Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 56 de 57. • Comparte
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
creo que es perfecto, me encanto la novela, seria lindo si hicieras segunda temporada para ver que pasa con sus vidas
yulissa
MALDITA SEA!!! No entiendo porque siempre tengo que llegar tarde a la hora de leer una novela -.-
Primero y principal, no eh dormido en 3 días por leer la novela, y ahora, te juro, que estoy llorando como magdalena. Es que fue... tan hermosa. La forma en la que empezó, como fue trascurriendo y ahora el final. Lo ame. Simplemente LA AME!
Reí, llore, morí, reviví y goce con tu novela. Sinceramente, detesto a las personas orgullosas, y mas de una ves me puse a pelear con la rayita y con harry por ser tan IDIOTAS. Pero que se le va hacer. Yo tambien soy orgullosa, pero a mi estilo. Supongo que como no eh tenido un amor que digamos *Uy si, el amor de mi vida y tal* no soy orgullosa con las relaciones.
Me encantaron las partes requete tiernas. Mi cara se transformaba de un a esto :enamorado: Es que simplemente son hermosos. ¿Me pregunto si alguna ves encontrare con alguien asi en mi vida? Ñha, tengo mucho por delante.
Nose que mas decirte, se supone que como la novela termino, yo tendría muchas mas cosas que contarte, pero no me llega nada. Ah bueno si!!! La parte de la Piscina fue EPICO golosos eso -.-
Que mas?.... Nose chama! LA NOVELA ES HERMOSA , si? Soy pesima para expresarme. Espero que entiendas.
Oh por cierto, soy danna :BAM: jejeje e.e tengo 15 años (Ya estoy vieja :manlycrypls: ) Y soy de Venezuela. ¿De donde eres tu? nose si alguna ves lo dijiste, y si fue asi, perdona mi retardado cerebro. ¿Has visto tu? ¡Iba a escribir ¨Cerebro¨ con ¨V¨! ¡DIOS! Perdona!!!
Bueno, nose que mas decir, simplemente te felicito por la novela. LA AME!!!
Espero que sigas las demás, están interesantes. BESITOS!!! Cuídate!!
PD: ¿Has visto este viedo? Yo lo amo :coco: El viernes estrenan la pelicula en mi pais, estoy tan emocionada!! Espero que sea igual de buena que el libro
Ahora si, me voy!!! Cuidateee!!!!!
lucy99 messer
hola..denuevo..sabes?..me siento mal..porque yo a esta nove la tenia para que me llegaran notificaciones, pero no se porque, no me llegaron mas, entonces yo pense que no habias subido, menos mal que se me dio por abrir por casualidad la nove para ver si habias subido, y me encuentro con que esta terminada, sinceramente yo lei una similar, en la que hazza quedaba ciego por caerse de un caballo, pero no volvia a ver, y esta me llamo mucho la atencion el nombre, pense que la que no iva a ver iva a ser rayis, pero me encuentro con que fue harold, y que despues el vuelve a ver, eso para mi, fue hermoso, y realista, porque hay posibilidades siempre de volver a ver, talves no funcione o si, o talves funcione pero por un determinado plazo, o en el caso de rayis que sin los lentes es como si estuviera ciega..
ahora, haber...tengo que hacerlo...mi comentario que esta tarde, pero que vendria a hacer de cuando hazza no quiere escuchar a rayis..no pense..a la mierd*a rayis no le digas que lo quieres a logan, me daba la impresion de que en algun momento iva a aparecer harry, no pense que estaba en el patio, a punto de entrar, pense que iva a estar llegando, bajandose con una sonrisa triste, y que los iva a ver abrazados..y para el colmo,pues paso eso, y yo estaba..HAZZA TE ESTAS CEGANDO DE NUEVO..!..ESCUCHA..!!..PARA ALGO TIENES UNOS BONITOS OIDOS ABAJO DE ESE SEXY CURLY-HAIR..!..peroo no..el malditamente sexy y desgraciado no escucho, encima me asuste, pense que iva a venir un auto o algo asi, y me desespere cuando a rayis se paro frente al auto, y le daba la luz en los ojos, yo estaba tipo...AAAHH..RAYIS MOVETE, ESO TE VA A HACER PEOR A LOS OJOS..MUEVETE..MOVE..MOVE..!!..pues..y como dije le preste a gemma a MI logan..repito..y no me voy a cansar de decirlo MI LOGAN..!..MI..MI..MI SEXY Y TIERNO LOGAN LERMAN..!!..;)..claro que si..
pues ahora, mi opinion acerca de la nove,como venia diciendo, esta nove,me sorprendio, me saco lagrimas y sonrisas, es muy hermosa, es muy tierna, tragica, sexy(1313..aahh..pervertida?..ppuuff...donde?), y algo realista..me encana la idea de ese amor incondicional que tienes, que apesar de todo, vuelven el uno al otro, como dice harry, yo siempre voy a volver a ti..es hermoso eso..derraman miel..demasiada miel..esta de mas decir que harry es el chico perfecto para muchas, y pues rayis es como la chica insegura, que cuando esta con el se olvida de todo, y se deja llevar, la chica que corre riesgo por el, y que es una tonta, que deja la mente aveces le juegue en contra, pero ahi estaba harry para sacarla..simplemente divida..demasiado tierno
me di cuenta, de lo que dijo rayis es verdad, nosotros nunca tomamos el verdadero significado que tienen las cosas, las oportunidades que tenemos, el valor que tiene todo eso, hasta que lo perdemos o lo vamos perdiendo, te ayuda a valorar las cosas, es verdad tambien lo que decia, cuando realmente siente cuando harry en la primera temporada, le dice, que el no es lo suficiente para ella,sienten que no los pueden atar, hay que ponernos en los zapatos de los otros, entendrlos, comprenderlos y adudarlos..
sabes?..te lo vuelvo a decir, me siento mal, por recien estar escribiendote ahora mi comentario, pero no se porque no me aviso que habias subido caps, y eh estado algo ocupada, ya sabes la carcel y eso..digo.digo..la escuela..ssii "escuela"..aagg..!!
pues..dejame decirte como una ultima cosa, que ame tu nove, me encanto en todos los sentidos, y has escrito una nove demasiado hermosa, felicidades..FELICIDADES ESCRITORA..eres una magnifica escritora, espero que algun dia, nos volvamos a leer..aa lo tenia que decir..jaja...aahh y va sin caritas, ya que las desgraciadas no me funcionan :(...gracias por subir la nove, and see you later..!.. byee..! :)
ahora, haber...tengo que hacerlo...mi comentario que esta tarde, pero que vendria a hacer de cuando hazza no quiere escuchar a rayis..no pense..a la mierd*a rayis no le digas que lo quieres a logan, me daba la impresion de que en algun momento iva a aparecer harry, no pense que estaba en el patio, a punto de entrar, pense que iva a estar llegando, bajandose con una sonrisa triste, y que los iva a ver abrazados..y para el colmo,pues paso eso, y yo estaba..HAZZA TE ESTAS CEGANDO DE NUEVO..!..ESCUCHA..!!..PARA ALGO TIENES UNOS BONITOS OIDOS ABAJO DE ESE SEXY CURLY-HAIR..!..peroo no..el malditamente sexy y desgraciado no escucho, encima me asuste, pense que iva a venir un auto o algo asi, y me desespere cuando a rayis se paro frente al auto, y le daba la luz en los ojos, yo estaba tipo...AAAHH..RAYIS MOVETE, ESO TE VA A HACER PEOR A LOS OJOS..MUEVETE..MOVE..MOVE..!!..pues..y como dije le preste a gemma a MI logan..repito..y no me voy a cansar de decirlo MI LOGAN..!..MI..MI..MI SEXY Y TIERNO LOGAN LERMAN..!!..;)..claro que si..
pues ahora, mi opinion acerca de la nove,como venia diciendo, esta nove,me sorprendio, me saco lagrimas y sonrisas, es muy hermosa, es muy tierna, tragica, sexy(1313..aahh..pervertida?..ppuuff...donde?), y algo realista..me encana la idea de ese amor incondicional que tienes, que apesar de todo, vuelven el uno al otro, como dice harry, yo siempre voy a volver a ti..es hermoso eso..derraman miel..demasiada miel..esta de mas decir que harry es el chico perfecto para muchas, y pues rayis es como la chica insegura, que cuando esta con el se olvida de todo, y se deja llevar, la chica que corre riesgo por el, y que es una tonta, que deja la mente aveces le juegue en contra, pero ahi estaba harry para sacarla..simplemente divida..demasiado tierno
me di cuenta, de lo que dijo rayis es verdad, nosotros nunca tomamos el verdadero significado que tienen las cosas, las oportunidades que tenemos, el valor que tiene todo eso, hasta que lo perdemos o lo vamos perdiendo, te ayuda a valorar las cosas, es verdad tambien lo que decia, cuando realmente siente cuando harry en la primera temporada, le dice, que el no es lo suficiente para ella,sienten que no los pueden atar, hay que ponernos en los zapatos de los otros, entendrlos, comprenderlos y adudarlos..
sabes?..te lo vuelvo a decir, me siento mal, por recien estar escribiendote ahora mi comentario, pero no se porque no me aviso que habias subido caps, y eh estado algo ocupada, ya sabes la carcel y eso..digo.digo..la escuela..ssii "escuela"..aagg..!!
pues..dejame decirte como una ultima cosa, que ame tu nove, me encanto en todos los sentidos, y has escrito una nove demasiado hermosa, felicidades..FELICIDADES ESCRITORA..eres una magnifica escritora, espero que algun dia, nos volvamos a leer..aa lo tenia que decir..jaja...aahh y va sin caritas, ya que las desgraciadas no me funcionan :(...gracias por subir la nove, and see you later..!.. byee..! :)
Male :)
Hola!!
Bueno no comente antes porque estaba viajando, llego y la novela ya se acabo!
Debo admitir que es triste que se acabe la novela, me encantaba, desde la primera vez que comente la novela, esperaba ansiosa para que subieras un capitulo!
Claro que todas las historias tienen un final, y con esta no podría ser diferente, pero me pongo triste, porque siempre me emocionaba con Harry y Raya!!
Y con Logan!!! Peleamos un poquito por el, y termino que el nos es de ninguna, Logan es de Gemma, PORQUE HACES ESO!!! NO PUEDO COMPETIR CON GEMMA PERFECTION STYLES!!!!
Bueno ya estoy calma y ya supere a Logan(NOOO MENTIRA TODAVÍA LO AMO!!!)
Bueno solo quería decirte que mi primera comentario en tu novela fue "Hola, primera y FIEL lectora" y estuve aquí hasta el final, y tengo que decir que fue una....bueno....la mejor novela que leí!! Enserio!!!
Ok ahora me voy a leer tu otra novela, "Encerrada" ahhh presumo que seré adicta a esta novela!!! jajaja
xx
Bueno no comente antes porque estaba viajando, llego y la novela ya se acabo!
Debo admitir que es triste que se acabe la novela, me encantaba, desde la primera vez que comente la novela, esperaba ansiosa para que subieras un capitulo!
Claro que todas las historias tienen un final, y con esta no podría ser diferente, pero me pongo triste, porque siempre me emocionaba con Harry y Raya!!
Y con Logan!!! Peleamos un poquito por el, y termino que el nos es de ninguna, Logan es de Gemma, PORQUE HACES ESO!!! NO PUEDO COMPETIR CON GEMMA PERFECTION STYLES!!!!
Bueno ya estoy calma y ya supere a Logan(NOOO MENTIRA TODAVÍA LO AMO!!!)
Bueno solo quería decirte que mi primera comentario en tu novela fue "Hola, primera y FIEL lectora" y estuve aquí hasta el final, y tengo que decir que fue una....bueno....la mejor novela que leí!! Enserio!!!
Ok ahora me voy a leer tu otra novela, "Encerrada" ahhh presumo que seré adicta a esta novela!!! jajaja
xx
Laura Sofia
Oh por deos xD
Leí esta novela en una semana.. una..
ya la la amo!
Es hermosaaa...<33
Leí esta novela en una semana.. una..
ya la la amo!
Es hermosaaa...<33
Invitado
Invitado
Holaaaa!! Soy Britney y debo decirte que comenze a leer esta novela hoy por la mañana y acabo de terminarla y WOW la ame!!! Bueno bye me voy antes de caer dormida Xx.
If you say so
Hooo. Amo esta nove ooo
Yay ya comentó aca (?
pero ahora está. En su celular (:
Yay ya comentó aca (?
pero ahora está. En su celular (:
Invitado
Invitado
Por Dios !!!!!
Es la mejor novela que he leído
hace algunos días encontré en Wattpad pero no estaba completa y ahora vengo aquí y la encuentro terminada. y con segunda temporada:)
No sabes lo que me hubiera gustado estar en el
momento en que ibas subiendo cada capítulo y el poder comentarte que
me encanta cada capítulo de esta sensacional novela
Sentía las emociones y sentimientos que tenía cada personaje y no sabes lo hermoso que se siente8)
Tienes un HERMOSO TALENTO y lo sabes aprovechar te FELICITO por eso no sabes cuanto te admiro
Lamento no haber estado en todo el transcurso de la novela y me arrepiento de no haberla encontrado antes pero no puedo hacer nada al respecto so
lo que SIGUE ASI demostrando el gran talento que tienes<3
Saludos
Es la mejor novela que he leído
hace algunos días encontré en Wattpad pero no estaba completa y ahora vengo aquí y la encuentro terminada. y con segunda temporada:)
No sabes lo que me hubiera gustado estar en el
momento en que ibas subiendo cada capítulo y el poder comentarte que
me encanta cada capítulo de esta sensacional novela
Sentía las emociones y sentimientos que tenía cada personaje y no sabes lo hermoso que se siente8)
Tienes un HERMOSO TALENTO y lo sabes aprovechar te FELICITO por eso no sabes cuanto te admiro
Lamento no haber estado en todo el transcurso de la novela y me arrepiento de no haberla encontrado antes pero no puedo hacer nada al respecto so
lo que SIGUE ASI demostrando el gran talento que tienes<3
Saludos
stephanie01234
MIS NIÑAS!
Bueno no se si vallan a leer esto pero, leí todos sus comentarios, pero no podre responderlos:( Pero GRACIAS a cada uno de ellos, son tan tiernas:3 Y bueno como las amo tanto voy a subir material extra. WIIII xd Ojala lo lean y les guste, y eso pss LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN<3
Javiera♥
~MATERIAL EXTRA *-* una probadita de lo que HARRY pensó y sintió cuando conoció a _____.
MATERIAL EXTRA1: Aunque no pueda verte.
~Un jodido ángel entro a mi habitación...~
MATERIAL EXTRA1: Aunque no pueda verte.
~Un jodido ángel entro a mi habitación...~
—¿Harry?
Y ahí estaba de nuevo.
Mi mamá intentando sacarme de mi habitación. ¿Qué acaso no veía que no quería salir?, ¿Que no quería hacer absolutamente nada más que revolcarme en mi propia miseria?, sentir lástima por mi era más fácil que afrontar el hecho de había matado a Noah Grint hacía un año y que lo estaba pagando con creces al haber perdido la vista.
"No digas nada. Quizás se vaya si cree que estás dormido" me dije mentalmente sentándome en la mesa.
—Harry, no quiero entrar sin tu permiso —la voz de mi mamá sonaba angustiada y mi pecho se hundió.
No podía ser un imbécil con ella, pero tampoco quería ver a nadie.
—Vete —dije.
—Harry, por favor... —la voz de mi mamá se quebró y cerré los ojos por costumbre.
No veía absolutamente nada.
Era como si me hubieran puesto una venda sobre los ojos y no supiera absolutamente nada sobre lo que pasaba a mi alrededor. Era desesperante, agonizante, aterrador.
Escuché la puerta chirriar y luego la voz de mi mamá más clara y nítida.
—Harry, hay algo que quiero mostrarte —dijo.
—¿Mostrarme?, ¿Se te olvida acaso que no puedes mostrarme nada por que yo no puedo ver? —espeté con coraje.
Odiaba que utilizara ésos modismos. Yo ya no veía.
No necesitaba que me recordara que era incapaz de ver.
—Harry, lo lamento mucho, yo no quise decir éso, de verdad... —comenzó.
—Déjame solo, Anne —dije con desdén.
Me costaba trabajo llamarla "mamá" cuando me hacía enojar. Y definitivamente, hoy no era un buen día.
Escuché la puerta cerrarse y un suspiro pesado se me escapó.
Odiaba tratarla de aquella manera; pero no necesitaba su lástima.
La puerta se abrió precipitadamente y percibí un aroma diferente, fresco, cálido... Delicioso.
Olía a flores y menta. Era, sin duda, el olor de una mujer. Mis sentidos estaban tan agudos ahora que no podía ver.
Una punzada de ira comenzó a formarse en mi pecho. Alguien había entrado a mi habitación, sin mi permiso. Y no era Gemma, ni mi madre y yo no podía hacer absolutamente nada.
—¿Quién anda ahí? —espeté con coraje. ¿Quién jodidos se atrevía a entrar en mi habitación de esa forma?
—¡Respondan!, ¿Quién demonios está ahí? —exigí.
Todo mi cuerpo se tensó en la espera de una respuesta.
—Harry... —la voz de mi madre me hizo fruncir el ceño y la ira era incontenible.
—¿Quién demonios viene contigo? —le interrumpí.
Estaba recostado en la cama cubierto hasta la cintura por las cobijas.
Apreté los puños intentando contener la ira que me recorría, pero era imposible.
—Soy _____ —una voz dulce se abrió paso en el silencio —. _____ Evans.
El asombro me asaltó de pronto. Era la voz de una mujer. Una voz joven, dulce, cantarina, infantil..., hermosa.
Me tomó un momento retomar mi postura enfadada y siseé.
—No necesito una enfermera.
—N-No soy una enfermera —tartamudeó la voz.
—Tampoco necesito una niñera. No soy un inválido —espeté.
—Harry, _____ no es una enfermera; es hija de... — comenzó a hablar mi mamá.
—¡No me interesa si es hija del presidente de Estados Unidos!, ¡Quiero que se largue! —grité enfurecido.
Mi respiración se había acelerado de pronto. El coraje invadía mi cuerpo.
—¡No me voy a ir! —explotó la voz.
Me sobresalté de inmediato. ¿Estaba enfrentándome?, ¿Estaba rehusándose a salir de mi habitación?
—Vete —mi voz fue ronca, clara y amenazante.
—Sácame —dijo. ¿Estaba riéndose de mi?
Pude escuchar el tono burlesco en su voz y apreté los puños con coraje. ¿Quién demonios se creía ella?
—¿Qué pasa?, ¿No puedes? —se burló.
Una punzada de dolor me golpeó en el pecho con fuerza. ¡Éso había sido cruel!, ¡Joder!, ¡Realmente cruel!
Bajé la cabeza, de pronto, me sentí derrotado. Me había dado donde más me dolía.
—No puedo ir al baño por mi cuenta, no puedo vestirme, no puedo caminar sin caerme. No puedo hacer nada... —el nudo de mi garganta comenzó a doler, pero no iba a llorar. No era una niña—, vete.
—Yo puedo ayudarte —murmuró dulcemente.
El corazón me dio un vuelco ante su promesa, pero negué con la cabeza y comencé a reír. Era una risa amarga y sin humor, pero era mejor que llorar.
—¿Si?, ¿Cómo?, ¿Llevándome al baño?, ¿Vistiéndome?, ¿Sacándome de mi habitación? —mi risa cesó y el dolor se abrió paso dentro de mi pecho—, es denigrante.
—¿Qué pasaría si yo te dijera que puedes hacer éso y más tú solo? —murmuró _____.
Sus palabras me dejaron atónito y un pequeño grano de esperanza comenzó a formarse en mi pecho.
—¿Cómo? —pregunté con cautela.
—Puedo enseñarte a "ver" el mundo con tus manos. Tus manos serán tus ojos —dijo. ¿Era yo, o sonaba entusiasmada?
—¿Eres ciega? —la pregunta salió de mi, antes de que pudiera detenerla.
—No. No lo soy. Pero mis papás si..., ellos me enseñaron a ver el mundo con mis manos; si tú quieres, puedo enseñarte —dijo dulcemente.
La duda me invadió por completo.
—Sal de la cama —dijo con cautela.
—No. —dije tajante.
Tiraron de mis edredones con fuerza y yo no pude hacer otra cosa más que maldecir. —¡¿Qué demonios...!? —exclamé.
—Sal de la cama —dijo. La voz le temblaba.
¡Joder, no!, ¡No me iba a mover!
Unas pequeñas manos se enredaron en mis muñecas.
El toque cálido me hizo paralizarme un segundo antes de percibir como tiraba de mi hacia arriba. Yo me tensé y tiré de ella hacia abajo.
Aliento cálido y mentolado me dio de lleno en la cara. Tenía el rostro de _____ a pocos centímetros del mío y mi corazón comenzó a latir fuerte contra mis costillas. Su aroma floral me embriagó al instante.
—No vuelvas a hacer éso —susurré un poco aturdido por el encuentro.
¡Joder!, ¡Un maldito ángel estaba en mi habitación y acababa de notarlo!...
Javiera♥
~ MÁS MATERIAL EXTRA *-* Primer beso<3*-*
MATERIAL EXTRA2: Aunque no pueda verte.
~ He besado a un ángel...~
MATERIAL EXTRA2: Aunque no pueda verte.
~ He besado a un ángel...~
—¡HARRY! —el grito de la voz dulce y cantarina de _____ me alcanzó a lo lejos.
Yo no podía seguir en ése maldito café cuando todos los recuerdos se arremolinaban dentro de mi mente. Zayn era una ventana al pasado. A ése pasado del que tanto quería huir.
Sus pisadas me alcanzaron de pronto y me detuve en seco.
Un golpe en mi espalda me hizo saber que _____ se había estrellado contra mi. La ira irradió dentro de mi y me giré para encararla.
—¡Quiero estar solo, maldita sea! —gruñí.
Creí que correría. Creí que huiría de mi. Y sus palabras me golpearon:
—Perdóname, por favor.
—¿Q-Qué? —dije confundido.
—Perdóname, por favor. De no ser por mi —un pequeño silencio me hizo sentir ansioso antes de que continuara hablando —, nada de ésto habría pasado.
Un impulso terriblemente grande se instaló en mi cuerpo. Alcé la mano al aire hasta alcanzar su rostro y acariciar su mejilla. El contacto de su piel en mi mano se sintió tan bien. Era como si mis manos hubieran sido hecha para ahuecar su rostro entre ellas.
—No tengo nada que perdonarte. No es tu culpa —murmuré. La tristeza se filtró en mi pecho.
—¿Entonces, por qué me siento tan culpable? —dijo.
Lágrimas calientes cayeron en mi mano y el corazón se me apretó con fuerza en el pecho. Ella no tenía porqué estar llorando; no por mi culpa.
Me odié por hacerla llorar. Ella no tenía porqué llorar.
—¡Hey!, ¡Hey!, no llores, _____ —dije —. No es tu culpa.
Sus pequeñas manos formaron puños sobre mi camisa, arrugándola.
Sollozos contenidos hicieron que su cuerpo temblara y un sentimiento de impotencia se apoderó de mi. Tenía que hacer algo para aliviar su dolor.
Rodeé su cuerpo con mis brazos y sentí sus brazos rodearme.
El calor de su cuerpo contra el mío me hicieron temblar. Apreté mi agarre, y entonces, lo supe. _____ significaba mucho para mi.
Mucho más de lo que quería admitir.
Sentí todos y cada uno de sus pequeños músculos pegados a mi cuerpo. La bestia sobreprotectora dentro de mi, rugió satisfecha. Se sentía bien protegiéndola, cuidándola, consolándola.
Me aparté sólo un poco de ella, lo suficiente como para sentir su aliento golpeando mi rostro. No estaba listo para dejarla ir. Nuestras narices se rozaban.
—¿Mejor? —pregunté.
_____ no respondió.
—¿_____? —inquirí nuevamente.
Cerré los ojos y, lo imaginé. A ella, entre mis brazos, cerca... ¡Maldita sea!, ¡Quería besarla!
Desvié mi rostro intentando alejarme, pero lo único que conseguí fue arrastrar mis labios en besos cortos por todo su rostro. Detuve su cabeza por la nuca y deposité un beso largo en su mandíbula.
Mi corazón latió desbocado y enredó sus manos en mi cintura.
Me aparté. Ésto estaba mal por muchas razones. ¡No podía obligarla a quedarse al lado de un maldito ciego toda la vida!, ¡Ella merecía más!
—P-Por f-favor —tartamudeó en tono de suplica.
Mi frente se unió a la suya mientras luchaba contra mi deseo de fundir mis labios en aquellos que había dibujado en mi mente tantas veces. Mis manos se posaron en sus mejillas y cerré los ojos con fuerza.
—Tengo miedo de besarte y que desaparezcas. —murmuré en voz baja.
Sus manos se enredaron en mi nuca y tiró de mi hacia ella.
Me rendí. Mis labios buscaron los suyos tímidamente y el calor y la humedad de sus labios me hizo perder la cabeza en un segundo.
Mi lengua buscó la suya lentamente, y correspondió mi caricia.
Nuestro beso fue tomando forma, yo exploraba y ella me imitaba.
Noté la falta de experiencia en su beso y éso, ¡Joder!, me encantó. Saber que era inocente y que me elegía a mi para que la explorara de aquella forma me hizo sentir eufórico.
Mis manos se deslizaron hasta su cintura y pegué su cuerpo al mío. Su beso se volvió urgente y un gruñido salió de mi garganta mientras la besaba con más intensidad.
Sus manos viajaron hasta mi cabeza y sus dedos se enredaron en mi cabello, tirando un poco de él.
Estaba embriagado y extasiado. Me sentía parte de _____, y nada podía ser más perfecto.
Javiera♥
~ MATERIAL EXTRA <3 La charla entre Logan y Harry antes de que Harry salga a buscar a _____ <3 *-* :'D
MATERIA EXTRA3: Aunque no pueda verte.
MATERIA EXTRA3: Aunque no pueda verte.
Nunca me había sentido de ésta manera. Nunca me había sentido tan perdido. Tan solo…
No podía creer que mi mundo comenzara y terminara con ella. No podía creer cómo me había vuelto dependiente de sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus sonrisas, sus palabras susurradas, su pequeño cuerpo contra el mío…
Cerré mis ojos con fuerza. Intentando ahuyentar los recuerdos de aquella noche lejos de mi mente. Creí que, si ponía un poco de empeño, si me esforzaba lo suficiente; la tendría de vuelta. La extrañaba tanto que el cuerpo me dolía sólo con pensarla. Mis labios ardían por besarla… Mi alma ardía por tenerla conmigo una vez más.
—¿Harry? —la voz de mi mamá me sacó de mis cavilaciones.
—¿Sí? —grité sin levantarme de la cama.
—Hay alguien aquí abajo que quiere hablar contigo.
Cerré mis ojos con fuerza. No estaba listo para hablar con nadie. Ni siquiera le había respondido las llamadas a Zayn. Me sentía tan jodidamente mal que no podía hacer otra cosa más que revolcarme en mi miseria. La había visto entre los brazos de aquel imbécil. Ella se había acurrucado entre sus brazos. Realmente quería ver a otras personas, eso me quedaba muy claro. ¿Qué pretendía al intentar explicarme algo que no tenía justificación alguna?, ¿Esperaba que yo me tragara cualquier cuento barato?...
—No quiero ver a nadie —dije con la mirada fija en una de las grietas del techo.
—Dice que no va a irse si no habla contigo —advirtió mi mamá.
Golpeé mi cabeza varias veces contra el colchón de mi cama, pensando en una excusa para librarme de quien fuera que había decidido ir a mi casa a molestarme. —Ya voy —mascullé, incorporándome.
Me puse mis viejas converse blancas y bajé las escaleras con paso cansino. Giré para llegar a la sala y me detuve en seco ante la imagen que me recibió. Mi mamá estaba sentada en uno de los sillones, mientras que el imbécil de Logan
Lerman se encontraba sentado en otro. Con los brazos apoyados en las rodillas. ¿Cómo se atrevía a venir a mi casa?, ¿Con qué jodida cara se atrevía a mirar a mi madre?, ¿Tan cínico era?...
—Qué haces aquí —espeté sin importarme que mi madre me mirara con
reproche.
—No vine aquí a pelear contigo, Styles —dijo el imbécil con expresión cansada—. Vine aquí a hablar y no me voy a ir de aquí hasta que escuches lo que tengo que decir. Si después quieres patearme el trasero, adelante. Pero primero escúchame.
—No tengo nada que hablar contigo —apreté mis puños, ¿quién se creía él para hablarme de esa manera?
—Pero yo sí. Yo si tengo algo que decirte, Harry. Por una vez en tu vida, no seas un idiota y escucha antes de habla—espetó.
—¡Tú no eres nadie para venir a mi casa a gritarme! —alcé la voz. Estaba poniéndome realmente furioso.
—______ salió de la ciudad hace una hora —dijo con serenidad y sentí mi corazón cayendo hasta mis pies.
—¿Q-Qué?, ¿Salió?, ¿A dónde salió?, ¿Por qué…?
—Fue a Liverpool a recibir un tratamiento. _____ está quedándose ciega, Harry —la voz de Logan se entrecortó pero se obligó a mantenerse tranquilo.
Todo comenzó a dar vueltas a mí alrededor. Todo comenzó a armarse dentro de mi cabeza, como el engranaje perfecto de un reloj. Todo comenzó a tener sentido. _____ era así. Era la clase de persona que prefería llevar la carga de sus problemas sobre sus hombros antes de recurrir a alguien más. Antes de arrastrar a alguien más.
Un profundo coraje comenzó a invadirme. ¿Después de todo lo que habíamos vivido, seguía sin confiar en mí?, ¿Por qué no me lo había dicho?, ¿Por qué lo tuvo que saber Logan antes que yo?...
Comencé a negar con la cabeza, con los ojos llenos de lágrimas y la respiración atascada en mi pecho. No podía ser. No podía ser cierto.
—El tratamiento será difícil. Puede que ni siquiera funcione. Puede que ella desista. Te necesita, Harry. Y tú la necesitas a ella.
Cerré mis ojos con fuerza y gruñí—: ¡¿Por qué no me lo dijo, maldita sea?!
—Tenía miedo. Está aterrada, ¿Tú no lo estarías?...
Miré a Logan con intensidad. —¡LA AMO, MALDITA SEA!, ¡LA AMO!, ¡¿ES QUE NO LE CABE EN LA CABEZA QUE LA AMO Y QUE ESTOY SIEMPRE CON ELLA?!
—Lamento contradecirte, Harold, pero en éste momento, estás aquí, perdiendo el tiempo con un idiota como yo, cuando el amor de tu vida está enfrentando a su monstruo más temible, sola.
Sus palabras me cayeron como balde de agua helada. —Ella no está contigo… —afirmé.
Logan alzó las cejas con incredulidad. —Estoy loco por Gemma y ella te ama. Por supuesto que no está conmigo.
Sin decir darle oportunidad de decir una palabra más, tomé las llaves de mi Ranger y salí de la casa. Encendí el motor y arranqué. Tenía que encontrarla.
Tenía que demostrarle que, pasara lo que pasara, iba a amarla. Siempre iba a amarla…
Javiera♥
ohhhhh gad simplemente ame el contenido extra!!!! Ahh ahora sabemos la historia de tras de la historia XD hahaha
Enserio nunca me voy a cansar de decir como me encanta esta novela!!!
AME TODOS LOS CAPÍTULOS!!
Love ya'
xx
Enserio nunca me voy a cansar de decir como me encanta esta novela!!!
AME TODOS LOS CAPÍTULOS!!
Love ya'
xx
Laura Sofia
OMG !!
Eso fue hermoso épico :')
Nuestro hazza es divinoooo fue una historia increible el amoor de ellos era divino !
Sos una grosa !
Besos Guapa !
:3
Eso fue hermoso épico :')
Nuestro hazza es divinoooo fue una historia increible el amoor de ellos era divino !
Sos una grosa !
Besos Guapa !
:3
claudiaguerrero
Hola ¡¡¡ . bueno llegue arto tarde pero debo decirte y no me podía ir sin comentar a pesar de que se haya acabado la nove
¡¡¡ TU NOVE ES LA MEJOR DE LAS QUE EH LEIDO !!!
-me has hecho reír , llorar , amar , volverme loca , simplemente perfecta . ame cada una de las palabras de esta nove y por eso te felicito porque eres una excelente escritora
-A pesar de las dificultades ___ y Harry siguieron juntos , de la ceguera de Harry , de que se hayan separado , las nuevas parejas , cuando volvieron pero ___ tubo que cortar por su ceguera . sin duda una de las mejores noves que eh leído
-a pesar de que se haya acabado gracias por hacer esta bella nove , en verdad la ame y creeme que cuando haga mi galería de noves (alguna dia xD) pondré la tuya como primera a pesar de estar terminada .
besos lindas y de nuevo felicitaciones y gracias por crear la nove
Javixx
¡¡¡ TU NOVE ES LA MEJOR DE LAS QUE EH LEIDO !!!
-me has hecho reír , llorar , amar , volverme loca , simplemente perfecta . ame cada una de las palabras de esta nove y por eso te felicito porque eres una excelente escritora
-A pesar de las dificultades ___ y Harry siguieron juntos , de la ceguera de Harry , de que se hayan separado , las nuevas parejas , cuando volvieron pero ___ tubo que cortar por su ceguera . sin duda una de las mejores noves que eh leído
-a pesar de que se haya acabado gracias por hacer esta bella nove , en verdad la ame y creeme que cuando haga mi galería de noves (alguna dia xD) pondré la tuya como primera a pesar de estar terminada .
besos lindas y de nuevo felicitaciones y gracias por crear la nove
Javixx
Lightwood
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57