Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 57. • Comparte
Página 24 de 57. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
oohhh porrr diosss !!!!!!!! el capii estubo tan asdfghjklñ :3 siiiiiiiii 2da temporadaaa la kiero yaaaa kiero saber si hazza aceptara a la rayis x como es .....fue muy tierno en la habitacion de hospital me destroso el corazon 3 buenooo espero el capiii espero q la siguas pronto culia
kisses
kisses
GhelDirectioner_69
Lloré con TODOS los capítulos. Esto no puede ser posible. Esta novela es tan genial que podría vivir de ella, simplemente. La narración, las escenas, TODO, es tan genial y perfecto en esta novela. Sé que será igual en la segunda temporada, la cual espero que subas YA. No puedo esperar más, me encanta. Simplemente la amo. Es la segunda novela que en verdad me ha atrapado. Síguela pronto que no puedo esperar más. ¡Besos!
Invitado
Invitado
kldjxcmfacx ljkxckl nc xdjd scx ddfaskd .....
entendiste .... yo no jajaja ok
gracias por compartirla con nosotros y síguela ya anda inicia la segunda temporada q yo estoy orgullosa de mi Hazza de _________ y claro de tii
entendiste .... yo no jajaja ok
gracias por compartirla con nosotros y síguela ya anda inicia la segunda temporada q yo estoy orgullosa de mi Hazza de _________ y claro de tii
Deni rt
Disculpa por no comentar!! DIOS TU QUIERES MATARME Y...HARRY PUEDE VER :3
Espero que la sigas pronto en verdad me gusta tu novela y no me voy a cansar de decirlo es genial!
Quiero que esten juntos de nuevo :( Harry extraña a la rayis y le dedico un canción que a ella le llegó mucho!
Bueno en fin siguela,te quierp.
Adiós :)xx.
Espero que la sigas pronto en verdad me gusta tu novela y no me voy a cansar de decirlo es genial!
Quiero que esten juntos de nuevo :( Harry extraña a la rayis y le dedico un canción que a ella le llegó mucho!
Bueno en fin siguela,te quierp.
Adiós :)xx.
Grissel
SIGUELA!!!!!!
Plis, plis.......
Muero lentamente sin tu nove...
Besos escribes genial!
Plis, plis.......
Muero lentamente sin tu nove...
Besos escribes genial!
GreeceArg
Hey!! Hola
si lose la mayoria*AMiTambien*esta mal porque la raya no quiere que Harry la vea y le hable intentando algo ¡HASTA YO ESTOY ASI! Continuala!! se que ella quiere qe hazz comienze su nueva etapa con "alguien" PERO ese "alguien" es........ ELLA!!!!
Harold Ahora TU! lucha por ella, creo qe me meti un poco en la historia jejeje xD
si lose la mayoria*AMiTambien*esta mal porque la raya no quiere que Harry la vea y le hable intentando algo ¡HASTA YO ESTOY ASI! Continuala!! se que ella quiere qe hazz comienze su nueva etapa con "alguien" PERO ese "alguien" es........ ELLA!!!!
Harold Ahora TU! lucha por ella, creo qe me meti un poco en la historia jejeje xD
carla
HOLA!
Bueno déjenme decirles que leí cada uno de sus comentarios, y ME ENCANTARON son tan tiernas:( Bienvenida a todas las nuevas lectoras, y si alguna fantasma comento, gracias:( Gracias a todas en realidad por comentar siempre y leer la nove, no saben cuanto se los agradezco. También quería darle gracias a todas las que están desde el principio, y que aun leen la nove, y eso. Espero que estén hasta al final de la segunda temporada:3 Y ahora subiré la sinopsis de la segunda temporada que habrá muchas disputas MUCHAS DUDAAAS, muchos nuevos personajes, mucho odio, mucho amor, muchas risas, muchos momentos agridulces y sorpresas. SOBRETODO SORPRESAS
LAS AMO!
Javiera♥
AVISO!
También queria decirles que la la segunda temporada no se llamara "Aunque no puedo verte" se llamara *Redoble de tambores* "Aunque puedes verme" Asdfghjklñ lo se, es muy original e.e pero ahora que Harry no es ciego, no podía ser el mismo nombre XDD
También queria decirles que la la segunda temporada no se llamara "Aunque no puedo verte" se llamara *Redoble de tambores* "Aunque puedes verme" Asdfghjklñ lo se, es muy original e.e pero ahora que Harry no es ciego, no podía ser el mismo nombre XDD
Javiera♥
SINOPSIS:
Después de haber recuperado la vista, la vida de Harry Styles se volvió a ser, en su mayor parte, de la forma en la que solía ser antes del accidente en el que perdió la capacidad de ver.
Fiestas, chicas, música y popularidad... Y al mismo tiempo, algo había cambiado en él. Ya no era el mismo. Jamás sería el mismo y él no quería volver a serlo.
______ Evans se había prometido a ella misma mantenerse alejada de la vida del que había sido el amor de su vida. ¿Cómo podía una amante de la literatura francesa encajar en la perfecta vida de un hombre como Harry Styles?, ¿Qué podía ofrecerle una chica como ella a un chico que lo tenía todo?...
Resignada a verlo vagar por el campus de la mano de una chica hermosa, ______ tiene que decidir si debe mantenerse en el anonimato o luchar por el amor que siente por él, sin siquiera contar con que llegaría alguien a su vida, dispuesto a amarla.
¿El amor da segundas oportunidades?, ¿Cómo reconocer cuando has perdido?, ¿Será que todo ha terminado entre Harry y _____?, ¿Será que ambos deben hacer sus caminos por separado?...
Última edición por Javiera♥ el Sáb 08 Mar 2014, 1:51 pm, editado 2 veces
Javiera♥
Tres comentarios y subo el primer capitulo GRACIAS POR LEER:(<3
Javiera♥
¡Síguela! OMGGGGGG! La sinopsis fue tan perfecta, asdfghjklñ!
Invitado
Invitado
OMG ME ENCANTO LAS SIPNOSIS SIGUELA PORFAS!!
Anna malik12
Me encanto*--*
Ya quiero el Primer capitulo:)
Ya quiero el Primer capitulo:)
InfiniteMoment
me encanot la sinopsis.....
seguila.....
no debe andar de la mano con otra sino con rayita..........
ahhhhh,..........
no puedo esperar..
bss
seguila.....
no debe andar de la mano con otra sino con rayita..........
ahhhhh,..........
no puedo esperar..
bss
Invitado
Invitado
Página 24 de 57. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57