O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 13 Feb 2014, 7:49 pm

Angeles Payne escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu nove
¡Hola!
Ahora la sigo...
No es mi nove, yo solo la adapto
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 13 Feb 2014, 7:50 pm

catalina herran escribió:hola siguela me encanta tu novela
¡Hola!
Ahora la sigo...
Y no es mi novela, solo la adapto
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 13 Feb 2014, 7:51 pm

Dimples'sHarold escribió:los dos juntos es mucho que deprimente :(
No te deprimas...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 13 Feb 2014, 7:52 pm

Cecidedirectio escribió:Que la siguas o si no morire :(
No mueras
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 13 Feb 2014, 7:52 pm

Cecidedirectio escribió:Que pubiquesssss :(
Ahora...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Capítulo 13:

Mensaje por Kaathi Jue 13 Feb 2014, 8:03 pm

Harry:


La mañana siguiente llego y me desperté notando que Louis seguía a mi lado. Creí que dormía pero un “buenos días conejito” de su parte me hizo mirarlo.

Al parecer estaba despierto desde hace tiempo pero no se había levantado.

Le sonreí y lo bese. Él me dijo que me levantara que me tenía una sorpresa. No sabía que esperar y Louis cubrió mis ojos con una venda. La última vez que alguien tapo mis ojos de esa manera sucedieron cosas horribles pero no podía dejarme vencer por aquello.

Me dirigió creo que a la sala y destapo mis ojos.

“¡Bienvenido a tu nueva vida Harry! ¡Te queremos!” –decía un cartel en la sala. Esta estaba decorada con globos, golosinas, conejos de papel por todos lados y…una foto de todos ellos con un mensaje de cada uno.

Me acerque a leerlos.

“No importa que paso cuando nos conocimos, me caes bien Hazz tonto
Ahton
” –tan característico de él.

“Al igual que Dios, nosotros también cuidaremos de ti Hazza, no pierdas tu sonrisa nunca y Dios te bendiga. Michael” –amen dije en mi mente, me sentía muy agradecido en ese momento.

“Eres mi mejor amigo, no importa que, seguiremos juntos y aprenderás cosas a mi lado, te quiero
Josh.”
–mis ojos se humedecieron.

“Qué clase de cosas te va a enseñar Josh? Jumm ¡te vigilare Harry! ¡Él es mío!
Te quiero mucho Harry, esta fiesta fue mi idea, te apapacho del verbo abrazarte jajaja
Mantente saludable
Niall”
–se rió internamente, él a pesar de ser mayor mantenía su inocencia.

“Soy tu padre y no me importa que digas, siempre te cuidare
Calum”
–tan simple pero le llego al corazón.

“Ignora a Calum, el solo se preocupa por ti,
Yo soy como tu madre, sé que los perdiste pero ahora tienes una nueva familia Hazz,
No importa que, confía en nosotros y no dudes de nuestro amor.
Luke”
–las lágrimas ya no podían ser detenidas.

Se dispuso a leer la última parte, la de Louis.

“No tengo que escribir aquí lo que siento,
Te lo diré cada día para que no tengas que leerlo,
Sabes lo que siento por ti y sin importar que pase, seguiré queriéndote.
Ignora a todos los otros mensajes, solo el mío es importante.
Con cariño, besos y abrazos Louis el único e inigualable. ”
– me di la vuelta encontrándome con todos mientras mis lágrimas de alegría salían sin que yo pudiera hacer algo.

Louis fue el primero en venir a mí y besarme apasionadamente, no nos importó que nos vieran, de todos modos ya sabían.

Luego nos abrazamos todos juntos y empezó la fiesta. Alguien puso música y empezaron a bailarme sus canciones. Me cantaron también y escribieron una canción.

“He encontrado una razón para ser fuerte.
Tú eres el único.
Por siempre en mi corazón.
Mi amigo.
Cada vez que digas mi nombre, yo estaré allí.
No importa lo lejos que esté somos amigos.
Algunas cosas requieren tiempo.
Algunas veces no sé cómo hacerlas, o simplemente no puedo hacerlo.
Puede que un sólo paso rompa esa pared.
Mi mente ve cómo avanzo.
Sufriendo juntos, riendo juntos.
Cada día, disfrutando de todo juntos.
Atesorando esa gratitud hacia los que estáis a mi alrededor, escogeré mi propio camino.
He encontrado una razón para ser fuerte.
Tú eres el único.
Por siempre en mi corazón.
Mi amigo.
Cada vez que digas mi nombre, yo estaré allí.
No importa lo lejos que esté somos amigos.” –termine de escuchar aquella letra y no pude evitar llorar. Mis lágrimas caían fuertemente y me sentía realmente feliz.

Seguimos disfrutando hasta que Luke me llamo alejándome del resto.

Harry…a esta fiesta…también invitamos al manager y…él me dijo que te dijera que si podía venir con su esposa e hijo. Ella está muy agradecida contigo –me dijo y yo solo asentí. Ellos no lo sabían y estaba seguro que el manager tampoco pero yo conocía a su esposa o estaba casi seguro de que era ella.

Cuando llegaron vi a aquella mujer y en definitiva era ella. Le entrego el niño que traía en brazos a su esposo y corrió hacia a mí. Me abrazo y lloro.

Gracias. Gracias, si no fuera por ti, no sé qué habría pasado –la abrace igualmente y llore.

Aquella mujer un día llego a donde mi jefe y le pidió tiempo para que su esposo pudiera pagarle. Mi jefe le dijo que se acostara con él y ella acepto. A mi ex jefe más bien no le gustaban las mujeres así que llamo a un amigo suyo y este abuso de ella.

Ella decía “Paul” en medio de su dolor, por eso supe que era su esposo en cuanto lo vi.

Fue una noche mágica el estar junto con las personas que me quieren y aprecio.




Llego la hora de dormir y me recosté con Louis. Sus ojos estaban bastante…como decirlo…profundos, era como si los clavara en mí.

Te amo Harry –dijo y me beso.

Yo correspondí el beso dándole a entender que también lo amaba. El beso se tornó más y más apasionado. Terminamos yo debajo con mis piernas abiertas y Louis entre ellas rozando nuestras entrepiernas. La verdad me gustaba mucho aquel placer que me causaba Louis. Quería sentirlo más, quería tocar su piel así que me separe del beso y él me miro confundido.

¿Quieres que me detenga? –me pregunto desconcertado.

Negué con mi cabeza y me sonroje mucho por lo que iba a hacer. Puse mis manos en el borde de la camisa de Louis y empecé a subirla pero me detuve a mitad de camino porque en encontré con su mirada. Tape mi cara con mis manos de la vergüenza que sentí.

Él me sonrió y un “tranquilo lindo, es normal” se separó de mis labios para el mismo quitarse su camisa. Sabía que Louis no hacía mucho ejercicio pero su cuerpo estaba muy bien formado, tal vez por las constantes prácticas de sus bailes.

Me siguió besando mientras yo tocaba cada centímetro de su pecho y luego su espalda desnuda. Ahora mi camisa era un problema. Me separe de aquel beso y lo mire a los ojos.

¿Quito tu camisa? –me dijo sonriendo.

Yo solo asentí y tape mi cara con mis manos.

Tranquilo hermoso, es normal –me dijo y me quito la camisa. Creí que iba a besarme pero se detuvo. Lo mire desconcertado y el bajo el rostro.

Hazz…puedo…quitar…tus pantalones?...prometo dejar el bóxer pero…puedo? –me sonroje a más no poder, la verdad era que me dolía ya mi propio miembro pero no podía decir nada.

Asentí y lleve mis manos a su pantalón tratando de bajarlo para que entendiera que quería que él también se los quitara. Al despojarnos de todo e incluso los bóxers seguimos besándonos.

Louis se turnaba para ir desde mi boca a mi oreja pasando por mi cuello y jugando con mis tetillas, me sentía en el cielo hasta que Louis bajo más su boca llegando a mi miembro.

Ahora lo tenía dentro de su boca y yo solo suspiraba sin parar. Podía sentir el sonido de mi respiración, no podía hablar pero definitivamente si podía suspirar de placer. Yo nunca había sentido aquel placer de estar con la persona que quiero y el hecho de que Louis fuera el primero me hacía sentir dichoso.


Narrador omnisciente:


Siguieron tocándose el uno al otro y Harry pudo sentir la mano de Louis sobar su trasero excitándolo demasiado.

Pero así como todo había estado bien de repente aquello se acabó, Louis toco su entrada con un dedo.

No –dijo Harry bajito.











Escusas:

Martes 11: Se me murió mi celular, cosa que entre en desesperación por que tengo todos los contactos (en especial trabajo), me avisaron que me cambiaban de lugar de trabajo, y todo eso se me hizo olvidarme del fic.
Miércoles 12: donde me cambiaron de lugar de trabajo también se cambio mi horario por lo que ahora salgo más tarde, luego me fui de fiesta y llegue a las 3 am. (imaginen como andaba el jueves hoy en el trabajo).
Jueves 13: bueno a 1 min. de que sea viernes, les subo el cap.


Por mi descuido, mañana intentaré subirles 3 capítulos antes de que me valla de viaje, en el casi de que no se me de el tiempo de igual forma si o si les subo 1.

Si leyeron bien lo anterior se darán cuanta que voy de viaje, pero no se asusten, aparezco el domingo en la noche.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Jue 13 Feb 2014, 8:31 pm

Wassaap!! OMG LE HICIERON UNA FIESTA :'3 QUE LINDOS, Y HAHHAHHA LUKE Y CALUM :3, ESE ASH ¬¬ XD Y JOSH Y NIALLER XDD TAN LOCOS XDD, pobre de la esposa del señor paul :c ese ex-jefe de harold ¬¬, pero al menos ya no esta ¬¬, y *-* lo van a hacer *-* pero O_O harold dijo no O_O  OH GOD O_O PLISS SIGUELA PRONTO Y NO TE PREOCUPES POR NO HABER PODIDO SUBIR :DD BUEH BYEE CUIDATEE Y PASALA BIEN EN TU VIAJEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Jue 13 Feb 2014, 10:04 pm

OMG!! AME EL CAP PERO AUN ME SIENTO MAL POR HARRY YA QUE NO PUEDE SUPERAR LO DE LOS ABUSOS QUE LE HICIERON 

YO CUANDO LEI "Sabía que Louis no hacía mucho ejercicio pero su cuerpo estaba muy formado, tal vez por las constantes prácticas de sus bailes"

YO QUEDE COMO: LOUIS BAILANDO?? WHATTTT?? 
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Tumblr_n0stdiJ70m1sevuj1o4_250

AHHAHAAHAHAHA xDD 

ME ENCANTARON LOS MENSAJES DE LOS CHICOS HACIA HARRY FUERON MUY TIERNOS Y MAS ME DIO RISA EL DE NIALL Y EL DE LOUIS xDD AHHAHAHAHA LOL 

ESPERO Y SEA RAPIDO VIERNES xDD :DD
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Cecidedirectio Vie 14 Feb 2014, 6:00 am

Pobrecito harry pero HABLO OMG siguela hermosa :*
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Feb 2014, 7:35 am


Ooooooooooooh más lindos !  
Amé la nota de Niall, todo celosito, y la de Louis, marcando territorio xd 
algún día Harry va a superar ese miedo, poco a poco... pero... HABLO. Oh . 
Es tan bueno que Louis sea paciente con él y le diga esas cosas (?)
Espero el proximo , cuando sea. Y como te vas de viaje... te deseo buen viaje . 
Beeeeeeesos ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Elena&Larry Vie 14 Feb 2014, 7:43 am

Amooo la historia, la sigo desde hace tiempo pero no tenía cuenta, y ahora aquí estoy. Harry es taaaaaaaaan buena persona. Lo que hizo por el manager me parecio tan  :sad: . Pero por fin tiene a Lou! Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 1608199403  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 1608199403  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 1608199403  :hug:  :(L): . Viviran felices, lo sé, ah. Siguela pronto  :P  :P  .
Elena&Larry
Elena&Larry


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Vie 14 Feb 2014, 3:58 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG LE HICIERON UNA FIESTA :'3 QUE LINDOS, Y HAHHAHHA LUKE Y CALUM :3, ESE ASH ¬¬ XD Y JOSH Y NIALLER XDD TAN LOCOS XDD, pobre de la esposa del señor paul :c ese ex-jefe de harold ¬¬, pero al menos ya no esta ¬¬, y *-* lo van a hacer *-* pero O_O harold dijo no O_O  OH GOD O_O PLISS SIGUELA PRONTO Y NO TE PREOCUPES POR NO HABER PODIDO SUBIR :DD BUEH BYEE CUIDATEE Y PASALA BIEN EN TU VIAJEE
Son unos amores.
Nada es taaaaaaaaan hermoso en este fic.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Vie 14 Feb 2014, 3:59 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:OMG!! AME EL CAP PERO AUN ME SIENTO MAL POR HARRY YA QUE NO PUEDE SUPERAR LO DE LOS ABUSOS QUE LE HICIERON 

YO CUANDO LEI "Sabía que Louis no hacía mucho ejercicio pero su cuerpo estaba muy formado, tal vez por las constantes prácticas de sus bailes"

YO QUEDE COMO: LOUIS BAILANDO?? WHATTTT?? 
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Tumblr_n0stdiJ70m1sevuj1o4_250

AHHAHAAHAHAHA xDD 

ME ENCANTARON LOS MENSAJES DE LOS CHICOS HACIA HARRY FUERON MUY TIERNOS Y MAS ME DIO RISA EL DE NIALL Y EL DE LOUIS xDD AHHAHAHAHA LOL 

ESPERO Y SEA RAPIDO VIERNES xDD :DD
Si, el carbo baila.
Fueron geniales los mensajes de cada uno.
Ya esta viernes!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Vie 14 Feb 2014, 3:59 pm

Cecidedirectio escribió:Pobrecito harry pero HABLO OMG siguela hermosa :*
Por fin hablo....
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Vie 14 Feb 2014, 4:00 pm

Roochi.1D escribió:
Ooooooooooooh más lindos !  
Amé la nota de Niall, todo celosito, y la de Louis, marcando territorio xd 
algún día Harry va a superar ese miedo, poco a poco... pero... HABLO. Oh . 
Es tan bueno que Louis sea paciente con él y le diga esas cosas (?)
Espero el proximo , cuando sea. Y como te vas de viaje... te deseo buen viaje . 
Beeeeeeesos ! <3
Hermosos
Si por fin hablo....
Ahora lo subo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.