Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 57. • Comparte
Página 51 de 57. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Capitulo 37:
Perrie no paraba de llorar. Balbuceaba cosas inteligibles y yo no podía hacer otra cosa más que abrazarla con fuerza.
El timbre de la puerta sonó y supe quién era.
—¡Oh, Dios mío!, ¿es Harry, verdad? —sollozó, apartándose de mí. Todo su maquillaje se había corrido y lucía más devastada de lo que en realidad estaba.
—No te preocupes, le diré que venga más tarde —sonreí y ella se levantó.
—¡No!, mejor me voy. No quiero hacer mal tercio —dijo intentando recomponerse.
Yo negué con la cabeza. —Harry entenderá. Espera un momento, ¿está bien?
Perrie se sentó de nuevo y yo caminé hasta la puerta. Harry no me dio tiempo de decir nada, se abalanzó sobre mí, besando mis labios con urgencia. Su lengua invadió mi boca sin pedir permiso y, por un momento, me sentí embriagada por el sabor de su beso y el aroma de su cuerpo.
Correspondí su beso con la misma fiereza con la que él me besaba a mí y enredé mis dedos en las hebras color caramelo de su cabello. Él me acercó por la cintura y, cuando se apartó de mí, pegó su frente a la mía, susurrando—: Hola.
Una sonrisa boba se deslizó por mis labios y suspiré. —Hola —mi voz sonaba temblorosa y débil.
—No tienes una idea de cuántas ganas tenía de hacer eso —rió y no pude evitar reír con él.
—¿No quieres repetirlo? —suspiré.
—Aunque quisiera, no podría. Tiene que ser sólo para decir hola —bromeó.
—Podrías hacerlo —dije, y me aparté de él, haciendo una mueca de disculpa—. Perrie está aquí. No está bien.
El ceño de Harry se frunció en confusión. —¿Qué sucede?
Me revolví incómoda. No estaba segura de si debía ser yo quien debía contarle lo sucedido o si debía esperar a que Zayn se lo contara. Abrí la boca y la cerré de inmediato.
—¿Peleó con Zayn? —adivinó y yo asentí.
—Algo así —dije haciendo una mueca.
—Eso explica mucho —murmuró para él mismo y ésta vez me tocó a mí fruncir el ceño.
—¿Explica mucho? —pregunté con curiosidad.
—Zayn me ha enviado un texto de camino acá. Me dijo que necesitaba hablar conmigo pero no pensaba responder hasta que me hubiese ido de aquí —explicó y suspiró—. Maldita sea, moría por estar abrazándote toda la tarde y parte de la noche.
Una sonrisa boba me asaltó y me mordí el labio inferior. —Todavía puedo verte por la noche —canturreé—. Ve con Zayn nos vemos en un rato, ¿te parece?
Harry besó mis labios suavemente y asintió. —Esperaré ansioso hasta ese momento.
Mi vista se desenfocó un vez más y me aferré de sus brazos al sentir los bordes de mi visión ennegrecerse.
—¡Hey!, ¡Hey! —la voz de Harry denotaba pánico—. ¿Estás bien?
Sus ojos buscaron los míos y me obligué a mantenerle la mirada hasta que mi visión volvió a ser la misma. —Sí —sonreí—. Necesito ir pronto al oculista. Creo que sufro de vista cansada.
Harry apretaba la mandíbula con fuerza, mirándome con preocupación. —Prométeme que irás pronto —susurró, acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
—Lo prometo —dije rodando los ojos.
Harry besó mi frente, satisfecho y luego mis labios. —Te veo más tarde, cariño —sonrió.
—No puedo esperar hasta entonces —respondí.
Harry desapareció por la puerta y yo volví con Perrie. Ella estaba más compuesta, así que comenzó a hablar.
Me contó que había tenido un retraso de dos semanas y que había ido a comprar una prueba de embarazo casera. Había salido positiva, pero no quería adelantarse a nada y, esa misma tarde se realizó una prueba de sangre.
Me dijo que no me lo había contado porque no quería preocupar a nadie hasta estar cien por ciento segura.
Me contó cómo había ido a buscar a Zayn y cómo se había puesto furioso y había gritado. Nunca lo había visto tan molesto. No podía creer lo que me decía. Zayn siempre había sido un chico increíble con ella. Todo debía tener una explicación.
El teléfono de Perrie comenzó a sonar e hizo una mueca al ver el identificador.
—¿Es Zayn? —pregunté.
Ella asintió.
—¿No vas a responder?
Perrie negó con la cabeza. —No quiero hablar con él ahora. No tienes idea de cuán decepcionada me siento en éste momento.
—No puedes juzgarlo por un momento de enojo y miedo. Escucha lo que tiene que decirte —aconsejé.
—No lo sé, _____. No estoy segura de querer escucharlo. No estoy segura de querer siquiera mirarlo.
Su teléfono volvió a sonar y ésta vez, lo apagó. Comprendía cómo se sentía. Yo en su lugar, me sentiría de la misma forma y, pasara lo que pasara, estaría a su lado siempre.
--------------------------------------
Quiero un Harreh que me salude así cada que me vea :'c
asñdfkañlhasdsñlkhsd pobre Perrie :c cómo siento feo por ella :'c GRRR
Javiera♥
Capitulo 38:
Pasé el resto de la tarde con Perrie en el local. Ella me ayudó a despachar a los clientes. Pusimos música, charlamos de todo y de nada. No tocamos el tema de Zayn ni una sola vez después de aquella charla.
Tampoco fui capaz de preguntarle qué planeaba hacer. La conocía perfectamente y sabía que no sería capaz de terminar con la vida de su pequeño, sin embargo, la idea de imaginarla como madre soltera enviaba una horrible sensación de dolor a mi pecho.
Harry entró al local con una sonrisa pintada en el rostro. Besó la mejilla de Perrie y la abrazó con fuerza contra su pecho. Noté como mi amiga se tensaba ante su gesto y entonces, escuché cómo él le murmuraba al oído—: El jodido hijo de puta tiene su merecido. Ya me he encargado de eso.
Mi boca se abrió con sorpresa y Perrie se apartó de él para mirarlo a la cara. —¿Q-Qué? —dijo asombrada.
Harry sonrió con suficiencia. —Ya lo sabrás —dijo guiñándole un ojo.
Luego la soltó suave y me sonrió radiante. Envolvió sus brazos en mi cintura, acercándome a su cuerpo y besó mis labios con fuerza. Yo enredé mis brazos en su cuello y me aparté de él para mirarlo a los ojos. —¿Cómo está la mujer más hermosa del planeta entero? —el tono de su voz era meloso.
—Embarazada y con un idiota por ex novio —bromeé.
Perrie soltó una risita boba y se sentó en el banquillo que yo acababa de dejar libre mientras los ojos al cielo. —Ustedes son tan cursis que podría vomitar —se burló.
Harry me abrazó más fuerte y rozó su nariz contra la mía, con una sonrisa en el rostro. —Me importa una jodida mierda. La amo.
Yo sonreí ante sus palabras y lo besé suavemente en los labios.
—Como sea, los dejo hacer… Lo que sea que vayan a hacer —dijo Perrie y me volví entre los brazos de Harry, sólo para mirar cómo se levantaba y tomaba su bolso.
—¿No quieres quedarte un rato más? —ofrecí.
—¿Con ustedes en plan romántico?, no gracias —hizo una fingida mueca de asco y yo reí—. Mejor paso.
Acompañamos a Perrie hasta la entrada, no sin preguntarle si estaría bien. Ella accedió a llamarme si se sentía mal de cualquier modo y yo me quedé un poco más tranquila.
Harry y yo entramos al local de nuevo, el cual estaba vacío. Harry me acorraló contra la vitrina del mostrador y yo reí al sentir cómo empujaba mi cabello lejos de mi cuello, mordisqueando la piel sensible del área.
Una risa brotó de mi garganta y cerré mis ojos al sentir mi carne poniéndose de gallina. —¿Q-Qué estás haciendo, Styles? —me las arreglé para decir.
—Seduciéndote, ¿estoy mejorando? —tarareó contra la piel de mi hombro y un estremecimiento violento se disparó por mi cuerpo.
—D-Definitivamente si —susurré.
Alguien se aclaró la garganta y Harry se apartó de mí de golpe. Yo sentí el rubor subir a mis mejillas y corrí detrás del aparador. La señora que había entrado a la tienda nos miraba a Harry y a mí con expresión severa, pero él no paraba de sonreír y yo no podía sentirme más humillada.
La señora salió con sus compras y entonces, nos echamos a reír.
—Creo que esa no fue buena idea —masculló él, sin dejar de reír.
—Me parece que no —acordé sonriendo.
Harry me ayudó a cerrar el local y, cuando entramos a la casa, descubrí a mi madre luchando contra su cabello, intentando hacerse un moño, sin mucho éxito.
—Déjame ayudarte —dije quitándole el cepillo de las manos.
Mi mamá dejó que le hiciera el moño y, a los pocos minutos, llegó Anne. Ambas salieron de la casa, dejándonos a Harry y a mí completamente solos. Él no perdió tiempo y se abalanzó sobre mí en un beso urgente y apasionado.
Sus manos se enredaron en mi cintura, levantándome del suelo. Yo enredé mis piernas en sus caderas casi por instinto, mientras él nos llevaba hasta el sillón.
Me dejó caer de golpe y yo reí contra sus labios mientras sus manos exploraban la piel caliente de mis costados. Él enterró la cabeza en mi cuello y tiré de su cabello suavemente, mientras lo sentía besarme sin clemencia. De pronto, me encontraba con el torso desnudo. Harry tampoco llevaba camisa y podía sentir el calor de su piel contra la mía, enviando escalofríos por todo mi cuerpo.
Se deshizo de mis vaqueros de un tirón y yo me incliné hacia él para deshacerme de los suyos.
Mi vista volvió a nublarse por completo. Ésta vez, no podía distinguir otra cosa que no fueran siluetas y colores borrosos. Apreté mis ojos con fuerza y detuve mis acciones, haciendo que Harry se detuviera también.
—¿Muy rápido, cierto? —jadeó y yo negué con la cabeza, sin abrir los ojos.
—¿_____? —su voz se tornó preocupada y yo tomé varias inspiraciones.
“Esto no está bien” dijo una voz en mi cabeza.
—_______, ¿Estás bien? —la urgencia en la voz de Harry me obligó a abrir los ojos.
Poco a poco mi vista se enfocó en su rostro. La expresión asustada y aterrorizada de sus facciones hizo que mi corazón se estrujara. El entendimiento surcó sus facciones. —¿Volvió a suceder, verdad? —preguntó. Ésta vez, sonaba aterrorizado.
Yo asentí.
—Prométeme que iremos mañana al médico —urgió— Promételo.
Yo lo miré, ansiosa y nerviosa. —No es nada, Harry…
—¡Claro que es algo, _____!, ¡Prométemelo! —noté la gravedad en sus palabras.
Un suspiro me asaltó y sentí el miedo invadirme el pecho. —De acuerdo. Iremos mañana. Lo prometo.
Javiera♥
Capitulo 39:
Mi mamá llegó pocos minutos después de que Harry se marchó.
Yo había intentado actuar normal, pero mi debilidad visual me tenía con los nervios de punta. Harry lo notó, pero no me dijo nada, al contrario, se la pasó intentando distraerme.
Estaba a punto de irme a la cama, cuando me armé de valor y me dirigí a la habitación que solía ser de mis papás.
Estar en esa habitación hacía que el corazón se estrujara dentro de mi pecho. Mi mamá estaba cepillándose el cabello, sentada al filo de la cama. Toqué suavemente en la puerta abierta y ella dirigió su atención hacia mí.
—¿Estás muy cansada? —pregunté, titubeante.
—¿Para ti?, nunca, cariño, ¿qué pasa?, ¿discutiste con Harry? —preguntó, haciéndome un espacio a su lado.
Por un momento, volví a sentirme pequeña. Como si apenas tuviese ocho años y tuviera una duda que sólo mi mamá podía disipar. —No. No es eso. Las cosas con Harry están bien —dije sentándome a su lado, bajando la cabeza—. Es que… Han estado pasándome cosas. No me he estado sintiendo bien.
El ceño de mi madre se frunció un poco. —¿Qué clase de cosas?, ¿te sientes mal? —Inmediatamente, su mano cálida se posó en mi frente—, ¿Has estado comiendo bien?, no tienes fiebre…
Suspiré con frustración. —Creo que me expresé mal. Tengo… Bueno es que… —tomé una inspiración profunda—, desde unos días antes de que mi papá falleciera, comencé a tener lapsos de visión borrosa. Lo atribuí al cansancio y a lo poco que dormí esos días —la expresión de mi madre cambió, volviéndose aterrorizada y pálida—. Pero últimamente, se ha vuelto peor. Los lapsos son más largos y me mareo constantemente. Yo… Estoy asustada. Quiero ir con un oftalmólogo pero…
La palidez en el rostro de mi madre me hizo detenerme en seco. —¿Mamá?, ¿te sientes bien? —pregunté, alarmada.
—Oh, Dios mío —murmuró cubriéndose la boca con una mano.
Abrí la boca para preguntar que estaba sucediendo, pero se puso de pie y comenzó a pasearse como león enjaulado por toda la habitación. Algo estaba pasando. Algo no me estaba diciendo… Algo…
—_____, lo siento tanto —susurró y mi corazón se estrujó dentro de mi pecho—. Necesitamos hablar.
Fui incapaz de decir nada. Mi mamá se sentó frente a mí con expresión desolada y tomé una inspiración profunda. Ahora estaba segura de que algo estaba sucediendo. —¿Qué es?, por favor, dime que es —pedí con un hilo de voz.
—C-Cuando estaba embarazada de ti —la voz de mi mamá era temblorosa—, los doctores nos dijeron que había un noventa por ciento de probabilidades de que nacieras con ceguera. Como tu padre y como yo. Debido a nuestra genética. Nos hicimos a la idea de eso… De verdad, lo hicimos. Pero, cuando naciste… —un suspiro asalta su voz—, no hubo nada. Estabas perfectamente sana. No había ceguera, ni debilidad visual, ni ningún tipo de discapacidad visual como se había previsto. Los doctores estaban asombrados, sin embargo, el médico que me atendió, nos dijo que había una posibilidad muy grande de que la ceguera se presentara con el paso del tiempo. Ceguera degenerativa…
Una roca se instaló en la boca de mi estómago pero me obligué a seguir escuchando, a pesar de que sabía lo que estaba a punto de venir.
—El médico nos dijo que la ceguera podía presentarse paulatinamente, durante tus primeros años de vida. La posibilidad de que perdieras la vista en los primeros diez años de tu vida era de un ochenta y ocho por ciento. El médico nos explicó que, si pasabas de la edad de diez años sin presentar ningún cambio considerable, existía la posibilidad de que nunca llegara. Apenas un cinco por ciento de probabilidad de presentar ceguera después de los diez años de edad —tragó saliva—. Tu papá y yo acordamos que te lo explicaríamos cuando comenzara a suceder. Cuando tu vista comenzara a deteriorarse pero… —su voz se quebró y sentí mi corazón estrujarse con ella—, cumpliste doce años. Doce. Y no había ocurrido nada. Entonces tu papá y yo decidimos no decírtelo. ¿Qué caso tenía asustarte?, ¿Cuál era el punto de tenerte todo el tiempo con la angustia y la preocupación de que, quizás, en cualquier momento, ibas a comenzar a perder la vista?, queríamos protegerte, _____. Ni siquiera en los exámenes periódicos presentabas alguna anomalía. La ceguera no llegaba. Creímos que no llegaría jamás. La ceguera no llegó.
—Hasta ahora —susurré con la voz entrecortada. El nudo de mi garganta incrementó horriblemente. Las lágrimas picaban en mis ojos.
“¡Estoy quedándome ciega!” gritaba mi cabeza mientras luchaba por mantenerme tranquila.
—¡No!, ¡No digas eso!, ¡Puede que sea otra cosa! —se apresuró mi mamá.
Cerré mis ojos y un par de lágrimas rodaron por mis ojos. Me costaba respirar, me costaba pensar con claridad. ¡ME ESTABA QUEDANDO CIEGA! —¿Qué otra cosa puede ser? —pregunté con amargura y vi la expresión dolida en el rostro de mi madre.
—Lo siento —susurró y las lágrimas abandonaron sus ojos—. Lo siento tanto, _____.
“Ella no tiene la culpa, ella no tiene la culpa, ella no tiene la culpa…” me repetía mentalmente, pero no podía evitar sentirme enfurecida con ella. Enfurecida con mi papá. Enfurecida por su silencio. Por no decírmelo…
—M-Mañana iremos al médico, ¿de acuerdo?, la medicina ha avanzado mucho, debe haber algo… Podemos hablar con Anne para que nos canalice con el médico de Harry. Harry va a estar contigo, él…
—¡No vas a decírselo! —espeté. Estaba furiosa. De pronto, la ira se apoderó de mi cuerpo. No iba a hacer que Harry reviviera aquel doloroso proceso. No iba a hacer que Harry recordara lo que había pasado. Él no lo merecía.
—Pero, _____, tiene que saberlo…
—¡No!, ¡No va a saberlo si no es un hecho!, ¡No voy a decirle nada hasta que no me lo confirme un médico!, ¡No puedo hacerle eso!, ¡No puedo hacerle pasar por esto una vez más!, ¡No puedo…! —mi voz se quebró por completo y un sollozo ahogado brotó de mi garganta.
Los brazos de mi mamá se enredaron a mí alrededor y forcejeé un poco antes de fundirme en sus brazos y llorar con fuerza. Estaba quedándome ciega…
--------------------------------------
Presiento que recibiré un poco (mucho) de odio. D:
yo las amo mucho :C discúlpenme :C
Gracias a todas por leer la novela *-* GRACIAS por comentarla
Javiera♥
Capitulo 40:
Convencer a Harry de que no era necesario que me acompañara al consultorio médico fue toda una proeza.
Tuve que hacer que mi madre le hablara y le dijera que estaba enterada de la situación, y que ella misma iba a acompañarme. Aún así, Harry estaba aferrado a la idea de llevarnos, pero desistió cuando le dije que quería pasar tiempo con mi mamá. Prometí llamarle en cuanto saliera de la consulta, cosa que no iba a ser muy sencilla.
Al llegar al consultorio, repasé mentalmente mi ciclo menstrual. Era imposible que hubiera algo más. Harry y yo nos habíamos cuidado todas y cada una de las veces, y acababa de venirme la regla hacía apenas unos días.
La enfermera nos hizo registrarnos y esperamos hasta que nos tocó nuestro turno. Al entrar, el médico nos recibió con una sonrisa amable y sincera.
—Buenas tardes, ¿quién viene a consulta? —dijo mirándonos de hito en hito.
—Yo —susurré con un hilo de voz. Estaba aterrada. Aterrada y nerviosa.
—Bien. Tomen asiento, por favor —mi mamá y yo nos sentamos en las sillas frente al escritorio—. Cuéntame, ¿qué síntomas presentas?
Yo apreté los puños con fuerza y comencé a relatar, una a una, las ocasiones que había tenido algún borrón en mi visión. Comenzando desde la noche en la cabaña. Después, mi mamá le contó acerca de mi nacimiento y de la genética de mi familia, así como de la posibilidad de la que le habían hablado acerca de un cuadro de ceguera degenerativa.
El médico nos escuchó atentamente y comenzó a hacer anotaciones en una libreta. Después, me pidió que me sentara sobre la camilla de la consulta y revisó mis ojos con una luz cegadora. Hizo pruebas con cambios de luces, intensidades y colores.
—De acuerdo, _____. Voy a pedir que te hagan unos estudios en éste momento. Tomará un par de horas, pero tendremos un resultado más certero, ¿de acuerdo? —dijo y sonrió.
Yo asentí.
La enfermera me guió hasta un cuarto vacío, donde me despojé de mi ropa y me vestí con una incómoda bata de hospital que dejaba toda mi espalda descubierta. Caminé descalza por la loza fría de los pasillos y me hicieron entrar a una habitación completamente oscura. La enfermera me guió hasta una pequeña silla y me indicó que debía colocar mi barbilla en un artefacto frente a mí.
Era una máquina y tenía un lente parecido al de un scanner. Me acomodé y esperé. Las imágenes delante de mí cambiaban constantemente y se enfocaban y desenfocaban con frecuencia. No era por mi visión, ellos lo estaban haciendo.
Después, me guiaron hasta otra sala mucho más grande, donde se encontraba una enorme máquina cilíndrica donde, fácilmente, podría caber mi cuerpo. Había una camilla que era guiada por un riel que entraba al cilindro.
—Te haremos un par de tomografías para verificar que tu lóbulo occipital esté trabajando de manera correcta —me indicó la enfermera—. Esto podría tomar alrededor de una hora, así que necesitaremos que seas paciente, ¿de acuerdo?
Yo no podía hablar. Estaba abrumada, nerviosa, ansiosa y asustada. Asentí y me recosté en la camilla. Ésta se recorrió hasta que quedé introducida en el enorme cilindro.
Una voz estalló en los pequeños altavoces, haciéndome saltar en mi lugar—: De acuerdo, _____, soy el doctor Osbourne, vamos a comenzar con el procedimiento. Voy a pedirte que trates de no moverte. ¿Traes algún reproductor de música?, la máquina tiene a ser muy ruidosa, si cuentas con algo así, sería más cómodo para ti.
—Estoy bien —dije con la voz enronquecida.
—De acuerdo. Trata de no moverte demasiado.
Tragué saliva y cerré mis ojos. La máquina se encendió con un zumbido estruendoso e inhalé profundamente. Por un instante, deseé que Harry se encontrara aquí. Por un momento, deseé que Harry estuviera ahí afuera, esperándome junto a mi mamá.
Entonces, lo imaginé. Imaginé su figura sentada junto a mi madre. Imaginé su sonrisa, imaginé sus ojos puestos en mí, imaginé sus labios contra los míos y su voz, susurrándome que todo estaría bien.
—De acuerdo, _____. Hemos terminado —abrí mis ojos y suspiré al sentir cómo la camilla se deslizaba fuera de la máquina. ¿Había pasado ya una hora?
Caminé de regreso a la habitación donde había dejado mi ropa y volví a vestirme. Cuando revisé mi teléfono, me di cuenta de que tenía seis llamadas perdidas del número de Harry y mi corazón se estrujó dentro de mi pecho. Había un mensaje de texto también.
“¿Está todo en orden, amor?, te amo.”
Leí ese mensaje. Leí ese mensaje una y otra vez. Deseaba tanto que todo estuviese bien, que me permití creerlo. Caminé de regreso al consultorio y el médico nos dijo que era todo por hoy. Que al día siguiente podríamos ir a recoger los análisis. Nos dio una cita temprano por la mañana. Yo no quería esperar tanto. Quería saber qué estaba pasando conmigo. Tenía que saberlo.
Hablé con Harry por teléfono. Le conté acerca de los estudios, mas no le conté acerca de la posibilidad de padecer ceguera degenerativa. Harry sonaba angustiado, pero yo intenté mantenerlo tranquilo.
Ese día en la noche, apareció en casa sólo para darme un beso de buenas noches. Lo amaba tanto… Era la clase de hombres que tenían detalles contigo sin ningún motivo en especial. Yo amaba que fuera de esa forma. Verlo me tranquilizó mucho. Saber que él estaba conmigo era un bálsamo para mi corazón.
Harry era absolutamente lo único que necesitaba para estar bien.
~*~
A la mañana siguiente, partimos directo al consultorio.
No pude dormir por los nervios, pero intenté mostrarme positiva frente a mi madre. Al llegar, la enfermera que nos atendió el día anterior, nos guió justo al consultorio del doctor. Él estrechó nuestras manos y nos hizo sentarnos.
—Aquí están los resultados de los análisis —los extendió hacia nosotros. Yo los tomé entre mis dedos y observé las hojas impresas sin entender mucho.
—¿Qué dicen? —preguntó mi mamá con ansiedad.
Javiera♥
Capitulo 41:
Yo miré al médico. —Los análisis arrojaron como resultado una ceguera degenerativa en primera fase.
La noticia cayó sobre mí como balde de agua helada. Mi primer pensamiento fue Harry. ¿Cómo iba a decírselo a Harry?...
Sentí mi corazón latiendo duro contra mis costillas. Mi respiración era dificultosa y un nudo se instaló en mi garganta. Las lágrimas picaban en mis ojos, pero me obligué a mantenerme serena.
—La ceguera degenerativa es un proceso biológico en el cual, el paciente va a perdiendo poco a poco, la capacidad visual. Cuenta con tres fases. La primer fase es la fase que tú presentas, _____ —explicó—. Es muy difícil que la ceguera degenerativa se detecte a tiempo, como ha sido en tu caso. La gente suele hacer desidia cuando comienzan a presentar los síntomas.
—¿T-Tiene cura? —la voz de mi mamá estaba tan rota como yo me sentía.
—Lamentablemente, no existe una cura para detener la ceguera, sin embargo, existen procedimientos para ralentizar el proceso. Cuando la ceguera del tipo degenerativa es detectada a tiempo, los pacientes pueden llevar una vida casi normal. Ha habido informes de pacientes con más de sesenta años de edad que no han presentado más que un cuadro de miopía. La miopía tampoco es corregible, pero los anteojos son los mejores aliados —el médico me sonrió con optimismo—. Estás muy a tiempo de comenzar el tratamiento.
—¿E-eso quiere decir que podría no perder la vista? —tartamudeé con la voz entrecortada.
—Quiere decir que puede haber un cuadro leve de ceguera degenerativa. Al grado de sólo necesitar anteojos. Sin embargo, todo depende de tu cuerpo y de la velocidad en la que esté actuando la degeneración.
—¿Cuánto cuesta ese tratamiento? —preguntó mi madre.
Mis ojos se cerraron, preparándose para escuchar el golpe. No teníamos mucho dinero. Apenas vivíamos al día, ¿cómo pretendía que pudiéramos pagar un tratamiento como ese?...
—Es un tratamiento costoso —admitió el médico y mis esperanzas disminuyeron considerablemente—. Además de que es experimental. Sólo se aplica en la ciudad de Liverpool, sin embargo ha tenido muy buenos resultados.
—¿Cuánto? —pregunté con un hilo de voz.
—Cerca de treinta mil euros por el tratamiento completo —dijo el doctor.
“No llores. No llores. No llores. No llores.” Me repetí mientras el doctor seguía hablando acerca de estadísticas y esperanzas. Yo ya no estaba escuchándolo.
¿Esto era todo?, ¿Iba a quedarme ciega?, ¿Iba a dejar de ver?...
Salimos del consultorio y tomamos un taxi. No iba a llorar delante de mi madre. No sólo se trataba de pagar treinta mil euros por el tratamiento, significaba viajar a Liverpool, gastar en boletos de avión o en gasolina si íbamos en auto. Se trataba de pagar hospedaje, ya que cada sesión del tratamiento constaba de dos dosis con una diferencia de doce horas entre cada una. Se trataba de gastar en alimentos, hoteles y transporte… ¿Cómo íbamos a pagar todo eso?...
Ella hablaba acerca de hipotecar la casa para que yo pudiera viajar a Liverpool cada dos semanas para recibir la dosis del tratamiento, de cómo podía vender la tienda y sacar un poco de dinero de ahí.
—No voy a hacerme el tratamiento —la interrumpí al llegar a casa.
Ella se calló de inmediato. —¿Q-Qué? —tartamudeó.
—N-No tenemos el dinero para hacerlo y no voy a dejar que vendas lo poco que tenemos sólo por un porcentaje de probabilidades que dice que tal vez, ¡Tal vez!, no pierda la vista —susurré, reprimiendo las lágrimas.
—Es un ochenta por ciento de probabilidades de que puedas seguir viendo —exclamó.
—¿Qué hay del otro veinte? —Dije, girándome para encararla—, ¿Qué hay del veinte del que no habló el doctor?, de ese veinte que dice que podría continuar perdiendo al vista y que de nada servirá gastar tanto dinero en mí.
—_____, no te preocupes por el dinero…
—¡Si me preocupo! —Espeté, desesperada—, ¡No puedo permitir que hagas esto!, ¡No puedo permitir que termines con lo poco que nos dejó papá!, ¡No puedo!
—Él lo habría querido —susurró y noté cómo sus ojos se llenaron de lágrimas—. Él habría hecho esto por ti. Él se habría desecho de todo con tal de que tú pudieras ver.
—Él no está aquí ahora. Y yo no quiero… No voy a dejarte en la calle. No voy a dejarnos en la ruina. No… —mi voz se quebró por completo. Era incapaz de hablar más. Era incapaz de pronunciar una palabra más.
—_____...
—Sólo… Necesito estar sola —susurré.
------------------------------------------
no me odien mucho :'c asllakhdslkjd yo las amo
las amo mucho, de verdad :'c sólo no me odie.
Gracias a todas por leer la novela *-*
por comentarla*-* por seguir aquí *-*
son lo mejor de la vida las amo *-*
Javiera♥
CHICAS ya mañana empiezo los últimos capítulos, de aquí al viernes FIN DE "AUNQUE NO PUEDO VERTE/AUNQUE NO PUEDAS VERME" :( Las amo chicas y subiré una nove con Zayn:3
Javiera♥
Aaaaaaaaaaaa!!!!! No se puede quedar ciega!! No puedes acabar la novela!! Si vas a hacer eso al menos que tenga final feliz por favor. Siguela pronto. <3
julianid77
Ame los capitulos pobre rayis se esta quedando ciega ojala haya una cura pero no la hay!Que dira Harry? siguela me encanta!
Invitado
Invitado
¡Hola!
Me encantaron los capítulos
¡Noo!¡No dejes a la Rayis ciega!.. :lloro:
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Voy a morir *literal* No inventes, me encantaron los capítulos, peor no puedo creer que le este pasando esto a Rayis! Espero que subas prontoo, por que en verdad la espera me carcome! Hahahahahaha, un beso y esta cada vez más buena, debería decirle a Harry! El la va a amar sobre todas las cosas! Siguela por favor! <3
kissesOfSugar
Estoy conteniendo las lagrimas lo juro :'( es tan triste lo que le esta pasando, ay :( Harry pobre Harry, se que el será incondicional para ella, estos capítulos estuvieron muy sentimentales :( zayn que tonto, ojala y todo se arregle, siguela cuando puedas
mayte/
No he podido leer pero tampoco pude evitar la necesidad de dejarte saber que ya vi que subiste capítulo.
Ahorita comento.
Ahorita comento.
Good Vibes.
ohhh mai gad porque?!?!? Cuando voy a leer los capitulos Perrie esta embarazada y Zayn la trato mal, QUE LE PASA A ZAYN, PORQUE HACE ESO CON PERRIE?!?!?
Ohhh no Raya!!! Ella no puede quedar ciega, te lo juro que se ella queda ciega voy a llorar :(
Ohhhh ya son los ultimos capítulos!!! :O
SIGUELAA PRONTO!!
xx
Ohhh no Raya!!! Ella no puede quedar ciega, te lo juro que se ella queda ciega voy a llorar :(
Ohhhh ya son los ultimos capítulos!!! :O
SIGUELAA PRONTO!!
xx
Laura Sofia
OMG perrie esta embarazada .... Esque es tan , la noticia , ahhhhhhhhhh Increible .
No , no ,no rayis se esta quedando sin vista ;( , pobresita ... Harry la seguirá amando yo lo se aunque YA NO PUEDA VERLO .
Porfavor Siguela por el bien de todo el Fucking mundo
cdt hermosa
Salu2 xo
No , no ,no rayis se esta quedando sin vista ;( , pobresita ... Harry la seguirá amando yo lo se aunque YA NO PUEDA VERLO .
Porfavor Siguela por el bien de todo el Fucking mundo
cdt hermosa
Salu2 xo
Marielstyles*-*
Página 51 de 57. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57