O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Mile310 Mar 25 Mar 2014, 7:15 pm

Como que me mori con el padre de rayis :( Y logan es un genio ;) yo pense que se iba a poner mal.. jaja
Ah y.. PORQUE LO MATASTE AL PADRE DE RAYIS??? HUBIERAS MATADO A KENDALL... ahre (hablo del personaje, no es que odie a kendall de la vida real)
Mile310
Mile310

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Good Vibes. Mar 25 Mar 2014, 8:10 pm

Mi vida se acaba de volver una mierda. Mataste a tu nueva lectora antes de que pudiera siquiera decir algo.
De todos modos, desde la otra vida, voy a hablar.
¿Me creerías si te digo que me leí las 49 págs en 2 días, casi 3? Pues creelo amiga. Hacía tiempo que no leía una novela con tantos capitulos de una o dos sentadas, pero sí, gracias a Dios que lo hice.
Está hermosa. Definitivamente la segunda parte es la mejor.
El papi de raya murío, tan dulce que me le encontraba. Ay :c.
Logan es más amigo que novio, definitivamente, o sea, es dulce y todo, pero no, Harry es más!!! Y para mi que raya está teniendo problemas, no sé, pero ya lo mencionó dos veces lo de "estar cansada y el desenfoque de vista" y yo como que "uhmmm..." pero yo siempre estoy pensando de más, así que no voy a seguir hablando baba.
Me encanta tu novela, espero la sigas prontoo.
-Priscilla.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Laura Sofia Miér 26 Mar 2014, 4:28 am

ohhhhh no PORQUE SIEMPRE QUE RAYA Y HAROLDO ESTÁN FELIZ PASA ALGO MALO :( OHHHH POBRE RAYA!!!!Pero menos mal que ella tiene amigos que la apoyan tanto!!
Ohh Logan...no me voy a cansar de decirte que lo amo!!!!
Siguela Pronto!!!!!!
*Question Time* Me estaba preguntando si irás a poner a los otros chicos, Louis,Niall y Liam. Se que la novela acabara pronto pero quería saber si tienes pensado en ponerlos
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por mayte/ Miér 26 Mar 2014, 6:15 am

Hola, soy yo again Jajaja, siguela please!
mayte/
mayte/

Mensaje por Vas happenin? Jue 27 Mar 2014, 4:15 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por carla Jue 27 Mar 2014, 8:53 pm

Vas happening!! :'D que nostalgia, bueno, bueno! :c se murio papa de rayis :x hmp!
carla
carla

Mensaje por sophie.malik.14 Jue 27 Mar 2014, 11:47 pm

¡Mi niña! ¿Que pasa? ¿Porque tan desaparecida? Nos tienes abandonadas :( Espero y estés bien :) pues nada espero con ansias el nuevo capitulo con mi Rayita y Harry juntitos y amándose y así. Bye. Mua. Te quiero. Síguela.
sophie.malik.14
sophie.malik.14

http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 28 Mar 2014, 10:12 am

Siguela porfavor .... :)
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por Jane Austen Vie 28 Mar 2014, 1:34 pm

¿Qué pasó? Por qué no la continúas? :( Extraño esta novela, los días se me pasan con la esperanza, bien lo dice la canción; "por eso esperaba con la carita empapada... Y no le parece mentira que se escapé mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí... Como siempre la esperanza dice; !quieta¡ hoy quizás si" 

Continuala, lo imploro! 

Espero que todo este bien donde quiera que estés y que sea un motivo banal el que no te reportes, saludos! 

-Alejandra ;)  (Alex)
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por Deni rt Vie 28 Mar 2014, 2:27 pm

Perdón por ausentarme tantos días pero esq ando media rara y con unos problemitas por eso no eh entrado al foro pero sabes q aunque sea rápido a leer mil por hora paso a tu nove siguela
Deni rt
Deni rt

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Mar 2014, 7:14 pm

Puedes creer que leí todo en una sola noche?, creo que mi trasero esta plano por todo el tiempo que estuve sentada.
Well...Me presento bien, me llamo Katherine y eh amado esta novela.
Espero que la sigas pronto.

Besos c:
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por Samistyles Sáb 29 Mar 2014, 1:07 pm

new readerrrrr holu, me llamo samantha y tengo 18 años (lo sé un poco grande, pero pequeña de alma) jajajaja amé tu nove enserio! tenes que seguirlaaa
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 Statpublis

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 14lk60z
                                                                              @PrettySamy ~

Samistyles
Samistyles

Mensaje por claudiaguerrero Sáb 29 Mar 2014, 6:50 pm

Amore mio ! 
¿Que pasa ? Bueno espero que estes bien ! 
No te preocupes espero verte pronto de regreso 
Recuerda que sos una grosa ! 
Besos 
Guapa ! :)
claudiaguerrero
claudiaguerrero

Mensaje por Javiera♥ Dom 30 Mar 2014, 1:11 pm

CHICAS!

Lo se, me desaparecí una semana, soy una maldita:( En realidad no subí por que el martes y el miércoles me leí el libro "El túnel" para la prueba que es el jueves, y para peor el jueves en la prueba a mi mejor amiga le dio un parálisis facial, y fue horrible después del colegio estuve todo el día con ella, y el viernes, sábado y hoy una amiga que vive lejos se quedo en mi casa y recién se fue así que recién voy a subir capitulo! Asdfghjklñ chicas las amo jamas las abandonaría las quiero tanto, que cuando se acabe esta nove subiré otra con Zayn, espero que la lean): y bueno ya subo capitulo! LAS AMO!

~~New Readers~~

Bienvenida a Ximena,  Michelita12, Priscilla, Katherine Samantha. Gracias por leer chicas<3<3<3<3

~~Question Time~~

Laura Sofia: " Me estaba preguntando si irás a poner a los otros chicos, Louis,Niall y Liam" En realidad si puse a Niall es un par de capítulos, y no, a Louis y a Liam no van a estar):

Pd:LOGAN ES MIO! Jajaja:3 Gracias a SophieMalik14, Alex y a Claudia Guerrero por preocuparse, perdón por no haber subido:(
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Dom 30 Mar 2014, 1:16 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 50 1618497_815702615112633_1414176771_n
Capitulo 36:

Los siguientes meses pasaron a una velocidad anti-natural. Los días eran rápidos y las noches lentas y tortuosas. 
Había dejado de llorar la muerte de mi papá todas las noches. Mi mamá y yo habíamos creado una rutina, en la cual, ambas nos manteníamos ocupadas y alejadas de nuestras mentes torturadas y corazones desolados. 

Con Harry las cosas marchaban increíblemente bien. No lo veía mucho por el campus, a veces sólo unos cuantos minutos, en los cuales, me regalaba un beso, un ‘te amo’ y un ‘te veo en la tarde’.
Mi relación con Logan era un tanto extraña. Él se comportaba como si nada hubiese ocurrido entre nosotros y compartía el almuerzo con Perrie, Zayn y yo.
Harry y yo procurábamos no dar muchas demostraciones de afecto delante de él. No quería herirlo y, a pesar de haber terminado hacía casi dos meses, no me permitía cruzar esa línea con él. 

Kendall me odiaba, al igual que su grupo selecto de amistades, pero a mí no podía importarme menos. 

Los exámenes parciales llenaron mis días de tareas, proyectos y estudios incesantes. Estaba exhausta y lo único que podía rogar al cielo era por un momento de paz y tranquilidad. Había dormido muy poco últimamente y cada vez eran más frecuentes mis signos de vista cansada. 

Cada pocos días, sentía cómo mi vista se desenfocaba, haciéndome imposible leer cualquier cosa durante un par de segundos. Harry insistía en que debía ir al oculista y yo prometí ir a él cuando terminaran los exámenes. 

—¿Cómo estás, amor? —preguntó Harry abordándome mientras bajábamos las escaleras.

Yo me detuve y lo atraje hacia mí en un beso profundo. —Ahora estoy bien —dije contra sus labios y sonreí.

Él me devolvió la sonrisa. —Definitivamente necesitaba eso —susurró, envolviendo su brazo sobre mis hombros.

Bajamos juntos las escaleras y, acaparando las miradas curiosas de los alumnos que caminaban por ahí. Harry no era nada discreto cuando se trataba de ser cariñoso conmigo. 

—¿Te veré hoy? —preguntó enredando sus brazos en mi cintura, haciéndome caminar torpemente.

—Me estás viendo, ¿no es así? —bromeé, colocando mis manos sobre las suyas.

—Sabes que no me refiero a eso, ¿te veré más tarde? —hizo un puchero y yo sonreí radiante.

—No puedo esperar para pasar otra tarde como la de ayer —bromeé. 

—No es que no ame ayudar a tu mamá a cargar cajas en la tienda, pero me encantaría poder pasar un rato bastante largo probando el sabor de tus labios —dijo, besando mi mejilla y mi cuello cariñosamente.

Yo reí como boba y asentí—: Mi mamá saldrá con tu mamá ésta noche, así que, quizás tengamos que pasar la tarde atendiendo la tienda, pero por la noche, seré toda tuya.

—Eso suena interesante —sonrió y besó mis labios una vez más. 

—Te veo más tarde —prometí y él me besó otra vez.

—Te amo, _____. Te veo más tarde —dijo y ésta vez fui yo la que lo besó.

—Te amo, Harry.

Al llegar a casa, me apresuré a hacer el aseo y revisar mis tareas para el día siguiente. Afortunadamente, había aventajado un poco en la universidad y sólo tenía que terminar un ensayo para quedar libre de tareas. 

Mi madre cerró el local a la hora de la comida y, terminando de comer, salió a surtir. Me entretuve lavando los platos de la comida cuando sonó el timbre.

Miré el reloj. Eran casi las cinco de la tarde y mi ceño se frunció. No esperaba a Harry hasta las seis, así que me apresuré a tomar las llaves del local y corrí hacia la puerta.
Al abrir, me congelé.

—¿Perrie? —mi ceño se frunció aún más.

Mi amiga se encontraba hecha un manojo de nervios. Tenía los ojos llenos de lágrimas y le temblaba el labio inferior. 

—Oh, Dios mío, ¿te encuentras bien?, ¿qué ocurre? —me aparté para dejarla entrar y ella me siguió hasta la sala, y nos sentamos una frente a la otra.

—Y-Yo… —su voz sonaba entrecortada y ronca. Coloqué mis manos sobre las suyas, intentando infundirle ánimos.

—¿Qué pasa, Pezza? —ésta vez, era yo la que se sentía angustiada.

Se cubrió la boca con ambas manos y apretó los ojos, dejando escapar un par de lágrimas. Mi corazón se estrujó en mi pecho. Perrie nunca lloraba. Perrie no lloraba con tanta facilidad. Perrie era una chica fuerte y decidida, ¿qué había pasado?...

—E-Estoy embarazada —soltó finalmente—. Estoy embarazada y Z-Zayn s-se comportó como un imbécil.

La noticia me cayó como balde de agua helada. ¿Zayn?, ¿Zayn, el chico que tanto la amaba, la había dejado sola en esto?... No. No podía ser.
Envolví mis brazos a su alrededor y rompió a llorar. Sus manos temblaban, sus lágrimas empapaban mi blusa y los sollozos entrecortados provenientes de su garganta me rompían el corazón. 
Por primera vez en mi vida, vi a mi mejor amiga desmoronarse.

----------------------------------------
¿Alguien esperaba que Zayn se comportara como imbécil?, honestamente, yo no. .-.
¿Qué pasará por su negra cabecita? :'c  pobre Perrie novela :c
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba