O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por larryftziam Miér 26 Feb 2014, 3:35 pm

HOLYSHITHOLYSHITHOLYSHIT.
La amo, enserio.
Zayn es un puto 7-7 Lo amo bc soy Zayn Girl, pero es un puto.
Lou y Hazz se arreglaron añlksñkla
Africa Malik merece morir, Liam no merece lo que paso.... Y creo que voy entendiendo lo que pasa entre ellos dos bc antes no entendia muy bien(?)
Okeeeeeeeeeey. Siguela cuando puedas ñalkslka

PD: Si quieres pasate por mi novela, esta en Wattpad so...(?)
PD1: LÑAKSKAÑKSLÑAKSKLÑAKSJAKLSJKA LARRY MANDA.
PD2: ZAYN AUNQUE SEAS MALO TE HAGO HIJOS.
PD3: Soy muy molesta, ah.
PD4: Eso, adios lsklkañlks


Atte: Boo.
larryftziam
larryftziam


http://larryandziamaddicts.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por catalina herran Miér 26 Feb 2014, 5:29 pm

siguela que va a pasar es genial
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Feb 2014, 8:16 pm

Oh Dios!
Que intenso!!!

PD: Te podrías pasar por mi nueva novela?? https://onlywn.activoforo.com/t75612-the-water-boy-narry#4125645
Bastante
Cuando pueda, o mejor dicho, cuando tenga tiempo paso (;
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Feb 2014, 8:19 pm

paola2134 escribió:
HOLA, HOLA, HOLA

FUE TAN BELLA LA FORMA EN LA QUE SE LEVANTARON ESOS PILLOS, Y SE DIJIERON QUE SE AMABAN OSE QUE SU AMOR Y LARRY... VOLVIERON!! YAAAAAAAAAAAAAAY!

Liam es un malvado el solo quiere hacer sufrir al negro africano... pero y si el termina sufriendo?


WOW, WOW ZAYN ( :calmaos: ) SI LO QUE DICE ESE ZAYNSUAL OSO.

Gracias por adaptar la novela te regalare lo que siempre has deseado............................................................................ UNA......................................................................... Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 2650172780   ¡¡YAAAAAAAAY!! Yose que la quieres!


Siguela. Bye,bye.
Hola
Demasiada hermosa forma de despertar...Larry no acabará (creo) xd
Liam es estúpido *sorry tenía que decirlo*
Ya verás que onda la negra
De nada, me gusta adaptarla
No a las papas (weas belieber)
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Feb 2014, 8:20 pm

Kamm Kay :33 escribió:Ups hicieron enojar
al Malik uff
 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 1098141585  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 1098141585  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 1098141585  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 1098141585  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 1098141585 
Hahahaha xD
Aww's Liam y Harry xD
Mi Ashton siempre un malote xD
Okya 
Bye :*
Malik es malote
Lirry?
Ashton, lo amo en el fic
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Feb 2014, 8:22 pm

Dimples'sHarold escribió:hay jesus la que han liado
Ni te imaginas
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Feb 2014, 8:24 pm

larryftziam escribió:HOLYSHITHOLYSHITHOLYSHIT.
La amo, enserio.
Zayn es un puto 7-7 Lo amo bc soy Zayn Girl, pero es un puto.
Lou y Hazz se arreglaron añlksñkla
Africa Malik merece morir, Liam no merece lo que paso.... Y creo que voy entendiendo lo que pasa entre ellos dos bc antes no entendia muy bien(?)
Okeeeeeeeeeey. Siguela cuando puedas ñalkslka

PD: Si quieres pasate por mi novela, esta en Wattpad so...(?)
PD1: LÑAKSKAÑKSLÑAKSKLÑAKSJAKLSJKA LARRY MANDA.
PD2: ZAYN AUNQUE SEAS MALO TE HAGO HIJOS.
PD3: Soy muy molesta, ah.
PD4: Eso, adios lsklkañlks


Atte: Boo.
Hola Boo
Zayn girl? mi mamá también.
Larry es puro amor
Para mi Liam es el estupido xd
Ahora la sigo

Respuesta PD's:
-Dejala
-ajkshasj
-ni tanto
-bye

Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Feb 2014, 8:25 pm

catalina herran escribió:siguela que va a pasar es genial
Ahora la sigo
ya verás
xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Capítulo 21:

Mensaje por Kaathi Miér 26 Feb 2014, 8:26 pm

¡Tú! -me grito – como te atreves a llevarte a mi Liam- se abalanzo sobre mí y trato de golpearme pero Calum se metió en medio y lo alejo de mi- ¡suéltame maldito bastardo!

Zayn cálmate, ¡estoy bien!- trataba de calmarlo Liam.

Yo permanecí en el suelo tirado, aquella persona agresiva me causo un gran impacto, muchos recuerdo se aglomeraron en mi mente y lágrimas fluyeron libres por mis ojos.

Harry… ¿qué te pasa? –Michael me levanto por la espalda sentándome en el suelo- ¿te hizo daño?

Ahh…ah…ah…-estaba respirando agitadamente, recuerdos y más recuerdos llegaban a mi mente causándome un miedo increíble.

Harry cálmate, que te pasa –me abrace a Michael y susurre: -no…ah…no dejes me que haga daño…no…-llore en sus hombros fuertemente sintiéndome tan débil.

El apartamento estaba en silencio y solo se podían escuchar mis sollozos en hombros de Michael.

Sh…sh…ya no llores Hazza, él no te hará nada, nosotros estamos cuidándote –me consolaba Michael.

Yo…lo siento tanto Harry…es mi culpa- escuche la voz de Liam y supe que se fue corriendo.

¡Espérame!-grito Zayn y fue tras él.

Yo seguí llorando abrazando a Michael hasta que me calme.

¿Ya estas mejor? –me pregunto gentilmente el caballero frente mío.

Si…lo siento…es solo que…recordé muchas cosas que no debía.-

Tranquilo, es normal. Ya que te calmaste sería bueno que durmieras Hazza, ¿vamos?-

Si…pero…dormiré con Lou…-dije en voz baja.

Todos se sorprendieron y Louis se sonrojo muchísimo. No me importo si lo que hice estuvo bien o mal, yo solo quiero dormir con Louis, él me calma.

Vamos…-dijo y nos fuimos al cuarto.

Nos pusimos pijama y nos acostamos abrazados. Yo aún me sentía algo asustado por los recuerdo y el percibió esto por lo que empezó a cantar, logrando relajarme y al final caí en brazos de Morfeo.


Liam:


Corrí lejos de la casa de Harry, por mi culpa Zayn lo asusto y lo hizo llorar. Harry siempre ha sido tan sensible con las personas agresivas. Desde la muerte de sus padres el lloraba mucho y yo lo consolaba. Todo este tiempo creí que él se volvería más fuerte pero por culpa de Zayn el volvió a llorar, todo es mi culpa.

Corrí tanto que no note la lluvia cayendo sobre mí, estaba empapado y aún seguía llorando. Baje mi velocidad y me arrepentí a los pocos segundos.

Liam –Zayn tomo mi brazo- detente.

¡No! ¡Suéltame!, ¡déjame en paz! – le gritaba.

¡No! ¡No te soltare!-

Por…por favor…déjame- le rogué cayéndome al suelo.

Liam…perdóname-susurro abrazándome en el suelo.

Por tu culpa…Harry…lloro…te odio…suéltame –le rogaba.

Perdí la compostura Li, ¡estaba muy asustado! ¡No sabía dónde estabas! ¡Te llamaba y no me contestaste! Tuve que buscarte por toda la empresa pensando que me habías ido a buscar, nunca llegaste a casa, busque por toda la empresa a ese tal Harry y me entero que es amigo de The Rogue, creí que te llevaron para molestarme.-

Después de aquellas palabras toda mi rabia se disipo, él estaba preocupado por mí, entendí todo y me sentí mal. Correspondí su abrazo y el levanto su mirada.

Perdóname Liam…-me miró fijamente.

Te perdono –le sonreí y vi cómo se acercó a mí besándome.

Vamos a casa –me puse en pie y caminamos hasta casa.

Nos besamos en el camino y llegamos a casa. Él me tenía de la cintura y yo no quería soltarlo. Sabía a lo que aquellos actos nos llevarían pero estaba dispuesto.

Este empapado, puedes enfermarte –dijo.

Me…me quitare la ropa…pero tú también lo estás –estaba muy sonrojado.

Entonces quitemos nuestra ropa mojada –tomo mi mano y nos dirigimos a su habitación.

Al llegar me beso y empezó a bajar por mi cuello metiendo sus manos debajo de mi camisa sacándola, seguía en mi cuello cuando bajo sus manos hasta mi miembro tocándolo por encima de mi ropa.

Ah…mmmhm –gemí ante aquel contacto.

Soltó el botón de mi pantalón y empezó a bajarlo junto con los bóxer, sobo mi trasero y me acerco más a su cuerpo.

Ah…estas frio –dije incómodo.

Lo siento –me respondió y suavemente me sentó en la cama.

Se despojó de su ropa y me miro de una forma sensual. Siempre me sonrojaba al verlo en ese estado, Zayn tenía un cuerpo hermoso.

Me beso y termine cayendo a la cama. Siempre me ponía nervioso pero él se encargaba de hacerme olvidar. Besaba mis labios como solo él sabe hacerlo y luego bajo a mi cuello.

Lamia todo de el al mismo tiempo que acariciaba mis costados con sus manos. Sentía nuestros miembros rosarse y eso me saco un gemido.

Ahh…Za…Zayn…-no pude evitar jadear cuando empezó a jugar con los botones de mi pecho-mhmm…sí...-

El siguió bajando hasta llegar a mi hombría y empezar a jugar con ella, yo estaba tan cegado de placer que solo movía mis caderas inconscientemente para que me tocara más.

Estaba cerca cuando el subió de nuevo a mi oído y susurro: -si terminas ahora no será divertido.

Mhmm –jadee, su voz estaba tan ronca por lo excitado y eso me encantaba –hazlo rápido…ahmm-pegue mi miembro al suyo, necesitaba contacto.

Parece que alguien está desesperado –lamio mi cuello y bajo a mis tetillas nuevamente.

No…no juegues…ahh –gemí.

El bajo de nuevo hasta mi ombligo y lo beso un poco, beso mis piernas y las abrió besando la parte interna de estas. Yo tenía mis manos agarradas fuertemente en la sabana, necesitaba apoyarme en algo de tanto placer que estaba recibiendo.

Sentí sus dedos prepararme y luego entro en mí. Zayn la tenía grande por lo que siempre me dolía un poco, pero ya sabía que primero duele y después se disfruta.

El limpio con su lengua las lágrimas que habían caído por mis ojos después su intromisión. Nos besamos y luego bajo a mi cuello lamiéndolo y mordiéndolo. Di la señal y empezó a moverse, se sentía delicioso.

No sé cuánto tiempo duramos en aquella danza de placer pero al final llegamos a la cima y caímos cansados a la cama. Sentí mi cuerpo pesado y mis ojos cerrándose. El me abrazo y beso mis labios por última vez esa noche.

Descansa hermoso –susurro y me dormí.

A la mañana siguiente me desperté solo en su cama, no sabía dónde estaba él pero me sentía extrañamente vacío.

Buenos días, ¿cómo te sientes? –Zayn entro al cuarto.

Me duele un poco pero siempre es así –me sonroje.

Si lo sé, por eso te traje una pastilla y tu desayuno –justo en ese momento note que tenía una bandeja en sus manos.

Gracias…-le dije y empecé a comer –Zayn…quiero que hagas algo…por favor…-

El me miro confundido y yo lo mire con la mayor seriedad del mundo.

Te vas a ir a disculpar con The Rogue –no era una sugerencia, era una orden.

Li, no puedes estar hablando enserio –dijo Zayn con cara de reproche.

Si no lo haces…me iré…-

No puedes hacer eso –dijo mirándolo molesto.

Sabes que sí, no me quedare aquí si no lo haces –le devolvió la mirada molesta.

No lo hagas…por…favor…-suplico el mayor.

Solo discúlpate…-lo miro suplicante y lo último que sintió fueron los labios de Zayn posándose en los suyos.

Lo haré…pero…quédate conmigo –fue lo que dijo el mayor al momento de separarse.

Está bien, gracias Zayn…eres genial –dijo y nuevamente se besaron.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 9:12 pm

Yo se que Zayn ama a Liam!!
Me encantó el cap!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 26 Feb 2014, 9:15 pm

No me gusta el ziam pero eh?
¿Que puedo hacer?
Larry c: Siempre tan tiernos 
Aww Michael xD
Si lo se Ashton es Grr
Lindisimo :*
Byechis
PD: Holo (*--*)/
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 9:44 pm

Awww ziam :3 aunque Zayn sigue siendo raro...
Me encanta! 
Síguela pronto (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Jue 27 Feb 2014, 6:27 am

YO NUNCA SUPE QUE LA SEGUISTE, HASTA AYER ME DI CUENTAA xDD


OMG!! ZAYN PEDIRA PERDON!!


Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Tumblr_mmlzmjheVn1s1vt4mo6_400


POBRE DE HAROLDO, ZAYN FUE MUY MALO EN ESE MOMENTOO


Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Tumblr_m5p2knCgpe1rvuqudo1_400_large


ZAYN ES ALGO BIPOLAR Y UN POCO LOCO 


PERO IGUAL PROTEGE A LIAM, PERO A VECES LO CASTIGA 


Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Tumblr_minq9oMUbo1qkaiy3o1_500


ZAYN DEBE DE CONTROLARSE MÁS


OJALA HAZZA Y LIAM SE TENGAN MÁS CONFIANZA


Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Tumblr_mlzi7yDD2Z1rluo07o1_500


AHORA SI LOUIS Y HAZZA SE RECONCILIARON MÁS :3


Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500


BUENOOO SIGUELAAAA 
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 27 Feb 2014, 8:36 am

este momento " Si…pero…dormiré con Lou…-dije en voz baja." awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww cosita :') a mi los momentos fluffy me ganan
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Cecidedirectio Jue 27 Feb 2014, 2:34 pm

Genial!!!!! Ya lei los otros cpi y estan geniales!!!! Siguelas!!!! :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.