O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por maleja1D Miér 02 Abr 2014, 2:13 pm

DIOS SANTO NIÑAAA!!! que te pasaaa?? :'( acaso me odias osea que rayis no puede ser feliz con hazza y porque el mal entendio todo!!! bien por rayis y su tratamiento y por zayn y perrie Dios como terminara esto!! jajja mañana en mi ultimo comentario te digo todo jajaja la novela con zayn esta superhipermegabien me encantooo plis!! si necesitas chicas encerio me avisas plis bueno claro si quieres siguela cuando puedas y aaaa recuerda que elmo te vigilaaaaaa hasta el final
punicornio   Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 2601966501
maleja1D
maleja1D

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:43 pm

seguila..........
por favor linda...
quieor saber que pasa!!!
gemma no rte enojes con logan..y harry sos un idiota...deja que rayita te explique toso...
por favor..
casi em largo a llorar con lso caps..no lo hice xq estaba mi mama...
bss
y perrie...estate con zayn..el te ama...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 3:08 pm

siguela me encanta
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Miér 02 Abr 2014, 7:38 pm

Ay no Dios mio.
Que momento. Estoy loca por saber que sigue!
Sí, leería la novela de Zayn, porque me parece interesante de más.
Sigue pronto, de verdad, porque estoy casi llorando.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Vas happenin? Miér 02 Abr 2014, 7:40 pm

Dios!!! Muero. Siguela!!! Solo quiero saber que pasa. Ya se va a acabar harry y rayis tiene que quedar juntos.
Los capitulos estubieron muy deprimentes llore. Solo quiero volver a leer que estan juntos. Lo creo necesario.
Me encanta. Siguela. Quiero el final. Quiero que terminen juntos aunque rayis quede ciega. Pero encerio quiero leer que pasa

jajajaja que dramatica. Pareceria el fin del mundo. Aunque literalmente lo seria. Por que fue en el mundo que me sumergi durante este largo tiempo.
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por sophie.malik.14 Jue 03 Abr 2014, 1:55 am

¡Oh por Dios! Mierda ¿Cómo hiciste eso? Eres cruel con mis sentimientos, te perdonaré si le pones un hermoso final donde todas la lagrimas, los gritos, la tristeza todo. Bueno siguela mi amor. Chao chao.
sophie.malik.14
sophie.malik.14

http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Mensaje por maleja1D Jue 03 Abr 2014, 12:56 pm

AAAAAA conectada desde ya para el gran final!!!
punicornio   Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 2601966501
maleja1D
maleja1D

Mensaje por Aliina Jue 03 Abr 2014, 1:04 pm

Holaa :)
¡Me encantaron los capítulos!
No puedo imaginar todo lo que pasara luego.. Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 2841648573 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por Deni rt Jue 03 Abr 2014, 6:01 pm

Oh algún me pude poner al corriente enserio llevo días intentando ponerme al corriente con la nove pero por una u otra cosa no podía y aghhh era frustrante pero ya algún..... Ahora mujer siguela q enserio voy a volver loca... !!! SIGUELA !
Deni rt
Deni rt

Mensaje por carla Jue 03 Abr 2014, 8:35 pm

OMG! 0.o ¿FINALES?D':
ya es hoy Siguela! *-*
carla
carla

Mensaje por lokita Vie 04 Abr 2014, 1:43 pm

mi god!!! esto esto es.... no se como escribirloooooooo jjajaja ni se lo que es jajajaja mi DIOS nena me has dejadoooooo  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1313521601  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1313521601  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1313521601  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 3258640905  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 3258640905  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 3258640905  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 3521255926  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 3521255926  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 3521255926  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 3521255926  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1421880775  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1421880775  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1421880775  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1421880775  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 360532865  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 360532865  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 360532865  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 360532865  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1800122815  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1800122815  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1800122815  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1800122815  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 2098730485  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 2098730485  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 2098730485  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 2098730485  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 2098730485  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1699942952  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1699942952  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1699942952  siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lokita
lokita

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 04 Abr 2014, 5:18 pm

Ahhhhh Finales WTF !!!

Siguela ... ahhhhh Harry, Rayis Te Ama no seas Est*pido !!!

Aun no creo que terminaron ;(

Harry es un celoso ... lo amo :B

Siguela ehhhh esta buenisima:)
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por carla Vie 04 Abr 2014, 6:47 pm

Siguela :)
carla
carla

Mensaje por carla Vie 04 Abr 2014, 6:47 pm

Siguela :)
carla
carla

Mensaje por Javiera♥ Vie 04 Abr 2014, 6:58 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 54 1097940_827388623944032_2030599140_n
CAPITULO FINAL (Llorando)

Esa noche no pude dormir. 
No pude cerrar los ojos y conciliar el sueño. Estaba tan nerviosa y tan aterrorizada que no podía dejar de pensar en lo que me esperaba. Las primeras sesiones eran primordiales para el tratamiento.

Durante mi insomnio, recapitulé todos y cada uno de los momentos que pasé con Harry… Parecía que hubiese sido mil años atrás cuando lo vi por primera vez; y al mismo tiempo, no era el tiempo suficiente como para que lo olvidara. 
A las tres de la mañana, me rendí. Encendí mi lámpara de noche, tomé una libreta y un bolígrafo comencé a escribir:

“No sé si algún día tendré el valor de mostrarte éstas líneas. Probablemente vaya a tirarlas a la basura o atesorarlas como parte de mis recuerdos…
Soy una cobarde. 
Siempre lo he sido. Siempre he sido el tipo de persona que se jacta de comprender el valor de las pequeñas cosas, pero mi realidad siempre ha sido otra. No soy valiente. No soy fuerte. No soy decidida o racional… Ni siquiera soy madura. 

Soy como una pequeña niñita asustada que va por la vida con cautela, rogándole a Dios que nadie llegue lo suficientemente cerca para que la lastimen. 
Ya no quiero ser ésta persona. Ya no quiero tener miedo. Ya no quiero callar todas las cosas que una vez quise decir y, por miedo, no dije. No quiero ser la chica que se pregunte a diario: ‘¿Qué hubiese pasado si lo hubiese dicho?’… 

Quiero ser como tú. Quiero ser fuerte, decidida, valiente, dedicada, atrabancada, terca y entregada. Quiero poder demostrar mi amor de la forma en la que tú lo haces. Quiero ser capaz de gritarle al mundo que te amo sin tener miedo de lo que vaya a venir después. 

Quiero dejar de pensar en qué nos deparará la vida porque, por más que lo piense, jamás… ¡Jamás!, voy a descubrirlo. La vida se trata de equivocarse. La vida se trata de aprender, y yo aprendí un mundo a tu lado. Aprendí de ti, lo que no aprendí de nadie. 

Aprendí a hablar con un beso y a amar con una caricia. Aprendí a comprender cada uno de tus gestos y aprendí a amar… Y me hubiera gustado haberlo dicho más. Creí que no había necesidad de decirlo porque lo sabías. Creí que lo sabías…
Quizás, sólo quizás…, si lo hubiera dicho más, habrías querido escucharme. Habrías querido saber… Habrías podido entender que te amaba demasiado como para dejar de hacerlo de la noche a la mañana…

Tengo tanto miedo porque haré esto sin ti… Tengo tanto miedo porque no creo que no pueda con todo esto, y al mismo tiempo quiero ser fuerte por los dos…, por ti y por mí. Has sido fuerte por mí más tiempo del necesario. 
Te amo, aunque sea tarde para decirlo. Te amo, aunque no puedas escucharlo. Te amo, aunque no puedas sentirlo. Sólo, te amo, Harry.”

~*~

El camino a Liverpool fue eterno. Estaba tan nerviosa que no podía hacer nada más que pensar en lo que me esperaba. 
Al llegar a la central de autobuses, tomé un taxi hasta el centro médico de Liverpool. El enorme edificio hizo que el estómago se me revolviera de los nervios y, por un momento, estuve a punto de vomitar. 

En la recepción, la enfermera tomó mis datos y me envió directo con el médico. 
El doctor Richard era un hombre bastante agradable diferente a como lo imaginaba. Su cuerpo largo y delgado le daba un aspecto gracioso, y su cabello entrecano lo hacía parecer una especie de científico loco, lo cual me relajó. 

Me explicó la importancia de utilizar lentes después del tratamiento, para cubrir mis ojos de bacterias y suciedad; así como la importancia de no salir a la calle sin lentes de sol. Mi vista no debía estar expuesta a radiaciones solares. 
Me explicó que los tratamientos abrasivos consistirían en hacer microcirugías para retirar cualquier clase de tejido que no formara parte de la composición original de mi globo ocular, mientras que el tratamiento pasivo consistiría en tomar unas píldoras frecuentemente para ralentizar el proceso degenerativo. 
Mi mamá había previsto todo aquello comprándome unos ridículos lentes sin aumento y unos lentes de sol. 

Una de las enfermeras me llevó a cambiarme de ropa para realizar la primera sesión de microcirugía. Me deshice de mi ropa, reemplazándola con la bata de hospital. Lo único que conservé fue la pequeña cadena que Harry me obsequió durante el viaje a la cabaña. 
Era la única manera que tenía de sentirlo cerca de mí en ese momento. Me conectaron a cientos de aparatos mientras me recostaba en una camilla y, cuando el doctor entró, mis ojos se llenaron de lágrimas. Tenía tanto miedo…

—¿Lista? —me regaló una sonrisa que sólo vi en sus ojos, debido a que llevaba la boca cubierta.

Yo no pude hablar, sólo asentí suavemente. Una de las enfermeras colocó una máscara de oxigeno en mi boca y la pesadez inundó mi cuerpo…

~*~

Los ojos me ardían. La lengua me pesaba. Mi cuerpo se sentía lánguido y pesado. No podía moverme demasiado.

—No lo fuerces mucho —habló una mujer—. En unos minutos más el efecto de la anestesia desaparecerá por completo y podrás ir a descansar. 

Intenté abrir los ojos, pero la luz de las lámparas me cegó por completo y gemí por el ardor causado.

—Tranquila. Estarás sensible a la luz durante la próxima hora. Presentar un poco de ardor o incomodidad es normal. También un poco de hinchazón y lagrimeo. Es parte del proceso. Tus ojos están sensibles. —me instruyó y yo balbuceé algo inteligible.

Cuando por fin pude moverme sin parecer una borracha, me vestí me coloqué los lentes de sol y me despedí del doctor Richard. Me entregó mis pastillas y me pidió estar ahí al día siguiente para terminar el tratamiento abrasivo de ésta ocasión. 

Me encaminé por la enorme puerta del edificio y me felicité a mi misma por haber dado éste paso tan importante. Y, a pesar de sentirme tan bien conmigo misma, no podía dejar de pensar en Harry… En lo mucho que lo extrañaba.

Alcé la mirada hacia la calle y mi corazón se detuvo dentro de mi pecho. Ahí, recargado contra una de las paredes de la escalinata, se encontraba él… 
¿Acaso era posible?, ¿Acaso…?

Su vista se alzó en mi dirección y sus ojos se posaron en mí. Todas mis entrañas se revolvieron ante la expectativa de lo que iba a suceder. ¿Qué estaba haciendo aquí?...
Subió la escalinata con las manos dentro de los bolsillos de sus vaqueros y se detuvo justo frente a mí. 
Abrió su boca para decir algo, pero la cerró de inmediato. Un nudo se había formado en mi garganta y mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿El doctor había dicho algo acerca de no llorar?... No podía recordarlo. No podía pensar en otra cosa que no fuera en Harry, mirándome fijamente con expresión torturada.

—Te dije que siempre volvería a ti —susurró, finalmente.

No pude hablar, el nudo de mi garganta era demasiado grande como para poder pronunciar palabra alguna. —¿P-Por qué no me lo dijiste? —su ceño se frunció ligeramente, su voz se entrecortó un poco, pero se mantuvo firme. 

Tragué duro, pero mi voz salió débil y temblorosa. —T-Traté.

Su mano ahuecó mi mejilla derecha y cerré los ojos ante el contacto de su piel contra la mía. No me había dado cuenta de cuánto había extrañado el simple rose de sus manos. —Lo lamento tanto, _____. —su voz se quebró.

Yo presioné mi mano sobre la suya y susurré a punto de llorar—: Estás aquí ahora. 

—Y no me iré a ningún lado. Así me grites, o llores, o termines conmigo una y mil veces. No me iré a ningún lado —pude mirar sus ojos llenos de lágrimas.

—¿Harry? —una lágrima se me escapó y él la limpió con su pulgar. 

—¿Sí?...

—Te amo. 

El asintió, con la mandíbula apretada. —También te amo. 

—Te amo —susurré una vez más inclinándome hacia él, aferrando su camisa en mis puños, dejando ir las lágrimas que había contenido durante todo éste tiempo—. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo…

Él me atrajo cerca, apretando mi cuerpo contra el suyo. Inundándome con su aroma. Embriagándome con su calor. Era Harry… El chico que siempre volvía a mí. El chico al que siempre volvía. El único hombre capaz de hacerme odiarlo y amarlo al mismo tiempo. El único hombre capaz de hacerme sentir como la persona más indefensa del planeta, y al mismo tiempo hacerme fuerte.

—¿C-Cómo lo supiste? —sollocé, alzando la vista hacia su rostro.

—Logan me lo dijo —sonrió con tristeza—. Fue a mi casa y me lo dijo. Yo… Me siento tan imbécil, _____. ¿Por qué no me lo dijiste?

—Tenía tanto miedo —sollocé—. Tenía tanto miedo de esto.

—Sabes que esto no puede seguir así —tomó mi rostro entre sus manos—. Necesito que maduremos juntos. Necesito que dejemos de ser éste par de adolescentes indecisos e idiotas y comenzar a hacer las cosas de otro modo. Vamos a acabar el uno con el otro si seguimos de ésta forma.

Yo asentí. Tenía razón. Si queríamos llegar a algún lado con esto, teníamos que madurar. Teníamos que confiar el uno en el otro. Teníamos que hacer las cosas diferentes. El amor no siempre es suficiente. Eso me quedaba muy claro ahora.

—Jamás voy a amar a nadie del modo en el que te amo a ti —susurró buscando mi mirada a través de los lentes oscuros. 

—Te amo, Harry. Te amo como no tienes una idea. Te amo tanto que… —no pude terminar. Los labios de Harry encontraron los míos en un beso fiero y urgente. Su lengua invadió mi boca sin pedir permiso y yo enredé mis brazos alrededor de su cuello mientras él me envolvía por la cintura y me atraía más cerca. 

Lo amaba. Lo amaba tanto que dolía. Lo amaba tanto que no podía imaginar mi vida sin él en ella. Lo amaba tanto que haría lo que fuera para hacer que esto funcionara. Lo amaba tanto que afrontaría cualquiera que fuera mi destino. Lo amaba cuando no podía verme, y lo amé aún cuando pudo hacerlo. 
—Te amo, Harry —murmuré contra sus labios. 

—Te amo, _____ —murmuró de vuelta. 

--------------------------------------

GRACIAS POR TODO 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba