O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Mar 2014, 8:50 pm

FELIZ LEGALIDAAAAAAAAAAAD -atrasada- ! 
Espero que la hayas pasado hermoso! :3 
Creo que fueron 10 días ... creo. 
Está bueno poder centrarnos en la historia de Ziam, y como Liam empieza a confiar en Harry... pero pronto Liam se dará cuenta de lo que realmente sucedió con Hazz.
A todo esto, pienso que aún Zayn no le gustará a Hazz. Lo presiento, mmm. 
Hasta el proximo, como siempre :3
Beeeeeesos! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 8:50 pm

Oh sobre Liam!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 03 Mar 2014, 2:36 am

oh dios mio!! pero que vida mas desgraciada tiene Liam al igual que harry :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 03 Mar 2014, 12:29 pm

Oooh Feliz cumpleaños atrasado:c
:ccc me dio pena lo de Liam 
el negro es un celoso compulsivo >:c
bueee *--*
síguela 
yo sin firma
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Cecidedirectio Lun 03 Mar 2014, 4:00 pm

Feliz cumple!!!!! Una amiga cumle igual que tu :) el 29 solo que ella tien 13 :) sigue me dejaste con la intriga
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por catalina herran Lun 03 Mar 2014, 6:16 pm

bueno feliz cumple siguela es genial ahora falta que harry le cuente a liam su historia bueno siguela
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 03 Mar 2014, 7:24 pm

Roochi.1D escribió:FELIZ LEGALIDAAAAAAAAAAAD -atrasada- ! 
Espero que la hayas pasado hermoso! :3 
Creo que fueron 10 días ... creo. 
Está bueno poder centrarnos en la historia de Ziam, y como Liam empieza a confiar en Harry... pero pronto Liam se dará cuenta de lo que realmente sucedió con Hazz.
A todo esto, pienso que aún Zayn no le gustará a Hazz. Lo presiento, mmm. 
Hasta el proximo, como siempre :3
Beeeeeesos! :D
Gracias, ah.
Si....
10 días, quien como tú.
Si, por fin, por que realmente yo no la conocía xd
No se, lo veremos después.
Ahora lo subo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 03 Mar 2014, 7:25 pm

Oh sobre Liam!!!
Seguila pronto
Aun no termina de narrar.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 03 Mar 2014, 7:26 pm

Dimples'sHarold escribió:oh dios mio!! pero que vida mas desgraciada tiene Liam al igual que harry :(
Lirry tiene una vida de mierda...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 03 Mar 2014, 7:27 pm

#Louisa&Harriet escribió:Oooh Feliz cumpleaños atrasado:c
:ccc me dio pena lo de Liam 
el negro es un celoso compulsivo >:c
bueee *--*
síguela 
yo sin firma
Aaw gracias!
Y aun no termina de contar su historia.
Demasiado celoso
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 03 Mar 2014, 7:27 pm

Cecidedirectio escribió:Feliz cumple!!!!! Una amiga cumle igual que tu :) el 29 solo que ella tien 13 :) sigue me dejaste con la intriga
Gracias, ¿enserio? yo también conozco a gente que esta el mismo día que yo.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 03 Mar 2014, 7:28 pm

catalina herran escribió:bueno feliz cumple siguela es genial ahora falta que harry le cuente a liam su historia bueno siguela
Gracias
Ahora la sigo
Aun queda historia de Liam....
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Capítulo 24:

Mensaje por Kaathi Lun 03 Mar 2014, 7:29 pm

Za…Zayn…no…no…-dije completamente asustado pero él no se detuvo. Llego a mi cuello y empezó a besarlo y morderlo tanto que sentía que estaba sangrando. Sus manos tocaban mi trasero de una forma muy brusca, trataba de empujarlo pero eso solo hacía que se enfureciera y sus caricias fueran más bruscas.

Con mis piernas abiertas empezó a meterme los dedos sin cuidado – ¡no! ¡Basta! ¡No sigas! –gritaba pero a él no le importaba. Tomo mi miembro y lo empezó a masturbar, lejos de darme placer sentía que me lo quería arrancar –ah…no…-jadeaba en medio de lágrimas.

El me dio la vuelta dejando mi trasero a su vista. Trate de caminar hasta la cabecera de la cama para salir corriendo pero él me jalo de la cadera y me pego nuevamente a su cuerpo.

¡Te dije que te quedaras quieto! –grito y me dio una nalgada. Me voltio nuevamente y separo mis piernas para seguir masturbándome con rudeza. Podía sentir como soltaba su pantalón.

Zayn…basta…no… ah –gemí y me vine en su mano.

Creí que todo acabaría ahí pero no fue así. Me puse de medio lado dándole la espalda pero me volteo dejándome de frente a él y abrió mis piernas. Cerré mis ojos y espere a lo que fuera que iba a pasar.

Relájate –escuche su voz rasposa, tal vez por la excitación.

Mmhm –fue el sonido de mi llanto en respuesta a él.

El entro en mí y abrí los ojos como nunca –ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh –grite y él me tomo de la cintura con el fin de entrar más en mí.

Vi la sorpresa en sus ojos cuando del dolor quede sentado encima suyo mientras lo abrazaba por los hombros y apoyaba mi cabeza en su cuello.

Ah…ah…ah…-respiraba agitadamente pero él no se movía.

Cuando…estés listo…me…moveré…relájate…-dijo él con dificultad.

Yo solo seguía abrazado a él, llorando del dolor. No sé cuánto tiempo paso pero nunca le dije que siguiera. Lo siguiente que sentí fue que se impulsaba enterrándose más en mí, dejándome acostado en la cama. Abrí mis piernas tratando de que el dolor disminuyera.

El retiro su pelvis y lentamente la fue metiendo otra vez, cerré mis ojos, mientras más rápido lo hiciera sería mejor. Tomo mi miembro y empezó a moverlo mientras se seguía moviendo. Empezó a besar mi cuello mientras seguía jugando con mi miembro. Luego aquel dolor se disipo y solo podía sentir las corrientes eléctricas que causaba en mi parte baja.

Ah…ah…mhmm…-gemía sin control, ya no dolía, pero esta vez no era como mi primera.

Abrí mis ojos y vi a Zayn masturbándome, baje la mirada y se estaba masturbando a sí mismo.

Quede desconcertado, ¿hace cuando había salido de mí? –ah...ah…ahhhhh –unos toques más y termine viniéndome. A los minutos él también se vino y se acostó encima de mí. Me sentía algo cansado y que él estuviera prácticamente dejándome todo su peso no ayudaba mucho.

En algún momento me quede dormido y cuando desperté seguía en aquella cama, solo que ahora solo. Iba a sentarme pero un dolor llego de donde mi espalda deja de llamarse espalda para tirarme nuevamente a la cama.

Me sentí muy sucio por lo que pasó la noche anterior con Zayn así que tome las sabanas y me tape todo el cuerpo, seguía desnudo. Sin poder evitarlo empecé a llorar y a lamentarme hasta que escuche una voz.

Buenos días –era Zayn.

Yo no levante mi vista, solo me tape hasta la cabeza con la sabana y me acurruque a las almohadas. Él se acercaba cada vez más hasta que sentí que se sentó justo a mi lado.

Tenía miedo, no quería que se repitiera lo de anoche. Su mano se posó en mi cabeza que estaba tapada por la manta y agarro esta y la bajo lo suficiente como para que mi cabeza quedara fuera.

Liam –me llamo pero no lo mire –mírame –al ver que no le hacía caso volvió a hablar –perdóname…yo…no quería abusar de ti…-seguí sin hablar –te quite tu primera vez, soy una mierda de persona y entiendo que si te quieres ir…no me opondré.

¿Irme? No importa lo que me hubiese hecho, yo no tenía lugar a donde ir –Zayn –dije –por favor…déjame…quedarme aquí…puedes hacerme eso y más…pero…no me eches –empecé a llorar.

El no decía nada, yo no me atrevía a mirarlo a los ojos pero podía sentir su mirada en mi –solo lo dices porque no tienes a donde ir –dijo –si lo tuvieras…me abandonarías como todos.

Solo en ese momento lo mire – ¿qué estás diciendo?-

¿Aun después de violarte sigues aquí? ¿Por qué no me abandonas como todos? ¡Vete!-

Déjame…quedarme…contigo…-

¿No me tienes miedo?-

No…le tengo más miedo a la calle que a ti…-

¿Y si te vuelvo a violar que harías?-

No pondría resistencia si eso me dejara quedarme a tu lado.-

Lo siguiente que sentí fue un beso, tímido pero muy dulce. Zayn me había besado. Yo le correspondí sin pensar en realidad, cuando se separó de mi pude verlo a los ojos, lloraba.

¿Por qué lloras? –le pregunte confundido.

El me abrazo –solo no me dejes –yo correspondí aquel abrazo.

Luego de eso, me alimento y me ordeno no levantarme de la cama. Estaba durmiendo cuando sentí un ruido como de muchos hombres entrando y me asuste. Tome todas las fuerzas que tenía y pude dar unos cuantos pasos hacia la puerta que estaba cerrada y la abrí.

En la sala estaba Zayn guiando a varios hombres camino a un cuarto que estaba prácticamente vacío, lo único que había allí era un grupo de tortugas, no sabía que estaba pasando hasta que el volteo y camino hacia mí. Me tomo suavemente del brazo y me acostó en la cama –debes descansar –dijo y beso mi frente.

¿Que…qué está pasando? –pregunte mientras él me arropaba.

Están armando tu nueva cama y el closet –respondió con suavidad –dormir en el sofá da dolor de espalda.

Pero… ¿por qué?-

Ahora vivirás aquí, ¿estaría bien que estés cómodo, no?-

Si…tienes razón… ¿pero no sale muy caro comprar una cama?-

¿Tienes idea de cuánto dinero tengo?-

No le respondí, ya no importaba. Solo quería quedarme allí. Con el pasar de los días algunas cosas cambiaron. Era libre de comer lo que quisiera del refrigerador, al principio no comía pero Zayn llegaba con muchas comprar y como no había espacio me decía que o comiera o la botara. Termine haciendo lo que quería.


Un día pasó algo que no me esperaba. Zayn llego molesto del trabajo y me dijo que le hiciera un masaje. Yo acepte y nos fuimos a su cuarto, él se quitó la camisa y se tiro boca abajo a la cama. Yo empecé con su masaje hasta que simplemente su respiración se volvió tan calmada que intuí que se había dormido.

Lo arrope y cuando iba a salir de la habitación me llamo.

Liam, ven –dijo.

¿Qué sucede?-

Duerme conmigo –me sonroje mucho, sabía que él no lo decía con segundas intenciones pero por mi mente pasaron los más insanos pensamientos.

Si…-dije y me acosté a su lado. Él no tenía camisa así que sentía su piel abrazándome protectoramente. Mi corazón se aceleró y él se dio cuenta.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:51 pm

Zayn es tan dfjlgsfjklg
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dany wayland Lun 03 Mar 2014, 8:07 pm

AY NO SE LO AMEEE AKJDGAJGF TODO TODITO TODOOO 
AFJHAJKF ZAYN ES TAN PERFECTO ME RECUERDA TANTO A MUÑECO AKJFAGF e_e
FELICIDADES ATRASADAAAAAS!!!!!!
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Tumblr_n1n3wimIjv1sv6ynfo1_500
SIGUELA CUANDO PUEDAS :333
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.