O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 18 Feb 2014, 7:17 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! primero que todo :c pobre de tu tio :c, esos malditos ¬¬ hay que quemarlos y lanzarlos al rio ¬¬ bueh pobre harold ahora es mas frio y serio :c, pero al menos ahora tiene un psicologo y al menos lou sigue siendo atento con el y aun le ama :3, quien entro llorando? *-* :c pobre pliss siguela pronto :D byeee cuidatee
Puenso igual que tu sobre las personas que le robaron a mi tío.
Ojala sirva el psicologo
Louis lo ama
ya sabras
ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 18 Feb 2014, 7:20 pm

paola2134 escribió:HOLA
Ahahahahahaha, Luchito estaba desnudo, jajaja que excitante
Y me morí de la risa cuando Harry dice que todo lo quieren solucionar dirmiendolo, me dio ternura pero también risa.
Pobre, no sabe donde esta Sandy, y no quiere molestar a los demás pidiéndoles ayuda, That's cute.
Que bueno que ya tiene un psicológo, eso le ha bien.
Y que cosa hizo que se diatanciara de Lou, y por que mierdas se volvió frío, si Los dos se dijieron *Te Amo* y deja me decirte que esas palabras no se le dicen a cualquiera, no es como de que -hey vago, Te Amo. Nononono eso no pasa.

PD: Pinches viejos esos mendigos que le robaron a tu tío hay que ir a pegarles con un palo con clavos y una calceta rellena de mantequilla es lo que se merecen ahhh. Y también una denuncia, por perros.
PD2: Amo tu nove¡¡¡
PD3: Amos las PosDatas.
PD4:Siguela. Bye, bye.
Me encantaría verlo desnudo.
Me desespero eso, siempre lo quieren dormir.
Sandy :c
Ojala sirva el psicologo
No entiendo la distancia de Harry....

Respuesta de PD's:
-Pienso igual que tu.
-No es mía, solo la adapto.
-También los amo.
-Ahora la sigo
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Mar 18 Feb 2014, 7:22 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
OMG!!! POBRE DE LOUIS Y HAZZA :CC
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500

YA HAZZA ES MÁS FRÍO Y SE AH DISTANCIADO MUCHO DE LOS CHICOS

NO ME GUSTA MUCHO LA ACTITUD DE HAROLDO 

OJALA Y ESE PSICOLOGO SEA BUENO Y AYUDE A HAROLDO A LIBRARSE
DE LO QUE TIENE ÉL

Y QUE HAROLDO ACEPTE QUE LOS CHICOS Y ÉL BUSQUEN A SANDY U-U

QUIEN SERA LA PERSONA QUE ENTRO LLORANDO???
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 Tumblr_mmlzmjheVn1s1vt4mo6_400

BUENO BYEEE!! SIGUELAAA PRONTOOO

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 Tumblr_mwu2drbgnU1rgxudyo1_500
Todo es un enrredo
No me gusta que Hazz este de esa forma
Ya sabrás quien es el que esta llorando
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Mar 18 Feb 2014, 7:25 pm

Roochi.1D escribió:
Igual el domingo no he entrado en todo el día, fue mi cumpleaños :3
Espero que todo se arregle pronto (?)
Y también que hayas pasado lindos días. 
Hasta la proxima :D 
Beeeesos ! <3
¿Cuantos años cumpliste?
Ojala
Si, igual fueron relativamente lindos
Hasta este que viene
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Mar 18 Feb 2014, 7:26 pm

#Louisa&Harriet escribió:Siguela, nueva lectora, creo que me conoces xD pero por cualquier cosa... Harriet XD lksjgflkdgf bueno eso 
Chaus
 -Harriet Styles de Bieber
¡Bienvenida! ajshajshjas Oh Hola Harriet (si, me acuerdo de ti)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Mar 18 Feb 2014, 7:27 pm

catalina herran escribió:siguela porfavor que pena que harry este haci quien sera el que este llorando en el baño.siguela
Ahora la sigo
Ojala Harry deje de ser así de frío.
Ya verás quien es
Kaathi
Kaathi

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 20 Empty Capítulo 16:

Mensaje por Kaathi Mar 18 Feb 2014, 7:28 pm

¡Liam! –grite al verlo.

Har…Harry…¿eres tú? –me dijo en medio de lágrimas.

Tenía tanto sin verte Liam ¿Cómo estás? ¿Por qué lloras? –él no me respondió solo siguió llorando y su celular sonó.

Adiós Hazz, espero que nos podamos ver –dijo después de colgar.

¡Espera! ¿Trabajas aquí? –le pregunte.

No…pero vengo todos los días, así que nos vemos, adiós –dijo y salió corriendo.

Me quede algo confundido por aquella actitud pero estaba muy sorprendido. Tenía que volver definitivamente.

Regrese al estudio completamente feliz y seguimos todos en lo nuestro.

Narrador omnisciente:

Liam se encontraba corriendo con todas sus fuerzas y para llegar al estacionamiento y no ser dejado.

Lo siento –se disculpó al entrar.

¿Qué tanto hacías en el baño? –le pregunto una voz gruesa.

Lo siento…no aguantaba…-bajo su cabeza.

No es como si no fuésemos a casa ya, tonto.-

Si, lamento eso –respondió y el carro arranco.

Llegaron a un edificio muy lujoso y entraron. Ambos se sentían muy cansados. Liam no podía sacar de su mente a Harry, lo extrañaba tanto, recordó cada uno de los momentos vividos por Harry, y unas lágrimas salieron de sus ojos.

¿Por qué lloras? –pregunto nuevamente esa voz.

Lo siento, recordé algo…-

Duérmete rápido –dijo el otro y se dirigió a su cuarto.

Liam entro rápidamente a su habitación. En esta solo había una cama y un pequeño closet. Se quitó su ropa y puso su pijama.

Ya estaba amaneciendo y él no había dormido nada.

Se puso de pie dispuesto a realizar las actividades de cada día. Se levantó, baño y arreglo su cama. Cocino para dos y se dispuso a asear el departamento.

Hoy madrugaste –lo asusto una voz.

Ah…si…no dormí mucho…ya hice el desayuno Zayn –le dijo en voz baja.

¿Por qué no dormiste?-

Tuve pesadillas y no pude seguir durmiendo.-

¿Que soñaste?-

No lo recuerdo… ¿podemos cambiar de tema?-

Zayn no siguió insistiendo y comió tranquilamente su desayuno.

Nos vamos en una hora a la empresa –dijo llamando la atención del más bajo.

Me bañare enseguida –casi que corrió al baño.

Liam –lo llamo- ven un momento.

¿Qué sucede?-

Lo acorralo en la pared y puso sus brazos a cada lado de la cabeza para que este no pudiera escapar – ¿y ese milagro que estas tan ansioso de ir a la empresa? –pregunto mirándolo fijamente.

Yo…solo…quería salir…-dijo casi en un susurro.

Espero que no me ocultes nada –en menor negó – de acuerdo ve a bañarte –sobo sus cabellos y lo dejo seguir.

“Espero ver a Harry hoy” –pensó mientras se bañaba.

Un mareo recorrió su cuerpo pero lo asocio con que no había desayunado. Se cambió y salió junto con Zayn a la empresa.

Harry ese día se levantó muy animado, quería volver a la empresa junto con los chicos y buscar a Liam.

Parece que alguien se despertó de buen humor, ¿no? –pregunto Josh al verlo animado.

¡Sí! ¿Hoy iremos a la empresa? –pregunto.

¿Iremos? ¿Quieres ir de verdad? –pregunto Niall asombrado.

Si…me gustó mucho…por que podía verlos bailar tan bien, ¿no puedo ir? –pregunto con cara de decepción.

¡Claro que si Hazz! Iremos todos juntos y nos veras bailar –dijeron nuevamente Nosh.

“Los engañe juju” –pensó Harry.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Feb 2014, 7:33 pm

Oh, que bueno es Harry mintiendo eh
¿Qué oculta Liam? ah 
preguntas, preguntas, preguntassssss.
Cumplí 18, yesssssss, ya soy legal , yupiiiiiiii :3 
en fin, me voy de vacaciones mañana, pero trataré de entrar a ver como avanza esta fic... así que no me extrañes, volveré algún día, en cuanto pueda (?)
Beeeeeesos  ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Cecidedirectio Mar 18 Feb 2014, 7:33 pm

Los engañe jujuju jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajaajajjajaajjajaajjaja me mato zayn golpea a liam o ke pedo naaa si lo golpea lo violo pero x que se robaron de tu tio?
Cecidedirectio
Cecidedirectio

Mensaje por pattyguzman Mar 18 Feb 2014, 7:38 pm

Wassaap!! que era liam de harold? amigos? :3 y porque el pobre leeyum es mandado por el negro ese condenao ¬¬ es su sirviente? *O* pobre leeyum :c ojala harold le ayude :3, y lucho? :c aun sigue distante pero atento a harold? :C y aun siguen sin dormir juntos? :c pobres pliss siguela pronto byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por уυуα. Mar 18 Feb 2014, 7:55 pm

Holac: Nueva lectora
(O tal vez me presenté pero no me acuerdo xd)
*O* Me encanta tu nove 
Síguela:3
*Me encanta el Harry de tu novela es genial*
Bye
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Mensaje por paola2134 Mar 18 Feb 2014, 9:40 pm

HOLA
Jajajajajaja, ese Harry es un malote ,en da engañando  a Nos.
WTF, Liam esta Con Zayn osea, ¿ Zayn es como el secuestrador de Liam o algo así
Y de donde se conocen Harry y Liam
Bueno, bueno son demasiadas dudas y sabes que..... AME EL CAPU, aun que no haya salido nada de Larry pero equis, LOO AME¡¡¡, Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Miér 19 Feb 2014, 5:36 am

AHHAHAHAHAHA HAROLDO "LOS ENGAÑE" xDD QUE TIERNOO

QUE LE HABRA PASADO A LIAM?? U_U

NO ME GUSTA VERLO LLORAR 

OJALA Y LE CUENTE A HAZZA 

Y QUE HAZZ LO CONSUELE TAL VEZ

OJALA Y ZAYN NO SE DE CUENTA O_O

SIGUELAAAAAAAAAA
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 19 Feb 2014, 8:22 am

me dio ria eso de "Los engañe juju" lo leí adorablemente, te acuerdas de mi! eso es hermoso:3 dklfjgldjfgljdfg bueno no molesto mas pero tienes que seguirla 
 -Harriet Styles de Bieber 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet

http://louis-lucas.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:02 am

Me encanto!!!
Seguila pronto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba