O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 28 Ene 2014, 8:55 pm

Dimples'sHarold escribió:pobre babe :( asqueroso ashton creo que era él deja a mi babe mal nacido

¿quien será?
No odies a Ash...
Ya verás
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 28 Ene 2014, 8:57 pm

Smile♡. escribió:
oh dios. Espero que Louis haya notado la ausencia de Harry en su cama y haya ido a detener a Harry de su huida.
Es bueno que todos los chicos de la banda, menos Ashton, hayan ayudado a Harry. 
OJALÁ LOS MALDITOS HIJOS DE PUTA QUE CASI VIOLAN A HARRY PAGUEN POR ESO :))).
En fin, ¡gracias por adaptarla! Me encanta. No tardes en seguirlaaaa asdasd.
Besos, nos leemos.  :hug: 
Eso esperas...
Ashton es...¿desconfiado? idk, es difícil llegar hasta el.
Casi lo violan x.x
Que bueno que te guste la adaptación.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 28 Ene 2014, 8:59 pm

Rikerom escribió:Assddfghhjj
La amooo
Pobre Harry :c
Awww despertó al lado de Lue *-*

Amo a Calum, pero no puedo imaginar a Ashton de malote xD
Ashton es muy tierno :3
Aunq aqui es desconfiado u.u

Bueno, como te dije aqui estoy :3
Ahora di q me amas :c
O dejare de leer ahq xD okno
Que bueno que la ames por el momento.
Harold...
Son tan tiernos juntos.
Yo si puedo imaginármelo, uno tiene que ponerlos en todas las formas.
Demasiado desconfiado....
Te am....nah, no soy fácil e.e ganame...
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 28 Ene 2014, 9:01 pm

Roochi.1D escribió:
askjdhkasjhdaskjdhkasjdh♥
Maaaaaaaaaaaaaaaas tiernossssssssssssss ! 
Que lindo lo que hicieron los chicos :') 
Bueno, Ash estaba desconfiando... pero supongo que ya no (?
Espero el proximo e.e
Beeeeeeeeso ! :D
Adorables juntos.
Demasiado lindo
Ashton es especial, tenle paciencia.
Ahora lo subo
XX :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Capítulo 4:

Mensaje por Kaathi Mar 28 Ene 2014, 9:02 pm

¿A dónde crees que vas? –esa voz…es Ashton.

Yo…no me llevo nada…puedes revisarme…devolveré la camisa, lo juro –le respondí temblando, Ashton me asusta un poco.

Estas herido, no debes irte a ningún lado –me miro jalándome del brazo y cerrando la puerta.

Ya…ya estoy curado- mentí.

Mentiroso, Josh nos contó que se abrió tu herida, todos vimos la cama con tu sangre –me sentí avergonzado porque el descubrió mi mentira.

No quiero seguir estorbando, muchas gracias por todo –dije dispuesto a salir nuevamente pero me tomo del brazo y me llevo a otra habitación.

Esta era roja con muchos adornos grandes y me arrojo a la cama.

Duérmete –me exigió.

Pero…me acabo de levantar –dije levantándome de la cama pero él me tiro de nuevo a esta.

Entonces mira la televisión, pasaras la noche aquí en mi cuarto y yo te vigilare –Dijo exigentemente.

Me tiro el control de la pantalla gigante que estaba frente a mis ojos. No lo había pensado antes pero no sabía usar esa televisión. Hace mucho tiempo que no veía televisión y me quede mirando el control tratando de descubrir cómo se prendía.

¿No sabes usarla? –me miro con una ceja levantada.

Lo…lo siento…yo dormiré – me acosté y él se puso a mi lado.

¿Qué paso con tu familia? –esa pregunta.

Ellos murieron en un accidente –respondo tranquilamente.

¿Y tú? ¿Porque no te moriste?- este Ashton es peor de lo que pensé.

No lo sé, me salve de milagro pero…ojala…hubiese muerto con ellos –dije esto último con un nudo en la garganta y me sentí nuevamente muy triste. El no dijo más nada y yo me sentía tan ahogado.

Mañana…todos tenemos actividades, no te escapes por favor –me miro y asentí, de todas formas no tenía a donde ir.

El siguiente día llego y comí con todos en el comedor. Antes de irse Calum me dio un celular y me dijo que no dudara en llamar si pasa algo.

No lo sabía usar así que Josh me explico, él se estaba volviendo muy bueno conmigo.

Louis no me había vuelto a hablar y a pesar de todo me dolía que me ignorara.

Se fueron y me quede nuevamente solo. Esto se repitió varias veces y ya a las semanas yo estaba curado. Calum insistía en que me quedara pero yo no podía seguir siendo una carga.

Aproveche un día que ellos no estaban y llame a Sandy por el celular que Calum me había dado para emergencias.

Hola, tienda churasur, ¿en qué puedo ayudarle? –era Sandy, su voz.

Sandy…soy yo…Harry. -Dije

Dios mío, Harry ¿dónde te has metido? –Su voz sonaba preocupada.

Pasaron algunas cosas, ¿cómo va el trabajo? –cambie el tema.

Pues difícil, desde que te fuiste el jefe te anda buscando porque le debes dinero, ¿qué harás Harry?

Escúchame Sandy…me…me botaron de casa porque debía dinero y necesito pagar para volver a vivir allí –Explique.

Pero, ¿no que con lo que te paga el jefe pagabas eso? –Pregunta Sandy.

Sandy…debido a las botellas que partí, debo dinero al jefe y trabajo sin paga hasta devolverle el dinero por las botellas. Si trabajo sin paga nunca podré volver a mi apartamento…el jefe…el…me hizo una proposición para pagarle todo y que me diera dinero… -Digo.

No lo digas Harry, no por favor… -Entiende inmediatamente a que me refiero.

Venderé mi cuerpo…le pagare todo al jefe y volveré a mi apartamento…me asusta pero debo hacerlo Sandy…me iré de aquí para que sigan con sus vidas… -Respondo.

Harry, ¿con quienes estas? –Pregunta.

No te lo puedo decir…son personas muy buenas…ellas me han dado muchas cosas…te diré un secreto…he anotado absolutamente todo lo que me han dado y…apenas tenga dinero les pagare por todo lo que hicieron por mi… -

Harry…debe haber otra forma que no sea con el jefe…haciendo eso… -

Sandy, no me lo hagas más difícil, solo te llamaba para avisarte que volvería, me iré y volveré a mi vida, te quiero, adiós. -

Colgué el teléfono y al voltearme me sorprendí…todo The Rogue estaba detrás mío y al parecer habían oído toda mi conversación.

Harry…-escuche la voz de Luke, se escuchaba muy decepcionado.

Lo siento mucho…me iré enseguida adiós…-camine pero una mano me agarro fuertemente.

Ni creas que te dejare irte de aquí para prostituirte –era Calum.

Baje mi cabeza y fui dirigido a una habitación. Me sentaron en la cama y me dieron aquella pastilla que me dio Josh una vez.

No me la tome y les dije: -¿es necesario que me duerman?

No permitiré que te vayas –Calum me miraba fríamente.

No…no puedes tenerme encerrado –dije tratando de sonar seguro.

No tienes familia, nadie te busca así que no importa si te mantenemos aquí, nadie lo notara –era cierto.

Por favor…déjenme irme…-suplique.

Lagrimas caían por mis mejillas y Luke me abrazo.

Hazz…tranquilo…lo hacemos por tu bien…no queremos que te pase nada malo, aun eres un niño pequeño…

Soy grande –respondí – el estado no se hace cargo de mi porque soy grande, puedo cuidarme solo.

Luke me abrazo nuevamente y me hizo tomar un vaso de jugo, sentí en este el sabor de aquella pastilla pero no dije nada, me recosté y dejándome caer en brazos de Morfeo.

Me desperté y trate de levantarme. Me di cuenta de que estaba en el cuarto de Louis. Me sentía tan culpable por todo lo que había pasado, ellos no debían saber lo que yo haría y aun así lo supieron.

Me iré, no quiero darles más problemas. Por lo menos les diré que me voy, no huiré. Salí de la habitación de Louis y me di cuenta de que el apartamento estaba solo, se habían ido. Ya había tomado una decisión así que debo esperar a que lleguen y me iré.

Note el desorden del departamento y empecé a limpiar, era lo único que podía hacer. Lave platos, metí la ropa sucia en una canasta, limpie el piso, ordene casi toda la casa.

Me senté en el sofá, estaba cansado literalmente.

Sentí como la puerta se abrió y me levante inmediatamente del sofá. The Rogue había llegado y todos me miraban…como decirlo…sorprendidos.

¿Qué haces aquí? –me pregunto Calum.

Lo mire confundido –esperando a que llegaran…

¿Para qué nos esperabas? –pregunto de nuevo, su actitud esta rara, como molesta.

Para decirles que ya me voy –dije un poco dudoso.

Te dejamos una nota diciendo que te podías ir, así que vete –dijo y se metió en su habitación.

En ese momento note que al igual que Calum todos estaban molestos conmigo, me ignoraron y Josh, el que era mi amigo, simplemente me dijo “cuídate afuera, buen día”.

Me sentí tan mal, me puse mi ropa, ya me había acostumbrado a la camisa que vestía mi cuerpo, era tan suave que ponerme mi ropa vieja y gastada se sentía muy incómodo.

Salí del cuarto con mi bolso, dispuesto a irme.

¿Arreglaste el apartamento? –me pregunto Luke.

Si…no encontraba nada que hacer mientras los esperaba.

Ok –su respuesta fue tan seca –toma – me dio dinero y yo lo mire confundido – es por tus servicios, para que te acostumbres a recibir dinero por ellos.

Aquel comentario me dolió más de lo que hubiera esperado, me sentí tan bajo. Asentí y me dirigí a la puerta, ya no tenía sentido seguir allí.

Gracias por todo…-dije apenas estuve afuera.

De nada –me contesto Luke y me cerró la puerta en la cara.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dany wayland Mar 28 Ene 2014, 9:27 pm

Ay la amo addgfh amo todo ese sufrimiento ay son tan cruel :c
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Mar 28 Ene 2014, 9:34 pm

Wassaap!! podque lucho ya no le habla a haroldo? :c e-e, y creia que fue lucho el que habia agarrado a harold del brazo cuando se iba xdd, ese ash es un desgra ¬¬ disk "porque no te moriste ?" que condenao cree que eso no duele? :C y ahora todos estan bravos con el, podque? :C pobre harold, y luke le cerro la puerta en la cara :c pliss siguea pronto byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 9:42 pm

No por qué Harry!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por ayludanae Miér 29 Ene 2014, 1:52 am

porque son tan malos
malditos tiene. 16 que quieren que hisiera
no puede hase otra cosa y eso que le dijo toma este dinero por tus servisios yo que hazz le tkraba la plata en la cara
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 29 Ene 2014, 7:14 am

Ashton vete a la mierda ¿de que vas asqueroso? 
tiene 16 que quieren que haga ??????????????? necesita vivir y su situación es muy extrema! no quiere ser una carga y por eso se va en eso lo entiende a mi tampoco que gusta ir dependiendo de los demás ojala no se tenga que prostituir y asqueroso su jefe mal nacido ojalá te mueras
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por inmaaamlg Miér 29 Ene 2014, 1:02 pm

esto es muyyy rarooo y malo!! por qué Lou no le habla??? y por qué han sido tan bordes y le han dejado irse????? y tú eres muy malaaa por qué nos dejas asíi??? sin saber por qué le han hecho esto al pobre Harry?!... síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Miér 29 Ene 2014, 3:12 pm


¿Por quéeeeeeeeeeeeee de repente se volvieron crueles con Hazz? 
Dimeeeeeeeeeeee por quéeeeeeeeeee :_
Asssssshton ez ezpezial. Pero es tan lindo y tan askjdhakjsdhsj *.* 
Espero el proximo e.e 
Beeeeeso ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:48 pm

Oww Louis ya no le habla :(  Y no debieron dejarlo ir...
Síguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 30 Ene 2014, 7:03 pm

Dany wayland escribió:Ay la amo addgfh amo todo ese sufrimiento ay son tan cruel :c
Yo también amo el dolor...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 30 Ene 2014, 7:05 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! podque lucho ya no le habla a haroldo? :c e-e, y creia que fue lucho el que habia agarrado a harold del brazo cuando se iba xdd, ese ash es un desgra ¬¬ disk "porque no te moriste ?" que condenao cree que eso no duele? :C y ahora todos estan bravos con el, podque? :C pobre harold, y luke le cerro la puerta en la cara :c pliss siguea pronto byee cuidatee
Ni idea, para mi que todos los de The Rogue son bipolares....
Ash es cruel
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.