Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 57. • Comparte
Página 49 de 57. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Nooooo! Porque tuvo que morir elnpapa de rayis :( pero me encanto que logan les deje el camino a ella y a Harry, es tan asgfaha liiindo! Me encanto el maratón, siguela cuando puedas
mayte/
HOLAAAAA,Dioss mio santo esto esta superhipermegawow pobre rayis!!! aunque volvio con harry bueno ya lo dije pero no lo supero es tan traumatico amoo como escribe nena y amo a gemma y a harry y a todos y logan tan sexy y lindo!!!!! dejo libre a rayis y jndaujndandnandk ya me traumaste esta novela va per-fect y gracias por responder mi pregunta y me alegra muchisimo que me reconoscas ya sabes atenta que elmoo va por ti siguela cuiando puedas
punicornio
punicornio
maleja1D
OMG...ME QUIERES MATAR O QUE?...NOOOOOOOO....haber si querias hacerme llorar..pues lo lograste...mie*rda llore...encima estaba escuchando Hurt-Christina aguilera y My immortal-Evanescence...le daba emosion y clima a lo que paso...NOOO..PORQUE?..PORQUE LO MATASTE?... :(aahhhhhh mala...estaba asi todo bien..genial..se acercaba talves un problema con kendall..lo mas probable y no talves, aunque no creo, con MI logan(ssiii dije MI..ES MIO, creo que lo deje claro en el primer comentario que escribi en esta nove ;) ), pero como el es un pan de dulce de leche(si soy de Argentina), tan tierno...aaaaaaw's es tan hermoshoo..!!dios!...nooo y de repente...BUM!..se muere el padre..y para colmo..era que lo habian atropellado...dios!!!..pobres los accidentes de autos los persiguen, lo que falta es que atropellen a rayis.....ooooooohhhh ajam..ajam...gemma..querida hermosa cuñada...te presto a logan....yy digo son los dos que quedan solitos...y logan es tan leeendo..y tierno que no se puede ni merecer estar solito, o no..o no?...y gemma....pues tambien..!!!....AAAAAAAHHHHHHH NO..sigo conmosionada por lo del padre..y como estoy triste sigo escuchando la cancion, mientras escribo este largo comentario... aaaaaaaahhhhhhhhh....!!!!!!!!!!!.....ME ENCANTAA LA NOOOVEE....SIGUELA PORFAASS
pd: no mates a nadie mas con un accidente, si?
pd2: LOGAN ES MIO, QUERIDA!!!..ok..ok?...;)
pd3: va sin caritas ni nada, ya que estoy desde el cel...:/
pd4: aaahh, puufff...nose...byeee..siiguelaa..!!
pd: no mates a nadie mas con un accidente, si?
pd2: LOGAN ES MIO, QUERIDA!!!..ok..ok?...;)
pd3: va sin caritas ni nada, ya que estoy desde el cel...:/
pd4: aaahh, puufff...nose...byeee..siiguelaa..!!
Male :)
AME los capítulos pobre Rayis!!!!!Logan fue tan sincero y Harry re obvio Siguela me encanto
Invitado
Invitado
Oh:ccc Pobre Rayis, Tus capitulos me hicieron llorar:c
ksadkasd y Logan, él es tan bacan<33
ksdhaskjd Siguela Pronto:)
ksadkasd y Logan, él es tan bacan<33
ksdhaskjd Siguela Pronto:)
InfiniteMoment
Awwww pobre de Rayis Cuando estaba leyendo estaba como OMG asdfghjkl
Siguela porfavor ...
Aun sigo esperando un chico como harry ... XD
xo cdt
Siguela porfavor ...
Aun sigo esperando un chico como harry ... XD
xo cdt
Marielstyles*-*
Pos me mato o que? !!!! Haaaaaa ame los capítulos, te juro que no me lo esperaba lo de el Papá de Rayis, que dolor! Y Luego Logan llega y me hace la semana, el mes, todo!!! jajajaja un beso y ahora no e estado muy ocupada, además no tenia tarea así que aquí estoy leyéndote! Me encanta la novela y cada vez esta más buena, espero que la maldita Kendall no haga nada, por que voy y la golpeo mucho!!! :3 Un beso y gracias de nuevo. "Es enserio lo de Kendall, por ahí me metes y la golpeo, quiero golpear gente mala! Grrrr y a mi rayis ya nadie me la va a maltratar"!!!
kissesOfSugar
Seguila me encantaron los capis!! Volvieron siii y logan no se interpuso entre ellos ahh
Patry_1D_
Jajaja tal vez fueron los capítulos más tristes y aún así esa última Sena se robó la noche!!! Empezare por orden de tiempo; que románticos Harry y la rayis :3 los ame!! Me quería comer a Harry a besos!!
Luego la triste perdida; debe ser horrible!! Agradezco que no e sufrido ninguna pedida de se tipo y no se la deseo a nadie, lo bueno es que Harry será el mejor novio en esas circunstancias :)
Pero sin duda nada como la escena del mar con aquella propuesta de Logan, están empezando a aborrecerlo por no dejar que estuviera co. Harry pero ahora creo que lo amo!! Como amigo claro! De hecho me parece que debería estar con Gemma ;)
Ahora todo será genial cuando pase un tiempo después de lo de su padre.
Gracias por los capítulos;)
Luego la triste perdida; debe ser horrible!! Agradezco que no e sufrido ninguna pedida de se tipo y no se la deseo a nadie, lo bueno es que Harry será el mejor novio en esas circunstancias :)
Pero sin duda nada como la escena del mar con aquella propuesta de Logan, están empezando a aborrecerlo por no dejar que estuviera co. Harry pero ahora creo que lo amo!! Como amigo claro! De hecho me parece que debería estar con Gemma ;)
Ahora todo será genial cuando pase un tiempo después de lo de su padre.
Gracias por los capítulos;)
Jane Austen
No lo puedoo creer enserio blda?! q el papá de rayis muera la verdad es q se me hizo un nudo en la garganta cuando lo lei cambiando de tema ya estan juntos y sin complicasiones kiero casamientoooo jaja seguilaaaa
GhelDirectioner_69
No...Lo....Puedo.....Creer.... Porque mataste al papa de la rayis dios mio llore mi corazón se paro en un instante y pensé "Porque justo pasa esto cuando todo iba tan bien" .. y cuando Harry dijo que seria fuerte por los dos, crei que iban a ser dos muertos el papa de la rayis y yo... Me rei en las partes de Gemma y Logan " —La conozco —masculló Logan—. Es la chica que le rompió el corazón a mi hermano en séptimo grado.
—¡Dios mío!, ¡Él era un dolor en el trasero y yo sólo tenía doce años!, no puedes culparme por se idiota a los doce años —se defendió ella, frunciendo el ceño" y el "—¿Cómo te sientes? —preguntó Logan, mirándome con cautela.
—¡¿Cómo crees que se va a sentir, tú pequeño imbécil?! —Espetó Gemma—, eso no se pregunta"
jajajajajajaja algo me dice que estos dos terminaran juntos .... bueno el punto es que me siento triste por el papa de la rayis y feliz porque harry y rayis ya estan juntos de nuevo...
PD: Siguela me encanta tu novela es tan asdjkljhgfrtnbvcxlñpo *--*
PD: creo que ya te diste cuenta que me encanta poner posdata jajajajajajaja.
—¡Dios mío!, ¡Él era un dolor en el trasero y yo sólo tenía doce años!, no puedes culparme por se idiota a los doce años —se defendió ella, frunciendo el ceño" y el "—¿Cómo te sientes? —preguntó Logan, mirándome con cautela.
—¡¿Cómo crees que se va a sentir, tú pequeño imbécil?! —Espetó Gemma—, eso no se pregunta"
jajajajajajaja algo me dice que estos dos terminaran juntos .... bueno el punto es que me siento triste por el papa de la rayis y feliz porque harry y rayis ya estan juntos de nuevo...
PD: Siguela me encanta tu novela es tan asdjkljhgfrtnbvcxlñpo *--*
PD: creo que ya te diste cuenta que me encanta poner posdata jajajajajajaja.
Gaby Lopez
que lindooooooooooo harry el es tan tierno...y logan con gemma jajaja sera que quedaran juntos? podría ser...síguela pronto :)
giani
Holaa :)
Me encantaron los capitulos :bossassbitch:
Me encantaron los capitulos :bossassbitch:
Pobre rayis :sad:
Harry es tan tan tierno
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
a mi logiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:siguela i love it
lokita
Página 49 de 57. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57