O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 09 Mayo 2013, 8:23 am

ay:c aslkdjsakld Louis e_e wn qlo yo si le pego(? ay oqno# askdjaskljasldkjaslkd Siguela amore :c y ayyyyyyyy:C le quedan 26 Capis :c :c :c Bueno ami me gustaria ser cantante ,modelo o Enfermera para salvar vidas:333333 <3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Jue 09 Mayo 2013, 8:49 am

1DisMyLife69 escribió:ay:c aslkdjsakld Louis e_e wn qlo yo si le pego(? ay oqno# askdjaskljasldkjaslkd Siguela amore :c y ayyyyyyyy:C le quedan 26 Capis :c :c :c Bueno ami me gustaria ser cantante ,modelo o Enfermera para salvar vidas:333333 <3

La sigo pronto y te pondre de Enfermera porque no quiero que alguna sea famosa y eso

PD: Adriana tambien tambien va a estudiar para ser Enfermera
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Vie 10 Mayo 2013, 7:15 am

Hola! Me encanto el capítulo! Tienes que subir más!:)) Oh 26 capítulos! Estoy impaciente por saber que pasa y leerles todos! Yo de mayor quiero ser escritora amo escribir. (Si no te sirve dímelo) Sube pronto <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Vie 10 Mayo 2013, 7:24 am

LaraB_96 escribió:Hola! Me encanto el capítulo! Tienes que subir más!:)) Oh 26 capítulos! Estoy impaciente por saber que pasa y leerles todos! Yo de mayor quiero ser escritora amo escribir. (Si no te sirve dímelo) Sube pronto <3

Gracias Lara <3, ahora subo, si 26 capitulos!!!!!!!!, no seas tan impaciente, pues escritora seras!!!, ahora subo


KISSES
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Vie 10 Mayo 2013, 7:38 am

Capitulo 4(parte 2) ="Algo muy raro esta pasando"

Narra _____
Caminaba por las calles frias de Londres, aunque me costará admitirlo habia extrañado Londres. Recuerdo un dia de cuando teniamos 6 años, ese dia siempre se quedara marcado en mi mente. ¿Quereis saberlo? pues perfecto porque aqui va.


- Soys unas lentas!!- se burlo el niño de los ojos esmeraldas
- Ahora veras- exaclamo la pequeña Lara. Cogió unas tijeras, me lanzó una y ambas nos pusimos a perseguir a Harry. Maria y Alison reian, fue un dia para recordar


Narrador omniscente
Mientras que _____ se encontraba caminando, no muy lejos de ella se encontraba una persona que la estaba siguiendo. Esta persona le tiene mucha envidia y por eso le ha hecho lo peor que le pudieran hacer a nuestra protagonista

Narra Harry.
¿Triste? Esa es la palabra que describia como me siento, desde que Adriana me dijo eso de ____, mi mente no paraba de dar vueltas. Aunque en la graduación la habia llamado pero no volteo, ¿sera porque no es ella? una voz en mi interior me interrumpió. El caso es que llebamos aqui 3 días y hace mas o menos 2 de estos, oimos un grito como de una niña pequeña que queria salir y que nadie pudiera hacerle daño, estoy muy confuso y triste. No se que pensar
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Vie 10 Mayo 2013, 7:56 am

Siento ser tan impaciente, juro que de a partir de ahora no lo seré, entiendo que necesites tu tiempo para que la inspiración llegue. Oh, que le abra dicho Adriana a Harry?? <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 10 Mayo 2013, 11:43 am

Omg,Omg que le habrá dicho?
no la dejes hay amore siguela ldkjasldjlasd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 10 Mayo 2013, 11:53 am

SORRY POR NO COMENTAR!! HE ESTADO SIN INTERNET PERO YA HE VUELTOOO!! ME ENCANTOO EL CAPII...TIENES QUE SEGUIRLAA YA!! A MI DE MAYOR ME ENCANTARÍA SER PINTORA (no se si te sirve sino pues lo cambio) BESOS PRECIOSA Y EN SERIO SIENTO NO HABER COMENTADO!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Vie 10 Mayo 2013, 4:02 pm

VOY A SUBIR UN CAPITULO QUE REVELARA MUCHAS COSAS
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 10 Mayo 2013, 4:09 pm

lidiadirectioners escribió:VOY A SUBIR UN CAPITULO QUE REVELARA MUCHAS COSAS

*------------------* Lo espero klsdjaklsjdkla ay me emociono <333
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Vie 10 Mayo 2013, 4:21 pm

Capitulo 5 : "El secuestro de Ann"

Narra ____.

Llegue a la nueva casa de mi padre y por una gran ventana vi a Harry pensado, suspire y me dirigí hacia arriba, donde me encontre a Adriana en el suelo y ¿llorando?

- Rubia!!- le dije- ¿que pasa?
- esto pasa- dijo señalandome un SMS que le habia llegado a su BB.

Os dije que me vengaria y aqui esta mi venganza, os he quitado a los mas preciado de vuestra vida, a si que lo lamento mucho pero vuestra querida hermanita Ann nunca volvera a estar con vosotras

Atte: FMME


- ¿Que quiere decir esto?- pregunte con algunas lagrimas en los ojos
- Han secuestrado a Ann- dijo con un hilo de voz.

Mi hermanita pequeña- aparte de Adriana- estaba secuestrada a saber de quien, aunque esa firma me suena, aunque tendre que averiguarlo.

Narra Harry

"Ella cambió mucho cuando la dejaste, ella dejo de comer, adelgazó e incluso se quiso pintar el pelo" esas palabras que me dijo Adriana, "cambio todo de ella solo por ti, estupido" mas palabras se ponian en mi mente.

¿Como pude ser tan estupido de engañarla? ¿Con el mayor error de mi vida? ¿como pude?,esas preguntas a las que no podia darles respuestas.

- Harry- dijo Louis apareciendo por la puerta- tenemos visita- dijo serio
- ¿De quien?- pregunte confuso
- De _____ y Adriana- dijo y yo abri mis ojos como platos
- ¿enserio?- pregunte entusiasmado
- enserio-me dijo el con la voz firme, se me hacia raro ver a Louis asi y mas si se trataba de Adriana
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 10 Mayo 2013, 6:36 pm

sadkljasdklsajdkl DDDDD: ayy:cc pobre ann u.u pero averiguaremos quien fue :c yo lo se si no dejo de llamarme mariana digo alison xd e_e (siveogerman:caklsdjaslkdl) adskldjsakljdklasj Siguelaa :ccc
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Sáb 11 Mayo 2013, 2:03 am

No me puedo creer que hayan secuestrado a Anna ;(( no me lo esperaba bueno Siruela cuando puedas:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Mar 14 Mayo 2013, 6:57 am



Capitulo 6: "Operacion.... RESCATE

Narra Adriana.

_____ jugaba con sus manos mientras que Niall,Zayn y Liam me preguntaba que pasaba y de que nos conociamos. Louis y Harry acababan de llegar, era la hora de empezar a hablar.

- ¿De quien es esta firma?- le pregunte seriamente a Harry
- ¿Esa?- dijo señalando las letras FMME y yo asenti.- de mi exnovia- dijo tranquilo y ____ se puso confusa
- MIRA STYLES- dijo ____ que por ahora habia estado callada- NO TENEMOS TIEMPO DE MIRAR EN TU LISTA DE TUS EX-NOVIAS, ASI QUE DILO YA!- dijo la oji-marron
- de Felicity Marie Mashall Elliot- dijo tranquilo y....

Narra ____

- de Felicity Marie Mashall Elliot- dijo y yo me levante rapidamente y cruce la puerta como un rayo
- ¿Donde vas?- me pregunto mi hermana cuando me vio hacer el ademan de entrar en el coche
- ¿Tu que crees?- le pregunte ironica
- Uno momento- dijo quitandome las llaves y yo me cruce de brazos- ______ NO SEAS PARANOICA!- me grito y los de One Direction salieron por la puerta
- NO SOY PARANOICA SOLO QUIERO SALVAR A ANNE DE LAS MANOS DE ESA ESTUPIDA!- le dije con rabia.
- te acompaño- me dijo suspirando. Para ella Ann era su hermanita pequeña, su princesita
- No- le dije y ella me miro confundida- Voy a ir yo sola tu mientras llama a mama o a papa- le dije tranquilizandome
- ¿PORQUE? TAMBIEN ES MI HERMANA PEQUEÑA!!!- me protesto
- YO SOY LA MAYOR Y MI TRABAJO ES PROTEJEROS!- le dije
- esta bien, lo llamare- dijo suspirando- Y SOLO ERES MAYOR POR CINCO MINUTOS!- llegue a oir cuando ya estaba en el coche
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 14 Mayo 2013, 2:08 pm

Oh por deos DD: Harry HDP ._. Como lo dices tan tranquilo Felicity Marie Mashall Elliot DDDD: yo si lo mato alkdjaslkdj :c okya
siguelaaa :c quiero saber que pasa amore:c
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.