O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 6:10 am

CAPITULO 3(parte 1): "STEREO SOLDIER"

Narra Adriana

- hola chicos!!!- los salude en la cafeteria
- hola Adriana- respondieron ellos
- ¿que hacíais?- pregunte curiosa
- hablando de lo arrepentimos que estamos de haber salido con alguna de nuestras ex-novias- me contestó Zayn- siéntate le toca a Harry- dijo y yo me sente
- mi mayor error de mi vida es haber salido con ____(TN) _____(TA)-dijo- no sabéis cuanto me arrepiento de haber salido con esa chicas es y era horrible, es gorda, sus ojos son horribes, no tenia ni buena personalidad, pienso que engañarla ha sido lo mejor que he hecho- dijo
- MIRA STYLES- dije yo explotando de la rabia- PUEDE SER GORDA,FEA, HORRIBLE Y TODO LO QUE TU QUIERAS, ¿PERO TE HAS PARADO A PENSAR QUE ELLA TIENE SENTIMIENTOS? ¿FAMILIA? O INCLUSO ¿QUE ELLA SI TE AMABA? ERES UN IDIOTA- dije, si alguien insultaba a mi familia o amigos no era yo misma- me voy de aqui- dije, cogió su almuerzo y me dirigí hacia la mesa de las chicas.-ven a aqui- le dije a mi hermana cuando la vi con las manos en el rostro
-es cierto todo lo que han dicho- me dijo- mirame soy horrible- dijo sollozando
- según, nos dijiste- habló esta ven Maria- adelgazaste y cambiaste radicalmente tu look cuando llegaste
- si lo hice- dijo limpiandose las lagrimas
- y le vas a dar el gusto de que te vea llorar?- pregunto Lara indignada
- esperarme un momento que voy a matar al idiota de mi primo- dijo Alison y sin antes de que pudieramos hacer nada, se dirigió a la mesa de los chicos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 05 Mayo 2013, 7:09 am

laskhdakljfashkdhskla siguelaa *----*
yo mato porque mato a harold >:c aksjdlas okya :c
ah): siguela amore mio :DD
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Dom 05 Mayo 2013, 7:12 am

en eate momento juro que mataria a Hazza! como se atreve a decirla algo asi, la gente tiene sentimientos! eso Alison cruza unas "tiernas" palabras con el! Debes seguirla! <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por diana marisol marisol Dom 05 Mayo 2013, 11:24 am

lo odio lo voy a matar :x pero de eso se esta encargando allison la amo hola soy yo y me encanta tu novela la amo Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 2:39 pm

CHICAS MAÑANA SIGO CON EL MINI-MARATON, LAS AMO

PD: se acerca la graduación!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 8:10 am

Capitulo 3(parte2): Stereo Soldier

Narra Alison.

Odio a mi primo lo odio, ¿como se puede ser tan idiota?, pues no lo se. Me dirigí a su mesa echa una furia y le dije

- LE VUELVES A DECIR FEA A MI AMIGA Y TE DEJO SIN LA POSIBILIDAD DE HACER HIJOS- dije con furia y como vi que teniamos que ir a ensayar tuve que salir corriendo

Una Semana mas tarde...

- Dios mios, mellizas estais hermosas- les dije a Adriana y ______.

_____:
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Jade-thirwall

Adriana:
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Ashley_Benson_14%2528www.GalaWallpapers.net%2529-1024x768

- gracias!!- dijieron las dos haciendo una reverencia, reimos
- pues tu tambien estas muy guapa- me alagó ____
- no digas tonterias- dije sonrojandome. Yo iba vestida asi:
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 1986_441922605862470_223663295_n
- QUE GUAPAS!!!- dijieron Lara y Maria llegando.

Maria:
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRvcLOryZfZFKzEU8uuHNL4UZMCP53EQWPj8b3qsgwAPgkyD9K4

Lara:
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 43220
- gracias lo que no me gusta es la capa- se quejó ____ señalando la capa de graduación
- a mi el gorro me molesta- dijo Lara
- chicas correr que va a empezar- las apure y rapidamente nos sentamos en los sitios

Narra _____

- Bienvenidos todas a la fiesta de fin de curso!!!- dijo Anne y nosotros, mas los otros alumnos y personas que habian venido- este año se vuelven a ir otros niños, pero vendrán nuevos, el caso es que estamos aqui para darles estp- dijo sacando un diploma- asi que empecemos- dijo y empezo a nombrar personas- Alison Hendersons- le dijo y Ali se levanto a coger su diploma- Lara Bolondo- llamo y esta se levanto- Maria Jones- y esta repitio la accion- las mellizas Adriana ____(ta) y _____ ____(ta)- dijo y con Adriana fuimos a recoger a nuestros diplomas, termino de nombrar a los que quedaban- asi que lo unico que puedo decir es que soys.... GRADUADOS DEL HEAST SCHOOL!!!!!!!!!!- grito y nuestros gorro volaron por lo alto- ahora los graduados van a hacer una actuacion y despues que CONTINUE LA FIESTA!!!!!!!- dijo por ultimo Anne.

Lara,Maria,Alison y yo fuimos a que nos pusieramos nuestros microfonos, nos quitamos las capas y cada una se fue a buscar a su pareja
- David vamos!!!- le dije y el me obedeció- por favor no me caigas- le rogué
- aré lo que pueda- dijo y la musica empezo a sonar...

<< Click aqui >>

-Boy Step a little closer
Cause I don't think you heard these words before (Yeah)
Lay me Left and Rock me Right
Baby lift me up so high
Take me to another world (Yea-Yeah)- empece a cantar mientras las chicas nos acercabamos a los chicos

-Cause No one else will do (Wooh)
Don't wanna be by myself
I wanna be dancing with you- canto Alisson, mientras los chicos y nosotras nos mirabamos fijamentes mientras andabamos en circulos.

Estaba asustada se acercaba el paso que no le salia a David y no queria fastidiar a todos, respire ondo y ....

- Cause your my Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh)
My Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh x2)
All I need is the beat in my feet, let me loose control (Ooh, Ooh)
Give me Laugh, Give me Now, Take my Heart, Baby Take my Soul (Right, Left)- cantamos el estribillo y a David le salio el paso

- Run the beat into my speakers and make feel me like I'm the only girl
(Yeah)
The way we move is so in time. From the rare, got the skills to blow my mind
They don't make them like ya no more (Yea-Yeah)- y le toco el turno a Maria

- I'm in heaven now, so in love
Lay your weapons down and turn it up (Up, up, up)

And be my Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh)
My Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh x2)
Give me Laugh, Give me Now, Take my Heart, Baby Take my Soul (Right, Left)- cantamos de nuevo todas y la musica fue bajando el ritmo

-Can you save me?
Can you set me free?
Cause I need to feel alive
Oo, We have to survive- canto nuestra queridisima amiga Lara y las parejas se repartieron quedando solo 4 en el centro

- Cause you changed me
And now I believe
And I need to feel alive
Oo, We have to survive- cantó Alison

-Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh)
My Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh x2)
I need is the beat in my feet, let me loose control (Ooh, Ooh)
Give me Laugh, Give me Now, Take my Heart, Baby Take my Soul (Right, Left)- y terminamos de cantar y nos inundieron una ola de aplausos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 9:34 am

Tu quieres que me de algo no? Primero subes a el tatuaje de los pájaros y ahora subes aquí? No ahora en serio me encanto el capítulo! y amo a Alison por decirle a Harry lo que le ha dicho! Debes seguirla pronto porfavor! <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 9:58 am

LaraB_96 escribió:Tu quieres que me de algo no? Primero subes a el tatuaje de los pájaros y ahora subes aquí? No ahora en serio me encanto el capítulo! y amo a Alison por decirle a Harry lo que le ha dicho! Debes seguirla pronto porfavor! <3

Si quiero que te de algo, soy malvada MUAJAJAJAJAJAJA!!!!, okno y tambien la amo!!!, la sigo pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 06 Mayo 2013, 11:09 am

adsdasklfhaskdasjk ame,ame el cap askldjaskldjaslkdjalskdjklasd *www* siguela o te doy con el palo? anda si siguelaa *ww* saklajsldk ame el cap <3333
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por zoe cosgrove Lun 06 Mayo 2013, 11:50 am

new reader seuela ♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por omcbu18 Lun 06 Mayo 2013, 9:19 pm

Gme ebcanto el capi siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Miér 08 Mayo 2013, 10:15 am

Chicas!!!!!!

Me aburro mucho, les estoy preparando maratón pero... ¿a alguna le gustaria hacer una novela conmigo?, bueno besos y ya me pongo a escribir
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 08 Mayo 2013, 12:48 pm

lidiadirectioners escribió:Chicas!!!!!!

Me aburro mucho, les estoy preparando maratón pero... ¿a alguna le gustaria hacer una novela conmigo?, bueno besos y ya me pongo a escribir

asjkadhaskjdhaskdjhskdh MARATÓN *----------* ,Tal vez yo te ayude pero no se $: asldkjasdl si te digo que no puedo no me odies amore:c asdkjasldkjasd



MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Miér 08 Mayo 2013, 11:48 pm

Juuuuupi Maratón!:) Subele rponto o moriré. Yo no se si podría ayudarte apenas puedo subir a mi novela por el colegio :S
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Jue 09 Mayo 2013, 8:11 am

Capitulo 4(parte1): "The perfect couple"

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Tumblr_mdbkcsgu6k1resrggo1_500

Narra _____.

No puedo creerlo, ¡por fin graduados!. He esperado este dia mucho tiempo aunque tambien voy a echar de menos este lugar. Aqui he llorado,reido, jugado, dado mi primer beso, todo ha ocurrido en estos pasillos, en estas aulas, en esta escuela.Aunque seguiré viniendo aqui eso seguro, aunque también vendré a la graduacion de mi hermana pequeña Anne que ahora mismo esta en Londres con mi padre. Me dirigí hacia el puesto de bebidas y pedí una coca-cola. Pensaba en lo que mi vida a cambiado en un solo año. Pronto cumplire los 18 años y no puedo estar mas feliz, junto con mi hermana y mis mejores amigas soy yo misma, no soy la chica desconocida de todo. Con Harry pues no sé, yo estaba enamorada de el pero estoy segura que el de mi no. ¿Alguien engaña a la persona que ama? no. Vi a mi hermana andando hasta donde estaba 1D, ¿Que le va a decir?

Narra Adriana

- Ustedes One Direction!- dije cuando llegue- Dadme mi BB(blackberry)- les dije. Hace una semana que lo habia perdido y sabia que lo tenian ellos
- disculpe majestad- me dijo Louis riendose, no se como habia estado enamorada de el
- idiota- dije y el rio
- el idiota del que estabas enamorada
- imbecil- dije y salí de alli

Narra _____

Los chicos son unos imbeciles ahora me doy cuenta, soy ingenua. Mi hermana esta enamorada de Louis y yo he estado de Harry. Suspire y deje mi coca-cola en una mesa que encontre vacia y me dispuse a ir a buscar a la Miss.Cox pero un grito hizo que volteara

- _____!!!!!¿a donde vas?- me pregunto una voz. Esa voz


************
Fin del capitulo señoras y señores, quiero decir que ha esta nove le quedan 26 caps, pero seguro que los vais a amar

PD: Necesito que las chicas que salen en esta nove me digan que les gustaria ser de mayor
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.