O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 04 Mayo 2013, 1:51 pm

te amo porfa siguela sino me mato y tendras que enterrarme es enserio ok no siguela siiiiiiiiiiiiii Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 2:01 pm

Por favor! sube el capitulo entero, porfavor!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 3:17 pm

Ya subo el cap completo

PD: intentare que sea largo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 3:40 pm

Capitulo 1: "Diferentes pero muy iguales

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTQdkAHWi5Q2pcJM-nYSTcBRtGabRzXpR0qeEPQnGZEsxZiKbfqpANunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQeJIk4x3Bd-AAtF1uF8iPcCNstkKqpnMFhKzEfedsKkMI9AzrVEw

Narra _____
-Adriana!!!!!!!!!!!!!!- grite y fui corriendo en cuando la cabellera rubia de mi hermana melliza se asomaba por la puerta del coche(auto)
- yo también te he echado de menos, pero ahora suéltame- me dijo la oji-azul
- ok esta bien- dije haciendo puchero.
Me llamo ____ ____(ta) y tengo casi 18 años. No soy una persona normal por el simple hecho de que tengo una melliza, pero ALTO eso dice el ADN porque nosotras no nos parecemos en nada. Aquí os dejo una simple descripción.
Ella; rubia con los ojos azules
Yo; castaña con los ojos marrones
Ella; pelo rizado
Yo; ondulado.
- ¿que tal por Londres?- le pregunto mi madre cuando apareció por la cocina
- bien,todo normal- respondió mientras se llevaba una manzana a la boca
- si, lo que no me gusta es que la casa esta a dos calles de la de 1D- dije con asco... soy fan del grupo pero todo me defraudaron hace un año
- no, ahora son vecinos- dijo
- ¿QUE?
-pues eso- respondió tranquila- nos hemos hecho buenos amigos van a venir mañana a...
- al insituto lo sé, Miss.Cox lo anunció el viernes-
- es cierto,mañana es lunes-hizo un puchero
- no te preocupes, como se acerca la graduación,esta semana lo que vamos a hacer es preparar el baile
- si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo como una niña pequeña.

Al día siguiente me desperte normal y después de una lucha contra mi hermana Adriana salimos en dirección al instituto
- Adriana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dijo Lara cuando la vio
- tranquila la vas ahogar- le dijo Alison para después darle ella un abrazo aun mas fuerte
- ¿y Maria?-pregunte yo
- no se, puede que la que este llegando corriendo sepa algo- dijo Lara y todas volteamos y exactamente alli estaba Maria que llegaba corriendo
- dios mios no he corrido tanto en toda mi vida- dijo Maria cuando llego a nuestro lado- hola Adriana- dijo aun con la respiración agitada
- ¿porque tienes esa cara de tonta?- le pregunte a la rubia y ella me hizo caso omiso
-los chicos ya han llegado, me voy, os quiero- dijo Adriana
- SI NOS QUISIERAS NO TE IRIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- le gritó María y yo le susurre
- dejala que quieres estar con su amado Tomlinson
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 3:45 pm

Oh madre mía me encanto! No lo puedes dejar ahí! Debes seguirla! Casi ahogo a Adriana, espero que me perdone. <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por omcbu18 Sáb 04 Mayo 2013, 4:37 pm

Me encanto el capitulo asdffghsd siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 04 Mayo 2013, 10:05 pm

asflaksdhafkldkj siguelaaa amore mio *www*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 2:49 am

Capitulo 2: "nunca bailes con David o Mario"



Narra ____

- chicos!!!- empezó a decir Miss.Cox- ya tengo las parejas para el baile, nos vemos en 1 hora aqui- dijo y se fue no sin antes dejar una lista
- Teo mas vale que sepas bailar!!!!!!!!!- dijo Alison viendo su pareja- nunca he odiado mas a mi tía- susurro cosa que yo era la unica que lo podia oir
- voy a ver- dije levantandome y busqué mi apellido- David Lovato- leí, bueno al menos me había tocado con mi mejor amigo
- ¿con quien?- me pregunto Adriana
- David, ¿ y tu?
- Mario- dijo haciendo una mueca- ENANO SABES BAILAR?- le pregunto a Mario
- 1. No me digas enano que nos llevamos solo unos meses, 2. Somos de la misma estatura y 3. Sé bailar regular
- ok yo mientras me voy con los chicos, ¿vienes?- me preguntó
- en la vida- le respondí- me voy con Lara y Maria- dije y me fui- ¿con quien?
- Alvaro- respondio Lara
- Juan- contestó Maria
- yo con David, ¿Existen peores bailarines?- pregunte y ellas rieron
- si, el primo de Alison- dijo Lara entre risas

...
- bien- dijo Anne- las cantantes serán _____(tn), Alison,Lara y Maria- aclaro- necesitamos una canción, pero no de ningún cantante famoso si no de una escrita por ustedes
- tía-le dijo Alison- ¿por que no cantamos Stereo Soldier?, es una canción escrita por las mellizas- pregunto
- ¿os parece bien?- nos pregunto
- si- respondimos Adriana y yo
- ok, mañana empezamos con la canción, mientras chicos coger a vuestra pareja de la cintura y haced este paso- dijo e hizo un paso con su bailarín
- Joder Mario no me pises- se quejó Adriana
- Auch mi espalda- me queje cuando mi espada toco el suelo
- lo siento, me he distraido- se disculpó David
- esta bien- le sonreí
- chicos, venga repetir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- nos dijo Anne
- esta bien- dije y otra vez mi espalda tocó el suelo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por omcbu18 Dom 05 Mayo 2013, 3:11 am

Jajajajajaja pobres , les tocaron malos bailarines siguela pronto me encanto el capitulo
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 4:43 am

me encantaron los capis...tienes que seguirla ya o morire! Besos preciosa!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 4:50 am

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!

tengo algunas ideas en mente para hacer novelas, ¿podeis ir a mi galeria y comentad cual empiezo antes? gracias os quiero y gracias por vuestros comentarios
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Dom 05 Mayo 2013, 5:11 am

Oh dios me toco cantar una cancion escrita por las mellizas y bailar con Alvaro (asi se llama mi vecino y esta bien bueno, asique me le imagino a el, vale lo siento) el caso es que me encanto, debes seguirla! mas tarde me paso por tu galeria!:))<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 5:18 am

LaraB_96 escribió:Oh dios me toco cantar una cancion escrita por las mellizas y bailar con Alvaro (asi se llama mi vecino y esta bien bueno, asique me le imagino a el, vale lo siento) el caso es que me encanto, debes seguirla! mas tarde me paso por tu galeria!:))<3


Si a ti y a las demás, a la pobre de Adriana no!!!, pero eso no es lo unico interesante habrá mas cosas muy inseperadas. Yo me imagino al novio de mi hermana, me encanta que te encante, la sigo en un rato y te espero
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 5:50 am

CHICAS!!!!!!!!!!!!!, VOY A HACER MINI-MARATON

PD: en el que pasará de todo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Dom 05 Mayo 2013, 5:53 am

muero de la impaciencia! Subelo cuanti antes! te quiero por hacet maraton!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.