Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 33. • Comparte
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Hola nuevamente.. comento porque weon... yolo.. estoy en todas partes..
es porque tras haber descubierto a mi Allylú
y las bases de esta ene ce.. realmente no me pude contener, irradio felicidad y pos ya tengo y el rol/ y posteare mi ficha antes.. :jum:
asi que aqui me tienen y ya entregare absolutamente todo
y las bases de esta ene ce.. realmente no me pude contener, irradio felicidad y pos ya tengo y el rol/ y posteare mi ficha antes.. :jum:
- rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
y la wera de la boo viene a pasar de pagina asi de rapido
dragón.
sólo tu sabes.. será nuestro secretoLizzie Boo escribió: Hola nuevamente.. comento porque weon... yolo.. estoy en todas partes..
- rules:
amo que estés en todas partes
esperaré ansiosa tu ficha lichi!!! :aah:
ilysm!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
chicas, tengo que salir, unas amigas me invitaron a patinar..so, iré a dar vueltas en patines por dos horas... jupi.. *sarcasmo filtrado en todas mis palabras* apenas vuelva aceptaré las fichas!! las amo besos!!
Kida
---------
No hay de que.Mariella escribió:Vicky2001 escribió:Nina Fitzcharles
• Nombre completo: Nina Bloss Fitzcharles.
• Chico: Drew Roy.
• Rol: El mejor amigo de mi hermano.
• Representante: Anna Speckhart
• Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Leí las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ficha Aceptada!Gracias por leer las reglas Vic
Para empezar, Ana también me dejó un capítulo de este tipo en mi otra nc y me quedé picada. Ya sé de a qué viene, juraba que era una idea de ella. Qué genial trama planeo, no sé cómo se llame, Sky. Y bueno, me encanta tu forma de escribir, es un poco revoltoso eso de tantas Alice >.< si yo fuera ustedes estuviera toda echa bola, sin duda xdd, jé. Así que bueno, no hay nada qué criticar además de que a mí no me gusta hacerlo, tienes una muy buena ortografía y narras muy pero muy bonito. Todo está más que perfecto con tu ficha hermosa y por obvios motivos ya estás participando. Mucha suerte y muchas gracias por audicionar, srsly *feelings*. Ily<33.
Sí es muy buena la trama :-w-: . Sip, ahí medio confusa la cosa X'D :xd: , duramos al menos un mes o más en cada ronda :/ :meh: but vale la pena esperar por cada capítulo bc todas las escritoras escriben hermoso
A mí tampoco me gusta criticar, ¡gemela! okno :roll: , ya tienes una gemela :cc
:quee: ¿te gustó mi capítulo? bah, pensaba que no te gustaría bc a mí no me gustó mucho la forma en la que escribí en ese capítulo
Te gusta la forma en la que escribo gracias por aceptar mi capítulo<333
ya quiero saber quién quedó ,
Vicky.
chicas estoy en la casa de mi primito... y aquí el internet es muy lento.. duraría horas para aceptar las fichas.. apenas llegue a mi casa las acepto.. además quiero que mi primito me de la revancha de mario kart.. siempre me gana
bueno las quiero!! besos xoxo
bueno las quiero!! besos xoxo
Kida
---------
¡Me encanta!, en unos minutos te dejo mi audición
Andre.
Holaaaa, falta que aceptes mi ficha c:Allizaesc escribió:chicas, tengo que salir, unas amigas me invitaron a patinar..so, iré a dar vueltas en patines por dos horas... jupi.. *sarcasmo filtrado en todas mis palabras* apenas vuelva aceptaré las fichas!! las amo besos!!
Pevensie
MariajoseMercyForever escribió:Summer Urie
Nombre completo: Summer Urie Way.
Chico: Louis T.
Rol: El reencuentro.
Representante: Frida G.
Capítulo o One shot de tu autoría:
- Spoiler:
El día era soleado, los pájaros volaban y tarareaban una alegría melodía. Pero en cambio, ese día fue perfecto para su entierro, era el día de su cumpleaños número diecinueve al igual como su aniversario de tres gloriosos años junto aquel chico de cabello castaño, rizado y de ojos verdosos. ¿Coincidencia? Tal vez, nadie lo sabe.
Muchos sentimientos encontrados, los rostros que se podían visualizar expresaban una pequeña sonrisa en sus rostros, lágrimas o seriedad absoluta. En especial había un rostro que combinaba todas aquellas características a la perfección, no se sabía si estaba feliz o decaído, era una confusión total hacia los demás.
Su porte expresaba elegancia y sutileza ya que sus brazos hacían colocados detrás de él, en su espalda con sus manos entrelazadas, vestía completamente de pies a cabeza de un color gris, era el único de ese color. Su vista estaba fija en aquel sarcófago color rojo chillante que se encontraba a un lado del taburete con un marco tamaño grande que contenía la última foto que le fue tomada a Molly Devonne Payne Smith.
Observaba todo sigilosamente, excluido de todos. Desde que puso pie en aquel salón silencioso no se ha atrevido a ver la imagen de su hermana recostada en aquella caja en la cual permanecerá hasta la eternidad. Sufre en silencio, su compañera de toda la vida le había sido arrebatada de sus brazos -literalmente- cuando el más necesitaba de ella.
Su mente procesaba cada una de las cosas ocurridas en los últimos dos meses, todo parecía irreal e ilógico, nada coincidía. Su vista fue vagando en cada uno de los rincones de aquel frio lugar, sin embargo, todos estaba presentes, familiares y amigos cercanos, todos, excepto el. Harold Edward Styles Cox.
Sus ojos estaban cerrados momentáneamente respirando una, dos y tres veces profundamente. La brisa del aire acondicionado caía directamente en su rostro, tomo el pedestal del micrófono entre sus manos colocándolas a su gusto o como mejor cómodo se sintiera.
Las luces se apagaron y el reflector solo lo iluminaba a él, a nadie más. El compas de la música comenzó a invadir en sus oídos a la vez que abría sus ojos lentamente, sus pupilas estaban vacías, sin ese brillo que tanto le caracterizaba, dilatas y rojizos. Una imagen bastante desaliñada por su parte, pero nada de eso le importaba, lo único que anhelaba era sacar a flote todos sus sentimientos, por el, por ella…
En su mente automáticamente todos los espectadores desaparecieron dejándolo solo junto con su dolor, a como avanzaba la canción su voz era más brusca, ronca y sentimental. Lo necesitaba, la necesitaba. Al finalizar las últimas estrofas de la canción, miro una vez más hacia el frente y sus ojos completamente confundidos… la miraron. Lucia neutral, en paz y completamente hermosa. Como la recordaba.
Una sonrisa muy poco visible se reflejo en su áspero rostro pero que al instante fue borrada al encender por completo todas las luces del recinto, dando a ver y a pensar que su mente le jugó un mal sabor de boca. Sin decir más bajo por las escaleras y por último, la salida.
Y todos se preguntaran: ¿Por qué el castaño no está en el funeral de la chica?
Su respectiva era que el no necesitaba estar en aquel lugar para despedirla, ya que el aun se negaba rotundamente su perdida. Primer paso: La negación. Su corazón más que nada le gritaba con todas sus fuerzas que ella aun seguía con vida, con él. Pero su cerebro y mente le decían lo contrario… era tanta su frustración que su única salida fue ir a cantar especialmente para ella, para sacar a flote sus sentimientos, desahogarse por completo.
No podría presentarse en aquel lugar, claro que no podría; en cuando entrara se derrumbaría por completo y una de sus debilidades era el ser tan sensible, algo que ama y odia a la vez. Pero qué clase de novio, amigo e incluso hermano seria si no se presentase… no era sencillo, aun no estaba listo para esas clases des situaciones o dichas escenas.
Nadie le enseño como enfrentarse a tales situaciones, nadie le advirtió que esta sería una de sus consecuencias, nadie, absolutamente nadie le previno lo que vendría en un futuro. Le temía a lo que podría convertirse sin aquel apoyo incondicional que le brindaba, el sabe que nadie es indispensable en esta vida pero todos necesitan de esa persona, de ese propósito por el ser mejor persona o querer levantarse por las mañanas solo para verla una vez más.
Harry lo tenía claro o eso suponía el. Sus ojos comenzaron a causar un ardor terriblemente molesto y se sentía demasiado cansado, bastante. Se acerco con cautela a una cafetería y sin más ni menos se acomodo en una de las mesas exteriores del establecimiento, al hacer espera de un mesero tomo su celular y pudo notar como en las redes sociales navegaba su recién acto en el recinto anterior.
La noticia del inesperado pero ya previsto fallecimiento de Molly se esparció tan rápido como el viento y su celular se llenaba cada vez más de notificaciones de pésames o pregunta incoherentes que no tenía el mínimo interés en leer o contestar. El último mensaje que recibió fue de Liam preguntándole en donde se encontraba y si estaba con bien. El castaño suspiro y apunto de contestarle el mensaje, sin previo aviso o permiso tomaron asiento enfrente de él en la mesa que Harold ocupaba.
— Harry Styles, así que los chismes son ciertos ah —Expreso sin conciencia alguna aquel chico de cabellos rubios.
El incomodo se acomodo mejor en su asiento y contesto. — ¿Disculpa, te conozco?
— No, pero yo a ti si —Sonrió — Lo bastante —Finalizo con un levantamiento de hombros restándole la debida importancia.***
El chico jugaba nerviosamente con sus manos, podía sentir un ligero líquido entre ellas, algo llamado sudor. Sus pasos eran lentos e indecisos, por más que pensaba y analizaba las cosas aun no entendía el motivo del llamado de su jefe hacia su oficina. Solamente una vez ha pisado aquella oficina amplia y de cuatro paredes, el día que lo contrato el Sr. Hamilton.
El Sr. Hamilton dueño de la empresa editorial “The Times” que es publicado diariamente en el Reino Unido. Liam Payne, uno de sus columnistas más jóvenes trabajadores en la sección de industrias, más especifico en el banco y financiamiento. Su trabajo era más que satisfactorio para el Sr. Hamilton, pero como en todo buen negocio se necesitan sus pequeños ajustes.
A medio camino hacia la oficina de su jefe dejo de caminar repentinamente, los nervios lo carcomían vivo y no tenía un buen presentimiento de ello. Estaba pensando en la posibilidad de dar media vuelta y regresar con su trabajo, decir que no le llego el recado y ahorrarse cualquier discurso que le diera su jefe.
Pero pensó... que tal si son puras alucinaciones suyas y no hay nada del qué preocuparse, tal vez y le era llamado para un aumento de sueldo o su columna tal vez se extendería el doble del que tenía. Froto sus manos a la vez que tomaba un gran bocado de aire y prosiguió con su camino tratando de pensar en positivo dejando la agonía de un lado.
Al estar enfrente de aquella gran puerta no pudo contener sus nervios y sus barreras cayeron una por una, camino de un lado a otro con su mirada en el suelo pensando cualquier absurda idea que se le pasara por la mente. La secretaria de su jefe, Sarah, le observaba de una manera peculiar que el castaño no pudo descifrar. Se tomo de valor y toco con delicadeza aquella puerta, segundos después escucho un ronco y áspero “Adelante”.
— ¿Me llamaba Sr. Hamilton? —Cuestiono después de adentrarse a la oficina.
— Así es Sr. Payne. Tome asiento, por favor.
Acto seguido Liam asintió con su cabeza y se dirigió sigilosamente al asiento de cuero cuyo color era negro, al tomar asiento, sus miradas se cruzaron. El Sr. Hamilton posiciono sus manos entrelazadas encima del escritorio y aclaro su garganta dispuesto a hablar.
— Usted ha rendido un trabajo realmente satisfactorio, en verdad me sorprende, ya que al ser uno de mis columnistas más jóvenes no se esperaría demasiado.
— Dejare los rodeos de un lado y simplemente se lo diré. La empresa necesita un recorte del personal y lamentablemente usted está en ellos, esta despedido Sr. Payne.
Anonadado, no ingería bien aquellas palabras que le dijo. ¿Despedido? No podía ser despedido, no ahora que las cuentas se despedían de él.
— Sr. Hamilton con todo respeto, pero usted no me puede despedir. Tengo una hija que mantener... —Dijo con una pisca de desesperación en su voz.
— Lo único que puedo hacer por usted es darle una carta de recomendación, lo lamento mucho. Puede pasar con mi secretaria para recoger su liquidación.
El castaño rápidamente salió de la editorial, se sentía asfixiado y necesitaba de aire fresco para aclarar sus ideas. Camino hacia el estacionamiento y al encontrar su automóvil se recargo en el, despeino su cabello claramente desesperado y miro hacia la nada.
Después de unos minutos tomo su celular y marco aquel numero que tanto se sabía de memoria al derecho y al revés.
— ¿Mama?... recogeré a Charlotte en media hora.
— ¿Tan rápido? Tu hora de salida no es hasta dentro de tres horas Liam, ¿Qué sucede? —Contesto sin comprender en lo absoluto.
— Después te explico, nos vemos mama.
Al cortar la llamada pudo observar la hermosa fotografía de su hija Charlotte, en ella sonreía por primera vez. Liam esbozo una pequeña sonrisa y se propuso conseguir un nuevo trabajo, no importa de qué o con quien, solo quería lo mejor para su pequeña.
- Spoiler:
Era sin duda alguna un día muy agitado para los empleados del restaurante “Julie’s” ya que al ser sábado por la noche es cuando más personas acuden a dicho local, se sentía el estrés y sobre todo la presión en ellos, sus vistas a cada cinco minutos se dirigían hacia aquel gran reloj, implorando que las manecillas del reloj llegaran al número once.
Poco a poco los clientes se retiraban del restaurante más que satisfechos y fue más que un gran alivio al igual como un gran respiro para los empleados, pero no para todos terminaba su trabajo, sino que aun faltaba la limpieza en el local, siendo un trabajo aun más cansado.
Los desafortunados en hacer aquella ardua tarea fueron tres personas, que por nombres les pertenecía como: Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. Los tres se miraron sabiendo lo que se les avecinaba, suspiraron cansadamente y cada quien comenzó a realizar diferentes actividades.
Liam se sentía fastidiado, cansado, harto, sin paciencia y con los nervios de punta. Realmente no se sentía con ánimos de convivir con sus amigos como solían hacerlo antes y por supuesto que ellos lo notaban. Desde hace varios meses su carácter comenzó a cambiar repentinamente, algo extrañamente inexplicable.
Louis y Zayn miraban sobre el rabillo del ojo como Liam limpiaba frenéticamente las meses del otro extremo del restaurante, se notaba su amargura a metros y sobre todo a Louis le molestaba aquella absurda e inmadura actitud de su amigo, claro, si es que aun lo eran. Zayn se sentía nervioso y sobre todo incomodo con aquella tensión entre ellos.
El moreno realmente cansado de la situación, se tomo de valor, dejo de un lado a su amigo y camino hacia donde se encontraba Liam, comenzando a recoger vasos y demás platos o cubiertos. Al igual como tomaba un gran bocado de aire, carraspeo un poco y prosiguió para finalmente hablar.
— ¿Te encuentras bien, Liam?
El castaño al escuchar la repentina voz de Zayn no dudo en sobresaltarse un poco, lo miro por unos segundos y nuevamente dirigió su vista a aquella mesa que limpiaba, limitándose solo asentir con la cabeza.
— Te conocemos, sabemos que mientes —Continuo Louis con aquella conversación.
Al escucharlo nuevamente, sus nervios explotaron que por ende lanzo con fuerza el pedazo de tela húmeda contra la mesa provocando que un sonido hueco se escuchara entre ellos, aquel par, sorprendidos miraron a Liam, notando que su respiración estaba agitada.
— Solo... no estoy de humor —Contesto con voz áspera.
— Si, créeme lo notamos... —Louis rodó los ojos mostrando obviedad.
— ¿Qué es lo que te sucede? Nos preocupas, hermano.
El castaño rendido, suspiro y decidió que les contaría sus agonías ya que sabía perfectamente que no cederían tan fácil al rendirse, aquellos eran tan tercos y aun mas unidos, así que sabía que jamás les podría ganar.
Los chicos por reflejo tomaron dos sillas que yacían detrás de ellos, al sentarse en ellas, Liam los miro con el ceño fruncido refiriéndose al acto anterior que realizaron, ya que a veces les tenía miedo por tal sincronización que poseían en diferentes ocasiones, una de ellas, la de ahora.
— ¡Suelta la sopa, Payne! —Exigió desesperado Zayn con tanto suspenso en el aire.
— Es solo que... ¡estoy harto de tener distintos trabajos y con un sueldo de mierda! —Respondió despeinando su cabello ligeramente.
— Sabes perfectamente que hoy en día es difícil encontrar un empleo con lo que nos especializamos en la universidad —Dijo el moreno de manera razonable.
— ¡Lose! Pero ustedes no tienen que hacer lo que yo hago para sobrevivir...
El castaño observo como Louis iba a protestar contra lo que dijo hace unos segundos, pero este fue más rápido que por ende termino interrumpiéndolo.
— Y no trates de negarlo, Louis, sabes perfectamente bien que estoy en lo correcto —Expreso señalándolo con su dedo índice.
— ¡Eso te sucede por quererte independizar de tus padres! —Argumento Louis.
— ¡Disculpa por querer dejar de ser un mantenido como ustedes!
— ¡Si sigues con esa estúpida actitud terminaras solo como un maldito perro, Liam!
Después de aquellos los tres quedaron en silencio, no incomodo pero tampoco tranquilo, sino neutral. Cada quien tenía su vista perdida en diferentes puntos del restaurante, hundidos en sus más profundos pensamientos.
— ¡Lo tengo! —Expreso el moreno levantándose de su asiento repentinamente.
Louis y Liam sobresaltados compartieron una mirada de confusión ante la repentina expresión de Zayn. El chico se miraba emocionado y como todo un genio con una gran idea que nadie se la podría sacar de la cabeza, al ver las caras de confusión de sus amigos prosiguió en contarles dicha idea.
— Nosotros te podemos ayudar económicamente, lo necesitas —Dijo con una gran ilusión.
— Estoy de acuerdo con Zayn —Continuo Louis.
Esperanzados de que su amigo aceptara, el castaño se hundió nuevamente en sus pensamientos, indignado y sobre todo ofendido. Estaba sobre todo contra sus principios aceptar aquello, su orgullo al igual no se lo permitiría. Su rostro se tenso y sintió como sus dientes rechinaban entre ellos, clavo sus uñas en sus muñecas y respondió.
— Gracias, pero no necesito de su caridad —Respondió bruscamente, a tal grado que hasta el se sorprendió de ello.
Los chicos se quedaron expectantes a tal respuesta, el moreno desilusionado y el oji azul más que indignado, sentía como su sangre hervía al igual como se incorporaba de su asiento con sus manos hechos puños, su paciencia había sido acabada.
— ¡Perfecto! Como no necesitas de nuestra “caridad”, no creo que tengas problemas con terminar de limpiar lo restante tu solo —Escupió aquellas palabras con veneno.
— Sabes Liam, enserio que terminaras solo y créeme, nosotros no estaremos ahí para verlo... —Dijo Zayn con pena.
- Spoiler:
Harold al escuchar atentamente cada palabra de Niall al contarle su relato, todo cobraba sentido, sus repentinas apariciones, su forma tan especial de dirigirse hacia las cosas, su temor, la manera en la que observaba a Molly... todo. Y ahora la prioridad de ambos es el saber porque tanto interés tiene ese sujeto en la castaña.
Ambos chicos caminaban con cierta cautela entre los pasillos de aquel hospital hasta llegar a la recepción, el área se encontraba absolutamente vacía, sin ningún médico o enfermeros a la vista. Algo completamente extraño para los dos.
— ¿Me podrías explicar que es lo que tramas? —Cuestiono Harry a su acompañante.
— Solo quédate aquí, si viene alguien me avisas. ¿De acuerdo? —Respondió mirándolo fijamente a los ojos.
— ¿Avisarte? ¿Cómo? —Cuestiono comenzando a rascarse su nuca.
— Harry, utiliza tu cabeza, es gratis.
El rubio al asegurarse de que no vendría alguien que pudiera estropear sus planes, camino rápidamente hasta donde se ubicaban tres computadoras y demás papeles con estanterías. Al estar enfrente de una de las computadoras froto sus manos, ansioso. Coloco su mano en el mouse y comenzó a ver cada uno de los archivos, pero al notar que eran demasiados nombres opto por escribir el nombre completo de Molly en el buscador.
Al encontrarla dio doble clic en él y sus ojos visualizaron el historial, observo un poco más y encontró el nombre del médico a cargo al igual como a los enfermeros. En especifico solo eran tres y al leer los nombres de ellos, se percato de que solo eran mujeres, tal y como lo sospechaba.
— Vamos Niall, piensa... —Murmuro para sí mismo.
Al pasar unos cuantos segundos rápidamente comenzó a escribir los nombres de Harry y el suyo como enfermeros de Molly, una sonrisa de gran satisfacción comenzó a esbozarse en su rostro.
Harold se sentía un mar de nervios, miraba a cada segundo los pasillos por si alguien del personal se dirigía hacia ellos, pero al parecer la suerte estaba de su lado ya que no se miraban señales de alguien más. Al menos eso creía el hasta que escucho, algo lejano pero a la vez cerca, unos pasos.
Rápidamente se alarmo y los nervios lo invadieron, dirigió sus ojos hasta Niall y el chico aun estaba muy concentrado escribiendo quien sabe que cosas en la computadora. Los pasos aumentaban, se escuchaban más cercanos y no sabía qué hacer exactamente, así que improviso, más bien trato... con su dedo pulgar e índice tomo su labio inferior tratando de silbar pero sus esfuerzos fueron en vano.
— ¡¿Por qué demonios tiene que ser tan difícil silbar?! —Cuestiono en murmuro para sí mismo.
Volvió a fijar su vista en el rubio y el aun no se dignaba a regresar con él. Estiro desesperadamente su cabello con ambas manos, hasta que se le ocurrió una idea de la que no estaba seguro si funcionaria o no.
— Espero que mi puntería no esté tan oxidada... —Murmuro tomando las llaves de su auto y con un poco de impulso las lanzo con fuerza en dirección hacia Niall.
Las llaves cayeron justamente en el escritorio, Niall al verlas su vista se dirigió hacia Harry que desesperadamente le dio entender de que alguien más venia. El rubio tomo las llaves y en un dos por tres ya no se encontraba en aquel lugar. El castaño maldijo por aquello y cuando menos lo pensó tenia detrás de él a él medico de Molly.
— Buenas noches, no esperaba verte por aquí, Harry.
— Em... Yo ah... No quiero dejar a Molly sola —Mordió su labio inferior.
— ¿Te encuentras bien? Te noto nervioso...
— Si, estoy... bien —Dijo a la vez que retrocedía. —Me tengo que ir... ah... eso... —Continuo corriendo por el pasillo.
Al entrar a la habitación de Molly, noto como su respiración era agitada, su pecho subía y baja rápidamente. Se apoyo en la pared a recobrar el aire que necesitaba y al calmarse noto que por ninguna parte se encontraba Niall. Tomo asiento en una de las sillas colocando sus manos en su rostro.
— Y... ¿Qué opinas?
Harry al escuchar aquella voz frunció el ceño y lentamente quito las manos de su rostro, al mirar hacia enfrente no podía creer lo que sus ojos miraban... a ella, sentada en la camilla como si nunca hubiera sucedido nada.
Su cabello estaba suelto, sus ojos con aquel brillo que le caracteriza, sus labios tenían su color natural y su piel no estaba demacrada como hace unos momentos, era simplemente imposible.
— Deja de mirarme de esa forma, me pones nerviosa —Menciono la castaña tomando un mechón de su sedoso cabello enredándolo entre sus dedos.
— ¿Molly? —Cuestiono incrédulo, sin creerlo.
— ¿Quién más? —Respondió acompañándole con una risa discreta.
— Esto no pude ser real... tu... ¡tu estas en coma! —Dijo perdiendo la cordura.
— Eso es lo que tu mente te quiere hacer creer... — Jugaba con sus pies que se encontraban colgando de la camilla.
— ¿Mi mente? ¿De qué hablas? —Harry sentía como sus ojos se cristalizaban.
— No llores, por favor —De un pequeño salto se incorporo, camino hasta él y se coloco en cuclillas.
— Te necesito, a mi lado, como antes...
— Igual yo y no tienes idea de cuánto —Con su pequeña y delicada mano comenzó acariciar la mejilla de Harold.
— Cada noche le imploro a Él Señor para que esta pesadilla acabe —Y la primera lagrima cayo.
— Solo tú puedes acabar con esta pesadilla, amor.
— Extrañaba que me dijeras de esa manera, Molly...
— Sin mí no eres nadie Styles —Dijo a la vez que ambos reían.
Al terminar ambos de reír, el castaño suspiro fuertemente, deseando que ese momento no se acabara jamás. Unieron sus frentes y podía sentir el tranquilo respirar de su amada, las acaricias, su piel, todo. Todo se sentía tan real que no podía creerlo, pero aun así se tomo el tiempo de disfrutarlo.
Tomo la mano que descansa en su mejilla y la llevo hasta sus labios dándole un delicado beso en sus nudillos, ella por su parte cerro sus ojos y esbozo una sonrisa en su rostro, los dos lo necesitaban. Todo se torno en silencio pero para nada incomodo, se sentían cómodos con ello.
— El tiempo se les acaba Harry... —Murmuro con temor en su voz.
— Todo saldrá bien, te lo prometo... —De igual manera contesto murmurando, finalizando con un corto beso en sus labios.
Cuando se dio cuenta noto la ausencia de Molly, al igual como las manos yacían en su rostro como anteriormente las había colocado, las quito rápidamente y efectivamente Molly esta acostada en la camilla como todos los días y claramente no como él la vio hace unos segundos.
“Solo quiero que todo esto acabe, por favor” pensó mirando hacia cualquier punto del techo, esperanzado de que alguien le diera la respuesta que tanto ansiaba escuchar, pero como sospechaba no la consiguió en ningún lado. Sentía como sus cuerpo se llenaba de impotencia, mucha impotencia, al igual como la ira, las dudas llegaban a su mente y sin ninguna solución en camino.all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Majo, en serio, escribís divino, sólo pude leer el primero, pero estoy segura que todos son igual de perfectos. Tenés unas pequeñas fallas con las tildes pero son muy pequeñas por lo que no tiene mucha importancia. En serio amé cómo escribís, es que simplemente lo amé. Muchísimas gracias por participar preciosa, en serio. Te amo linda. Suerte. Besos xoxo
Kida
---------
Drama♥Queen escribió:Jenna Swan
Nombre completo: Madison Jenna Swan
Chico: James McGowan/Louis Tomlinson
Rol: El reencuentro
Representante: Lily Collins
Capítulo o One shot de tu autoría:
- Caap:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
- OS Part 1 "Nota de Suicidio:
Caminaba sin rumbo alguno por las desoladas calles de mi ciudad. Me dirigía hacia mi destino. El cielo estaba nublado y había una gran ventisca. Mi mente se concentraba en estar en blanco. No quería pensar en nadie. No podría hacerlo, llevaba demasiado tiempo tratando de buscar una solución. Pero no había salida, era como el carrusel. Sólo que sin niños felices, ni deslumbrantes caballos en los cuales uno se podía sentar. Una vez que entrabas no salías. Tanto tiempo sentado escuchando como todos se mofaban de mí, y yo sin hacer nada. Insultos, golpes y demás cosas que me llevaron a esta situación. Mis padres me despreciaban y mis hermanos me molestaban. En un momento llegué a pensar que era adoptada, pero era demasiado parecida a mi madre como para poder serlo. Mi pequeña hermana y mi hermano mayor, dos terremotos andantes. Ella me sacaba cosas, mientras que él me ignoraba. Mis compañeros eran los peores, me molestaban por ser diferente. La sociedad en sí te impulsa a ser una copia idéntica de los demás, pero yo tengo otros ideales y pensamientos. Soy libre en todos los aspectos, mientras que ellos no. Me acusan de monja, chupa medias y demás cosas por ser buena alumna. Ya no hay salida, no dejaré que nadie me convenza de hacer lo contrario. Me cansé de auto-flagelarme, quería una solución fácil y menos dolorosa. Múltiples cortes se hallaban en mis brazos y piernas. Todo esto por la mierda que había a mí alrededor, pero no todo causado por mis compañeros y mi familia sino por él. Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez, mi primer novio, Liam Payne. Todavía recuerdo el día que lo conocí, se veía tan guapo con su chaqueta de cuero y sus jeans. Pero todo fue una simple ilusión. La típica historia del popular y la nerd, como la dama y el vagabundo. Dos clases distintas, dos estatus distintos. Pensaba que juntos podríamos derribar ese prototipo de alumnado, pero me equivoca. Sólo era un rufián, un sin vergüenza, un asqueroso manipulador. La primera vez, la recuerdo como si fuera ayer. Segada por la emoción me dejé llevar, sin darme cuenta de que me estaban filmando. Los días de vacaciones de invierno habían pasado lentos y agotadores sin sus llamadas, ni sus visitas. Lo esperaba como una esposa que espera que su marido vuelva de la guerra. Recuerdo haber terminado las vacaciones con una sonrisa, él me había enviado un mensaje. Me declaraba su amor, pero eran sólo palabrerías. Llegar al instituto fue lo peor que pude hacer, me hubiera quedado en la cama ese día. Las risas se escuchaban por el pasillo. Estaba acostumbrada a que se rían de mí, pero no tanto como ese día. Comencé a ver muchas personas reunidas en el sector de audio-vídeo. Recuerdo verlo con una sonrisa burlona. Les estaba enseñando el vídeo de mi primera vez haciendo el amor con él, aunque creo que sólo fue sexo. “Gané la apuesta” gritaba triunfante por el pasillo. Le pedí una explicación, a lo que él contesto “cariño, no quiero nada contigo. Era una puesta, fuiste difícil de conseguir monjita”. Mis lágrimas caían a montones. Es hasta el día de hoy que lo sigo viendo, se enamoró de otra chica. Pura coincidencia que fuera mi hermana, pero así es la vida.all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mi sexy culón:
¡Ficha Aceptada!
En serio amé tu ficha, sólo pude leer el primer escrito que pusiste, pero wow. En serio, no pude detallar ninguna falta de ortografía y tu redacción, simplemente la amé. Escribís hermoso, en serio amé todo tu capítulo. Lo único que puedo decir es que tu ficha está más que aceptada, en serio gracias por participar y suerte. Besos xoxo.
Kida
---------
Nombre completo: Vianey Deacon Brown
Chico:Skandar Keynes
Rol:El hijo de la amiga de mamá
Representante:Lucy Hale
Chico:Skandar Keynes
Rol:El hijo de la amiga de mamá
Representante:Lucy Hale
- Ojos de Cristal:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ojos de Cristal
Había permanecido en la banca del parque desde las cinco de la tarde, me sentía confundida e irritada por todo y todos, mis manos aun estaban vendadas y el inmenso ardor de mis quemaduras aun estaba atrapado en aquella tela blanca, el ambiente era frio, ya había oscurecido desde hacia unos minutos, así que la única fuente de luz eran las viejas lámparas de la calle. Gire mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, saque un suspiro y me acomode en el asiento.
-¿Qué? –Pregunte de mala gana al chico que había aparecido a mi lado.
-Solo vine a pensar –Contesto mientras miraba hacia el frente, hacia la nada.
-Londres es mas bonito en las noches ¿No te parece? –Dijo seguido de una honda respiración, podía oír como todo el aire iba metiéndose en sus pulmones lentamente y podía ver como su pecho se iba alzando con el progresar de su esfuerzo.
-Lo extrañare todo –Dije finalmente mientras me colocaba mi capucha negra.
-¿Te iras? Pensé que eras más fuerte –Respondió con una pisca de sorpresa en su voz, quería clavarme una espina para que aceptara mi encomienda, ¡Que se pudra!
-Ahórrate tus juegos baratos, no vas a convencerme –Metí mis manos en la bolsa cangurera de mi chamarra, el frio se estaba incrementando.
-No son juegos, pero ya olvídalo, después de todo, no te necesito –Sonreí sarcásticamente y mordí mi labio mientras mi sonrisa se extendía.
-Eres un idiota –Dije calmada para después pararme de la incomoda banca de metal.
-¿Se te entumió el trasero? –Voltee a verlo y rodee los ojos, tal vez era un idiota y mil y un de
adjetivos despreciativos mas, pero definitivamente, el iba ser al que mas extrañaría.
-Cuídate sapo –Dije mientras le sacudía el cabello con mi mano, el la tomo y se levanto.
-No dejes que te venza –Me dijo mientras apretaba mi mano con fuerza- Perdiste una batalla, no la guerra.
Saque mi mano de su agarre lentamente, mordí mi mejilla interior, sentí las lagrimas acumularse en mis pupilas, tome una enorme bocanada de aire y sonreí, pero incluso yo podía sentir mi inútil intento de esconderlo todo.
-Ya es tarde –Dije con una voz aguda por el nudo en mi garganta.
-No, no lo es, no si no quieres –Pude sentir la tristeza en su voz, si no lo conociera bien, podría decir que lloraría.
-Perdón –Susurre con la cabeza baja, di media vuelta y comencé a caminar. Miraba mis pasos, arrastrados y cansados, no me quería ir, pero era lo mejor. No entendía muy bien por que lo hacia, así como no entendía por que no quería hacerlo. *Estúpido miedo* pensé mientras apretaba mis ojos y mis puños, en un débil intento de sentirme fuerte y firme.
-¡No me dejes! –Escuche la varonil voz de mi amigo gritar, el no hacia ese tipo de cosas, no era ese tipo de chico, Luck tenia Razón, yo soy su talón de Aquiles, yo lo estoy matando. Apreté mis labios con fuerza y finalmente las lágrimas salieron de mis ojos.
*Jamás lo haría ojitos de cristal, jamás lo haría*
Última edición por **Little skyscraper** el Jue 16 Ene 2014, 8:52 pm, editado 1 vez
Viany.
La ficha está en la página 3 pero si les da flojera buscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al final fui por el hijo de mami, aunque no sé si quedaré. idk no escribo tan bien. Iba a ir por Harry pero Macks irá por él y es seguro que ella quedará, ella escribe perfecto. También iba a ir por Niall pero Pris irá por él (que raro xd) y ella también escribe perfecto así que me quedé con el hijo de mami aunque vi que una que fue por ese rol escribe muy bien y ya no sé si quedaré También cambié a la chica xd. Pues yo sé que ustedes dos elegirán a las mejores. Así que sólo queda esperar los resultados. Saludos.
Al final fui por el hijo de mami, aunque no sé si quedaré. idk no escribo tan bien. Iba a ir por Harry pero Macks irá por él y es seguro que ella quedará, ella escribe perfecto. También iba a ir por Niall pero Pris irá por él (que raro xd) y ella también escribe perfecto así que me quedé con el hijo de mami aunque vi que una que fue por ese rol escribe muy bien y ya no sé si quedaré También cambié a la chica xd. Pues yo sé que ustedes dos elegirán a las mejores. Así que sólo queda esperar los resultados. Saludos.
holiscrayolis
Me acabo de dar cuenta que no escribí bien el rol Me siento tonta :manlycrypls: pero no lo cambiaré porque me da paja.
holiscrayolis
Escribes perfect Jacky, ¿Que dices?
Invitado
Invitado
Oh Prisc Gracias pero es que no sé :manlycrypls:
holiscrayolis
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33