Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 57. • Comparte
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Estupido Harreh<333
Es tan Malditamente Tierno*-*
hdsahgdsa Aunque Pobre de Logan, Ojala encuentre a otra chica:)
Por que son tan tiernos???
sakdgkas<3 Siguela Pronto!
Es tan Malditamente Tierno*-*
hdsahgdsa Aunque Pobre de Logan, Ojala encuentre a otra chica:)
Por que son tan tiernos???
sakdgkas<3 Siguela Pronto!
InfiniteMoment
NIÑAAAA!!! encerio estoy muy pero MUY pendiente de tu novela me descuido un segundo y hay como 90 capitulos mas jajaj okno pero buenoo hay harry es un tierno lo adoroooo y amo la manera en que escribes... siguelaaaa o sino ya sabes 1313 con elmoo jajaja y una pregunta tu distingues los comentarios es decir sabes que chica es la del comentario o solo dices ñaaa un comentario y respondes???
punicornio
punicornio
maleja1D
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO
soy la peor lectora lo se pero es que la Uni me tiene hasta el cuello con el trabajo final de semestre !
Awwwwn Estan juntos Son Hermosos :3
Harry es una cosita bella
son unos picaros jajaja
Pobre logan :( me cosi cuando se entere
Sos la mejor Escritora :)
Siguela Guapa
Un abrazo psicologico y beso gigante :)
:3
soy la peor lectora lo se pero es que la Uni me tiene hasta el cuello con el trabajo final de semestre !
Awwwwn Estan juntos Son Hermosos :3
Harry es una cosita bella
son unos picaros jajaja
Pobre logan :( me cosi cuando se entere
Sos la mejor Escritora :)
Siguela Guapa
Un abrazo psicologico y beso gigante :)
:3
claudiaguerrero
Asfghhfdsaasghhasdfghjkl me encanta que hallan regresado pero pobre logan pero romanticones que son asddfggdsaa !!!se van a casaaaar!!!
andy9715
CHICAS!
Ustedes saben que siempre respondo sus comentarios! Pero ya no lo podre hacer:( ya que tengo alrededor de 13 o 14 paginas para terminar la nove y al responder gasto paginas y solo quiero que se gasten paginas por sus comentarios y por los capítulos , así que espero que sigan haciendo sus lindos comentarios, yo siempre los leeré y si me hacen preguntas o algo las responderé en solo un comentarios, me entienden? BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR LEER! Asdfghjklñ las amo niñas, a cada una de ustedes, hubieron muchos comentarios y como hace tiempo que no subo abra una maratón Wiiii:33
PD: LOGAN ES MIO!
Preguntas:
Maleja1D: tu distingues los comentarios es decir sabes que chica es la del comentario o solo dices ñaaa un comentario y respondes???" :
Bueno, en realidad las reconozco a todas, se quien es mi primera lectora, o la que siempre me comentan, las que están ocupadas con la u y siempre no me pueden comentar, o las que me dicen que elmo me violara, a ti te reconozco por que siempre me dices punicornioXDD y eso, las distingo a todas y cada una de ustedes:3
Javiera♥
Capitulo 31:
Pasamos el sábado con Zayn y Perrie en el lago.
Lejos del muelle y el hielo delgado.
Las risas y bromas no faltaron. Harry no dejaba de rozar su nariz helada contra la mía. Sus labios congelados besaban mi rostro con dulzura cada pocos minutos.
Al caer la noche Perrie y Zayn fueron al pueblo a comprar algo de comida rápida mientras que Harry y yo nos duchábamos.
Estaba renuente a pensar en nuestro regreso inminente. Sólo nos quedaba el domingo antes de volver a la realidad. Antes de tener que enfrentar a Logan con una verdad que iba a lastimarlo.
—Deja de pensar en eso —susurró Harry a mi oído.
Me estremecí con el cálido contacto y cerré mis ojos. Estábamos acurrucados en el sillón de la sala, viendo una película. Esperábamos a Zayn y Perrie, quienes habían tardado demasiado sólo para ir a traer la cena.
—Lo siento —susurré sonriendo débilmente—. No puedo. No quiero hacerle daño. Siempre se ha portado de maravilla conmigo yo…, no quiero herirle.
Un beso fue depositado en mi sien mientras sus brazos se aferraban con más fuerza a mi cintura. —Comenzaré a ponerme celoso si sigues preocupándote por él —bromeó, pero noté el filo herido en el tono de su voz.
Giré mi rostro hasta que pude ver su rostro y uní nuestros labios en un beso profundo y lento. —Te amo a ti —susurré y volví a besarlo con fuerza.
Una sonrisa se filtró por los labios de Harry y prolongó el beso una eternidad.
—Melosos —la burla en la voz de Perrie me hizo saltar en mi lugar, apartándome de Harry; para volverme a mirar a Perrie y Zayn, mirándonos con diversión.
—¡ME ASUSTASTE! —me quejé, lanzándole un cojín del sillón.
Una risa brotó de la garganta de Zayn, quien abrazaba a Perrie con fuerza por la cintura. —Trajimos hamburguesas —anunció, sin dejar de reír.
Harry sonreía mientras me atraía en un abrazo apretado, haciéndome olvidar mi molestia con Perrie.
Cuando terminamos de cenar, Harry me tomó de la mano y me guió a la habitación sin siquiera darme tiempo de decir buenas noches a la pareja de novios acurrucada en el sillón.
Harry cerró la puerta tras él, envolvió sus dedos en los míos y guió mis pasos hasta la cama. Se acurrucó antes de hacerme acostar a su lado, envolviéndome con sus brazos y piernas y me sentí perfecta.
—Amo tenerte entre mis brazos —susurró besando mi frente.
—Entre tus brazos y piernas —añadí, sonriendo como idiota.
—Y también entre mi alma y mi corazón. Entre mis pensamientos y mis palabras. Entre mis aciertos y fallos. Entre mi vida y mi destino. Amo tenerte. Amo tenerte y es todo lo que debería haber dicho; amo tenerte. —susurró y mi corazón se encogió dentro de mi pecho.
—No sé qué hice para merecerte —susurré, porque realmente lo creía.
La mirada de Harry encontró la mía y mi vista comenzó a desenfocarse un poco. Entrecerré mis ojos y susurré—: Estoy más cansada de lo que creía.
Una sonrisa se filtró por los labios de Harry y besó mi nariz diciendo—: Duerme un poco, pequeña. Aquí estaré cuando despiertes.
~*~
El sonido retumbaba en lo más profundo de mi cráneo. La conocida melodía martillaba con furia dentro de mi cabeza y entonces, mis ojos se abrieron.
La oscuridad se cernía sobre la habitación y sentí la respiración lenta y acompasada de Harry a mi lado.
El sonido volvió de forma estridente, y caí en cuenta de que era mi celular el que estaba sonando.
Me puse de pie intentando no hacer ruido. Caminé hasta mis vaqueros, que se encontraban tirados en el suelo, y los levanté, buscando en los bolsillos el ruidoso aparato.
El timbre dejó de sonar y maldije por lo bajo antes de volver a escucharlo.
Harry se removió incómodo en la cama y masculló—: Por el amor de Dios, responde.
Yo sonreí estúpidamente y saqué el móvil de un bolsillo trasero.
El nombre de Logan brillaba en la pantalla y mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho. Mi mirada viajó a la esquina superior derecha, donde el teléfono marcaba la hora. Eran las tres quince de la madrugada.
Mi ceño se frunció profundamente y dudé si debía responder, pero una parte de mí me gritaba que debía hacerlo. Logan no llamaba a las tres de la mañana sólo porque sí.
—¿Diga? —susurré con la voz enronquecida por el sueño.
—¿_____? —la voz de Logan me golpeó como un látigo. La culpa comenzó a filtrarse dentro de mi pecho.
—¿Logan? —Susurré—, son las tres de la mañana.
—Ya lo sé, _____. Ha sucedido algo. Debes volver a la ciudad ahora mismo. —la seriedad en el tono de su voz hizo que me estremeciera de pies a cabeza. El temblor de su voz hizo que mi corazón se acelerara.
—¿Qué?, ¿de qué hablas?, ¿qué pasa? —una horrible sensación de desesperación se instaló en mi cuerpo, haciéndome imposible pensar con claridad. Algo iba mal. Algo iba mal y todo mi cuerpo me lo gritaba.
El silencio en la línea me hizo revisar el teléfono para comprobar si seguía la llamada y, justo cuando iba a espetarle a Logan que debía hablar, su voz, entrecortada, sonó—: T-Tu papá t-tuvo un accidente.
Todo el mundo comenzó a desvanecerse. Todo comenzó a caerse a pedazos a mí alrededor y lo único que podía escuchar eran aquellas palabras una y otra vez. Como un eco. Como una tortura…
—¿Q-Qué? —Mi voz salió en un susurro ahogado—, ¿Q-Qué le pasó?, ¿está bien?
Las lágrimas se agolparon en mis ojos mientras un nudo comenzaba a instalarse en mi garganta y otro nudo en la boca de mi estómago. De pronto, no podía sostenerme en mis propias piernas y fui vagamente consciente de los brazos fuertes de Harry envolviéndose en mi cintura, llevándome a la cama.
Logan no respondía. ¿Por qué no respondía?
—F-Falleció, _____. Tu papá falleció.
-----------------------------------------
No me odien :c perdónenme la vida :'c
*Sin más comentarios*
Gracias a todas por leer la novelaaa
Javiera♥
Capitulo 32:
Todo era un borrón indescriptible. Todo parecía lejano. Todo parecía un sueño. Una horrible pesadilla.
Miraba el paisaje sin mirar nada y Harry sostenía mi mano mientras conducía el jeep de Zayn a mitad de la noche. Zayn y Perrie venían en el asiento trasero del Jeep, adormilados y confundidos.
Mi mano estaba sobre la palanca de velocidades y Harry tenía su mano puesta sobre la mía, con la mirada fija en el camino, pero todo el cuerpo en tensión.
Yo había entrado en una especie de trance. Un estado de adormecimiento que no me dejaba quebrarme. Que no me permitía romper a llorar en ese momento, a pesar de querer hacerlo.
Harry era el único que podía mantenerme completa.
Ni siquiera fui consciente de cuánto tiempo había transcurrido hasta que comencé a ver el sol saliendo mientras entrábamos a la ciudad.
—Ya casi estamos ahí, bebé —susurró Harry, besando mi mejilla en un alto y cerré mis ojos ante el cálido contacto.
Quería ver a mi mamá. Quería saber qué demonios había pasado. Necesitaba una explicación. Necesitaba saberlo o iba a volverme loca.
Harry condujo hasta mi casa y aparcó frente a la puerta principal. Perrie y Zayn bajaron del auto y yo abrí la puerta, dispuesta a salir. Harry me detuvo, sosteniendo mi mano con fuerza y me volví para mirarlo.
—Sabes que estoy aquí, ¿verdad?, sabes que te amo y que estoy aquí contigo, ¿no es así? —el tono de su voz era dulce y urgente.
Yo asentí y besé su mano suavemente —T-Te amo —tartamudeé con la voz enronquecida por el dolor que me invadía el pecho, y entonces, soltó mi mano, dejándome ir.
Me abrí paso hasta la puerta principal y mis manos temblaron mientras buscaba las llaves.
—Déjame ayudarte —la voz dulce de Harry llegó a mi oído mientras me quitaba mi bolso y rebuscaba él mis llaves. Estaba a punto de quebrarme. Estaba a punto de echarme a llorar.
Harry abrió la puerta principal y yo me precipité al interior.
Lo primero que vi al entrar a la sala fue a mi madre, sentada en el sillón, a Logan sentado frente a ella y a Anne y a Gemma abrazando a mi madre con fuerza. Logan se puso de pie y abrió la boca para hablar, pero sus ojos se posaron en Harry un par de segundos antes de estirar su mano hacia mí.
—¿Qué pasó? —susurré, sin moverme ni un milímetro. No quería que nadie me tocara.
Mi madre escuchó mi voz y la vi intentar recomponerse. Jamás la había visto tan afectada. Jamás la había visto tan vulnerable. ¿Dónde estaba aquella mujer fuerte y decidida que me había criado?, ¿se había ido junto con mi padre?...
—_____ —mi mamá se levantó del sillón y se encaminó hacia mí. Tenía el rostro bañado en lágrimas y el moño del cabello alborotado por tanto pasarse las manos por él.
Su labio inferior temblaba y pude notar cómo intentaba ser fuerte frente a mí. —¿Qué pasó? —mi voz era un murmullo débil y tembloroso.
—T-Tu papá… —susurró casi en un sollozo—, fue un accidente. Yo…
Tomó una inspiración profunda y yo apreté la mandíbula para no ponerme a gritar que necesitaba saber qué había pasado.
—Lo atropellaron —dijo, finalmente. Toda mi sangre fue drenada de mi rostro en el momento en el que escuché las siguientes palabras—: No lo logro, _____. Él… Él no lo logró.
Lágrimas pesadas y gruesas se apoderaron de mis ojos y todo mi cuerpo comenzó a temblar. Una horrible sensación de vacío se instaló en mi pecho. Mi papá había muerto. Mi papá se había ido para siempre... Nunca más iba a besar mis mejillas al llegar de trabajar. Jamás volvería a envolverme entre sus brazos…
Los brazos de mi madre se enredaron en mi cuerpo y entonces, sucedió… Me rompí. Cada pedazo de mi ser se derrumbó en ese momento. Sollozos entrecortados brotaban de mis labios mientras balbuceaba cosas sin sentido alguno y lloraba el alma entera.
Las rodillas me flaquearon pero mi madre me aferró con fuerza, dándome el poco valor que le quedaba, murmurando contra mi oído que todo iba a estar bien; pero yo sabía que nada iba a estar bien. Nada podía estar bien.
El dolor dentro de mi pecho era insoportable. Nunca había sentido nada parecido. Era como recibir un fuerte golpe en el estómago y quedarte sin aire, y no poder respirar, y no poder moverte… Era como perder una parte de ti que ni siquiera sabías que tenías hasta ese momento. Era tan desesperante como estar bajo el agua, conteniendo la respiración, esperando que alguien te sacara de ahí y al mismo tiempo saber que nadie iría en tu rescate. Era como ver caer tu mundo entero y no poder hacer nada para impedirlo.
Unos brazos se envolvieron a mí alrededor, alejándome de la seguridad de los brazos de mi madre y el perfume familiar me inundó. No era el perfume que quería oler. No eran los brazos que quería sentir. No era mi madre. No era Harry.
Logan me apretaba contra su pecho con fuerza y aferré su camisa en mis puños, intentando no echarme a gritar. Intentando no correr a los brazos de Harry. Intentando aparentar una fuerza que no tenía.
Otros brazos me envolvieron por detrás y sentí el calor del cuerpo de Perrie envolviéndome con fuerza. Solté a Logan y me giré para abrazarla. Ella aferró sus delgados brazos a mí alrededor y cepilló mi cabello murmurándome palabras de aliento. Diciéndome cuánto me amaba, cuán importante era para ella, diciéndome lo mucho que lo sentía y cuánto desearía eliminar mi dolor.
Una mano grande y familiar se envolvió en mi muñeca y tiró de mí con suavidad. Yo sabía de quién se trataba sin siquiera levantar la cabeza. Me dejé guiar hasta los fuertes brazos abiertos que me recibían, y me aferré a él. Me aferré a Harry como si fuera la única persona en la habitación. Su aroma inundó mis sentidos y me permití llorar con aún más intensidad.
Sus brazos se tensaron en mi cuerpo y el mundo desapareció. Sólo estábamos él y yo. Yo aferrada a él y él aferrado a mí.
—Si pudiera aliviarlo, lo haría, bebé. Lo haría por ti —susurró a mi oído y me sobrecogió el tono desesperado de su voz.
—N-No quiero ser fuerte —sollocé contra su pecho, porque era lo que me habían susurrado Logan y Perrie.
—No tienes por qué ser fuerte, cariño. Yo seré fuerte por los dos —susurró para que sólo yo lo escuchara—. Te amo, _____. Te amo. Te amo. Te amo. No lo dudes. No lo olvides. Te amo.
----------------------------------------
Debo admitir que sentí un pequeño y minúsculo nudo en la garganta :S (soy una ridícula, lo sé) pero es que :c es imposible no encariñarte con tus propios personajes :'c no me hagan caso .-. soy una tonta :'c
Gracias a todas por leer la novela
Javiera♥
Capitulo 33:
Las siguientes horas pasaron como un borrón en mi memoria. Apenas recordaba la charla rápida con Anne, el abrazo de Gemma, a Harry saliendo de mi casa renuente a dejarme, a Logan retirándose con la promesa de encontrarnos en el velatorio. El texto de Harry diciéndome que llegaría tarde al funeral debido a que Kendall quería verle y él quería terminar su relación lo más pronto posible.
Yo no tuve cabeza alguna para hablar con Logan acerca de lo que había pasado el fin de semana. Me prometí a mi misma hacerlo pronto.
Todos aquellos momentos increíblemente felices se sentían tan lejanos a pesar de haber sucedido no hacía más de unas horas. Tomé una ducha helada, permitiendo que las lágrimas corrieran libremente por mi rostro. Me enfundé un vestido negro y mis viejas botas de combate antes de cepillar mi cabello y salir de mi habitación sin siquiera mirarme al espejo.
No había tiempo para la vanidad. No había tiempo para nada más que para el hecho de que había perdido a mi papá repentinamente. Me obligué a mantenerme serena mientras veía a mi madre peinar su cabello frente al tocador de su habitación. La mañana acababa de caer en su esplendor y no tenía hambre. No tenía sueño. No podía hacer otra cosa más que pensar en mi papá.
La casa se sentía tan vacía… Tan diferente.
—¿Estás lista? —la voz de mi mamá tembló mientras se volvía hacia mí.
—Si —mi voz sonó ronca y sonrío en mi dirección.
Mi mirada se desenfocó, una vez más, por el cansancio y me obligué a parpadear varias veces, para enfocar mi visión una vez más.
Mi cuerpo necesitaba el descanso que mi mente no podía proporcionarle en ese momento. Dudaba poder tener una noche tranquila pronto así que me obligué a avanzar por el pasillo hasta que llegamos a la calle.
Logan nos esperaba en su auto. Salió y nos abrió la puerta para entrar al auto. Mi mamá iba en el asiento del copiloto y yo en el trasero. Él iba vestido de negro en su totalidad, haciendo que su piel pálida luciera aún más mortecina.
Nadie habló de camino a la funeraria. No había nada que decir.
Las siguientes horas fueron un ir y venir por toda la sala donde velaríamos a mi papá. Gente entraba dándonos el pésame a mi madre y a mí y yo estaba harta de tener que poner mi mejor cara cuando lo único que quería hacer era acurrucarme sobre el sarcófago donde yacían los restos de mi padre y llorar.
Gemma y Anne aparecieron por la puerta y fueron los únicos rostros que agradecí ver. Gemma no dijo nada, se limitó a abrazarme con fuerza y el nudo de mi garganta casi me vence. Casi me hace echarme a llorar, pero me obligué a mantenerme serena.
Anne me regaló una sonrisa triste y me envolvió entre sus brazos protectores.
—No puedo prometerte que todo estará bien, cielo. Pero estaremos aquí para ustedes siempre que las cosas se vuelvan oscuras —susurró a mi oído. El nudo de mi garganta acrecentó y sentí mis ojos llenándose de lágrimas.
—G-Gracias —susurré con la voz entrecortada—. Lamento no haber ido en todo éste tiempo.
—No te disculpes por eso, _____. Entendíamos a la perfección. Harry dijo que vendría en un rato más, ¿estás bien con eso? —me escrutó con la mirada, buscando rastro de inseguridad.
Una sonrisa triste me asaltó. —Estoy bien con eso —dije, cuando lo único que quería era ver a Harry y fundirme en sus brazos.
Al cabo de una hora, me había sentado en una banca junto al sarcófago de mi padre. Logan estaba sentado a mi lado, sin decir una palabra. Su silencio me reconfortaba. No intentaba infundirme y lo agradecía.
Mi teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo de mi chaqueta y lo saqué. El nombre de Gemma brillaba en la pantalla y leí su mensaje:
“Harry acaba de enviarme un texto. Estará aquí en cinco minutos. Me lo ha contado, supongo que no es el momento, pero me da gusto que estén juntos de nuevo.”
Reprimí una sonrisa triste y tecleé:
“Aún no he terminado con Logan. Debo hacerlo pero… Ahora no es el momento. ¿Puedes venir a hacerle compañía?, necesito estar a solas con Harry un momento. Lo necesito.”
Dos segundos después, Gemma se acercó a mí y sonrió amablemente hacia nosotros. —¿Me presentas a tu novio? —me dijo en voz baja.
Yo miré a Logan y dije—Él es Logan Lerman, Gemma. Logan, ella es Gemma Styles.
—La conozco —masculló Logan—. Es la chica que le rompió el corazón a mi hermano en séptimo grado.
—¡Dios mío!, ¡Él era un dolor en el trasero y yo sólo tenía doce años!, no puedes culparme por se idiota a los doce años —se defendió ella, frunciendo el ceño.
—Iré al baño, ahora vuelvo. —me levanté rápidamente y Gemma ocupó mi lugar mientras se enfrascaba en una discusión con Logan acerca del corazón de su hermano.
Salí del edificio y tomé una bocanada de aire helado. Sintiéndome aliviada por un segundo. No me había dado cuenta de cuánto necesitaba estar un momento a solas, lejos de los “lo siento mucho” y los “está en un lugar mejor”.
Me senté en una banca unos pasos alejada de la puerta principal y cerré mis ojos. Concentrándome en el sonido del viento y los autos que pasaban por la avenida.
—Vas a romper la falda de tu vestido si no dejas de hacer eso —la voz ronca y arrastrada de Harry me hizo abrir los ojos de golpe.
Se encontraba sentado junto a mí. Sus ojos estaban fijos al frente e iba completamente vestido de negro. Sentí el alivio apoderándose de mi pecho y miré mis manos, que estaban tirando de un hilo suelto en la falda de mi vestido. —¿Y eso supone un problema para ti? —susurré.
—Si por mí fuera, y las circunstancias fueran diferentes, me deshacía de ese vestido y te dejaría desnuda entre mis brazos —bromeó y no pude evitar sonreír.
—Gracias a Dios que estás aquí —susurré, cerrando los ojos, sonriendo honestamente por primera vez en todo el día.
Sentí su mano helada colocarse sobre la mía y me giré para mirarlo. —¿Cómo lo estás llevando? —noté la preocupación en su mirada.
Me encogí de hombros, incapaz de hablar. Sus labios encontraron la piel de mi mano y me miró con ansiedad. —Terminé con Kendall. Se lo tomó muy mal, debo agregar.
Mi corazón dio un vuelco de mi pecho y sentí un atisbo de felicidad invadiéndome. —Y-Yo no he hablado con Logan. —me sinceré.
—Lo sé. Y no hay prisa. No con todo lo que está pasando ahora. Puedo esperar por ti el tiempo que sea necesario.
—Quiero hacerlo lo más pronto posible, sólo…
—Está bien —me cortó—, te amo y me amas. Y con eso basta. Ya habrá tiempo de gritarlo al mundo. No te preocupes por eso ahora.
Acerqué mi rostro al suyo y lo besé con suavidad. Él correspondió mi gesto, colocando sus manos heladas en mis mejillas.
—No tienes idea de cuánto necesitaba besarte —susurré, uniendo mi frente a la suya, con los ojos cerrados.
—Y tengo muchos más besos que darte, cariño —susurró y deposité un beso corto en sus labios.
—¿Listo para ser fuerte por mí? —dije con la voz temblorosa por las lágrimas contenidas.
—Más listo que nunca —sonrió y tomó mi mano, ayudándome a ponerme de pie.
Harry hacía más fácil mi existencia. Harry lo era todo para mí.
-----------------------------------------
Pobre Rayis :c pobre mamá de Rayis :c
pobre hermano de Logan xD amo a Gemma por irreverente.
Amo a Anne porque es nuestra suegra. Amo a Harry porque es HERMOSO *-* añdklhñhs
GRACIAS a todas por leer la novela *-* por comentarla por compartirla *-*
INICIAMOS LA RECTA FINAL (no se me espanten, quedan entre 15 y 20 capítulos)
Javiera♥
Capitulo 34:
Jamás me había sentido tan miserable como en aquel momento.
Harry se encontraba sentado en una solitaria silla frente a mí, sin dejar de mirarme a los ojos. Era increíble la comunicación que podíamos llegar a tener con sólo mirarnos. Era como si entendiera cada emoción reflejada en mis ojos. Era como si hablara con mi corazón solamente estando ahí, frente a mí, mirándome…
No se movió de la funeraria. Ni siquiera cuando cayó la noche y todo mundo comenzó a irse. Zayn había ido junto con Perrie y habían estado un par de horas apoyándome. Me obligaron a ir a un restaurante de comida china a comer algo y, a pesar de mi poca hambre, agradecí su intento de distraerme.
A la mañana siguiente, íbamos a enterrar el cuerpo de mi padre, así que la noche sería eterna.
Cuando se dieron las doce de la noche, nos retiramos de la funeraria. Harry se quedó en todo momento, al igual que Logan. Harry caminó a una distancia prudente de mí y de Logan, quien me estrechaba la mano, guiándome a su auto. Él nos llevaría a casa.
Sin decir una palabra, mi madre envolvió a Harry entre sus brazos y le besó la mejilla. Le susurró algo al oído que no pude escuchar y él sonrió con tristeza mientras besaba la coronilla de su cabeza.
Harry se volvió hacia mí y Logan soltó mi mano, rodeando el auto, dejándome despedir de él.
Los brazos de Harry se envolvieron en mi cuerpo y el alivio me llenó el pecho. No me había dado cuenta de cuánto necesitaba un abrazo de él hasta ese momento.
—Te amo, _____ —susurró a mi oído.
—Te amo, Harry —susurré con la voz entrecortada por el nudo de mi garganta. No había llorado mucho en el día, a pesar de querer hacerlo.
—¿Me llamas cuando llegues a casa? —preguntó, apartándose para mirarme a los ojos.
Yo asentí y su mano grande ahuecó una de mis mejillas, acariciándome con el pulgar. —Te veo mañana —dijo y sonrió tristemente.
Antes de que pudiera responder, Logan se situó a mi lado, mirando a Harry con recelo.
—¿Lista? —dijo en voz baja.
—Si —mi voz estaba enronquecida y lo único que quería era plantar mis labios en los de Harry.
—Buenas noches, Harry —me obligué a decir y él metió sus manos dentro de sus bolsillos.
—Buenas noches, _____. —dijo y subí al auto de Logan.
El camino fue silencioso. No tenía muchas ganas de hablar y al parecer Logan y mi madre tampoco. Al llegar, mi madre entró a la casa, despidiéndose de Logan y él me acompañó hasta la puerta.
Sus brazos se envolvieron a mí alrededor y besó mi frente. —Te veré mañana —afirmó en voz baja y yo asentí.
Él depositó un beso suave en mis labios y apreté los puños para no rechazarlo. Tenía que hablar con él pronto.
“Después de enterrar a papá” me dije a mi misma, y lo observé subir a su auto.
Subí a mi habitación y vi a mi mamá acurrucada entre las sábanas, con los ojos cerrados. Tomé el frasco de pastillas para dormir que descansaba sobre la mesa de noche, y las conté, sintiendo el alivio de ver que sólo faltaba una.
Guardé el frasco en el cajón y salí de habitación cerrando la puerta con cuidado de no despertarla.
Entré a mi habitación y me quité los zapatos. El nudo de mi garganta se acrecentó, pero me obligué a mantenerme serena. Tomé mi móvil y escribí:
“Ya estoy en casa. Te amo.” Y lo envié al móvil de Harry.
Me puse el pijama y cepillé mi cabello antes de escuchar el timbre de mi teléfono. Corrí para responder y susurré en voz baja—: ¿Diga?
—Soy yo —la voz ronca de Harry me hizo sentir una oleada de calor en el pecho.
—Hola —susurré. Mi voz era temblorosa.
—¿Estás bien, amor? —preguntó con preocupación.
—S-Si —mentí.
—Eres muy mala mentirosa, ¿sabes?
Un suspiro entrecortado me invadió y apreté mis ojos. —N-necesito un abrazo, es todo —susurré.
—Entonces sal para que pueda dártelo —susurró él.
Mi corazón dio un vuelco y me precipité hasta la ventana que daba a la calle.
La camioneta de Harry estaba estacionada en la acera de enfrente y él se encontraba recargado sobre la puerta del copiloto, con una mano sosteniendo el teléfono contra su oreja y la otra dentro de un bolsillo de sus pantalones.
Una sonrisa boba se apoderó de mis labios. —Ya bajo —susurré y bajé las escaleras, sin importarme ir descalza.
Abrí la puerta y caminé por el asfalto, sintiendo el suelo helado contra las plantas de mis pies. Harry guardó su teléfono sin dejar de mirarme y abrió sus brazos para recibirme. Hundí mi cabeza en su pecho y me aferré a él como si mi vida dependiera de ello.
Entonces, lloré. Lloré entre los únicos brazos en los que yo podía sentirme segura.
—Shh…, estoy aquí, amor. Estoy aquí para ti —susurró Harry, acariciando mi cabello, apretándome fuerte contra su cuerpo.
—T-Te amo, Harry—susurré—. No tienes idea de cuánto te amo.
--------------------------------------------
Amo a Haroldo
Javiera♥
Capitulo 35:
No recuerdo haber llorado tanto en toda mi vida.
No recuerdo haberme sentido tan miserable como hasta ese momento. No recuerdo haberme sentido tan desolada y arruinada como en el momento en el que vi la caja que contenía el cuerpo de mi padre, desaparecer en la tierra.
Logan me abrazó con fuerza, me consoló, susurró palabras a mi oído y yo no podía hacer otra cosa más que sollozar contra su pecho. No fui consciente de que Zayn, Perrie, Logan y Harry me envolvían en un abrazo grupal hasta que levanté la vista del suelo.
Al terminar el velorio, Anne obligó a mi madre a ir a comer con ella y Perrie, Zayn, Gemma, Logan y Harry me obligaron a mí a subirme al chevy de mi amiga para ir a un “lugar especial”, o al menos esas fueron las palabras que utilizaron para describirlo.
Perrie condujo durante lo que pareció una eternidad. Harry, quien iba en su camioneta junto con Zayn, me enviaba textos cada pocos minutos y Logan jugueteaba con la radio desde el asiento trasero del Chevy de Perrie y Gemma se quejaba del mal gusto en música que tenía.
—Hemos llegado —anunció Perrie, aparcando el auto en un descanso en la carretera.
Mi ceño se frunció mientras salía del auto, sin comprender qué hacíamos en medio de la nada. Todos me siguieron y me giré hacia Perrie con gesto interrogatorio. A lo lejos, se veía el mar. Azul profundo, cristalino, brillante… Vivo. —¿Qué estamos haciendo aquí? —pregunté.
Harry caminó hasta la orilla de lo que parecía ser un acantilado y desapareció, provocándome un grito de horror. Corrí hasta el filo y me dieron ganas de golpearlo al descubrir que no era más que un pequeño desfiladero con vista al océano.
Harry extendió su mano hacia mí y la tomé, bajando hasta donde él se encontraba. La costa se encontraba a pocos metros de distancia y la brisa con olor a sal me golpeó el rostro.
Él se sacó los zapatos y los calcetines, se enroscó el pantalón entallado y se dejó caer sobre la arena suelta. Perrie, Zayn, Logan y Gemma bajaron mientras yo me quitaba las viejas botas de combate y me sentaba al lado de Harry.
Todos observamos el océano durante una eternidad, y una extraña paz se apoderó de mi pecho.
—¿Cómo te sientes? —preguntó Logan, mirándome con cautela.
—¡¿Cómo crees que se va a sentir, tú pequeño imbécil?! —Espetó Gemma—, eso no se pregunta.
Una risa boba brotó de mi garganta y, de pronto, me encontré riendo a carcajadas, echando la cabeza hacia atrás, contagiando a todo mundo con mi risa sin sentido.
Perrie pasó un brazo sobre mis hombros. —Lo superaremos juntas —afirmó.
—Lo haremos juntas —sonreí y suspiré.
El silencio nos invadió por completo durante un largo rato. Nadie se atrevía a decir nada. Nadie se atrevía a romper con éste pequeño momento de felicidad.
—Creo que ustedes dos deberían estar juntos de nuevo —la voz ronca de Logan hizo que todos nos giráramos para mirarlo.
Mi boca se abrió con incredulidad mientras él nos miraba a Harry y a mí, de hito en hito.
—¿Q-Qué? —tartamudeé, anonadada.
Una sonrisa honesta se deslizó por sus labios y se encogió de hombros—: No sé a quién quieren verle la cara de idiota, o qué es lo que quieren probarse el uno al otro pero, por si no se han dado cuenta, la vida puede irse de tus manos como agua entre los dedos. No es un secreto para nadie lo que sienten, así que, ¿por qué no nos dejamos de idioteces y están juntos una vez más?
—¿Logan?, _____ está contigo —Gemma sonó tan sorprendida como yo me sentía.
Logan la miró un segundo y asintió. —Siendo honestos, _____ y yo sabemos muy bien que esto no va a llegar a ningún lado. No mientras yo no esté lo suficientemente enamorado y ella esté intentando olvidar al amor de su vida —su mirada se dirige hacia mí y continúa—: _____, eres libre de estar con quien tú desees, y tú quieres estar con él —su mirada se fija en Harry—. En cuanto a ti, Styles, más te vale no hacerle daño o te devolveré aquel golpe que me diste en al discoteca hace unos meses.
Nadie dijo absolutamente nada. Estábamos tan asombrados y sorprendidos que era imposible para todos decir algo. Logan acababa de terminar conmigo delante de todos mis amigos, y no obstante, me había arrojado en brazos de Harry, quien apretaba mi mano disimuladamente y sonreía como idiota.
--------------------------------------
Gracias a todas por leer la novela *-* por comentarla. Gracias a todas por leer la novela *-* por comentarla, espero muuuchos comentarios y mañana hago una maratón de tres capítulos ea ea <3<3<3
No recuerdo haberme sentido tan miserable como hasta ese momento. No recuerdo haberme sentido tan desolada y arruinada como en el momento en el que vi la caja que contenía el cuerpo de mi padre, desaparecer en la tierra.
Logan me abrazó con fuerza, me consoló, susurró palabras a mi oído y yo no podía hacer otra cosa más que sollozar contra su pecho. No fui consciente de que Zayn, Perrie, Logan y Harry me envolvían en un abrazo grupal hasta que levanté la vista del suelo.
Al terminar el velorio, Anne obligó a mi madre a ir a comer con ella y Perrie, Zayn, Gemma, Logan y Harry me obligaron a mí a subirme al chevy de mi amiga para ir a un “lugar especial”, o al menos esas fueron las palabras que utilizaron para describirlo.
Perrie condujo durante lo que pareció una eternidad. Harry, quien iba en su camioneta junto con Zayn, me enviaba textos cada pocos minutos y Logan jugueteaba con la radio desde el asiento trasero del Chevy de Perrie y Gemma se quejaba del mal gusto en música que tenía.
—Hemos llegado —anunció Perrie, aparcando el auto en un descanso en la carretera.
Mi ceño se frunció mientras salía del auto, sin comprender qué hacíamos en medio de la nada. Todos me siguieron y me giré hacia Perrie con gesto interrogatorio. A lo lejos, se veía el mar. Azul profundo, cristalino, brillante… Vivo. —¿Qué estamos haciendo aquí? —pregunté.
Harry caminó hasta la orilla de lo que parecía ser un acantilado y desapareció, provocándome un grito de horror. Corrí hasta el filo y me dieron ganas de golpearlo al descubrir que no era más que un pequeño desfiladero con vista al océano.
Harry extendió su mano hacia mí y la tomé, bajando hasta donde él se encontraba. La costa se encontraba a pocos metros de distancia y la brisa con olor a sal me golpeó el rostro.
Él se sacó los zapatos y los calcetines, se enroscó el pantalón entallado y se dejó caer sobre la arena suelta. Perrie, Zayn, Logan y Gemma bajaron mientras yo me quitaba las viejas botas de combate y me sentaba al lado de Harry.
Todos observamos el océano durante una eternidad, y una extraña paz se apoderó de mi pecho.
—¿Cómo te sientes? —preguntó Logan, mirándome con cautela.
—¡¿Cómo crees que se va a sentir, tú pequeño imbécil?! —Espetó Gemma—, eso no se pregunta.
Una risa boba brotó de mi garganta y, de pronto, me encontré riendo a carcajadas, echando la cabeza hacia atrás, contagiando a todo mundo con mi risa sin sentido.
Perrie pasó un brazo sobre mis hombros. —Lo superaremos juntas —afirmó.
—Lo haremos juntas —sonreí y suspiré.
El silencio nos invadió por completo durante un largo rato. Nadie se atrevía a decir nada. Nadie se atrevía a romper con éste pequeño momento de felicidad.
—Creo que ustedes dos deberían estar juntos de nuevo —la voz ronca de Logan hizo que todos nos giráramos para mirarlo.
Mi boca se abrió con incredulidad mientras él nos miraba a Harry y a mí, de hito en hito.
—¿Q-Qué? —tartamudeé, anonadada.
Una sonrisa honesta se deslizó por sus labios y se encogió de hombros—: No sé a quién quieren verle la cara de idiota, o qué es lo que quieren probarse el uno al otro pero, por si no se han dado cuenta, la vida puede irse de tus manos como agua entre los dedos. No es un secreto para nadie lo que sienten, así que, ¿por qué no nos dejamos de idioteces y están juntos una vez más?
—¿Logan?, _____ está contigo —Gemma sonó tan sorprendida como yo me sentía.
Logan la miró un segundo y asintió. —Siendo honestos, _____ y yo sabemos muy bien que esto no va a llegar a ningún lado. No mientras yo no esté lo suficientemente enamorado y ella esté intentando olvidar al amor de su vida —su mirada se dirige hacia mí y continúa—: _____, eres libre de estar con quien tú desees, y tú quieres estar con él —su mirada se fija en Harry—. En cuanto a ti, Styles, más te vale no hacerle daño o te devolveré aquel golpe que me diste en al discoteca hace unos meses.
Nadie dijo absolutamente nada. Estábamos tan asombrados y sorprendidos que era imposible para todos decir algo. Logan acababa de terminar conmigo delante de todos mis amigos, y no obstante, me había arrojado en brazos de Harry, quien apretaba mi mano disimuladamente y sonreía como idiota.
--------------------------------------
Gracias a todas por leer la novela *-* por comentarla. Gracias a todas por leer la novela *-* por comentarla, espero muuuchos comentarios y mañana hago una maratón de tres capítulos ea ea <3<3<3
Javiera♥
llego ximena bitches (cariño)...Logan es tan hermosos,la rayis pobre..pobre mama de rayis,Harry súper tierno ,perrie eres un amor al igual que el negro ..por cierto soy nueva lectora! :3 bueno Chao hermosa siguela!
Ximena<3
OMG O_O
Ameeee la maraton :D
Pobre rayis :( lloro por que solo que se siente perder a alguien :(
Awwwn Que tierno Harold :3
Logan Es Un dulce ( Amor a logan)
Siguela Guapa
Besos :D
Ameeee la maraton :D
Pobre rayis :( lloro por que solo que se siente perder a alguien :(
Awwwn Que tierno Harold :3
Logan Es Un dulce ( Amor a logan)
Siguela Guapa
Besos :D
claudiaguerrero
omaigaaaaa mi rayita pobre pequeña, hay mi Logan hermoso que lindo al decir todo esooo, al fin ya mis bebés hermosos van a estar juntos :3 hay niña pues tu novela es genialmente hermosa, siguela!!
sophie.malik.14
Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♥ Amo tu novela. Es tan tan tan tan tan tan hermosa
Anny Evans
POBRE RAYITA....SE MURIO SU PADRE....
PERO SE DICE QUE DESPUES DE UNA DESGRACIA..COSAS BUENAS PASAN.....
*HAZZA TERMINO CON KENDALL...
*LOGAN TERMINO CON RAYITA..POR EL BIEN DE ELLA....
ESO FUE MUY TIERNO DE SU PARTE....
AHORA SI DEBEN ESTAR JUNTOS....
SEGUILA PRONOT....
BSS
Invitado
Invitado
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57