O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 27 Ene 2014, 7:31 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG ERA LUCHO EL QUE ESTABA CON EL *-* OMG MUERO X_X QUE LINDO LE DIO SU ABRIGO PARA QUE NO SE CONGELARA TANTO :3, Y SE LE PRESENTO :3 Y OMG AHORA SABE SU NOMBRE AL MENOS :3, Y LE REGALO DOS BARRAS DE CHOCOLATE :3, Y LE DEJO PLATA AUNQUE  SE QUE CUANDO HAROLD LO VEA LE DEVOLVERA LA PLATA :3 QUE LINDO, Y CON QUIEN SE ENCONTRO? CREIA QUE ERA LUCHO PERO PARECE QUE NO :C PLISS SIGUELA PRONTO BYEE CUIDATE
Louis es adorable cuando quiere....
Chocolate *o*
No...
Ahora la sigo
Cuídate
XX :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 27 Ene 2014, 7:32 pm

Dany wayland escribió:
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 2785603980 
ay no siguelaaa D:
me esta fascinando
Ahora la sigo
Que bueno que te este fascinando por el momento
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 27 Ene 2014, 7:33 pm

Roochi.1D escribió:
ashdkasjdhaskjdhaksdhasdhaksdhkajsd lo amo.
Era demasiado obvio que yo amara a Hazz *.* 
Lo que le pasó fue horrible, menos mal que lo ayudaron :c 
y vieja puta que lo echó u.u 
Espero el proximo e.e 

Imposible no amarlo.
Lo ayudaron....
Vieja de mier...
Ahora lo subo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 27 Ene 2014, 7:34 pm

Justme_95 escribió:oww va de mal en peor...
y ahora quien esta con el??
síguela pronto:)
Si u.u
Ya verás.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty CAPÍTULO 3:

Mensaje por Kaathi Lun 27 Ene 2014, 7:35 pm


Abrí mis ojos y estaba en una cama bastante grande. Estaba algo desorientado hasta que vi al chico grande que me salvo acercarse a mí. Recordé todo y me asuste, donde rayos estaba.

El noto mi miedo y me dijo que no me haría nada.

Se acercó y me pregunto si me dolía algo, aparte del ligero dolor de cabeza no sentía nada más.

Ellos…no alcanzaron a tocarte –entendí inmediatamente a que se refería.

Gracias a usted…señor…. –Dije calmadamente.

Soy Calum –me sonrió y extrañamente me sentí bien.

Harry –dije en voz baja, aún tenía miedo.

No te hare daño Harry, solo necesito que me digas información sobre ti para ayudarte a buscar un hogar –Dijo.

Baje la cabeza y me sentía de nuevo mareado. –estas muy pálido, ¿te sientes bien? –le dije que tenía mareo y trajo comida.

Comí y me sentí mejor. El solo me miraba y vi un cuadro. “The Rogue” decía.

Lo mire y él me miro confundido – ¿eres fan de The Rogue? –le dije y me sonrió.

Algo así, ¿los conoces? –no sabía si podía decirlo pero me sentía en confianza con aquel hombre.

Hace varias semanas conocí a uno de sus miembros –el abrió sus ojos como platos y me pregunto a quién.

Eh…L…Lew…Lewis algo así, no recuerdo –después de mis palabras Calum se rio tan fuerte que estoy seguro que la otra cuadra lo escucho.

Es Louis –me corrigió – y ¿cómo lo conociste?

Nos quedamos atrapados en una tormenta, al principio no supe quién era pero él me dijo –le mire y me sonrió.

Y, ¿qué piensas de él? –vaya, la pregunta me tomo por sorpresa.

Es raro y…distraído –me miro con confusión y yo solo sonreí.

Calum, ya casi nos tenemos que ir, ¿estás listo? –un hombre extraño entro a la habitación y me sentí nuevamente incómodo. –oh chico, ya despertaste, ¿te encuentras mejor?

Lo mire confundido y Calum me explico que él había curado mis heridas, le di las gracias y Calum de repente dijo: -¡hey!, el conoce a Louis y dijo que es raro –soltó risas y ambos rieron, yo estaba tan perdido.

Escucha Harry, –empezó a hablar Calum – lamento no habértelo dicho pero…nosotros somos miembros de The Rogue al igual que Louis, tenemos actividades que hacer pero volveremos más tarde, quédate aquí y no tendrás problemas.

Se fueron y me dejaron solo. La tarde pasó bastante rápido pues solo me quede acostado allí, no tenía derecho a revisar sus cosas. Vi que tenía una camisa muy grande, tal vez de Calum, aun así ignore esto y me acosté.

Escuche unos gritos como de dos personas peleando y me desperté pero no me levante de la cama. Un chico de pelo largo y negro entro y se subió en la cama dejándome bajo suyo. Abrí mucho mis ojos y quede seco cuando este dijo: -¿qué te robaste pequeño ladrón?

Yo estaba mudo pues no entendía a qué se refería.

Ashton, déjalo –grito un chico pelo negro alto y musculoso jalándolo de la cama.

Pero si es un ladrón, como Calum fue tan tonto de dejarlo aquí solo con nuestras cosas – Dijo.

Esta herido, no soy tonto pero él no se podía ni mover –grito ahora Calum.

Sí que lo eres, imbécil, lo quiero fuera de aquí –grito nuevamente el chico moreno.

Respeta a Calum y cuida tus palabras Ashton –esta vez era Luke.

El chico lo miro furioso y luego me miro peor a mí. Me sentí fuera de lugar y decidí ponerme en pie, no quiero darle problemas a Calum que fue tan bueno conmigo.

Me puse en pie pero mis piernas temblaron y acabe en el piso. El chico musculoso corrió hacia mí y evito que me diera un golpe peor. Abrí mis ojos y mire mis piernas, estaba vendadas cerca de mi entrepierna.

¿Que…que me paso? –mis lágrimas salieron solas.

El chico de cabellera negra se quedó estático al verme y yo estaba tan confundido.

Esos chicos te hirieron Harry…debido al shock del momento no lo sentiste pero te cortaron bastante. –me dijo Calum mirándome preocupadamente.

Ellos…. ¿me violaron? –dije aún más confundido todavía.

No, llegue justo a tiempo –luego de aquellas palabras abrace a Calum y llore en sus hombros. Luke sobaba mi espalda mientras yo seguía llorando.

En algún momento me quede dormido y me desperté nuevamente en aquella cama.

¿Cómo te sientes? –escuche esa voz conocida, era Louis.

Estoy bien –le respondí.

Es una suerte que Calum te haya salvado, ¿no crees? –en ese momento recuerdo todo y de nuevo llegaron mis lágrimas.

Louis se puso a mi lado comprendiendo que aquel comentario me había herido.

No llores, estas a salvo –me dijo y solo me deje hacer. Recordé algo importante.

Mi bolso… ¿dónde está? –el me miro confundido y llamo a Calum.

Calum trajo mi bolso con mis cosas y entro Ashton al cuarto.

Ahora sacaras el arma y nos mataras a todos –dijo- te dije que me dejaras revisar su bolso Calum.

Baje mi cabeza y saque un pequeño libro, era muy viejo y era el escondite perfecto.

Toma…Louis esto es tuyo –le di el dinero y él me miro atónito. –gracias a dios no me robaron –dije pero al ver su cara supe que él no entendía –hace semanas fuiste a la tienda donde yo trabajo y te fuiste dejándome tu dinero para los chocolates, lo estuve guardando para ti.

Harry…tu…-Luke me miraba completamente asombrado mientras Ashton solo bufo y salió del cuarto.

Harry, tú me dijiste que eras huérfano, ¿dónde vivías antes? –me pregunto Luke y le conteste que en una pequeña pieza en un apartamento. Le dije que me echaron por no pagar.

Si tenías mi dinero lo hubieras usado –me dijo Louis.

Es tu dinero –le respondí y el salió del cuarto algo incómodo.

Observe como salía y baje mi cabeza, de nuevo aquella sensación. Calum llego a mi lado y hablamos un poco. Le dije que me iría, que gracias por todo pero no me dejo ni levantarme. Me dijo que esperara a estar sano y él me dejaría ir.

Al día siguiente todos se fueron menos un chico llamado Josh. Él no tenía actividades por lo que se quedaría descansando. Yo seguía encerrado en el cuarto de Calum y estaba harto. Sentía una molestia como algo mojado entre mis piernas. Mi primera reacción fue pensar que no aguante y me hice encima. Me sonroje mucho, como le diría a Calum o a Luke. Levante las sabanas para ver si era muy grande y quede helado. No me había orinado, estaba bañado en sangre, una de mis heridas se abrió. El aire se me iba y respiraba agitadamente. Era demasiada sangre. Me levante de la cama y camine hacia el baño encerrándome en este para curar mis heridas. Lloraba y tomaba papel higiénico para limpiarme pero este solo se llenaba más de rojo.
Escuche la puerta de la habitación abrirse y unos pasos.

Debe ser Josh –pensé y trate de callar mis sollozos.

Escuche como sus pasos se aceleraban y tocaba fuertemente la puerta del baño.

Niño, abre la puerta, ¿estás bien? –le conteste que si pero él seguía insistiendo en que abriera. Lo hice y vi cómo se puso más pálido que un arroz.

Lo primero que hizo fue meterme en la tina y bañarme. Me sentía algo incómodo por estar desnudo frente a un extraño. Limpio mis heridas y las vendo. Me sentía tan pequeño a su lado.

Harry, ¿no? -Dijo

Si…así me llamo…y… ¿usted? –respondí.

Soy Josh, ¿te sientes bien, o quieres una pastilla para el dolor? –Dijo amablemente.

A pesar de que me dolían las heridas no quería ser una carga y solo baje mi cabeza diciendo que no. El noto mi mentira y dijo que me daría una medicina por orden de Calum.

Salimos del baño y vi la cama llena de sangre.

No dormirás allí –me dijo.

Me llevo hasta una habitación y al entrar en esta vi muchos artefactos tecnológicos o más bien juegos de esos que vendían en las tiendas, son muy caros por lo que sé que ellos tienen mucho dinero.

No sé de quién es esta cama pero por orden de Josh me acuesto después de tomar una pastilla que no se cual es. Él se quedó a mi lado sobando mi cabeza y mis ojos se empezaron a cerrar, tal vez me drogo para que me durmiera y este es su cuarto.
Cierro mis ojos y antes de perder el conocimiento escucho claramente como dice –Louis me lo agradecerá.

Abrí mis ojos y encontré a Louis recostado a mi lado. Estoy muy nervioso por lo que me levanto de su lado y salgo a la salita dejándolo tranquilo en la que parece ser su cama.

Josh está en la sala acostado en el sofá con un chico de pelo marrón, lo miro y sigo de largo. Solo tengo una camisa ancha que no se dé quien es pero saldré así, no quiero causar más problemas a estos chicos.

Abrí la puerta dispuesto a irme pero una mano se posa sobre mis hombros impidiéndome salir.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 8:34 pm

Te juro que lloré con Harry!!
Ya conoció al resto de la banda
Y durmió en la cama de Louis y el despertó a su lado, no puede ser más perfecto!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Lun 27 Ene 2014, 10:58 pm

Wassaap!! uff gracias a Dios calum llego justo a tiempo y salvo al pobre harold de las garras de esos desgras ¬¬ y ash es muy malote :c, que tiernos y lindos y amables son todos excepto ashton con harold :3, y lou :3 x_x yo sabia que harold era tan humilde que le guardaria la plata a lou :3, y e-e podque josh dijo "louis me lo agradecera" ?? e-e bueh pliss siguela pronto byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por ayludanae Mar 28 Ene 2014, 3:16 am

que lindoooo
hola katy me encantaaaa
soy aylen y haaaaaa pobre hazza el no tiene la culpa de nada pobrechito
seguila que esta buenisimo
me encanta todo lo que escribis
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 28 Ene 2014, 7:40 am

pobre babe :( asqueroso ashton creo que era él deja a mi babe mal nacido

¿quien será?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Smile♡. Mar 28 Ene 2014, 12:02 pm


oh dios. Espero que Louis haya notado la ausencia de Harry en su cama y haya ido a detener a Harry de su huida.
Es bueno que todos los chicos de la banda, menos Ashton, hayan ayudado a Harry. 
OJALÁ LOS MALDITOS HIJOS DE PUTA QUE CASI VIOLAN A HARRY PAGUEN POR ESO :))).
En fin, ¡gracias por adaptarla! Me encanta. No tardes en seguirlaaaa asdasd.
Besos, nos leemos.  :hug: 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Rikerom Mar 28 Ene 2014, 3:48 pm

Assddfghhjj
La amooo
Pobre Harry :c
Awww despertó al lado de Lue *-*

Amo a Calum, pero no puedo imaginar a Ashton de malote xD
Ashton es muy tierno :3
Aunq aqui es desconfiado u.u

Bueno, como te dije aqui estoy :3
Ahora di q me amas :c
O dejare de leer ahq xD okno
Rikerom
Rikerom


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Mar 28 Ene 2014, 4:36 pm


askjdhkasjhdaskjdhkasjdh♥
Maaaaaaaaaaaaaaaas tiernossssssssssssss ! 
Que lindo lo que hicieron los chicos :') 
Bueno, Ash estaba desconfiando... pero supongo que ya no (?
Espero el proximo e.e
Beeeeeeeeso ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 28 Ene 2014, 8:51 pm

Te juro que lloré con Harry!!
Ya conoció al resto de la banda
Y durmió en la cama de Louis y el despertó a su lado, no puede ser más perfecto!!
Seguila pronto
Oww lo de Harry es muy triste.
Si, los conoció....
Eso fue adorable.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 28 Ene 2014, 8:53 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! uff gracias a Dios calum llego justo a tiempo y salvo al pobre harold de las garras de esos desgras ¬¬ y ash es muy malote :c, que tiernos y lindos y amables son todos excepto ashton con harold :3, y lou :3 x_x yo sabia que harold era tan humilde que le guardaria la plata a lou :3, y e-e podque josh dijo "louis me lo agradecera" ?? e-e bueh pliss siguela pronto byee cuidatee
Bendito seas Calum
Ashton es...bueh...es difícil llegar a el...
Hazz es humilde
Ni idea realmente...
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 28 Ene 2014, 8:54 pm

ayludanae escribió:que lindoooo
hola katy me encantaaaa
soy aylen y haaaaaa pobre hazza el no tiene la culpa de nada pobrechito
seguila que esta buenisimo
me encanta todo lo que escribis
Demasiado.
Hola Aylen, que bueno que te encante.
Harry es yeta.
Ahora la sigo
Apa...Es una adaptación, yo no la escribí.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.