O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 10 Feb 2014, 6:34 pm

inmaaamlg escribió:omg puede ser que Louis se volviera el ser más romántico bueno adorable cariñoso y comprensivo de todo el universo??? oh dios mío estoy muriendo de amor con estos 2!
Romántico, sobre-protector, Louis me pueeeeeede :c
Muriendo por Larry.
Kaathi
Kaathi

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 Empty Capítulo 12:

Mensaje por Kaathi Lun 10 Feb 2014, 6:36 pm

Habitación Mashton:

Ashton entro corriendo al cuarto y se tiró a su cama boca abajo dejando salir sus lágrimas.

Michael entro casi a la par de él y se sentó al borde de esta.

Tenemos que ser fuertes –dijo Michael.

Lo…lo sé –dijo el otro con un hilo de voz- me siento…como…si fuera la peor persona del mundo.

¿Por qué dices eso? -

Yo…el vino y yo le dije puta…él ha sufrido tanto…es mi culpa…-

No…amor no la es, son cosas que pasan –dijo el más alto para luego acostarse a su lado y atraerlo en un abrazo.

Mich…prométeme que no permitiremos que se lo vuelvan a llevar.-

Lo prometo –acto seguido se besaron y arroparon.

Coso….-dijo de repente Michael.

Dime cosho –era su juego de palabras.

Yo…sé que no te gusta que ore frente a ti porque no eres muy religioso pero…en verdad tengo deseos de hacerlo…me gustaría poner a Harry…en manos de Dios –bajo su cabeza.

Ashton lo tomo del mentón y lo beso.

Puedes hacerlo, pero no solo, no soy muy creyente pero si es por Harry no me molestara hacerlo contigo…-

Michael le sonrió y procedieron a realizar la oración por su amigo.

Habitación Nosh:

Ambos lloraban fuertemente abrazados. Al calmarse empezaron a dialogar.

Monito…me siento tan mal…pobre Harry…-

Duende…yo también…él ha sufrido mucho, si tan solo no hubiésemos desconfiado de él.-

Debemos hacer algo para que se alegre monito.-

Si… ¿pero qué?

Hablemos con todos y hagámosle una fiesta sorpresa o ¡llevémoslo de viaje!

Ni…eres hermoso –lo beso- pero…nuestra agenda está algo llena.

¿Pero mañana es día libre no? Podemos hacerlo mañana.-

Hablaremos de eso mañana duendecito, ahora descansemos –dijo Josh para besarlo y quedarse dormido junto a su amado.

Habitación Cake:

Calum tuvo que darle un calmante a Luke para que se durmiera.

Calum…es que acaso ¿no lo ves? ¡Por dejar que se fuera sufrió tanto! Es mi culpa –lloraba el mayor.

No vuelvas a decir eso, aún no sabemos qué fue lo que paso y créeme no es nuestra culpa.-

Pero…si no lo hubiera perseguido esa noche bajo la lluvia, ¡qué sería de su vida! –lloraba nuevamente el mayor.

Pero lo seguiste que es lo importante y ya está a salvo con nosotros.-

Mapache….esto…es…tan doloroso…-

Si no somos fuertes él se derrumbara, somos los mayores y debemos protegernos, prométeme que serás fuerte y lo ayudaremos a salir adelante –dijo Calum mirándolo fijamente.

Lo prometo –dijo Luke para besarlo y acostarse abrazándolo dejándose llevar por los efectos del calmante.

Los protegeré –dijo el fornido para dormirse.
Kaathi
Kaathi

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Pachita Horan Lun 10 Feb 2014, 6:40 pm

Pachita Horan
Pachita Horan

Mensaje por pattyguzman Lun 10 Feb 2014, 7:02 pm

Wassaap!! que tiernos todos :'3 y qu huencha xdd pobre lucho era el unico que no tenia pareja alli antes de harold ahahhahahaha, todos tienen a su papehh xdd, y mori con "cake" me guto el nombre :3 y que tiernos mashton :3 *-* "coso" "cosho" OMG X_X y nosh :3 "monito" awwwwww y en "cake" era "mapache" x_x que tiernos :3 me encanto el cap *-* bueh byeee siguela pronto :DD cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por catalina herran Lun 10 Feb 2014, 7:18 pm

soy nueva lectora siguela esta genial pero que triste lo de harry y que lindos los de la banda me llamo catalina pero dime cata.
catalina herran
catalina herran

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Feb 2014, 7:43 pm

Vaya que el calmante soluciona todo JAJAJAJAJJA
Que tiernas las parejitas :3 
Aunque... me gusta más Larry (?) 
Y voy a decir que me gusta más Luke con Ashton :3 
Ennnnnn fin, espero el proximo .
Besossss :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Lun 10 Feb 2014, 7:56 pm

HOLAAA ESTOY IGUAL QUE LOS CHICOS TRISTE POR HAROLDO
ES UN PEQUEÑIN Y TUVO QUE PASAR POR TODO ESO :/
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mlbjxa9oYi1s8l7nio4_250

ME SIENTO MAL POR ÉL
PERO POR LO MENOS EL DUENDE Y MONITO LE HARAN UNA SORPRESA A HAROLDO POR TODO LO QUE HA PASADO PARA QUE SE SIENTA MEJOR :D SON UNOS AMORES :'D
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mtqvv6TmnF1qfy7cko2_500

SIGUELAAA PRONTOOO

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mwdykb9gxR1r5pm10o1_500
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 7:59 pm

Como que yo ahora tengo una sonrisa tonta... y la tenia cuando la estaba leyendo!!! Me encanto... todos fueron tan sentimentales y tan malditamente tiernos que mi corazón esta vomitando arcoiris!
Seguila pronto! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Dany wayland Mar 11 Feb 2014, 4:08 pm

ok sera capitulo por capitulo
1: AY pero la historia de Harry me hizo poner la piel de gallina y los ojos aguados asfjashfgaf :c pobre paul 
 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 1187795894  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 1187795894  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 1187795894  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 14 1187795894 
2: es.. es.. es.. tan...raro el imaginarse a los 5sos besandose es como de amm no se como explicarlo
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
AY PERO AMO LA FIC AKJFKJAG AMO TOODO ESE DOLOR Y DRAMA Y KASJFSJAF 
Siento que esta por acabar.... 
ajkhf
cuidate babe ^^ 
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por cfrcrcfc Mar 11 Feb 2014, 4:24 pm

Aw, que tiernos :3. 
Me encanto enserio.
Bueno, seguila :)
cfrcrcfc
cfrcrcfc

Mensaje por kiaramin Mar 11 Feb 2014, 4:59 pm

Holaaa Jajaja a que no adivinas quien esta leyendo! Esta quedando super y me da risa pq yo no conozco a prácticamente ninguno de tus personajes pertme los imagino.

Gracias por adaptarme! Me he reido mucho cob los comentarios Jajaja.

Besos
kiaramin
kiaramin

Mensaje por kiaramin Mar 11 Feb 2014, 5:17 pm

Holaaa Jajaja a que no adivinas quien esta leyendo! Esta quedando super y me da risa pq yo no conozco a prácticamente ninguno de tus personajes pertme los imagino.

Gracias por adaptarme! Me he reido mucho cob los comentarios Jajaja.

Besos
kiaramin
kiaramin

Mensaje por _BackInYourHead Mar 11 Feb 2014, 6:51 pm

Holaa, awww todos quieren proteger a Harry alksdjkasdj ♥️
Seguila cuanto antes :3
Besitos  :(L): 
_BackInYourHead
_BackInYourHead

Mensaje por Cecidedirectio Mar 11 Feb 2014, 7:06 pm

Nueva lectora omg que leendo <3
Cecidedirectio
Cecidedirectio

Mensaje por Cecidedirectio Mar 11 Feb 2014, 7:06 pm

Nueva lectora omg que leendo <3
Cecidedirectio
Cecidedirectio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba