O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 46 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:29 pm

Marielstyles*-* escribió:OMG le canto half a hart a la rayis SUPER TIERNO ahhhhhhhhhhh ya se han reconciliado no sabes cuanto ame todo lo que le dijo harry a rayis ... El es tan fucking hermoso no puedo creer que rayis lo evito por tanto tiempo ... Estos capítulos estuvieron cargados de emociones tanto que llore así es llore .... Estubieron los capítulos tan asdfghjkl no no no sin palabras ...

Tienes que seguirla ok  es una orden dededede no te creas pero siguela pronto bb
cdt salu2
xo
No llores:(( Si estos capítulos es tan bien buenos XD ya la sigo linda<3<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:30 pm

Anny Evans escribió:Hola... debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Harry ___ te ama...!!!!!!!!!11

Eres lo mejor Hazza-
Ya la sigo<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:30 pm

yulissa escribió:muy buena novela, me encanta, siguela porfis, condenada rayis se hace del rogar, aunque en cierta parte tenga razon, pero hazza la ama, y se aman
Se aman por la chucha:( ya la sigo<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:31 pm

MaryferDirectioner escribió:hola, perdon por molestar, pero, podrian leer mi one shoot con zayn malik :3 las amaria <3 el link en la firma
ya me pase y esta bien bueno XD
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:31 pm

lokita escribió:no puedooooooooo  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 3275125450  simplemente NO  puedoooooooooooooooooooooooooooo  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 3521255926  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 3521255926  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 3521255926  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 3521255926  jajajaja de que hablo yo?
jajajaja la AMEEEEEEEEEE DIOS harry que que... hermoso!!!  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 3514117543  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 3514117543  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 3514117543  :coco:  :coco:  :coco:  :luuv:  :luuv:  siguelaaaaaaaaaa
Que linda:( ya la sigo bb<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:35 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 10085_803453943004167_706424076_n
Capitulo 25:

*ADVERTENCIA: Éste capítulo contiene narrativa explicita. No he hago responsable de futuros traumas. xD*

Sus labios encontraron los míos con una suavidad que me sorprendió. 
Un claro constaste a sus besos previos. Aquello era poseer y reclamar, esto era disfrutar y adorar. 
La suave presión de sus labios me quitaba el aliento mientras, lentamente, su lengua invadía mi boca en caricias suaves. Mi corazón latía a una velocidad impresionante. A una velocidad vertiginosa. Sus manos se apoyaron en mi nuca, enredando sus dedos entre mis cabellos amarrados por el despeinado moño, atrayéndome cada vez más cerca.

Mis manos se apoyaron en su cintura mientras me dejaba llevar por el momento. Retrocedimos un par de pasos, entrando a la habitación. Harry cerró la puerta con una mano y una sonrisa idiota se deslizó por mis labios mientras retrocedíamos entre besos hasta que mis rodillas golpearon la cama. 
Harry se apartó de mí un segundo. Sus dedos largos apartaron un par de mechones de cabello que se escapaban de mi moño despeinado. Sus impresionantes y hermosos ojos verdes se posaron en los míos, ridículamente marrones y sencillos. 

—¿Estás segura de esto? —preguntó. 

Lo único que pude hacer fue asentir. Era consciente de lo que estaba a punto de pasar entre nosotros. 

—Dilo… —la profundidad en las palabras de Harry me hizo sentir un hoyo en la boca de mi estómago.

—E-Estoy segura de esto… —tartamudeé, con la voz temblorosa por la emoción. 

Una sonrisa tímida se deslizó por los labios de Harry y una de sus manos trabajó en el moño que sostenía mi cabello. 
Mi cabello cayó, hecho un desastre, sobre mis hombros y sentí el rubor extenderse por mis mejillas y sonreí suavemente. —Es un desastre —me disculpe, señalando a mi cabello.

—Es un desastre hermoso —susurró Harry, cariñosamente, pasando sus manos por las hebras enredadas de mi cabello. 

—Está enredado —hice una mueca al verlo deshacer cuidadosamente un par de nudos con los dedos. 

Sus ojos encontraron los míos y una sonrisa lasciva, cargada de coquetería y promesas se deslizó por sus labios. —Voy a hacerte el amor hasta que amanezca, _____. —dijo en un susurro ronco y sentí cómo todo mi cuerpo se tensaba en respuesta a su promesa.

Mis manos se enredaron en su cuello y lo atraje hacia mí en un beso fiero y urgente. Un sonido ronco brotó de la garganta de Harry y su lengua invadió mi boca una vez más. No podía tener suficiente de él. Sus manos alzaron el material pesado de la sudadera que estaba usando, sintiendo sus dedos fríos contra mi piel caliente.

Una sonrisa idiota brotó desde el fondo de mi garganta y Harry se separó de mí un segundo, mirándome con el ceño fruncido. —¿Qué es tan gracioso? —preguntó, herido.

Yo seguí riendo, sin poder evitarlo. —¿Te das cuenta de lo anti-sexy que luzco? —pregunté, cubriendo mi boca con mi mano.

La expresión seria de Harry no me detenía, yo no podía parar de reír. De pronto, me atrajo hacia él metiendo sus manos por debajo de mi sudadera, sobre mi espalda, acariciándome suavemente. Mi respiración se atascó dentro de mi garganta y no hubo más risas.

Un pequeño rubor se extendió por mis mejillas cuando recordé que no llevaba sujetador. Harry lo notó inmediatamente y deslizó sus manos por mis costados hasta ahuecar mis pechos con sus grandes manos. 

Mi respiración se aceleró ante su suave caricia y mis ojos se fijaron en la mirada cargada de deseo de Harry. —Llámame loco pero, para mí, esto es increíblemente sexy. —susurró, acariciando la turgencia de mis pezones con sus pulgares.

Mis ojos se cerraron con fuerza, absorbiendo su caricia y mis manos se aferraron a sus hombros. Él deslizó sus manos fuera de mis pechos antes de tomar la parte de debajo de sudadera y deslizarla sobre mi cabeza.

—Esto también es increíblemente sexy —la voz de Harry salió en un susurro ronco antes de que sus labios encontraran los míos en un beso fiero y apasionado. 

Sus manos ahuecaron mis pechos una vez más, acariciando, pellizcando, apretando y rozando sin pedir permiso, acelerando mi ritmo cardiaco y mi respiración. Su boca sólo abandonó la mía cuando mis manos se aferraron a la parte baja de su sudadera y tiré de ella, sacándola por su cabeza, dejando su torso completamente desnudo. 

Lo admiré un segundo, y fue entonces cuando sus brazos se envolvieron en la piel caliente de mi cintura, besando mis labios, haciendo que nuestros pechos desnudos se tocaran y presionaran juntos. 
Sus manos viajaron hasta la pretina de mi holgado pantalón de pijama y deslizó sus dedos por el resorte haciéndome estremecer, fue entonces cuando me hizo caer sobre la cama de un suave empujón. 

Sus labios abandonaron los míos y pude sentir cómo tiraba de mis pantaloncillos holgados hasta dejarme sola y únicamente en bragas. Mi respiración era pesada. Mi pecho subía y bajaba con mi respiración entrecortada. Harry sonrió suavemente; se deshizo de sus pantalones, y enganchó sus dedos en mis bragas antes de deslizarlas por mis piernas.

Fue entonces cuando su cuerpo se colocó sobre el mío y comenzó a explorar con besos húmedos, mi cuello, mis clavículas, mis hombros, mis pechos, mi abdomen… 
Sus manos acariciaban mi cuerpo en el proceso. Mis piernas recibían atención especial por parte de sus manos expertas y yo me encontraba resollando entre sus brazos al cabo de lo que pudo haber sido un pequeño instante y al mismo tiempo un momento eterno. 

Separó mis piernas con sus manos, suavemente, dejándome expuesta ante él. Él, arrodillado en el suelo, me miró fijamente y pude sentir cómo una de sus manos se deslizaba hasta mi centro, buscando, entre mis pliegues húmedos por sus caricias, mi punto más sensible. 
Mi cuerpo se arqueó en respuesta a su suave caricia y ahogué una exclamación al sentirlo acariciar mi centro. Un gruñido ronco salió de sus labios y pude sentir cómo uno de sus largos dedos se hundía en mi interior, haciéndome temblar de deseo y de anticipación.

Ya no había nada extraño en su caricia, sólo aquella sensación vertiginosa acumulada en mi estómago. Mis manos se aferraron a sus hombros con mucha fuerza mientras su dedo bombeaba dentro y fuera de mí a un ritmo suave y pausado. 

Yo me encontré alzando las caderas, en busca de su toque, pequeños gemidos brotaron de mis labios entreabiertos, mis manos sudorosas y temblorosas se aferraron a las sábanas mientras jadeaba en busca del aire que las caricias de Harry me estaban robando. 
Estaba tan cerca… Lo quería tanto…

Una extraña sensación se apoderó de mi pecho, yo quería hacerle sentir a Harry lo mismo que yo estaba sintiendo. Quería hacerlo tocar las estrellas, quería darle lo que él me estaba dando. Eso me dio la determinación de incorporarme con el cuerpo tembloroso y tenso.

Suavemente, detuve la caricia de Harry, quien me miró con ojos confundidos y dolidos. Yo enredé mis manos en su cuello y lo atraje hacia arriba, besando sus labios, recostándolo a mi lado, poniéndome a horcadas sobre su cuerpo. Fue entonces cuando me deslicé hasta el suelo y enredé mis dedos en el elástico de su ropa interior, deslizándola fuera de su cuerpo, descubriendo su miembro.

No tenía ni la más remota idea de qué es lo que estaba haciendo, pero quería darle lo mismo que él me estaba dando a mí, así que me tragué mi miedo y enredé mis dedos a su alrededor. Harry estaba apoyado en sus antebrazos, mirando cada uno de mis movimientos con sorpresa y duda. 
Una mueca de puro placer se dibujó en su rostro cuando comencé a mover mi mano a un ritmo suave y lento. Pude ver cómo tragaba saliva duramente mientras mi pulgar rozaba su punta hinchada y suave. Vacilé un momento… Insegura de mis movimientos, pero me tragué mi nerviosismo y lamí su punta suavemente.

Un siseo de placer salió de sus labios y pude sentirlo tensarse, haciéndome sentir poderosa y decidida, repetí mi movimiento, pero ésta vez, enredé mis labios en su miembro y empujé hasta que lo sentí profundamente, casi hasta mi garganta, sintiendo una arcada.

Harry me retiró rápidamente y susurró con preocupación—: T-Tómalo con calma, _____. Tranquila…

Yo asentí débilmente y volví a intentarlo, ésta vez Harry estaba atento a mis movimientos. Yo empujé en mi boca y ésta vez el siseo fue adolorido. Yo me aparté inmediatamente y pude ver la sonrisa de Harry. —Cuidado con los dientes —susurró, con una sonrisa ruborizada.

Yo tragué saliva, esto estaba siendo más difícil de lo que esperaba.
Una mano alzó mi barbilla y me encontré con un Harry, sentado, mirándome fijamente. —Sólo, relájate, ¿de acuerdo?, me encanta saber que nunca has hecho esto con nadie. 

Tomé una inhalación profunda y volví a intentarlo, ésta vez, me mantuve cómoda, empujando hasta donde mi boca me lo permitía y saliendo hasta lamer su punta. Mi mano se enredó en su miembro y comencé a bombear de arriba hacia abajo en movimientos suaves y firmes, mientras mi boca trabajaba en caricias suaves.

De pronto, fui consciente de los gemidos roncos provenientes de la garganta de Harry, su cuerpo se relajaba ante mi toque y se tensaba cuando mi lengua hacía una caricia en particular. Sus caderas comenzaron a alzarse, buscando más profundidad en mi boca y más intensidad en mis movimientos, y así lo hice. Todo esto era tan nuevo para mí, tan excitante, tan increíble… 

—_____ —resolló Harry y sentí sus brazos envolviéndose en mis brazos, tirando de mí hacia arriba.

Mi boca y mi mano abandonaron su miembro y sus labios encontraron los míos con fiereza, mientras me sentaba a horcadas sobre él. —Quiero que me montes —pidió contra mis labios y yo me tensé por completo. 

Mordí mi labio inferior con nerviosismo antes de armarme de valor y abrazarme a su cuello mientras él guiaba una mano entre nuestros cuerpos, acomodándose en mi entrada. 

—Tranquila —susurró contra mi oído. Era como si pudiera sentir mi nerviosismo. Quizás simplemente se me notaba en el rostro—, estoy aquí, contigo. 

Yo tragué saliva duramente y cerré mis ojos, hundiéndome en él lentamente. Rápidamente, sus manos se aferraron a mis caderas, sosteniéndome. Mi boca se abrió en un grito silencioso cuando sentí nuestras caderas chocando. Estaba dentro de mí, yo estaba sobre él y todo era diferente. Lo sentía más profundamente, lo sentía más grande…

Mi pecho comenzó a subir bajar con rapidez mientras intentaba acompasar mi respiración dificultosa. Una estela de besos húmedos recorrió mi mandíbula, mi cuello y mi hombro. Yo me quedé quieta, absorbiendo la sensación invasiva y placentera.

—¿Estás bien? —murmuró Harry, dejando de besar mi hombro, centrándose en mi rostro.

Yo asentí suavemente y una sonrisa se deslizó por sus labios. —Te amo —susurró y su sonrisa se ensanchó.

Yo no pude evitar sonreírle de vuelta. —Te amo… —susurré.

—Esto va a ser maravilloso —masculló Harry con la mirada oscurecida por el deseo mientras alzaba mis caderas con sus manos. Yo lo ayudé, deslizándome hacia arriba. Entonces volvió a dejarme caer sobre su miembro, chocando contra sus caderas. 

Un jadeo de puro placer se extendió por mis labios y sonreí. Definitivamente iba a ser maravilloso…

Última edición por Javiera♥ el Jue 20 Mar 2014, 6:41 pm, editado 2 veces
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:36 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 1798472_804515192898042_1849861327_n
Capitulo 26:

*ADVERTENCIA: Éste capítulo contiene narrativa explicita. No he hago responsable de futuros traumas. xD*

—Oh, mierda —dijo Harry entre dientes mientras sus manos elevaban mi cuerpo con cuidado. 

Me sentí vacía cuando su miembro abandonó mi interior y me depositó con cuidado sobre la cama. —Ahora vuelvo, ¿de acuerdo?, no vayas a moverte ni un centímetro —dijo caminando hacia la puerta de la habitación, abriéndola de golpe, asomándose hacia afuera. Mostrándome una breve vista de su trasero antes de desaparecer desnudo por el pasillo. 

¿Qué diablos estaba haciendo?...

Cuando volvió, llevaba una pequeña caja bailando entre sus manos. Sus ojos encontraron los míos, al tiempo que una sonrisa coqueta y tímida se deslizaba por sus labios. Cerró la puerta cuidadosamente y lo vi echar el pestillo antes de abrir la caja y sacar un pequeño envoltorio de aluminio.

Sentí mis mejillas calentarse cuando lo vi rasgar el material con los dientes, sin despegar sus ojos de los míos. Harry trabajó colocando el condón en su lugar antes de acercar su rostro al mío y besarme con fuerza, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera en respuesta. 

—Así está mejor —ronroneó contra mi boca mientras se sentaba sobre la cama, sentándome a horcadas sobre él.

Su mano viajó a mi centro, deslizando pequeñas y cadenciosas caricias mientras yo gemía suavemente bajo su toque experto. Sin previo aviso, se colocó en mi entrada y tragué duro. 
Nuestros alientos se mezclaron mientras yo, lentamente, me hundí en él, abriendo la boca en una exclamación silenciosa. Sintiéndolo profundamente. Mi cabeza cayó hacia atrás y una estela de besos fue dibujada en mi cuello y mi mandíbula mientras las manos de Harry se aferraban a mis caderas, guiándome hacia arriba y después hacia abajo, en un ritmo lento y pausado.

Comenzamos a movernos suavemente, con torpeza, mientras yo experimentaba la sensación de estar al mando. Llevando el ritmo. No era algo sencillo de hacer.
Harry en guió mis caderas besando mi hombro y mi cuello sin cesar mientras yo me aferraba a sus hombros con fuerza. La sensación de él debajo de mí era abrumadora. 

—Te amo —susurró Harry deslizando sus manos en caricias suaves sobre mi espalda. 

Yo no pude responder, estaba demasiado conmocionada por la oleada placentera que me estaba elevando. Pronto, una fina capa de sudor cubrió mi cuerpo y el suyo, mientras nos balanceábamos a un ritmo lento, dulce y pausado. Su mano encontró mi centro en caricias suaves, y mis piernas temblaron ante lo que estaba construyéndose dentro de mí.

Pequeños gemidos provenientes de mis labios entreabiertos irrumpían la quietud de la habitación, y pronto, me encontré aferrándome a Harry en un abrazo intenso y fuerte. 
Un gruñido proveniente de la garganta de Harry hizo que me estremeciera, entonces, nuestro ritmo se aceleró sólo un poco. De pronto, Harry detuvo mis movimientos, mientras se levantaba de la cama, conmigo sobre él, con él dentro de mí… Mis piernas se enredaron en sus caderas y chillé de sorpresa. Me depositó suavemente sobre la cama, mientras una risa ronca y pastosa brotaba de sus labios. 

—Tan hermosa… —murmuró antes de unir sus labios a los míos en un beso dulce. 

Nuestros cuerpos estaban unidos, pero no se movía. Comenzó a dibujar besos suaves por la piel de mi cuello, mis clavículas y mis hombros. —¿Estás lista? —preguntó, pero no tuve oportunidad de responder.

Los movimientos se reanudaron de forma un poco más intensa y profunda que antes y gemí ante la profundidad que estaba tomando. Mis caderas chocaban con las suyas.

—H-Harry —resollé en un susurro incoherente. 

Mis uñas se clavaron en la piel de su espalda, mientras me preparaba para lo que estaba a punto de suceder. Todo mi cuerpo temblaba y zumbaba de deseo y placer. Definitivamente cada vez que pasaba, era mejor. 

Entonces, sucedió. Todo mi cuerpo se tensó, mis uñas se clavaron en su piel con más profundidad, mis piernas se tensaron en sus caderas y todo mi cuerpo convulsionó debido al placer abrasador que me estaba consumiendo. 
Harry jadeó roncamente, atrapando un grito proveniente de mis labios, tensándose sobre mí, para luego desplomarse sobre mi cuerpo.

Nuestras respiraciones entrecortadas eran lo único que irrumpía el silencio de la habitación. 

—¿Estás bien? —preguntó Harry, tras un silencio cómodo y cálido.

—Mejor que nunca —susurré suavemente, acariciando su cabello.

—Dime, por favor, que esto quiere decir que tú y yo estamos juntos otra vez. —dijo, haciéndome sonreír por el tono preocupado de su voz.

—¿Crees que haría esto contigo sin esperar que estemos juntos de nuevo?, la noche que te emborrachaste, pensaba que todo se había solucionado entre nosotros —dije, suavemente, acariciando su espalda con pequeños círculos.

—Soy un idiota… —masculló—, discúlpame, _____. Nunca quise herirte como esa vez.

—¿Realmente no ibas a hacer nada con Kendall? —pregunté, porque tenía que saberlo.

—Por supuesto que no, _____. Iba a entregarle su ropa interior. Ya te lo había dicho, aproveché el momento para librarme de beber todo lo que querían darme. Nunca ha pasado nada entre Kendall y yo. Nunca nada como esto —afirmó y su mirada se alzó para encontrar la mía, buscando confianza.

Yo acaricié su mejilla con las yemas de mis dedos —Te creo, Harry. Confío en ti. —susurré. 

—¿Me amas? —preguntó.

—Te amo como jamás he amado a nadie en ésta vida, Harry Styles. Nunca, escúchame bien: NUNCA voy a amar a nadie como te amo a ti. —afirmé, sintiendo las emociones revoloteando dentro de mi pecho.

Sus labios encontraron los míos en un cálido y tierno beso, y me permití absorber todo el amor que él me ofrecía. Teníamos que hacer que esto funcionara. Y yo iba a poner absolutamente todo de mi parte…

Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:38 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 1622712_805573572792204_909343740_n
Capitulo 27:

No recordaba en qué momento me quedé dormida. 
Harry y yo habíamos hecho el amor hasta que el sol había comenzado a salir, y cada vez que sucedía era más maravilloso. 
Se había encargado de hacerme sentir completamente cómoda; a pesar de nuestra desnudez, a pesar de mis complejos, a pesar de todo… 

Habíamos pasado parte de la noche charlando, entrelazando nuestros dedos suavemente, besando nuestros rostros, absorbiendo todo lo que habíamos perdido del otro tiempo atrás. No hubo ni un momento incómodo, no hubo nada más que dos adolescentes enamorados, entregándose a ese amor tan profundo que sentían.

El frío que sentí en los dedos de los pies me hizo introducir mis pies desnudos dentro de las pesadas cobijas, sábanas y edredones desperdigados sobre la cama. La presión en mi cintura se hizo más firme mientras yo intentaba acomodarme para seguir durmiendo. 

—Deja de moverte, _____ —se quejó la voz ronca de Harry a mis espaldas.

—Shhhh —susurré, mientras me giraba sobre mi cuerpo hasta quedar de cara a él, enterrando el rostro en su cuello cálido. 

Su abrazo se apretó aún más en mi cintura sentí cómo una de sus pesadas piernas se colocaba sobre mi cadera. Una risita ronca salió de mi garganta, ahuyentando mi propio sueño y el suyo. La risa de Harry, siguiendo la mía, vibró en su pecho haciéndome alzar la vista para mirarlo.

Sus ojos entrecerrados me miraban con anhelo y aprehensión, mientras su sonrisa infantil le iluminaba el rostro. —Buenos días, hermosa —susurró.

—Buenos días, amor —susurré, apartando los rizos alborotados de su rostro.

Un beso suave fue depositado en mis labios mientras mis dedos se enredaban en la melena alborotada de Harry. Un gruñido en apreciación brotó de lo más profundo de su garganta y, de pronto, me encontré atrapada entre su cuerpo y el colchón de la cama. 

Sus labios desperdigando besos húmedos por mi cuello y mis clavículas. 
Mi cuerpo, adolorido por nuestras actividades previas, reaccionó casi al instante, arqueándose casi por si sólo ante los besos expertos del chico desnudo que tenía sobre mí. 

—H-Harry —tartamudeé con un hilo de voz, sintiendo una de sus manos ahuecándose en uno de mis pechos.

—¿Nos duchamos juntos? —susurró él, contra mi oreja.

Un violento estremecimiento me recorrió el cuerpo antes de que Harry se apartada con brusquedad, dejándome aturdida y azorada en la comodidad de la cama. 

Sus dedos se enredaron en los míos, tirando suavemente de mí hacia arriba. Lo seguí fácilmente, mientras nos conducía al baño de la habitación. 

Nuestros labios se encontraron en un beso suave mientras él tanteaba en busca del grifo del agua caliente. Una sonrisa se deslizó por mis labios cuando su voz resonó contra mi boca, maldiciendo su torpeza. 
El agua comenzó a caer a raudales y la habitación se llenó de vapor caliente en pocos minutos. Harry tomó su tiempo templando el agua antes de introducirnos en ella.
Mi carne se puso de gallina al sentir el calor del agua corriendo por mi cuerpo y cerré los ojos, relajándome ante la agradable sensación.
Harry me abrazó contra su cuerpo húmedo y cálido mientras nos quedábamos quietos debajo del chorro de agua. —Te extrañé tanto —su voz fue amortiguada por el agua que caía sobre nosotros, pero la sentí dentro de mis fibras más sensibles. 

—No tienes idea de cuánta falta me hacías —murmuré contra su pecho. 

Sus brazos se apretaron alrededor de mi cuerpo y suspiré. Ahora todo se sentía en orden. Todo se sentía como se supone que debía sentirse desde un principio. —Date la vuelta —pidió Harry, abandonando su abrazo apretado.

Yo obedecí y lo sentí masajeando mi cuerpo cabelludo con shampoo. La sensación cálida y cómoda que me invadió colmó mi pecho. Sentí la espuma jabonosa recorrer mi cuerpo mientras Harry frotaba mi cuerpo con la esponja de baño y un poco de jabón. 
Cuando el jabón abandonó mi cuerpo me volví para encararlo y le hice una seña con mi índice, indicándole que se girara sobre sus talones. Él obedeció con una media sonrisa coqueta dibujada en el rostro. 

Coloqué un poco de shampoo en la palma de mi mano antes de comenzar a frotarlo en los húmedos rizos de Harry. Era claramente más alto que yo, pero lo arreglé parándome en mis puntas, estirando los brazos para lavarlo a conciencia. Tomé la esponja de baño y el jabón, y me concentré en mi tarea de limpiar su piel frotando suavemente su espalda, sus brazos, sus omóplatos, su abdomen, sus piernas… 

Harry se volvió hacia mí, mientras el agua se llevaba el resto de la espuma de su cuerpo. Sus labios se unieron a los míos mientras cerraba la llave y estiraba el brazo para alcanzar una toalla mullida. 
Frotó mi cuerpo rápidamente, envolviéndome con la toalla. Tomó una para él mismo y la enganchó en sus caderas en un nudo descuidado. 

Salimos del baño en silencio y yo comencé a rebuscar en mi maleta abierta un poco de ropa. 

—Tengo que traer mi maleta a ésta jodida habitación —gruñó juguetonamente, mientras enredaba sus brazos en mi cintura, por mi espalda.

Una sonrisa suave se deslizó por mis labios. —Esa sería una fabulosa idea. 

—Iré a vestirme, ¿Te veo en la cocina? —dijo besando mi hombro húmedo.

—No tardes —canturreé, girándome entre sus brazos para depositar un beso suave en su nariz.

Una sonrisa juguetona se apoderó de sus labios antes de que su abrazo soltara mi cuerpo y desapareciera por la puerta de la habitación.

Yo continué buscando ropa en mi maleta cuando la voz de Perrie irrumpió la quietud de la habitación.

—¡¿DORMISTE CON HARRY?! —chilló. 

Yo me volví para encararla, esperando ver un ceño fruncido y expresión furiosa, pero lo único que pude ver fue una sonrisa boba pintada en su rostro. 

Sentí el rubor instalarse en mis mejillas y asentí. —¿No quieres gritarlo más fuerte para que todo el pueblo se entere? —mascullé con una sonrisa pintada en el rostro.

Una risa brotó de la garganta de mi amiga y entró a la habitación, cerrando la puerta tras ella. —¿Volvieron?, ¿Fue algo de una noche?... —preguntó sentándose en la cama.

Yo la miré con fingida indignación. —¿Crees que dormiría con él sólo por pasar la noche?, por supuesto que no fue de una noche. 

Una sonrisa irrumpió el rostro de mi amiga. —¿Y Logan? —preguntó, suavemente.

Yo bajé mi vista al suelo. No había querido pensar mucho en él. Logan no se merecía que le mintiera. Logan merecía una chica que pudiera amarlo plenamente y yo no era ella. —Se lo diré cuando volvamos. Él también hablará con Kendall.

—Sabes que te apoyo, ¿verdad?, sólo… Has las cosas bien. 

Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:39 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 1907562_806117956071099_522988129_n
Capitulo 28:

El desayuno había sido toda una experiencia. Zayn y Perrie nos miraban como si fuéramos los seres más extraños del planeta, mientras que Harry me colmaba de besos suaves, abrazos tímidos, caricias en mis manos y sonrisas cómplices. 

Había sido realmente reconfortante caminar tomada de su mano por el pueblo mientras íbamos a conocer los lugares más populares. Todo era como se supone que debería haber sido. Todo se sentía correcto. Todo estaba en orden, y yo era feliz. Tan feliz que no podía creerlo.

En el fondo, creía que iba a abrir los ojos y despertar. Harry me abrazaba cada que se le presentaba una oportunidad y me besaba con urgencia así estuviéramos a mitad de la calle. Era como si quisiera gritarle al mundo que yo era suya. Que yo le pertenecía.

Habíamos parado a una vieja pizzería, la más vieja del lugar, donde habíamos pedido comida como para alimentar a un ejército. Perrie no paraba de tomar fotografías y aprovechó ese momento para tomarnos una a Harry y a mí abrazados.

Harry había sacado su móvil y había comenzado a tomarme fotografías mientras yo me cubría la cara, ruborizada y avergonzada. También nos habíamos tomado fotos juntos, besándonos, abrazados, tonteando, tomados de las manos, sonriendo, él mordiendo mi mejilla, yo mordiendo la suya. Todo era increíble y yo estaba feliz de tenerlo a mi lado.

—¿Se puede? —preguntó asomándose por la puerta de mi habitación cuando la noche comenzaba a caer.

Yo le sonreí antes de asentir. Él llevaba su maleta colgada de un brazo y la dejó caer al suelo pesadamente antes de trepar a la cama, donde yo me encontraba acurrucada. Mi cabello fue retirado de mi hombro y su mano experta deslizó el tejido de mi sudadera mientras sus labios besaban y mordisqueaban la piel de mi hombro.

—Eres tan hermosa… —susurró sin detener las caricias de sus labios.

Sentí el rubor subiendo por mis mejillas mientras tomaba sus rizos entre mis dedos, tirando de su rostro hacia atrás, para que sus ojos encontraran los míos. —Te extrañaba tanto —dije en un susurro, cuando nuestros ojos se encontraron.

Una sonrisa dulce se deslizó por sus labios y besó mi frente con ternura —Extrañar es poco en comparación a lo que yo sentía cuando te veía caminando en el campus y no podía acercarme. Yo no te extrañaba, _____. Eras mi necesidad. La sigues siendo.

—Te amo, Harry —susurré, acercando mi rostro al suyo.

—Te adoro, _____ —la intensidad de sus palabras me quitó el aliento por completo mientras sus labios encontraban los míos con avidez y urgencia.

Mis manos se enredaron entre los mechones suaves de su cabello y correspondí su beso con la misma urgencia. Poco a poco, fue introduciendo entre las sábanas, sin apartar sus labios de los míos, desperdigando besos dulces por mi cuello y mi mandíbula. 

Su mano se estiró hasta alcanzar la pequeña lámpara de noche y la apagó estirando su cuerpo sobre el mío. Nos quedamos en completa penumbra mientras la luz de la luna se filtraba tenuemente por la ventana. 

Sus ojos se cerraron por completo antes de comenzar a acariciar mi rostro con dulzura. Sus manos explorando mis facciones. Cerré mis ojos mientras sentía su tacto sobre mis labios, mis mejillas, mi nariz, mi frente, mis párpados cerrados. —Aún recuerdo cómo hacerlo —susurró roncamente, mientras se acercaba a mí. 

Abrí mis ojos y pude verlo con los ojos completamente cerrados y una sonrisa suave dibujada en los labios. —Cuando me sentía perdido, hacía esto… —dijo con un hilo de voz —, cerrar los ojos me traía de vuelta a la realidad. Me hacía consciente de mi lugar en éste mundo. Me hacía consciente de qué era lo que quería para mí… Me traía de vuelta a ti. 

Sus ojos se abrieron lentamente y se clavaron en los míos. 
El color de su mirada era de un verde tan oscuro que podía compararse con el verde de los árboles floreciendo. —Y al mismo tiempo, no cambiaría el hecho de poder mirarte. Eres el ser más hermoso que he visto en mi vida —susurró con aprehensión y dulzura.

—No lo soy —susurré de vuelta, con la voz enronquecida por la emoción. —. Tú sabes que no soy hermosa. Ni siquiera soy bonita.

Harry comenzó a negar con la cabeza. Su mirada estaba cargada de adoración. —¿No lo entiendes?, _____, amo la forma en la que sonríes, la forma en la que caminas, la forma en la que ruedas los ojos y sonríes cada que te hago una broma idiota, la forma en la que me tomas de la mano, la manera en la que tu nariz se arruga cuando sonríes, cómo te muerdes la uña de tu pulgar cuando crees que nadie te está observando, cómo tu cuerpo encaja con el mío —como para comprobar su punto, aferró sus brazos a mi alrededor y me acercó a él, entrelazando nuestras piernas y brazos. —. Amo cómo tus labios se amoldan a los míos —sus labios encontraron los míos en un beso suave —, cómo tu cabello cae desordenado sobre tus hombros, cómo abres la boca cuando te maquillas y cómo me miras cuando crees que no te veo. Eres perfecta para mí. 

Mis ojos estaban llenos de lágrimas, el nudo de mi garganta era tan grande e insoportable que me costaba respirar. —T-Te amo —tartamudeé, con emoción y cerré mis ojos, dejando que pequeñas lágrimas rodaran.

Sus pulgares trabajaron en la humedad de mis lágrimas —No llores, amor. Te amo. Te amo y no pienso perderte. Nunca, ¿comprendes?, nunca —susurró con urgencia y preocupación.

—No lloro de tristeza, bobo —sollocé con una sonrisa en los labios—. Lloro porque no sé cómo es que pude pasar tanto tiempo sin ti. Lloro porque te extrañé como a nadie. Lloro porque te amo y porque no me veo pasando mi vida con alguien que no seas tú.

—Ven aquí, mi pequeña sentimental —susurró, acunando mi rostro en el hueco ubicado entre su cuello y su hombro.

---------------------------------------------

Yo opino que Hazza es el hombre más hermoso del pinche mundo mundial mundialista -.- okya  .-.

GRACIAS a todas por leer la novela
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:47 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 1899933_807231129293115_483955112_n
Capitulo 29:

Dormir con Harry era una experiencia maravillosa. El calor de su cuerpo, la forma en la que me abrazaba, su respiración cálida rozando mi oreja, su aroma inundándolo todo, su cabello haciéndome cosquillas en la nuca, el lento subir y bajar de su pecho… Jamás podría acostumbrarme a estar de ésta forma con él. 

—No tienes idea de cuánto te mueves cuando duermes —se quejó Harry, con la voz enronquecida, a mis espaldas.

Rodé sobre mi costado hasta quedar de frente a él, quien me abrazaba por la cintura. —Lo siento —susurré, apenada.

Una sonrisa perezosa se deslizó por sus labios y apartó un par de cabellos de mi rostro. —Amo el desastre de tu cabello en las mañanas —observó, intentando apelmazar mi rebelde melena.

Hice un gesto de fingida indignación y fruncí mi ceño dramáticamente —Deja en paz a mi pobre e indefenso cabello.

—¿Indefenso?, ¿Cómo puede ser ‘indefenso’ tu cabello? —una sonrisa bailaba en sus labios mientras fruncía el ceño profundamente.

—¿Ves esto? —Tomé un par de mechones entre mis dedos de forma dramática —, ¡Esto es indefenso!

Una risa ronca y profunda brotó de su garganta, contagiándome de su alegría. De pronto, me giró sobre su cuerpo, dejando mi abdomen pegado al suyo; mi cuerpo estaba, literalmente, sobre el suyo, mis piernas bastante más cortas que las suyas y sus brazos enredados en mi cintura, sosteniéndome en mi lugar.

—¡Te amo tanto! —exclamó besando la punta de mi nariz.

—Permíteme decirte que no me amas tanto como yo te amo a ti —apunté, besando la punta de su nariz.

—¿Quieres competir, acaso? —su ceño se frunció ligeramente y yo sonreí radiante. 

—No estoy compitiendo. Estoy exponiendo un hecho —me encogí de hombros.

—¿Un hecho?, ¿¡Un hecho?!, ¡Tus hechos no tienen fundamentos válidos! —se quejó.

—¿Por qué no?

—¡Porque yo te amo más! —sin darme tiempo de replicar, unió sus labios a los míos en un beso urgente y apasionado.

Mis manos acariciaban sus mejillas cariñosamente mientras me permitía absorber todo lo que me ofrecía en un solo beso. Cuando nos separamos, me dejé caer en el colchón de la cama, sonriendo ante la felicidad que me embriagaba.

—Te he dejado ganar —le informé, sin dejar de sonreír.

Sus ojos rodaron al cielo mientras negaba con la cabeza. —¡Eres imposible! 

Una risita boba me atacó, mientras Harry se cernía sobre mí depositando besos suaves en mi mandíbula y mi cuello.

—¿Alguna vez has desayunado en la cama? —preguntó y yo negué, intentando reprimir los latidos irregulares de mi corazón. Los besos de Harry alteraban todos mis sentidos.

—Perfecto entonces, no te muevas, ¿de acuerdo? 

Antes de que yo pudiera responder, Harry salió de la cama, como impulsado por un resorte, saliendo de la habitación.
Una sonrisa débil me asaltó y me enfurruñé entre las cobijas, esperando, pacientemente, al amor de mi vida con mi desayuno. Al cabo de lo que parece una eternidad, apareció en la puerta, con una sonrisa tímida pintada en el rostro y una bandeja grande repleta de comida.

—No tienes idea de cuántas veces escuché las palabras “mandil”, “cursi”, “falta de hombría” y “correa” en el transcurso de treinta minutos —dijo, entrando a la habitación depositando la bandeja sobre la mesita de noche. 

Una sonrisa estúpida se dibujó en mis labios. —A mi me parece el gesto más dulce que alguien ha podido tener jamás.

Un beso fue depositado en mi frente mientras me disponía a beber un poco del jugo que Harry había traído en la bandeja. 
Harry tomó un poco de jugo conmigo, antes de comenzar a picar los huevos revueltos con un tenedor y ponerlo en mi boca. El sabor era delicioso, y estaban en el punto perfecto. —Está delicioso —dije, mientras tomaba un tenedor y le daba de comer a Harry en la boca.

Entre risas y charlas bobas, engullimos el desayuno. Harry era el hombre más encantador que había podido conocer en mi vida. Era dulce, cariñoso, tierno, amable… Harry Styles era el hombre de mi vida.
Ésos pocos días habían sido los más maravillosos de mi existencia en mucho tiempo. Era, incluso, mejor que cuando estábamos juntos en un inicio. La diferencia era que ambos habíamos cambiado; habíamos comenzado a valorarnos el uno al otro. Habíamos comenzado a comprender que el amor se trataba de subir y bajar. De estar a pesar de todo y de prevalecer sin importar cuán duro se volviera todo. Estaba enamorada y no iba a dejar de luchar por él. No iba a dejar de luchar por el maravilloso hombre que tenía frente a mí. 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:49 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 46 1958041_808725475810347_69757667_n
Capitulo 30:

EXTRA!

Pasé el resto del viernes encerrada en la habitación con Harry. 
Enredada entre las sábanas y su cuerpo cálido; embriagándome con sus besos, haciendo el amor hasta que los músculos de mi cuerpo gritaron adoloridos y entumecidos. 
Se acercaba el lunes, y con él, el regreso a la realidad. 

No había querido pensar mucho en lo que iba a pasar cuando volviéramos a la ciudad. Tendría que hablar con Logan respecto a lo que había pasado en éste viaje y no sería nada fácil. Intentaba ponerme en su lugar, intentaba imaginar qué sentiría yo si estuviera en sus zapatos, y eso sólo agravaba mis nervios y mi ansiedad. No quería lastimarlo. 
De todas las personas en la tierra, Logan Lerman era a la única a la que no me permitía lastimar e, inevitablemente, iba a hacerlo. 

—¿En qué piensas? —la voz ronca de Harry me sacó de mis cavilaciones. Un suave beso fue depositado en mi hombro desnudo y cerré los ojos ante el cálido gesto.

—En Logan —dije y sentí a Harry tensarse a mi espalda.

Una risa boba me asaltó y me revolví en su abrazo para quedar frente a él. —No de la forma en la que crees —le aclaré—. Pensaba en lo que va a ser para él cuando le diga que estoy contigo. Que en realidad, mi corazón nunca ha dejado de estar contigo. 

Pude notar cómo su cuerpo se relajaba y su ceño se desvanecía, mirándome con comprensión.

—Lo mismo me sucede con Kendall. En realidad no creo que le importe mucho el hecho de terminar conmigo, sin embargo, cuando sepa que es por ti, le va a dar un ataque de algo —hizo una mueca graciosa y yo sonreí radiante. 

—¿Somos unos infieles? —pregunté, frunciendo el ceño, sintiendo la culpa instalándose en mi pecho. 

Harry besó mi frente tiernamente antes de mirarme a los ojos —Me sentía más infiel estando con Kendall sin ser nada tuyo, que estando contigo siendo algo de ella. 

Me pasaba lo mismo. Estar con Logan se sentía incorrecto. Sentía como si estuviera engañando a Harry, cuando en realidad no había nadie a quién engañar. —Me pasaba lo mismo —admití, besando su hombro.

—No puedo esperar para gritarle al mundo entero que estoy contigo —susurró estrechándome más cerca. 

—Harry… Lo gritaste ayer en el pueblo —bromeé y una risa ronca vibró en su pecho.

—¡Pues quiero gritarlo en la universidad, en casa, en los parques, cafés, restaurantes y bares de todo Inglaterra! —dijo y yo no pude evitar reír como idiota ante su comentario.

Tomé una ducha, impidiéndole a Harry acompañarme. Sabía que si entraba conmigo a la ducha, se convertiría en todo menos en una ducha rápida. A pesar de los pucheros y gestos indignados que Harry me dedicaba, me dirigí al baño y lavé de mi cuerpo nuestras actividades previas, sintiendo un dolor delicioso en todo el cuerpo. Harry iba a exprimir la vida fuera de mi cuerpo si seguía así. Sentí un rubor instalarse en mis mejillas al recordar nuestras horas previas y me obligué a alejar los recuerdos rápidamente.

—Zayn y Perrie quieren ir a otro bar ésta noche —dijo Harry, esperando, sentado sobre la cama con una toalla sobre los dedos. 

—¿Iremos, cierto? —pregunté, acercándome a él para depositar un suave beso en la punta de su nariz.

—Por supuesto que iremos, tengo que gritarle a más personas que eres mía —bromeó poniéndose de pie, dirigiéndose a la ducha.

Una risa boba me asaltó y, en cuanto desapareció por la puerta del baño, rebusqué entre mi ropa algo lindo para ponerme.
Un vestido gris oscuro fue mi elección. Me puse unas medias gruesas y botas de invierno. Me puse una chaqueta para calentar mi cuerpo mientras me maquillaba. 
Harry salió mientras yo cepillaba mi cabello mojado y dejó caer la toalla después de girarse sobre su maleta, mostrándome una generosa vista de su trasero pálido. 

Sentí el rubor extendiéndose por mis mejillas y me volví al espejo, intentando enfocarme en la tarea de deshacer los nudos de mi cabello.

—Mis intentos de seducirte nunca surten efecto —se quejó bromeando, mientras se enfundaba unos vaqueros entallados. 

Una risa brotó de mi garganta y lo miré a través del reflejo del espejo. —Quizás debas esforzarte un poco más —bromeé.

—¡Eres una mujer insensible!, ¡Eso es lo que eres! —sus movimientos mecánicos colocaban una camisa sobre sus hombros, abotonándola.

Mordí mi labio inferior, reprimiendo una risa y sequé mi cabello a consciencia antes de alisarlo. 
Harry miraba mis movimientos mientras se sentaba en la cama, poniéndose los zapatos. Yo le sonreí a través del espejo y él me devolvió la sonrisa —Eres tan hermosa que no puedo dejar de mirarte —susurró, acercándose a mí.

Lo miré con una sonrisa y me volví en la silla para quedar de frente a él. —Te amo, Harry —susurré mientras él se arrodillaba frente a mí. 

—Yo te amo aún más, _____ —susurró, enredando sus brazos a mi alrededor.

—No quiero interrumpir sus demostraciones de amor, pero se hace tarde —la voz de Zayn nos hizo abandonar el contacto y sonreímos ante su mueca burlona.

Al llegar al bar, nos arrinconamos en una mesa cerca de la barra y comenzamos a canturrear las canciones que sonaban en la rocola. Harry se bebió una cerveza y yo bebí otra. 

Zayn y Perrie no dejaban de burlarse de los gestos melosos que tenía Harry conmigo, como tomar mi mano por encima de la mesa, oler mi cabello y mi cuello cada par de minutos, abrazarme cada que se acercaba un chico a la mesa y susurrarme palabras lindas al oído. 

—¡Cursi, cursi, cursi, cursi! —se burló Zayn—, ¿Qué has hecho con Harry, _____? 

Una sonrisa idiota me asaltó y me encogí de hombros —No lo sé. De repente desperté y ya se comportaba así. —bromeé.

—¡Oye! —se quejó Harry, haciendo una mueca de disgusto.

—Al paso que van, van a casarse antes de que termine el fin de semana —se mofó Perrie.

—No es mala idea —Harry se encogió de hombros y yo lo miré con incredulidad.

Zayn y Perrie se echaron a reír con mi expresión aterrada e ilusionada mientras yo me ruborizaba por completo. 

—Algún día —prometió Harry, besando mi mano—. Algún día no muy lejano.

---------------------------------------
YO.QUIERO.UN.NOVIO.ASÍ. :'C
*se larga a shorar porque quiere un novio como Harreh*  siento bien feo por Logan :C haré un personaje que se llame Jaby y haré que Logan se quede con ella -.- okno .-. asldfjñlahs  

GRACIAS a todas por leer la novela
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:54 pm

Subí 5 capítulos, espero recibir mucho love:( Las amo<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por kissesOfSugar Jue 20 Mar 2014, 8:27 pm

Pues de mi parte si es mucho loveeee!!! Me encantaron los capítulos, fueron bellos, geniales, hermosos, perfectos :3 Ya se reconciliaron y ame eso!!! Son perfectos juntos, moriría por un hombre así! Espero algún día encontrarlo :3 Awwwww gracias por lo capítulos, un beso muñeca!!!! Amo tu novela, amo los capítulos y amo todo de esto!!!! Debería estar preparando una exposición y sin en cambio aquí toy, leyendoteeee por que esos 5 capítulos fueron bellísimos!! :3 Gracias de nuevo y espero puedas subir pronto, por que muero por saber que pasara con Logan y Kendall! Hahahaha un beso again :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Deni rt Jue 20 Mar 2014, 8:52 pm

De mi parte sii yo te mando mucho mucho love  y yo también me largo a un rincón a llorar por que mi novio no es como Hazza... Un momento .... Yo no tengo novio!!!!... *lloro mas por q ni a novio llego...* jajajjaja ok me calmo pero si es cierto donde puedo pedir un novio como el Harreh eh anda dímelo
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 10:14 pm

-hooolaaaaa!
Estos capítulos estaban jaoifjeofmdsoc y los amé te lo prometo.SI, yo tambien quiero un novio así. ¿qué pasara ahora?Ay, me dejaste con intriga. Ojalá sigan junticos y Forever.
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba