Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 42. • Comparte
Página 2 de 42. • 1, 2, 3 ... 22 ... 42
Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.
estaré esperándola el viernes 24!! yuhuuuuuuuuuuuuu :corre::corre:
inmaaamlg
Hola Abi :)Mothertruker escribió:Hooooooola! Soy Abi,fiel lectora tambien :3
Nos vemos el 24! La espero con ansias linda
Obvio que Larry es real! -.-
un kiss nena :*
Nos leemos el 24
Xx :)
Kaathi
Cool, nos leemos el viernes !inmaaamlg escribió:estaré esperándola el viernes 24!! yuhuuuuuuuuuuuuu :corre::corre:
Kaathi
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cielo ^.^
NUEVA LECTORA, PRESENTE!!! :aah: :aah: :aah:
SÍGUELA!!! ME PARECIÓ SUPER INTERESANTE!!!!!!!!!
Me llamo Agustina, pero si queres podes decirme Agus, tengo 16 años y soy de ARGENTINA PAPA, ah.re que no se porque te contaba esto
BUT WELL...Nos leemos el viernes 24 :omg: :omg:
Beso grande
Agus :DD
Me llamo Agustina, pero si queres podes decirme Agus, tengo 16 años y soy de ARGENTINA PAPA, ah.
Beso grande
Agustina3
Wassaap baby!! I'M HERE!!! arghhhhhhhhhhhhh podque tan lejos? x_x se que faltan solo 2 dias mas pero :c muy lejos xdd ya quiero leer el primer cap x_x byee cuidatee
pattyguzman
Lalalala
Holo!
¿Nos conocemos?¿No?
Bueno yo soy, Andrea Karim.
New Reader.
No soy super fan de 1D pero soy pasable
(eso me dicen mis amigas,
las que odian Larry).
Seguire aqui en mucho tiempo.
Soy mexicoalemana.
Pero soy Mexicana de corazón c:
Adios.
C:
PD: Me encanta tu.... Titulo
No se .-.
Holo!
¿Nos conocemos?¿No?
New Reader.
las que odian Larry).
Soy mexicoalemana.
Adios.
C:
No se .-.
Kamm Kay :33
Hola Agus!Agustina3 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cielo ^.^
Me llamo Agustina, pero si queres podes decirme Agus, tengo 16 años y soy de ARGENTINA PAPA, ah.re que no se porque te contaba esto
Beso grande
Bienvenida.
Mañana comienza...
Por tu nombre me imagine que eras de Argentina.
Nos leemos
Kaathi
Necesitaba un descanso, es más, encontré que era poco el tiempo que me tome, pero bueh...mañana comienzo si o si.pattyguzman escribió:Wassaap baby!! I'M HERE!!! arghhhhhhhhhhhhh podque tan lejos? x_x se que faltan solo 2 dias mas pero :c muy lejos xdd ya quiero leer el primer cap x_x byee cuidatee
Nos leemos
Kaathi
Hola AndreaKamm Kay :33 escribió:Lalalala
Holo!
¿Nos conocemos?¿No?
New Reader.
las que odian Larry).
Soy mexicoalemana.
Adios.
C:
No se .-.
Bienvenida!
No tengo amigas que odian a Larry o a las Larry Shipper, me apoyan y creen en ellos
Eso espero, que estés por mucho tiempo.
¿Eres mezclada? ah
Adiós
¿Titulo?...¿Ah?
Nos leemos
Kaathi
Dios!! Mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
Invitado
Invitado
Hoy!!Dios!! Mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kaathi
Capítulo 1:
Hola, mi nombre es Harry Styles y esto es solo la historia de mi vida.
Otro día más empieza, me levanto temprano, solo así podré escapar de la señora Jazmín, aquella mujer es la dueña de estos pequeños apartamentos donde vivo. La casa es una porquería aunque con lo que le pago está demasiado bonita.
¿Por qué huyo de ella? Fácil, no le he pagado lo poco que me cobra.
¿La razón? No tengo dinero.
Mis padres murieron hace muchos años en un accidente de auto. Nadie se hizo cargo de mí y desde entonces estoy solo. Tengo 16 años y nadie me contrata por ser un menor de edad, la policía me dio la espalda porque estoy lo suficientemente grande para cuidarme solo. Gracias a dios conseguí un trabajo en una tienda de comestibles aunque haya falsificado la firma de mis padres.
Me pagan una miseria por lo que solo me alcanza para pagar el apartamento y algunas comidas. La ropa que uso me la regalo un compañero de trabajo llamado Sandy, él es muy bueno conmigo, él es el único que sabe lo de mis padres.
Trabaje todo el día y acabo de llegar a mi hogar, mi jefe no me pago porque tropecé y tire unas botellas al suelo partiéndolas, me siento tan torpe.
Llego a mi apartamento y cuando entro en este encuentro a la señora Jazmín esperándome.
Hasta que por fin llegas mocoso –me dijo mirándome de muy mala gana.
Buenas noches señora –respondo con miedo.
Que buenas ni que nada, donde está mi dinero, te cobro menos que al resto y aun así no me pagas, dámelo ahora mismo –grita.
No me han pagado –bajo la cabeza avergonzado, sé que le debo muchos meses.
Tienes una semana para pagarme, si no lo haces te largas –y salió azotando la puerta.
Se va y me entran ganas de llorar, a pesar de todo lo que me ha pasado sigo siendo muy sensible. Me duelen muchas cosas y aunque trato de ser fuerte no es tan fácil. Mañana hablare con mi jefe, tomare otro turno hasta la media noche para poder pagar.
Cualquiera en mi situación ya se hubiese prostituido pero yo nunca me venderé. Me duermo tranquilo y me despierto tensionado. No he comido nada desde ayer en la mañana que Sandy me regalo una manzana. Mi estómago ruge pero no tengo dinero para comprar comida.
Salgo de mi casa y camino hasta el supermercado, me siento mareado pero no puedo dejar que nadie lo note. Entro y me quito mi ropa vieja para ponerme el uniforme. Me duele el estómago pero ignoro aquel dolor. El jefe ha llegado hablare con él.
Jefe, necesito hablar con usted –digo mirándolo seriamente, necesito ese dinero.
Si es por tu dinero puedes devolverte por donde viniste –lo miré asombrado por aquellas palabras.
¿De qué habla? –pregunto confundido.
Las botellas que partiste ayer eran muy caras, de hecho tú me debes dinero a mí –y seguidamente saco una cuenta, era cierto, le debía más dinero que el de él a mí.
Sentí mis ojos volverse agua y baje mi cabeza. De donde iba a conseguir dinero para pagar todas mis deudas. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi jefe.
Sabes cómo puedes pagarme eso no Harold? –note como me miro lascivamente y un escalofrió recorrió mi piel.
Se puso de pie, camino hacia mí y sobo mi cabeza sonriendo.
¿Harold, que dices? ¿Quieres pagar tu deuda ya mismo? –me aleje de él y le dije que seguiría trabajando, Salí de la oficina completamente pálido y Sandy lo noto.
Hazz, ¿qué paso? ¿Te hizo algo? –vi la preocupación en sus ojos.
No…pero le debo dinero por lo de ayer…trabajare el doble sin paga ahora Sandy –dije y lágrimas cayeron por mis ojos.
Sandy tuvo que trabajar al igual que yo. Esta vez fui muy cuidadoso de no tirar nada aunque me maree y casi me caigo, menos mal mi fiel amigo estuvo allí y me sostuvo justo a tiempo. Me regalo otra manzana y me pregunto si había desayunado. Le mentí. Me siento mal por mentirle pero no puedo aprovecharme de él.
El día acaba o más bien la noche, salí a las 10 de trabajar, completamente cansado y sin haber desayunado siquiera. Llegue y de nuevo la señora Jazmín me pidió dinero, no supe cómo decirle que no lo tendría hasta más de un mes. Me dio una patada y salió de mi apartamento.
Gracias a la patada pude ver que debajo del sillón habían tres monedas, las tome y fui feliz, con ese dinero podía comprarme un pan y comer. Estaba muy feliz y fui directo a la panadería.
Eran casi las doce por lo que me toco ir un poco lejos a comprar dichoso pan. Lo compre y me lo comí como si no hubiera comido en años. El panadero me llamo y me dijo que tenía algunas sobras, que si las deseaba. Me sentía un perro de la calle pero tenía tanta hambre que no me negué y comí aquellas sobras tan gustosas. Justo cuando casi terminaba con aquella bolsa de pan me tendió un pequeño vaso de leche. Lo mire y me dijo que era para mí. Lo tome y rebusque en mis bolsillos algo para darle, el detuvo mis movimientos y dijo que no era necesario, sabía que no tenía dinero que se me notaba. De nuevo me sentí un perro de la calle pero no dije nada y solo sonreí tomando la bebida y saliendo de la panadería.
Definitivamente hoy no es mi día de suerte, empezó a llover durísimo y me empapo todo. Mi casa esta tan lejos que solo pude meterme en uno de esos tubos del parque de niños para resguardarme de la lluvia.
Caían rayos y relámpagos, tenía mucho miedo, hacia un frío horrible no supe cuándo pero empecé a llorar. Extraño a mis padres y mi antiguo hogar. Me siento miserable y no sé qué hacer. Meto mi cabeza entre mis rodillas y de pronto siento que alguien entra a aquel tubo conmigo.
Kaathi
Me encantooooooooooooooooo!!!
Por que Harry tiene que sufrir!!!
Decime que ese chico el Louis???
Plizz que sea Louis!!!
Seguila pronto!!
Besos
Por que Harry tiene que sufrir!!!
Decime que ese chico el Louis???
Plizz que sea Louis!!!
Seguila pronto!!
Besos
Invitado
Invitado
Wassaap!! pobre harold apenas 16 años y ya tiene que trabajar para que le paguen una miseria y la vieja que le renta la habitacion no ayuda en nada ¬¬ vieja mala, y ese jefe es un depravado ¬¬ pobre harold, el unico bueno alli es sandy y el señor de la panaderia :c y pobre ahora esta lloviendo duro y esta llorando y se tiene que refugiar en un tubo de un parque :c y quien entro? O_O ojale no le quieran violar :c pliss siguela pronto byee cuidatee
pattyguzman
Página 2 de 42. • 1, 2, 3 ... 22 ... 42