bfbfbf; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-family: arial; color:#fff; text-align:justify; line-height:95%; padding-left: 260px;">[size=14][blur]FRASE DEL CAPÍTULO[/blur][/size]</div></center>
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Diamandis. Vie 17 Ene 2014, 10:10 pm

¡Primera en comentar!  :aah: 
QUE EMOCIÓN YA VAMOS A EMPEZAR  Secretos de Familia|N.C 1857533193
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Malik. Vie 17 Ene 2014, 10:15 pm

Sofy is here!!!!

sdahlkjs me muero de ansias por comenzar con la novela!!!! Secretos de Familia|N.C 1857533193 

So, espero el primer cap mas que ´desesperada´ Secretos de Familia|N.C 961472736  hehehe XD

besos a todas, cuídense!!!

Sofy fuera (por ahora), PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por November. Vie 17 Ene 2014, 11:09 pm

Capítulo 1
el sol siempre brilla para todos.



Jo Katherine.
Caminaba impaciente por mi habitación, ¿Donde rayos estaba Zayn?. De todas las cosas que habíamos hecho, esta, era la más arriesgada. Miraba cada cinco segundos la pantalla de mi celular. Encendí el ordenador para revisar el progreso que hasta ahora llevaba con todo esto. Bueno llevabamos, ya que entre todos habíamos estado buscando. Miré de nuevo el celular y saque el aire contenido. Escuche que tocaron la puerta. Así que camine hacía ella para abrir, rogando que fuera Zayn. -¿No ah llegado Zayn?- entró Sofy
-Oh espera, ¿Zayn ven aquí?- Dije con sarcasmo
-Ay, ya perdón- se sentó en el borde de la cama
-Estoy preocupada por Lynn y Harry- suspiré y me senté al lado de Sofy
-¿Por?-
-Le dicen todo a Marie-
Después escuchamos como tocaron la puerta. Corrí desesperada esperando con todo que fuera Zayn. Suspiré y abrí lentamente la puerta.
-Ay al fin- corrí y lo abrace con fuerza
-Nadie me vio- susurro
-Me alegro- bese levemente su labio inferior
-Oigan, ya!. Quiero ver que es lo que pasa- dijo Sofy interrumpiendo el momento "romantico".
-Ten- dijo Zayn entregando el sobre de color amarillo a Sofy.- Creo que ahí dice quienes son nuestros padres.
-Siguen creyendo que somos adoptados- entró Lynn a mi habitación
-¿Qué acaso Marie no te enseño a tocar?- dije algo molesta
-No, le diré que tomaron sus papeles sin permiso- dijo Lynn retadora
- ¿A sí?. Pues dile que más da- dijo Zayn
- También le diré que Sofy y Liam son novios- Sofy la miró y se levanto
-No lo harías- dijo Sofy
-¿Apuestas?-
-Bueno, si tú le dices a Marie que Sofy y Liam andan yo le digo que tienes sexo con Harry- dijo Louis mientras entraba con Lara.
-Ash- dijo enojada y se fue.
Caminé detrás de ella y cerré la puerta con seguro. Todos me miraron, sí ya sabia que faltaban Nico y Elizabeth. Pero es que, ellos siempre pelean y es algo incomodo tener que soportar dichas peleas. Para mi, que muy dentro de ambos, se aman.
-Oigan, los nombres de nuestros padres- dijo Sofy sonriendo




                 {Un año antes}
-Pasame la sal- dijo Lynn
-Claro toma- le entregué la sal.
-Chicos, ¿Cómo les fue hoy?- preguntó mamá
-Supongo que bien- dijo Elizabeth
-¿Qué pasa Liz?- preguntó Mamá con preocupación
-Nada, cosas de chicas. La adolescencia apesta- dijo Elizabeth riendo, intentando distraer a todos del momento incomodo que hace unos minutos.
-Oigan, llego un chico nuevo a la escuela ¿Lo vieron?- dije riendo
-Creo que sì ¿Era guapo?- preguntó Sofy
-Sí, y mucho- Zayn encarno una ceja
-Obvio no mas que yo. ¿O sí hermanita?- dijo riendo
-No, sí estaba más guapo que tú- dije burlona




La tarde paso lenta y algo aburrida. Miraba continuamente por la ventana esperando la llamada de alguna de mis amigas para salir, o algo. Pero no recibia llamada alguna. Baje por las escaleras lentamente. Y escuche algo que cambio mi manera de ver a mamá o bueno a Marie.

“No, ellos no saben nada. ¿Cómo crees?. Ellos creen que son hermanos, no, no. Jajaja”


O sea que no somos hermanos.

Hola:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Malik. Vie 17 Ene 2014, 11:21 pm

Me encanto!!!! sdjfahksdjfhksd me encantan las series o novelas o cosas por el estilo, que como que comienzan a punto de descubrir aquel misterio que han estado persiguiendo por tanto tiempo, pero después... BUM!

Bastante tiempo atrás...

dslafjhdskjafhkdj En un futuro... ya todos estamos juntos!!! Secretos de Familia|N.C 1857533193 O bueno, casi... creo :S


sdaljkfhlkjhskdjhldksj

me vengo un poco ya mas cn el pasado, ya que de eso vamos a hablar :maloso:


lsadjfkjjhlKADSKJHLKSJDHLKJHKJ

Kathe, o Kat, o Kathie... como vas a querer que te llame Jo?? hehehe ajkdhlkjsd

Presiento que los obedientes nos trarean problemas... bastantes. (Si, les hablo a ustedes Harry y Les Secretos de Familia|N.C 2278276204 )

dsjhlkjfhldj Chico nuevo en la institución, eh?! hehhe... :canto: creo que comienzo a sonar un pocis sospechosa  :aysi: 

Pero estuvo bien... para ser el primero, me gusto como empiezan las cosas  creepygusta 




safkjdshlkj Miluhh!!!!! Espero tu cap linda!! Secretos de Familia|N.C 1857533193 Secretos de Familia|N.C 2841648573 


besos, cuídense!!!!


Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ene 2014, 4:33 am

DHASKJDHASJKDAS me encantoooooo! Ahora me pongo a escribir!
Tengo que escribir para tres nc, así que voy a tratar de terminar todos y publicarlos, pero a lo que vengo es que si tardo no se preocupen!
Sobre el capítulo, fue perfecto, en serio, lo ame con toda mi alma!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ene 2014, 6:45 am

Capítulo 2
Si no fueras tan mujeriego


Todos nos juntábamos en la habitación de Katherine para asistir a las “reuniones” que siempre organizábamos para sacarle algo de información a nuestra “madre”. Hace un año, Kath había escuchado a nuestra madre, mejor dicho Marie, hablando por teléfono con alguien que desconocíamos totalmente, diciendo que aún no nos dábamos cuenta de que éramos adoptados. En realidad, aunque cueste creerlos, yo lo imaginaba desde hace un tiempo, ya que ninguno teníamos algún parecido con el otro, y por lo tanto yo había sido la única que se dio cuenta, o bueno, eso creo yo.

Todos, a pesar de que es algo casi imposible, comenzamos a revelarnos, por así decirlo, y terminamos teniendo parejas con nuestros propios “hermanos”. Kath tenía una relación con Zayn, y ya una que otra vez Marie los había visto a los besos. Vane la tenía con Niall, aunque ellos lo negaban rotundamente, todos sabíamos que tenían o estaban en algo. Sofy estaba con Liam, y se la pasaban compitiendo. Lara y Louis eran como mejores amigos, no parecían estar en una relación aunque lo hacían. Lynn y Harry, a pesar de ser los más obedientes y que aún creían que éramos hijos biológicos de Marie, todos sabíamos que a escondidas tenían sexo y que estaban en algo que no era muy claro, a pesar de ocultarlo. Y luego, por último, estábamos Nico y yo, una pareja tan dispareja que era imposible creer que sentíamos algo el uno por el otro. Nos amábamos y nos odiábamos. Pasábamos todo el día peleando y, cuando no nos peleábamos, encontrábamos tema alguno, sea el que sea, para pelear.

Nico estaba sentado en mi cama mientras yo caminaba de un lado a otro.
—¿No piensas moverte no? —Dije, parándome frente a él, con los brazos cruzados.
—No, ¿por qué debería hacerlo? —Contesto, cruzándose de brazos el también.
—Porque hoy sabremos quienes son nuestros padres biológicos —dije, mientras me sentaba a su lado y cruzaba mis piernas, una arriba de la otra.
—¿Por qué te interesa tanto eso? —Dijo, mirándome mientras que sus cejas se fruncían.
—Quiero conocerlos —dije, mirándolo a los ojos— ¿Tú no quieres conocer a los tuyos?
—No, estoy bien así.
—Y claro, si siempre traes una chica diferente todos los fines de semana con la que te acuestas, ¿tienes miedo que tus verdaderos padres no te dejen salir? ¿Tienes miedo de que no puedas acostarte con la primera puta que se te cruza en el bar o en el boliche?
—Deja de ser tan celosa por un momento ¿puedes? —Me pare para mirarlo mientras caminaba—. No somos absolutamente nada Liz.
Lo mire desde donde me encontraba y me acerque para susurrarle bien cerca del oído.
—No me digas que sea celosa, porqué no lo soy y nunca lo seré.
Me alejé y volví a mirarlo desde lo lejos, mientras que respiraba con dificultad. Me di media vuelta y mi me encontré con un espejo.
—¿Por qué soy tan linda? —Dije, mientras me acomodaba el cabello con la mano desocupada. Vi como Nico rodeaba los ojos—. No hagas eso, te estoy mirando.
Volví a darme vuelta y lo mire, mientras me acercaba a él y me sentaba a su lado.
—Si no fueras tan narcisista y creída, podríamos tener una relación —se acercó a mi oído y mordió el lóbulo de él. Deje escapar una risita.
—Y si tú no fueras tan mujeriego —dije, mientras me giraba a mirarlo a la cara.

Sabía que estaba mirando mis labios. Yo estaba mirando los de él. ¿Por qué la vida era tan cruel y él tan mujeriego? ¿Por qué no nos podíamos besar sin importar que luego el tenga a alguien más en su cama y que mis celos aparezcan?
No pude responder ninguna de mis preguntas. Porqué Nico unió nuestros labios en un beso que nunca antes me había dado.

Sigue: Sogoca
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Diamandis. Sáb 18 Ene 2014, 10:55 am

AKDJFHGJFKDASKD amé los dos capítulos!!  Secretos de Familia|N.C 3275125450 Omg en el presente están empezando a darse cuenta que son adoptados... presiento que Marie va a tener que dar unas cuantas explicaciones  Secretos de Familia|N.C 3232760151 
Amo la pareja de Zayn y Kat porque son los rebeldes, y la también la de Nico y Elizabeth aunque su relación sea algo... bipolar? ah

Espero el cap de Sofy  Secretos de Familia|N.C 1857533193
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Malik. Sáb 18 Ene 2014, 11:55 am

Miluh!!!!

sdalfjhlkjd ame tu cap Secretos de Familia|N.C 285151902 
sdshkdahj Nico... mujeriego Secretos de Familia|N.C 2278276204 
Siempre los "mejores" chicos tienen que ser asi... grrrr

Pero... jamas antes se habían besado?? sdkljafhlsdkj Secretos de Familia|N.C 4098373783 

Cuantos problemas amorosos persiguen a nuestra familia Secretos de Familia|N.C 4098373783 


dfalskjdhkj Ya toca mi cap Secretos de Familia|N.C 3212464482  denme un rato lo escribo y lo publico ;) 

besos a todas, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ene 2014, 11:57 am

En realidad, lo que quise decir es que fue como un beso único, o sea, un bedaso de película re dsadasdasdas, eso, ah.
Espero tu capítulo c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Malik. Sáb 18 Ene 2014, 1:59 pm

Tengamos Cuidado
¡Eres Imposible!


-¿Donde rayos lo metí? -dije un tanto desesperada, mientras revolvía un bolso que tenia sobre mi cama.
-No puedes meterlo, Sofy -dijo entrando a mi habitación- No tienes -Niall solto una leve risita-
-Eres un pervertido Fisher -dije divertida, volteándome hacia el- y un completo idiota -le revolví el cabello, y volvi a seguir revolviendo mi bolso.
-Por mas y mas que violes ese bolso, no lo encontraras. Vi que Liam los tenia, deberías preguntarle a el -suspire frustrada y pase mis manos por mi cara.
-SOFIA! -gritaron por fuera de mi cuarto, Marie.
-¿Si, mamá? -dije con un poco de irritación en mi voz. No me agradaba decire ´mamá´a Marie. ¿Porque? Se han de estar preguntando. Pues, ella no es mi verdadera madre. De ninguno de nosotros. Kathe escucho decir a Marie hace poco mas de un año, hablando por teléfono, que nosotros aun creíamos que éramos hermanos. Y siendo sincera, de ahí hasta ahora hemos casi podido terminar con descubrir todo el asunto-
-Oh, Niall! -dijo alegre- Que bueno que están aquí -miro toda la recamara- ¿No han visto a Zayn? No lo encuentro por ningún lado y necesito decirle algo muy importante-
-No, madre -Dijo Niall-

-Le pedi que si podía ir a la tienda a traerme unos chocolates -sonreí inocente- Se acabo mi reserva especial y me dio un poquito de flojera ir -menti. Obviamente Zayn no me haría un favor de esos, amenos que yo le diera algo a cambio, pero no podía arriesgarme a que nos descubrieran en lo que estábamos haciendo.

-Bueno, en ese caso... -dijo pensativa- Cuando llegue díganle que lo espero en mi estudio. -se dirigió hacia la puerta y antes de salir volteo hacia nosotros- ¡Los amo! - y se fue. Yo asentí mientras sonreía con cierto sarcasmo. Como diciendo ´Si, claro´.

-¿Enserio Zayn fue por tus chocolates? -pregunto con asombro Niall-

-Obvio no. Amenos que yo le ofreciera algo realmente bueno, no me haría nada -rei- Digamos, que esta en... tu sabes -
Sonrio perversamente  -Define, ´Tu sabes´ -

-¡Dios, Niall! ¡Eres imposible! - "Deja Vú", pensé. te llegaba a sorprender lo pervertido y tierno que Niall podía llegar resultar- Me refiero a que esta consiguiendo los papeles. Creo que alfin lo logramos -dije con mucha felicidad, mientras me sentaba en mi cama-

-¿Tu crees que alfin sabremos toda la verdad? -se sento a mi lado-

-Eso espero duende -suspire. Al segundo voltee a verlo con cara picara- Asi, podras admitir lo que tu y Vane tienen -subia y bajaba mis cejas repetidamente.

-¡Ella y yo, no tenemos nada! -dijo alterado, poniéndose de pie.

-Entonces, -me puse de pie igual- ¿por que te alteras asi cuando te preguntan? -me cruze de brazos- ¿Por que siempre que la menciono te ruborizas? -sus mejillas volvieron a tomar ese tono carmesí- HA! ¡¿Lo ves?! Ustedes se traen algo desde hace tiempo, pero no quieren admitirlo -

-Bueno... -se rasco la nuca- ¿ Y tu? -alze una ceja- ¿Qué hay de lo tuyo con Liam? -sonrio victorioso. Pero no lograría cambiarme el tema-

-Pues, si no te habias dado cuenta, lo admitimos hace tiempo. Asi, como tu y Van lo debieron de haber hecho -mi voz comenzaba a alzarse un poco-

Niall abrió su boca e hiba a decir algo, pero alguien entro volando a la habitación. -Chicos! -era Lara- Bajen la voz. Se  escucha lo que dicen hasta mi cuarto -eso era preocupante. El cuarto de Lars estaba tres habitaciones a la derecha de la mia... Y si ¿Marie escucho algo? ... Uh, oh!

-Lo siento -me golpee mentalmente- Solo... -voltee a mirar a Niall- Olvidenlo. Ire a ver a Kathe -camine hacia la salida de mi habtacion para dirigirme hacia la de Kaths. Si, lo se. Doy apodos raros a mis ´hermanos´, pero asi me gusta. Cada apodo es especial y solo les puedo decir yo asi, y no se enojan... Asi que digamos que me agrada.

Después de caminar en recorrido hacia el otro lado de la casa, llegue a la habitación de Kaths. Toque la puerta y escuche pasos bastante rapidos que hiban hacia la puerta.

-¿No ha llegado Zayn? -entre al cuarto.

-Oh, espera, ¿Zayn viene aquí? -pregunto sarcástica. Rodee los ojos divertida.

-Ay, ya perdón -me sente al borde de su cama.

-Estoy preocupada por Lynn y Harry -suspiro y se sento a mi lado.

-¿Por? -

-Le dicen todo a Marie -tiene razón, ese par siempre ha sido un peligro para nosotros.

Se escucho como alguien tocaba la puerta, y Kathe salio disparada hacia ella para abrirla. Por ella entro Zayn y la chica se le aventó encima para besarle.

-Oigan, ya! Quiero ver que es lo que pasa! -dije metiéndome entre ambos. Hehe, si, me especializo en romper momentos románticos.

-Ten -dijo la ronca voz de Zayn, entregándome aquel sobre amarillo que tanto había esperado. Una alegría inmensa recorrio mi cuerpo. Alfin! Alfin podría saber la verdad de quienes eran mis verdaderos padres, si tenia hermanos, quienes serian. La espera ha valido la pena... ahora, todo puede ser diferente. No dejare a Liam, de eso estoy segura, pero ahora podemos descansar sabiendo que oficialmente no somos hermanos, y podremos estar juntos.

Yo estaba sumida en mi mundo, admirando aquel sobre, pero lo que me saco de mis pensamientos, fue escuchar a Lynn -También le dire que Sofy y Liam son novios -la mire y rápidamente me puse de pie.

-No lo harias -dije amenazante.

-¿Apuestas?-

-Bueno -dijo Louis entrando como si nada a la pequeña pelea- si tu le dices a Marie que Sofy y Liam andan, yo le digo que tu tienes sexo con Harry -Lara llego a su lado.

-Ash -gruño enojada y se fue.

Mientras Kathe hiba y cerraba la puerta con seguro, retome lo de hace pocos minutos y abri tan ansiados papeles. -Oigan, los nombres de nuestros padres -dije con una inmensa sonrisa. El primer nombre en la lista era el mio, junto el de mamá y papá.




{ Un año antes}


-LIAM! -grite enojada llamando a mi hermano, mientras subia las escaleras de caracol de nuestra casa.

-¿Si? -dijo tan inocente como siempre.

-¿Por que? -pregunte con el mismo animo.

-¿Por que, que? -fruncio el ceño.

-Sabes cuanto estuve esperando el decatlón, y que quería ser capitana del equipo de la escuela. Y ahora, ¡¿me sales con que también te postulaste?! -dije poniéndole el papel sobre la cara.

-Si -dijo obvio- Y respondiendo a tu pregunta, yo también he querido ser el capitán del equipo. El que tu estuvieras en la lista, no significa que yo no puediera hacerlo también -se alzo de hombros y se adentro en su habitación.

-Agh! ¡Eres imposible, Liam! -grite frustrada y me fui directo a la cocina, a buscar un poco de mi adoración, el chocolate.





Hi, hi!!:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ene 2014, 2:07 pm

Me encantooooo dhasddjasdhas.
Sofy es tan linda c: c: c:
Lastima que ni Nico ni Elizabeth estuvieran ahí. Yo quiero saber los nombres, así que alguna debería encargarse de decírselos a mis pjs, ah.
Niall es re pervertido :o
Liam Secretos de Familia|N.C 1857533193 ah
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Malik. Sáb 18 Ene 2014, 2:09 pm

Miluh. escribió:Me encantooooo dhasddjasdhas.
Sofy es tan linda c: c: c:
Lastima que ni Nico ni Elizabeth estuvieran ahí. Yo quiero saber los nombres, así que alguna debería encargarse de decírselos a mis pjs, ah.
Niall es re pervertido :o
Liam :A:ah

lhafdskjhlafskdjfhlj que alegría que te haya gustado Secretos de Familia|N.C 2841648573 

Tu y Nico hiban a salir... but, luego recordé que estaban en plena discusión y que luego se fueron a sesión de besos Secretos de Familia|N.C 285151902 
So, no quería interrumpir otro momento romántico XD

Nialler... ah. Pobre Vne, como será con ella?! XDDD

besos <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por jungkook. Sáb 18 Ene 2014, 2:25 pm

Acabo de llegar y me encuentro con que ya hay 3 capítulos! Dios! Me fascinaron los tres, osea cada pareja es tan distinta entre sí. Me encanta. Me encanta y voy a seguir diciendo que me encanta. Zayn y Jo me fascinan. Amo la pareja de Nico y Elizabeth, morí con el capítulo porque comenzaron peleando y después a los besos, sin dudas se aman y se odian. Golpe bajo Louis, contar que Lynn tiene sexo con Hazza ¿eh? Jajajaja en parte lo merezco por ser tan obediente y contarle a Marie todo. Después Niall que no acepta que tiene algo con Vane. ¡Soffy me fascino tu capítulo!


Última edición por |LinSmiles~ el Sáb 18 Ene 2014, 6:24 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Diamandis. Sáb 18 Ene 2014, 3:39 pm

Dios! están por descubrir los nombres de sus verdaderos padres  Secretos de Familia|N.C 961472736 
Qué pasara?? Mejor me pongo a escribir el capítulo  ;)
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.