O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por ninoflaka Sáb 08 Mar 2014, 4:24 pm

Madremiaa k ganasss!! Siguelaaa
ninoflaka
ninoflaka

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Anny Evans Sáb 08 Mar 2014, 4:25 pm

Oh esta hermosa la novela quiero capitulo plissss me encanta
Anny Evans

Mensaje por allison. Sáb 08 Mar 2014, 5:02 pm

POR FAVOR SUBEEEE PORFAAAAS eso es mucha intriga :cc besos<33
allison.
allison.

Mensaje por besopop Sáb 08 Mar 2014, 5:16 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 167695056  me encanta tu nove.........siguela ...........please 
besopop
besopop

Mensaje por Laura Sofia Sáb 08 Mar 2014, 5:16 pm

Shit!!! Me encanto la sinopsis debes seguirla!!!! Primer capitulo PLEASE!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Marielstyles*-* Sáb 08 Mar 2014, 5:44 pm

Ame la sinopsis siguela cuando puedas salu2

xo
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por Deni rt Sáb 08 Mar 2014, 8:51 pm

haaa mujer tienes q segirla anda síguela ya espero mas q ansiosa esta temporada...!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Javiera♥ Sáb 08 Mar 2014, 9:37 pm

Jajajaja dije tres comentarios y hubieron mas XDD se me olvido revisar:(( Que les párese una maratón de inicio de la segunda temporada? si? bueno are una maratón:33 jajajaja<3 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 08 Mar 2014, 9:39 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 1512739_783579604991601_1864091023_n
Capitulo 1:

El primer día de clases de cualquier universidad, es realmente como lo pintan en las películas estadounidenses. Estudiantes corriendo de un lado a otro, saludando a sus amigos, presumiendo bronceados, alardeando de lo que hicieron el verano. Parejas de novios reencontrándose y besándose como si no hubiera mañana.
El estómago se me revolvía sólo de ver a un par de novios devorándose el uno al otro en un beso ardiente y apasionado. 

Cepillé mis dedos entre mi cabello y me quedé con la mano enredada en las puntas. Estaba acostumbrada a alizar mi indomable melena larga, pero ahora que la había cortado, sentía que me hacía una parte importante. 
Caminé por el campus, sin dejar de sentirme nerviosa. Perrie, mi mejor amiga de la vida, me había dicho que él había aprobado su examen de ingreso. Me había dicho que él estudiaría en la misma universidad que nosotras y, a pesar de saber que el lugar era terriblemente grande y que había una posibilidad en un millón de encontrármelo en los pasillos, me sentía aterrorizada. 
No estaba lista para verlo una vez más. Mucho menos para encararlo, saludarlo o hablar con él. Había pasado el verano entero en Manchester, en una granja, alimentando vacas, caballos y cerdos; y en ningún momento había abandonado mis pensamientos. 
Harry Styles era y sería siempre mi perdición. 
Habíamos terminado hacía casi tres meses. Un mes antes de las vacaciones, y aún me afectaba la idea de no estar con él. 

—¡Tú, pequeña idiota! —escuché una voz horriblemente familiar gritando detrás de mí. —, ¡Cuando dije cambio, me refería a algún tinte, una despuntada, un nuevo estilo, no me refería a que cortaras la mitad de tu cabello! 

Una sonrisa estúpida se deslizó por mis labios y me giré para mirar a Perrie, abriéndose paso hacia mi entre la multitud. Unos brazos delgados me abrazaron con mucha fuerza antes de que pudiera procesarlo y le devolví el abrazo antes de decir—: ¡Estaba en Manchester!, ¡No sabía a qué clase de cambio te referías!

Me aparté de ella un poco y noté el color rosa pastel y fiusha de su cabello. Mis cejas se alzaron con incredulidad y dije —¿Me hablas a mí de cambios extremos?, ¡Mira el color de tu cabello!, ¡Es tan rosa como una vagina! 
Una carcajada brotó de su garganta mientras enredaba su brazo en mi cuello, guiándome por la multitud. —Éste semestre, mi queridísima _____, estoy decidida a hacer de todo. 

—Si Zayn te lo permite —acoté.

—Si Zayn me lo permite —concordó ella. 

Caminamos hasta el edificio principal, donde veríamos nuestro horario de clases y el edificio de nuestras clases. Perrie y yo compartíamos carrera: ambas habíamos decidido estudiar letras. Sin embargo, ella se inclinaba más al periodismo, yo era del tipo escritor. 
Zayn, por otro lado, estudiaba ciencias sociales, y su edificio estaba al lado oeste del campus. Harry, se había matriculado en Derecho, su edificio estaba al lado norte del campus. Bastante retirado del mío: el sur. 

—Me dijo Zayn que te vio en el Red Night el fin de semana pasado. —dijo Perrie. 

Yo me tensé un segundo antes de asentir rápidamente. —Sí. Fui ahí. 

—A verlo… —afirmó ella.

—A verlo… —concordé. 

—¿Y? —inquirió.

—¿Sabías que realmente sabe cantar?, quiero decir, ¡Canta!, ¡Muy bien! —dije.

—Lo sé. Es talentoso —dijo mi amiga, con una sonrisa suficiente. —. ¿Hablaron? 

—¡Infiernos, no! —dije, aterrorizada con la idea. 

Perrie se detuvo en seco para mirarme reprobatoriamente. —¡No puedes huir de él para siempre!, algún día tendrás que enfrentarlo y hablarle, _____. 

—¡Lo sé!, ¡Lo sé!, aún no estoy lista para eso. —dije, recordando el momento en el que la mirada de Harry y la mía se encontraron en el bar, un par de segundos. 

—Nunca estarás lista, y lo sabes. Quiero decir, es Harry. Es el hombre que amas. Fue tu primer amor verdadero. Jamás estás lista para enfrentar algo así, sin embargo, te las arreglas. No puedes vivir tu vida mirando hacia todos lados, intentando encontrar el modo de ocultarte de un chico. —me dijo.

Me mordí el labio inferior con fuerza. —Ni siquiera me conoce, Pezza. No necesito esconderme de nadie porque no me conoce físicamente. No sabe cómo luzco y, probablemente, cree que soy tan bonita como tú. —dije, haciendo una mueca.

Perrie resopló antes de mirarme con irritación. —¡A Harry no le interesa!, ¿Sabes cuántas veces hemos coincidido en alguna fiesta y me pregunta por ti?, ¿Sabes cuántas veces me ha preguntado: “¿La chica con la que charlabas es _____?”?, ¿Sabes cuántas veces me ha dicho que te extraña?, ¿Sabes cuántas veces me ha repetido una y otra vez que si pudiera cambiar lo que pasó, lo haría?, ¡Harry te ama, _____!, ¡Tú lo amas a él!, ¿Qué está mal contigo? —me regañó.

—¡Todo!, ¡Todo está mal conmigo!, no soy capaz de acercarme a él. No soy capaz de mirarlo a los ojos. No soy capaz de aceptar que me equivoqué y que debí haberle dado una oportunidad más a lo que sentía por él, Perrie. Pero no puedo. No… No estoy lista. No estoy lista porque ahora todo ha cambiado. Ahora todo es diferente y no quiero aferrarme al pasado. —solté.

Tenía mucho tiempo pensándolo. Tenía mucho tiempo sintiéndolo, pero no lo había dicho. A nadie.
No le había dicho a nadie que me aterraba el rumbo que la vida de Harry y la mía habían tomado. No le había dicho a nadie que me sentía perdida sin él. No le había dicho a nadie que todas las noches me preguntaba si había hecho lo correcto…

-----------------------------------------
ARRANCAMOS CON LA TRAMAAAA  *-* asfkjasñfhsñfjasñkjasñkhsd
Espero que les guste mucho la segunda temporada *-* 
*Se va toda emocionada* 

GRACIAS a todas por leer la novela 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Grissel Sáb 08 Mar 2014, 9:40 pm

YEEEEEY!!!!!!! MARATÓN SUPER!
Grissel
Grissel

Mensaje por Javiera♥ Sáb 08 Mar 2014, 9:41 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 1512527_783589438323951_1112367068_n
Capitulo 2:

—¿Sabes qué sería fantástico? —dije, lamiendo la cuchara plástica de entre mis dedos.

—¿Qué? —preguntó Perrie, introduciendo su cuchara en mi helado. 

—¡Oye! —chillé, golpeando su mano. Perrie rio, metiendo mi helado de brownie en su boca. 

—No pierdas el hilo de tu conversación, cariño. ¿Qué? —me incitó a continuar.

Yo suspiré, antes de decir —Sería fantástico poder comerme cuatro de éstos sin vomitar.

Perrie alzó una ceja, mientras lamía su cuchara. —Si pudieras comerte cuatro de éstos sin vomitar, tendrías cuatro veces tu tamaño. —bromeo.

—Quien sabe, quizás algún día logre mi cometido y sea tan grande que no me quepa ropa extra, extra, extra grande. —dije, encogiéndome de hombros.

—¡Oh, mierda! —masculló Perrie. 

—¿Qué?, es sólo una broma —dije, mirando su rostro pálido y horrorizado.

—N-No… —dijo mirando sobre mi hombro —, no vayas a mirar hacia atrás, _____. No lo hagas.

Mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho y traté de no entrar en pánico mientras miraba por encima de mi hombro. 
Harry Styles caminaba dentro de la cafetería. Mi corazón comenzó a latir a una velocidad antinatural. Había una cafetería por sector. Cuatro sectores en total y él tenía que elegir la cafetería del sector en el que yo estudiaba. ¿Acaso no podía ser peor todo esto? 

Harry miró en dirección a nuestra mesa y sonrió, saludando a Perrie con una mano alzada.
Ella le devolvió el gesto, pero lucía forzada. Harry me dedicó una rápida mirada y volvió su vista hacia donde él caminaba. Compró una lata de refresco y un sándwich. Yo no podía apartar la vista de él. Lucía tan familiar y al mismo tiempo, tan diferente. 

—Deja de mirarlo, _____. Si no quieres que sepa quién eres, deja de mirarlo de esa forma. —me dijo Perrie. 

Desvié la vista un segundo y lo vi sentarse a pocas mesas de donde nosotras nos encontrábamos. Hundí la cuchara dentro de mi helado y me obligué a comerlo. Mi capacidad de comer helado se había reducido a casi nula. Hacía un par de minutos estaba alardeando acerca de comerme cuatro y ahora no podía tragar una sola cucharada.

De pronto, pude ver como una chica de cabello largo y castaño abrirse camino hacia la mesa de Harry. No pude evitar seguirla con la mirada. Era hermosa en todas las formas en las que yo no lo era. Alta, de cuerpo delgado del tipo “debería ser modelo”, piel trigueña y perfecta, mirada seductora y labios pequeños. Todos los chicos que iban con Harry se quedaron mirándole como si fuera un trozo de la carne más deliciosa del mundo.

Harry apenas tuvo tiempo de alzar la vista cuando ella se inclinó sobre la mesa, hacia él. Harry le sonrió suavemente, de la forma en la que me había sonreído alguna vez. Ella estaba de espaldas a mí, pero podía ver todas las reacciones de Harry cuando ella le hablaba. Él sonrió, mostrando todos sus dientes y me sentí enferma. Estúpida. Tres meses y una chica como ella sería suficiente para que Harry Styles se olvidara de mí. 

Aparté mi vista de la escena, pero Perrie seguía mirando fijamente. 

—¡Wow!, ¿A quién vas a matar con la mirada? —la voz de Zayn me hizo pegar un salto del susto. 

—¡Dios, Zayn!, ¡Casi me matas del jodido susto! —solté, mirándolo con irritación. 

Zayn sonrió y besó a Perrie en la mejilla, sentándose a su lado. —Si la mirada de Perrie matara, Harry y Kendall ya estarían muertos. 

Kendall… Así que ese era su nombre…

Perrie le dedicó una mirada de muerte a Zayn y dijo —¿Cómo sabes el nombre de esa? 

Zayn alzó los brazos, como si estuvieran amenazándole con una pistola. —Tranquila, amor. Kendall es la capitana del equipo de porristas, todo mundo sabe su nombre. 

“Capitana del equipo de porristas.” añadí a la lista de cosas por las cuales Harry se olvidaría de mí en un corto periodo, si no es que ya lo había hecho.

Perrie miró a Harry unos segundos más antes de mirarme con una especie de remordimiento y lástima. Yo tenía que salir de ahí o iba a explotar en mil fragmentos. 

—Tengo clase en diez minutos —dije, poniéndome de pie, sonriéndoles a Zayn y Perrie lo mejor que podía. 

Zayn me miró, como si ahora comprendiera el porqué de mi apresuramiento. —Harry no quiere nada con Kendall. Apenas se conocen. Sólo son amigos. Él me lo ha dicho. —me dijo, como si tuviera que darme alguna explicación. 

Yo miré a Zayn y me encogí de hombros, intentando disimular el dolor de mi pecho. —Está bien si quiere algo con ella. Ya no somos nada desde hace un par de meses. No me molesta. 

Perrie me miró como si yo fuera a romperme, pero sonreí y salí de la cafetería. Definitivamente sería un semestre terrible. 

~*~

“Hey, esperaba verte en el campus.” Recibí en un texto de Harry aquella tarde.

Yo mordí mi labio inferior antes de responder: “Seguro me viste y ni siquiera me reconociste.” 

“¿Serías capaz de no saludarme?” recibí a los pocos minutos.

Miré el texto unos minutos antes de responder con un simple emoticón: “(:” 

“_____, ¿es en serio?, ¿así será de ahora en adelante?, ¿vas a pasar frente a mí sin saludarme siquiera?, ¿nunca vas a aceptar ser mi jodida amiga?, no te estoy pidiendo que seas mi novia porque sé que lo jodí todo. Lo sé. Pero quiero verte. Quiero poder mirarte. Quiero saludarte por las mañanas y saber que eres real.” Me respondió. 

Tomé una inspiración profunda antes de escribir: “No soy Kendall Jenner, eso puedo asegurártelo. No te pierdes de nada al no verme, Harry. Soy tan real como tú quieres que sea, no puedes exigirme que acepte verte cuando aún no estoy lista para ello. Debo ir a cenar. Adiós.”

Bajé por las escaleras de la casa, con las manos temblorosas y un nudo horrible en la garganta. Me obligué a comer el filete que había preparado mi madre y a responder sus preguntas sobre la universidad, el primer día y todas esas cosas. Había dejado el celular en mi habitación, sobre mi cama, pensando que sería suficiente para mantener a Harry lejos de mí durante la cena, pero lo único que yo quería hacer era correr a ver si me había respondido.

Me obligué a permanecer abajo hasta terminar mi tarea, antes de subir a ducharme. Entré a mi habitación y tomé una toalla y, estaba a punto de salir de mi habitación, cuando vi unas luces parpadeando en mi celular.
Me acerqué a revisarlo y el corazón me dio un vuelco al ver que Harry me estaba llamando por teléfono. 

—¿D-Diga? —tartamudeé, respondiendo.

—¿Qué tiene que ver Kendall en todo esto? —espetó, enfurecido.

Yo apreté mis párpados fuertemente, obligándome a tragar el nudo de mi garganta. —N-Nada. Sólo estoy diciéndote que no soy tan guapa como ella.

—Kendall es sólo una amiga. —siseó Harry.

—¿Estás justificándote, Harry? —dije, sintiéndome cada vez más enferma. Harry ya estaba defendiéndose y yo ni siquiera había abordado el tema de Kendall como para que lo hiciera.

—¡No! —dijo, exasperado.

—¿No?, pues eso parece —espeté, cada vez más enojada, cada vez más impotente…, cada vez más celosa.

—No me estoy justificando, maldita sea, sólo… Sólo ha habido un asqueroso rumor acerca de mí y ella, siento más que amigos. No es cierto. Sólo somos amigos. —dijo, en un susurro resignado. 

—No tienes absolutamente nada que explicarme, Harry. —dije, cortantemente. 

El silencio se extendió entre nosotros. 

—Bien. —dijo Harry, igual de cortante que yo.

—Bien. —repetí. 

--------------------------------------
A Hazza todavía no le pegan y está llorando. -.- 
ODIO, ODIO, ODIO a Hazza en este momento -.- ODIO a Zayn por no decir nada antes, ODIO a Kendall por ser hermosa :'c 
Soy una rayita muy intensa y sufro mucho :'c aayyy 
¿Qué opinan ustedes? D: no me peguen, porfi :'c 

GRACIAS por todo  GRACIAS por leer la novela GRACIAS por comentarla  
Son las mejores del mundo mundial mundialista *-* dslfkjakas
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 08 Mar 2014, 9:47 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 25 Tumblr_n253f5FUJP1rlc0peo1_500
Capitulo 3:

Una semana después de haber entrado a la escuela, tenía a Perrie rogándome al teléfono que fuéramos juntas a la fiesta de bienvenida de la fraternidad a la que Zayn pertenecía. Yo sabía que, donde estaba Zayn, estaba Harry, así que estaba bastante renuente a ir. 
Sobre todo cuando había oído mil y un comentarios acerca de “Harry Styles: la nueva conquista de Kendall Jenner.” Había intentado hacer oídos sordos con el tema, pero era casi imposible cuando se escuchaban rumores en cada pasillo del campus. Harry no había intentado comunicarse conmigo después de que le dije que no debía explicarme nada. 

Yo tampoco había intentado enviarle ningún texto o llamarle. Una parte de mí, esperaba que decidiera buscarme él. Que llamara, que me enviara un texto o preguntara por mí, pero no lo hacía. Cada día que pasaba me convencía a mi misma que todo había terminado y que, por más que intentara, nada nunca volvería a ser como antes. 

—¡No puedes pasarte la vida entera encerrada en tu casa por miedo a encontrarte a Harry en la calle, _____! —me regañó Perrie por teléfono.

Yo rodé los ojos al cielo mientras tecleaba el nombre de una de mis viejas canciones favoritas en el buscador de “youtube”. —No pienso pasarme la vida entera encerrada en mi casa ocultándome de Harry. Será sólo hasta que la universidad termine. —bromeé.

—En una hora paso por ti, _____. Iremos a esa fiesta, y no voy a discutirlo más contigo. —espetó.

Antes de que yo pudiera replicar nada, Perrie me colgó el teléfono. Por un momento, la idea de pedirle a mi madre que le dijera a Perrie que me había quedado dormida rondó por mi cabeza, pero entonces, una voz dentro de mi cabeza me gritó: “¡No puedes hacerte eso a ti misma!, ¡Supéralo, tu nunca huyes de tus problemas!, ¿Qué te pasa ahora?” 

Fue entonces cuando me decidí a asistir a esa dichosa bienvenida, y me metí a la ducha rápidamente. 
Me puse un vestido negro entallado que me quedaba exageradamente corto, pero no me importó. Mi lapso de valor había comenzado e iba a aprovecharlo al máximo. Me calcé unas zapatillas doradas y me sequé el cabello antes de rizarlo ligeramente. El cabello se me encogió un poco más, debido a las ondas y me quedó un poco arriba de los hombros, haciéndome lucir más pequeña de lo que era. Me maquillé lo más rápido que pude, pero Perrie llegó cuando estaba terminando de ponerme máscara para pestañas.

—¡Santo Dios!, ¡Tu falda está varios centímetros por arriba de tu rodilla, _____!, estoy orgullosa de ti —se burló ella, mientras se sentaba en mi cama. 

Ella vestía unos bonitos shorts de talle alto con un blusón de transparencias. Perrie solía lucir como una Diosa sin que se lo propusiera. Yo sólo la miré por el reflejo del espejo con expresión malhumorada antes de girarme sobre mis talones y encararla. 

—¿Me veo bien?, ¿Luzco vulgar?, ¿Crees que deba cambiar mi vestido?, ¿No es muy corto? —solté rápidamente, angustiada.

—¡Tranquila!, el vestido es corto, pero es sexy, no luces vulgar, no te cambies y te ves preciosa, _____. ¡Vámonos! —dijo, tomando su bolso. 

Yo tomé el mío y una chaqueta para el frío antes de salir, besar a mis padres en la mejilla y subirme al viejo chevy de mi amiga. 

Cuando llegamos a la enorme residencia, la música electrónica ya retumbaba en todo el perímetro. Caminamos por el pasto hasta la entrada principal y, al entrar, nos topamos de frente con una turba de personas apretujadas, con bebidas en sus manos. 
La música se hizo más intensa mientras nos abríamos paso entre la gente hasta que llegamos a donde un DJ mezclaba canciones de moda. Una improvisada pista de baile estaba abarrotada y Perrie brincó, emocionada, mientras buscaba con la mirada a Zayn. 

—Hola… —una voz detrás de nosotras, nos hizo volvernos sobre nuestros talones.

Un chico de cabello oscuro, ojos azul intenso y piel blanca como la leche nos miraba tímidamente. Era bastante más alto que yo; delgado, con aspecto bastante inocente. Una pequeña sonrisa se deslizó en sus labios rojos. Lucía como un pequeño niño asustado, inocente pero bastante atractivo. 

—Hola —dijo Perrie, sonriéndole abiertamente. Pero pude notar su postura defensiva. 

Perrie era una chica amable siempre, sin embargo, nunca perdía oportunidad para alejar a los chicos que querían merodearla. Amaba a Zayn con toda su alma y estaba segura de que era capaz de decir que estaba casada sólo para no tener que soportar las insinuaciones de algunos.

—Soy Logan —dijo el chico, metiendo las manos dentro de los bolsillos de su pantalón. — Logan Lerman. 

Perrie abrió la boca para responder, pero yo la corté diciendo—: Soy _____ Evans y ella es Perrie Edwards. 

Logan me miró, sonriendo con un poco de confianza. Se rascó la cabeza, nerviosamente, y yo casi me sentí mal por su incomodidad.

—Gracias a Dios que no me han pedido que me vaya, ¿He sido muy extraño?, no estoy acostumbrado a estas cosas. Debería estar estudiando para mi examen del lunes, pero me han traído a la fuerza —dijo, ruborizándose por completo. —. Y para terminar de adornar mi noche, no encuentro a nadie de las personas con las que he venido. 

Perrie sonrió amablemente y yo me mordí el labio inferior antes de responder —A mí también me han embaucado. —señalé a Perrie.

—¡Oh, vamos!, ¡No está mal tener un poco de diversión de vez en cuando! —se quejó ella.

Logan rió suavemente de el gesto indignado de Perrie. —Escucha… —se aclaró la garganta. —, también he venido porque… ehh… Me preguntaba si quisieras bailar. 

Perrie y yo nos quedamos mudas. Yo intentaba disimular mi sonrisa burlona. Perrie odiaba rechazar a chicos tan amables. 

—Oh, Dios mío, Logan. Es muy dulce de tu parte, pero tengo novio. —dijo Perrie, haciendo una mueca de disculpa.

Logan abrió mucho los ojos y se ruborizó por completo. Se pasó una mano por el cabello antes de mirar a Perrie y decir—: Se lo preguntaba a tu amiga.

Perrie abrió los ojos como platos y yo me congelé en mi lugar, intentando procesar lo que estaba pasando. ¿Aquel chico me había preferido sobre la hermosa y perfecta Perrie Edwards?, era evidente que ése chico necesitaba una visita al oculista. Yo no era ni siquiera la mitad de bonita que Perrie y él, definitivamente, entraba en la categoría de “ChicosQueNuncaPodréTener” de mi lista.

—¡Oh!, ¡Oh, Dios!, ¡Lo siento! —chilló Perrie, ruborizándose por completo. 

Logan bajó la mirada al suelo y negó con la cabeza diciendo—: Descuida. Yo… Yo no fui claro. —Su mirada se alzó para encararme y preguntó —: ¿Bailas conmigo?

Yo me mordí el labio inferior. No me sentía lista para salir con nadie, pero Perrie me incitó con la mirada. ¿Qué tenía de malo un baile?, no era como si fuera a comprometerme con él de alguna manera sólo por bailar con él…

—Está bien —dije, reprimiendo una sonrisa. 

Logan tomó mi mano firmemente y me guió a la pista de baile improvisada y yo callé a la voz que me gritaba que estaba actuando mal. Sólo era un baile. Harry salía con otra persona, ¿Por qué habría yo de detenerme de bailar con un chico que me lo ha pedido?...
Una canción conocida para mis oídos resonó por las bocinas del DJ. Era “Treasure” de Bruno Mars. Logan se deslizó un poco como si estuviera bailando swing, haciéndome sonreír. Yo imité su paso antes de que él comenzara a balancearse al ritmo de la música, haciendo alarde de algunos pasos que yo había visto en algún video de Michael Jackson.

—¡Enséñame hacer eso! —chillé, cuando caminó hacia atrás, deslizando sus pies. 

El rió y me guiñó un ojo, haciendo que mi corazón diera un vuelco. Parecía tan natural para él el bailar de aquella forma. Coquetear, y lucir como si no le importara lo que la gente pensara de él.
Entonces, sus brazos se envolvieron en mi cintura, yo me aferré de sus hombros cuando él me inclinó hacia atrás, como si estuviéramos bailando alguna especie de tango. Yo reía eufórica. Era contagiosa la manera en la que sonreía y bailaba, como si nadie lo observara.
Atraíamos un par de miradas divertidas, pero a mí tampoco me importaba. Logan me hizo girar sobre mi cuerpo con un brazo y entonces, cuando me detuvo, me congelé. Harry me miraba con una media sonrisa dibujada en su rostro. Sus ojos se encontraron con los míos y me obligué a apartar la vista para seguir bailando con Logan. 

De vez en cuando miraba hacia donde él se encontraba. Él no me despegaba la vista de encima. Lucía curioso. Entonces, pude ver cómo una chica enredaba su brazo en el de Harry, tirando de él hacia la pista de baile. Kendall Jenner lucía como Diosa enfundada en un vestido blanco bastante corto. Su cabello estaba alaciado perfectamente y le sonrió a Harry de forma sugerente mientras se adentraban a la pista de baile. 

En ese momento, me sentí enferma. Completa y absolutamente enferma. Me obligué a mi misma a terminar la canción, antes de abrirme paso fuera de la pista de baile, sin siquiera atreverme a mirar hacia atrás. No quería ver a Harry bailando con otra chica. No quería ver a Harry superándome tan rápido.

---------------------------------
Y acá termina el maratón 
¿Soy la única que se siente especialmente atraída por Logan? D:  
Es que también es un cueroooooooo :'c ¿Si?, ¿Soy la única? okaaay :c

Bueno, Hazza más te vale que te des prisa o te comen el mandado -.- 
¿Qué opinan ustedes?

GRACIAS por leer la novela  GRACIAS por comentar 
espero que ésta temporada les guste tanto como la primera  *-*
LAS AMO MUCHOOOO
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por claudiaguerrero Sáb 08 Mar 2014, 10:07 pm

Nueva Lectora !! 
Amo tu nove Eres increíble (: 
Sigue escribes Maravilloso ! 
:)
claudiaguerrero
claudiaguerrero

Mensaje por Morelia Patricia Sáb 08 Mar 2014, 10:18 pm

Nueva lectora
Me encanto síguela cuando puedas pero.......
SÍGUELA   :muere: 
Morelia Patricia
Morelia Patricia

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 08 Mar 2014, 10:18 pm

Pusiste a Logann<333333333333333333333
Oh Por dios, esta novela no puede ser mas perefecta*-*
sadkjaskjdgsa Me has vuelto loca con estos capitulos:)
La segunda temporada se ve tan malditamente  buena askhd<3
y Harry, Puto sexy y tierno Harry askdjha<3
Eh dicho ¿Que amo tu novela? Pues es que la Amo*-*
Es que habia estado esperando todo el dia por el capitulo asdlaj:)
Bueno, Me tranquilizo... Tienes que Seguirla Pronto Porfa!
Saludos linda!:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba