Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Si. Escribes perfecto, yo lo digo. Mira que soy una chica super madura bc i'm 19. okno. Eso ni yo me lo creo.
Invitado
Invitado
Prisc Pasaste página diciendo que escribo perfecto me dieron ganas de llorar, ay, que sentimental soy. :manlycrypls:
holiscrayolis
ay, no. :manlycrypls: fuiste por el hijo de la amiga de mamá, ¿verdad? chucha, ya cagué. :manlycrypls:
Guest
Invitado
menos mal que no me fui por harry bc no me había dado cuenta de que mack {aka la que me intimida} estaba aquí:'D y si hubiera ido contra ella sin duda no tengo oportunidad, srsly, amo a esa mina:'D hola, mack:'D te amo:'D (?)
taeyong.
¿También fuiste por él? Yo soy la que ya se jodió :manlycrypls:Kitten. escribió:ay, no. :manlycrypls: fuiste por el hijo de la amiga de mamá, ¿verdad? chucha, ya cagué. :manlycrypls:
holiscrayolis
aún no entrego mi ficha, pero sí, voy por él. :manlycrypls: no, boluda, yo me jodí. :manlycrypls:holiscrayolis escribió:¿También fuiste por él? :ay:Yo soy la que ya se jodió :manlycrypls:Kitten. escribió:ay, no. :manlycrypls: fuiste por el hijo de la amiga de mamá, ¿verdad? chucha, ya cagué. :manlycrypls:
Guest
Invitado
¡NO! que yo me jodí, entiende. ahque. :manlycrypls: Y ninguna de las dos queda... :manlycrypls: Okeino. Entonces... ¿Felices juegos del hambre?Kitten. escribió:aún no entrego mi ficha, pero sí, voy por él. :manlycrypls: no, boluda, yo me jodí. :manlycrypls:holiscrayolis escribió:¿También fuiste por él? :ay:Yo soy la que ya se jodió :manlycrypls:Kitten. escribió:ay, no. :manlycrypls: fuiste por el hijo de la amiga de mamá, ¿verdad? chucha, ya cagué. :manlycrypls:
holiscrayolis
las dos peleaban porque no iban a quedar...quedaban con gemelos. (?). ahq, soy tan graciosa. díganme que soy graciosa
taeyong.
no, yo carajos. ah, al re pedo. :choliscrayolis escribió:¡NO! que yo me jodí, entiende. ahque. :manlycrypls: Y ninguna de las dos queda... :manlycrypls: Okeino. Entonces... ¿Felices juegos del hambre?Kitten. escribió:aún no entrego mi ficha, pero sí, voy por él. :manlycrypls: no, boluda, yo me jodí. :manlycrypls:holiscrayolis escribió:¿También fuiste por él? :ay:Yo soy la que ya se jodió :manlycrypls:Kitten. escribió:ay, no. :manlycrypls: fuiste por el hijo de la amiga de mamá, ¿verdad? chucha, ya cagué. :manlycrypls:
y que la suerte esté siempre de su lado...
Guest
Invitado
Wanda. escribió:las dos peleaban porque no iban a quedar...quedaban con gemelos. (?). ahq, soy tan graciosa. díganme que soy graciosa
Gemelos Ni siquiera va con el mismo pj, sólo es el mismo rol Sí Ems, eres graciosa. No te enojes. :manlycrypls:
holiscrayolis
JAJAJAJAJA, ERES GRACIOSA, MUCHO, NO ME PEGUES. :manlycrypls: ah, enserio, no me pegues.Wanda. escribió:las dos peleaban porque no iban a quedar...quedaban con gemelos. (?). ahq, soy tan graciosa. díganme que soy graciosa
Guest
Invitado
Nombre completo: Frankie Phoenix Everhart
Chico: Harry E. Styles.
Rol: El plan.
Representante: Barbara A. Palvin.
Capítulo o One shot de tu autoría:
Chico: Harry E. Styles.
Rol: El plan.
Representante: Barbara A. Palvin.
- Demons in his head { Harry Styles; one shot:
- No había ninguna franja de luz que pudiera iluminar su habitación, solo estaba él, con su mirada fija en la pared.
Independiente de que la estación más fría del año se encontrara haciendo de las suyas con el clima, el sudor que emanaba su cuerpo era incontrolable. Él estaba aterrorizado.
Apretó sus ojos y aferró con desesperación sus manos a la sabana que lo cubría. La maniática risa que sentía en su oído derecho lo estaba llevando a perder el juicio, y Harry estaba seguro de que aún le quedaba una pizca de cordura.
Intentó eliminar su demente realidad poniendo en su mente la imagen de su novia, reviviendo el recuerdo del día en que ella le había confesado cuan loca estaba por él. Se esforzó en sumergirse en ese momento con la intención de que la risa se desvaneciera, pero se volvía más intensa e incluso estrepitosa.
La agradable escena que se presentaba en su mente comenzó a transformarse en un escenario negro, sin ningún tipo de escenografía.
—Padre nuestro que estás en el cielo…—Comenzó a musitar Harry. Ya sabía de memoria lo que sucedería a continuación—, santificado sea tu nombre…
Y la risa desapareció, dejando en su lugar una habitación vacía bajo la penumbra.
Por consiguiente, Harry se arriesgó a abrir los ojos, ya que la rutina a la que era sometido noche tras noche había sufrido un cambio bastante brusco. Titubeó un momento antes de usar la pantalla de su celular para crear un poco de iluminación dentro del lugar, y fue en ese instante cuando los golpeteos comenzaron a atacar su puerta.
Eran estrepitosos y escandalosos, como si se tratara de una verdadera emergencia. La risa se había transformado en algo aún más escalofriante. Gritos. El sufrimiento que estos transmitían era tan real que lograba parecer humano.
Harry cubría sus oídos con las palmas de sus manos y de esa misma manera aprovechaba de tirar sus cabellos con una euforia creciente. Las lágrimas de cansancio y exasperación se mezclaban con el sudor de su rostro, y de sus labios sólo se podían escuchar las siguientes palabras del padre nuestro.
— ¡Harry!—Esa voz fue familiar. Claro que lo era; la voz de su novia era lo primero que podía reconocer.
Su corazón comenzaba a golpetear brutalmente contra su caja torácica, y sus manos temblaban de forma desenfrenada, volviendo de su cuerpo un manojo de nervios.
— ¿Jodie?—Llamó el chico. Ya comenzaba a sentir la esperanza de que su novia estaba ahí, y la tortura ya estaba terminada por esa noche—. Jodie, ¿estás ahí?
A continuación un alarido de dolor provino desde la sala de estar, y nuevamente la voz con la que aquel grito fue emitido era sumamente similar a la de su novia. Ella estaba siendo martirizada, de eso él estaba seguro.
El pecho del muchacho dolía y no estaba dispuesto a encontrarse con su novia pasando por un sufrimiento interminable, sin embargo se tomó la valentía para bajar las escaleras y enfrentarse a esa sádica fuerza que estaba dispuesta a lograr que él terminara pasando sus días en una institución mental.
—Jodie no está aquí—Afirmó él para sí mismo—. Ella está en su casa—Continuó diciendo mientras daba paso por paso, hasta quedar en el centro del living.
Desvió su mirada hacia el espejo que adornaba la pared, y se contempló con determinación. Entonces su reflejo le sonrió.
Harry tocó sus labios para asegurarse de que realmente se trataba de él sonriendo inconscientemente, sin embargo, se encontró con sus labios vueltos una línea apretada.
La reflexión del espejo era real, la sonrisa era burlesca y los ojos verdes de Harry ya no eran como tal, se habían vuelto tan negros como el carbón.
El estado de shock al que se vio sometido no le permitía gritar, moverse, o siquiera realizar un mísero movimiento con alguno de sus dedos. Estaba parado ahí, sin chance de escapar de su propia terrorífica imagen.
—Anda, Harry. Toma el cuchillo que está sobre la mesa, así terminas con esto—Le dijo su reflejo utilizando la misma voz del chico.
—No lo haré. —Manifestó tratando de mantenerse fuerte. Pero ya le era casi imposible; estaba acostumbrándose a pasar por aquello todas las noches, no obstante, le seguía resultando extenuante, terrorífico y malévolo.
—Pero quieres hacerlo, lo intentaste cuando le fuiste infiel a Jodie, ¿recuerdas?—Su propia imagen se mofaba de él con una dicha increíble, como si disfrutara ver la cordura de Harry colgando de un hilo.
— ¡Cállate!—El muchacho desgarró su garganta con aquel eufórico grito. Sus nudillos se estaban tornando blancos y toda la sangre se estaba acumulando en su rostro sudado.
— Ella estaba tan triste…y te perdonó. O eso crees que tú—Bufó el reflejo—. ¿Sabes que ella se vengó después?
—No…eso no es cierto. Ella me ama, nos casaremos en unos meses—Masculló Harry entre dientes, mientras sentía su corazón estrujarse dolorosamente bajo su pecho.
—Tienes razón, ella te ama, pero no soportó saber que fuiste capaz de meterte con una prostituta cualquiera.
— ¡Cállate, maldición!—Bramó el muchacho al mismo tiempo que cogía una figurita de cemento que yacía en la mesa de centro, esta luego se estrelló contra el espejo, destruyendo finalmente aquel paródico reflejo.
Los fragmentos cayeron al piso y Harry ansiaba que esa malévola tortura terminara. Sin embargo, él era el único que podía ponerle final a todo. Nadie más que él.
Con su cuerpo tembloroso se dirigió hasta la mesa, donde el cuchillo estaba tirado justamente al centro. El metal de aquel artilugio brillaba gracias a la luz lunar que se colaba por la ventana, y eso ya parecía incluso darle un poco de calma al lugar. No obstante, Harry sabía que la tranquilidad y la paz ya no existían para él, no desde que compró esa casa.
Quería independizarse el día en que firmó el último trámite que terminaría llevándolo a su propio infierno. Dos noches después de que el lugar estaba completamente vendido para él, el show empezó. Partió como algo pequeño, un simple rechinido de muebles dentro de su cuarto, luego pasaron a ser pasos que se repetían y creaban barahúnda, y al cabo de un mes, sus noches ya se habían vuelto un caos.
Aunque todos sus sentidos en sano juicio le advertían y obligaban que debía escapar, Harry recordaba que su dinero era escaso y no le era posible comprar ni rentar un nuevo sitio para caer dormido. Cuando estaba a punto de quedarse en casa de Jodie, una increíble premonición comenzaba a carcomerlo por dentro y siempre volvía a martirizarse a sí mismo. No había escapatoria.
Finalmente, dejándose caer en la trampa, cogió el artilugio y lo levantó de manera transversal sobre su pecho, con toda la disposición de atravesar su desaforado corazón retumbante.
Sentía un vocerío detrás de sí que le alentaba a terminar su inmaculado y retorcido plan, acompañado por aplausos y silbidos que llegaban a ensordecerlo.
— ¡Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo!—Avalaban cientos de voces diferentes provenientes de diversas entidades que habían decidido salir de su escondrijo, tan así que Harry comenzaba a sentirse estimulado e incluso apoyado.
El cuchillo viajó como la luz hasta su pecho por una acción independiente pero no consiguió atravesar la piel. El objeto cayó sobre el suelo escoltado por un sonido estrepitoso, el cual logró que la mente poseída de Harry tomara claridad de la situación.
— ¡No!—Exclamó con decisión—. ¡¿Quieren volverme demente?! ¡No lo conseguirán, malditos bastardos!—Clamaba débil pero victorioso al mismo tiempo.
Seguido por abucheos y risas aún más dementes, se condujo a sí mismo hacia el garaje, donde los embudos de gasolina estaban a punto de derramarse. Sabía que la única manera de terminar con la pesadilla sería riéndose al final. El que ríe último, ríe mejor.
Quitó con rapidez la tapa del primer envase que cogió y comenzó a salpicar todo a su alrededor con la pestilente gasolina. Volvió hasta la sala de estar y se encargó de dejar todo empapado; no le importaba quedar como un pirómano, ni tampoco lucir como un loco de patio el día en que le preguntaran por qué lo hizo. Él sabía que todo era real.
Harry, ya conforme con su arte, tomó la caja de fósforos desde uno de los cajones. Caminó hacia la puerta y se dio el tiempo de abrirla, con una sonrisa de alivio y triunfo extendiéndose bajo su nariz congestionada. Él ya estaba listo.
— ¿Quién se ríe ahora?—Farfulló, lanzando la cerilla encendida al primer punto que se le dio la gana. Lo siguiente que vio fue la habitación arder y las llamas devorando todo a su paso. Incluyendo a las entidades que vociferaban bramidos de suplicio y dolor. La guturalidad se volvía cada vez más irritante y desgarradora, y Harry ya sabía que era el momento de dejar toda la pesadilla atrás, convirtiéndose en cenizas.
Antes de voltearse para escapar por la puerta, esta se cerró en sus narices, y él fue empujado a un lado del cuarto. Lo último que sintió esa noche, fue el dolor de su cabeza asestándose contra el suelo.
Al fin, había terminado.
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sugar.
No aceptaste mi fichita :c (Pagina 8,7 o 9,idk)
carlota malik
noooooo :manlycrypls: mack va a por harry y ahora no estoy segura :manlycrypls:
Invitado
Invitado
Nombre completo: Lindsay Marie Frey Army.
Chico: Harry Styles.
Rol: El Plan.
Representante: Selena Gomez.
Chico: Harry Styles.
Rol: El Plan.
Representante: Selena Gomez.
- Miss Movin On:
- Miss Movin OnAt the end opened my eyes.Representante: Dove Cameron| Cancion: Miss Movin On | Ex: Ryan Morrison | Nombre de chica: Alisson BrookeEdad: 19 | Pais: Inglaterra|Tú eras mi otra mitad, la mitad que nunca volverá a ser, la mitad que me volvía loca, la mitad que me hace falta, me estoy derrumbando así que empezare de cero, me quitare esto de encima como si fuera un dibujo grabado, por eso “Mis labios dicen adiós, mas no hay lagrimas en mis ojos”, me mataste pero sobrevire, no seré la misma chica otra vez ¡No!, he comprendido que no te necesito, y no te necesitare nunca más “Contigo estaba dormida mas hoy despierto con vida”.
Mi corazón es cada vez más fuerte “Ya no necesitó tus besos en la lluvia”, “Era esclava de tus besos pero ya no más”, yo era buena chica, tan frágil pero eso quedo en el pasado, decidí romper los vidrios y ahora me siento libre.
Mi inocencia está completamente agotada, ya no volveré a ser como antes, lo que tu veías en mi se acabo, ya descubrí quien soy en realidad, y no permitiré que me cambies de nuevo.{**}Iba a tu casa como de costumbre, a recibir, tus besos, tus carisias tus abrazos, pero tú no abriste la puerta, ¡Tu no estabas hay!― Hola linda ― dijo la tierna madre de Ryan ― ¿como estas?
― Muy bien gracias, Sra Morrison ― algo apresurada ― ¿No está, Ryan?
― No en este momento no se encuentra en casa, no sé donde se encuentra ― se encogió de hombros ― ¿quieres que le dejo un recado tu parte?
― No gracias ― me di la media vuelta para irme ― ¡Adiós!
― Adiós- cerrando la puerta.
Solo pensaba en donde estaría, ni su madre sabía, decidí caminar hasta la tienda de licuados “delicious”, abrí la gran puerta de cristal enfrente de mí y me dirigí a una mesa, una chica con el cabello de colores, su uniforme sucio y de una tez blanca, me atendió.
― ¿En qué puedo servirle? ― cogió un lapicero de su bolsillo.
― Bueno quisiera un licua… ― unos gemidos interrumpieron mis palabras.
Venían de una puerta de madera a un lado de una mesa donde se encontraban dos chicos, ellos miraron repentinamente la puerta a su costado, y yo simplemente di unos pasos asía haya, iba a abrir la manija pero sentí que alguien jalo mi brazo, era la chica que me estaba tomando la orden anteriormente, ¡Que rayos le sucedía!
― Lo siento no puedes entrar hay ― apretando mi brazo ― es solo para empleados.
― ¡Suéltame! ― grite ― si es solo para empleados quisiera ver qué tipo de licuados hacen detrás de esa puerta.
Ella tan solo me soltó he izo una mueca, abrí la puerta, y ahí estaba una chica de cabello marrón despeinado, con el uniforme desabrochado me miro sorprendida, y ahí estaba ¡Ryan!, tendría que explicarme que estaba pasando aunque su cara lo decía todo, lagrimas recorrieron mis mejillas pero no le importó tomo a aquella chica de la barbilla y siguió besándola, la puerta se cerro, y salí de ese lugar, si hubiese sabido que detrás de esa puerta encontraría la peor traición de mi vida jamás la hubiese abierto, corrí y corrí hasta llegara a un callejón, me tire ahí en un mar de lagrimas. Estuve mas de 2 semanas como una tonta, comiendo helado pero pude comprender ; que haber abierto esa puerta no fue un error, fue lo mejor que me pudo haber pasado, no volvería a besar esos labios llenos de salivas de quien sabe cuántas chicas, he incorporar la mía, no volvería a escuchar alguna de sus palabras ¡Nunca!.
No desperdiciaré mi vida, no vas a darme un “shh” por respuesta eso no funcionara, caminare por otro lado porque estoy muy arriba como para que me importe, tus palabras no significan nada, no estoy escuchando, sigue hablando, no permitiré que me mantengas despierta con tus palabras, no podrás detenerme porque mis alas están hechas para volar, y no dejare que nadie me tire abajo, no importa lo que digas no me hará daño. No necesito un “Preparados, listos, fuera”.¿Cómo se sintió fingir que todo está bien?; ya elegí el camino por el que estoy caminando ahora, y he pisado muy firme, para no volver, tu nunca quisiste mi amor, lo tiraste a la basura como trapo viejo, pero todo cambia tu no volverás a mi vida, no necesitó a un hombre para seguir adelante, tan solo abrir una manija le dio un giro total a mi vida, no sé si será bueno o malo, pero me siento mucho mejor así, y no quiero volver a lo mismo otra vez, no lo hare, estoy decidida a enfrentar cualquier cosa que venga, estoy preparada, me volveré grande sin tu ayuda, puedes decir con tus labios “todo está bien”, pero tu mirada no puede decir lo mismo, “La señorita que sigue adelante”, así será y no podrás cambiarlo, cuando tus recuerdos lleguen los echare a la basura como lo hiciste conmigo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El sensual Harry.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno espero que les guste chicas, si falta algo avísenme, ¡besos!
Andre.
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33