O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Anny Evans Mar 01 Abr 2014, 3:28 pm

Oh siiguelaa está hermosa la nove Harry te Amamos hermoso!!
Anny Evans

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Abr 2014, 3:35 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 Tumblr_n36sytMO5T1t6ksnpo1_500
Sinopsis:

_____ Smith era hija del dueño de uno de los más grandes emporios de Inglaterra. Destinada a vivir en los lujos excesivos el resto de su vida, destinada a la grandeza. Destinada a la riqueza y la comodidad y con un futuro prometedor en el ballet clásico.
Zayn Malik era un delincuente. Asaltante de bancos, parte de una banda de crimen organizado. Destinado a una vida de carencias. Destinado a ocultarse bajo un seudónimo. Destinado a terminar el resto de sus días en una prisión de alta seguridad.

Cuando _____ es secuestrada por los compañeros de crimen de Zayn, ni siquiera es capaz de imaginar lo que le espera. El terror, la angustia, la impotencia y el dolor físico y mental se convierten en sus sentimientos recurrentes. Sólo él, "Z", es capaz de acallar sus miedos, a pesar de estar involucrado en su secuestro.

Zayn ni siquiera es capaz de imaginar lo que sus compañeros son capaces de hacer por un par de millones. El remordimiento, la impotencia y el coraje que siente por el nuevo problema en el que se ha metido, no es nada en comparación de lo que _____ despierta en él.

¿Es posible enamorarse de tu captor?, 
¿Es posible amar a la mujer a la que tienes cautiva?,
¿El amor es capaz de superarlo realmente TODO?...

--------------------------------------------------------------------------------

Si subo esta nove la leerían?? ://
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 3:49 pm

me encantaron los caps....
rayita..el miedo te domina...harry no tehubera dejad sol...cmo vs isiste cn el....
el te ama....
y logan tiene razon....
seguila pronto....
bss
me encanto la sinopsis...se ve interesante...
Invitado

Invitado

Mensaje por mayte/ Mar 01 Abr 2014, 4:09 pm

Awwww :'( Dios! Me hicistes llorar! Quiero que regresen, así se hacen mas daño!
mayte/
mayte/

Mensaje por kissesOfSugar Mar 01 Abr 2014, 5:08 pm

Me encantaron lo capítulos, fueron muy bellos, pero me hicieron llorar mucho, mucho! Debería ya de decirle lo que pasa, el la amara yo lo se, ambos sufren y no se vale! Jajajajajaj :3 Me encanta la novela y espero puedas subir lo mas pronto posible! Antes de que empiezen exámenes y tenga que morir por que aun no subes! Jajaja un beso :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por GreeceArg Mar 01 Abr 2014, 5:26 pm

AAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 3275125450

SIGUELAAAAA PLISSSS!!!!!!!!!!!!!
GreeceArg
GreeceArg

Mensaje por Aliina Mar 01 Abr 2014, 6:57 pm

Hola..
Me encantaron los Capítulos *-*
La Rayis tiene que decirle que va a quedar ciega a Harry.. Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 1700239099
¿Como se llamara la novela de Zayn? Yo si la leería..
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 8:03 pm

LLORARE por que no aguanto que esten alejados!!!!!ME ecanta siguela !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por carla Mar 01 Abr 2014, 11:13 pm

Sii!! Zaynchu! xD 
:( ultimos?? u.u
carla
carla

Mensaje por sophie.malik.14 Miér 02 Abr 2014, 3:35 am

Javi hermosa, te odio tanto me estas haciendo sufrir tanto, es horrible esta sensación, ellos se aman, dejalos ser felices :( se lo merecen despues de tanto dolor. Pues nada mi niña que bueno que si estabas bien, ojala tu amiga se haya recuperado del todo. Pon un hermoso final eb donde llore de felicidad y no de tristeza, porque literal tu novela me hace llorar en cada capitulo. Siguela reina, besos.
sophie.malik.14
sophie.malik.14

http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Mensaje por Laura Sofia Miér 02 Abr 2014, 9:34 am

ohhh dios!!! esos capítulos me hicieron llorar :( Ohhh no raya!!!
Ahhh espero que el tratamiento ayude a raya porque enserio si no funciona creo que lloraré!!
Solo faltan 4 capítulos OMG!!
Sigue la pronto!!
PD: Tal vez no comente porque voy a viajar hoy, espero que subas los capítulos antes que me vaya! jajaja
PD2:Ahhhh me encanto la sinopsis de la novela de Zayn, iras a decir que estoy loca pero hace mucho tiempo estaba buscando una novela así!! jajajaja
PD3: Come mucho chocolate jaja
PD4:Ya dejo de molestar te con mis PDs jajaja XD
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Marielstyles*-* Miér 02 Abr 2014, 12:29 pm

Me hiciste llorar ahhhhhh pobresito de harry , porque iso eso la rayis , harry la va amar siempre no lo entiendo ahhhhh . Shoro ;(

Ame la sinopsis de la novela de Zayn ... Claro que la leería :)

Porfavor siguela no puedes dejarme así ok , y la nove de Zayn espero y que desidas empezarla ok

Cdt xoxo salu2
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por Javiera♥ Miér 02 Abr 2014, 1:32 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 397532_827366987279529_146610478_n
Capitulo 46: ÚLTIMOS CAPÍTULOS 

El lunes siguiente me decidí a aparecer en la Universidad.
No tenía ganas de hacer nada, pero no podía quedarme más tiempo en casa. No podía dejar de darle vueltas a lo mismo día y noche… La escuela me ayudaría a despejarme un momento. 

Mis primeras horas de clase pasaron más rápido de lo que esperaba, y al mismo tiempo, fueron eternas. Le rogaba al cielo no encontrarme con él. Le rogaba al cielo no verlo con otra persona. Me mataría verlo con alguien más tan pronto. 
Perrie me alcanzó a la hora del receso y nos encaminamos a la cafetería. 

—Ayer Zayn fue a buscarme una vez más —me contó mientras caminábamos.

—¿Qué te dijo? —pregunté reprimiendo una sonrisa. Perrie lo amaba. Zayn la amaba a ella. Aquello sólo había sido una crisis nerviosa por parte de Zayn. Él no iba a dejarla sola.

—Quiere volver. Me dijo que consiguió un empleo en una editorial —sonrió mirando hacia el suelo.

—¿Tú quieres volver? —pregunté sonriendo suavemente.

—¡Por supuesto que quiero!, sólo no quiero que piense que puede irse y volver a la hora que le plazca. 

Una sonrisa me asaltó. —Creo que has probado tu punto. Zayn está loco por ti y tú por él. Van a tener un hijo juntos; si lo desean, van a casarse, ¿no crees que es momento de dejar de ser un par de adolescentes?... Su bebé necesitará a unos padres adultos, no a un par de adolescentes tratando de jugar a la familia. 

Perrie me miró con incredulidad. —¿Eres tú, _____?, ¿Segura que eres tú?, ¿dónde estaba mi _____ sensata cuando terminó con el amor de su vida? 

Bajé la mirada al suelo. No estaba lista para tocar ese tema. —Sólo quiero que sea feliz…

—Es feliz contigo…

—Quiero que tenga el amor que merece. Yo no soy lo que él merece. En éste momento ni siquiera puedo pensar en algo positivo de mi persona, ¿cómo pretendo amar a alguien si no sé amarme a mi misma? —susurré sintiendo un nudo en mi garganta.

Al llegar a la cafetería, nos sentamos en nuestra mesa habitual. 
Logan nos alcanzó a los pocos minutos y comenzamos a charlar de todo y nada. Zayn se nos unió a los pocos minutos y, por un momento, todo fue como lo era antes… Por un momento, imaginé a Harry entrando por la puerta, dándome un beso fugaz y sentándose a mi lado, envolviendo su brazo a mí alrededor…

Mi corazón se estrujó dentro de mi pecho. Tomé una inspiración profunda y me repetí lo que me había estado repitiendo toda la semana: 

“Lo estoy haciendo por él…”

Cuando sonó la campana, Logan habló—: _____, ¿me das un segundo?

Mi ceño se frunció ligeramente pero asentí, despidiéndome de Perrie y Zayn. Logan y yo salimos de la cafetería y él me miró con una sonrisa pintada en el rostro.

—Mi papá habló con Richard —anunció.

—¿Y Richard es…?

—Richard Smith es el amigo de mi papá. El que está realizando el tratamiento experimental para la ceguera degenerativa.

El corazón me dio un vuelco y apreté los puños con fuerza. —¿Y…? —mi voz salió en un hilo débil y tembloroso.

—Sólo necesitas pagar tus viajes a Liverpool. El tratamiento no tendrá ningún costo. ¡Ningún costo! —exclamó feliz.

—P-Pero, viajar a Liverpool indica muchos gastos… —mi corazón latía a una velocidad impresionante. ¿Iba a poder hacerme el tratamiento? —, y-yo…

—Si pagas tus boletos de autobús con tu credencial de estudiante te hacen descuento del cincuenta por ciento; si el boleto sale en cincuenta euros, sólo tendrás que pagar veinticinco. Además, si mi papá te tramita la credencial del seguro médico, lo cual me dijo que haría, te hacen otro veinte por ciento de descuento. ¡Prácticamente viajarías gratis!

Abrí la boca para responder, pero no salió ningún sonido de mi boca. Me obligué a tragar el nudo de mi garganta y negué con la cabeza. —No puedo creerlo… —susurré—, ¡No puedo creerlo!

—Mi papá quiere ir a tu casa para explicarte en qué consiste el tratamiento y el seguimiento que debes seguir. Iremos ésta noche a tu casa, ¿de acuerdo?... Ahora ve y habla con Styles. Merece saber lo que está pasando —me sonrió. 

No pude evitar sonreírle de vuelta y me tragué un suspiro. ¡Iba a poder hacerme el tratamiento!

~*~

Mi mamá y yo estábamos listas para recibir al papá de Logan más tarde ese día. 
La noche acababa de caer y yo había intentado pasar todo el día distrayéndome. Había intentado llamar a Harry un par de veces, armándome de valor para contarle lo que estaba sucediendo, pero me enviaba directamente al buzón de voz. 

Al cuarto intento, me di por vencida y me di a la tarea de limpiar todos y cada uno de los rincones de la casa. Necesitaba distraerme o iba a estallar. Estaba tan ansiosa que quería gritar.
Mi mamá estaba tan emocionada como yo. No paraba de pensar en las formas en las cuales conseguiríamos dinero para mis viajes a Liverpool. Yo, por otro lado, había enviado solicitudes de trabajo en línea. Tenía que aportar lo más posible a la causa. 

Al cabo de una hora, un hombre de cabello rubio y ojos azules apareció en la puerta junto a Logan. 
Nos explicó acerca del tipo de dieta que iba a llevar durante el tratamiento. Las expectativas de mis resultados, las sesiones agresivas y las pasivas… Era tanta información que me sentía abrumada, y al mismo tiempo, eufórica. ¡Iba a recibir el tratamiento!...

—Muchísimas gracias por todo —me despedí del señor Lerman en la puerta principal.

Él me guiñó un ojo y sonrió—: Sólo prométeme que vas a hacer todo lo posible por recuperarte. 

Yo asentí y le sonreí de vuelta. 

—¿Te vas conmigo? —le preguntó a Logan.

—Me quedaré un rato más —anunció y el padre de Logan desapareció dentro de su auto. 

Nos quedamos en el pórtico de mi casa, mirando a la nada, digiriendo todo lo que había pasado. Tenía que hablar con Harry. Tenía que contárselo a Harry… Él tenía que saberlo.

—Entonces… —Logan interrumpió mis pensamientos—, estoy saliendo con Gemma Styles.

Mi mirada se volcó sobre él, con incredulidad. —¡¿Qué?! —no podía creerlo. No podía creer que estuviera saliendo con Gemma y tampoco me imaginaba a una mejor persona para él. Gemma era una chica maravillosa.

Él se ruborizó por completo y se encogió de hombros. —No me preguntes cómo sucedió. Yo tampoco lo sé con certeza. Sólo sé que, cuando me di cuenta, ya me gustaba. Ya pensaba en ella más de lo que me hubiera gustado… 

Le sonreí. —Gemma es una persona maravillosa, y tú eres un chico increíble. Debo admitir que nunca los imaginé juntos; pero no tienes idea del gusto que me dar que dos personas como ustedes estén juntas.

—No estamos juntas aún —masculló—. No sé cómo preguntárselo. 

Yo sonreí como boba. —Sólo díselo. Dile lo que sientes por ella. Dile cómo te sientes. No quiere escuchar un poema o las palabras más hermosas del mundo… Ella sólo quiere escuchar lo que sientes.

—¿Cuándo vas a hablar con Styles? 

Suspiré. —No lo sé. He intentado localizarlo todo el día pero trae el teléfono apagado. Quiero contárselo.

—Debes hacerlo. Él merece saber… 

—Gracias por todo, Logan —me volví para mirarlo. 

Él me sonrió de vuelta. —Para eso somos los amigos, ¿no es así?... 

Yo asentí, con los ojos llenos de lágrimas. No quería llorar, pero era inevitable cuando tenía los sentimientos a flor de piel.

—No llores —sonrió haciendo un puchero—, ven aquí…

Sus brazos se envolvieron en mi cuerpo y hundí la cabeza en su pecho. Era un abrazo diferente a cualquiera que hubiésemos compartido. Era un abrazo cargado de cariño, amor y dulzura, pero no había ni siquiera un toque romántico… Logan era mi amigo. Logan era el mejor de mis amigos. Sin siquiera pensarlo, sin siquiera quererlo, se había adentrado en mi vida y ahora no podía imaginarme sin él a mi lado. Sin él siendo uno de los pilares más importantes.

Cuando nos apartamos, yo estaba llorando. Una risa triste brotó de mi garganta y Logan limpió mis lágrimas con sus pulgares. 

—Te quiero, _____ —me sonrió.

—Yo te quiero a ti, Logan —sollocé.

Escuché el pequeño cancel del jardín azotándose y me volví para mirar. 
El corazón me dio un vuelco cuando lo vi. Caminaba rápidamente hacia la calle, iba de espaldas a mí, pero podía reconocerlo en cualquier lado…

—Harry…—susurré y un nudo se instaló en la boca de mi estómago.

—¡Oh, maldita sea! —escuché a Logan maldecir a mis espaldas.

Yo ya caminaba rápidamente directo a la calle. —¡Harry! —grité.

Él no se volvió. Siguió andando. Pude ver su camioneta y mi corazón se apretó con fuerza. 

—¡Harry, espera! —grité, pero él no se detuvo. Se subió a su auto y azotó la puerta. Yo me paré frente al auto cuando encendió el motor. 
Las luces me cegaron por completo, pero no iba a permitir que se fuera. No iba a permitirlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi queda tan poco:( 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 02 Abr 2014, 1:35 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 53 1383839_827380013944893_1189642629_n
Capitulo 47: ÚLTIMOS CAPÍTULOS

La luz me cegaba por completo, pero no iba a apartarme.
El motor rugió amenazadoramente, pero no me amedrenté. No iba a permitir que Harry se fuera de ésta forma. No iba a permitir que se fuera creyendo cosas que no eran. 

—¡H-Harry, espera!, ¡no te vayas! —tartamudeé por el nudo de mi garganta.

—¡_____, apártate de ahí! —gritó Logan, pero no me moví.

—¡Harry, por favor baja y vamos a hablar! —grité, intentando hacerme sonar por el rugido del motor. La desesperación se estaba filtrando por cada poro de mi piel y no me importaba estar haciendo una escena. No podía permitir que se fuera de ésta manera.

—_____, por el amor de Dios, apártate de ahí —Logan sonaba tan preocupado como yo.

De pronto, el motor de la camioneta se apagó. Mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho cuando la puerta del piloto se abrió y Harry salió hecho una furia. Ni siquiera mi miró cuando hizo su camino hasta Logan y estampó su puño en su cara. 

—¡HARRY! —grité, horrorizada, mientras corría para detenerlo.

—¡ESTABAS VIENDO A MI HERMANA, HIJO DE PERRA! —bramó y le dio una patada con la punta de la bota justo en las costillas. 

—¡HARRY, DETENTE! —grité con un nudo en la garganta.

—¡¿CREÍAS QUE NO LO SABÍA?! , ¡GEMMA ME LO CUENTA TODO! , ¡ERES UN JODIDO HIJO DE PUTA! —otra patada fue atestada en dirección a Logan y yo tiré del brazo de Harry con todas mis fuerzas.

Harry trastabilló hacia atrás y tiró su brazo de mi agarre y se giró para encararme. Su rostro estaba transformado en una mueca de ira y dolor. Sus ojos se habían oscurecido un par de tonos. Su mandíbula estaba tan apretada que, por un momento, creí que se partiría en dos. Su pecho subía y bajaba con su respiración irregular y superficial y me miraba con odio. Un odio que jamás había visto en su mirada. Un odio que iba completamente dirigido hacia mí. 
Tragué duro, intentando aminorar el nudo de mi garganta y mis ganas de gritar. 

—¡No vuelvas a tocarme! —siseó y mi corazón se estrujó con fuerza.

—Harry, por favor…

—¡SÓLO DETENTE! —gruñó, girándose sobre sus talones. Tirando de su cabello con mucha fuerza. Jamás lo había visto tan perdido. Jamás lo había visto tan afectado. Jamás lo había visto perder los estribos de ésta manera. Tomó un par de inspiraciones y tragué duro, intentando aminorar el nudo de mi garganta. Era imposible. Estaba furiosa conmigo misma, estaba frustrada y desesperada. Se giró para encararme y su expresión enfurecida me erizó todos los vellos de mi cuerpo—. ¿Para esto querías terminar conmigo?, ¿Realmente querías ver a otras personas?...

—Harry, escúchame...

—No quiero escuchar —sus ojos se cerraron y pude ver un destello de dolor surcando sus facciones—. Ya no quiero escucharte más.

Mis labios temblaban incontrolablemente y no pude reprimirlo más. Un par de lágrimas rodaron por mis mejillas y las sequé con rapidez. —H-Harry, necesito explicarte.

Sus ojos encontraron los míos y mi corazón se quebró en fragmentos más pequeños al ver su mirada teñida con lágrimas sin derramar. —No necesitas darme explicaciones de nada, _____ —susurró con la voz enronquecida—. Después de todo, tú y yo ya no somos nada. 

—H-Harry…

Él avanzó hasta su camioneta y lo seguí. —Harry, detente… 

Subió a la puerta del piloto y pegué mis manos al metal frío de la puerta del copiloto, mirándolo suplicante. Él ni siquiera se volvió para mirarme. Encendió el auto con un rugido y me aparté del camino, derrotada.

Me abracé a mi misma mientras él arrancaba a una velocidad alarmante. 

—Estoy quedándome ciega, Harry. Y terminé contigo porque estaba tan asustada que no tenía el valor para decírtelo —susurré para mí misma al verlo girar en el camino. 

Cuando me volví sobre mis talones, Logan se estaba incorporando. Las lágrimas no dejaban de caer por mis ojos, pero lo ayudé a levantarse del suelo.

—Lo siento —solloce—. Lo siento mucho, Logan. Lo siento. Lo siento…

Él me envolvió entre sus brazos y besó mi cabeza. —Está bien, _____. Está bien. Vamos a solucionarlo.

Pero incluso, en ese momento, yo sabía que no había nada que hacer. Lo conocía. Lo conocía lo suficiente como para saber que no iba a querer escuchar. Lo conocía lo suficiente como para saber que no iba a hacer nada por entender…

~*~

Una semana entera pasó sin que yo tuviera noticia alguna sobre Harry. Mi primera sesión del tratamiento sería dentro de dos días, así que tenía que ir a comprar mi pasaje de autobús a Liverpool. 
Logan y Perrie habían sido mi mejor compañía en el campus. Los rumores sobre mi ruptura con Harry se habían regado como pólvora, pero no podía importarme menos. Tenía suficiente mierda en mi vida como para llenarme de mierda externa. 
Él ni siquiera se molestaba en mirarme. Era como si no existiera para él. Era como si nunca me hubiese conocido…

Esa tarde, al salir de la universidad, me dirigí a comprar mi boleto. Mi mamá no vendría conmigo. Estábamos intentando hacer que la tienda nos diera un poco más de ingresos así que mi mamá se puso a vender postres caseros. Estaba funcionando de maravilla. 
Mis episodios de visión borrosa estaban volviéndose frecuentes, lo cual me ponía los nervios de punta, ¿y si el tratamiento no funcionaba?...

—¡Siguiente! —gritó una voz en mi dirección. 

Parpadeé varias veces y me encaminé hasta la ventanilla. —Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle? —me dijo la señorita detrás de la taquilla.

—Necesito un boleto para viaje redondo con destino a Liverpool —respondí.

La mujer me hizo preguntas de rutina, tomó el dinero y me entregó mis boletos de ida y vuelta. Hacerlo sola era lo que más me aterraba. Estar ahí. Sola. En una ciudad desconocida, me horrorizaba. 

—Todavía puedo ir contigo —sugirió Logan la noche siguiente, mientras preparaba mi pequeña maleta. 

—Has hecho suficiente por mí, Logan —sonreí en su dirección.

Él me sonrió de vuelta. —Haría lo que fuera por mis amigos. 

Bajé la vista a mis manos y pregunté, porque tenía que saberlo—: ¿Has hablado con Gemma?

El silencio se extendió entre nosotros. —No quiere hablarme… —dijo, finalmente.

Una punzada de dolor me asaltó el pecho. Todo había ocurrido por mi culpa. Si le hubiese dicho a Harry todo antes, nada de esto estaría sucediendo… —Lo siento mucho, Logan. —susurré.

—No lo sientas. Si está destinado a ser, será. No voy a presionarlo. 

—Me encantaría poder decirle cuánto me odio a mi misma por herirlo de esa forma —susurré. 

—Algún día se dará cuenta…

Lo miré con los ojos llenos de lágrimas. —Eso espero. De verdad, lo espero…

-------------------------------------

Ay niñas mañana ultimo capítulos, gracias por los comentarios y por leer la nove y por seguir aquí. Las amo :(L): 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por paula-4ever1d Miér 02 Abr 2014, 1:58 pm

OMgGGG SIGUELA PRONTO POR FAVOOOOR SIGUELA
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba