O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por nadia flores Dom 02 Mar 2014, 1:29 am

OLA...!!!!!!!!! :):)......SOY TU NUEVA LECTORA.....!!!!!! Y ME ENCANTA.....!!!!!!!!!!  ASI Q MAS TE VALE SEGUIR CN LA NOVELA....!!! HOOOOOOOOO....!!!YA  VERAS....TE ESTARE VIJILANDO ....
nadia flores
nadia flores


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Mar 2014, 12:24 pm

kasjdhakjshdaksj volvi a casaaaaaaaaaaaaaaaa , en parte feliz por volver a tener wifi y en parte triste porque se termino todoooooooooooooooooooooo :'( 
En fin, con respecto a los capitulos.... WOW. 
Muchas cosas pasaron y me sorprendieron.
Supongo que Zayn en algun momento del curso de la historia cambiará... supongo. 
Y como siempre.... aqui esperando :)
Beeeeeeeesos :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 1:49 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 7:55 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
HOLAAAA 


Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Tumblr_mzdhheQEV61rmcnl8o1_500


ME ENCANTO EL CAP


ZAYN SE DISCULPO CON TODO THE ROGUE!!


Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Tumblr_lktivzVoYs1qgp3xu 


ASI ESTABAN TODOS xDD


Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500


EHHEHEHEHE Y QUE TIENROS LIAM Y ZAYN SE SONROJARON AL PENSAR QUE LOS DEMÁS CREIAN QUE ELLOS ERAN NOVIOS


Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Tumblr_n19q2x53tR1tsgkt1o1_500


SIGUELAAAAA
Hola
Que bueno que te haya encantado
Lo hizo por Liam
Igual Ziam esta junto.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 7:55 pm

catalina herran escribió:siguela es genial
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 7:56 pm

Me encantó!!
Me mató está parte: Tranquilos, todo está bien, cuando lo acepten “todos nos sorprenderemos” –dijo Ashton haciendo comillas con sus manos.
No se porqué pero me dio risa!!
Seguila pronto
Que bueno que te haya encantado
A mi también me mato esa parte
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 7:59 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! :c OH DIOS MATATAME 
 :imdead:  :imdead:  :misery:  :misery: 

X_X EH SIDO UNA INFIEL LECTORA X_X
 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 1187795894  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 1187795894 

 PERO TAMBIEN TIENE LA CULPA MI CORREO POR NO AVISARME ¬¬ 
 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 1129725545  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 1129725545  :manlycrypls:  :manlycrypls: 

CUANDO POR CASUALIDAD ME PREGUNTE PORQUE NO ME LLEGABA ALGUNA NOTIFICACION DE LA NOVE, PUSE EL LINK Y CASI ME DESMAYO X_X
 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 2785603980  :Na:  :Na:  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 1098156028  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 1098156028 

 AL VER QUE ESTABA EN LA PAG "24 DE 27" CASI ME MUERO X_X 
 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 3912905262  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 3912905262  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 3521255926  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 3521255926 

PERO BUEH AL FIN ESTOY AQUI X_X ME ALEGRO DE QUE TE AYA IDO BIEN EN TU VIAJE :3 GRACIAS A DIOS X_X Y SI :/ A VECES CANSA VIAJAR X_X TE DEJA EL TRASERO DAÑADO XDD OKYA.-. BUEH LA NOVE OMG X_X ZAYN CASI MATA A HAROLD Y EN PARTE TIERNO PORQUE LE PIDIO PERDON A LIAM :3 Y LE CUIDO, Y LE HIZO HARD SEX e_e, Y LE DIJO LEEYUM :3 Y SE DISCULPO CON THE ROGUE Y HAROLD POR LIAM :3 X_X MUERO QUE LINDOS :3 Y LOU Y HAROLD NO SE QUEDAN ATRAS e_e QUE TIERNOS SON X_X BYEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
No te mataré
A todas nos pasa eso
¿acaso soy la única que no pone que el correo le avise?
Me fue relativamente bien....Ahahaha no me deja el trasero dañado por que me cambio de posición o me coloco acostada en auto.
Me dio flojera responderte todo de a poco, ah.
Tu igual cuídate
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 7:59 pm

Dimples'sHarold escribió:todos se quedaron  :pokerface: hahahah
Y quien no se quedaría así.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 8:00 pm

Cecidedirectio escribió:GeNIALL jajajajajajajaj ok en mexico son las cinco de la mañana y yo comentando jajajajajajj
Pasa estar hasta tarde
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 8:01 pm

Dany wayland escribió:
Ya se va a acabar.
YA SE VA  ACABAR
YA SE VA ACABAR
YA SE VA ACABAR 
YA SE VA  ACABAR
YA SE VA ACABAR
YA SE VA ACABAR 
YA SE VA  ACABAR
YA SE VA ACABAR
YA SE VA ACABAR 
noooooooooooooooooooooooo kajfgajfg me perdi 4 capitulos alfkjhaf jodida escuela akjfakjfg nooo muero 
ah! y en mi ultimo comentario no era "odiar a Liam" era "odiar a Zayn" andaba dormida lol 
chauuu 
.....
¿enserio te perdiste cuatro caps?
yo ya no voy más a la escuela....
ahahaha me imagine
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 8:03 pm

paola2134 escribió:
DIOS! ME VOY UNOS CUANTOS DIAS Y SUBE 2 CAPS Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 4098373783 

LARRY ESTA VOLVIENDO :solteria: 

POBRE HAZZA :nope: 

PBRE LIAM :nope: 

POBRE MALIK :nope: 

EHHH ESE LIAM QUISO FOLLAR :vibracionmodeo 

Y LO CONSIGUIO SE DIERON DURO TODA LA NOCHE :coco: 

AIÑÑ FUE TN BELLO CUANDO HARRY LE PIDIO A LOU QUE DURMIERA CON EL  :latigo: 

Y DESPERTARON JUNTOS!!! COMO LA PAREJA FELIZ QUE SON Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 2018004571 

WOW! EL NEGRO-AFRICANO SE DISCULPO  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 1455854798 

Y AIÑÑ ZIAM, FUERONTAN BELLOS CUANDO E SONROJARON POR EL COMENTARIO DE ASHTON Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 2206569979 

Sigula. Bye,bye.
Comunmente abandono la adaptación los fin de semanas
A mi me mata todo el drama Ziam
Con Larry muero de ternura.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 8:04 pm

nadia flores escribió:OLA...!!!!!!!!! :):)......SOY TU NUEVA LECTORA.....!!!!!! Y ME ENCANTA.....!!!!!!!!!!  ASI Q MAS TE VALE SEGUIR CN LA NOVELA....!!! HOOOOOOOOO....!!!YA  VERAS....TE ESTARE VIJILANDO ....
¡Hola!
¡Bienvenida!
Ahora sigo el fic
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 8:05 pm

Roochi.1D escribió:kasjdhakjshdaksj volvi a casaaaaaaaaaaaaaaaa , en parte feliz por volver a tener wifi y en parte triste porque se termino todoooooooooooooooooooooo :'( 
En fin, con respecto a los capitulos.... WOW. 
Muchas cosas pasaron y me sorprendieron.
Supongo que Zayn en algun momento del curso de la historia cambiará... supongo. 
Y como siempre.... aqui esperando :)
Beeeeeeeesos :D
¿Cuantos días fueron los que no estuviste en casa?
Pasa demasiado en el fic
Eso esperemos...que Zayn cambie.
Ahora subo cap
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 8:05 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Capítulo 23:

Mensaje por Kaathi Dom 02 Mar 2014, 8:13 pm

Todos rieron y continuaron con sus actividades, Harry se acercó a Liam y lo abrazo.

Perdóname Hazza, no fue mi intención que Zayn te asustara –comento Liam.

No importa, no tengo nada que perdonarte, son solo cosas que pasan, más bien discúlpame por reaccionar así.

Pero… ¿por qué te pusiste así Hazz? En verdad fue muy raro.-

Harry apretó más el agarre que tenía en Liam y este lo noto.

No tienes que decírmelo si no quieres, tranquilo.-

Te lo diré…después…y, ¿qué hay de ti? ¿Qué tienes con ese emo amargado?-

Vamos Harry, no le digas así, él es bueno, mira que hasta se disculpó con todos.-

Bueno, tratare de pensar mejor de Mr. Amargura jajaja.-

¡Eres un tonto Harry! –le grito Liam.

Vamos Leyum, no te molestes, más bien explícame como llegaste a él.-

Hazz…es una larga historia –dijo Liam desviando la mirada.

Tenemos tiempo, dímelo.-

Mmm…vale Hazz…pero vamos a otro lado.-

Avísale a Zayn que saldrás conmigo –dijo Harry mirándolo seriamente.

Ya regreso –y se fue a pedirle permiso a Zayn y este ante su mirada rogante solo asintió y Liam fue muy feliz.

Llegaron a un café y se sentaron.

Ahora dime que fue lo que paso –Liam bufo ante las palabras de Harry y empezó su relato.


Todo empezó cuando trabajaba en la tienda contigo, cada día trabajaba lo más que podía con el fin de ahorrar para poder estudiar gastronomía. Ese era mi sueño.Todo iba bien hasta que un día me llamo el jefe. Toque la puerta de su oficina y él me dijo que pasara.-


¿Qué paso jefe? –pregunte confundido.

Li, quiero proponerte un trato –me dijo.

Cuénteme… ¿qué paso?-

Hace tiempo me pediste dinero prestado, ¿recuerdas?-

Si…fue hace como dos meses…necesitaba pagar mi apartamento… ¿por qué?-

Bueno, te dije que si te tardabas en pagar tendrías intereses, ¿no?-

Si…supongo que es normal…pero quedamos en descontarlo de mi sueldo, ¿no?-

Si pero no te he dejado de dar dinero jaja.-

Entonces descuénteme desde ahora.-

Mira Liam parece que no entiendes, han pasado dos meses y yo subo el 5% cada día que pasa, como veras…me debes bastante dinero.-

¡Pero que! –grito Liam–usted nunca dijo que subiría semejantes intereses.

Ups, creo que lo olvide. De todos modos debes pagarme.-

Pero no tengo todo ese dinero –se quejó Liam.

Eso lo es pequeño, por eso te llame –dijo el mayor y le puso en pie frente a Liam y se acercó a su oído –si abres esas hermosas piernas que tienes, te iré descontando poco a poco, ¿qué dices? –finalizo lamiendo el lóbulo de su oreja.

Liam se apartó rápidamente y grito – ¡ni loco! Aléjese de mi pervertido, no me importa que yo le pagare eso, ¡depravado!-

Mira niña que se operó para ser niño –lo jalo del cuello de su camisa-si no me pagas mañana te violo.-

Liam se soltó del agarre y se fue corriendo.

En ese momento fue cuando deje de trabajar en la tienda con el propósito de conseguir el dinero. Obviamente no pude conseguirlo así que recurrí a un amigo que tenía dinero.

Erick, por favor, préstame el dinero, prometo pagarte apenas lo tenga.-

Claro Li, yo te lo prestare y por pagarme no te preocupes, ya veremos cómo hacemos amigo.-

Tome el dinero y fui a donde mi jefe pagándole y anunciándole que nunca volvería allí.


Esa fue la última vez que los vi a ustedes.

Yo conseguí otro trabajo como mesero y allí ganaba muy poco pero ahorraba todo lo que podía para pagarle a Erick. Pasaron dos semanas y cuando salí del trabajo camino a mi casa una camioneta negra se me acerco y unos tipos me obligaron a subirme en ella. Tenía tanto miedo que las lágrimas cayeron de mis ojos cuando vi que salíamos de la ciudad para ir muy lejos y solo me calme cuando note que llegábamos a la casa de Erick. Iba tan asustado que no puse atención en el camino.

Hola Liam–dijo este cuando entre por la puerta.

Dios mío Erick, si querías que viniera me hubieras dicho, ¡estaba tan asustado! –le grite.

El solo me sonrió y se puso en pie caminando hacia mí –lo siento Li –me dijo y luego me dio un puño en la cara.

Pero… ¿qué te pasa? –susurre asustado.

No me has pagado –dijo con simpleza.

Yo…estoy consiguiendo el dinero…esto es todo lo que tengo –dije dándole mi cartera.

Qué asco, esto no es ni la mitad –tiro el dinero al suelo.

Yo estoy trabajando todo el día…acéptame eso mientras consigo el resto…por favor.-

Claro que te aceptare esto –se lamió los labios –chicos quítenle la ropa.

¿Qué? ¡Espera! –trate con todas mis fuerzas de detener que me ultrajaran pero era inútil.



Aquel día…mi propio amigo…abuso de mí.-

Recuerdo que cuando me tuvo desnudo frente a él me toco por todos lados y simplemente no podía negarme. Solo una vez tuve la valentía de decirle que se detuviera y el me sonrió para después darme una patada directo en mis partes nobles.

No pude gritar, nunca me habían golpeado tan fuerte ahí, así que sin evitarlo llore.

Eres solo una niña llorona, tonto –me dijo y siguió con lo suyo.

No sé qué paso después de eso, lo único que recuerdo es que sentía un movimiento como de un auto moviéndose y yo estaba encerrado, tal vez en el baúl de este.

Mi cuerpo dolía muchísimo y no sentía mis piernas. Aunque todo estaba oscuro sabía que tenía una camisa muy grande al igual que un pantalón que se me caía. El auto se detuvo de repente y el baúl se abrió dejando ver a un hombre grande que me tomo con fuerza y me jalo sin el más mínimo cuidado.

Vamos mocoso –dijo mientras caí al pavimento –suerte –escuche que dijo y el auto arranco.

Levante mi vista y vi una calle que no conocía. La gente me miraba como si fuera la peor escoria del mundo así que trate de levantarme. El dolor en mis piernas era tan fuerte que sentía mis ojos llenarse de lágrimas, como pude me levante de aquel lugar y me acerque a una persona.

Dis…disculpe… ¿qué ciudad es esta? –le pregunte y aquella persona solo siguió su camino dejándome perdido.

Solo necesite dos días en aquella ciudad para ver que nadie se preocupaba por más que de sí mismos. Camine sin rumbo fijo en aquella ciudad, no tenía dinero encima y nadie me quería dar trabajo para sustentarme.

Rápidamente termine alimentándome de botes de basura de aquel sector pero me vi en problemas pronto.

Escucha animal asqueroso –decía otro chico de la calle – este es mi territorio así que ¡aléjate!

Todo estaba tan monopolizado en aquel lugar que hasta los callejones tenían dueño. Dormía en un parque y me alimentaba de lo que los niños tiraban por allí. Adelgace a una velocidad increíble y me deprimí casi tan rápido.

Un día iba pasando por un restaurante y vi en cartel de “se necesita mesero” entre rápidamente ahí y me echaron.

¡Nunca contrataríamos a un vagabundo como tú! –dijo aquel sujeto y me empujo a la calle. Me golpee con un carro y caí al suelo. Me levante apoyándome en el auto y sin querer con el botón de mi pantalón lo raye.

Mire completamente horrorizado la raya que yo mismo hice, inmediatamente un chico vestido de negro y con cara de “te matare” se bajó del auto.

¡Tú! ¡Estúpido! Rayaste mi hermoso Audi! ¡Te vas a arrepentir! –me grito.

Yo solo baje la mirada y él se enfureció –¡págame! –me sostuvo del cuello.

No…tengo dinero…-le dije con miedo.

¡A mí que me importa eso! ¡Págame!-

Señor….no tengo dinero…si quiere…trabajo para usted…pero no tengo dinero…-le suplique.

El me miro como si fuera a golpearme y dijo: -trabajaras para mí y yo te pagaré cuando se me dé la gana, ¿vale?

Si…lo que sea…no importa señor… -le dije y subimos a su auto.

Cuando llegamos a su casa me ordeno limpiar todo y vaya que tarde. Cuando acabe eran las 10 de la noche y yo estaba increíblemente cansado.

Has hecho un buen trabajo niño, esta es tu paga –me dijo y vi como un par de monedas cayeron al suelo.

Eh… ¿qué es esto? –le dije confundido.

¿Acaso eres sordo? Te dije que es tu paga.

Pero…si solo son un par de monedas…-

¿Y cuánto esperas ganar por arreglar una casa? Agradece que le pago a un vago como tú –finalizo y yo solo asentí. No había mucho que decir.

Me dio la orden de que trabajaría desde que saliera el sol hasta las 10 de la noche. Cuando salí de ahí estaba tan agotado que me dormí en el callejón que estaba cerca de la casa de mi ahora nuevo jefe. Los días pasaron y mi trabajo se estaba llevando mi vida. Cada día llegaba justo cuando salía el sol y me iba muy tarde. Parecía que Zayn –así se llamaba mi jefe –cuando me iba destrozaba toda la casa para que yo tuviera mucho trabajo al día siguiente.

Cuando me iba de su casa llegaba a aquel callejón y no importaba que fuera, comía lo que hubiera en los basureros y me dormía al instante. Estaba tan sucio que Zayn se molestó y me empujo al baño un día para que me bañara, eso sí, no me dio ropa de cambio así que tuve que limpiar la casa mojado y luego secar todo lo que moje. Ese día me fui de su casa a la 1am y llegue al callejón. Se estaba volviendo muy frio el clima y para mí que solo tenía una camisa y un pantalón era mortal.

Perdí la conciencia apenas me senté en el pavimento y cuando abrí los ojos vi que el sol estaba ya muy fuerte. Me entro el pánico y corrí a la casa de Zayn. Entre rápidamente –ya el guardia me conocía así que podía entrar normalmente –y cuando entre a la casa vi esta hecho un chiquero.

Camine lentamente hacia adelante viendo la destrucción masiva y cuando voltio una sombra se abalanzo sobre mí.

Que bonitas horas de llegada tienes vago –me dijo Zayn cuando yo retrocedí y quede de espaldas a la pared.

Yo…lo siento…me quede dormido anoche…arreglare esto enseguida –me apresure en decir pero Zayn pego un puño a la pared donde estaba apoyado.

Ya me estoy cansando de ti, estúpido puto, mínimo y te estabas revolcando anoche y por eso se te hizo tarde, ¡todos ustedes son iguales! –me grito.

Veía los ojos negros de Zayn mirándome fijamente, la rabia en su rostro era más que evidente. Quería contestarle pero unas terribles ganas de vomitar llegaron a mí y sin querer le vomite encima.

¡Maldito asqueroso! –me grito mientras yo seguía en el piso vomitando.

No sé si fue la comida del basurero la que me cayó mal o el pasar tanto frio, pero mi cuerpo se sentía tan débil que termine acostado justo al lado de mi vomito.

¡Levántate de ahí y limpia eso! –me gritaba pero yo no tenía las fuerzas suficientes para moverme –¡es que acaso estas sordo maldito idiota!

Eso fue lo último que escuche, todo se volvió negro y cuando volví en mi estaba acostado en una cama. Abrí los ojos pesadamente y estaba en el cuarto de Zayn, más específicamente en su cama. Vi en mi mano un catéter y este llegaba a una bolsa de suero. Aunque estaba muy débil, respire hondo y pude sentarme. Un pañuelo cayó de mi frente y vi que tenía puesta una camisa de Zayn.

Lleve mi mano al catéter para quitármelo pero escuche una voz –no lo quites –era Zayn –déjatelo puesto.

¿Por…qué? –pregunte débilmente.

Es para limpiar tu sangre, idiota.-

Lo…lo siento…arreglare…tu…casa…y…me iré…mañana regresare…temprano… -iba a ponerme de pie pero él me detuvo.-

¡Escúchame idiota, por tu culpa tuve que contratar servicio especial para que limpiara lo que tú no hiciste más lo que ensuciaste! ¿Sabes cuánto costo eso?-

Lo siento…seguiré trabajando…trabajare más horas si es necesario…-

¿Dónde vives? Estoy pensando en convertirte en un empleado tiempo completo, eso si dormirás en el sofá.-

Más que pensar en que trabajaría sin descanso me alivio sabes que tenía un lugar donde dormir.-

Si…no hay problema…-le dije y pasaron dos días en los que descanse en el sofá, que sería mi nueva cama. El me daba comida pero estaba seguro que era mientras estaba enfermo.

Cuando ya estuve bien él me dijo que fuera por mis cosas.

Yo…solo tengo…lo que tengo puesto encima –le dije.

¿Y en tu casa? ¿No tienes ropa o algo?-

Soy un vago…no tengo nada…-el solo me miro de mala gana y así termino todo.

Empecé a trabajar en la casa de Zayn, el salía desde muy temprano y volvía en la noche.

Aunque a lo sabía, me sentía muy solo. Como no tenía ropas Zayn me compro unos cuantos atuendos de esos especiales para la limpieza y eso era lo que vestía a diario.

Zayn nunca me dijo de que debía alimentarme, así que, en vez de gastar las cosas de su refrigerador, prefería comer lo que el dejara de su desayuno y la cena, tomaba agua de la llave. Esa era mi rutina hasta que un día Zayn me descubrió.

El llego muy tarde con hambre así que le cocine y justo cuando termino boto lo que dejo en la basura de la cocina. Yo no dije nada, solo espere a que saliera y cuando sentí que se encerró en su cuarto camine a la cocina y me arrodille al lado de la basura. Saque con mis manos las sobras y empecé a devorarlas, tenía tanta hambre que no me di cuenta de que Zayn me miraba desde el marco de la puerta.

¡Que rayos estás haciendo Liam! –escuche el grito y me sobresalte.

Yo…vera…señor Zayn…yo…-no sabía que decirle.

¡Qué haces comiendo de la basura! ¡Asqueroso! –Me grito – ¡vete de mi casa y no vuelvas!

Cuando me fui, me sentía vacío, volver a las calles era horrible, pero no tenía más salida.

Una tormenta se inició en esa noche y yo vagaba bajo la lluvia. Inconscientemente di vueltas y termine nuevamente en la casa de Zayn, baje mi cabeza y seguí caminando pero cuando pase por el callejón donde me quedaba sentí que alguien me jalo.

Hola zorrita –me dijo un chico.

Yo no le respondí, solo trate de soltarme pero el llevo más dentro de aquel lugar y me estrello contra la pared –si te quedas quieto te va a doler menos –empezó a tocarme por todos lados. Yo estaba tan asustado, en mi primera vez se aprovecharon de mí, el pensar que la segunda sería igual solo causo que me congelara. Cerré mis ojos y quede acostado en el suelo con aquel chico encima de mí quitándome la parte inferior de mi ropa. Iba a bajar mis pantalones cuando fue jalado de encima de mi cuerpo.

Levante la mirada y Zayn estaba golpeando a aquel chico como si la vida se le fuera en ello. Cuando estaba casi muerto se dirigió a mí y yo puse mis manos sobre mi cabeza en señal de miedo absoluto.

El me levanto de la camisa y me jalo camino a su apartamento. Cuando llegamos yo lo mire asustado, su mirada me decía que estaba muy molesto y no entendía por qué.

Me jalo nuevamente, esta vez a su habitación y prácticamente me arranco la ropa.

Es… ¡espera! –dije cuando me tiro a su cama.

Cállate puta, abre esas piernas y haz lo que sabes hacer.-















Bueno, adivinen....¡Soy Legal! si ¡Cumplí 18 años!....por eso no les subí el viernes (aunque realmente estoy de cumpleaños el 29 y no hay 29), por que estaba con mis amigos compartiendo, y el sábado me dio flojera, pero es Domingo y bueh...les deje un cap más largo de lo que siempre les dejo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.