O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por ParadojaViva Sáb 08 Mar 2014, 7:33 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA, aunque se me hace un poco bastante muy triste, me encanta, la verdad es una muy buena trama sdfghjklñertyuio nmcvbnm continuala por favor.


xxxx
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por paola2134 Sáb 08 Mar 2014, 3:14 pm

DIOS SANTO
FUE PERFECTO
WOW. NO SABIA QUE LUCHO ERA VIRGEN
JAJAJAJA, ES UN INOCENTE
ME MATO DE RISA SUS PREUNTAS
¿Qué tengo que hacer?-Ah…ya veo…yo…¿lo meto y ya? -no? ¿Entonces que se hace? ¿Donde se mete o qué?

JAJAJA ES UN AMOR ESE HOMBRE

WOWOW, SANDY APARECIO Y BUSCARAN A HARRY? O QUE PEDO?
BUENO NOSE, SIGUELA. BYE,BYE.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 09 Mar 2014, 6:40 pm

Cecidedirectio escribió:Asasaaaahhhhhhh harry no merece eso :(bueno siguela :)
Harry el quemado Styles
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 09 Mar 2014, 6:41 pm

Roochi.1D escribió:Oh, más tierno Harry todo preocupado, despues lo de Louis, morí de amor :3
Harry no merece más sufrimiento, punto final. 
Espero el proximo, como siempre :)
Beeeeesos :D
Es tan dulce.
Tu no pones el punto final >:c
Ahora la subo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 09 Mar 2014, 6:42 pm

catalina herran escribió:siguela que inocente lou harry no merece sufrir otra vez siguela
Louis, me mato su inocencia.
Harry....
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 09 Mar 2014, 6:45 pm

kiaramin escribió:Jajaja holaa soy yo de nuevo! He vuelto a leer los comentarios y me encanta!

Feliz legalidad! Juraba que eras mayor que yo pero veo que no jajaja ahora se viene mi parte favorita del fic jajajaj es horrible saber q escribi semejante cosa pero estaba de mal humor ese dia y el pobre sungmin/harry lo pago jajajja

Bueno espero sigas adaptando jaja yo leere de vez en cuando porque me gusta la historia.  
Te juro que juraba q sandy era mujer jajajja crei q lo habias adaptado a q fuwra chica pero veo que no jajjajaja

Bueno besos y exitos en tu dia!
Hola Hola :)
No, no soy mayor que tú....
Se nota que estabas de mal humor, ah.
Malo que sufre Min/Hazz
Ahaha no dejaré de adaptarlo....Leerás lo que escribiste, pero en otra versión.
Sandy es hombre, incluso el personaje esta en la vida real, o sea Sandy es el bajista de One direction.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 09 Mar 2014, 6:46 pm

ParadojaViva escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA, aunque se me hace un poco bastante muy triste, me encanta, la verdad es una muy buena trama sdfghjklñertyuio nmcvbnm continuala por favor.


xxxx
Tiene mucho drama
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 09 Mar 2014, 6:48 pm

paola2134 escribió:
DIOS SANTO
FUE PERFECTO
WOW. NO SABIA QUE LUCHO ERA VIRGEN
JAJAJAJA, ES UN INOCENTE
ME MATO DE RISA SUS PREUNTAS
¿Qué tengo que hacer?-Ah…ya veo…yo…¿lo meto y ya? -no? ¿Entonces que se hace? ¿Donde se mete o qué?

JAJAJA ES UN AMOR ESE HOMBRE

WOWOW, SANDY APARECIO Y BUSCARAN A HARRY? O QUE PEDO?
BUENO NOSE, SIGUELA. BYE,BYE.
Yo tampoco sabía que lo era.
Lou fue demasiado inocente
ajhajshajsh a mi también me mataron las preguntas que hacia Louis
Dentro de poco verás que pasará con Sandy y todo el drama ese.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Capítulo 27:

Mensaje por Kaathi Dom 09 Mar 2014, 6:50 pm

Abrí mis ojos lentamente, estaba en un sueño tan placido que el levantarme no me parecía una buena idea. Por un segundo me moví pero sentí algo muy caliente debajo de mi brazo. Con suma delicadeza toque un poco más y enfoque mi vista, era Harry.

Una sonrisa se poso en mis labios, anoche fue la mejor experiencia que haya podido vivir.

Hacerle el amor a Harry fue algo hermoso, el hecho de que él se haya entregado a mí, aun con mi inexperiencia, ha sido lo mejor que me haya pasado. Jale el cuerpo de Harry para abrazarlo, estaba tan tibio y sus mejillas sonrojadas, una vez leí que cuando lo haces con una mujer el sonrojo le dura bastante, no sabía que con hombres era igual.

Pase mi mano por su espalda y sentí una pequeña cicatriz. Recuerdo que cuando la vi por primera vez se me helo la sangre. El solo pensar lo que tuvieron que hacerle para que ella estuviera ahí me hizo sentir triste. Por supuesto nunca se lo dije a Harry, el al principio no dejaba que nadie viera su espalda, Luke y Calum nos dijeron que era por una cicatriz, al principio creí que era algo tonto pero luego de verla entendí.

Un día cuando abrace a Harry y metí mi mano bajo su camisa solo para jugar la toque, el se removió y yo quite mi mano enseguida.

Está bien si te da asco…a mi también –aun recuerdo las palabras que dijo en ese momento.

Yo solo le sonreí y lo puse de espaldas, subí su camisa y le di un beso a aquella marca. No me importaba que, amaba su cuerpo sin importar lo que tuviera.

Seguí acariciando aquella zona y Harry abrió los ojos.

Lo siento… ¿te desperté? –le di un beso en los labios, muy tibios.

Ah…no…bueno si…-rio el pero empezó a toser.

¿Estás bien?-

Creo que…pesque un resfriado jaja –tosió de nuevo.

Toque su frente y en efecto estaba algo caliente. Me levante de la cama y fui al baño para traerle unos pañitos húmedos.

Lou…-escuche que me llamaba y voltee –ponte…ropa…-

Me mire a mí mismo, pues al igual que Hazz seguía desnudo. Solo le sonreí y me puse unos bóxers. El también iba a buscar los suyos pero una mueca de dolor adorno su cara cuando trato de levantarse.

¡Hazz! ¿Estás bien? –grite asustado.

Ay…si Lou…es solo que tenia…rato sin hacerlo –me dijo sonrojado y yo entendí a que se refería.


Iba a darle un beso cuando de la nada la puerta se abre y Calum me aleja de su lado.

Harry, mi niño ¿estás bien? ¿Qué te paso?-

Estoy bien… ¿qué pasa? –pregunto Harry confundido.

Escuchamos que Louis gritaba y nos asustamos –ese era Luke que en algún momento había entrado.

Estoy bien, es solo que cuando no lo haces por tanto tiempo, duele –dijo Harry sin medir sus palabras, al parecer la fiebre no lo dejaba ver lo que decía.

¿Haces por tanto tiempo? ¿Qué cosa Harry? –pregunto Luke.

El amor con Louis... -dijo este y se tumbo a la cama –me siento débil.-

Tienes fiebre –dijo Calum luego de tocar su frente –trae las medicinas Luke, tú y yo hablaremos después Louis.-

Yo solo asentí y fui por ropa para vestir a Harry, tal vez a él no le importaba pero ¡estaba desnudo! ¡Ay! Bendita la hora en que se enfermo.


...


Harry dormía plácidamente en la cama de Louis. Un pañito húmedo estaba en su
frente mientras que su cuerpo estaba bajo el efecto de la medicina.

En la sala el aire estaba tan pesado que Louis sentía como se hundía cada vez más en el sofá.

¡Ahora si explícanos! Como te atreviste a abusar del pobre de Harry, ¡Tú degenerado! –le gritaba aunque en voz baja Calum.

Yo…no…-se excusaba el menor ante la mirada de los dos mayores –yo no lo abuse…el me obligo.

Louis…enserio piensas que vamos a creer que Harry, ese lindo angelito sería capaz de semejantes actos! ¡Dime con que lo obligaste! –ahora el que gritaba era Luke.

¡Pero Luke! ¡Les estoy diciendo la verdad! ¡Harry quería y yo también!-

Mínimo y te aprovechaste de el anoche que de seguro también tenía fiebre.-

Louis iba a responderle cuando una voz se le adelanto –el no está mintiendo mamá…yo también quería –era Harry.

¡¡Ahh!! ¡¡Hijo mío!! Que haces levantado si tienes fiebre –corrió a el Calum y Luke dejando a Louis abandonado.

¡Sus gritos levantan hasta a un perezoso! ¡¡Me duele la cabeza!! Aww –Harry se tambaleo y ambos lo llevaron a la habitación.

Louis estaba muy preocupado por Harry, estaba a punto de llorar del susto cuando vio como Harry le picaba el ojo y decía –aw…mamá…tengo sed… ¿no hay agua?-

Claro que si mi niño, enseguida! –y salió disparado a la cocina.

Papá…tengo hambre…dile a mamá –y Calum salió también disparado a la cocina no sin
antes decirle a Louis que cuidara al menor.

Vaya ojala yo pudiera manipularlos así –le dijo Louis y se acerco a besarlo.

Gracias por lo de anoche –le susurro.

Gracias a ti… ¡fue lo mejor! –lo abrazo.

Degenerado pervertido de menores, quita sus brazos de Harry-

Volvieron tus padres, Dios…pobre niño si algún día adoptan.-

Harry rio y comió para después dormirse. Todos tuvieron actividades en la tarde así que se la paso solo.

La puerta sonó y Harry se levanto pesadamente de la cama. Al abrirla se encontró a Liam que traía un postre.

Leyum… ¿qué haces aquí?-

Vine a cuidar al enfermo –dijo este sonriendo –te traje pudin de fresas!-

Aww gracias! –y entraron al departamento.

Hazz... ¿cómo te sientes?-

Ahora estoy mejor, creo que ya no tengo fiebre.-

Me alegro mucho, entonces comamos –comieron el postre y Harry notaba a Liam algo distraído.

Leyum, ¿te pasa algo? Estas como distraído.-

Ah…si…veras Harry…desde ayer…quería preguntarte algo…-

Claro Li, dime.-

Tu…me contaste que el jefe te llevo y te mantuvo mucho tiempo con él para después
dejarte libre…en todo ese tiempo… ¿qué paso con Sandy? Nunca lo mencionaste…perdiste contacto con el así como yo contigo?-

Ah…con que era eso…-Harry no quería decirle a Liam la verdad, sabía que en su tiempo su pequeño amigo se había sentido atraído por Sandy –si…perdí contacto con él.

Ya veo…es una pena, quisiera hablar con él, como en los viejos tiempos –y esbozo una sonrisa tímida.

Algún día…ya verás…-lo abrazo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Cecidedirectio Dom 09 Mar 2014, 8:14 pm

Muak asi estoy como que ....Que chingados paso con sandy y todo ese pedo?
Equi siguela!!!!! :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 8:24 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Mar 2014, 8:25 am

Dios, mío, Harry dijo que Liam sentía algo por Sandy. Si llega a aparecer Sandy devuelta y se entera Zayn y este mata a todos por sus putos celos, y ... y .... y a respirar, ya me calmo. 
Mas lindos Harry y Louis :3 
Y los ''padres'' protectores, así tan ... cuidadosos con el niño no tan inocente (?)
Sí, lamentablemente yo no pongo el punto final, tengo que recordarme que es una novela :_
En fin, espero el proximo, como siempre :3 
Besosssssss :D


PD: Hoy empiezo la facultad, así que si no me ves en poco tiempo es por falta de vida social :) 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Stefani Tomlinson Lun 10 Mar 2014, 11:36 am

Siguela!!!!!!!!!!!! Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 3275125450  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 3275125450  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 3275125450 

Tenes que seguirla es muyyyyyyy buena!!!!!!!

esta novela is all i want so much it's hurting

Pd:Amo el solo de Louis en Something Great  :enamorado:  :enamorado: 

Buenooo.....

Bye  :bye:  :bye:  :bye:
Stefani Tomlinson
Stefani Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Cecidedirectio Lun 10 Mar 2014, 3:26 pm

Por cierto de que se trata la cicatriz?
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por paola2134 Lun 10 Mar 2014, 7:36 pm

Aiññ que bellos, Lou sintio un cuerpo tibio debajo de el
ERA HARRY
el pobre se enfermo
dios me dolio tanto cuanto harry dijo:
-Esta bien si te da asco... ami tambien
no tiene autoestima  :lloro: 
Amo a Calum y a Luke son unos panes con miel se preocupan muco por Harry
y aman decirle degenerado a Louis, son unos groseros, simpre píensan que es un malvado pervetido, mientras que Harry lo es!
¿a Liam le gustaba Sandy?
no me dijiste que paso con Sandy
¿saldra en el proximo cap?
bueno ya
Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.