O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:41 am

me enacntaron los caps.....
rayis y harri son muy tiernos....
yo tambien odio a esa mina ..osea taylor..no me gustaba desde antes de salir con hazza..tenemos cuentas pendientes....ajaja
y quien no quiere bailar ocn el duende....osea es EL..jajaja
seguila pronto ..quieor saber que pasa entre ellos dos...por fiiii..
bss

Última edición por Ana Savid el Mar 11 Feb 2014, 11:20 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:42 am

pase de pagina...
que buena que soy jajaja
alto ego,......jajaja
seguila..
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:46 am

¡Yo también odio a Taylor! ¡CHÓCALAS! Amé el maratón, Harreh, ______. Así no, así no, gente. Ash!
¡Síguela! ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 11 Feb 2014, 1:33 pm

Siguela Yo Odio A Taylor y Ame El Maraton !!!! *-*
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por juliaperez17 Miér 12 Feb 2014, 8:56 pm

Siguela!!!!
juliaperez17
juliaperez17

Mensaje por GreeceArg Miér 12 Feb 2014, 11:10 pm

Hola!!! soy tu nueva y fiel lectora! Tu nove es buenisima, siguela por favor. Besos! =D
GreeceArg
GreeceArg

Mensaje por KmiilaLM Jue 13 Feb 2014, 12:54 am

Oh my josh! Amo tu nove sigue la pleace .... Me llamo camii y Deeeoooossss Realmente Amo la Novela nos leemos luego ;)
KmiilaLM

Mensaje por Dany 1D Jue 13 Feb 2014, 9:18 am

O por dios Fea Te amo! (no es que seas fea no te sientas mal lo digo de cariño:3) Eres la mejor escritora de todas me encanta como escribes!!!! Siguela pirfavor ReynaDeLasNovelas <3 xd Ya encerio siguela o elmo ira a tu casa porque
Elmo: Elmo Sabe donde vives *-*./
Jejej Yia me voy :c
Kisses&Hugs
Chau!

Pd: si escribi algo mal perdon, esque estoy desde el celular xd
pd2: me gustan las pd *-*
Pd3: Ya chau no te molesto mas con mis problemas psicologicos *-*
Dany 1D
Dany 1D

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 14 Feb 2014, 1:23 pm

Siguela !!!! Feliz día de San Valentin <3
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por Laura Sofia Vie 14 Feb 2014, 2:39 pm

ahhhh odio a Taylor porque tuvivque besar a harry en frente de rayis?!!!?!!?
Ohhh rayus y Niall? Y harry celoso eso no va a salir bien!!!!
Tieneb apenas un dua de ser novios y ya esta n pelelando!!!!
Siguela cuando puedas
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Feb 2014, 1:04 am

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!

Quien tiene novio aquí? yo no:( pero tengo amigos, ya que vale como el día de la amistad igual asdfghjklñ Hoy para mi fue un día muy emocionante, tengo un prima que somos amigas desde que estábamos en el vientre y eh estado toda mi infancia eh adolescencia con ella, bueno ella estaba con síntomas de embarazo y no le llegaba su periodo hace 2 meses y bueno y la acompañe a hacerse un test de sangre y le salio positivo, asdfghjklñ soy feliz voy a ser tía!!!! AAAAAAAAAAH estoy emocionada u.u se que no era necesario contarles pero tenia que compartir mi emoción:(( Bueno chicas, ya que es el día de los enamorados les daré 5 capítulos por que estoy enamorada de ustedes 1313 Y bueno, no voy a poder responder los comentarios por que se me va a acabar el internet pero los leí todos!! Me da pena no poder responderlos:( es que estoy acostumbrado a responderlos todos XD Son muy lindas  tiernas, bienvenidas a las nuevas lectoras! hubieron muchas! Gracias por leer, no saben cuanto se los agradezco:((<3 ya mejor subo los capítulos XDDD

XX
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Feb 2014, 1:13 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 1461052_759414484074780_837260252_n
Capítulo 23:

El camino a casa fue particularmente lento y silencioso.
Harry tenía la mirada fija en la nada pero su atención claramente no estaba ahí. Estaba perdido en sus propios pensamientos y yo estaba sumergida en mi propia culpa y remordimiento. 
Zayn aparcó afuera de mi casa y todos nos quedamos en silencio. 
Era inútil aplazarlo más. No quería irme peleada con él, pero no tenía fuerzas para hablar.

—G-Gracias, por traerme, Zayn —tartamudeé.

Él me miró por el espejo retrovisor y forzó una sonrisa.
Era evidente que estaba molesto por lo que había sucedido. 

—Descansa, _______ —dijo Perrie girándose sobre el asiento para guiñarme un ojo —. Te llamo mañana para ir a desayunar. 

Sonreí ante el gesto casual de mi mejor amiga y abrí la puerta de jeep para bajar.
Caminé hasta el umbral y escuché el motor del auto encenderse. Cuando me giré para agitar mi mano y despedirme de ellos, me quedé paralizada. 
Harry estaba a unos pasos de mi. ¿Acaso no pensaba ir a casa?, ¿Querría hablar?, ¡Oh, Dios mío!, ¡Yo no estaba lista para hablar!

—Tenemos que hablar —dijo con su voz ronca y potente.

Mi corazón se detuvo un segundo y lo miré. 
Parecía cansado, triste, decepcionado, furioso...
—C-Claro —tartamudeé.

Él caminó hacia mi lentamente y yo guardé las llaves dentro de mi bolso mientras esperaba la pelea del siglo. Sin duda, esto iba a terminar antes de empezar realmente.
Nos quedamos en silencio unos minutos mientras yo intentaba procesar lo ocurrido ésta noche. 

—¿Me puedes explicar qué demonios sucedió? —dijo Harry con desdén impreso en la voz.

¿Estaba enojado?, él lo había iniciado todo y, ¿Estaba enojado?

—No hice absolutamente nada malo, Harry —comencé —. No es como si lo hubiera besado...
—¡ME QUITÉ!, ¡ME RETIRÉ! —me interrumpió Harry casi gritando.
—¡¿Después de cuánto tiempo?! —espeté enfurecida —¡¿Después de recordar el sabor de sus besos?!, ¡No soy estúpida, Harry!, ¡No te apartaste inmediatamente!
—¡ME TOMÓ POR SORPRESA!, ¡ME TOMÓ POR SORPRESA Y NO REACCIONÉ DE INMEDIATO!, ¡LO LAMENTO!, ¡LO SIENTO! —gritó él desesperado mientras hacía ademanes con las manos. —¡PERO DE CUALQUIER MALDITA MANERA, HUISTE A LOS BRAZOS DEL PRIMER IDIOTA QUE SE TE PUSO ENFRENTE! 

Ésto era el colmo. El completo y maldito colmo.

—¡NO HUÍ A LOS BRAZOS DE NADIE, HARRY!, ¡MALDITA SEA!, ¡ME INVITÓ A BAILAR!, ¡¿QUÉ TENÍA ESO DE MALO!? —grité.

Estaba consciente de que podría despertar a todo mundo si seguíamos gritando pero no me importó.

—¡Eres MI novia! —me soltó enfurecido —, ¡No tenías porqué ir bailando con cualquier idiota!

—¡Pues ya no sé si quiero ser TÚ novia! —espeté.
Inmediatamente me llevé las manos a la boca. Claro que quería ser su novia, pero estaba lo suficientemente molesta como para gritar cosas que no sentía realmente.

Pude ver como se tensaba con mi comentario. Su expresión era dolida y se acercó a mi lentamente. 
Sus manos se posaron sobre mis caderas y me tiró bruscamente hacia él. Puse mis manos en su pecho para poner distancia entre nosotros, pero era muy fuerte.

—¿De verdad ya no quieres ser mi novia? —preguntó. 

Su aliento me golpeaba el rostro haciéndome difícil respirar y pensar con claridad. No pude responder.
Sus labios se presionaron contra los míos con brusquedad mientras su lengua invadía mi boca sin pedir permiso. Me rendí ante su beso mientras inclinaba mi cabeza dándole entrada más profunda a mi boca. 
Su lengua acarició la mía enviando descargas por todo mi cuerpo y me odié por no poder resistirme a él.
Se separó de mi y pude ver un brillo oscuro en sus ojos.
—Tus besos son los únicos que me vuelven loco, _______. No los de Taylor; Los tuyos —recalcó. —. No quiero probar otros labios. No quiero otro sabor en mi boca, no quiero otro aliento mezclándose con el mío; sólo te quiero a ti entre mis brazos.

Mis piernas flaquearon ante la intensidad de sus palabras y él me sostuvo con fuerza mientras volvía a besarme. 
Me aparté de él y con angustia y desesperación comencé a murmurar —Si quiero estar contigo, discúlpame, fui muy estúpida, perdóname, por favor, yo...
Él volvió a besarme mientras sus manos se deslizaban de mis caderas a mi espalda. Sus manos bajaron un poco más y se quedaron en la curva donde comenzaba mi trasero. 
Su toque encendió algo dentro de mi y jadeé contra sus labios.

—Será mejor que me vaya —murmuró con la voz enronquecida contra mis labios.
—No —dije —. No te vayas.

Sus labios apremiaron los míos con otro beso profundo mientras yo rebuscaba a tientas en mi bolso por las llaves de mi casa.
Cuando las encontré, lo tomé de la muñeca y tiré de él hacia adentro de la casa.
Subimos lo más silenciosamente posible a mi habitación y una vez ahí, cerré la puerta con cautela. 

Cuando me volví hacia Harry parecía nervioso, asustado, ansioso. 
Enredé mis brazos en su cuello y lo besé una vez más mientras tiraba de él hasta que mi espalda pegó con la pared. 
Harry me levantó del suelo con sus poderosos brazos y enredé mis piernas alrededor de su cintura.
Sus manos se deslizaron por mis piernas hasta levantar mi vestido y sentí un jadeo atorado en mi garganta. 
Sus manos eran cálidas, firmes, suaves. 
Todo estaba sucediendo demasiado rápido y jadeé nerviosa —H-Harry.

Él se separó de mi un segundo. Nuestra respiración era agitada. 
—¿M-Muy rápido? —tartamudeó. 

Comencé a negar con la cabeza mientras decía —N-Nunca he estado con nadie.

Su ceño se frunció confundido y luego, una expresión de entendimiento pasó por su rostro. —¿N-Nunca has...? 
—N-No —lo interrumpí ruborizándome.

Harry deslizó sus manos fuera de mi vestido y presionó sus labios suavemente contra los míos.
—Tranquila. No pasará —dijo intentando tranquilizarse.
Yo me mordí el labio inferior y dije —B-Bésame.
Él negó con la cabeza diciendo —Si te beso no podré detenerme.
Yo reí un poco y dije —Confío en ti...

Su mirada lucía aterrada. —¿C-Confías en mi? —tartamudeó.
—Más que en nadie. 

Algo se encendió dentro de él. Algo que me llenó el pecho de una seguridad impresionante. En ése momento supe que Harry Styles jamás me haría daño.

-------------------------------------------
Otro cap  *-* oh shi  lañkñaljñlkalhadfs okya 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Feb 2014, 1:15 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 1476189_760481987301363_1435449158_n
Capitulo 24:

Mis piernas bajaron al suelo mientras Harry me bajaba.
Tomé una respiración profunda y Harry acarició mi cabello con ternura.

—¿Sabes qué es lo que quiero hacer en éste preciso momento? —susurró con voz ronca.

Yo me tensé por completo. Lo quería; me hacía sentir cosas que nadie más, me gustaba estar con él, pero no me sentía lista para estar tan íntimamente con una persona. 
Mi 'Primera vez' tenía que ser especial. Quería que fuera especial.

—¿Q-Qué? —tartamudeé con nerviosismo.

Harry reprimió una sonrisa y acercó su rostro al mío. 
Su nariz tocó la mía suavemente y deslizó su toque por mi mejilla. Su aliento hizo que mi piel hormigueara y su cabello me hizo cosquillas en la mejilla.

—Quiero dormir contigo. —susurró contra mi oído.

Tragué saliva intentando pensar con claridad. —¿D-Dormir? —dije con nerviosismo.
Mi corazón comenzó a latir a una velocidad increíblemente fuerte.

—Si, sólo dormir. —dijo en voz baja contra mi oído antes de plantar un beso en mi mandíbula.
Fruncí el ceño confundida —¿S-Sólo dormir?

Harry se alejó de mi un segundo para que pudiera mirarlo y una sonrisa tímida se extendió por su rostro. Mi corazón dio un vuelco al ver aquella sonrisa. 
Era la clase de sonrisa que le arrebataría el aliento a cualquiera.

—Sólo dormir. Abrazarte, besarte y dormir —dijo encogiéndose de hombros.
—¿Quieres dormir aquí? —dije sonando completamente boba. Él acababa de decir que no iba a tocarme. Sólo quería dormir abrazado a mi. Era todo.
Harry rió ante mi torpeza y dijo —Puedo pedir un taxi si no te sientes cómoda. 

—¡No! —dije exaltada —, no quise decir éso. 

Él sonrió tiernamente mientras presionaba sus labios contra los míos suavemente.
—D-Debo ponerme pijama —dije en voz baja. Me sentía completamente estúpida, completamente cohibida porque Harry Styles estaba en mi habitación e iba a dormir abrazado a mi cuerpo. 

Tomé de una gaveta una desgastada playera de algodón que me quedaba holgada y un short holgado. 
A pesar de saber que Harry no podría verme, abrí la puerta de mi baño para meterme a vestirme. 
Él soltó una risita ahogada mientras se quejaba —No puedo verte, _______.

Yo me ruboricé y cerré la puerta para que no siguiera hablando.
Era una completa tonta pero no quería pasearme en ropa interior con Harry en mi habitación.

Lavé mi cara meticulosamente, me cepillé el cabello, me lavé los dientes y me puse la pijama. Cuando salí, Harry se encontraba sentado al borde de la cama.
Mi respiración se atragantó cuando lo vi solamente en bóxer negro.
Su ropa estaba perfectamente doblada sobre mi mesita de noche y tragué saliva nerviosamente.

—Espero que no te moleste. No trago nada para dormir y dudo mucho que tu ropa me quede. —dijo. ¿Era mi imaginación o una sonrisa maliciosa comenzó a formarse en sus labios?

—E-Está bien —tartamudeé. 

Estaba segura que mi rostro estaría completamente rojo para ése momento.
Harry se levantó mientras destendía el pesado edredón estampado de mi cama.
Se introdujo con cuidado y se acurrucó en un lado de la cama.
Yo lo miré unos segundos antes de armarme de valor y meterme a la cama con él. 
Me tapé hasta el cuello y él sonrió con mi nerviosa actitud.

—¿Estás bien? —dijo reprimiendo una risita boba.

Yo me ruboricé aún más mientras susurraba —Nunca he dormido con nadie. Ni siquiera con mi madre. 
Él sonrió y pude sentir como su mano de deslizaba hasta instarse en mi cintura. Me atrajo cerca de él y pude sentir el calor de su pecho contra mi mejilla.
Se giró para quedar boca arriba y me acurruqué sobre su pecho. Mi mano tocaba su piel caliente y mi corazón bombeaba con fuerza contra mi pecho.
Su aroma a loción era embriagadora y no pude evitar deslizar levemente mi mano sobre su pecho. 
Era firme y suave al mismo tiempo.

—Sólo dormir —gruñó juguetonamente mientras yo me ruborizaba aún más.
—L-Lo siento —musité.

Él besó mi frente y yo alcé los ojos para mirarlo. Sus labios buscaron los míos en una danza que comenzaba a ser familiar para mi.
El sabor de su beso era delicioso, su lengua invadía la mía lentamente y mis manos acariciaron su cabello mientras él me acercaba a su cuerpo.

—Te quiero —susurró contra mis labios.

—Te quiero. —susurré de vuelta.

Continuamos besándonos un rato mientras me sentía completamente embriagada por el sabor de sus labios.
En ningún momento intentó tocarme o hacer algo que fuera más allá de besarme y lo agradecí.
Después, comenzamos a charlar. 
Me contó como había sido su niñez, sus más graciosas y vergonzosas anécdotas, sus aprendizajes, sus recuerdos, su vida en la secundaria y lo que había vivido en la preparatoria.
Me contó como había conocido a Taylor y una punzada en mi pecho me hizo hacer una mueca de dolor. No podía soportar imaginarlo cerca de ella. No después de lo que había pasado ésa noche.
Me contó como había tomado muy mal su situación y lo había terminado. Me dijo que, en el fondo, nunca había estado verdaderamente enamorado de ella. 
Aprendí mucho de él aquella noche mientras me abrazaba contra su cuerpo y hablábamos.
Me encantaba hablar con él. Era interesante, entretenido, divertido..., Harry podía llegar a ser un chico con mucho tema de conversación. 
Me preguntó un mundo de cosas, desde las más ridículas hasta las más complicadas, mi color favorito, mi comida predilecta, mi talla de zapatos, mi flor favorita, mi vida en la escuela, mis experiencias amorosas... Quería saberlo todo y yo quería que él lo supiera.

Eran casi las cuatro de la mañana cuando caí sumida en un sueño profundo y no supe de mi hasta que el sol me dio de lleno en la cara.
Se filtraba por la cortina que había olvidado cerrar la noche anterior.
Me estiré y sentí detrás de mi un cuerpo caliente. Unos brazos poderosos me rodeaban la cintura por la espalda y me tomó un segundo recordar que Harry se encontraba en mi habitación.

"Mierda." dije para mis adentros al recordar que, quizás, mis padres estarían en casa. No era bien visto que un chico saliera de tu habitación por la mañana.
Intenté salir de la cama para ver si mis papás estaban en casa pero no pude. Harry me aferraba con fuerza contra su cuerpo y una de sus poderosas piernas estaba enganchada a mis caderas.
Me removí lentamente para no despertarlo pero era inútil, era más fuerte que yo.

"Por favor, que hayan ido a surtir. Por favor, que hayan ido a surtir." me repetí mentalmente aquellas palabras. Me metería en un verdadero lío si se daban cuenta que Harry se encontraba en casa.

Harry murmuró algo en voz baja que no pude entender, pero aún seguía dormido. Se revolvió y deslizó su pierna fuera de mi.
Intenté safarme de su brazo y comencé a conseguirlo. Estaba a punto de liberarme cuando su brazo se tensó a mi alrededor y una voz ronca por el sueño me dijo —¿A dónde crees que vas? 

Alcé la vista y sonreí al ver a Harry abriendo los ojos pesadamente.
Su cabello lucía terriblemente alborotado, sus ojos verdes pestañeaban luchando contra el sueño y su voz había sonado muy ronca.

Presioné mis labios contra los suyos y murmuré —Necesito ver si están mis papás aquí. Si es así, prepárate para morir.

Él sonrió mientras decía —Moriré feliz. Fue la mejor noche en mucho tiempo. Puedes acallar todos mis miedos, ¿Sabías?

Mi corazón dio un vuelco con sus palabras.

—Y tú acallas los míos —susurré.

—Ve amor, aquí espero —dijo. ¿Acababa de llamarme "amor"? 

Me liberó y mi corazón comenzó a latir con fuerza.
Su voz resonaba en mi cabeza llamándome "Amor" cuando abrí la puerta de mi habitación.

Busqué en la habitación de mis padres pero no estaban ahí.

—¿Mamá? —dije en voz alta mientras bajaba las escaleras.
Nadie me respondió. —¿Papá? —volví a hablar con firmeza. No había nadie en la sala. Tampoco en la cocina. El local estaba cerrado y no había nadie en el estudio.
La casa estaba vacía. 

Una sensación de alivio me recorrió el cuerpo y entonces, vi una nota con la letra de mi madre:

"No quise despertarte, cariño. Fuimos a surtir, volvemos a la una."

Me precipité a la sala para ver la hora y un suspiro de alivio me alcanzó. Apenas eran las once.

Volví a mi habitación casi corriendo y abrí la puerta mientras veía a Harry completamente vestido con la ropa de la noche anterior.

—No hay nadie —anuncié.

Una sonrisa curvó sus labios mientras se ponía de pie. —Mi madre está furiosa. Le dije que me había quedado en casa de Zayn. Debo irme.

Una punzada de decepción recorrió mi pecho pero intenté sobreponerme. Quería hacerle de desayunar, seguir charlando y besarlo.

—E-Está bien. Te veré luego —dije. El dolor de mi voz no pudo ser ocultado.
—Te llamaré en cuanto llegue, ¿De acuerdo? —dijo mientras se acercaba a mi.
Enredé mis manos en su cintura y lo besé. Su lengua buscó la mía casi de inmediato y la sensación de mareo que provocaban sus besos volvió.

—Te quiero, princesa —susurró contra mis labios.
—Te quiero, amor —dije. La palabra "amor" picó en mis labios de forma positiva y mi corazón dio un vuelco.

Era la primera vez que llamaba a alguien de aquella manera y se sentía tan bien.
Caminamos juntos hasta la puerta principal y una vez ahí, volvió a besarme.

Caminó hasta la calle y se detuvo. Se volvió hacia mi y dijo —¿Puedo venir a verte mañana? 

Yo me sorprendí con su petición. —Puedo ir yo a tu casa, si quieres. —sugerí.

Él comenzó a negar con la cabeza. —No. Quiero ser yo el que venga. Es bien sabido que el novio es el que tiene que ir a buscar a la novia y tú eres mi novia. Quiero venir a hablar con tus papás. Ya sabes, contarles que somos novios.

Mi corazón dio un vuelco. —E-Está bien —dije nerviosamente. 
Ésto estaba resultando mejor de lo que había pensado. Harry comenzaba a fundirse en mi como nadie lo había hecho. Lo quería. ¡Maldita sea!, ¡Lo quería!, ¡Lo quería demasiado!
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Feb 2014, 1:18 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 1476585_761323003883928_322157347_n
Capitulo 25:

Mi tarde del sábado fue realmente aburrida. 
Acababa de ver a Harry a penas hacía unas horas y sentía ésta ridícula opresión en el pecho por extrañarlo.
Me la pasé en la tienda acomodando estantes mientras escuchaba música y atendía a los clientes. Una parte de mi quería correr a casa de Harry y tirarme en su cama a charlar justo como lo habíamos hecho la noche anterior pero sabía que los sábados era el día más concurrido en la tienda y debía estar ahí.

Cuando llegó la noche, me puse a terminar una tarea que tenía pendiente antes de navegar por internet. 
Había quedado con Perrie para ir el lunes de compras. No era una chica que le gustara pasar horas en tiendas pero era divertido salir a caminar y charlar con ella. Tenía muchas cosas qué preguntarle acerca de relaciones. Me sentía completamente estúpida para ellas por la poca experiencia que tenía y quizás, ella podría ayudarme.

El teléfono resonó por toda la casa.
Sabía que mi madre estaba en la sala así que no me molesté en correr a coger el teléfono; de cualquier forma, las llamadas nunca eran para mi. Perrie y yo nos comunicábamos por mensajes de texto o por internet.

—¡_______!, ¡Es para ti! —la voz de mi mamá me hizo alzar la vista del computador.

—¿Para mi? —dije frunciendo el ceño confundida.

Me puse de pie y caminé escaleras abajo para tomar el teléfono inalámbrico. 
—¡Tengo el teléfono! —grité hacia la cocina, donde mi madre tenía el otro teléfono. Descolgué y escuché a mi mamá colgar antes de decir —¿Diga?.

—¿Cómo está la novia más hermosa del mundo? —preguntó la voz ronca de Harry.

Mi corazón dio un vuelco al escucharlo.
—¡Hola! —dije cariñosamente. 

Sabía que seguramente sonaba como la más idiota de las adolescentes enamoradas pero no me importó. Estaba feliz de escuchar su voz.
—Te extraño, princesa —dijo en un quejido que me sacó una sonrisa inmensa.
—Espera —dije viendo que mi padre estaba poniendo atención a lo que yo hacía. Corrí escaleras arriba y cerré la puerta de mi habitación detrás de mi antes de decir —. Mi padre estaba escuchándolo todo desde la sala.

Una risita ronca se escuchó del otro lado de la línea y sonreí aún más.
—Muero por darte un beso —murmuró Harry cariñosamente.
—¿Sólo uno? —pregunté asombrada —, yo muero por darte mil.
Y ahí estaba de nuevo su risa encantadora. —¡Te quiero tanto! —dijo él.

Mi corazón se disparó en latidos frenéticos. —¿Cuánto? —pregunté.
—Ni el cariño ni el amor pueden contarse, _______; pero te quiero tan desesperadamente —suspiró él.

—Quiero que me ames. —pensé.

El silencio del otro lado de la línea me hizo darme cuenta que lo había dicho en voz alta y el pánico me asaltó. 

—¿Q-Qué? —dijo la voz de Harry. Pude escuchar el pánico en su voz.

"¡Mierda, mierda, y más mierda!" dije para mis adentros mientras pensaba desesperadamente en qué decir para romper la tensión que se había formado. 

"Estúpida, estúpida, estúpida." me repetí mentalmente mientras el pánico se apoderaba de mi. 

—¿V-Vendrás mañana? —pregunté mientras me maldecía por dentro por milésima vez.

Él se aclaró la garganta y dijo —C-Claro.

—¿Harry?... —pregunté en un murmullo —, ¿Lo dije en voz alta?

Una risa resonó del otro lado del teléfono y suspiré con alivio al sentir la tensión romperse. —Si, _______. Lo dijiste en voz alta. 

—L-Lo siento —dije en voz baja. 
—Te quiero, ¿vale?, un paso a la vez. Quizás algún día ambos nos sintamos de ésa forma; me encantaría sentirme de ésa forma contigo, quiero llegar ahí —susurró.

—Un paso a la vez. Por hoy, te quiero, Styles —susurré cariñosamente.
—Te quiero, Evans —dijo cariñosamente.
—¿Te veré mañana? —pregunté menos tensa.
—¡Por supuesto, corazón!, ¡Iré listo para que me maten por sentir algo por ti! —bromeó.
—Mis padres no te matarán.
—No creo que no lo hagan, cariño. ¡Eres su única hija y yo el malo del cuento que quiere separarte de ellos! —se burló un poco.
—¡Cierra la boca, Styles! —lo regañé cariñosamente.
—Te veo mañana, amor —me dijo.
—Hasta mañana.
—Te mando un beso que espero que me devuelvas mañana.
—Te quiero, Harry.
—¡Te quiero más, princesa!, Descansa. 

~*~

El domingo se me pasó casi volando. 
Me pasé gran parte del día limpiando la casa para después arreglarme. 

Cuando Harry llegó, el corazón me dio un vuelco.
Al principio, mis padres se alteraron al saber que Harry era mi novio, pero conforme la noche pasó se fueron relajando.
Harry comió con nosotros la deliciosa lasagna vegetariana que mi madre había preparado para después sentarse en la sala con mi padre mientras charlaban sobre autos y cosas de chicos.

Mis padres subieron a su habitación mientras Harry y yo nos quedábamos en la sala viendo una película; bueno, yo la veía, él la escuchaba.
Eran apenas las siete de la tarde y Harry no me estaba dejando poner atención a la película. Se la pasaba besándome el rostro cariñosamente y susurrándome cariños al oído.

—Harry, no has escuchado para nada la película —me quejé mientras ponía toda mi atención en él.

—No quiero que la veas tú tampoco —susurró con los labios pegados a mi oído. 

Su aliento me causó escalofríos y la piel se me puso de gallina. Yo me giré para besarlo en los labios y él buscó mi lengua con la suya en un beso cálido.
Giré mi cuerpo para quedar un poco frente a él y enredé mis manos en su cabello.
Sus manos se deslizaron por mi cintura hasta instarse a ambos lados de mi cadera. 
Me atrajo hacia él mientras nuestro beso se volvía más urgente.

—¿P-Puedo? —preguntó contra mis labios.

No entendí su petición hasta que sentí su mano caliente sobre la piel de mi espalda. Había introducido sus manos por debajo del material de mi blusa y solté un jadeo mientras toda la piel de mi espalda se erizaba con su toque.

Sus manos se deslizaron por mi espalda y sus dedos deshicieron el seguro de mi sujetador.
Todo estaba sucediendo tan rápido que no podía creer que estaba pasando. Sus manos recorrieron mi espalda con delicadeza y mi corazón comenzó a latir con fuerza. 

Sus labios se separaron de los míos y tomó un aliento antes de susurrar —Ésto... —deslizó su mano por la curva de mi cintura. —, me encanta.

Mi corazón comenzó a latir desbocado y entonces, pude sentir como sus manos se instaban en mis costados para deslizarse de arriba a abajo. 
Contuve el aliento. Estaba reconociendo mi cuerpo. No estaba acariciándome. Estaba conociendo cada curva de mi cuerpo con su toque; y gruñó antes de decir —Daría lo que fuera por poder verte.

Sus labios se posicionaron sobre los míos y me recostó sobre el mullido sillón.
—¿Q-Qué haces? —susurré al sentir sus manos deslizándose por mi estómago.

—Shh... Pídeme que pare si quieres que lo haga —susurró con la voz enronquecida mientras su mano se deslizaba entre mi blusa hasta llegar al montículo de uno de mis pechos. 
Me acarició por encima de la tela y murmuró —Debes ser hermosa.

Su mano se ahuecó en mi pecho mientras me acariciaba y me besaba.
Todo era tan nuevo, tan abrumador. Jamás había dejado a un chico llegar tan lejos y todo era increíblemente fascinante.

--------------------------------------------
GO-LO-SOS 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Feb 2014, 1:20 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 8 1468691_762598660423029_747938957_n
Capítulo 26. 

Un pequeño gemido salió de mis labios mientras sentía el toque de su pulgar sobre mi pezón sobre la tela del sujetador. 
Todo era tan absolutamente abrumador y extraño. 
Era nuevo, diferente, fascinante...

Harry apartó sus labios de los míos y deslizó su mano por debajo de la material de mi sujetador.
Ahogué un gemido mientras su mano ahuecaba mi pecho desnudo.
El corazón comenzó a latirme frenéticamente mientras observaba los labios entreabiertos e hinchados por los besos urgentes que nos dábamos. 

—¡Oh, por Jesus! —gimió en voz baja mientras cerraba los ojos con fuerza. 

Cerré los ojos al sentir su pulgar rozándome suavemente y enredé mis manos en su cuello para jalarlo hacia mi y besarlo una vez más. 

Apartó su rostro del mío. Nuestras frentes se tocaban y subió el material de mi blusa y me dejó al descubierto mientras sentía el rubor instarse en mis mejillas.

—H-Harry —dije casi en un sollozo.

Él desperdigó besos en mis mejillas, mis párpados, mi nariz, mi frente, mi barbilla mi mandíbula, mi cuello, mi clavícula...
Mi respiración era pesada y de pronto, tenía mucho calor. 
El peso de su cuerpo sobre el mío era extraño, pero agradable. Su mano no había abandonado su caricia sobre la piel sensible de mi pecho y cuando deslizó su otra mano para ponerla sobre mi otro pecho solté un gemido de sorpresa.
Pude ver una sonrisa divertida en su rostro mientras bajaba de mi clavícula.

—¿H-Harry? —dudé al ver a donde se dirigían sus labios.

Mi blusa estaba enroscada sobre mis pechos así que viajó hasta mi pecho descubierto y un jadeo se apoderó de mis labios cuando sus labios se cerraron en mi piel sensible. 
Cerré los ojos con fuerza mientras me mordía el labio inferior para no gemir. 
Su lengua exploraba suavemente mientras sentía la humedad recorriendo mi piel, me arqueé sólo un poco por instinto y Harry deslizó su mano por mi espalda mientras me sostenía cerca. 
Cuando su boca abandonó mi pecho su aliento me hizo cosquillas. 

—No sabes cuánto daría por poder verte en éste momento —dijo.

Pude escuchar el dolor de su voz y yo quería aliviarlo.
—S-Siénteme. —tartamudeé con inseguridad.

Harry gruñó mientras sus labios se posaban sobre los míos y sus manos me acariciaban los pechos, la espalda la piel de mi estómago. 
No había sucedido nada más. Simplemente me había llenado de caricias de la cintura hacia arriba. 
Sus labios hinchados abandonaron mis labios y yo besé su cuello como él había besado el mío. 
Un sonido ronco salió de su garganta sobresaltándome un poco. Luego comprendí que le había gustado y volví a repetirlo. 

—T-Te quiero, _______ —murmuró mientras escondía su cara entre el hueco de mi cuello y masajeaba la piel sensible de mi busto con cariño.

—T-Te quiero —respondí en un resuello.

~*~

No había podido dormir. 
Lo único que había podido hacer era recordar las manos de Harry sobre mi cuerpo. Sus labios rojos y mullidos besándome sin parar durante casi una hora. 
Habíamos tenido que parar cuando escuchamos la puerta del dormitorio de mis padres abrirse. 
Estaba segura que no ocurriría nada más, pero de cualquier modo no pude evitar el rubor de mis mejillas cuando ellos se sentaron en el sillón junto a nosotros a charlar.

Harry no había soltado mi mano para nada y me acariciaba con su pulgar el dorso enviando descargas eléctricas por todo mi cuerpo. Aún estaba tan aturdida por aquel contacto que habíamos tenido que me volvía loca sentirlo así.
Él había querido pasar por mi a la universidad y lo hubiera hecho si no hubiera quedado de salir con Perrie aquella tarde.

Ahora me encontraba recorriendo tiendas mientras charlábamos. 
Ella y Zayn lo habían hecho exclusivo y ahora eran oficialmente novios. Estaba feliz por ella, se veía que él realmente le gustaba y estaba consciente que sus antiguos novios habían sido unos completos idiotas. 
Zayn parecía un buen chico así que no podía ser más feliz.

—¿Qué ha pasado de nuevo con Harry?, ¿Arreglaron lo que pasó en la discoteca? —preguntó mientras salíamos del 'Dairy Queen'* del centro comercial. 

Yo comí un poco del helado que acababa de comprar antes de responder —Si. Durmió en casa.

Perrie se detuvo en seco y me miró con los ojos muy abiertos.
—¡_______ Evans!, ¡No me digas que Harry y tú...!

—¡No!, ¡Dios, no! —la interrumpí antes de que terminara. —, ¿Por quién me tomas?, ¡No!, Sólo durmió en casa. Me abrazó toda la noche y estuvimos charlando mucho, pero no pasó nada.

Vi el alivio en el rostro de Perrie y tras un silencio cómodo me dijo.
—_______, ¿Te puedo dar un consejo? 

La miré atentamente sin responder y ella continuó — Si vas a hacer algo con alguien. Ya sea Harry u otra persona; hazlo enamorada. No sabes cómo me arrepiento yo de no haber estado enamorada cuando sucedió con Charles. Habría sido increíble, estoy segura..., no cometas ése error. 

Recordé mi tarde anterior y me ruboricé. Harry no se aprovecharía de mi nunca, estaba segura. Y sabía que si yo lo hubiera detenido, él habría parado. Él comprendería que yo necesitaba estar lista para dar ése paso; no me quedaba duda de ello.

—Está bien —dije tímidamente. Rogaba el cielo que no me volteara a ver o notaría el rubor en mis mejillas y comenzaría el interrogatorio.

—¡Oh, Dios mio!, ¡No mires, _______!, ¡No mires! —dijo Perrie exaltada.

Dirigí mi vista hacia la figura que caminaba directo hacia nosotras y el corazón me dio un vuelco. 
Era ella... La chica que había besado en la discoteca a Harry se encontraba dirigiéndose hacia nosotras. ¡Maldita sea!, ¿Qué quería?...

Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba