O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 17 Feb 2014, 6:51 pm

catalina herran escribió:siguela es genial
Ahora la sigo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 17 Feb 2014, 6:52 pm

Cecidedirectio escribió:Sigueeee
Ahora
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Capítulo 15:

Mensaje por Kaathi Lun 17 Feb 2014, 6:55 pm


Abrí mis ojos y mi cabeza dolía a horrores. Me sentía la peor persona del mundo, aquellos recuerdos de lo que le hice a Louis seguían rondando en mi cabeza.

Harry, ¿estas despierto? –era la voz de Luke.

Si –le dije, mi voz había vuelto y de la peor manera.

¿Ya puedes hablar? Me alegro, ¿cómo te sientes? –me pregunto.

¿Cómo esta Louis? –ignore su pregunta.

Está bien, está dormido –me respondió – ¿quieres hablar de lo que paso ayer?

El…no me hizo nada, todo fue mi culpa –dije en voz baja.

Eso supuse, pero ¿él te obligo? –me miró fijamente.

No…yo quería pero…-rompí en llanto –me asuste…soy…una…porquería…me odio.

Shh…no digas eso Hazza- me calmo –no es tu culpa.

Quiero verlo –le dije en medio de mis llantos.

Será mejor que no lo veas, ambos deben descansar.-

No…por favor…lo necesito –le rogué.

Bueno…pero solo un minuto.-

Entramos al cuarto de Louis y este dormía plácidamente. Me acerque ligeramente y pude ver que seguía desnudo. De nuevo me siento mal, todo es mi culpa.

Te amo –dije en su oído.

El abrió sus ojos sorprendiéndome y me miro.

Lamento el daño que te he hecho, discúlpame y no volveré a meterme contigo, te dejare en paz –me dijo y se puso en pie para salir del cuarto.

Tome su mano antes de que avanzara más –te amo –susurre.

Yo también te amo…pero no quiero herirte Harry –me dijo.

Si…si me dejas me mato –dije jalándolo más hacia mí.

El del mismo modo que Luke me miraron horrorizados.

Me…me matare si me dejas Louis…no me dejes…no…-rompí nuevamente en llanto.

El me abrazo y podía sentir el miedo que le cause. En algún momento Luke salió y ahora regresaba con un vaso, me iba a dormir.

¿Por qué siempre quieren resolver todo durmiéndome? –grite.

Ya no podía más, solo abrace a Louis y lloraba desconsoladamente.

Cálmate Harry, shhh –me trataba de calmar.

He sufrido mucho, si me dejas no podría más, te amo, te amo con todo mi corazón, cada día que me violaban trataba de pensar en otra cosa pero ahora si tan solo hubiera pensado en ti, todo sería tan fácil…nada me habría pasado, Sandy estaría bien, tu siempre ayudándome, oh por dios Sandy, no, el sigue perdido y yo aquí llorando, me odio me odio –no sabía lo que estaba diciendo, tantas palabras reprimidas salían de mi interior.

De repente escuche a alguien cantando y levante mi vista. Era Louis. Esa era su forma de calmarme. Luke lloraba y al igual que Louis. Yo me separe de Louis y fui a donde Luke quitándole el vaso y me lo bebí. Necesitaba descansar.

Perdóname mamá, siento que muero si me alejo de ustedes, no vuelvas a abandonarme –le dije abrazándolo.

El me abrazo igualmente y yo me deje abrazar hasta que me quede dormido.



Los días pasaron y ya no tenía deseos de salir, ni siquiera a ver a Thom, permanecía en casa cada día y habían contratado un psicólogo que me veía dos veces por semana. No quería verlo pero me vi obligado, en verdad quería curarme de lo que sea que tenía pero no me importaba.

Hola, ¿cómo estas Harry? –era el manager que había llegado.

Bien, gracias –dije fríamente, por alguna razón me había vuelto así.

¿Qué has hecho? –pregunto.

Nada –respondí secamente.

Creí que arreglarías este desorden –dijo señalando una canasta de ropa limpia.

No tenía ganas, lo siento.-

¿Quieres salir? Los chicos no vendrán hasta mañana en la tarde, están grabando un video y se tardaran por lo menos dos días –me pregunto.

No es necesario que vaya, ellos están ocupados –baje mi cabeza.

Estarán felices de verte, vamos a sorprenderlos Hazz –me sonrió y solo por eso acepte.

Llegamos a un gran edificio y me dieron una tarjeta que decía staff, mire confundido a Paul y él me dijo que gracias a eso podría ir a donde yo quisiera.

Llegamos al tercer piso y entramos a una habitación. Estaba llena de cámaras y luces, mucha gente corría de aquí para allá y música sonaba fuertemente. El manager me empujo un poco y entramos al salón y vi como los chicos bailaban.

Nunca los había visto de esa manera. Bailaban y sus cuerpos se movían como uno solo. Era genial. Los miraba a todos igualmente hasta que me encontré con Louis. Él estaba muy concentrado en el baile y seguir la letra de la canción con su boca. Estaba algo triste porque desde aquel suceso Louis y yo nos distanciamos un poco. De hecho ya no dormíamos juntos. El psicólogo sugirió que para mí recuperación sería bueno dormir solo y los chicos aceptaron. Me compraron una pequeña cama y la metieron en el cuarto de Louis.

Ashton se quejaba diciendo que mejor era la suya, ya que al igual que Louis tenía el cuarto para el solo porque Michael no vivía con ellos y Nosh compartían habitación. Al final yo mismo le pedí que me lo permitiera.

Quiero volverme más cercano con él, me hace falta. El problema es que ahora soy algo frio. Algo curioso que también paso es que ellos querían ayudarme a buscar a Sandy pero nunca les dije quién era o porque lo buscaba, prefería no meterlos en esto.

Pasaron algunas horas y pudimos hablar un rato. Luego ellos siguieron hablando y me senté en un rincón para no molestar. Al final me quede dormido y me despertó Louis.

Toma –me dio un jugo –no has comido, ya traerán algo para nosotros, mientras toma esto –a pesar de todo Louis seguía siendo detallista conmigo.

Gracias –me incorpore y vi una chaqueta encima mío.

Pensé que…podía darte frio –me dijo sonrojándose.

Gracias, ¿aún les falta mucho?

Si Hazz, esto siempre es así, duramos horas y horas para acabar –me respondió.

Ya veo…-le respondí y al final cada uno siguió en lo suyo.

Le pregunte al manager donde estaba el baño y él me dio indicaciones. Era más de la media noche por lo que me daba algo de miedo ir pero mis ganas fueron más fuertes.

Llegue y cuando estaba a punto de salir vi entrar a alguien llorando.











Realmente lo siento...

-Por no poder subirles los 3 caps (de igual forma no dije que era seguro que lo subiera)
-Por que les subo cap hoy, lunes, es que anoche llegue de mi viaje y me iba a conectar sin importar la hora y me llama mi tío que le entraron  a robar a su casa, y como estaba solo fuimos a su casa y lo demás es historia.


Última edición por Kaathi el Lun 17 Feb 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 17 Feb 2014, 7:22 pm

Que capitulo
sorprendente como el de TWD
Te gusta The Walking Dead?
A mi si c:
Eh pero no entiendo algo??
¿Por que harry se vuelve frio?
e.e 
Bye c:
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Cecidedirectio Lun 17 Feb 2014, 7:46 pm

Ok no pasa nada hay que pedir por que encuentren las cosas de tu tio :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:54 pm

Sin palabras
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Lun 17 Feb 2014, 9:18 pm

Wassaap!! primero que todo :c pobre de tu tio :c, esos malditos ¬¬ hay que quemarlos y lanzarlos al rio ¬¬ bueh pobre harold ahora es mas frio y serio :c, pero al menos ahora tiene un psicologo y al menos lou sigue siendo atento con el y aun le ama :3, quien entro llorando? *-* :c pobre pliss siguela pronto :D byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por paola2134 Lun 17 Feb 2014, 10:34 pm

HOLA
Ahahahahahaha, Luchito estaba desnudo, jajaja que excitante
Y me morí de la risa cuando Harry dice que todo lo quieren solucionar dirmiendolo, me dio ternura pero también risa.
Pobre, no sabe donde esta Sandy, y no quiere molestar a los demás pidiéndoles ayuda, That's cute.
Que bueno que ya tiene un psicológo, eso le ha bien.
Y que cosa hizo que se diatanciara de Lou, y por que mierdas se volvió frío, si Los dos se dijieron *Te Amo* y deja me decirte que esas palabras no se le dicen a cualquiera, no es como de que -hey vago, Te Amo. Nononono eso no pasa.




PD: Pinches viejos esos mendigos que le robaron a tu tío hay que ir a pegarles con un palo con clavos y una calceta rellena de mantequilla es lo que se merecen ahhh. Y también una denuncia, por perros.
PD2: Amo tu nove¡¡¡
PD3: Amos las PosDatas.
PD4:Siguela. Bye, bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Mar 18 Feb 2014, 8:42 am


OMG!!! POBRE DE LOUIS Y HAZZA :CC
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500


YA HAZZA ES MÁS FRÍO Y SE AH DISTANCIADO MUCHO DE LOS CHICOS


NO ME GUSTA MUCHO LA ACTITUD DE HAROLDO 


OJALA Y ESE PSICOLOGO SEA BUENO Y AYUDE A HAROLDO A LIBRARSE
DE LO QUE TIENE ÉL


Y QUE HAROLDO ACEPTE QUE LOS CHICOS Y ÉL BUSQUEN A SANDY U-U


QUIEN SERA LA PERSONA QUE ENTRO LLORANDO???
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Tumblr_mmlzmjheVn1s1vt4mo6_400




BUENO BYEEE!! SIGUELAAA PRONTOOO

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Tumblr_mwu2drbgnU1rgxudyo1_500
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Feb 2014, 10:25 am


Igual el domingo no he entrado en todo el día, fue mi cumpleaños :3
Espero que todo se arregle pronto (?)
Y también que hayas pasado lindos días. 
Hasta la proxima :D 
Beeeesos ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 18 Feb 2014, 3:06 pm

Siguela, nueva lectora, creo que me conoces xD pero por cualquier cosa... Harriet XD lksjgflkdgf bueno eso 
Chaus
 -Harriet Styles de Bieber
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por catalina herran Mar 18 Feb 2014, 5:56 pm

siguela porfavor que pena que harry este haci quien sera el que este llorando en el baño.siguela
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 18 Feb 2014, 7:15 pm

Kamm Kay :33 escribió:Que capitulo
sorprendente como el de TWD
Te gusta The Walking Dead?
A mi si c:
Eh pero no entiendo algo??
¿Por que harry se vuelve frio?
e.e 
Bye c:
Si me gusta TWD pero mi papá lo ama xd
No se x.x supongo que lo sabremos más delante?
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 18 Feb 2014, 7:15 pm

Cecidedirectio escribió:Ok no pasa nada hay que pedir por que encuentren las cosas de tu tio :)
No creo que las encuentren...pero bueh...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 18 Feb 2014, 7:16 pm

Sin palabras
Seguila pronto
ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.