Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 55 de 57. • Comparte
Página 55 de 57. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
EPILOGO:
Siempre había odiado los hospitales.
Los había odiado aún más cuando pasé un año entero entrando y saliendo de uno.
Aún podía recordar aquella noche en casa de Harry cuando mi vista se había nublado con un halo oscuro. El peso de mi problema degenerativo había caído sobre mis hombros ésa noche y jamás podría olvidarlo.
Me había derrumbado una vez más. Me había convertido en una masa temblorosa, llorosa y asustada y, aún así, Harry nunca se apartó de mi lado. Se encargó de mantener unidas todas mis piezas. Se encargó de devolverme a la tierra cuando mis pensamientos vagaban por lugares oscuros.
Había sido difícil aceptar lo que estaba pasándome. Llegué a odiarme. Llegué a odiar absolutamente todo lo que tenía cerca. Llegué a intentar desistir en el tratamiento… Pero siempre estaba él. Siempre ha estado él…
—¿_____ Evans? —me llamó la enfermera, sacándome de mis cavilaciones.
Me vi tentada a corregirla, pero me quedé callada. La seguí por el pasillo hasta el consultorio médico.
—Tenemos los resultados de los análisis… —anunció el médico.
Apreté mis puños con fuerza. Estaba ridículamente nerviosa. Estaba aterrorizada y al mismo tiempo, deseaba con todas mis fuerzas que el resultado fuera el que yo deseaba.
—Es positivo —mi corazón dio un vuelco con esas simples dos palabras.
Positivo. Positivo. Positivo. Iba a ser mamá. Iba a ser mamá. Iba a tener un hijo. Iba a tener un hijo de él… —¿E-Es enserio?, quiero decir, ¿está seguro? —mi voz sonó temblorosa a mis oídos.
Miré al doctor a través de la montura de mis aparatosos anteojos. —Felicidades —sonrió.
Y yo le sonreí de vuelta. Una extraña sensación de plenitud me inundó el pecho. No me veía a mi misma cargando a una pequeña criatura entre mis brazos. Ni siquiera podía imaginarme jugando con un pequeño o una pequeña. Nunca había estado rodeada de niños, ¿cómo iba a criar uno?...
Mi teléfono comenzó a sonar, sacándome de mis cavilaciones. Miré el número en la pantalla y desvié la llamada para poder escuchar al médico dándome indicaciones.
Me llenó de folletos, pastillas y vitaminas de todos colores y tamaños. Todo se sentía demasiado. ¿Iba a ser mamá?...
No hacía más de seis meses que nos habíamos fugado y nos habíamos casado. Mi mamá y Perrie se habían enojado un mundo conmigo por haber hecho las cosas de esa manera, pero no queríamos esperar. Harry tenía un buen empleo y había comprado un pequeño departamento al centro de la ciudad. Era una locura. Había sido una completa locura, pero no me arrepentía. ¿Cómo podía arrepentirme si lo amaba tanto?...
¿Cómo podía arrepentirme si habíamos pasado toda clase de adversidades a lo largo de nuestros cuatro años relación?...
Mi teléfono comenzó a sonar una vez más. —Hola —saludé porque ya sabía quién era.
—¿Qué te dijo el médico? —la voz de Harry sonaba urgente y asustada. Odiaba escucharlo tan preocupado.
—Necesito decírtelo en persona. ¿Te veo en casa? —definitivamente, estaba aterrada. Habíamos acordado esperar un par de años antes de tener hijos. ¿Cómo iba a tomarlo?...
Me subí a la vieja Ranger de Harry y acomodé el espejo retrovisor. No podía acostumbrarme a verme con anteojos. La degeneración había alcanzado un severo grado de miopía, así que tendría que utilizar lentes el resto de mi vida, pero no había perdido la visión por completo. Podía ver. Podía ver y no cambiaría eso por nada del mundo.
Encendí el auto y conduje hasta el edificio donde vivíamos y subí las escaleras pesadamente y entré a casa. Nuestro pequeño departamento consistía en una sala comedor, una cocineta y dos habitaciones. Una de ellas estaba acondicionada como estudio y la otra era nuestro dormitorio. Vivir con Harry era una experiencia maravillosa. Ser su esposa era otra aún mejor.
Revisé mi correo electrónico y sonreí al ver las fotos que Perrie me había mandado de sus vacaciones en la playa con Zayn y su pequeña Latifa, que ya tenía casi cuatro años. Tenía los preciosos ojos de su madre y la sonrisa y el cabello de su padre. Era una combinación exótica, pero hermosa. Era una niña bastante inteligente y suspicaz.
Zayn y Perrie se habían casado un año después del nacimiento de su hija y llevaban una relación muy estable.
Mi teléfono sonó una vez más y respondí, apagando el ordenador. —¿Si? —la impaciente voz de Gemma me hizo sonreí—, ¡Por favor, dime que si!
—¡Sí, Gemma!, ¡Sí! —dije emocionada.
—¡YO TENÍA RAZÓN, LERMAN! —gritó y pude escuchar la voz ronca de Logan mascullando algo inteligible—, ¡Si, si!, ¡Lo que digas!, ¡Te dije que sería eso!
Logan y Gemma llevaban una relación muy fresca. A veces parecían más amigos que novios, sin embargo, ya llevaban dos años juntos. Logan estaba muy enamorado y era feliz por él, Gemma lo hacía feliz de un modo que nadie comprendía. Era como si tuviesen su propio idioma, su propia manera de amarse.
—¿Ya se lo dijiste? —sonaba muy emocionada.
—Estoy esperando a que llegue a casa. No sé cómo vaya a tomarlo —admití con miedo.
—¡Lo va a amar!, ¡Va a volverse todo odioso y creído porque será papá!
No pude evitar reír.
Tras un par de minutos charlando, colgamos y me dispuse a preparar la cena. No podía dejar de pensar en maneras de decírselo. No podía dejar de pensar en diferentes las reacciones que podía tener.
Escuché el sonido de la puerta principal abriéndose y mi corazón comenzó a latir a una velocidad impresionante.
—¿_____? —habló su voz ronca.
Tomé una inspiración profunda y me dirigí a la sala. Sin decir una palabra, Harry me alcanzó a la mitad del camino, plantando un beso profundo en mis labios. Harry se había vuelto más territorial ahora que estábamos casados. Pensé que disminuiría cuando nos casáramos, pero me equivoqué.
Era como si tuviese que reclamarme como suya delante de todo el mundo.
—Hola —susurró contra mis labios.
Yo sonreí y susurré—Nunca voy a tener suficiente de esto.
—Qué bueno, porque vas a tenerlo el resto de tu vida. Hasta que la muerte nos separe —sonrió y me besó una vez más.
Nos encaminamos a la cocina, tomados de la mano como si fuésemos adolescentes. Como si tuviéramos dos meses viviendo juntos. Me encantaba esa parte de nuestra relación, Harry siempre trataba de sorprenderme.
Envolvió sus manos en mi cintura mientras me disponía a menear el estofado frente a mí.
—Huele delicioso —comentó besando mi cuello.
Yo sonreí y apagué la estufa. —¿Tienes hambre ahora, o prefieres que hablemos primero? —pregunté con ansiedad.
Me giró entre sus brazos y me miró con el ceño fruncido. —Definitivamente quiero hablar. ¿Qué te dijo el médico?, ¿Qué es?...
Tomé una inspiración profunda y cerré los ojos. —E-Ehh… —mi voz sonó temblorosa y aterrorizada. Me aclaré la garganta y volví a intentarlo—: Y-Yo…
No podía hablar. ¿Por qué era tan difícil?...
—H-Harry, y-yo…
—_____, por el amor de Dios, sólo dilo —pidió con exasperación y una risita boba se me escapó.
—E-Estoy e-embarazada —tartamudeé, finalmente y sentí los brazos de Harry tensándose a mí alrededor.
Lo miré a los ojos y pude ver un millón de emociones cruzar por su rostro en menos de un minuto. Escrutó mi rostro, en busca de algo que le dijera que estaba mintiendo, pero era cierto. Estaba sucediendo…
—¿E-Estás… —balbuceó—, estás embarazada?
Yo cerré mis ojos con fuerza y asentí. —Sé que dijimos que esperaríamos. Sé que querías que fuéramos tú y yo durante un tiempo, pero… yo…
—Mírame —pidió con la voz enronquecida.
Yo abrí los ojos y lo miré. Una sonrisa aterrorizada surcaba su rostro. —Esto es lo mejor que pudo habernos pasado, _____. Sé que no lo queríamos tan pronto, pero es maravilloso… Yo… —su voz se entrecortó—, ¡MALDITA SEA, VOY A SER PAPÁ!
Sin previo aviso, me levantó del suelo plantando un beso en mis labios. Yo chillé cuando sentí mis lentes resbalando de mi rostro, cayendo al suelo con un ruido sordo. Chillé aún más cuando Harry me llevó en sus brazos a la habitación y me dejó caer sobre el colchón de nuestra cama.
—La cena se enfriará —jadeé cuando sentí sus labios sobre mi cuello.
—Me importa un jodido bledo que la cena se enfríe. ¡Esto quiero celebrarlo! —gruñó deshaciéndose del material de mi blusa.
Mi corazón latía con fuerza dentro de mi pecho. —¿Estamos celebrando? —susurré con la respiración acelerada.
—Aún no, cariño, pero pronto —prometió con una sonrisa coqueta pintada en los labios.
No podía ser más feliz. No podía sentirme más plena. No teníamos mucho, no éramos personas que habían marcado la vida de nadie. No éramos una pareja perfecta… Éramos, simplemente, dos personas que se amaban. Dos personas que habían vencido sus demonios. Dos personas que seguirían viviendo adversidades. Dos personas que lucharían día con día para estar juntos…
FIN
Última edición por Javiera♥ el Vie 04 Abr 2014, 7:07 pm, editado 2 veces
Javiera♥
MIS NIÑAS
Primero que nada debo decirlo: NO HABRÁ TERCERA TEMPORADA. Creo que cuando una historia llega a su fin, es de sabios saber dejarla ir...
Bueno, esta novela ya ah llegado a su fin:( El 14 de enero subí esta nove y hoy 4 de abril a llegado a sus fin *Llorando* Chicas, no saben cuanto se los agradezco, a todas, sobre todo a las que están desde el principio, me encanto compartir esta nove con ustedes, gracias por leerla y comentarla, por hacerme reír con sus comentarios, les aseguro que todos sus comentarios mee sacaron unos largos “AWW” Asdfghjklñ Gracias a esta nove conocí a muchas de ustedes, niñas mas tiernas no conozco, chicas de verdad se lo agradezco por tomarse el tiempo para leer la nove muchas gracias, de verdad, se los digo desde my hearth <3 LAS AMO :(L):
Primero que nada debo decirlo: NO HABRÁ TERCERA TEMPORADA. Creo que cuando una historia llega a su fin, es de sabios saber dejarla ir...
Bueno, esta novela ya ah llegado a su fin:( El 14 de enero subí esta nove y hoy 4 de abril a llegado a sus fin *Llorando* Chicas, no saben cuanto se los agradezco, a todas, sobre todo a las que están desde el principio, me encanto compartir esta nove con ustedes, gracias por leerla y comentarla, por hacerme reír con sus comentarios, les aseguro que todos sus comentarios mee sacaron unos largos “AWW” Asdfghjklñ Gracias a esta nove conocí a muchas de ustedes, niñas mas tiernas no conozco, chicas de verdad se lo agradezco por tomarse el tiempo para leer la nove muchas gracias, de verdad, se los digo desde my hearth <3 LAS AMO :(L):
Javiera♥
CHICAS! Ahi esta la nove con Zayn, es hermosa, si quieren la leen, si no, llorare asdfghjklñ :(( (Solo tienen que apretar el nombre)
Última edición por Javiera♥ el Sáb 05 Abr 2014, 9:04 am, editado 1 vez
Javiera♥
lamento haber desaparecido!!
En fin ... oh por dios !!! llore ,llore y es muy dificil hacerme llorar !! un hijo con harry seria hermoso !!! el final estuvo tan per-fect !!kiero decir la rayis puede ver , se casaron y van a tener un bebé (y van a celebrar eso e.e) no puedo creer q se haya terminado :( la novela fue hermosa !! sos un excelente escritora !!!
muchos kisses !! :*
En fin ... oh por dios !!! llore ,llore y es muy dificil hacerme llorar !! un hijo con harry seria hermoso !!! el final estuvo tan per-fect !!kiero decir la rayis puede ver , se casaron y van a tener un bebé
muchos kisses !! :*
GhelDirectioner_69
Holaa :)
Ese final estuvo hermoso.. :cosi:
Esta novela fue tan jodida mente perfecta..
Luego me pasare por tu nueva novela..
Besos :)Xx
Aliina
Ahhhhhhhhhhhhh
Hermoso En Pocas Palabras Es Tan Perfecta
Esto debe terminar así:
Y vivieron felices para siempre :))))).
Sabes no superare tu novela esque era tan ahhhhh no lo se pero desde que empeze a leerla me fui enamorando mas de esto y , y , no simplemente Especacular asdfghjkl.
Gracias Por Crear una novela Tan Hermosa Y ahhhhhh
ya no se que decir lalalalalalala
pd. la nove de zayn ahhhhh es tan cool:B t
Hermoso En Pocas Palabras Es Tan Perfecta
Esto debe terminar así:
Y vivieron felices para siempre :))))).
Sabes no superare tu novela esque era tan ahhhhh no lo se pero desde que empeze a leerla me fui enamorando mas de esto y , y , no simplemente Especacular asdfghjkl.
Gracias Por Crear una novela Tan Hermosa Y ahhhhhh
ya no se que decir lalalalalalala
pd. la nove de zayn ahhhhh es tan cool:B t
Marielstyles*-*
Fue lo mejor de el mundo, ¿recuerdas que te había escrito que quería que el final valiera mis llantos, gritos y demás, pues lo conseguiste, no se como lo haces o de donde salío ese talento tuyo para escribir, pero sigue así, esta novela fue maravillosa, fue hermosa, impactante, desesperante, todo menos mala y aburrida, me encanto. Pues a mi me gusto ese final, claro por mi que la novela siguiera de por vida, pero si es cierto asi esta muy bien el final. Y ahora mismo comienzo a leer tu nueva novela, espero mucho de ella Javi, cuidate. Sigue escribiendo con esa magia que tienes.
sophie.malik.14
NIÑAAAA!! me dejaste sin palabras que heermoso final te amooo jajajaj bueno yo llore porque se acabo pero bueno nos vemos en tu otra nove
punicornio
punicornio
maleja1D
Fue tan bella la novela, :3 Me encanto siempre, es una historia muy bonita y gracias por subir muy seguido!!! Aquí tu fie lectora que no empezó contigo pero si termino contigo!!! Un beso muñeca y espero que sigas subiendo novelas tan buenas como estas, Felicidades por el termino de esta y me encanto el final!!!
Lo mejor de todo fue que se escaparon y se casaron jajajajaja :3 Me encanto eso, y seria bien bonito que me pasara algo así, muchas bendiciones y un abrazo babe!!! Bye
Lo mejor de todo fue que se escaparon y se casaron jajajajaja :3 Me encanto eso, y seria bien bonito que me pasara algo así, muchas bendiciones y un abrazo babe!!! Bye
kissesOfSugar
Perfecta ..es lo minimo que puedo decir de tu nove.........
me encanot de principio a fin...
caad minimo detalle...cada cosa que pasaba....
gracias por escribirla..
gracias por hacerme sentir algo mediente la lectura de la nove...
sos muy buena en esto..
no debes dejarlo nunca...
espero volverte a ver pronto no'??
bss
Tu fiel lectora Ana....
me encanot de principio a fin...
caad minimo detalle...cada cosa que pasaba....
gracias por escribirla..
gracias por hacerme sentir algo mediente la lectura de la nove...
sos muy buena en esto..
no debes dejarlo nunca...
espero volverte a ver pronto no'??
bss
Tu fiel lectora Ana....
Invitado
Invitado
^.^ lo bueno, esque ambos tuvieron su final feliz Junto al otro!! 0w0
un Bebe!! Jajaja y... Y teritorial jajaja no se le escapa nada! Ni se le escapara x.x final feliz!! *.*
un Bebe!! Jajaja y... Y teritorial jajaja no se le escapa nada! Ni se le escapara x.x final feliz!! *.*
carla
Hola,no puedo creer que haya terminado me encanto la novela!!y aunque no lo leí desde el principio estuve todo una noche hastas la mañana siguiente para leermela y me encanto al instante me atrapo y no te miento!LA AME!!!!!me pasare por tu otra nove!
Besos
Besos
Invitado
Invitado
Lo siento lo siento
Desparezco y la novela se acaba :(
la universidad me tiene matada pero lo logre pase mi materia mas complicada Wiiii sere Diseñadora y fotografa Siii :)
Bueno dejando de lado las explicaciones debo decir Que ameeeeeeeee los capitulos el final y el epilogo !
Harold y rayis son divinos vale
Va haber bebe :3 que Chcuhi
Que mas te digo sos una grosa
Ame tu novela y vos
Besos y abrazos Guapa !
:*
Desparezco y la novela se acaba :(
la universidad me tiene matada pero lo logre pase mi materia mas complicada Wiiii sere Diseñadora y fotografa Siii :)
Bueno dejando de lado las explicaciones debo decir Que ameeeeeeeee los capitulos el final y el epilogo !
Harold y rayis son divinos vale
Va haber bebe :3 que Chcuhi
Que mas te digo sos una grosa
Ame tu novela y vos
Besos y abrazos Guapa !
:*
claudiaguerrero
Que quieres que te diga??
Fue perfecto!!! No se por dónde empezar, cuando salió y Harry estaba allí esperándola fuera d hospital! Fue lo más tierno que puede leer!
Y como esta eso de que se fugaron! Nunca lo imagine! Pero que felicidad
Gemma y Logan!! Los ame!! Los quiero de cuñaditos! Y el embarazo fue lo mejor de todo, junto con la celebración claro esta:)
Te agradezco tanto por todos los buenos momentos que me hiciste pasar al compartir esta novela, claro que leeré la de Zayn, cuenta con eso.
Extrañare esperar capítulos de esta pero como tu dijiste: 'es de sabios dejar ir' mi imaginación no olvidara y seguirá con la vida de la rayis y Harry por un largo tiempo más.
Lo repito: gracias por todo. Has demostrado ser una gran compañera, podría decir que amiga si me lo permites.
Fue una muy buena historia! Es lo último que diré antes de irme. Gracias. -Alex
Fue perfecto!!! No se por dónde empezar, cuando salió y Harry estaba allí esperándola fuera d hospital! Fue lo más tierno que puede leer!
Y como esta eso de que se fugaron! Nunca lo imagine! Pero que felicidad
Gemma y Logan!! Los ame!! Los quiero de cuñaditos! Y el embarazo fue lo mejor de todo, junto con la celebración claro esta:)
Te agradezco tanto por todos los buenos momentos que me hiciste pasar al compartir esta novela, claro que leeré la de Zayn, cuenta con eso.
Extrañare esperar capítulos de esta pero como tu dijiste: 'es de sabios dejar ir' mi imaginación no olvidara y seguirá con la vida de la rayis y Harry por un largo tiempo más.
Lo repito: gracias por todo. Has demostrado ser una gran compañera, podría decir que amiga si me lo permites.
Fue una muy buena historia! Es lo último que diré antes de irme. Gracias. -Alex
Jane Austen
Página 55 de 57. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57