O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 30 Ene 2014, 7:06 pm

No por qué Harry!!!
Seguila pronto
Poooor que!?
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 30 Ene 2014, 7:08 pm

ayludanae escribió:porque son tan malos
malditos tiene. 16 que quieren que hisiera
no puede hase otra cosa y eso que le dijo toma este dinero por tus servisios yo que hazz le tkraba la plata en la cara
Son bipolares los de The Rogue, ah.
Un chico de 16 solamente....
Yo que Harod y hacia eso que dijiste.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm

Dimples'sHarold escribió:Ashton vete a la mierda ¿de que vas asqueroso? 
tiene 16 que quieren que haga ??????????????? necesita vivir y su situación es muy extrema! no quiere ser una carga y por eso se va en eso lo entiende a mi tampoco que gusta ir dependiendo de los demás ojala no se tenga que prostituir y asqueroso su jefe mal nacido ojalá te mueras
Ash va de cruel.
Nadie entiende ni se pone en la situación de Harry por que ellos lo tienen todo...
Que te metan un pepino por el ....al jefe.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 30 Ene 2014, 7:10 pm

inmaaamlg escribió:esto es muyyy rarooo y malo!! por qué Lou no le habla??? y por qué han sido tan bordes y le han dejado irse????? y tú eres muy malaaa por qué nos dejas asíi??? sin saber por qué le han hecho esto al pobre Harry?!... síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todo es confusamente extraño
Louis es bipolar.
Todos son bipolares.
Lo siento u.u
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 30 Ene 2014, 7:12 pm

Roochi.1D escribió:
¿Por quéeeeeeeeeeeeee de repente se volvieron crueles con Hazz? 
Dimeeeeeeeeeeee por quéeeeeeeeeee :_
Asssssshton ez ezpezial. Pero es tan lindo y tan askjdhakjsdhsj *.* 
Espero el proximo e.e 
Beeeeeso ! :D
Por que son unos bipolares de mierda que no se ponen en el lugar de un chico abandonado, con deudas de 16 años.
Ash es cruel :)
Ahora lo subo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 30 Ene 2014, 7:13 pm

Justme_95 escribió:Oww Louis ya no le habla :(  Y no debieron dejarlo ir...
Síguela :)
Lou...
No pueden obligarle a que se quedase.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Capítulo 5:

Mensaje por Kaathi Jue 30 Ene 2014, 7:15 pm

Camine hasta llegar a la tienda donde trabajaba. Le daría el dinero que me pagaron a mi jefe y así tendría más tiempo para conseguir el resto, porque había decidido algo…no me prostituiré.

Llegue a la tienda y me sorprendí al ver un nuevo trabajador, Sandy siempre está aquí pero esta vez parece que tuvo el día libre o no sé. Entre a la oficina de mi jefe después de tocar la puerta.

Hasta que por fin apareces, siéntate –me dijo y solo camine para sentarme frente a él.

¿Sabes Harry? –Lo mire- eres una puta, me robaste y huiste, ¿quién te crees?

Lo mire confundido y antes de que pudiera responder su comentario me dejo helado.

Sandy pago las consecuencias de tus actos –sonrió.

¿Qué le hizo? –grite molesto.

Ven a verlo tú mismo…-

Me jalo y entramos a una especie de sótano bajo la tienda.

¡¡Sandy!!-grite al verlo.

Sandy estaba lleno de marcas, sangraba en su cabeza y estaba desnudo, no era posible, Sandy no se merecía esto.

Como se atrevió maldito viejo degenerad-antes de que pudiera terminar mi frase una patada llego a mi cadera mandándome lejos de Sandy.

Choque contra la pared y vi a mi jefe parado al lado de Sandy.

Si lo mato… ¿qué harías Harry? –dijo sacando un arma apuntando al cuerpo inconsciente de mi amigo.

¡¡No…por favor no!! No le haga daño –suplique.

¿Estarías dispuesto a dar todo por él? –pregunto.

¡¡Si!! Lo hare…lo que sea, pero no le haga daño –sabía a qué se refería pero no podía permitir que Sandy sufriera.

Sáquenlo que aquí –dijo y entraron dos hombres llevándose a Sandy.

Esperen, no se lo lleven –me puse de pie dispuesto a correr pero mi jefe agarro mi cabello.

Ahh –grite cuanto estrello mi cabeza contra la pared. Un dolor horrible llego a mi cabeza, no podía más.

Me tiro al suelo y me pateo las costillas, aquel golpe me saco el aire y me dejo perdido para lo que hizo después.

Quito mi camisa y empezó a besar mi cuello de una forma asquerosa, me mordía y yo solo le decía que se detuviera. Mi cuerpo estaba entre sus dos piernas y mis manos estaban inmovilizadas encima de mi cabeza. Gritaba y gritaba, lo patee como pude y vi cómo se detuvo. Se paró apoyando su trasero en mi cadera, era muy pesado.

Me miró fijamente y yo me quede quieto. Esos ojos me daban mucho miedo, sonrió y antes de que pudiera pensar algo un puño cerrado se estrelló contra mi cara. Me jalo del cabello volviendo a encontrarse con mi vista. Otro puño se dirigió a mí y no pude evitar llorar.

Por…por favor pare –rogaba mientras golpes seguían llegando a mi cara y ahora mi cuerpo.

Si quieres que deje de golpearte, copera –dijera y jalo mi cabeza para estrellarla nuevamente con el piso.

Mi vista se volvió borrosa, mi cuerpo se sentía muy débil. Podía sentir la sangre en mi boca y nariz, era una sensación horrible. Decidí no protestar más y dejarme hacer.

Luego de destrozar mi ropa abrió mis piernas y sonrió. Me miro a los ojos y dijo: -¿virgen?

No le respondí, solo cerré mis ojos y espere que hiciera lo que quisiera.

Tomo mi miembro y empezó a estimularlo, más que gustarme me estaba haciendo daño, estaba siendo muy rudo.

Ahh…me duele…despacio…-dije con la poca fuerza de voluntad que me quedaba.

Vi como soltó su cinturón y dejo mi miembro en paz. Pensé que me penetraría pero no podía estar más equivocado. Aquel cinturón se convirtió en mi tortura. Golpes llegaban a mi pecho y a mi cara, aunque me tapaba con mis brazos algunos alcanzaban a darme y me marcaban.

Se detuvo y tomo mis manos amarrándolas con el cinturón en mi espalda. No me había dado cuenta de que estaba boca abajo con las piernas abiertas.

Empezó a meter sus dedos pero al ver como yo me quejaba me dijo que entonces lo haría rápido. Le rogué nuevamente que no lo hiciera.

Disfrutare mucho esto –dijo antes de que yo sintiera una especie de presión en mi parte baja.

Respire profundamente y mil agujas recorrieron mi cuerpo. El dolor era insoportable. No importa cuánto grite, llore, me queje e incluso sangré. Aquel hombre no se detuvo.
Ya no podía hablar, solo soltaba suspiros extraños como cuando gritas de dolor pero tu garganta ya no puede más. Eso me pasaba.

Creo que me desgarre la garganta, mire al suelo y me di cuenta que mi saliva caía bajo mío, aquellas embestidas me dejaban sin aire y respiraba por mi boca debido a mi nariz sangrando. También veía sangre y me sentía muy mareado.

En este punto mi cabeza está en el suelo, al igual que mi espalda y mis manos atadas fueron soltadas. Las tengo sueltas pero están sobre mi cabeza. Mi jefe sigue moviéndose dentro de mí solo que me cambio de posición. Ahora estoy boca arriba de piernas abiertas.

Sé que él lo está disfrutando, su cara me lo dice. Ya yo no siento nada, es extraño. Parece que flotara aunque mi cuerpo sea movido tan bruscamente.

Parece que ya termino, está saliendo de mí. A pesar de todo siento tanto alivio de que haya acabado. Se puso de pie y nuestros ojos se encontraron.

Él me sonrió y dijo –hasta mañana Harold, ya verás cómo te acostumbras –¿¿mañana?? Acaso… ¿mañana me haría lo mismo?

Perdí la conciencia pensando en aquello. Siempre creí que mi primera vez seria con la persona que amara y no de esta forma.

Abrí mis ojos y no podía moverme. El dolor era insoportable. La sangre pegada en todo mi cuerpo dolía a montones y me sentía basura.

Vi llegar al jefe y temblé.

¿Cómo amaneció el conejo más lindo de todos? –poso su mano en mi cabeza.

No respondí, aquel toque me tenía atemorizado.

Respóndeme, Harold –dijo suavemente.

Me…me duele –respondí asustado.

Es normal…ya pronto te acostumbraras –dijo y me beso.

Luego de separarse lo mire asustado. – ¿se repetirá? –pregunte.

Claro…por lo menos hasta que me aburra de ti – y sonrió, aquello fue lo peor que pudo pasarme.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por ayludanae Jue 30 Ene 2014, 7:45 pm

noooooooooo haroldddd
maldito jefe. feo
maldito the rogue
maldita vos que hases esto
malditos todos
maldito sandi
no no el no
maldito louis
dondeestan todos???
que va a pasar ahora
esta todo marcaxo pobrechito
seguila toy tristee
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dany wayland Jue 30 Ene 2014, 7:59 pm

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 3616001301 
OH MAI GAH ME ENCANTA 
AMO EL DOLOR e_e
ah re masoquista a niña haha ay no se me encanta c:
siguela cuando puedas niña 
cuidate ^^
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Tumblr_mwqsmdnj681qa051so1_500
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Jue 30 Ene 2014, 8:42 pm

Wassaap!! oh por Deog pobre harold :c ese viejo del carajo y pobre sandy :c aish yo que harold mejor y ni me iba aunque si no volvia el pobre de sandy Dios sabra que le pasaba y al menos los chicos le dieron plata pero de que sirvio si al harold se lo violaron y lo secuestraron cuando llega lucho? cuanto time pasara harold alli :c pobre :c  :c pliss siguela pronto byee cuidatee :DD


Última edición por pattyguzman el Vie 31 Ene 2014, 8:30 am, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Jue 30 Ene 2014, 9:00 pm


MIERDA. 
Ese va a ser mi único comentario.
A prepararse.
Beso :) :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por danielabvb Vie 31 Ene 2014, 12:09 am

esto fue triste
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:12 am

Eso no me lo esperaba!!!
Maldito hijo de P***
Dios Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Ene 2014, 8:02 am

HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA

LO TIENE SECUESTRADO Y LO VIOLA ASQUEROSO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LO DENUNCIE EL OTRO!!!!!!!!!!!!! MIERDA QUE HAGAN ALGO
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:29 pm

.-. que feo
eso no me lo esperaba....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.