O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Capítulo 18:

Mensaje por Kaathi Dom 23 Feb 2014, 6:25 pm

Liam iba camino al estudio con Zayn y de repente la espalda de este empezó a temblar. Liam seguía caminando pero sentía que temblaba junto con Zayn. Cerró sus ojos un momento y al abrirlos se encontró con la mirada preocupada de Zayn.

¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? –dijo el pelinegro asustado.

Si…estoy bien… ¿por qué?-

Casi te caes, menos mal me di la vuelta y te vi antes de que cayeras –dijo y poso su mano en la frente del bajito –tienes fiebre, será mejor ir a casa de una vez.

No…necesitas terminar tu trabajo –dijo Liam tratando de pararse.

No te esfuerces, haremos lo que digo.-

Si…está bien –respondió Liam sabiendo que no se podía negar a lo que decía Zayn.

Zayn cargo a Liam en su espalda y llego al estudio diciendo que lo llevaría a casa, todos estuvieron de acuerdo. Llego a su auto y lo deposito en el asiento del copiloto, ajusto su cinturón y se dispuso a ir a casa.

Al llegar Liam estaba dormido por lo que prefirió no despertarlo, lo cargo estilo luna de miel y lo subió a su apartamento. Al llegar lo recostó en la cama y empezó a quitarle la ropa.

No…ahora no…tengo frió…-dijo Liam recobrando el conocimiento.

Solo te voy a poner la pijama, tranquilo –dijo triste sabiendo porque Liam decía aquello.

Ah…lo…siento…-dijo el bajito respirando agitadamente.

Zayn toco su frente y sintió lo caliente que esta estaba.

Debemos bañarte para bajarte la fiebre –dijo y lo levanto.

Llego al baño y lo desnudo empezando a mojarlo con agua un poco fría.

¿De…de verdad no haremos…eso?-dijo el bajito temblando.

No…no tenemos que hacerlo…estás enfermo tranquilo –dijo calmándolo y terminando de bañarlo.

Lo llevo nuevamente a la cama y le puso una camisa grande y unos bóxers. Se acostó a su lado y lo abrazo.

Descansa –dijo abrazándolo y empezó a cantar sabiendo que calmaría a Liam y se terminaría durmiendo.


Harry:


¡¡Harry dónde diablos estabas!! –me grito el manager.

No podía decirle de Liam o más bien no quería decirle aun.

Me perdí y luego un chico se desmayó, fue todo un trauma –dije parcialmente la verdad.

¿Y, está bien el chico? ¿Quién era? –dijo preocupado el manager.

No…no lo sé…se lo llevo un chico de pelo negro con cara de amargado –espero sacar información.

El manager hizo una cara de susto y pregunto: -su voz era gruesa y de pura casualidad, ¿se llamaba Zayn?

¡Sí!-

¡¡No te vuelvas a acercar a él!!-

¿Por qué no?-

Escúchame Harry, él es el enemigo #1 de The Rogue. Es una de nuestras mayores competencias por lo tanto aléjate de él.

Pero…yo…solo ayude a su amigo…-

Ash peor aún, él no deja que nadie se acerque a ese chico, es su asistente personal y créeme él se toma enserio lo de personal.-

No dije nada después de aquello. Estaba muy confundido. No veía a Liam desde que dejo de trabajar conmigo en la tienda y ahora volvía con un loco de jefe. No sé cómo pero ayudare a Liam a escapar.

Llegamos al estudio de los chicos y todos se acercaron preocupados por mí. Les conteste que estaba bien y se fueron a seguir con su trabajo.

No te desaparezcas de esa manera Hazz –me dijo Louis.

Lamento haberte preocupado –le respondí.

Él se fue, sabía que Louis me quería mucho y aun así no podía hacer nada. Quería besarlo, estar con él como antes. Eso también debo hacerlo.

Al llegar a casa comimos y después cada uno se dirigió a su habitación. Louis se durmió rápidamente, al igual que todos estaba muy cansado, pero yo no podía dormir, estaba preocupado por Liam.

Salí a la sala y me senté en el sofá. Tome mi celular y decidido le mande un mensaje a Liam.

“Espero que estés bien Li, estoy preocupado. Tomate las medicinas y descansa mucho. Te quiero Leyum”. –espere ansiosamente la respuesta pero nunca llego.

Me sentía tan triste que lentamente empecé a llorar. Trataba de no hacer ruido y sentí una mano posarse en mi cabeza.

¿Estás bien? –era Lou.

Si…gracias.-

¿Qué haces aquí llorando?-

Yo…tuve un mal sueño.-

Cuando sea así pásate a mi cama, yo alejare las pesadillas de ti –se sentó a mi lado.

Abrázame –susurre.

El me abrazo y así estuvimos unos minutos. No lo resistí más.

Bésame –dije separándome.

El pareció sorprendido pero no me importo, tome la iniciativa y lo bese con mucha pasión, como si fuera nuestro último beso. El primero estaba quieto pero empezó a corresponderme y terminamos acostados en el sofá besándonos fuertemente.

Va…vamos al cuarto –dije entrecortadamente.

Él se puso de pie tomándome de la mano y llegamos a la habitación. Lo tire en la cama y me posicione encima de él besándolo. Necesitaba, necesitaba que me tocara, sentirme suyo. Le quite su camisa y me quite la mía. Llegue a su pantalón dispuesto a quitárselo pero él me detuvo. Me jalo dejándome acostado en su pecho.

No vayamos tan rápido –dijo en voz baja- aun no es momento de eso Hazz.

Me rechazaste –susurre herido.

No, nunca lo haría, solo que aún no es momento, te amo no lo dudes –dijo atrayéndome más a sí mismo y besándome.

Te amo –le dije después del beso. Me acurruque en sus brazos y me quede dormido.


Última edición por Kaathi el Lun 24 Feb 2014, 6:10 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:42 pm

Me encanto!!!
Seguila prontooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Dom 23 Feb 2014, 7:20 pm

Wassaap!! creo que...  :roll:  :roll:  me retracto de lo que dije del negro solo que  :roll:  :roll: me parecia un psicopata 
 :teespio: 

 por como se sentia leeyum cuando se encontraba al negro :/ pero creo que el negro tiene su lado tierno y dulce :3 y el harold cuando le envio eso a liam solo pense "Dios *O* zayn esta con liam y si lee eso matara o a liam o a harold x_x" DIOS X_X y awwww lou siempre esta para hazz :3 y fue muy valiente de su parte haber frenado lo que estaban a punto de hacer y que posiblemente terminara como la vez anterior :/ xdd, me alegro de que te aya ido bien en tu viaje :DD byeee cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por уυуα. Dom 23 Feb 2014, 7:36 pm

Holis:)
Que tierno cap c:
Al principio no entendí, no sé si era porque estaba muy desconcentrada o soy algo torpe  :roll: 
Ñaa Al final entendí que es lo importante xd
Siguela:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Cecidedirectio Dom 23 Feb 2014, 8:01 pm

Se me hace que tambien lo violo pen^dejo!!! Zaynchu me vas a escuchar!!!
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 23 Feb 2014, 8:44 pm

Etsa!!
No se que significa pero hola c:
Capitulos e.e
Harry quiere a Louis
Que bonis <3<3
Zayn "haz lo que te digo" Malik hahaha xD
Pobre Liam :/
Okya
Bye c:
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 24 Feb 2014, 8:16 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwww que tiernos :')

zayn.. puto
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 24 Feb 2014, 2:36 pm

amo la ternura *--* dnljsdfljbsgffdg
ai síguela antes que me muera
soy anormal 
ahque soy un gato
 -Harriet 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por catalina herran Lun 24 Feb 2014, 5:45 pm

son muy tienos siguela es genial
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 24 Feb 2014, 5:45 pm

Me encanto!!!
Seguila prontooo!!!
Que bueno
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 24 Feb 2014, 5:47 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! creo que...  :roll:  :roll:  me retracto de lo que dije del negro solo que  :roll:  :roll: me parecia un psicopata 
 :teespio: 

 por como se sentia leeyum cuando se encontraba al negro :/ pero creo que el negro tiene su lado tierno y dulce :3 y el harold cuando le envio eso a liam solo pense "Dios *O* zayn esta con liam y si lee eso matara o a liam o a harold x_x" DIOS X_X y awwww lou siempre esta para hazz :3 y fue muy valiente de su parte haber frenado lo que estaban a punto de hacer y que posiblemente terminara como la vez anterior :/ xdd, me alegro de que te aya ido bien en tu viaje :DD byeee cuidatee y siguela pronto :D
Pucha, odiaras/amaras a la negra
El negro es bi...polar.
Lou ama a Hazz...
Si, me fue bien, pero aun estoy cansada
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 24 Feb 2014, 5:48 pm

Amoo1D escribió:Holis:)
Que tierno cap c:
Al principio no entendí, no sé si era porque estaba muy desconcentrada o soy algo torpe  :roll: 
Ñaa Al final entendí que es lo importante xd
Siguela:)
Bye
Hola
Fue dulce.
Pasa, también me desconecto de los fics aveces.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 24 Feb 2014, 6:03 pm

Cecidedirectio escribió:Se me hace que tambien lo violo pen^dejo!!! Zaynchu me vas a escuchar!!!
De eso ni idea
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 24 Feb 2014, 6:04 pm

Kamm Kay :33 escribió:Etsa!!
No se que significa pero hola c:
Capitulos e.e
Harry quiere a Louis
Que bonis <3<3
Zayn "haz lo que te digo" Malik hahaha xD
Pobre Liam :/
Okya
Bye c:
Hola xd
Y Louis a Harry....
Son unso amores
Malik impone.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 24 Feb 2014, 6:05 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwww que tiernos :')

zayn.. puto
adorables.
Negra :c
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.