Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 57. • Comparte
Página 13 de 57. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Vamos que pasa con esos caps?!
Mi vida se vuelve un caos si no tengo mi dosis de 'aunque no puedo verte' porfavoooooooooor! :(
Mi vida se vuelve un caos si no tengo mi dosis de 'aunque no puedo verte' porfavoooooooooor! :(
Jane Austen
Siiiii siguela VOY A MORIR SIN LEER ESTA NOVELA!!!! Enserio!!!
Laura Sofia
Si se aman! yo tambien lo se xd son unos calentones e.e ya la sigo linda gracias por leer y comentar:( <3<3<3<3 tkm xxDeni rt escribió::3 awww q lindo awwhh se aman yo lo seee.!!! adjklsjfksfjks..! síguela..!
me encantaron los capis síguela.... y yo le creo a Hazza cuando enserio quieres a esa persona hasta cuando se supone q apesta para ti huele bien es un olor tan suyo q dfkdjgalajf ... no se como explicarlo lo se q coincido con el....
síguela.!
y q yo estaba apunto de publicar y me doy cuenta q hay mas capis jfjalksjflkasdjf as....... eso es como un hermoso maratón y si son todos unos sucios jajjaja o no fue lindo de su parte decirle q la cuidaba aww q lindo..!!!! síguela..!!
Javiera♥
Se reconciliaron:3 ya la sigo<3Magui Styles Malik escribió:Aww menos mal se recinciliaron, ya me habia asustado.
Taylor maldita bitch te odio, Hazza en cada capitulo me enamoras mas :3
OMG el ultimo capitulo, sin palabras... me encanto :bye:
Seguila pronto..
Javiera♥
BIENVENIDA BOLUDA! Yo quiero ir argentina u__u asdfghjklñ aw que tierna:3 gracias por leer!! <3<3<3<3Mills. escribió:[size=18.18181800842285]
Creo que morí...
Si, tienes una nueva lectora que acaba de morir, ojalá quede en tu conciencia (?)
Dios mío es de las mejores que he leido en mi puta vida y eso que he leido demasiadas hahaha
No se, como que me encantó tanto que olvidé presentarme idk
Soy de Argentina mi nombre es Mili puedes decirme como quieras, ya tengo tantos apodos que no recuerdo como me llamo ah jajajaja
Espero que subas pronto !! Esta novela esta en face con el mismo nombre? Creo que la había visto rondando por alli idk.
Besoooos
[/size]
Javiera♥
Taylor novela es una puta 77 BOLUDA!! rayi es una puta..na mentira XDsdfghjkl ya la sigo linda!:3GhelDirectioner_69 escribió:Lamento la tardanza jaja
No hay manera en la q pueda describir lo geniales q estubieron los capitulos boludaa!!! :D lo sabia !!! sabia q taylor mentia... puta bitch jajaj hazza es tan tiernooooo me lo comeria a besos (de la buena forma e.e) la rayis es muy seductora y manipuladora ¬¬ me alegro q lo seaa :D buenooo los capis estubieron geniales SIGUELAAAAAA! y no t kito mas tu tiempo ... kisses
Javiera♥
taylor novela me cae mal XDDD todas queremos un harry:( ASDFGHJKLlñ así que ellos te corrompen? XD JAJKJSKAJKAJKJAKSJKASJA me dio risa eso:((( ya la sigo linda:333 <3<3Laura Sofia escribió:ahhhh sabia que la perra de Taylor estaba mintiendo, hazza jamas le haria algo así a rayis!!!!
Ohhhh gosh hazza es un amor con rayis :enamorado:QUIERO A UN HARRY PARA MI!!! jajajaja
OHHH MAI GAD!!!!! OHHH MAI GAD EL ULTIMO CAPITULO FUE ALGO TAN :gad:que capitulo!!!!!!! Esos dos son unos pervertidos!!!! ME CORROMPEN JAJAJA SIGUELA PRONTO!!!!
xx
Javiera♥
ya la sigo linda:3Ana Savid escribió:Me encantaron los caps....
son tiernos y ..y bueno tu ya sabes...
debes seguirla...me encanta como escribes.....
espeor que pronto..porque sino muero......
bss
Javiera♥
En todo caso a pasado mucho D: la novela acabara pronto:(( Encuentro que tu eres tan atenta a todo lo que pasa en la nove:(( me encanta!:3 asdfghjklñ ya la sigo linda! gracias por leer:(Alex Runaway escribió:Aaaaaaa!!!! No se ni por donde empezar!! Que hayan arreglado la mentira de Taylor, que lleven tres meses juntos, el pastel de chocolate, las insinuaciones de la rayis, que Harry se arreglara con Zayn y que ya salga con los amigos de la rayis, o lo que paso en el baño!! Todo lo amé!! No sabes cuanto tamo por subir capítulos y en mi honor! Jaja gracias mucho mucho, jamás me cansare de más, en cuanto puedas sube! Es la mejor que e leído! Gracias! -Alex.
Javiera♥
asdfghjklñ quien vendera harry's? no? no? bueno:( si, taylor novela cae mal 77 ya la sigo linda!!! xoxoxoxoDany 1D escribió:Holuuuu! Sorry x no comentar antes, aunq si lo hise pero igual no se subio!!! Maldito Internet!7-7 jejeje yia.... Me encantaron los capi encerio fueron Per-fect xd (perdon necesitaba decirlo pq todas lo dicen en los comentarios y yo soy la unica anormal q nunca lo a puesto xp) Hazza,Hazza,Hazza,Querido y Ruloso Hazza, Eres un calenton *o* Tonto y Sensual Hazza! Jejeje aflsclzvak jujui qn vende hazza's? Okno (ignora lo ultimo xd) Rayis era muy ovio q era mentira! Esa pu*a, per*a, Taylor(sin ofender a las swifter(? Es x la nove) q se valla a molestar a otro lado y a foll*arse cn un pepino! Jejejej ya me voy:*
perdon si escribi mal estoy desde el cel xp
Kisses&Hugs
Chau!
Javiera♥
BIENVENIDA!! Ya la sigo:3Grissel escribió:Seguila, por favor!!!!
Por cierto, nueva lectora ;)
Javiera♥
Página 13 de 57. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57