O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:39 pm

Dany wayland escribió:
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 961472736 
NOOOOOOOOOOOOO AJKSGFSKJAGHFSKAH JODER KJSAG 
COMO LA DEJAS AHI!!
AH larry se fue re rapido lol
bue
siguela babe! 
cuidate
psdt: mañana entro a clases  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 2204300288 
Dejándola?
Si, sentí que también se fueron rápido, pero así esta el fic y me sigue gustando así(?)
Ahora la sigo
Xx :)
Que mal entrar a clases, te compadezco
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:41 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! que agradable y amable es el señor thom :), pobre harold la nota que escribio :c, si todos se pasaron ¬¬, Y OMG *-* DURMIO EN EL CUARTO DE LOUIS, COOOOOOON LOUIS *-* ABRAZADOS Y AHORA ESTAN MAS JUNTOS QUE NUNCA Y Y *-* ese manager del demonio ¬¬ como se atreve a golpear a lucho ¬¬, y se van? O_O donde? porque? y SE BESARON? *-* OH POR DIOOOOOOOOOOOS X_X tienes que seguirla rapido x_x byeee cuidatee
Si, me cae bien Thom.
Ya sabrás adonde van
Si, se besaron....
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:42 pm

Roochi.1D escribió:
OMMMMMMMMMMMMMMMMG ASJDHKASDHKASDHKJASDHAS
MAS LINDOS, LO BESÓ , LO BESÓ, LO BESÓ MIERDA.
Prácticamente estuve así cuando leí eso xd
Espero el proximo, como siempre .
Besosss :D
Basicamnete sin conocerte fisicamente me imagine como serían tus expresiones.
Ahora lo subo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:45 pm

sofia02 escribió:emmm hola no voy a escribir mucho pero,OMGASHHH TU NOVE ESTA DE LO MAS BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Acabo de abrirme la cuenta y he estado leyendo noves Larry y esta es la q mas ame,si la vas a seguir xfisssss
PD;no tengo ni la mas bitch idea de como se usa esto ni de como escribir una nove =(
Hola, te comprendo, o sea tampoco soy de comentarios largos en los fics que leo.
No es mi nove, solo la adapto...
Que bueno, bienvenida al foro entonces.
Que bueno que la ames
Ahora la sigo
Xx :)
Date la flojera de leer todo la información para empezar el foro y sabrás hacer de todo en el (yo hice eso cuando entre)

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:46 pm

Dimples'sHarold escribió:SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

¿como que se van?  0.0
Kiss Kiss...
Se van...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:48 pm

Angeles Payne escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nueva lectora !hola! me encanta tu nove soy de peru tengo 13 años 
Adiossssssssssss
Ahora la sigo
¡Bienvenida a mi adaptación! no es mi nove...solo la adapto.
¿Perú? cool! oow eres pequeña.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:50 pm

Lo siento, lo siento y lo siento...
Soy una muy mala lectora pero es que no me llegaron las notificaciones..
Y me perdí como tres capítulos... pero estoy aquí!!
Me encantaron los caps... pobre Harry... Dime que se iran con ellos?? si porfis!! di que si... siiiiiiiiiiiiii???
Seguila pronto!!
Besos...
Oow, estas aquí, y es eso lo que importa.
Para ser exacta, fueron 4, ah.
No diré nada....
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:51 pm

Justme_95 escribió:Akfjgjsñshglshflsl OMG se besaron!!! 
Pero no entendí... A dónde se van? Y lo van a dejar sólo?? 
Siguela :D
Si...se besaron!
Ahora entenderás?
La sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Capítulo 10:

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:53 pm

Nos separamos lentamente y yo estaba totalmente rojo. Él se acercó nuevamente y robo otro beso. Yo baje mi cabeza cuando se quitó.

¿Te molesta que haga eso? –Negué con mi cabeza- me alegro.

Me dijo que se irían el fin de semana pero para el lunes ya estarían en casa. Me sentí aliviado al saber que volverían pronto.

El seguía empacando su maleta mientras yo escribí en un tablero que me habían comprado “¿Puedo ir con Thom mientras están afuera?”

Él lo miro y me dijo que le preguntaría a mamá, ósea, Luke. Sonreí ante aquel comentario y él se acercó abrazándome.

Cuídate, te extrañare…HazzaBear –susurro en mi oído y me sonroje.

Al parecer iba a besarme nuevamente pero Luke entro al cuarto. Ambos nos separamos ante la interrupción.

¿Qué están haciendo? –dijo.

Estamos…empacando…-comento Louis- Harry…que si puede ir con el panadero mientras no estamos.

Luke me miro con duda y yo solo puse mi mejor puchero.

Siempre y cuando tengas cuidado –asentí y me sonrió- te espero afuera Louis, apresúrate.

Hazz…-escuche a Louis y voltio sorprendiéndome con un beso inesperado – eres mío…solo mío HazzaBear…no te acerques mucho a ese hombre porque me pongo celoso.

Me sonroje demasiado por aquel comentario, lo dijo con tanta sinceridad que sentí mi corazón derritiéndose. Lo abrace y volvimos a besarnos. Me sentía en el cielo.

Al final se despidió y salió de la habitación. Todos se fueron y yo aproveche para arreglar todo antes de ir con Thom.

Llegue a la panadería y allí estaba el sonriendo como siempre, entre y me saludo amistosamente.




Los días habían pasado y los chicos ya habían vuelto. Tenía una rutina bastante movida cada día. Me levantaba, me besaba con Louis, arreglaba el apartamento y luego iba con Thom a ayudarlo. Habíamos hecho un acuerdo donde él me enseñaba a cocinar sus platillos mientras yo lo ayudaba en su local.

Louis le tenía muchos celos porque siempre pasaba mucho tiempo con él en vez de en el departamento. Aunque este casi siempre estaba vacío por lo llena de sus agendas siempre trataba de complacerlos cocinándoles lo que aprendí.

Tenía mis propias llaves por lo que salía y entraba cuando quisiera, hasta el guardia me conocía.

Ese día cocine dos pasteles con Thom, el me permitió llevarme uno, como no me pagaba y yo lo ayudaba mucho se sentía mal así que de lo que aprendiera a hacer podía llevármelo.

Llegue con el postre a la casa de los chicos y entre. Lo puse sobre la mesa y mande un mensaje de texto a Louis.

“Ya estoy en casa, ¿se demoran mucho?”

Sabía que debía tenerlo apagado porque estaban grabando un programa, de todas formas quería que hubiera registro de que le avise que había llegado como él siempre decía que hiciera.

Mire el lavaplatos y encontré unos cuantos sucios. Estaba seguro de que lave todos antes de salir de aquí. De seguro vino Ashton y comió algo dejándome los platos sucios, el siempre tan flojo.

Los lave y fui a ponerme ropa más cómoda. Me quite mi abrigo sacando ropa del closet de Louis que ahora compartíamos.

A pesar de mis rechazos los chicos me habían regalado ropa. Me negué tantas veces a aceptarlas y ellos solo decían “si no la quieres habla”. Como odiaba cuando se aprovechaban de mi incapacidad para hablar.

De todas formas solo la usaba para salir, en casa me había acostumbrado a usar alguna camisa de Louis porque era bastante cómoda y una sudadera o si estaba en el cuarto solo con Louis estaba en bóxers.

Cualquiera pensaría que por usar la ropa de Lou, de esa manera era porque lo hacíamos o cosas así pero eso aún no había pasado. Sinceramente aun me da miedo hacer eso…muchas veces Lou y yo hemos terminado excitados en la cama rosando nuestros miembros hasta llegar al éxtasis pero no hemos pasado de allí. Él sabe que no estoy preparado mentalmente para aquello por lo que respeta ese aspecto de mí y no me obliga a nada.

Salí de nuevo a la cocina para tomar agua, estaba sediento. Tome agua y lave el vaso poniéndolo en su sitio. Iba a recostarme hasta que los chicos llegaran pero una sábana me cayó encima y sentí unos brazos presionarme.

No podía gritar y sentía tanto miedo. Pataleaba pero aquel que me aprisionaba solo me cargo poniéndome en sus hombros y caminando hacia algún lugar. Sentí mis lágrimas salir aún más cuando fui tirado a la cama.

No…no de nuevo…pensé que no volverían a obligarme a hacer esto. Mi cuerpo no reacciona, al igual que cuando me tenían encerrado mi cuerpo solo se quedaba quieto dejándose hacer.

Siento como aquella persona ya está encima de mí y se detiene, tal vez para observarme. Mi cara está tapada por la sabana pero puedo sentir su mirada.

Sus manos llegan hasta mi cara y la sabana es jalada encontrándome de frente con su cara.

Tu…-me dice…no lo puedo creer…es esa persona.




Chicos, en 5 minutos empezara la grabación –decía una persona del staff.

Si, muchas gracias por avisar. –agradeció Luke.

Apaguen sus celulares, right now!! –decía Calum.

Si papá-respondieron todos en tono de burla.

Estoy preocupado –decía Louis mirando su celular.

¿Por qué? –respondió el Cake.

Hazz…me mandó un mensaje diciéndome que estaba en casa y yo le respondí que nos cocinara algo…lo dije en broma porque normalmente me responde y me dice iluso o cosas así…pero…aun no responde…tengo miedo… ¿qué tal si le paso algo?

Lo llamare –respondió Calum.

El no habla, querido –le dijo Luke.

Ash, ¿ahora qué hacemos? Tenemos que grabar pero estoy preocupado por Harry –dijo Josh.

Tranquilos chicos, si le paso algo el manager nos dirá, él fue al departamento –dijo Niall de lo mas de calmado hasta que al igual que todos cayó en sus propias palabras.

Oh Dios mío, con razón no puede responder! Debe estar escondiéndose del manager –dijeron todos para calmar a Louis que se había puesto muy pálido.

Hora de grabar, pasen al estudio por favor –decía el chico del staff.

Rayos, tengamos fe de que no descubran a Harry, vamos chicos –comento Michael entrando de primeros al estudio siendo seguidos por todos.

Grabaron un episodio de una hora y terminaron totalmente cansados.

Llegaron a los camerinos y todos prendieron sus celulares recibiendo el mismo mensaje.

“Los espero en casa, el resto de su agenda fue cancelada. Tenemos que hablar” –era su manager.

Espero que Harry esté bien – pensaron todos instantáneamente.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Jue 06 Feb 2014, 8:05 pm

Wassaap!! awww lou y harold ahora estan mas acaramelados :3 que tiernos :3 e-e  a mi no me engaña el lucho el quiere hard sex pero respeta la decision de harold pero igual quiere hard sex xdd, okno.-., thom es tan amable :3, OH POR DIOS QUIEN AGARRO A HAROLD? O_O EL ANTIGUO JEFE DE EL O EL EX-AMIGO DE SU EX-JEFE? O_O OH POR DIOS PLISS SIGUELA DIOS MUEROOO BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:32 pm

Oh Dios Mio!!! Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 1455854798 
Me encanto el cap!!!
No me digas que el manager es unos de los amigos del ex jefe y... No puedo ni pensarlo!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por cfrcrcfc Jue 06 Feb 2014, 8:47 pm

Se besarrrrrroooooooooon! Yeeey:)  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 35511020  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 35511020  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 35511020  Ame los capitulos, bue amo toda la novela en realidad. Que onda con el que agarro a Harold?  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 2204300288 Soy nerviosa,asique estoy saltando para sacar la energía(?). Jaja ah. Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 1098156028  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 1098156028  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 1098156028  Love u honey xx.
cfrcrcfc
cfrcrcfc


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Feb 2014, 10:02 pm


Básicamente no te puedo repetir lo mismo que te comentaron anteriormente, es muy aburrido que te comenten siempre lo mismo. Asi que yo opino igual que comentarios anteriores, punto. 
Intrigaaaaaaaaaaaa .
That's all .
Espero el proximo, como siempre xd
Beeeeesos ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 07 Feb 2014, 8:28 am

el de la sábana es el manager ¿los pillaron a todos? awwwwwwwwwwwwwwwwwwww larry cute
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Vie 07 Feb 2014, 2:13 pm

OH NOOOOOOOOOOOOOO OMG!! HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA TENGO 15

OH POR DIOS POBRE DE HAROLDOOOOOO QUIEN LE HABRA HECHO ESO??? :( 
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Tumblr_mh01d5sJsO1rfgwrno1_400
NO ME AGRADA PARA NADA ESE MANAGER 
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400

AISHHH AHORA QUE PASARA :/ ESTOY ASUSTADA POR LO QUE LE VAYA A PASAR A HARRY :CConociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Tumblr_miw3b10NW01reqr4go1_500

ME PUSE ASI AL SABER QUE HAROLDO FUE VIOLADO POR ESE DESGRACIADO DE SU JEFE Y QUE TAMBIÉN VIOLO A SANDY:
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Tumblr_inline_mx3q6oSaE61rbel2x
ME GUSTA LA RELACIÓN QUE TIENEN HAROLDO Y TOMMO 
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Tumblr_mm6jq4Qg541sov5jqo1_500

LUKE ES MUY TIERNO CON HAZZA EL NUNCA DEJO DE APOYARLO O DE DEFENDERLO 
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500
ESPERO Y PRONTO TODOS SEPAN DE LA RELACIÓN ENTRE LOUIS Y HAROLDO, APUESTO QUE TODOS ESTARÁN CON CARA DE: 
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Tumblr_mm4zpwTP7E1rcc3wgo2_r1_250
HAHAHAHAHAHAHA ESPERO Y LOS ACEPTEN JUNTOS 
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Tumblr_mbtve0iKI61r0wrxvo1_250
BYEEE 
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Zayn-malik-leaving-one-direction-because-of-the-cheating-rumours
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.