Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 57. • Comparte
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Asdfghjklñ sudando? locoooo yo igual! xd na mentira:( ya la sigo bb xxhassie. escribió:[size=11.818181991577148]
¡Hola! Fue excelente... Leí el todos los caps, y recién terminé de leer el último. Ahora tengo calor.En serio xd asddfghjklñEstoy sudando, ¡jajajaja! ¡Síguela!
¡Besos!
[/size]
Javiera♥
asdfghjklñ awwww ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(Alex Runaway escribió:Vamos que pasa con esos caps?!
Mi vida se vuelve un caos si no tengo mi dosis de 'aunque no puedo verte' porfavoooooooooor! :(
Javiera♥
DDDDDDDDDDDDD: NOOO MUERAS:( ya la sigo!! perdon por la demora:(((( xxLaura Sofia escribió:Siiiii siguela VOY A MORIR SIN LEER ESTA NOVELA!!!! Enserio!!!
Javiera♥
ya la sigo bb:(Grissel escribió:estoy agonizandooo
Javiera♥
[size=23.636363983154297]Capitulo 33:[/size]
Mi cuerpo se sentía débil.
Las piernas me temblaban. Mi cabeza cayó sobre el hombro de Harry mientras intentaba recuperar el control de mi cuerpo.
Harry deslizó su dedo fuera de mi y mis piernas colgaron sobre las suyas con pesadez.
Me sorprendió verlo llevarse el dedo a la boca y probar la humedad de mi cuerpo.
—Mmm... —tarareó en aprobación. —, algún día te probaré correctamente.
Me estremecí con el tono de su voz y sentí el rubor en mis mejillas.
—Tan hermosa... —murmuró mientras depositaba pequeños besos en mi hombro.
Ladeé mi cabeza al sentir sus besos, no eran fieros como los anteriores, eran tiernos, cariñosos, dulces...
Con las manos temblorosas, acomodé la parte de arriba de mi traje de baño y Harry me ayudó a anudarlo sobre mi cuello depositando suaves besos sobre mi espalda también.
Me estremecí por completo al sentir sus cálidas caricias y me levanté de sus piernas sintiéndome débil.
—¿Te encuentras bien? —preguntó con voz ronca. —, estás muy callada.
Sin decir una palabra, enredé mis brazos en su cintura y presioné mi mejilla contra su pecho firme.
Él ahuecó una mano en mi cabello mientras me abrazaba con la otra.
El contacto cálido, tierno, dulce me sobrecogió. No podía creer como todo había cambiado de ser tan intenso, a algo tan dulce como un abrazo protector.
—Te quiero tanto, amor... —susurré contra su pecho.
—Te quiero aún más, princesa —murmuró antes de besar la parte más alta de mi cabeza.
La puerta del baño se abrió.
—¡Mierda!, ¡Lo siento! —la voz de un chico me hizo levantar la vista.
Una pareja acababa de entrar al pequeño baño, seguramente pensando hacer lo que nosotros y me ruboricé escondiendo la cara en el pecho de Harry de la vergüenza.
Él comenzó a reír suavemente y sentí su pecho vibrar con la risa y le solté un pequeño golpe en un costado.
—Nosotros ya nos íbamos —dijo Harry reprimiendo una risita tonta.
Yo no pude evitar reír también.
Sin levantar la vista, Harry y yo salimos del baño. Él reía como jamás lo había visto reír y mi corazón latió rápidamente contra mi pecho.
El sonido fuerte, ronco, estridente y divertido de su risa se incrustó con fuerza contra mi pecho y comencé a reír también, prometiéndome a mi misma que iba a hacerlo reír de aquella forma más seguido.
—No encuentro ésto para nada gracioso —me quejé en tono de broma.
Él me rodeó con un brazo mientras caminábamos y rió —Es lo más gracioso que me ha pasado en mucho tiempo, corazón.
Alcé las cejas sorprendida y sacudí la cabeza diciendo —Bobo.
—No soy cualquier bobo —canturreó, como si fuera un pequeño niño.
—¿Ah, no? —dije burlona.
—No. Soy TÚ bobo —presionó sus labios contra mi mejilla y reí.
—¡MIO!, ¡Sólo mío! —dije en tono posesivo.
—¡Tuyo y de nadie más! —dijo él con una enorme y hermosa sonrisa en el rostro.
Sus hoyuelos eran profundos.
El resto del día fue increíble; comimos delicioso, jugamos en la piscina, bailamos, cantamos, tomamos el sol, reímos, nos besamos como jamás lo habíamos hecho..., Harry me hacía tan feliz, me sentía viva con sólo estar a su lado.
Cuando la noche comenzó a caer y recogimos todo el desastre que habíamos hecho antes de partir a casa.
Zayn condujo despacio por todo el camino mientras yo ponía música. Perrie dormía en el asiento delantero y Harry jugueteaba con mis dedos besando mis mejillas.
—¿Te quedarás donde Perrie? —preguntó Harry cuando entramos a la ciudad.
Lo miré y besé su frente antes de decir —Si, quizás mañana podríamos hacer algo juntos.
Harry pareció pensar algo y murmuró —¿Y si te quedas en mi casa?
—¿Q-Qué? —tartamudeé.
Las imágenes de nosotros dos haciendo lo que estábamos haciendo en el baño del parque acuático volvieron a mi y sentí el calor recorrerme.
Una cosa había sido permitirle a Harry llegar a donde llegó y otra muy diferente era dar aquel paso que tanto miedo me daba.
—Mi mamá no está. Tuvo una conferencia en Liverpool y no vuelve hasta el lunes. Gemma irá con sus amigas a un bar y volverá tarde. —susurró.
Me tensé ante la idea de pasar la noche juntos él y yo.
—No sé si sea la mejor idea —susurré temerosa.
Una sonrisa tímida se deslizó por los labios de Harry y dijo —Prometo que no voy a tocarte. Quiero hacerte de cenar, escuchar una película, charlar, y abrazarte al dormir.
Mordí mi labio inferior ante la tentación de sus promesas.
Confiaba en Harry más que en cualquier persona en éste mundo y sabía que él no me tocaría si lo prometía.
—E-Está bien —tartamudeé.
Una sonrisa triunfal surcó sus labios mientras yo comenzaba a ruborizarme.
Zayn nos dejó en casa de Harry y le pedí a Perrie que me llamara en cuanto llegara para hacer llamada en conferencia con mi madre y que no sospechara nada.
Entramos a la casa a oscuras y Harry cerró la puerta detrás de mi encendiendo la luz de la sala.
Pasó a mi lado balanceando su bastón blanco y encendió la luz de la cocina.
Yo caminé tras él.
—¿Enciendes las luces para mi?, éso es muy dulce —dije con una sonrisa en el rostro.
Harry rió lentamente mientras en abría el refrigerador y olisqueaba una cazuela con costillas adobadas.
La quité de sus manos y la puse sobre la estufa.
—¡No te atrevas a encender ésa estufa, _______ Evans! —dijo alzando una mano dramáticamente. —, ¡Yo cocinaré para ti!
Solté una risita boba mientras decía —Quizás lo haga, Styles. No podrás evitar que yo caliente mi propia comida.
—¡Sobre mi cadáver!, ¿Me oyes?, ¡Sobre mi jodido cadáver!, ¡Éste hombre está dispuesto a evitar que muevas un solo dedo en su presencia!
Cerré la distancia que nos separaba y murmuré —Y ésta mujer está dispuesta a hacerte feliz siempre.
Su sonrisa se volvió tierna, cálida, cariñosa, dulce.
—Te adoro, princesa —susurró.
Su aliento rozaba mis labios y sonreí. —Bésame —pedí.
Sus labios atraparon a los míos en un beso tierno, cariñoso, lento.
Cuando sus labios se separaron de los míos se volvió bruscamente al refrigerador y olisqueó otra cazuela que contenía pasta.
La quité de sus manos y me quejé —Esto no es hacerme de cenar. Sólo recalentarás todo.
Una sonrisa socarrona surcó el rostro de Harry y dijo encogiéndose de hombros —Es lo mejor que puedo hacer.
—Bobo — murmuré.
—TÚ bobo —me corrigió.
Encendí la estufa y coloqué las costillas a calentar y la pasta.
Harry enredó sus brazos en mi cintura, abrazándome por la espalda, mientras besaba mi mejilla.
—Definitivamente puedo imaginarme así dentro de muchos años —murmuró contra mi oreja.
—¿Conmigo? —pregunté temerosa.
¡Dios!, ¡Quería que fuera conmigo!
—¿Con quién más podría? —bufó —, sólo contigo puedo verme de ésta forma en varios años.
Sonreí ante la idea. Estar con Harry durante una vida sería maravilloso...
----------------------------------------
Cursi time
Última edición por Javiera♥ el Miér 26 Feb 2014, 11:20 pm, editado 2 veces
Javiera♥
Capitulo 34:
Antes de cenar, llamé a mi madre en conferencia con Perrie para que no sospechara y luego me senté a la mesa con Harry para comer. Nos enfrascamos en una patética discusión acerca de qué libros eran mejores, para después argumentar sobre la música que nos gustaba.
La cena fue un completo debate, y sinceramente, me encantaba que Harry siempre defendía lo que creía a capa y espada.
Recoger la mesa fue una danza cómoda entre él y yo.
El silencio era cómodo y nuestros cuerpos se rozaban constantemente mientras lavábamos los platos y recogíamos el desastre hecho.
Cuando terminamos, me dirigí al cuarto de baño para ponerme el pijama y me maldije mil veces por no haberlo metido a la bolsa, ¿Cómo podía ser tan descuidada?
Salí del baño vestida con mi ropa y Harry había puesto una bonita balada de Steve Wonder.
—¿Lista? —dijo al sentirme cerca.
Hice una mueca. —En realidad no. Olvidé mi pijama.
Una sonrisa maliciosa se extendió por el rostro de Harry y dijo con voz ronca —Podrías dormir en...
—¡No voy a dormir en ropa interior, Styles! —lo interrumpí, sonriendo.
Hizo un puchero y maldijo entre dientes. —No perdía nada con sugerirlo —dijo encogiéndose de hombros. —. Espera aquí.
Subió las escaleras con el bastón aferrado en su mano derecha y me quedé en la sala unos minutos.
Deambulé por los muebles y mi vista encontró una fotografía enmarcada; en ella, Anne, Gemma y Harry sonreían.
Vestían casualmente y miraban a la cámara.
Mis ojos se posaron en la mirada de Harry. Daría lo que fuera porque ésos ojos verdes me miraran... Suspiré.
—¿_______? —dijo Harry.
Pegué un salto de la impresión e intenté parecer normal. —Aquí estoy —susurré.
Caminé en su dirección y vi que llevaba algo en la mano.
—Toma. —dijo extendiendo su mano.
Tomé lo que me ofrecía y pude ver una playera azul marino perfectamente doblada y unos bóxers de licra negros. Me ruboricé ante la idea de utilizar ropa de Harry.
—¿Q-Quieres que duerma con ésto? —tartamudeé. Los vellos de mi nuca se erizaron por completo.
Pasó un brazo por detrás de mi cuello y apartó mi cabello hacia a un lado. Besó la base de mi cuello y murmuró contra mi oído —Sin nada más abajo.
Me atraganté al escuchar su sugerencia y de pronto, tenía un calor infernal.
Di un paso fuera de su alcance y me dirigí al cuarto de baño. ¡Maldita sea!, sólo Harry podía ponerme así de nerviosa y ansiosa.
Me eché agua helada en la cara y el cuello intentando tranquilizarme y luego me deshice de mi ropa. Me enfundé la playera de Harry y me deshice del sujetador sintiéndome una completa descarada; después, me deshice de mis shorts. Definitivamente no iba a quitarme la ropa interior así que deslicé los bóxers de Harry sobre mis bragas.
Cuando salí a la sala, Harry estaba recostado en el sillón escuchando música.
Me acerqué a él y me acurruqué a su lado. Él paseó su mano perezosamente sobre mi espalda y sonrió maliciosamente.
—¿Qué? —dije, apoyando mi barbilla sobre su pecho.
—No usas sujetador —dijo pasando su mano por mi espalda. —. Habría sentido el broche.
Estaba segura de que mis mejillas se habían puesto de un color rojo intenso pero no dije nada, sólo hundí mi cara en su pecho con vergüenza. La risa de Harry vibró en su pecho haciéndome estremecer.
—Tan hermosa... —tatareó deslizando su mano debajo de la playera y acarició mi espalda irritada por el sol.
—Éso es delicioso —murmuré adormecida por su suave caricia.
—Vamos a la cama —murmuró mientras besaba mi sien.
Me levanté a regañadientes y subimos a su habitación. Paseé mi vista por sus muebles, notando algunas fotografías que no estaban ahí la última vez que fui. Cuando me di cuenta, Harry ya estaba semidesnudo frente a mi.
—¡Santo Dios! —murmuré.
No estaba acostumbrado a verlo de aquella manera. Él sonrió maliciosamente y se metió a la cama. —Ven aquí, hermosa —dijo.
Caminé lentamente hacia la cama y me recosté a su lado dándole la espalda. Él me envolvió en sus brazos por detrás casi de inmediato y sonreí.
Sus manos se deslizaron debajo de la playera holgada y acarició mi estómago lentamente.
—Harry... —le advertí.
—¡Está bien!, ¡Está bien! —dijo sacando sus manos inocentemente.
—¿Harry? —murmuré.
—¿Mmm Hmm?... —tatareó.
—¿Qué fue exactamente lo que te sucedió?, ¿Qué pasó contigo que ahora te impide ver? —jamás lo había preguntado. Jamás lo había hecho, pero tenía mucha curiosidad.
Pude sentirlo tensarse detrás de mi y me maldije por haber preguntado. Estaba claro que él no quería decírmelo.
Suspiró.
—Al parecer, cuando nos accidentamos, me golpeé el Lóbulo occipital, el que se encarga de digerir la información visual que viaja a través de la retina. Al golpearme, mi lóbulo occipital se inflamó tanto que obstruyó mi capacidad visual. La inflamación no cesó porque hay venas obstruidas y éso causa mi ceguera. —me explicó.
—Entonces, si tu lóbulo occipital llegara a desinflamarse... —comencé.
—Podría ver —terminó Harry.
Mi corazón se hundió en mi pecho. Debía ser frustrante saber que una simple inflamación le impedía ver.
—¿Te molesta que no pueda verte? —dijo Harry con dolor en la voz.
Me retorcí entre sus brazos hasta quedar frente a él. —Amo que no puedas verme —susurré acariciando sus mejillas con mis manos.
Él cerró los ojos ante mi contacto y pegó su frente a la mía. —¿Por qué no quieres que te vea?
Sonreí tristemente y me sinceré —Temo que cuando me veas, no te guste. No soy para nada como Taylor. No tengo una figura bonita, ni el cabello brillante y sedoso, ni un color de piel lindo, ni ojos de color... Soy solo..., yo.
Él abrió los ojos. La intensidad estaba pintada en su rostro. —No me interesa como te mires. Si eres gordita, delgadita, alta, bajita, rizada, lacia, de ojos grandes y pequeños..., para mi, eres perfecta por quien eres. Te amo por como eres...
Su voz se desvaneció y se convirtió en un suave murmullo. No lo escuchaba más, mis pensamientos se precipitaban a un solo punto: Él acababa de decirme que me amaba. ¡Él acababa de decirme aquellas dos importantes y hermosas palabras!
Mi corazón comenzó a golpear con fuerza contra mis costillas, mi respiración se detuvo, mis manos sudaron y me quedé helada por un segundo.
—¿M-Me q-qué? —tartamudeé.
Él se quedó callado con el ceño fruncido antes de que el entendimiento surcara su rostro.
—¿M-Me amas? —pregunté casi sin aliento.
El rostro de Harry palideció. El miedo se reflejó en sus ojos.
—_______, y-yo...
------------------------------------------
VAMOS HAROLDO -.- DILO! es tu oportunidad. DD:
La cena fue un completo debate, y sinceramente, me encantaba que Harry siempre defendía lo que creía a capa y espada.
Recoger la mesa fue una danza cómoda entre él y yo.
El silencio era cómodo y nuestros cuerpos se rozaban constantemente mientras lavábamos los platos y recogíamos el desastre hecho.
Cuando terminamos, me dirigí al cuarto de baño para ponerme el pijama y me maldije mil veces por no haberlo metido a la bolsa, ¿Cómo podía ser tan descuidada?
Salí del baño vestida con mi ropa y Harry había puesto una bonita balada de Steve Wonder.
—¿Lista? —dijo al sentirme cerca.
Hice una mueca. —En realidad no. Olvidé mi pijama.
Una sonrisa maliciosa se extendió por el rostro de Harry y dijo con voz ronca —Podrías dormir en...
—¡No voy a dormir en ropa interior, Styles! —lo interrumpí, sonriendo.
Hizo un puchero y maldijo entre dientes. —No perdía nada con sugerirlo —dijo encogiéndose de hombros. —. Espera aquí.
Subió las escaleras con el bastón aferrado en su mano derecha y me quedé en la sala unos minutos.
Deambulé por los muebles y mi vista encontró una fotografía enmarcada; en ella, Anne, Gemma y Harry sonreían.
Vestían casualmente y miraban a la cámara.
Mis ojos se posaron en la mirada de Harry. Daría lo que fuera porque ésos ojos verdes me miraran... Suspiré.
—¿_______? —dijo Harry.
Pegué un salto de la impresión e intenté parecer normal. —Aquí estoy —susurré.
Caminé en su dirección y vi que llevaba algo en la mano.
—Toma. —dijo extendiendo su mano.
Tomé lo que me ofrecía y pude ver una playera azul marino perfectamente doblada y unos bóxers de licra negros. Me ruboricé ante la idea de utilizar ropa de Harry.
—¿Q-Quieres que duerma con ésto? —tartamudeé. Los vellos de mi nuca se erizaron por completo.
Pasó un brazo por detrás de mi cuello y apartó mi cabello hacia a un lado. Besó la base de mi cuello y murmuró contra mi oído —Sin nada más abajo.
Me atraganté al escuchar su sugerencia y de pronto, tenía un calor infernal.
Di un paso fuera de su alcance y me dirigí al cuarto de baño. ¡Maldita sea!, sólo Harry podía ponerme así de nerviosa y ansiosa.
Me eché agua helada en la cara y el cuello intentando tranquilizarme y luego me deshice de mi ropa. Me enfundé la playera de Harry y me deshice del sujetador sintiéndome una completa descarada; después, me deshice de mis shorts. Definitivamente no iba a quitarme la ropa interior así que deslicé los bóxers de Harry sobre mis bragas.
Cuando salí a la sala, Harry estaba recostado en el sillón escuchando música.
Me acerqué a él y me acurruqué a su lado. Él paseó su mano perezosamente sobre mi espalda y sonrió maliciosamente.
—¿Qué? —dije, apoyando mi barbilla sobre su pecho.
—No usas sujetador —dijo pasando su mano por mi espalda. —. Habría sentido el broche.
Estaba segura de que mis mejillas se habían puesto de un color rojo intenso pero no dije nada, sólo hundí mi cara en su pecho con vergüenza. La risa de Harry vibró en su pecho haciéndome estremecer.
—Tan hermosa... —tatareó deslizando su mano debajo de la playera y acarició mi espalda irritada por el sol.
—Éso es delicioso —murmuré adormecida por su suave caricia.
—Vamos a la cama —murmuró mientras besaba mi sien.
Me levanté a regañadientes y subimos a su habitación. Paseé mi vista por sus muebles, notando algunas fotografías que no estaban ahí la última vez que fui. Cuando me di cuenta, Harry ya estaba semidesnudo frente a mi.
—¡Santo Dios! —murmuré.
No estaba acostumbrado a verlo de aquella manera. Él sonrió maliciosamente y se metió a la cama. —Ven aquí, hermosa —dijo.
Caminé lentamente hacia la cama y me recosté a su lado dándole la espalda. Él me envolvió en sus brazos por detrás casi de inmediato y sonreí.
Sus manos se deslizaron debajo de la playera holgada y acarició mi estómago lentamente.
—Harry... —le advertí.
—¡Está bien!, ¡Está bien! —dijo sacando sus manos inocentemente.
—¿Harry? —murmuré.
—¿Mmm Hmm?... —tatareó.
—¿Qué fue exactamente lo que te sucedió?, ¿Qué pasó contigo que ahora te impide ver? —jamás lo había preguntado. Jamás lo había hecho, pero tenía mucha curiosidad.
Pude sentirlo tensarse detrás de mi y me maldije por haber preguntado. Estaba claro que él no quería decírmelo.
Suspiró.
—Al parecer, cuando nos accidentamos, me golpeé el Lóbulo occipital, el que se encarga de digerir la información visual que viaja a través de la retina. Al golpearme, mi lóbulo occipital se inflamó tanto que obstruyó mi capacidad visual. La inflamación no cesó porque hay venas obstruidas y éso causa mi ceguera. —me explicó.
—Entonces, si tu lóbulo occipital llegara a desinflamarse... —comencé.
—Podría ver —terminó Harry.
Mi corazón se hundió en mi pecho. Debía ser frustrante saber que una simple inflamación le impedía ver.
—¿Te molesta que no pueda verte? —dijo Harry con dolor en la voz.
Me retorcí entre sus brazos hasta quedar frente a él. —Amo que no puedas verme —susurré acariciando sus mejillas con mis manos.
Él cerró los ojos ante mi contacto y pegó su frente a la mía. —¿Por qué no quieres que te vea?
Sonreí tristemente y me sinceré —Temo que cuando me veas, no te guste. No soy para nada como Taylor. No tengo una figura bonita, ni el cabello brillante y sedoso, ni un color de piel lindo, ni ojos de color... Soy solo..., yo.
Él abrió los ojos. La intensidad estaba pintada en su rostro. —No me interesa como te mires. Si eres gordita, delgadita, alta, bajita, rizada, lacia, de ojos grandes y pequeños..., para mi, eres perfecta por quien eres. Te amo por como eres...
Su voz se desvaneció y se convirtió en un suave murmullo. No lo escuchaba más, mis pensamientos se precipitaban a un solo punto: Él acababa de decirme que me amaba. ¡Él acababa de decirme aquellas dos importantes y hermosas palabras!
Mi corazón comenzó a golpear con fuerza contra mis costillas, mi respiración se detuvo, mis manos sudaron y me quedé helada por un segundo.
—¿M-Me q-qué? —tartamudeé.
Él se quedó callado con el ceño fruncido antes de que el entendimiento surcara su rostro.
—_______, y-yo...
------------------------------------------
VAMOS HAROLDO -.- DILO! es tu oportunidad. DD:
Última edición por Javiera♥ el Miér 26 Feb 2014, 11:25 pm, editado 1 vez
Javiera♥
Capitulo 35:
—_______, y-yo...
Una sonrisa terriblemente estúpida se extendió por mi rostro. ¡Me amaba!, ¡Harry Styles me amaba!, definitivamente era la chica más afortunada de la tierra por provocar algo así en él.
—¡Me amas! —el acusé sin reprimir mi sonrisa.
Harry frunció el ceño con angustia y dijo —¿No estás asustada?
—¡Claro que no lo estoy!, quiero decir, ¡ME AMAS! —dije emocionada.
Harry se sonrojó completamente mientras escondía la cabeza en el hueco de mi cuello. Su aliento me causó escalofríos y dijo con los labios pegados a mi cuello —Te amo, _______.
Mi corazón comenzó a palpitar a toda velocidad con sus palabras y lo abracé con fuerza contra mi pecho.
—Te amo, Harry —susurré a su oído.
Él se tensó en mis brazos y murmuró —¿Puedes volver a decirlo?
Yo sonreí bobamente y dije —¡Te amo, Harry!
Él me abrazó con fuerza y me besó. Sus labios danzando con los míos lentamente, su lengua buscando la mía, mis manos en su nuca presionándolo contra mi y mi corazón palpitando frenéticamente dentro de mi pecho.
Sus manos se deslizaron por debajo de la playera y acarició mi espalda suavemente, provocando en mi una extraña sensación de vértigo.
—¡Dios mío!, ¡Te amo! —susurró contra mis labios.
Yo sonreí contra sus labios y volvimos a besarnos. Todo era increíblemente perfecto.
~*~
Habían pasado ya siete meses desde aquella noche en la que nos habíamos dicho "te amo" por primera vez.
No podía creer que lleváramos diez meses juntos; era tan fácil estar con él. Habíamos visitado todos los cafés existentes en la ciudad, habíamos paseado por todo Londres a lo largo de ésos siete meses y era increíblemente feliz.
Las discusiones nunca faltaban, pero nunca habíamos dejado que una pelea nos separara demasiado.
Ambos éramos celosos y ése había sido, principalmente, motivo de muchas discusiones, pero habíamos sabido manejarlo.
Nuestros encuentros y sesiones de besos eran constantes, sobretodo después de discutir por algo. Generalmente, discutíamos por su renuencia a seguir con su vida. Había insistido innumerables veces en convencerlo de volver a la universidad pero él se negaba rotundamente. Decía que no iba a exponerse a las burlas de la gente que no entendía que estar ciego no era lo mismo a ser inválido.
Estaba profundamente enamorada de Harry y, para mi, cada segundo a su lado era increíble.
Jamás habíamos llegado a algo más que caricias y besos a pesar de la sólida relación que teníamos. Cada que estaba a punto de suceder algo más, el miedo me asaltaba y nos deteníamos. Lo amaba por comprender que aún no estaba lista para algo tan grande como éso.
Harry y Zayn se llevaban cada día mejor, incluso, estaban planeando una salida a la playa con sus antiguos amigos. Algo así como una reunión de viejos amigos. Estaba feliz por él aunque me sentía nerviosa por alejarme de él todo el fin de semana.
—¿No beberás, cierto? —pregunté angustiada una noche antes de que salieran de la ciudad. Lo estaba ayudando a hacer su maleta.
—Por supuesto que no. No te angusties, sólo estaré con mis viejos amigos, nada más. —dijo mientras depositaba un beso sobre mi frente.
—Tengo un mal presentimiento sobre ésto —me quejé.
En realidad lo tenía.
No confiaba en una bola de chicos en la playa bebiendo hasta la inconsciencia y las imágenes sobre el accidente de Harry rondaban mi mente. Tenía una imaginación muy poderosa y no podía dejar de imaginarme aquel aparatoso accidente en el que Harry perdió la vista.
—Estaré bien. Me comportaré, lo prometo. —dijo con una sonrisa tierna en los labios.
—Debes ser cuidadoso, amor —dije intentando alejar los horribles pensamientos de mi cabeza.
—Lo juro, princesa. —dijo.
Al cabo de casi treinta minutos, Anne se ofreció a llevarme a casa.
Yo estaba muy renuente a irme porque no vería a Harry hasta el lunes por la tarde porque saldrían por la mañana del día siguiente y, tras unos largos minutos despidiéndonos, me llevaron a casa.
Aquella noche no pude dormir.
No podía dejar de pensar en Harry y su dichoso viaje.
"No seas ridícula, _______. Sólo será un maldito fin de semana; estás actuando como toda una psicópata." me regañé mentalmente.
El sábado salí con Perrie al centro comercial cerca de su casa.
Definitivamente necesitaba distraerme. Me invitó a quedarme a dormir en su casa y acepté gustosa de tener un fin de semana de chicas.
Charlamos a morir y me confesó que había estado íntimamente con Zayn hacia casi una semana. Me contó como había sido, cómo Zayn había sido todo un caballero con ella y lo mucho que lo amaba.
Estaba feliz por ella. Dar un paso como ése era algo que yo aún no me atrevía a hacer. No por falta de amor, sino por miedo a lo que pasaría.
Nos fuimos a la cama pasadas las tres de la mañana y no sentí haber dormido nada, cuando mi celular sonó.
Gemí contra la almohada mientras lo buscaba a tientas en el mueble junto a la cama.
—Contesta, por el amor de Dios —se quejó Perrie.
Tomé el teléfono y respondí sin ver el identificador de llamadas. —¿Diga?
—¿_______? —la familiar voz de Anne me hizo sentarme de golpe en la cama.
Algo iba mal. Anne jamás me llamaría a mitad de la noche sólo porque si. Mis pensamientos se precipitaron hacia Harry y el corazón comenzó a golpearme con fuerza en el pecho. Me costaba trabajo respirar, me sudaban las manos, me temblaba todo el cuerpo y una sensación de pánico se apoderó de mi.
—¿A-Anne? —tartamudeé.
—_______, Harry tuvo un accidente.
Sus palabras me golpearon como un látigo.
Toda la habitación comenzó a dar vueltas a mi alrededor, la angustia se apoderó de mi y no pude articular palabra alguna. ¡Sabía que algo malo ocurriría!, ¡Lo sabía y no había hecho caso a mis instintos!, ¡Qué estúpida había sido!
----------------------------------------------
:C recuerdan qué sigue? :c 3 no me odien mucho.
Mañana la sigo, que ahora muero de sueño:( les debo muchos capítulos:(( (Mañana entro a al colegio)
GRACIAS a todas por la paciencia y por leerme las amo muchooo *-*
GRACIAS de verdad por todo lo que hacen por mí
Javiera♥
qq comooo q hasta mañana no no no... no duermes yo también tengo escuela y es la una y sigo aquí como loca no no no siguelaa ahhhh supongo q no tengo otra q esperar ahhh no mi Hazza hermoso ahhh síguela..!
Deni rt
Harry! No puede ser! Instintos malditos!
Pero ya se dijeron 'Te amo' eso es lo mejor de todo :D me dio tanta ternura cuando Harry se ocultó en el cuello de la rayis todo apenado por lo que dijo y luego le pide que lo repita! Morí!
No sabes cuanto extrañe tus caps, porfavor continuala rápido, aunque no quiero que se termine, es perfecta esta novela!! No te interesa una segunda parte? Anímate! Me harías muy feliz ;)
Ahora me retiro; alex
Pero ya se dijeron 'Te amo' eso es lo mejor de todo :D me dio tanta ternura cuando Harry se ocultó en el cuello de la rayis todo apenado por lo que dijo y luego le pide que lo repita! Morí!
No sabes cuanto extrañe tus caps, porfavor continuala rápido, aunque no quiero que se termine, es perfecta esta novela!! No te interesa una segunda parte? Anímate! Me harías muy feliz ;)
Ahora me retiro; alex
Jane Austen
COMO QUE HARRY TUVO UN ACCIDENTE..
SEGUILA PRONTO..POR FA...
QUIEOR SABER QUE PASA..DICEN QUE CUANOD LAS MUJERES PRESENTIMOS ALGO....PUEDE PASAR..TANTO MALO COMO BUENO,,,,,,
BSS
LEE MI FIRMA..QUIERO AUE SEPAS ALGO....
SEGUILA PRONTO..POR FA...
QUIEOR SABER QUE PASA..DICEN QUE CUANOD LAS MUJERES PRESENTIMOS ALGO....PUEDE PASAR..TANTO MALO COMO BUENO,,,,,,
BSS
LEE MI FIRMA..QUIERO AUE SEPAS ALGO....
Invitado
Invitado
!QUEEEEEEEEEEEEEEE! Harry tuvo un accidente me muero siguela quiero saber que es lo que pasara un beso :)
Alex Love
Mala! como nos dejas asi... :lloro:
Siguela!!!! escribes tan lindo...!
besos!
Siguela!!!! escribes tan lindo...!
besos!
GreeceArg
Ohhhh que hermoso Harry le dije que le amaba HAROLDO Y RAYA SON LINDOS!!! Ohhhh harry tuvo en accidente!!!!!! NOO que va a pasar con el?!?! Siguela cuando puedas se como es dificil volver al colegio!!!
xx
xx
Laura Sofia
holuuuuuuuuuu nueva lectora me encanta tu noveeee
y ese harry que el imán de los accidentes?? siguelaaaaaa
y ese harry que el imán de los accidentes?? siguelaaaaaa
lokita
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57