Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu
Nombre: Nunca pensé volver a verte
Autor: yo y con algunas ideas de mi amiga
Adaptacion: no
Genero: general
Advertencias: puede que haya alguna escena hot
Otras páginas: no
Autor: yo y con algunas ideas de mi amiga
Adaptacion: no
Genero: general
Advertencias: puede que haya alguna escena hot
Otras páginas: no
Prógolo
Narra _____
- Harry te odio eres lo peor que me ha pasado en la vida!!!!- dije en sueños y de repente me levanto. Estoy sudando y mi respiración está agitada, desde que la Mrs.Cox nos dijo que One Direction iba a venir a visitarla y quedarse durante el verano en la escuela sueño con ese dia, ¿cual?, el día en el que mi ex-mejor amigo y ex-novio me engaño. ¿Quereis que os cuente un poco de esa extraña primavera?, pues sentaros que es una historia larga.
Me llamo _____ ____(ta) y soy de Homel Chapel, tengo 17 años de vida, bueno casi 18 . La primavera pasada fui a Londres y allí me reencontre con mi ex-mejor amigo; Harry Styles pero habia una cosa, el no me recordaba no recordaba nada de su pasado, lo lleve a su casa donde me atendió su padre y el me explicó la situación. Harry tenia amnesia temporal por eso se fue de Homel Chapel a Londres para estar con su padre ya que si continuaba en Homel Chapel iba recordalo todo y eso no era bueno. El caso es que me volví a enamorar de él y bueno.. el se me declaro y fuimos novios.
Cuando llegue a su casa el 1 de julio-mi cumpleaños- me encontre a una escena desagradable era Harry teniendo sexo salvaje con Caroline Flack su ex-novia. Ese día volví a Homel Chapel y hasta ahora no le he vuelto a ver y no lo pensaba hacer.
Pero claro todas mis ilusiones se fueron cuando la Mrs-Cox dió esa noticia, pero algo se acercaba... La graduación y esperaba pasarlo en grande
Narra _____
- Harry te odio eres lo peor que me ha pasado en la vida!!!!- dije en sueños y de repente me levanto. Estoy sudando y mi respiración está agitada, desde que la Mrs.Cox nos dijo que One Direction iba a venir a visitarla y quedarse durante el verano en la escuela sueño con ese dia, ¿cual?, el día en el que mi ex-mejor amigo y ex-novio me engaño. ¿Quereis que os cuente un poco de esa extraña primavera?, pues sentaros que es una historia larga.
Me llamo _____ ____(ta) y soy de Homel Chapel, tengo 17 años de vida, bueno casi 18 . La primavera pasada fui a Londres y allí me reencontre con mi ex-mejor amigo; Harry Styles pero habia una cosa, el no me recordaba no recordaba nada de su pasado, lo lleve a su casa donde me atendió su padre y el me explicó la situación. Harry tenia amnesia temporal por eso se fue de Homel Chapel a Londres para estar con su padre ya que si continuaba en Homel Chapel iba recordalo todo y eso no era bueno. El caso es que me volví a enamorar de él y bueno.. el se me declaro y fuimos novios.
Cuando llegue a su casa el 1 de julio-mi cumpleaños- me encontre a una escena desagradable era Harry teniendo sexo salvaje con Caroline Flack su ex-novia. Ese día volví a Homel Chapel y hasta ahora no le he vuelto a ver y no lo pensaba hacer.
Pero claro todas mis ilusiones se fueron cuando la Mrs-Cox dió esa noticia, pero algo se acercaba... La graduación y esperaba pasarlo en grande
raymond.
Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu
Nueva lectora!!!
seguila pronto me gusto mucho el primer capitulo!!
pd: necesitas chicas??
NaiirAJ
PRIMERA LECTORAA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS...POBRE RAYIIS!! ESPERO QUE SUBAS PRONTO EL PRIMER CAPI!
PD: NECESITAS CHICAS PARA ZAYN??
María Malik_Directioner
NaiirAJ escribió:Nueva lectora!!!
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las audiciones de Niall,Liam y Zayn estan en este link:
https://onlywn.activoforo.com/t44499p15-audiciones-abiertas-one-direction#2319451
raymond.
seguila jajajja me mato lo de "sexo salvaje con caroline flack" jajaja me recordo a algo que hable con una amiga
alexa styparholikson
alexa styparholikson escribió:seguila jajajja me mato lo de "sexo salvaje con caroline flack" jajaja me recordo a algo que hable con una amiga
La sigo cuando cierren las audiciones
raymond.
ya te puse mi ficha!! espero que este bien :)
NaiirAJ
ola soy nueva lectora y me encanto la sinopsia sigue pronto Att:Diana
diana marisol marisol
ame la sinapsis debes seguirla! Y otra vez graciaa por escogerme!<3
LaraB_96
María Malik_Directioner escribió:PRIMERA LECTORAA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS...POBRE RAYIIS!! ESPERO QUE SUBAS PRONTO EL PRIMER CAPI!
HOLA MARIA!!!!!, este es el tema de la novela para la que hice las audiciones, besos
raymond.
Ame la sinopsis *-----*
Grrr *---* anda sube capitulo amore(? porfavur,anda *---* :(L):
shalalalalalala ;DDD
Grrr *---* anda sube capitulo amore(? porfavur,anda *---* :(L):
shalalalalalala ;DDD
1DisMyLife69
Nueva lectora me encanto la sipnosis siguela besos xx
omcbu18
Adelanto:Capitulo 1: "Diferentes pero muy iguales
Narra _____
-Adriana!!!!!!!!!!!!!!- grite y fui corriendo en cuando la cabellera rubia de mi hermana melliza se asomaba por la puerta del coche(auto)
- yo también te he echado de menos, pero ahora suéltame- me dijo la oji-azul
- ok esta bien- dije haciendo puchero.
Me llamo ____ ____(ta) y tengo casi 18 años. No soy una persona normal por el simple hecho de que tengo una melliza, pero ALTO eso dice el ADN porque nosotras no nos parecemos en nada. Aquí os dejo una simple descripción.
Ella; rubia con los ojos azules
Yo; castaña con los ojos marrones
Ella; pelo rizado
Yo; ondulado.
raymond.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5