O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Capítulo 9:

Mensaje por Kaathi Miér 05 Feb 2014, 4:39 pm

Entro y se encontró de vista con aquel hombre.

Hola pequeño, ¿vienes a comprar pan? –dijo gentilmente el sujeto.

Harry negó con la cabeza e hizo una venia.

El señor lo miro extrañado y dijo:-¿por qué la venida?

Harry sonrió y busco en el mostrador un lápiz y un papel, escribió “para agradecerle por ser tan bueno conmigo.”

¿No puedes hablar? –Harry asintió- ya veo. Tranquilo, escríbeme lo que necesites y con gusto te lo daré.

Harry tomo el papel y escribió “no necesito nada, solo venía a agradecerle por lo de la última vez”.

No tienes que hacer lo chico, soy Thom, para lo que necesites. –sonrió abiertamente al igual que Harry.

Se quedaron hablando, Harry por el papel y el pastelero con su voz. Harry se dio cuenta de que ya era de noche. Y se despidió del mayor.

¿Tienes personas que ahora cuidan de ti, no? –Harry asintió- toma, prefiero regalar panes a que se pudran aquí a dentro jaja.

Harry los acepto y se dirigió al apartamento. Cuando llego toco la puerta y esta se abrió dejando ver a un Luke completamente pálido.

Dios mío Harry, donde te habías metido, creí que te habían vuelto a llevar, estaba tan asustado –lo abrazo y Harry correspondió el abrazo.

Luke lo llevo adentro y llamo a Calum – si ya llego, está bien, ven rápido.

Harry estaba nervioso y fue más aun cuando llego Calum con Michael totalmente sudados como si hubieran corrido una maratón.

Escúchame Harry, eres libre de salir. Pero por lo menos avísanos, ¿sabes lo preocupados que estábamos? ¿Dónde rayos estabas? –grito Luke.

Cálmate –dijo Niall agarrando la mano de Josh, estaba nervioso al igual que todos por la respuesta de Harry, no querían pensar que había sido violado de nuevo.

Harry bajo su cabeza y levanto la bolsa de panes a la vista de los demás. Todos lo miraron atónitos y Ashton pregunto: -¿Dónde conseguiste eso? ¿Con qué dinero?

Harry se levantó y tomo un papel de la cocina junto con un lápiz, escribió algo y lo puso en el sofá donde estaban todos sentados. Fue al baño y se encerró dejando a los demás con la nota.

Todos se acercaron cuando Harry cerró la puerta del baño y aquella nota decía “me los regalo un viejo amigo, no me prostituí para conseguirlo, disculpen que los haya preocupado.”

Todos se sintieron tan culpables que bajaron su cabeza.

Luke se levantó y se puso fuera la puerta del baño –Harry, ábreme la puerta –dijo suavemente.

La puerta permaneció cerrada.

Lo sentimos, sal por favor –de nuevo continúo cerrada- Hazza, sal. Te dejaremos solo pero por lo menos recuéstate en la cama.

La puerta se abrió dejando ver a un Harry con los ojos rojos llenos de lágrimas.
Camino a un lado de Luke y tomo otro papel de la cocina.

“¿En qué cama debería acostarme?” –escribió.

Puedes en la de Louis o la mía –contesto Calum.

Harry asintió y entro a la habitación de Louis cerrando la puerta pero sin seguro.

Creo que nos pasamos –dijo suavemente Calum.

Lo sé, pero…me preocupo por el –lagrimas salieron del mayor.

Calum lo abrazo dulcemente y vio como Louis caminaba a su cuarto.

Déjalo descansar –le dijo.

Solo…tomare mi psp y salgo- entro en el cuarto.

Al estar dentro vio a Harry sentado en el borde de la cama con su cara tapada por las palmas de sus manos, al parecer lloraba.

No llores, él es como nuestra mamá, es normal que se ponga así –dijo y se sentó a su lado – nadie te juzga, sabemos lo que pasaste y tenemos miedo Hazz.

Harry abrazo ligeramente a Louis y este se puso rojo. No sabía porque pero aquel suave toque hizo que chispas corrieran por su cuerpo.

Sintió a Harry respirar con dificultad por estar llorando así que lo abrazo y delicadamente lo recostó en la cama a su lado. Harry abrió los ojos con miedo y Louis se apartó. Nunca se imaginó ser merecedor de aquella mirada. Se iba a parar de la cama pero Harry lo jalo ligeramente. Lo abrazo y se dio cuenta que Harry sabía que él no tenía malas intenciones.

Devolvió el abrazo y se quedó junto a él, durmiéndose ambos.


Harry:


Luego de aquel abrazo protector y de dormir juntos Louis y yo nos hemos vuelto más cercanos. Aun no puedo hablar pero a él no le importa, es como si se anticipara a todo lo que quiero.

Ahora mismo estamos comiendo un helado en su cuarto. Él juega y yo lo observo. Es divertido ver como se deja absorber totalmente de la pantalla. Aunque The Rogue es un grupo ocupado es increíble ver como prefiere enviciarse a descansar.

Me toca despertarlo cada mañana porque solo yo soy capaz, aunque me jale y me abrace.

Dormimos juntos y siempre besa mi frente antes de dormir. Siendo sincero conmigo mismo sé que me gusta Louis. El cómo me mira, me habla y hace las cosas por mí, me han vuelto totalmente dependiente de él. Cuando no está me siento solo, es difícil porque siempre está ocupado pero cuando llega y me abraza y besa mi frente siento que vuelo alto.

Escuchamos la puerta sonar 3 veces, es el sonido de su manager. Como no sabe que estoy aquí tengo que esconderme o los meteré en problemas. Me metí bajo la cama de Louis y lo vi salir del cuarto. Me quede allí acostado y vi a Louis entrar de nuevo junto con aquel sujeto.

Sentí mi corazón detenerse cuando escuche una bofeteada, el manager golpeo a Louis.

¿Eres estúpido o que te pasa? Recoge ropa que nos vamos, la camioneta está afuera y tú ni siquiera te has dignado a hacer tu maleta. –Dijo

¿Se iba? ¿Se iban todos? ¿Lo dejarían solo? Se sentía tan confundido que cuando aquel sujeto salió del cuarto y Louis cerró la puerta. Vio como Louis abrió el closet y empezó a empacar mientras lloraba.

Salí de mi escondite y abrace a Louis dándole a entender que estaba apoyándolo.

Gracias Hazz –me dijo y limpie sus lágrimas besando su mejilla.

Él me había besado muchas veces pero yo nunca a él.

Me abrazo de nuevo y quedamos con la cabeza de medio lado mirándonos fijamente.

Sentía nuestras respiraciones juntarse y cerré mis ojos, el me beso de nuevo…solo que esta vez fue en los labios.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por danielabvb Miér 05 Feb 2014, 5:00 pm

omfg, so perfect!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Rikerom Miér 05 Feb 2014, 6:18 pm

Assdffghjkssdfhj
Se besarooooooooooooooooon assdffghjkssdfhj muero de feels!!
Holaaa. Vengo a reportarme :c
 O pude comentar antes pero aqui estoy again *-*
Sigue tu dnovelaaaaa 
PD: a todos les dices q los amas y a mi no T.T
Quiero q todos me amén :c
Chauu
Rikerom
Rikerom


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por inmaaamlg Miér 05 Feb 2014, 7:50 pm

aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estaba agonizandoooooooo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn me matasteeeeeeeee
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dany wayland Miér 05 Feb 2014, 8:27 pm

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 961472736 
NOOOOOOOOOOOOO AJKSGFSKJAGHFSKAH JODER KJSAG 
COMO LA DEJAS AHI!!
AH larry se fue re rapido lol
bue
siguela babe! 
cuidate
psdt: mañana entro a clases  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 2204300288  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 2204300288 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Miér 05 Feb 2014, 8:55 pm

Wassaap!! que agradable y amable es el señor thom :), pobre harold la nota que escribio :c, si todos se pasaron ¬¬, Y OMG *-* DURMIO EN EL CUARTO DE LOUIS, COOOOOOON LOUIS *-* ABRAZADOS Y AHORA ESTAN MAS JUNTOS QUE NUNCA Y Y *-* ese manager del demonio ¬¬ como se atreve a golpear a lucho ¬¬, y se van? O_O donde? porque? y SE BESARON? *-* OH POR DIOOOOOOOOOOOS X_X tienes que seguirla rapido x_x byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Miér 05 Feb 2014, 9:58 pm


OMMMMMMMMMMMMMMMMG ASJDHKASDHKASDHKJASDHAS
MAS LINDOS, LO BESÓ , LO BESÓ, LO BESÓ MIERDA.
Prácticamente estuve así cuando leí eso xd
Espero el proximo, como siempre .
Besosss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por sofia02 Jue 06 Feb 2014, 12:01 am

emmm hola no voy a escribir mucho pero,OMGASHHH TU NOVE ESTA DE LO MAS BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Acabo de abrirme la cuenta y he estado leyendo noves Larry y esta es la q mas ame,si la vas a seguir xfisssss
PD;no tengo ni la mas bitch idea de como se usa esto ni de como escribir una nove =(
sofia02
sofia02


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 06 Feb 2014, 6:24 am

SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

¿como que se van?  0.0
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Angeles Payne Jue 06 Feb 2014, 8:42 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nueva lectora !hola! me encanta tu nove soy de peru tengo 13 años 
Adiossssssssssss
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 1:17 pm

Lo siento, lo siento y lo siento...
Soy una muy mala lectora pero es que no me llegaron las notificaciones..
Y me perdí como tres capítulos... pero estoy aquí!!
Me encantaron los caps... pobre Harry... Dime que se iran con ellos?? si porfis!! di que si... siiiiiiiiiiiiii???
Seguila pronto!!
Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 1:44 pm

Akfjgjsñshglshflsl OMG se besaron!!! 
Pero no entendí... A dónde se van? Y lo van a dejar sólo?? 
Siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:34 pm

danielabvb escribió:omfg, so perfect!!
Cool
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:36 pm

Rikerom escribió:Assdffghjkssdfhj
Se besarooooooooooooooooon assdffghjkssdfhj muero de feels!!
Holaaa. Vengo a reportarme :c
 O pude comentar antes pero aqui estoy again *-*
Sigue tu dnovelaaaaa 
PD: a todos les dices q los amas y a mi no T.T
Quiero q todos me amén :c
Chauu
Se besaron....
Ahora la sigo
A nadie le he dicho que lo amo ¿o si?
En algún momento te amaré, ah.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 06 Feb 2014, 7:38 pm

inmaaamlg escribió:aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estaba agonizandoooooooo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn me matasteeeeeeeee
Igual para mí fue muy repentino lo del beso, pero me encanta adaptarlo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.