O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por maleja1D Dom 30 Mar 2014, 6:58 pm

HOOOLAAA niña quieres matarme?!?! Dios como que rayis puede quedar ciega??? que dira hazza?!?! y perrie .. que le pasa a zayn noooo plis siguela cuando puedas.. solo te pregunto algo: esta novela tiene final feliz?? jajaja igual me encanta y en tu novela de zayn si necesitas chicas ojo me dicees claro si hay espacio para mi igual la leere bueno siguela ho ya sabes lo que elmo te hara!! por cierto has tenido alguna vez un yeso?? es horribleee aaaa lo odio buenoooo siguela jajaja aaaaaaa comenze pagina
punicornio   Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 2601966501
maleja1D
maleja1D

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por andy9715 Dom 30 Mar 2014, 7:37 pm

Opd comonque va ha quedar ciega no puede ser pobre rayis para mi que harry va ha tratar de hacer algo por rayis. Siguelaaaaaa
andy9715
andy9715

Mensaje por claudiaguerrero Dom 30 Mar 2014, 8:03 pm

Lloro noooo :( pobre rayis !!! :c
Que triste amoooor pero ella es una masoquista harold tiene que saberlo el la ama !!
Siguela guapa
Besos :* :3
claudiaguerrero
claudiaguerrero

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 8:29 pm

Noo! u.u Ultimos capitulos!! D:
carla
carla

Mensaje por GreeceArg Dom 30 Mar 2014, 8:35 pm

MAALAA!!!! Como vas a dejar a la rayis ciega!
Lloro! Es feo, no quiero ni imaginarmelo vivir con  lentes es un martirio, ciega? seguro es la muerte
No hagas esto!!!!!!!!
AHORA SIGUELAAAAAAA Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 3275125450
GreeceArg
GreeceArg

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 9:14 pm

Pido disculpas a la ESCRITORA de esta novela. La razon? 
Pues: necesito lectoras para una novela recien empezada n.n! Publicada en este mismo foro deben de saber que escribe geNiall!! *.* es sobre LUCHO THE TOMMO TOMLINSON Y RAYUELA  y se llama el ABC DEL AMOR LOUIS TOMLINSON y no... no es mia quiero que la chica de dicha novela se alegre y sepa que es buena idea la nove n.n BUANO xD solo era eso 
vamo chicas!! Leanla atrevanse!! :33 porfa
carla
carla

Mensaje por giani Lun 31 Mar 2014, 7:49 am

que?????????????? ciega??? hay nooooooooo , no permitas que quede ciega tienen que hacer algo :( síguela pronto
giani
giani

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:51 pm

mi vida.....
ame los caps...
pobre rayita..av a quedar ciega'???
debe decircelo a hazza...antes de que se enole por haberselo ocultado...
y zayn..sos un IDIOTA!!!!!!!!!
como te puedes comportar asi...
seguila pronto....
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por ninoflaka Lun 31 Mar 2014, 4:38 pm

Madremiaaa, esk no hay felicidad Completa;( Cuando todo ya se habia arreglado pasa estooo!!!
ninoflaka
ninoflaka

Mensaje por Samistyles Lun 31 Mar 2014, 10:54 pm

awwwwwwwwww :( esto es realmente triste por dios .. pobre rayis, tiene que decirselo a Harryyyyy ♥ él la va a saber acompañar! amo tu novela, es una de las mejores que leí.. subi pronto, espero con ansiassssssss! ♥
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 Statpublis
Samistyles
Samistyles

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Abr 2014, 3:16 pm

Holi:3 

Bueno no ahí mucho que decir, solo tengo que agradecerles por permanecer en la nove y seguir comentando:( Las amo chicas, ya la sigo<3

~~Question time~~

Maleja1D: "Has tenido alguna vez yeso?" :

JAMAS EH TENIDO YESO:( Es mi sueño tener uno, en realidad no sueño, pero me gustaría saber que se siente:3 Pero un vez me esquince el dedo meñique de la mano izquierda jugando Volley ball, use un fierrito por dos semanas asdfghjklñ
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Abr 2014, 3:19 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 1977318_826849807331247_1189234016_n
Capitulo 42: ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Las siguientes semanas pasaron como un borrón. 
Intentaba mantenerme alegre y tranquila, pero no podía dejar de pensar en lo que estaba ocurriéndome. Los episodios de visión borrosa eran cada vez más frecuentes, pero intentaba actuar como si nada sucediera.

Perrie estaba emocionada porque Zayn estaba esforzándose mucho para recuperarla. Él había hablado conmigo un par de veces, diciéndome que estaba arrepentido de haber reaccionado de esa forma. Él estaba asustado. Definitivamente no estaba listo para ser padre, pero tampoco iba a desentenderse de sus responsabilidades.

Perrie aún no lo aceptaba de vuelta, pero yo sabía que pronto lo haría. Estaba segura de eso.
Había puesto todo mi empeño en parecer tranquila y normal delante de Harry. No estaba lista para contarle lo que había sucedido en el consultorio médico. 
Cuando lo preguntó, me limité a decir que todo estaba en orden y que sólo se trataba de vista cansada. 

Sabía que pronto tendría que contarle la verdad pero, por lo pronto, no quería preocuparlo. 

—Bien. Vas a decirme qué está pasándote o voy a decirle a Harry que te vi llorando ayer saliendo de la escuela —Logan se sentó delante de mí en la mesa vacía de la cafetería donde me encontraba estudiando.

Mi rostro palideció por completo ante el tono amenazante de su voz. ¿Me había visto?...
Cerré mis ojos con fuerza y suspiré, mirándolo. —¿Estás peleada con Harry?, ¿Tienes problemas en casa?, ¿Algo? —su expresión era de clara preocupación.

—N-No —tartamudeé—. No es eso. Es… No es nada.

—Repítelo una vez más y quita el gesto angustiado de tu cara. Quizás así te crea —me miró con severidad. 

Cerré mis ojos con fuerza. No podía más. Tenía que contárselo a alguien o iba a explotar en mil fragmentos.

—T-Tengo un problema —susurré, inclinándome hacia adelante para que nadie más pudiera escuchar.

—¿Qué clase de problema? —Logan se inclinó también.

Suspiré pesadamente. ¿Cómo iba a decírselo?, decirlo lo hacía más real.

—Yo… —tragué duro. “Vamos, _____. Sólo dilo.”

—Oh, Dios, ¿estás embarazada? 

El comentario de Logan me hizo abrir los ojos como platos. No pude evitarlo. Me eché a reír. ¿Cómo de absurdo sería eso?, estar embarazada sería mejor que estar perdiendo la vista. Lo preferiría.

—¡Por supuesto que no!, ¡Dios! —reí sin poder evitarlo.

—¡No puedes culparme por creerlo!, Styles te come con la mirada cada que te ve —dijo haciendo una mueca de fingido asco—. Era inevitable pensar en algo así.

Mi risa se va a apagando poco a poco y lo miro con urgencia. —Tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie —susurré mirando hacia todos lados. 

El ceño de Logan se frunció ligeramente pero asintió. —Lo prometo. ¿Qué sucede?

La cafetería estaba casi vacía, así que me atreví a hablar. —Estoy quedándome ciega —mi voz se entrecortó por mis palabras y mis ojos se llenaron de lágrimas inmediatamente.

La mirada de Logan pasó a una horrorizada. —¡¿Qué?! , ¿Estás segura?, ¿Cómo…?

—¡Shhhh! —miré hacia a todos lados para ver si alguien nos estaba mirando y comencé a contarle todo lo ocurrido.

Lo del viaje, lo del funeral de mi papá, los meses siguientes, la consulta médica, la cantidad de dinero para el tratamiento… 

Cuando terminé de hablar, estaba llorando. —Estoy tan asustada —admití secándome las lágrimas con una servilleta.

Logan colocó una mano sobre una de las mías. —¿Lo sabe Harry? —susurró.

Yo negué con la cabeza. —N-No sé cómo decírselo. Él va a querer hacer todo para que yo me haga el tratamiento, pero no quiero hacerlo. No quiero hacerme el tratamiento…

—Es natural que él quiera apoyarte. _____, él te ama. Yo haría lo mismo por la persona que amo. Tú lo harías… ¡Lo hiciste!, cuando Harry se negó a la operación, tú misma lo ayudaste sin preguntar. Lo hiciste operarse en contra de su miedo y su voluntad y valió la pena. No puedes culparlo por querer ayudarte.

—N-No quiero que me tenga lástima —sollocé bajando la mirada. 

—¿Crees que él te tiene lástima?, ¿crees que él te la tendría?, ¡Dios, _____!, ¡Te ama!, ¿Qué parte de eso no te cabe en la cabeza?, cuando se ama no queda espacio para nada más que para el amor —su mirada buscó la mía.

—N-No puedo hacerle esto. No puedo hacerlo pasar por esto una vez más.

—¿Y por eso te sacrificas?, ¿Por eso te quedas callada?, _____, debes decirle a Styles lo que pasa.

—¿Decirme qué? —la voz ronca de Harry me hizo alzar la cabeza. 

Él me miró con preocupación y angustia pintada en el rostro. —¿Qué está pasando, _____? —Se acuclilló delante de mí—, ¿Qué está mal?...

-----------------------------------
¿Le dirá?, ¿no le dirá?, ¿Qué pasará?, ¿Qué misterio habrá?, puede ser mi gran noche (8) tan tan tan tan (8)
[size=12.727272033691406] [/size]
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Abr 2014, 3:21 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 1962626_826856207330607_2107536826_n
Capitulo 43: ULTIMOS CAPITULOS

—Yo… —Logan vaciló un momento—, yo tengo que ir a clase. 

Abrí la boca para responder, pero no salió ningún sonido de mis labios. Estaba petrificada en mi asiento, con las mejillas bañadas en mis propias lágrimas y el miedo instalado en todo mi cuerpo.
Quería llorar. Quería gritar. Quería correr lejos y no mirar atrás. No estaba lista para decírselo a Harry. No quería que lo supiera. No quería causarle esa clase de dolor. Quería protegerlo de todo esto. Quería protegerlo de mi misma. 

En ese momento comprendí lo que él sentía cuando yo estaba cerca. Comprendí aquellas palabras que me dijo la noche de nuestro primer beso:

“¡Mereces algo mejor que yo!, ¡Mereces algo mejor que estar con un maldito ciego!”

Harry merecía algo mejor. Harry merecía algo mejor que estar con una chica condenada a perder la capacidad de ver…
Toda mi vida creí valorar el simple hecho de poder ver. Sin embargo, me di cuenta de que tener dos padres invidentes, no me hizo sentirte en sus zapatos. No te me hizo valorar lo que la vida me regalaba todos los días:
Ver, escuchar, hablar, caminar, oler… La simple capacidad de sentir, de poder reír, de poder llorar, de cantar, de bailar, de sonreír… ¿Cómo no me había dado cuenta antes de lo mucho que me importaban esas pequeñas cosas?, ¿Cómo es que nunca me había puesto a pensar en cuánto tiene que trabajar mi cuerpo sólo para caminar?... ¿O ver?...

Comprendí lo que Harry tuvo que enfrentar. El valor que tuvo al afrontar su realidad. La forma en la que se levantó después de haber caído de tan alto, ¿Yo podría hacerlo?, ¿Podría aprender a vivir de la misma forma en la que Harry lo hizo?...

Una extraña sensación de pesadez se instaló en mi pecho. No podía. No estaba lista para afrontarlo. ¿Cómo había sido tan estúpida?, ¿Cómo es que nunca se me ocurrió que Harry estaba muriéndose de la incertidumbre día con día?, sin saber si algún día iba a poder volver a ver. Sin tener aspiración alguna. Sin querer hacer otra cosa más que desaparecer.

—_____, amor, necesito que me digas qué está ocurriendo —la voz de Harry me trajo de vuelta al presente. Mi mirada se encontró con la suya y noté la angustia en sus ojos. ¿Cómo iba a decirle lo que ocurría si no soportaba verlo sufrir?, ¿Cómo iba a decirle si me sentía tan derrotada?

—_____, por favor —suplicó y mi corazón se hundió. No podía hacerlo. Lo amaba demasiado como para hacerle esto. No podía atarlo a mí cuando me sentía tan miserable. No podía intentar mantenernos unidos cuando me estaba cayendo a pedazos. No podía obligarlo a sostenerme cuando estaba cayendo desde tan alto.

—Esto no marcha bien —susurré y las palabras quemaron en mi pecho como la más grande de las mentiras. 

Aparté la mirada. No quería mirarlo a los ojos. Si lo miraba a los ojos, no iba a poder hacerlo. Si lo miraba a los ojos, no iba a poder dejarlo ir.

“Te amo, Harry. Y porque te amo, te regalo mis alas, para que vueles lejos” le dije mentalmente. 

—¿Q-Qué?, ¿De qué estás hablando? —susurró. Noté el dolor en su voz. 

Mi mandíbula temblaba. No podía hablar. No podía pensar. No podía dejar de odiarme por lo que estaba haciendo. No quería ser egoísta. Estaba pensando en él. Estaba haciendo esto por él. Por él y sólo por él…

—Creo que… —el temblor de mi voz me detuvo. Si iba a hacer esto, tenía que hacerlo bien. Tomé una inspiración profunda y continué—: creo que deberíamos ver a otras personas.

El silencio que le siguió a mis palabras fue tan doloroso, que me costaba respirar. Mi corazón se estaba partiendo en pedazos en ese momento. 

“Lo hago por ti. Sólo por ti. Lo hago por ti.” 

—¿Por qué? —su voz fue un susurro ronco y entrecortado.

Me obligué a mirarlo. Sus ojos estaban oscurecidos, su mandíbula estaba tensa, su rostro estaba pálido y me odié una vez más. No quería hacerlo. No quería hacerlo. ¡No quería hacerlo!

—Y-Yo… —tenía que lastimarlo. Tenía que herirlo de tal forma que no quisiera volver a buscarme nunca—, yo ya no siento lo mismo.

Su rostro decayó aún más y pude sentir su dolor mezclándose con el mío. No dijo nada. Se limitó a mirarme fijamente, intentando descifrar la mentira en mis palabras, así que me obligué a mantener mi expresión en blanco.

—Mientes —susurró con la voz entrecortada, pero noté la duda en el trasfondo de su expresión—. Estás mintiendo. ¿Qué es?, ¿Qué pasó?, ¿Qué…? , _____, por favor, necesito saber qué es.

—Harry no hay nada que ocultar —aparté mi mirada llorosa de la suya. Tenía que alejarlo de mí. Él merecía algo mejor—. No hay otro motivo, y no te estoy mintiendo. Yo… —un sollozo me alcanzó y limpié mis lágrimas con mis manos temblorosas—, y-y no estoy diciendo que no t-te ame, es sólo que… —mi respiración comenzó a volverse dificultosa. ¡No!, no podía darme un ataque de asma en éste momento—, yo ya no siento lo mismo. Yo… Yo ya no te amo como lo hacía.

Cerré mis ojos y tomé varias inspiraciones profundas. Necesitaba calmarme. Necesitaba hacer esto por él.

—¿Desde cuándo? —susurró con una frialdad que heló mi torrente sanguíneo. Me volví para mirarlo y su penetrante mirada color esmeralda me atravesó el cuerpo. 

—¿D-De qué hablas? 

—¿Desde cuándo no sientes lo mismo? —Susurró—, ¿Cuánto tiempo me has dicho “te amo” sin sentirlo realmente?, ¿Cuándo te perdí? 

Un sollozo ahogado me alcanzó y cubrí mi boca para reprimirlo. Comenzábamos a atraer las miradas curiosas de toda la gente en la cafetería. —L-Lo siento muchísimo, Harry. De verdad, lo siento —sollocé. 

—Sólo quiero saber desde cuándo —susurró con la voz a punto de quebrársele.

—N-No lo sé —dije—. No lo sé. No lo sé. No lo sé…

—Podemos hacer que funcione… 

—No, no podemos —lo interrumpí.

—¿P-Por qué no? —sonó exasperado.

—Porque ya no quiero intentarlo —sollocé desesperada. Lo estaba hiriendo y él seguía aquí, intentando retenerme.

—¿Alguna vez me amaste como dijiste que lo hacías? —susurró tras un silencio tenso.

Mis ojos encontraron los suyos y pronuncié—: Te he amado incluso antes de saber que existías. Y te he amado más de lo que algún día te confesé. 

—Entonces, no te vayas —susurró, tomando mis manos entre las suyas—. Quédate y haré que me ames de nuevo. No te vayas. Si te vas… No sé a dónde voy a volver. No sé qué demonios será de mí si tú no estás… Yo…

—Harry, no —pedí llorando inconteniblemente—. Harry no me pidas eso. No me pidas que me quede. No puedo. Yo…

“¡YO ESTOY HACIENDO ESTO POR TI!” gritó mi cabeza.

Harry asintió, derrotado. Lágrimas pesadas se deslizaban por sus mejillas y las mías. —Está bien… —tragó duro—. Está bien… Lo siento… —se puso de pie, besó mi frente. 

—Te amo —susurró, y desapareció por la puerta de la cafetería.

Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Abr 2014, 3:22 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 10009896_827348053948089_433934441_n
Capitulo 44: ÚLTIMOS CAPÍTULOS

La sonrisa de Harry, la mirada de Harry, los besos de Harry, los abrazos de Harry, ir de la mano con Harry, las palabras de amor de Harry… Si me hubiesen dicho hace un mes, que llegaría el punto de mi vida en el que tendría que decirle adiós…, habría memorizado todas y cada una de sus palabras. Habría memorizado la curva de sus hoyuelos en sus mejillas, las roscas en las puntas de su cabello, la forma en la que sus manos grandes ahuecaban mi cara cuando me besaba, el sabor de sus besos, las pecas de su espalda, el aroma de su piel… Me habría aferrado a cada momento. A cada “te amo”. A cada palabra susurrada y a todas aquellas promesas implícitas entre nosotros.

No paraba de llorar. No paraba de lamentarme lo que había hecho. No paraba de desear correr a su casa y decir que había mentido. Que todo había sido por mantenerlo lejos de mí, porque ni siquiera podía mantenerme a mí misma. 
Estaba cayendo de tan alto que no quise arrastrarlo conmigo. ¿Cómo pretendía hacer feliz a alguien si ni siquiera podía darme un motivo para sonreír?...

No me había levantado de la cama en dos días. Mi mamá me había llevado algo de comida que apenas he tocado. Había mantenido el móvil apagado y escondido para no llamarle, y estaba muriendo. 
Sentí un peso junto a mí en la cama, pero no me moví. No me interesaba saber quién es. No me interesaba hablar con nadie. No quería hacer nada. No quería ver a nadie…

—¿Cómo estás, cariño? —la voz de Perrie hizo que el nudo de mi garganta se volviera inmenso. Envolvió sus brazos en mi cuerpo y me apretó con fuerza. 
No pude evitarlo. Comencé a sollozar inconteniblemente una vez más. 

—Está bien, pequeña. Estoy aquí… Llora todo lo que necesites llorar. Estaré aquí siempre —susurró y yo me giré para abrazarla. 

Me permití sollozar con fuerza. Me estaba quebrando. Estaba cayéndome a pedazos. Me estaba desbaratando y no había nadie aquí para sostenerme. No podía hacer esto. No quería hacerlo. ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?...

—¡Lo amo tanto! —balbuceé entre lágrimas.

—Lo sé, _____. Sé que lo amas. Él sabe que lo amas.

—¡No!, ¡No lo sabe!, ¡No sabe cuánto…! —no pude continuar. No podía dejar de llorar.

—Él te ama. Te ama muchísimo. No ha dejado de preguntarme por ti. Él te ama.

—Perrie, no puedo tenerlo cerca. ¡No puedo!

—¿Por qué no?

—Tienes que prometer que no se lo dirás —susurré intentando tranquilizarme.

—Lo prometo.

Me aparté para mirarla. Estaba segura de que lucía como mierda, pero no podía importarme menos. No podía importarme ni siquiera un poco. Tomé una inspiración profunda y comencé a hablar—: ¿Recuerdas que estaba teniendo problemas de vista cansada?

—Sí —su ceño se frunció ligeramente.

—Se volvió peor —un nudo se instaló en mi garganta—. Fui al médico y… —tragué duro—. Perrie… me estoy quedando ciega —mi voz apenas fue un susurro, pero noté cómo toda su expresión se transformaba. 

—Oh, Dios mío… —susurró mientras sus ojos se llenaban de lágrimas—, ¡Oh, Dios mío!, ¡Oh, Dios mío!

Yo asentí, incapaz de hablar, mientras las lágrimas caían por mis ojos. —N-No pude decírselo. No tuve el valor de hacerlo. No quiero que pase por esto. No quiero que me vea quedarme ciega sin que pueda hacer nada por impedirlo. No lo merece. No merece sufrir de esa manera yo… ¡Yo lo hice por él!

Perrie abrió la boca para decir algo, pero luego la cerró. 
Nos quedamos en silencio durante un momento que pareció eterno. Entonces, comenzó a preguntarme acerca de las opciones. Yo le hablé del tratamiento, del porcentaje de probabilidades de que funcione, de la cantidad de dinero que debería tener y del poco dinero que en realidad tenemos. 

—Debe de haber una forma —susurró con la voz entrecortada.

—No la hay… —susurré de vuelta.

—¿Eso es todo, _____?, ¿Te vas a rendir así de fácil?, ¿vas a dejar luchar sólo así? —sonó exasperada… molesta.

—¿Qué hago? —La miré a los ojos—, dime tú, ¿qué hago?, ¿Qué puedo hacer para hacerme el tratamiento sin dejar a mi mamá en la calle?, no tenemos a nadie. La única tía que tengo vive en Manchester y vive en una granja que está cayéndose a pedazos.

Perrie guardó silencio, mirándome con impotencia. —No puedo creer que esto esté pasando. No puedo creer que esto esté pasándote a ti —susurró, acariciando mi cabello—. Es tan injusto. 

Tragué duro, intentando aminorar mis ganas de echarme a llorar una vez más. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que me sentí de ésta forma…

—Vamos a encontrar la forma —prometió, pero sabía que ni siquiera ella sabía si iba a ser capaz de hacer algo por mí.

Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Abr 2014, 3:27 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 52 1901434_827358087280419_1790112198_n
Capitulo 45: ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Pasé los siguientes días en casa atendiendo la tienda, ayudando a mi mamá. Vendando mis ojos y practicando todo lo que le había enseñado a Harry alguna vez. Quería estar lista para cuando sucediera. 

No quería pararme en la escuela. No estaba lista para afrontar la realidad. No aún…
Me encontraba leyendo un libro en braille, con la mirada fija en un punto en la estantería de las patatas fritas, cuando la campanilla de la entrada de la puerta, sonó.

Dejé el libro sobre el aparador y entonces, me congelé en mi lugar.

—¿L-Logan? —tartamudeé, sorprendida.

—Cuando te dije que hablaras con Styles, no quería decir que le destrozaras el corazón —bromeó pero no pude sonreír. 
Yo bajé la mirada a mis manos y apreté los dientes. 

—¿Cómo estás? —preguntó suavemente.

—He tenido días mejores —susurré. 

—No te he visto por el campus estos días…

—Eso es porque no he ido al campus estos días.

Un suspiro brotó de la garganta de Logan y cerré los ojos.

—¿Por qué terminaste con él? —preguntó. Estaba cansada de responder la misma pregunta. Me la había hecho mi mamá, me la había hecho Perrie, me la había hecho yo misma una y mil veces. 

—¿No es obvio? —resoplé, intentando sonar tranquila.

—Entonces, llega la vida, te golpea y tú, ¿en lugar de levantarte, te dejas caer al suelo?

Alcé la vista para mirarlo. —No tengo el dinero para el tratamiento. No tengo forma alguna de costear eso.

—¿Quién dice que necesitas dinero? —Me miró y una sonrisa bailó en sus labios—, _____, mi papá es médico, ¿de acuerdo?, conoce al tipo que está haciendo las pruebas con el tratamiento. Podemos conseguir que te trate. Podemos hacerlo. 

—¿Q-Qué? —susurré. 

De pronto, toda la habitación comenzó a dar vueltas. ¿Realmente iba a ser posible?, ¿Iba a poder tratarme?...

—Lo hablé con mi papá. Él hablará con su amigo y, quizás… Si tenemos suerte, puedan tratarte —me sonrió—. Ahora ve y dile a Styles que lo amas, que parece alma en pena. 

—No —respondí automáticamente—. No voy a contarle. No voy a poner falsas esperanzas en él. No voy a tener falsas esperanzas yo misma. No puedo decirle hasta que no sea un hecho. Ni siquiera voy a decirle cuando comience el tratamiento. Le diré si funciona. Sólo si funciona. 

Logan me regaló una mirada exasperada. —Funcionará, ¿de acuerdo?, estoy seguro de que funcionará. Confía en mí. Confía en el tratamiento. 

Logan pasó un rato más en la tienda. Se burló de mi aspecto lastimoso y me hizo reír un poco, a pesar de la revolución sentimental que se estaba generando dentro de mi pecho. 
Al cabo de unas horas se marchó. Su compañía siempre me hacía bien. Era de esa clase de personas que lograban cambiar tu estado de ánimo aunque fuera sólo por un momento. 

Cuando mi mamá volvió de surtir, me encaminé a mi habitación. Me sentía un poco más tranquila que otros días, así que tuve el valor de tomar mi móvil y encenderlo.

Inmediatamente, un puñado de mensajes comenzó a inundar mi bandeja de entrada. Sonando cada pocos segundos. Mi corazón dio un vuelco al leer el remitente. Todos los mensajes eran de él… Todos los mensajes eran de Harry. Tomé una inspiración profunda y abrí el más viejo. El primero que me envió.

“Cierra la puerta. Apaga la luz. Quiero estar contigo; quiero sentir tu amor. Quiero estar a tu lado. No puedo esconder esto aunque lo intente…”

Mi garganta se apretó en un nudo y abrí el siguiente texto:

“Mi corazón late más rápido. El tiempo se me escapa… Mis manos temblorosas tocan tu piel y esto se hace más difícil, y las lágrimas caen por mi cara. Si tan sólo pudiéramos tener ésta vida un día más. Si tan sólo pudiéramos regresar el tiempo.”

Abrí un texto más, dejando que las lágrimas se escaparan por mis ojos:

“Sabes que seré tu vida, tu voz, tu razón de ser. Mi amor, mi corazón, está respirando por éste momento en el tiempo. Encontraré qué palabras decir, antes de que me dejes hoy.”

No pude continuar leyendo. Era demasiado. Todo era demasiado para mí. No podía con esto.
El teléfono comenzó a vibrar en mi mano y me tomó un par de segundos darme cuenta de que estaba entrando una llamada de un número desconocido.

—¿D-Diga? —tartamudeé por las lágrimas.

El silencio del otro lado de la línea hizo que mi corazón se estrujara con fuerza. —Hola… —la voz ronca de Harry hizo estragos en mí. 

Cubrí mi boca con una mano y me tragué un sollozo. —H-Hola —tartamudeé débilmente.

Otro silencio…

—Sólo quería saber cómo estás —su voz sonó como a disculpa.

—¿Cómo estás tú? —desvié la conversación. No podía mentirle una vez más. No tenía fuerzas para hacerlo.

—He estado mejor… —escuché un pequeño suspiro—, lamento hacer esto más difícil. Yo sólo… Yo sólo necesito saber que estás bien. 

—L-Lo estoy —me obligué a decir.

—De acuerdo… Yo… Será mejor que te deje en paz…

—Harry… —no pude detenerme. No podía dejarlo ir aún.

—¿Sí? 

—G-Gracias por llamar —tartamudeé.

—Gracias a ti por responder —susurró de vuelta. Entonces, después de un silencio eterno, colgué…

-----------------------------------------------

Últimos capítulos niñas:( 4 capítulos y se acaba:( después de esto subiré el epilogo de la nove con Zayn y opinan y me dicen si la subo o no:33 Las amo chicas<3<3 Mañanas sigo la nove<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba