O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 02 Feb 2014, 5:36 pm

MAÑANA RESPONDO COMENTARIOS Y LES SUBO 3 CAPÍTULOS.
Kaathi
Kaathi

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:17 pm

Yeiii
Invitado

Invitado

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 4:59 pm

ayludanae escribió:noooooooooo haroldddd
maldito jefe. feo
maldito the rogue
maldita vos que hases esto
malditos todos
maldito sandi
no no el no
maldito louis
dondeestan todos???
que va a pasar ahora
esta todo marcaxo pobrechito
seguila toy tristee
Hazz...
Maldito todo el mundo(?)
pero por que yo? yo...bueno, solo quería adaptarla..
Ya verás...
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 5:00 pm

Dany wayland escribió:
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 3616001301 
OH MAI GAH ME ENCANTA 
AMO EL DOLOR e_e
ah re masoquista a niña haha ay no se me encanta c:
siguela cuando puedas niña 
cuidate ^^
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Tumblr_mwqsmdnj681qa051so1_500
Que bueno que te encante
Yo también amo el dolor.
Ahora la sigo.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 5:02 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! oh por Deog pobre harold :c ese viejo del carajo y pobre sandy :c aish yo que harold mejor y ni me iba aunque si no volvia el pobre de sandy Dios sabra que le pasaba y al menos los chicos le dieron plata pero de que sirvio si al harold se lo violaron y lo secuestraron cuando llega lucho? cuanto time pasara harold alli :c pobre :c  :c pliss siguela pronto byee cuidatee :DD
Todo mal con Harry.
Y Sandy....
Era una decisión difícil para Hazz, no iba a dejar a su único amigo.
Ya verás....
Ahora la sigo
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 5:03 pm

Roochi.1D escribió:
MIERDA. 
Ese va a ser mi único comentario.
A prepararse.
Beso :) :D
Shit
Comprendo tu comentario....
Prepárense...
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 5:04 pm

danielabvb escribió:esto fue triste
Demasiado.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 5:05 pm

Eso no me lo esperaba!!!
Maldito hijo de P***
Dios Seguila pronto
Nadie se lo esperaba...
Ahora la sigo
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 5:07 pm

Dimples'sHarold escribió:HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA

LO TIENE SECUESTRADO Y LO VIOLA ASQUEROSO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LO DENUNCIE EL OTRO!!!!!!!!!!!!! MIERDA QUE HAGAN ALGO
HDP
Ya verás que se hará...
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 5:07 pm

Justme_95 escribió:.-. que feo
eso no me lo esperaba....
Horrible...
No creo que alguien lo esperara..
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 5:08 pm

Yeiii
:D
Kaathi
Kaathi

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Capítulo 6:

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 5:09 pm

3 meses después:

Ya ha pasado tanto tiempo, no sé en verdad cuánto. No sé si es de día o de noche. Mi cuerpo está totalmente marcado y no puedo ni moverme. Hace una semana él me castigo por no hacerlo como quería. Mi cuerpo a pesar de todo el tiempo que ha pasado no se acostumbra a los toques bruscos y asquerosos de aquel hombre.

Al igual que otras veces me castigo con “eso”.

“eso” no es más ni menos que sexo con 3 hombres desconocidos incluyéndolo al mismo tiempo. No importa que, aunque me doliera prefería simular que me gustaba haciéndolo con él para evitar que me castigara. Entre ellos se turnaban para golpearme y abusar de mí. El resultado final era un Harry en la cama totalmente agonizante.

Tengo mucho sin ver la luz del día o las estrellas de la noche, permanezco en este sótano todos los días y aun no me acostumbro. Como lo poco que me dan y hago mis necesidades como pueda.

Llego el jefe, me subió encima mío y está besando mi cuello. Este hombre no le basto que ayer lo hicimos con sus amigos, sino que también quiere seguir hoy. Mi entrepierna duele como si me la hubiesen arrancado y aun así el sigue tocándola.

Hago un movimiento indicándole que me duele, esto es lo único que puedo hacer, hace mucho perdí mi voz, en uno de “mis castigos” simplemente dejo de salir y hasta ahora ya no salía.

Extraño tus gemidos, perrita –dice en mi oído y me besa.

Yo también extraño mi voz, añoro tanto poder hablar nuevamente.

¿Y Sandy? Se preguntaran. No lo volví a ver desde aquella vez. Creo que murió o lo mataron. Sé que fue mi culpa por eso lo pienso todos los días, no quiero que su recuerdo muera.

Cuando termino, salió de mí. Siempre era así, terminaba, salía y se iba. Espere que se fuera pero una llamada llego a su celular.

¿Qué paso?- contesto de mala gana – ¿enserio? Entonces debemos irnos de aquí. Si, pasa por mí a las 10, primero me hare cargo de un asuntito y nos vamos –me miro y baje mi cabeza.

Si, se iba y yo era su asuntito lo más probable era que fuera a matarme.

Se acercó a mí y se sentó a mi lado.

Escuchaste la conversación, ¿no? –dijo sobando mi cabeza.

Asentí con mi cabeza, sabía lo que vendría.

Serás libre, ya me has pagado lo que me debías –dijo y levante mi mirada para encontrarme con la suya.

Puedo matarte, pero soy muy bueno. No me quiero ensuciar las manos con escoria como tu así que si cooperas no te hare daño y serás libre, ¿estás dispuesto?- asentí nuevamente.

No mate a Sandy, lo vendí a un amigo mío que sé que lo cuida bien. Así que está en buenas manos. Recupérate y encuéntralo. Si dices algo de mi te juro que te mato, ¿entiendes Harry Styles? –asentí nuevamente, era lo único que podía hacer.

Tenía miedo pero no podía dejarme vencer por eso, sabía que Sandy estaba vivo y era mi deber salvarlo.

Ropa fue puesta en mi cuerpo y me subí en un auto. Me dolía sentarme. Era insoportable pero no podía desmayarme del dolor, había aprendido que si mordía mi lengua me mantendría consiente.

Era de noche y paramos en la acera de un parque.

Bájate –dijo mi verdugo.

Me baje y la puerta se cerró arrancando dejándome abandonado a mi suerte.

Era libre y me sentía feliz. Sentir el viento nuevamente en mi cara, las luces, la música.

Aunque no sabía dónde estaba la libertad se sentía tan bien.

Empezó a llover pero no me importaba empaparme con la lluvia, el agua fría era muy refrescante. Llevaba varios días sin bañarme. En el sótano era casi imposible. A veces llegaba un hombre y me rociaba con una manguera, ese era mi baño.

Camine y camine. Ya no sé ni donde estoy. Solo quiero que amanezca para ver el sol.
La lluvia sigue igual de fuerte pero yo sigo mi camino. Pude ver un grupo de personas aglomeradas afuera de un restaurante, al parecer la lluvia los tenia atrapados.

Pase frente a ellos sintiéndome poderoso por no temerle a la lluvia. Temblaba por el frio pero no quería detenerme, sentía que si lo hacía moriría.

¡Harry!- escuche que… ¿me llamaron?

Voltee y me di cuenta de que aquellos que estaban resguardándose bajo la lluvia eran The Rogue. No había pensado en que sería de sus vidas. Me acerque silenciosamente e hice una venia en señal de respeto hacia ellos. Habían sido tan buenos conmigo.
Pensé que hablaríamos normalmente pero estaba tan equivocado.

Hola Harry, ya puedes seguir, es solo que queríamos ver si eras tú –dijo Calum dándome la espalda.

La sonrisa se fue de mi cara.

¿Y? ¿Qué tal la vida de puta? ¿Ya te acostumbraste? –Ashton y sus comentarios crueles.

Hice otra venia y camine, como pude olvidar que ellos pensaban que me prostituía.

Escuche a lo lejos como Luke regañaba a Ashton por su comentario.

Seguí mi camino y cuando iba a cruzar una calle un auto se detuvo justo en frente mío.
Kaathi
Kaathi

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Capítulo 7:

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 5:16 pm

Seguí mi camino y cuando iba a cruzar una calle un auto se detuvo justo en frente mío.

Pare en seco y la ventana se abrió dejándome ver a un chico. No lo reconocí al instante porque usaba gafas oscuras pero cuando las retiro vi quien era. Aquel hombre era un amigo de mi ex jefe, uno de los que me había violado.

Retrocedí y me dispuse a correr, si estaba allí significaba que me podía hacer daño. La puerta se abrió y aquel sujeto salió agarrándome del cabello.

¿Dónde está? –grito estrellándome contra la pared.

Yo no podía hablar, hace mucho que no tenía voz y estaba seguro de que él lo sabía.

Si no me dices donde está, te ira muy mal –me dio un puño en el labio.

Yo no conteste, solo se me salieron algunas lágrimas del miedo, este hombre me había hecho cosas horribles que no quería que se repitieran.

Mierda, olvide que tu no hablas, ashh –me estrello nuevamente a la pared –dime pues, sabes dónde está, ¿sí o no?

Negué con mi cabeza, en verdad no sabía dónde estaba.

¿Te dejo libre y se fue? –asentí.

Bien. -Me soltó y caí al suelo, mis piernas temblaban.

Miro a su derecha y yo mire en dirección a su vista. Allí congelados bajo la lluvia se encontraba Luke y Josh mirándolo fijamente.

Me miro nuevamente y metió la mano en su bolsillo. Luke y Josh retrocedieron, pensaron que el sacaría un arma pero no fue así. Una botella salió de su bolsillo y fue depositada en mis manos.

Tómatela –dijo mirándolos fijamente mientras yo hice lo que dijo.

Le pondré a dormir, cuiden de él, se lo merece. –Dijo aquel hombre.

Se dio la vuelta y entro a su carro arrancando. Luke corrió hacia a mí y se puso a mi lado junto con Josh.

Dios mío, Harry ¿te hizo daño? ¿Estás bien? –yo no tenía voz así que solo asentí.

¿Qué fue lo que te dio? ¿Te lo habían dado antes? –dijo preocupado.

A decir verdad muchas veces me habían drogado pero no lograba identificar cual era esta.

Mi cuerpo se estaba empezando a sentir pesado y mi cabeza cayo al hombro de Josh.

Harry, ¿estás bien? –grito Josh tocando mi cabeza.

Solo sonreí y deje que mi cuerpo perdiera la batalla contra la droga.

Sentía como era movido y cargado.

De nuevo sería una carga, odiaba esto.

Abrió sus ojos algo mareado, siempre que lo drogaban se despertaba con el mismo efecto.

¡¡Hazza-Chan!! ¡¡Estas despierto!! ¿Cómo te sientes? –Luke entro apenas se sentó en la cama, al parecer era su cuarto.

Me sentía muy mareado y en cualquier momento vomitaría. Ya que no podía hablar decidió recurrir al lenguaje de señas. Miro a Luke y aquellas nauseas llegaron a su cuerpo. Se tapó la boca para evitar ensuciar al mayor.

Luke fue muy rápido y lo cargo llevándolo al baño para que vomitara. Apenas llegaron no se reprimió más y dejo salir todo. El mayor sobaba su espalda suavemente indicándole que estaba allí con él.

Cuando acabo se recostó respirando agitadamente en Luke.

¿Ya te sientes mejor? –asintió lentamente, cerrando sus ojos tomando aire profundamente.

Luke le paso un vaso para que lavara su boca y luego lo cargo depositándolo en la cama.

Estaba preocupado por ti, lamento mucho que te hayan tratado así, es solo que siguen molestos –dijo suavemente mientras juagaba con los cabellos de Harry.

Harry abrió su boca para decirle que no había problema pero las palabras no salieron.

Esto no pasó desapercibido por el mayor.

¿No puedes hablar? –lo miro seriamente.

Harry negó con su cabeza.

¿Te duele la garganta? ¿Esa droga te hizo algo malo? –negó nuevamente.

Hizo señas de algo para escribir y Luke le paso una libreta con un lápiz.

“Pasaron algunas cosas y perdí mi voz hace tiempo” –escribió.

¿Hace cuánto? –Pregunto.

“¿Hace cuánto no nos vemos?”- volvió a escribir.

Como…dos meses o más creo. –Respondió.

“Supongo que mes y algo, fue poco después de irme de aquí” –le entrego a Luke para que leyera.

Y sabes… ¿por qué fue? –Harry negó –bueno, te llevaremos a un doctor, ¿vale?

Harry empezó a escribir algo y Luke espero.

“Gracias por vendarme allí abajo, lamento haber sido una molestia”.

No lo fuiste Harry…sé que…ese tipo de trabajo que hiciste este tiempo…debiste aguantar mucho con esos clientes.

Kaathi
Kaathi

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Capítulo 8:

Mensaje por Kaathi Lun 03 Feb 2014, 5:25 pm

Harry:

Una sonrisa triste se posó en mis labios, había olvidado que no les había explicado.

No quiero que te vayas de aquí Harry, te daré un trabajo pero deja de hacer eso –dijo el mayor.

Sonreí nuevamente mirándolo fijamente, una lágrima se escapó por mi mejilla y luego más y más le siguieron.

Luke me abrazo protectoramente, él a pesar de lo que pensaba seguía apoyándome.

Tenía que decirle la verdad.

Tome la libreta en medio de lágrimas y escribe aquello que dejo mi alma con un peso menos.

“Nunca me prostituí, fui secuestrado y allí me obligaron a hacer esas cosas”. –se lo entregue y pude ver como sus ojos se abrieron y me miro con confusión.

¿Me estás hablando enserio? –asentí, vi sus ojos aguarse y abrazarme.

Lo siento, lo siento –gritaba desconsoladamente. Yo solo correspondí el abrazo y vi como la puerta se abrió dejando ver a Calum. Me separe lentamente de Luke y baje mi mirada.

Podemos escucharte desde afuera, ¿qué paso? –pregunto mirando fijamente a Luke que mantenía lágrimas en sus ojos.

Luego hablamos, ¿puedo decirle no?- me pregunto y yo asentí.

Me abrazo y caímos en la cama. –iré cuando Harry se duerma –y me arropo.

Pude ver la cara de molestia de Calum pero ya no tenía caso, por lo menos tenía el apoyo de Luke. A decir verdad me sentía algo cansado por lo que correspondí el abrazo y en algún momento me quede dormido.

Luke se levantó de la cama dejando a un Harry totalmente dormido. Aunque aún se sentía culpable por juzgar al chico, debía limpiar su nombre ante los demás.

Salió del cuarto y se encontró con Ashton.

Vaya, tu sesión con la puta duro bastante –dijo riendo antes de que una cachetada se estampara contra su cara callándolo.

No vuelvas a referirte a él de esa manera –dijo fríamente y llamo a todos a la mesa.

Luke nunca le había pegado a Ashton ni a ninguno, esta vez era serio y todos estaban asustados incluyendo a Calum.

Bueno…diré esto claramente. Tienen prohibido referirse a Harry como puta o algo por el estilo, él ha sufrido mucho –empezó su discurso.- es cierto que ayer cuando llego y lo limpiamos Josh y yo en su parte baja pensamos que su cliente había sido muy bestia pero…nos equivocamos-una lagrima cayo por su mejilla- Harry…fue privado…de su libertad y fue obligado a hacer cosas horribles –rompió en llanto.

Calum lo abrazo y al igual que los demás ninguna palabra salía de su garganta.

Él…él ahora-continuo hablando el mayor de todos- perdió su voz debido a aquel shock, ¿saben lo horrible que debe ser eso? Me siento tan mal, porque tuvimos que juzgarlo de esa manera.

Todos callaron ante aquella confesión, Harry sufrió tanto y ellos solo se habían limitado a juzgarlo.

La puerta del cuarto de Calum se abrió y dejo ver a Harry. Todos lo miraron y este bajo su cabeza y camino. Puso la libreta en la mesa a la vista de todos.

“No los juzgo, yo también habría pensado eso. Yo estoy bien así que no se preocupen, lamento ser una molestia.”- escribió.

No eres una molestia, estamos felices de ayudarte –dijo Calum y Harry sonrió.

¿Tienes hambre? –Harry asintió.- ok, entonces Calum te cocinara algo rico.

Todos empezaron a reírse y Harry se sentó en la mesa. Era como estar en casa.
Comieron y luego hablaron por unas horas.

Nos tenemos que ir a trabajar Harry –dijo Calum abrazando al pequeño. –aquí tienes el celular, cualquier cosa llámame, no lo dudes.

Harry asintió y no dijo nada…él no podía hablar como se supone que lo iba a llamar.

Los chicos se fueron y Harry se quedó solo. Decidió arreglar la casa como hizo la última vez que estuvo alii. Arreglo todo y se puso algo de ropa que tomo prestada la ropa limpia. Quería despejarse un poco, ver el sol, lo necesitaba.

Salió y camino, memorizo la dirección de los chicos por si se perdía. Paseo mucho tiempo y llego a una panadería. Noto que era la panadería donde aquel señor le había regalado las sobras con leche.

Kaathi
Kaathi

Mensaje por ayludanae Lun 03 Feb 2014, 5:41 pm

haaaaaaaaaaa me muero pobre hazza al menos ahora ya esta con la banda y que onda con louis ta no aparese solo calum. :-( lo amo por como es con arry pero quiero a loiuis
ayludanae
ayludanae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba