O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Mar 2014, 8:24 pm

''Mi corazón se aceleró y él se dio cuenta''
CHAN, es la mejor manera de terminar un capitulo (?)
Posta, ahora falta lo instrumental que te da las proximas escenas :B
Hasta la proxima, nos vemossssssssss
Besosssssssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por paola2134 Lun 03 Mar 2014, 11:00 pm

Dios santo ese Malik es tan... tan... cual es la palabra... VIPOLAR
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Cecidedirectio Mar 04 Mar 2014, 6:04 am

O mi gosh dddd estuvo geNIALL te cuento algo amo tu dia porque ese dia LJPS me hizo una preg. En ask bno estoy usando muchas miniaturas porque ya me tengo que ir bye :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 04 Mar 2014, 11:41 am

Se arrepintió pero... Zayn me sigues son caer bien
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 04 Mar 2014, 6:04 pm

Big dreams 
gangester c:
e.e creo que me equivoque
¿LEGAL?
 :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
Perdon me acababa de dar cuenta xD
hahaha xD
Felicidades cx
e.e la historia de liam
Que revelaciones 
¿quien sufrio mas, Harry o Liam?
Pa mi que jue' Harry.
Y un poquis mas liam
¿que dices tu?
beshos
bye
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por catalina herran Mar 04 Mar 2014, 7:05 pm

bueno siguela es genial zayn es muy bipolar
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 05 Mar 2014, 3:19 pm

Zayn es tan dfjlgsfjklg
Seguila pronto!!
Bipolar?
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 05 Mar 2014, 3:20 pm

Dany wayland escribió:
AY NO SE LO AMEEE AKJDGAJGF TODO TODITO TODOOO 
AFJHAJKF ZAYN ES TAN PERFECTO ME RECUERDA TANTO A MUÑECO AKJFAGF e_e
FELICIDADES ATRASADAAAAAS!!!!!!
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Tumblr_n1n3wimIjv1sv6ynfo1_500
SIGUELA CUANDO PUEDAS :333
Yo igual :H
Zayn es bipolar ¿eso lo hace perfecto? ¿soy la única que no ha leído muñeco?
Gracias
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 05 Mar 2014, 3:21 pm

Roochi.1D escribió:''Mi corazón se aceleró y él se dio cuenta''
CHAN, es la mejor manera de terminar un capitulo (?)
Posta, ahora falta lo instrumental que te da las proximas escenas :B
Hasta la proxima, nos vemossssssssss
Besosssssssssss :D
Tenía que dejarla ahí, es que es muy buena!
ajshjhsja nah no me gusta el instrumental
Ahora la subo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 05 Mar 2014, 3:21 pm

paola2134 escribió:Dios santo ese Malik es tan... tan... cual es la palabra... VIPOLAR
Es demasiado bipolar
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 05 Mar 2014, 3:22 pm

Cecidedirectio escribió:O mi gosh dddd estuvo geNIALL te cuento algo amo tu dia porque ese dia LJPS me hizo una preg. En ask  bno estoy usando muchas miniaturas porque ya me tengo que ir bye :)
Oww por eso lo amas?
Bye
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 05 Mar 2014, 3:46 pm

Dimples'sHarold escribió:Se arrepintió pero... Zayn me sigues son caer bien
jhasjhasjahsjash a mi me gusta Zayn...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 05 Mar 2014, 3:48 pm

Kamm Kay :33 escribió:Big dreams 
gangester c:
e.e creo que me equivoque
¿LEGAL?
 :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
Perdon me acababa de dar cuenta xD
hahaha xD
Felicidades cx
e.e la historia de liam
Que revelaciones 
¿quien sufrio mas, Harry o Liam?
Pa mi que jue' Harry.
Y un poquis mas liam
¿que dices tu?
beshos
bye
por que te equivocaste?
jashajsh yes legal
da igual, te diste cuenta y eso fue lindo?
Es más sufrida la de Hazz....
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 05 Mar 2014, 3:51 pm

catalina herran escribió:bueno siguela es genial zayn es muy bipolar
Ahora la sigo
Demasiado bipolar
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Capítulo 25:

Mensaje por Kaathi Miér 05 Mar 2014, 4:01 pm

¿Estás bien?-

S…si… ¿por qué? –respondí nervioso.

Estas temblando, si quieres dormir solo, dímelo –se escuchaba decepcionado.

No…quiero…estar contigo.-

Escuche su risa y volteé para verlo, me gustaba verlo sonreír. Nos encontramos de frente y el solo me jalo más hacia sí y nos unimos en un beso, lento pero confortable.
Lentamente nos terminamos juntando más y más hasta que ya no había espacio entre nuestros cuerpos.

Los besos iban y venían pero no me importaba, quería mas de Zayn. Lo tenia del cuello y sentía como sus manos ya estaban bajo mi camisa acariciando mi torso. Solo lo solté cuando mi camisa fue apartada de mi y quede en las mismas condiciones que el.

Ah….-gemí cuando nuestras entrepiernas rozaron aun sobre la tela de nuestros pantalones.

Ambos estábamos tan excitados que no nos importo eso y seguimos con los besos.

El llego a mi cuello y empezó a besarlo para bajar a mis tetillas y estimularlas con su lengua.

Ah…si…ahh…-decia yo.

Su camino de besos fue bajando hasta llegar a mi abdomen y en algún momento ya se encontraba jugando con mis pantalones. Me los saco y lamio, beso y mordió mi miembro antes de metérselo en la boca, dándome el placer mas esquicito que podía sentir.

Ahh…Zayn…ah…ahh…ye…mas…-tenía mis manos en su cabello imponiendo la velocidad que yo quería, estaba perdido en las sensaciones cuando él se alejo y yo me queje.

Li…-dijo para después besarme y acercarse a mi oreja –quiero hacer algo…ah…me está matando…quiero…que seas mío –mordió el lóbulo de mi oreja.

Ah…Zayn…hazlo –ya no aguantaba más.

Prometo ser cuidadoso –me beso y luego empezó a prepararme.

Al principio fue muy extraño pero se notaba que lo hacía con cuidado. Cuando me vine a dar cuenta ya estaba dentro de mí y por primera vez yo estaba disfrutando de una buena relación sexual.

Cuando llego a mis próstata gemí tan fuerte que me avergoncé y tape mi boca con mi muñeca, el se dio cuenta y me la quito –no te reprimas –dijo embistiendo en aquel punto –déjame oírte.

Y sus deseos fueron órdenes para mí. Ambos nos vinimos y termine durmiéndome profundamente.

Liam…despierta –sentí que me movieron y abrí los ojos encontrándome con Zayn –ya me voy a trabajar, aquí en la mesita de noche esta tu desayuno y unas pastillas para el dolor –me beso –en esa caja está tu celular nuevo, tienes mi numero guardado, llámame cualquier cosa, cuídate –y se fue.

Simplemente no sabía que me había pasado la noche anterior. Me entregue a Zayn sin reservas y el me correspondió casi que con la misma intensidad. Me senté en la cama y aunque dolía un poco no era tan fuerte como la primera vez que lo hizo. Me tome la pastilla para el dolor y desayune. El celular que me había comprado Zayn era de última tecnología, sinceramente ni lo sabia utilizar y al final él me tuvo que enseñar a usarlo.

Luego de aquel encuentro las cosas entre nosotros variaron un poco. Aunque nuestra relación era casi la misma, nuestros encuentros nocturnos se repetían constantemente.

Zayn se había vuelto bueno conmigo pero no pude evitar notar los celos que tenia hacia Louis.


Cuando lo conocí nos volvimos amigos casi que inmediatamente y Zayn siempre me reprochaba porque salía con él y su grupo de amigos.

Un día como siempre Louis me invito a comer con ellos, así que fui a donde Zayn.


Zayn, voy a salir con The Rogue a comer, regreso a casa más tarde, ¿sí?-

Claro zorra, protégete por lo menos –quede helado cuando oí esas palabras.

¿Que…que estás diciendo Zayn?-

Si, por ahí me dijeron que tienes amoríos con Louis, siempre hablando y eso, que te diviertas revolcándote con el –antes de que siguiera hablando le di una cachetada.

¡Respétame! –una lagrima cayo por mi mejilla –¡eres un idiota!

Iba a irme pero él me jalo y dijo: -lo siento…es solo que…siento que me vas a dejar solo si te dejo salir con ellos, ellos te divierten, no son como yo tan amargado y solitario.

yo lo tome del rostro y bese sus labios –no me importa cómo eres, así estas bien. Vámonos a casa.

Cuando llegamos a casa nos fuimos directo a su cama, no para tener sexo sino para estar juntos.

Zayn…¿por qué tienes miedo de que te deje solo? –por fin me atreví a preguntar.

Veras Liam –me abrazo mas fuerte –es porque estoy solo.-

¿No tienes familia?-

No, o bueno si, es solo que a ellos no les interesa que sea cantante y me dieron la espalda –dijo tristemente.

Pero si tienes una voz hermosa.-

Para ellos solo soy una deshonra, prométeme que no te irás Liam –me beso.

No lo hare Zayn, siempre me quedare a tu lado.-

¡No te quiero ver con Lou! –grito de la nada.

¿De qué hablas? –ahora sí que estaba confundido.

¡Le gustas! ¡Lo sé por cómo te mira! Nunca debí haberte pedido que fueras a la empresa.-

No le gusto, solo es un buen amigo –me defendí.

Solo no le hables, por favor…recuerda que…tú estás conmigo…-susurro.

Zayn…-dije y él me besó.

Nuestra relación era simplemente extraña, aunque hacíamos cosas de parejas no éramos una pareja. Aunque nos pusiéramos celosos como pareja, no éramos una. Un día me anime y le pregunte que éramos.

Zayn…¿que…somos nosotros? –le dije cuando estaba recostado encima mío. Aun seguíamos desnudos e unidos íntimamente.

¿A qué te refieres? –dijo y me miro a los ojos.

¿Nosotros…hacemos…este tipo…de cosas…que somos?-

Yo…no lo sé…-me respondió y se salió de mi interior.

Yo me sentí como una prostituta. Era simplemente alguien que se acostaba por un lugar donde vivir. Me levante con la intención de irme a mi cuarto.

Espera –me abrazo por los hombros –no estoy…listo para una relación…aunque…prácticamente ya estoy en una…aun así…dame tiempo.-

Zayn siempre tenía ataques de bipolaridad, a veces frio y otras veces muy cálido.

Amaba el Zayn cálido pero el frio siempre salía a la luz dejándome triste.

Al día siguiente en la empresa no dejaba de sentirme triste. Me sentía culpable por no aclarar mis sentimientos, pues, ni yo mismo sabía lo que sentía por Zayn y aun así le exigía una relación. Con ese pensamiento me fui al baño para calmarme y me encontré con Harry.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.