O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por ninoflaka Jue 13 Mar 2014, 5:48 pm

Siguelaaa!!! Y no te olvides de Nosotrass!!
ninoflaka
ninoflaka

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 6:35 pm

Anny Evans escribió:Oh solo un capitulo mas please!  La has dejado con mucha intriga
Ya la sigo bb:3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 6:40 pm

Ana Savid escribió:[size=18.18181800842285]AME LOS CAPS...............[/size]
[size=18.18181800842285]HARRY NO SE ACORDABA DE NADA.....[/size]
[size=18.18181800842285]PEOR TRATO DE SAFAR DE LO QUE NO QUERIA HACER  Y CAGO TODO[/size]
[size=18.18181800842285]Y ESTO PROVOCO.....[/size]
[size=18.18181800842285]UNA MALDITA CONFUCION...[/size]
[size=18.18181800842285]SEGUILA PRONTO...[/size]
[size=18.18181800842285]BSS[/size]
Ya la sigo bb besos xx
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 6:42 pm

Anny Evans escribió:Harry!  Que chico tan idiota uy romántico a la vezz! No sabe solucionar bien las cosas y por eso pasa lo que pasa que la rayis se enfada con el y pues no es asi las cosas. ... rayis debe aprender a escuchar porque en parte también es su culpa.  Sufre porque quiere sufrir y al final todo lo que dice Harry es cierto!  

Y si pegaron a Harry fue por su misma culpa. Zayn lo hizo como buen amigo y lo entiendo perfectamente.  Pero tampoco es para dejarlo mal ak pobre con una colleja bastaba. Pobre Harry en ese sentido. Y si dice que se lo merece es mentira.
Si Rayis debe prender a escuchar la maraca 77 Ya la sigo bbxx
Javiera♥
Javiera♥

Magui Styles Malik escribió:Odio mas a kendall qe a Harry.. Arrrgg..
Rayis no saqes conclusiones apresuradas...
Seguilaaaaa
Ya la sigo
Javiera♥
Javiera♥

GreeceArg escribió: :lloro:SIGUELLAAA!!!! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 3275125450
 :lloro:
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 6:44 pm

Deni rt escribió:su fruta suerte su fruta suerte ahhhhh ahhhh ahhhh síguela siguelaa...!!! mi Hazza hermoso eres un reverendo idiota pero nada puedo  hacer mas q amarte asi q eso are aunq seas un idiota te amo jajaja .....
síguela mujer anda síguela me encanta q pongas asi como muchos capis son tan dlkfashfdjkghas aunq siempre q entro al foro es de noche y no duermo bien por leer aajfhfshd síguela..!
Asdfghjklñ Siento que rayis tiene la culpa:( soy la unica? ya la sigo:3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 6:45 pm

claudiaguerrero escribió:Lloro :'( Styles eres un maldito imbecil ! 
que bien que zayn le dio su tunda :@
Logan es HERMOSOOOO :3 
Siguela guapa 
Me encanta :D
Insisto, rayis tiene la culpa! ya la sigo
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 6:47 pm

Hallie. escribió:Ajslanjsla amé el maratón *-* ajlskslamdk tadavia me rio por lo de Logan "Hoy seré una chica" jajajaja lol pobre rayis HARRY POR DIOS BASTA ,que bronca que me da la zorra de Kendall, SIGUELA EN CUANTO PUEDAS<33 Besos te amo Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 4098373783
Logan lo amo weon!! INSISTO RAYIS TIENE LA CULPA D: Ya la sigo bb
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 6:48 pm

Laura Sofia escribió:ohhh gad primero un capitulo tan hermoso :ee:jajajaja despues la party, ahhh te lo juro que odie a Harry cuando se fue atras de Kendall, pero el no sabia que ella era raya ohhh osea que no es su culpa!!! Ahhh raya como que no lo vas a perdonar?!?! Estoy de acuerdo con Logan!!!! Ohh gosh Zayn le pego a Harry!!!!! :O
Siguelaaaa pronto
xx
RAYA ES UN ESTUPIDA SEE HACE DAÑO SOLA:(
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 6:49 pm

Marielstyles*-* escribió:Ahhhh no lo puedo creer zayn golpeo a harry :c  y la rayita ya no quiere nada de harry
porfavor tienes que seguirla necesito saber que pasa no se puede quedar así la rayos y el harry tienen que solucionar todo

bueno SiGUELA

xo cdt salu2
Rayis tiene qe solucionar todo
EN ESTOS MOMENTOS ODIO A RAYIS!:( YA LA SIGO
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 6:50 pm

JMLS escribió:geniales los capitulos, amo tu novela, seguila cuando puedas
Ya la sigo
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 6:52 pm

ninoflaka escribió:Siguelaaa!!! Y no te olvides de Nosotrass!!
Ya la sigo bb
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 6:58 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 1013256_796747913674770_1157589817_n
Capitulo 16:

Los días pasaban a una velocidad impresionante. Con la escuela, las tareas, ayudar a mi madre en la tienda y estudiar como loca para las ridículas pruebas que mi profesor de literatura francesa me aplicaba cada semana, no tenía mucho tiempo para pensar en la única cosa que era capaz de robarme el sueño: Harry Styles.

Las noches, en cambio, eran un completo martirio. 
Cuando caía la noche y me acostaba entre las sábanas, lo último que quería era pensar en él, pero era inevitable. Siempre; hiciera cuanto hiciera, terminaba pensando en él. 
No me había llamado, no se había comunicado y yo tampoco había hecho nada por hablar con él.

Había pasado más de un mes desde aquella fatídica noche que tanto quería olvidar y lo único que sabía de él era lo que la gente del campus decía. 
Tampoco me agradaba mucho lo que escuchaba. Todo era acerca de él y Kendall siendo algo más que amigos. Me enfermaba la idea de que tantas personas estuvieran interesadas en aquel ridículo romance. Un romance que nadie sabía si realmente existía. 

—Es mierda colectiva —decía Zayn cuando Perrie despotricaba pestes contra Harry y Kendall.

Mierda colectiva o no, dolía. Dolía casi tanto como no tenerlo cerca. 
Casi tanto como verlo todos los días, topármelo en los pasillos y pretender que no lo conocía. Él tampoco hacía nada por hablar conmigo y en cierta forma, lo agradecía.
Harry y yo pertenecíamos a mundos completamente diferentes. Entonces llegaba aquella incómoda situación en la que lo miraba en todos lados, me lo topaba en todos los pasillos, y ni siquiera lo miraba. 

Éramos dos desconocidos a los ojos del mundo. Dos desconocidos que se conocían perfectamente el uno al otro. Dos desconocidos que conocían absolutamente todos los miedos del otro, por irónico que fuera.

—Entonces, ¿Qué haremos ésta noche? —dijo Logan, sentándose frente a mí en la mesa que compartía con Perrie y Zayn.

Logan se había vuelto tan parte de mis días como ellos. Se la vivía haciéndome reír, bromeando, jugueteando, molestándome e invitándome a los más ridículos lugares que había tenido la fortuna -o desgracia- de conocer. 

—Zayn quiere ir a la inauguración del nuevo club del centro. —dijo Perrie, con una sonrisa. Emocionada.

—Perfecto, ¿vendrás, cierto? —dijo Logan, mirándome con una sonrisa pintada en los labios.

Yo abrí la boca para replicar pero Perrie me atajó, mirándome con severidad—: Ten mucho cuidado con lo que vas a decir, _____. Tienes más de un mes revolcándote en tu propia miseria y yo tengo más de un mes permitiéndotelo. Tienes que ir. No está a discusión.

Yo fruncí mi ceño y me crucé de brazos, enfurruñada, mientras miraba la sonrisa socarrona de Logan. Fue entonces cuando lancé una patada en su dirección por debajo de la mesa.

—¡HEY!, ¡Esa era mi pierna! —gruñó Zayn, haciendo una mueca de dolor.

Logan se soltó a reír a carcajadas mientras yo reprimía una sonrisa y me ruborizaba por completo. Perrie rió también mientras Zayn despotricaba en voz baja. 

Entonces, me levanté en mi lugar y golpeé a Logan en un hombro con un puño. Logan comenzó a reír aún más y yo me senté en mi lugar, enfurruñada e indignada.

—¡Se supone que debe ser doloroso, masoquista! —bromeé, indignada.

Entonces, Logan recorrió su silla hasta que quedó a mi lado y pasó un brazo por mi hombro antes de decir con ironía—: Tus formas de demostrarme tu amor, me matan, _____.

Yo no pude evitar sonreír, mientras Perrie y Zayn reían. 

—Idiota… —mascullé, sonriendo.

—¡También te amo, _____!, ¡Eres maravillosa! —dijo Logan, sarcásticamente.

Yo abrí la boca para replicar, cuando un golpe estrepitoso me hizo girar mi cuerpo hacia atrás para observar qué había ocurrido.

Harry Styles se encontraba agachado en el suelo, levantando una silla. Su rostro estaba completamente enrojecido y su ceño estaba fruncido profundamente.
Su mirada verde esmeralda se encontró con la mía y, por un segundo, creí que su mandíbula iba a quebrarse de tan fuerte que la apretaba.

Entonces, se irguió y salió de la cafetería. 

Mi corazón latía a una velocidad frenética dentro de mi caja torácica y no pude evitar sentir satisfacción con la sola idea de que quizás… Sólo quizás, Harry estuviera escuchando a Logan. La idea de Harry celoso, era algo a lo que podría aferrarme fácilmente. 
Necesitaba algo a qué aferrarme.

___________________________________-
sadkljslkjsdsdkldjs espero que les guste muchísimo 
Yo opino que Hazza si está celoso -.- POS AH 

GRACIAS a todas por todo y por tantísimo  *-*
Gracias por comentar
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Mar 2014, 7:00 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 35 1660519_796764570339771_732136756_n
Capitulo 17:

Aquella tarde Perrie apareció en mi casa dispuesta a arreglarse en mi casa. 
Después de la ducha nos ayudamos mutuamente a elegir atuendos adecuados para la noche y comenzamos a arreglarnos. Perrie colocó sombras para párpados en mis ojos y me sorprendí al ver lo grandes que podían verse con un poco de color oscuro en los lugares correctos. 

Al caer la noche, Perrie estaba enfundada en un bonito vestido blanco, que contrastaba con el color, ahora lila, de su cabello y los tonos oscuros de sus párpados. Perrie sabía cómo hacer lucir sus ojos azules con un poco de maquillaje de ojos negro y máscara para pestañas. Sus labios pintados de un color suave hacían que su piel luciera como si fuera de porcelana y sus tacones altos la hacían parecer toda una modelo, a pesar de ser apenas unos centímetros más alta que yo.

Yo, en cambio, me decidí por un vestido floreado de verano en tonos pastel. El vestido era demasiado femenino así que decidí usar mis viejas botas de combate y mi chaqueta de piel negra. Perrie había maquillado mis ojos con tonos oscuros y mis labios de un tono muy pálido. 
Mi cabello fue alisado a la perfección por las maravillosas manos de Perrie y yo me sentía más guapa de lo que me había sentido jamás. 

Cuando Zayn llegó a recogernos, me sorprendió encontrar a Logan del lado del copiloto. 

—Decidimos usar sólo un auto —explicó Zayn, después de saludarnos.

Cuando llegamos al lugar, me sorprendió ver la larga fila. 

—No vamos a lograrlo —mascullé al ver a todas las personas que esperaban entrar.

Zayn me miró como si me hubiera vuelto loca y se dirigió al inicio de la fila. De pronto, el cadenero del lugar nos hizo señas y nos acercamos.

Sin decir una palabra, el hombre nos dejó pasar.

—¡Eso es a lo que yo llamo: ser influyente! —exclamó Logan, sorprendido.

Zayn sonrió, negando con la cabeza. —El dueño de éste lugar es nieto de un amigo de mi abuelo, es todo. 

Yo le di un empujón juguetón a Perrie y bromeé—: Quiero un novio influyente como el tuyo, ¿Dónde lo conseguiste? 

Zayn abrazó a Perrie juguetonamente y dijo, besándola en las mejillas—: No vas a encontrar otro como yo. Somos escasos.

Yo reí, rodando los ojos mientras nos adentrábamos al lugar.
De pronto, la música electrónica estalló en mis oídos y mis pies comenzaron a moverse al ritmo de la música casi por si solos. Las luces de neón brillaban en la oscuridad del lugar y una chica con una peluca fosforescente en la entrada nos pintó con pintura fluorescente los brazos y la cara. 

Toda la gente en el lugar estaba pintada con aquellas extrañas sustancias y mientras bailaban se formaban figuras extrañas e increíbles. 

—¡Éste lugar es asombroso! —exclamó Logan, acercándose a mi oído para que pudiera escucharlo.

Él tenía un par de líneas dibujadas en la cara, también. 

—¡Brillas! —exclamé juguetonamente, mientras le sonreía.

Logan me regaló una sonrisa inmensa y tomó mi mano mientras me guiaba a la pista de baile. 
De pronto comenzó a balancearse junto con los cuerpos y yo le seguí. El ritmo contagioso del dubstep me llenaba el cuerpo y de pronto estaba saltando y moviendo la cabeza como si hubiera bebido un litro entero de alcohol. 

Perrie se acercó junto con Zayn a los pocos minutos y comenzaron a bailar, también. 
Bailamos sin descanso. Sólo nos deteníamos de vez en cuando para pedir algo en la barra. Zayn no estaba bebiendo porque sería quien nos llevaría a casa. Logan bebía sólo cerveza y Perrie y yo estábamos bebiendo unos extraños cocteles hechos a base de jugo de frambuesa y vodka.

El lugar estaba a reventar, el ambiente estaba increíble y la gente estaba bailando como si no existiera un mañana. 

Me dirigí a la barra por cuarta vez esa noche y me dispuse a pedir un coctel más cuando una mano larga y delgada se interpuso en mi camino. 

—Una piña colada, por favor. —dijo una voz dulce detrás de mí. 

Me giré para mirar a la persona que se encontraba a mis espaldas y me congelé en ese momento. 
Kendall Jenner estaba de pie frente a mí, e iba enfundada en un corto vestido negro. Ella no llevaba ni una gota de pintura fluorescente en el cuerpo, y le sonreía a una chica casi igual de alta que ella. 

El bar-tender me pasó mi bebida y yo di un trago, dispuesta a alejarme de aquella chica; y entonces, lo vi. 
Harry Styles estaba parado a poco más de un metro de distancia de mí, con las manos dentro de los bolsillos y expresión incómoda. 

Maldije para mis adentros e intenté escabullirme entre la gente. Creí que lo había logrado. Me volví para mirar la distancia que había puesto entre nosotros y me congelé ante lo que vi. 

Kendall enredaba sus brazos alrededor del cuello de Harry y lo atraía hacia ella con fuerza mientras que Harry no oponía resistencia. Entonces, lo besó.

Sus labios buscaron los de Harry y el estómago se me revolvió por completo. Harry estaba paralizado. No estaba correspondiendo su beso, pero tampoco estaba rechazándola.
Cerré mis ojos con fuerza intentando aminorar el dolor de mi pecho. Intentando tragar el nudo de mi garganta. Intentando convencerme a mi misma de que no me importaba. 
Me giré sobre mis talones, y comencé a caminar, abriéndome paso entre la gente. Quería llorar. Quería gritar. Quería volver y golpear a Kendall con todas mis fuerzas. 

—¡_____! —la voz de Logan me hizo detenerme por completo y entonces, lo miré delante de mí. 

Sin saber muy bien qué estaba haciendo, enredé mis brazos en el cuello de Logan y planté mis labios en los suyos.
Sentí cómo mi bebida se derramaba en el suelo, pero no me importó. Lo único que quería era olvidar lo que acababa de ver. Quería, desesperadamente, superar a Harry. 
Los labios de Logan eran suaves, pequeños, diferentes a los mullidos y grandes de Harry. 

Tras un segundo de aturdimiento, Logan correspondió mi beso y me tomó por la cintura mientras me besaba con fuerza. 
Su lengua encontró la mía y el sabor a cerveza de su beso me invadió la boca. Yo correspondí su caricia, pero no había fuego. No había esa chispa… Esa electricidad que había cuando besaba a Harry.

Con Logan todo era tranquilo, suave, fácil, divertido...

¿Qué demonios estaba haciendo?, ni siquiera yo misma lo sabía.

-----------------------------------------------
:c no me odien mucho D: alkdjlakdjd

[size=12.727272033691406]GRACIAS por todo [/size]
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba